Tailandia, el país de las sonrisas

Tías desde luego sobran, las que quieras y más disponibles que de costumbre. Por curiosidad eché de contactos de Line que tenía por Pattaya pero muchas no están por aquí y dicen volverán el año que viene o cuando mejore la cosa. Otra me ha dicho que se pilla el bus desde Surin y se planta aquí en 6 horas :lol: si "la necesito" "miss you very much", así está la cosa.

Ayer me pateé la linea de playa y second road, ambas están completamente cerradas: Quedan un par de beer bars sobre el soi 12-13, un par o tres sitios de masajes, hooters, 1 tienda de souvenirs (si, una en singular) y deja de contar. Efectivamente mcdonals, 7/11's, KFC, Amazón, Family Mart y demás están cerrados en su mayoría, pero quedan unos cuantos abiertos. Me costó bastante encontrar algún restaurante donde cenar que no fuera un indio o kebap, estos hijosdeputa siguen abiertos por alguna razón. Terminal21está casi todo abierto pero la mitad o más de Central Marina y Central Pattaya estaban cerrados. Igualmente ,paso de estar todo el día metido en un centro comercial.

Pattaya ahora mismo es como un episodio de Walking Dead, por eso decía que si venís aquí a hacer vuestras cosas desde el condo/hotel o estar un par de meses "retiraos", follaros a las que se apunten, y salir al par de bares que queden entonces bien, pero otra cosa aparte de eso mejor olvidarse.

El soi 6 y walking street estaban más "animados" aunque solo fuí de pasada porque estaba hecho polvo, bastante muerto también en general ( especialmente siendo Viernes ). Es cierto que la semana que viene es Songkran, por lo que hay alguna que ya se ha ido al pueblo a ver a la familia ya que no van a poder "play water" por el virus, puede contribuir a que la cosa esté menos animada de lo habitual.

Me ha comentado una amiga que alrededor de Buakhao y LK se ha concentrado más la cosa y hay más ambiente, pero aún no me he pasado.
Si, tal como me comentan y leo en grupo de LINE, Buakhao y LK Metro están renaciendo y concentrando mucha actividad y chicas freelance. Seguramente sean zonas que acaben beneficiándose mucho de la situación post-Covid19

Mi idea es ir en Octubre-Noviembre 2-3 semanas, pero claro, ya vacunado y tratando de entrar con todo el papeleo/test en regla y sin confinamiento
 
Tías desde luego sobran, las que quieras y más disponibles que de costumbre. Por curiosidad eché de contactos de Line que tenía por Pattaya pero muchas no están por aquí y dicen volverán el año que viene o cuando mejore la cosa. Otra me ha dicho que se pilla el bus desde Surin y se planta aquí en 6 horas :lol: si "la necesito" "miss you very much", así está la cosa.

Ayer me pateé la linea de playa y second road, ambas están completamente cerradas: Quedan un par de beer bars sobre el soi 12-13, un par o tres sitios de masajes, hooters, 1 tienda de souvenirs (si, una en singular) y deja de contar. Efectivamente mcdonals, 7/11's, KFC, Amazón, Family Mart y demás están cerrados en su mayoría, pero quedan unos cuantos abiertos. Me costó bastante encontrar algún restaurante donde cenar que no fuera un indio o kebap, estos hijosdeputa siguen abiertos por alguna razón. Terminal21está casi todo abierto pero la mitad o más de Central Marina y Central Pattaya estaban cerrados. Igualmente ,paso de estar todo el día metido en un centro comercial.

Pattaya ahora mismo es como un episodio de Walking Dead, por eso decía que si venís aquí a hacer vuestras cosas desde el condo/hotel o estar un par de meses "retiraos", follaros a las que se apunten, y salir al par de bares que queden entonces bien, pero otra cosa aparte de eso mejor olvidarse.

El soi 6 y walking street estaban más "animados" aunque solo fuí de pasada porque estaba hecho polvo, bastante muerto también en general ( especialmente siendo Viernes ). Es cierto que la semana que viene es Songkran, por lo que hay alguna que ya se ha ido al pueblo a ver a la familia ya que no van a poder "play water" por el virus, puede contribuir a que la cosa esté menos animada de lo habitual.

Me ha comentado una amiga que alrededor de Buakhao y LK se ha concentrado más la cosa y hay más ambiente, pero aún no me he pasado.
Seguro que esa "miss your baths so much" hahaha. Dicen que la ciudad ha perdido muchos habitantes debido a la falta de curro, y muchas se han vuelto a su casa ya que no hay customer para todas. Lo de los kfc, family mart y demás cerrados muy mal ya que siempre te sacaban de un apuro a la hora de comer o cenar y la comida tai si estás muchos días... en fin esperemos que vayan abriendo poco a poco de aquí al verano. Para cambiar dinero imagino que la cosa se habrá complicado ya que también han cerrado muchos chiringuitos .
Es lo que te iba a comentar, parece que la zona de lk, buakhao y tree town están más animadas e incluso hay agogos que han reabierto. Ya nos contarás en cuanto a precio si se puede sacar algo de ventaja ahora :1:
 
Seguro que esa "miss your baths so much" hahaha.
Está clarísimo :lol: :lol:

Me adentré en el Soi6 ya que parecía animado la otra noche, bueno pues estaba equivocado: Quedan como 10 bares abiertos en total, y la han cagado pero bien con las putas live cam y los directos de YouTube. Se entiende que hay que rascar algunos bath de los neckbeards from abroad, pero a tomar por culo la privacidad, te tienes que sentar en sitios estratégicos para no salir en cámara y no moverte mucho ni despistarte :face: No lo hacen todos los bares, creo que los del grupo nightwish.

Y ahora lluvias torrenciales así que dejaremos Buakhao/LK para otro día.
 
Última edición:
Está clarísimo :lol: :lol:

Me adentré en el Soi6 ya que parecía animado la otra noche, bueno pues estaba equivocado: Quedan como 10 bares abiertos en total, y la han cagado pero bien con las putas live cam y los directos de YouTube. Se entiende que hay que rascar algunos bath de los neckbeards from abroad, pero a tomar por culo la privacidad, te tienes que sentar en sitios estratégicos para no salir en cámara y no moverte mucho ni despistarte :face: No lo hacen todos los bares, creo que los del grupo nightwish.

Y ahora lluvias torrenciales así que dejaremos Buakhao/LK para otro día.
Lo de las camaritas ya se suponía que iba a ser una gran cagada por eso mismo, tienes que andarte con ojo para no salir con alguna sentada encima tuya. Aparte imagino que muchas estarán más pendientes del japo pagafantas que de los clientes del bar... esperemos que si reactiva un poco la cosa lo quiten. Lo de la lluvia una gran putada. Recuerdo el último día que estuve allí esperando que dejara de llover 3 horas metido en soi 6 y me tenía que ir al hotel ya que el vuelo salía en pocas horas :muerte:. Por cierto para cambiar moneda hay abiertos algunos T.T de esos amarillos o los han cerrado todos?
 
Está clarísimo :lol: :lol:

Me adentré en el Soi6 ya que parecía animado la otra noche, bueno pues estaba equivocado: Quedan como 10 bares abiertos en total, y la han cagado pero bien con las putas live cam y los directos de YouTube. Se entiende que hay que rascar algunos bath de los neckbeards from abroad, pero a tomar por culo la privacidad, te tienes que sentar en sitios estratégicos para no salir en cámara y no moverte mucho ni despistarte :face: No lo hacen todos los bares, creo que los del grupo nightwish.

Y ahora lluvias torrenciales así que dejaremos Buakhao/LK para otro día.
Mira que hay otros bares que tienen una habitación o rincón preparado para hacer estos directos, con un ángulo cerrado fuera del resto del bar, y para mayor privacidad de sus clientes, pero sí, en Soi6 no están muy avispados en esto. Y por cosas así está pasando que LK/Buakhao van a ser zonas muy beneficiadas
 
Por cierto para cambiar moneda hay abiertos algunos T.T de esos amarillos o los han cerrado todos?
Recuerdo haber visto uno de esos amarillos abierto y a alguien cambiando pasta, pero no me preguntes donde exactamente porque no me acuerdo (tengo cuenta bancaria aquí), pero fijo que ha sido a lo largo de la playa.
 
Recuerdo haber visto uno de esos amarillos abierto y a alguien cambiando pasta, pero no me preguntes donde exactamente porque no me acuerdo (tengo cuenta bancaria aquí), pero fijo que ha sido a lo largo de la playa.
Dan ganas de abrirse la cuenta viendo como anda el cambio de bueno

1617638092929.png
 
1617701858783.png


Bueno, pues se ha liado parda en BKK y están cerrando los bares y toda la zona nocturna de 3 distritos grandes, pero se espera el cierre de la ciudad. Y se temen que haya huida de la ciudad a otras provincias, vamos, un "efecto Madrid" a la tailandesa

Como siempre, culpando ya a los farangs de toda la movida y poniéndoles en el punto de mira... que cosas, hace 1 año el inútil de Sánchez nos contaba que mirar mal a un chino era racismo, y que el racismo era un virús y tal.. y allí hay vía libre para señalar a los de fuera como un problema, aunque el problema es la inoperancia de sus administraciones locales

Me reafirmo en lo que dije días atrás: esto puede cambiar en cualquier momento y lo único que vale es preparar el viaje casi de una semana para otra. Imaginaros ahora la cara de un alemán o británico llegando estos días y viendo que las próximas 2/3 semanas van a tener los sitios cerrados, y encima la peña mirándote de reojo que eres extranjero y tal

Parece que quieren cuidar mucho Phuket, porque va a ser el "destino burbuja" dentro de unos meses, y necesitan que haya SI o SI casos cero
 
Última edición:
Y como puntilla a la situación, las autoridades sanitarias de Chonburi, la provincia de Pattaya, han dado a conocer los nombres de negocios donde se han detectado, mediante trazado, casos de Covid. Hay algún local de LK Metro, Soi Buakhao y Soi 6, pero sobre todo mucho restaurante o buffets
 
Justo desde hoy cierran todo 14 días mínimo, lo único que queda abierto son los malls hasta las 21pm y los 7-11 hasta las 23pm.
Buff vaya mierda, pero bueno tías no te van a faltar aunque la diversión se reduce bastante. De todas maneras imagino que estarás mucho mejor ahí que en Sepein.
 
Y como puntilla a la situación, las autoridades sanitarias de Chonburi, la provincia de Pattaya, han dado a conocer los nombres de negocios donde se han detectado, mediante trazado, casos de Covid. Hay algún local de LK Metro, Soi Buakhao y Soi 6, pero sobre todo mucho restaurante o buffets
Por lo menos los bares de putiferio son minoría, sino los chapan todos. De todas maneras las cosas pintan bastante mal. Yo esperaba poder ir en verano pero me da la impresión que esta vez la cosa se les ha ido de las manos y que no van a poder controlar este brote. Hoy más de 1700 nuevos casos.
 
Por lo menos los bares de putiferio son minoría, sino los chapan todos. De todas maneras las cosas pintan bastante mal. Yo esperaba poder ir en verano pero me da la impresión que esta vez la cosa se les ha ido de las manos y que no van a poder controlar este brote. Hoy más de 1700 nuevos casos.
Esto pone mucho en peligro los planes recién anunciados de recibir gente vacunada en Junio, ect.. y yo contaba con posibilidades en Octubre-Noviembre para los vacunados sin tener que hacer cuarentena

No sé, tiene mala pinta el asunto, y al final te queda la sensación de que todo depende de la vacunación masiva y rápida, estilo Israel
 
Esto pone mucho en peligro los planes recién anunciados de recibir gente vacunada en Junio, ect.. y yo contaba con posibilidades en Octubre-Noviembre para los vacunados sin tener que hacer cuarentena

No sé, tiene mala pinta el asunto, y al final te queda la sensación de que todo depende de la vacunación masiva y rápida, estilo Israel
Sí, yo pensaba ir en julio-agosto con el rollo de Phuket pero ya he cancelado todas las reservas. Además ellos mismos han dicho que van a replantear las fechas del modelo sandbox de Phuket. En octubre o noviembre de momento veo posibilidades ya que según parece en junio van a empezar a fabricar allí la vacuna con la patente de astrazeneca.
 
Posiblemente como decís hasta que no vacunen masivamente no se podrán hacer planes, pero a ver si nos animamos un poco, habrá que ir ahorrando para el despilfarro...

Sexo, fiestas y despilfarro: así serán los años locos que llegarán tras la pandemia​

En pleno récord de contagios, cada vez más expertos aventuran cómo se comportará la sociedad cuando termine la crisis. La Historia demuestra que, tras los grandes traumas, suele venir una resaca de gasto económico y desenfreno hedonista. ¿Nos esperan unos nuevos 'felices años 20'?
 
Pues nada, la cosa sigue jodida y ahora cierran todos establecimientos desde el lunes por 14 días

1. Theaters, cinemas, theaters
2. Water parks, amusement parks both inside and outside the shopping mall.
3.Zoo
4. Place to skate
5. Snooker
6.Bowling venues
7.Gaming cafes, Internet cafes
8. Public Swimming Pool
9. Fitness
10. Exhibition venues, exhibition centers, convention centers
11.Museum
12. Public Library
13. nursery Except nursing homes in nursing homes
14. Place for caring for the elderly
15. Boxing Stadium, Boxing School
16. School of Martial Arts
17.Piercing or tattooing place on the skin
18. Dance School
19. Racetrack
20. amulet center, amulet field
21. Beauty Clinic
22. Thai massage place
23. All types of playing fields
24. theatrical venue
25.Meeting rooms, banquet rooms
26. Department stores, shopping centers can be opened from 11:00 AM to 9:00 PM.
27. The beauty salon can only be opened by cutting the alley
28. All kinds of sports fields
29. Public Park
30.Convenience stores It can be opened from 05.00-22.00.
31. No party, camp, filming is prohibited. Or TV shows, religious activities, religious practices, or meeting up to 20 relatives.


Conocidas mías con mensajes de "quédate en casa", y un gobierno que dice que esperan conseguir 50 millones de vacunas hasta final de año, lo que vendrían a ser vacunar a la mitad de la población

Está jodida la cosa, y allí no parecen que quieran adelantar el tema vacunas a toda releche como si fuera la emergencia nacional
 
Está jodida la cosa, y allí no parecen que quieran adelantar el tema vacunas a toda releche como si fuera la emergencia nacional
bueno, más que no querer, es que no tienen la capacidad de hacerlo. El plan del gobierno tailandés era comenzar con una de las vacunas chinas, para lo que ellos consideraban la población que había que vacunar con más urgencia, en tanto en cuanto se pudiera empezar a fabricar la de AZ allí, pero no contaban ni con los retrasos de esta producción ni con esta 3ª ola que está siendo un desastre. Ahora han tenido que comprar más vacunas chinas y están negociando también con Pfizer, para comprarles a ellos, hasta que puedan empezar a inyectar las de AZ producidas allí (dicen que empezarán a mediados de julio).
Si tuvieran la capacidad de vacunar más rápido, lo estarían haciendo, simplemente es que no pueden. Como muchas otras cosas de esta pandemia, esto no se resuelve sólo con voluntad...
 
¿Pensáis que a mediados/finales de Noviembre se podrá ir a Tailandia sin cuarentena? Supongo que en esas fechas ya estaré más que vacunado :D

Un saludo para todos los floreros.
 
Parece Walking Dead city aquello:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie