Tailandia, el país de las sonrisas

¿Paras en Bangkok? ¿En qué barrio? ¿Te has movido un poco por el país? Tiempo atrás me refiero. ¿Alguna ciudad, pueblo o zona del país no turística que hayas conocido y recomiendes para pasar una temporada?
Sí, lo he visitado bastante excepto Isaan. Aunque Bangkok es el sitio que menos me gusta de todo el país, también es el más habitable y el que me cansa menos a largo plazo, en cualquier otro sitio he acabado hasta los cojones al mes o par de semanas sin tener nada que hacer. Ahora mismo me gusta la zona de Onnut/Prakanong ya que no es turístico pero tampoco demasiado local, tiene un buen equilibrio de ambos.

Un recorrido menos turístico que hice hace años con mi novieta thai del momento fué pillar el tren desde Bangkok a Surat Thani, pero en vez de ir directo como todos los mochileros para luego meterse en el barco a las islas, lo que hicimos fué parar en todos los pueblitos del camino y quedarnos y ver los alrededores 2-4 días en cada parada. Samut Sakhon, Petchburi, Hua Hin, Prachuap Kiri Khan, Khao Sam Roi, Chumpon, etc, ... todo mucho menos contaminado, menos turístico, más barato, y básicamente se redució a comer localmente, ver las cuatro tonterías que hay que ver, y follar.

Estos sitios me gustaron también para temporadas más largas, especialmente Prachuap. si tengo que trabajar en algún proyecto y no quiero distracciones me iría ahí un mes o dos, especialmente en temporada de lluvias que se estaba mucho mejor que en pleno verano.
 
Última edición:
Nana ni idea, sólo he ido un par de veces en los últimos años de rebote porque algún colega iba a ir, pero por lo que parece si hay algún bar abierto. Yo tiro generalmente de TF o Tinder sin pagar aunque no le hago ningún feo a un ST si se pone a tiro. Ahora mismo en calidad encuentras de todo, pero mucha más cantidad y menos "competencia". He añadido un par de amigas nuevas al corralito esta semana :lol: :lol:

Me pasaré por Pattaya en 3 semanas y ya os comentaré como está por ahí.
Otro Dinio que la va metiendo en caliente "gratis" en el reino de Siam, como aquel que decía que se las cepillaba gratis en ibar/insomnia jajajaja
 
Última edición:
Otro Dinio que la va metiendo en caliente "gratis" en el reino de Siam, como aquel que decía que se las cepillaba gratis en ibar/insomnia jajajaja
A aquel que decía que se las cepillaba gratis le conociste en persona, ¿ya no te acuerdas? Sigue viviendo allí y se las sigue cepillando gratis :lol:
 
A aquel que decía que se las cepillaba gratis le conociste en persona, ¿ya no te acuerdas? Sigue viviendo allí y se las sigue cepillando gratis :lol:
No es lo mismo cepillar gratis que hacerte un sinpa, son dos conceptos diferentes ( pero no sé de cuál me hablas por que conocí a varios, los que hacían sinpa sin descaro alguno y después estaban los que se pegaban toda la noche en ibar con la misma cerveza/refresco y pidiendo cigarros a todo Cristo en modo JETA nivel leyenda 😂
 
Última edición:
No es lo mismo cepillar gratis que hacerte un sinpa, son dos conceptos diferentes ( pero no sé de cuál me hablas por que conocí a varios, los que hacían sinpa sin descaro alguno y después estaban los que se pegaban toda la noche en ibar con la misma cerveza/refresco y pidiendo cigarros a todo Cristo en modo JETA nivel leyenda 😂
Ni @CacaolatdeHeces ni @elsapodelacabezaaplastada ni algún otro que ha referido el tema en el foro lo ha planteado como hacerse un simpa, olvídate de eso.

Imagino que citándote esto que me escribiste hace año y medio te vendrá a la memoria... ya me cuentas a cual de los dos grupos de paisanos que dices que conociste allí, los del simpa sin descaro o los jetas del cigarro, pertenece :lol:
buenas kramer, antes que nada darte las gracias por responder mi post, tu colega sigue por pattaya? yo voy del 31 oct al 16 noviembre y quisiera verme con el de nuevo, me parecio buena gente y me cae bien, un saludo
 
Última edición:
Otro Dinio que la va metiendo en caliente "gratis" en el reino de Siam, como aquel que decía que se las cepillaba gratis en ibar/insomnia jajajaja
Yo he vivido aquí varios años hamijo. Hablo, escribo, y leo Thai. No me compares hacer vida normal con venir a putear exclusivamente.

Tu intenta hacer simpas aquí que como te salga rana te vas a llevar un tiro más rápido que otra cosa :lol::lol::lol:
 
Parece que el lunes se deciden una serie de medidas que hay en la mesa de los mandatarios tailandeses

De momento se apunta a que los falangs vacunados y con pasaporte sanitario puedan hacer una cuarentena de 7 días (vs los 15 actuales), pero ojo que lo mismo en Octubre no habrían restricciones

1615486038324.png



Yo pienso, como siempre, de que actuarán, cambiarán o modificarán según vaya evolucionando la situación

¿Qué todo va bien? Mano abierta..
¿Qué hay un repunte de casos? Vuelta atrás y cerrojazo..
 
Yo he vivido aquí varios años hamijo. Hablo, escribo, y leo Thai. No me compares hacer vida normal con venir a putear exclusivamente.

Tu intenta hacer simpas aquí que como te salga rana te vas a llevar un tiro más rápido que otra cosa :lol::lol::lol:
Ni falta que me hace hacer simpas, el tiro me lo vas a dar tu? Si es así dímelo que un día antes me paso por la oficina de la empresa y me recojo un chaleco antibalas y m lo pongo en mis salidas a ibar/insomnia en caso de que vengas a darme plomo ,😂
 
Última edición:
Yo he vivido aquí varios años hamijo. Hablo, escribo, y leo Thai. No me compares hacer vida normal con venir a putear exclusivamente.

Tu intenta hacer simpas aquí que como te salga rana te vas a llevar un tiro más rápido que otra cosa :lol::lol::lol:
Independientemente, el que hayas vivido en Tailandia, lo sepas hablar y escribir ( no t lo pongo en duda te creo) me puedo creer que igual te cepilles alguna vieja amistad un antiguo LOVE de manera free, pero como dices tú de quedar con tais por apps de contacto y demás en plan picaflor para impartir justicia, eso no te lo crees ni tu.. allí el farang paga si o si , independientemente sea good lady or bar lady, pero pasas por caja ( allí hasta Brad Pitt debe abonar sus honorarios por la TAI)

PD esa milonga tuya pa creerse uno que si te has criado allá, que si has vivido en ese país que si dominas la lengua ect que por el cual eso t permite mancillar tailandesas a diestro y siniestro free to pay guardatelo para el que no haya ido aún allá o solo a ido 2-3 veces al reino siamses, saludos cordiales
 
Oye @eL_MeTRaLLeTa contesta a lo mío también.
A los dos grupos conocí varios miembros😂, pero si te puedo decir, que conocí a la novia de tu amigo en ibar que ellos estaban juntos allí, una pequeña rubita, ella se sonrojo y se hizo la loca cuando me la presento, por qué? Por que ella trabajaba en Foxy bar o nature ( no recuerdo bien) y yo me la barfinee para LT hace tiempo para ponerla mirando pa cuenca, evidentemente. Saludos (no le dije nada a tu amigo por qué no quería fastidiarle su 'true LOVE moment' esa noche)
 
A los dos grupos conocí varios miembros😂, pero si te puedo decir, que conocí a la novia de tu amigo en ibar que ellos estaban juntos allí, una pequeña rubita, ella se sonrojo y se hizo la loca cuando me la presento, por qué? Por que ella trabajaba en Foxy bar o nature ( no recuerdo bien) y yo me la barfinee para LT hace tiempo para ponerla mirando pa cuenca, evidentemente. Saludos (no le dije nada a tu amigo por qué no quería fastidiarle su 'true LOVE moment' esa noche)
LOL la novia dice jajajaja si este no tiene novia desde los tiempos de Matusalén. No te extrañe que esa rubita le invitara a él a tragos con el dinero que le pagaste por tu LT :lol:

Y no me has contestado, ahora que sabes perfectamente quien es, ¿en qué grupo estaba el amigo?
 
Última edición:
LOL la novia dice jajajaja si este no tiene novia desde los tiempos de Matusalén. No te extrañe que esa rubita le invitara a él a tragos con el dinero que le pagaste por tu LT :lol:

Y no me has contestado, ¿en qué grupo estaba el amigo?
Una de soi 6 pagándo tragos en soi 6? Sigue soñando jajajajaja y tu amigo no es que vaya muy resuelto allí, que lo vi infinidad d veces bailando toda la noche solo sin una copa en la mano, sin beberse un trago de agua en toda la noche en free Mode ( pero que me es indiferente las historias de cada uno allá en ibar, cada uno se lo monta como puede) me quedo con el buen rato que pase con el cuando estuvimos en un agogo de soi 6 charlando y viendo titis
 
Una de soi 6 pagándo tragos en soi 6?
Pero si has dicho que "conocí a la novia de tu amigo en ibar que ellos estaban juntos allí"... ¿En qué quedamos, soi 6 o iBar?
me quedo con el buen rato que pase con el cuando estuvimos en un agogo de soi 6 charlando y viendo titis
Pues menos mal, porque estabas riéndote y llamándolo poco menos que mentiroso. La próxima vez que le veas pregúntale de mi parte por el tema, que él te lo vuelve a explicar encantado. Pero vamos que tan difícil de entender no es, si una tía quiere irse contigo porque le gustas, ¿qué tiene de malo? Que parece que te escuece joder, que son ellas las que están deseando. Ni que se fueran obligadas.
 
Última edición:
Pero si has dicho que "conocí a la novia de tu amigo en ibar que ellos estaban juntos allí"... ¿En qué quedamos, soi 6 o iBar?

Pues menos mal, porque le estás llamando poco menos que mentiroso de mierda. La próxima vez que le veas pregúntale de mi parte por el tema, que él te lo vuelve a explicar encantado. Pero vamos que tan difícil de entender no es, si una tía quiere irse contigo porque le gustas, ¿qué tiene de malo? Que parece que te escuece joder, que son ellas las que están deseando. Ni que se fueran obligadas.
Que me lo vuelve a explicar? Ok yo encantado quiero que me lo 'explique' y si estás por pattaya te lo 'explico yo a ti tmb' a ver qué coño te refieres con esas indirectas, te noto como quee me estás 'buscando' pues sigue así que me encontrarás, es mi primer y último aviso
 
Última edición:
Que me lo vuelve a explicar? Ok yo encantado quiero que me lo 'explique' y si estás por pattaya te lo 'explico yo a ti tmb' a ver qué coño te refieres con esas indirectas, te noto como quee me estás 'buscando' pues sigue así que me encontrarás, es mi primer y último aviso
Pero tronco, no te olvides de donde estamos, que este es un foro de cachondeo, para echar unas risas, no para estarnos amenazando joder.

Si le metes caña a mi colega te replico y nos reímos, no te lo tomes así coño. Si algo te molestó, apúntamelo y te invito a un trago cuando coincidamos por allí, que en alguna será. Salud y buenos alimentos y a la paz de Dios :lol:
 
Última edición:
Independientemente, el que hayas vivido en Tailandia, lo sepas hablar y escribir ( no t lo pongo en duda te creo) me puedo creer que igual te cepilles alguna vieja amistad un antiguo LOVE de manera free, pero como dices tú de quedar con tais por apps de contacto y demás en plan picaflor para impartir justicia, eso no te lo crees ni tu.. allí el farang paga si o si , independientemente sea good lady or bar lady, pero pasas por caja ( allí hasta Brad Pitt debe abonar sus honorarios por la TAI)

PD esa milonga tuya pa creerse uno que si te has criado allá, que si has vivido en ese país que si dominas la lengua ect que por el cual eso t permite mancillar tailandesas a diestro y siniestro free to pay guardatelo para el que no haya ido aún allá o solo a ido 2-3 veces al reino siamses, saludos cordiales

No tienes ni puta idea macho :lol:, vas a pagar siempre con cualquier mujer, sea Thai o no, de una una manera u otra. Luego independientemente de esto, aquí hay tanta tia normal como en cualquier otro país, otra cosa es que no las encuentres en Nana.
 
El tiro me lo vas a dar tu?
Otra más que demuestra que no tienes ni puta idea donde te metes :lol::lol::lol::lol: Relájate hombre que estás muy sensible a que otra gente tenga otro tipo de vida. La cosa cambia mucho cuando estás viviendo aquí a largo plazo y te sales de los círculos turísticos, y especialmente de los círculos puteros.

Lo de los tiros lamentablemente va en serio, si hay algo que recomiendo a los que venís un par de semanas a follar y reíros es que os lo paséis de puta madre pero siempre seáis respetuosos con los Thais, a la más mínima que sientan que les has hecho perder cara vendrán con 5 más y te partirán las piernas, o te rajarán con una botella, o te caerás de un balcón, o te pegarán un tiro. Pasa cada día y no piensan en las consecuencias para nada. No hagas nunca un simpa, porque te estás jugando la vida por 3 euros.
 
Otra más que demuestra que no tienes ni puta idea donde te metes :lol::lol::lol::lol: Relájate hombre que estás muy sensible a que otra gente tenga otro tipo de vida. La cosa cambia mucho cuando estás viviendo aquí a largo plazo y te sales de los círculos turísticos, y especialmente de los círculos puteros.

Lo de los tiros lamentablemente va en serio, si hay algo que recomiendo a los que venís un par de semanas a follar y reíros es que os lo paséis de puta madre pero siempre seáis respetuosos con los Thais, a la más mínima que sientan que les has hecho perder cara vendrán con 5 más y te partirán las piernas, o te rajarán con una botella, o te caerás de un balcón, o te pegarán un tiro. Pasa cada día y no piensan en las consecuencias para nada. No hagas nunca un simpa, porque te estás jugando la vida por 3 euros
Al final no somos más que un sucio occidental sobre el que muchos descargan sus complejos racistas. Me parto la polla cuando nos llaman racistas a nosotros, con lo que tenemos que aguantar allí en Asia y toda la zona

100% con el mensaje. Divertirse, bueno rollo, respetuoso, y si hay un mínimo problema nunca encararse y no perder la sonrisa.. forzando solo tienes las de perder
 
Hola @CacaolatdeHeces , lo primero de todo darte las gracias por explicar tan claramente el proceso por el que pasaste para llegar hasta allí. Te faltó que te pedieran poner una de las antiguas pólizas de 25 pesetas!! . Lamentablemente tendré que esperar a estar vacunado y a que relajen las condiciones/medidas para poder volver a Thailandia.

Avisa cuando estes por Pattaya y nos cuentas que tal Soi6, Ibar y demás. Será muy interesante leer tus comentarios. Si puedes colgar algún video para ver como está el ambiente y las calles se agradecerá.

Un año ya sin pisar esas tierras y compartir muy buenos momentos con el gran maestro @jasc .

Un saludo a todos y !!!Volveremos!!! al igual que dijo MacArthur al abandonar Filipinas.... y vaya si volvió.
 
De momento se apunta a que los falangs vacunados y con pasaporte sanitario puedan hacer una cuarentena de 7 días (vs los 15 actuales), pero ojo que lo mismo en Octubre no habrían restricciones

Parece que se confirma esto que, para mí es buena noticia. A partir del 1 de abril, viajeros de países sin cepas variantes (que realmente no sé que significa porque la llamada "variante británica" ya está en todo el mundo") harán sólo 10 días de cuarentena y los vacunados, 7 días.

Sigue siendo un "no go" para muchos, pero cada día parece más claro que a partir de octubre, quitarán las restricciones aunque entiendo que admitirán sólo gente con prueba de vacunación.
 
Sí, lo he visitado bastante excepto Isaan. Aunque Bangkok es el sitio que menos me gusta de todo el país, también es el más habitable y el que me cansa menos a largo plazo, en cualquier otro sitio he acabado hasta los cojones al mes o par de semanas sin tener nada que hacer. Ahora mismo me gusta la zona de Onnut/Prakanong ya que no es turístico pero tampoco demasiado local, tiene un buen equilibrio de ambos.

Un recorrido menos turístico que hice hace años con mi novieta thai del momento fué pillar el tren desde Bangkok a Surat Thani, pero en vez de ir directo como todos los mochileros para luego meterse en el barco a las islas, lo que hicimos fué parar en todos los pueblitos del camino y quedarnos y ver los alrededores 2-4 días en cada parada. Samut Sakhon, Petchburi, Hua Hin, Prachuap Kiri Khan, Khao Sam Roi, Chumpon, etc, ... todo mucho menos contaminado, menos turístico, más barato, y básicamente se redució a comer localmente, ver las cuatro tonterías que hay que ver, y follar.

Estos sitios me gustaron también para temporadas más largas, especialmente Prachuap. si tengo que trabajar en algún proyecto y no quiero distracciones me iría ahí un mes o dos, especialmente en temporada de lluvias que se estaba mucho mejor que en pleno verano.

¿Conoces la zona del Sur? Trang, Hat Yai, etc.. Yo llevo años pensando en pasar allí unos días y visitar también las islas como Tarutao, Koh Lipe... lo que pasa es que por allí acción nocturna creo que hay poca, serían unos días de cura de descanso o lo que comentas de ir con una tía...
 
Fuente CCSA (Centre for Covid19 Situation Administration Thailand)/ Bangkok Post
Ver el archivos adjunto 81437

Así que confirmado, si todo va "normal", en octubre se podrá volver a Tailandia sin cuarentena. Antes de lo que yo pensaba, mi predicción era Songkran 2022...
Caballero, lo he visto pululando por el foro de los adictos, de donde ha sacado usted esto. La policía le vigila :1::1:
 
Caballero, lo he visto pululando por el foro de los adictos, de donde ha sacado usted esto. La policía le vigila :1::1:
jeje, sí, pululo por ahí, pero esto concretamente lo he sacado de la cuenta de Twitter de @thainewsreports y la infografía es del Bangkok Post, he puesto el enlace más arriba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie