Tailandia, el país de las sonrisas

Siento ser el pesimista, pero, para que abran los bares, tiene que haber “dueños”…
Después de casi 2 años cerrados, teniendo que pagar alquiler, comunidad, tasas… solo pondría la mano en el fuego por Ibar y Pin up agogo (si escapan del plan de renovación de Wlaking Street, claro)..,
Del resto dudo, que lo volvamos a ver en el mismo sitio, con el mismo nombre, o con el mismo negocio…
Lo último que seguí, fue el desmantelamiento de soi 7. No creo que hayan parado ahí. Los que veis vídeos a diario.. cómo va la cosa?
De momento algunos dueños dicen que hasta no ver el decreto claro clarinete, que no esperan abrir, y que no va a ser todo inmediato levantar el telón el 1 de Noviembre, que seguramente vaya a ser gradual. La clave está en tener un permiso claro y explícito de venta de alcohol, sin restricciones, todo como antes de la pandemia

Aparte está el reclutamiento de chicas y el personal de regreso, que eso tomará un poco de tiempo

Y luego está como queda Walking Street y otras zonas. Mucha gente apunta a que Soi Buakhao puede desarrollarse mejor por unos alquileres más asequibles, pero todo está por ver.. yo soy más partidario de leer los reportes de la gente que va de aquí a final de año, incluso considerando Enero y Febrero, para luego decidir ir de Marzo en adelante

Y dependiendo luego que el bicho no vuelva a dar por saco, y que haya unos niveles de actividad aceptables, ect. Es que al final con unas pocas variables con capacidad de cambiarlo todo en el corto-medio plazo, que es como sobrereaccionan las autoridades de allí.. eso es lo que jode cualquier plan
 
Última edición:
Por cierto, según voy indagando, por si hay que tomar el vuelo de vuelta a España, todo depende (creo) si Tailandia está en el listado semanal de países de riesgo, a lo que pedir a la gente un PCR negativo. A no ser que alguien del foro me quiera corregir, que yo encantado.. esto significaría que necesitamos un PCR negativo si en esa semana/mes,

La web donde se pone el PDF de forma semanal

La lista de esta semana, pero ir mejor a la segunda hoja, que son los países no-EU.. y que prefieren decir los que no consideran de riesgo, y luego entender que el resto fuera de esa lista SI SON DE RIESGO todos
 
Última edición:
Por cierto, según voy indagando, por si hay que tomar el vuelo de vuelta a España, todo depende (creo) si Tailandia está en el listado semanal de países de riesgo, a lo que pedir a la gente un PCR negativo. A no ser que alguien del foro me quiera corregir, que yo encantado.. esto significaría que necesitamos un PCR negativo si en esa semana/mes,

La web donde se pone el PDF de forma semanal

La lista de esta semana, pero ir mejor a la segunda hoja, que son los países no-EU.. y que prefieren decir los que no consideran de riesgo, y luego entender que el resto fuera de esa lista SI SON DE RIESGO todos



Que yo sepa no es necesario, y de hecho en esta web de viajes lo deja bien claro:
 

Archivos adjuntos

  • restricciones.jpg
    restricciones.jpg
    156,7 KB · Visitas: 28
Siento ser el pesimista, pero, para que abran los bares, tiene que haber “dueños”…
Después de casi 2 años cerrados, teniendo que pagar alquiler, comunidad, tasas… solo pondría la mano en el fuego por Ibar y Pin up agogo (si escapan del plan de renovación de Wlaking Street, claro)..,
Del resto dudo, que lo volvamos a ver en el mismo sitio, con el mismo nombre, o con el mismo negocio…
Lo último que seguí, fue el desmantelamiento de soi 7. No creo que hayan parado ahí. Los que veis vídeos a diario.. cómo va la cosa?


El Sapphire lo han estado reformando y creo que ya lo tienen listo,. Así que uno de nuestros preferidos no cambia. El skyfall por lo que se también sigue y muchos de los grandes. Los pequeños si que se irán al garete muchos. De todas formas la zona de LK parece que es la que quiere tomar el testigo de la walking.
 
Siento ser el pesimista, pero, para que abran los bares, tiene que haber “dueños”…
Después de casi 2 años cerrados, teniendo que pagar alquiler, comunidad, tasas… solo pondría la mano en el fuego por Ibar y Pin up agogo (si escapan del plan de renovación de Wlaking Street, claro)..,
Del resto dudo, que lo volvamos a ver en el mismo sitio, con el mismo nombre, o con el mismo negocio…
Lo último que seguí, fue el desmantelamiento de soi 7. No creo que hayan parado ahí. Los que veis vídeos a diario.. cómo va la cosa?
Jasc, con tantos cambios en pattaya te toca rehacer las mapas y las rutas. 😂😂😂
 
Siento ser el pesimista, pero, para que abran los bares, tiene que haber “dueños”…
Después de casi 2 años cerrados, teniendo que pagar alquiler, comunidad, tasas… solo pondría la mano en el fuego por Ibar y Pin up agogo (si escapan del plan de renovación de Wlaking Street, claro)..,
Del resto dudo, que lo volvamos a ver en el mismo sitio, con el mismo nombre, o con el mismo negocio…
Lo último que seguí, fue el desmantelamiento de soi 7. No creo que hayan parado ahí. Los que veis vídeos a diario.. cómo va la cosa?
Bueno, pero eso está claro, la máquina va a tardar en echar a andar y ya se habló de que aprovechando la coyuntura, van a tratar de cambiar WS y convertirlo en un sitio de ocio más familiar. Supongo que muchos bares cambiarán de dueño, otros habrán llegado a acuerdos con los propietarios para el tema de los alquileres ahora que están obligados a cerrar (en algún sitio leí que los locales de WS y Soi 6 pertenecen básicamente a una única familia), otros están aprovechando para reformarlos, etc... En cuanto empiece a haber flujo de turistas, empezará a moverse todo y tardará más o menos. Evidentemente nunca será como lo hemos conocido, algunos dirán que cambia a mejor y los "románticos" que todo tiempo pasado fue irrepetible... algunos sitios desaparecerán para siempre, pero si hay demanda, habrá oferta.
 
The CCSA has given the green light for alcohol to be served to customers from 1st November in pilot tourism areas in four provinces: Bangkok, Phuket, Krabi and Phang-nga. Provincial governors will have final say on the details https://sanook.com/news/8465726 #Thailand


No especifica mucho, pero a ver si hay suerte y dan visto bueno a que abran los bares y agogos :pegeele:
 
Ya está disponible la web para el thailand pass que sustituye al coe. Según dicen te dan el visto bueno sobre la marcha casi. Os dejo la dirección por si queréis curiosear.


Por otra parte, dicen las malas lenguas que hoy abren algunos bares y agogos pequeños en Phuket :110:
Y que algunos no cerrarán a las 9 y desobedecerán las órdenes dadas. No sé, es un querer y no poder muchas veces el país

Ya leo a algunos guiris diciendo que la web del Thailand Pass es muy triste y que sus abuelas la podían haber programado mejor, ect

Total, que al final de todo, el tema es sentarnos y ver desde la distancia como progresa todo, ect. A ver si me puedo currar un día de estos una pequeña guía para uso de todos y aclarar los pasos a realizar para quienes quieran ir en primer semestre de 2022

pd: Pinta mal China con algunos casos en algunas regiones..
 
y en Tailandia seguro que hay rebrotes cuando empiecen a abrir toda la actividad, la clave es ver como lo afrontan y dejan que haya una vida más o menos normal, o vuelven a cerrar todo...


La clave va a estar en ver como responden los brotes a las vacunaciones y como bien dices como el gobierno afronta el aumento de casos. Hoy han tenido solo unos 7500 o así, que suponiendo que los datos sean ciertos no es mucho ya que tienen aproximadamente el doble de población que Sapein...
 
y en Tailandia seguro que hay rebrotes cuando empiecen a abrir toda la actividad, la clave es ver como lo afrontan y dejan que haya una vida más o menos normal, o vuelven a cerrar todo...
En Enero/Febrero veremos como anda el percal, y ese es el asunto.. la incertidumbre de no poder planificar un viaje en Marzo/Abril sin saber como evolucionará todo en estos meses, y si hay subida de casos, ect
 
Nueva fecha para abrir los bares: el 16 de enero (bajo estrictos protocolos dice literamente)... veremos

Stickboy Bangkok Twitter
Si si, la verdad es que Tailandia ha quedado para ir y ligar en TF con freelancers, y poco más

Acaban de joder las navidades, y los viajes de aquellos que se han sacado el Thai Pass para viajar en estas fechas. Vamos, lo que apuntan algunos guiris que viven allí.. despacito y esperando abrir en el Songkran ese de Abril
 
La cosa para lo único que está bien es para ir en plan turismeo y buscarte por allí alguna follamiga. Puedes visitar el país bastante tranquilo, sin colas y sin agobios para visitar el big temple y otras zonas de bkk que suelen estar petadas de falangs en condiciones normales.
 
La cosa para lo único que está bien es para ir en plan turismeo y buscarte por allí alguna follamiga. Puedes visitar el país bastante tranquilo, sin colas y sin agobios para visitar el big temple y otras zonas de bkk que suelen estar petadas de falangs en condiciones normales.
Ya lo dije hace unos meses: estoy viendo un trasvase de "talento" a Phuket (y en menor medida a Koh Samui). Muchas FL o ex-Bar Girls de Pattaya y Bangkok, están ahora en Phuket y por lo que veo en Instagram, la vida allí empieza a ser normal, con muchos negocios abiertos, vida nocturna, etc... Si yo me fuese ahora a Tailandia, iría sin dudarlo a Phuket, pero en unos meses yo creo que en Pattaya o Bangkok iremos viendo lo que se ve ahora allí
 
Ya lo dije hace unos meses: estoy viendo un trasvase de "talento" a Phuket (y en menor medida a Koh Samui). Muchas FL o ex-Bar Girls de Pattaya y Bangkok, están ahora en Phuket y por lo que veo en Instagram, la vida allí empieza a ser normal, con muchos negocios abiertos, vida nocturna, etc... Si yo me fuese ahora a Tailandia, iría sin dudarlo a Phuket, pero en unos meses yo creo que en Pattaya o Bangkok iremos viendo lo que se ve ahora allí

Si, muchas arañas se han ido a Phuket y si no abren pronto Pattaya irán más. Se dice que en Phuket están pidiendo casi el doble que en Pattaya. Alguno dice que le han llegado a pedir 5000 por un st...:down:. Creo que lo que les frena a muchas a irse es que en Phuket todo es más caro y si no les va bien una semana, se les pueden poner la cosas jodidas.
 
Ya lo dije hace unos meses: estoy viendo un trasvase de "talento" a Phuket (y en menor medida a Koh Samui). Muchas FL o ex-Bar Girls de Pattaya y Bangkok, están ahora en Phuket y por lo que veo en Instagram, la vida allí empieza a ser normal, con muchos negocios abiertos, vida nocturna, etc... Si yo me fuese ahora a Tailandia, iría sin dudarlo a Phuket, pero en unos meses yo creo que en Pattaya o Bangkok iremos viendo lo que se ve ahora allí
Pues yo algunas que sigo indican que se ha trasladado a BKK. Que si, que Phuket es la "avanzadilla" de la apertura y tal, pero parece que el cotarro se anima poco a poco en la capital, pues al tener un +85% de población vacunada, pues lo ven con mucha seguridad

Al final es ver lo que comentan los guiris que están entrando, ect.. pero parece que siguen las visitas "sorpresa" de Policias por los bares. Se han popularizado llevar la cerveza en un vaso plástico del café lololololol
 
parece que relajan un poco las medidas: a partir del 16 de diciembre en lugar de una PCR a la llegada bastaría con un test de antígenos y, por tanto el resultado sería inmediato y no habría que pasar 1 noche aislado esperando.

Noticia aquí
 
@Agobiao @norteño os cito por aquí.

Fácil Tailandia no está ni de coña porque como a alguien que vuele contigo tenga un PCR positivo te comes un par de semanitas en uno de los campos de prevención de Covid.
¿Alguno sabe si es cierto esto?

Y lo de la fiesta en el “condo club” cuando hay redadas por hacer fiestas de más de 4 personas y cuando los condos de Tailandia son de 30 metros es un meme.
Tú y dos tailandesas y todavía te sobra un sitio para la vecina si quiere apuntarse, para qué quieres más.

El ocio nocturno hasta el año que viene ya han dicho que ni de coña y si tuviera que apostar diría que pronto volverán a confinar.
El año que viene está aquí ya carajo.

A parte, mascarilla obligatoria en exteriores con multas de 20.000 baht.
De esto ni puta idea oiga. Si es así una reputísima mierda sin duda.

En mi antiguo trabajo en Tailandia vacuna Sinovac a tope de virus obligatoria + mascarilla + PCR semanal. Yo también conozco gente en Tailandia, sudafricanos blancos y están llorando porque no pueden salir de allí.
¿Cómo es eso de que no pueden salir?

Yo soy el primero que está deseando volver, tengo una sugar mami allí cuidando de la moto y unas cuantas cosas que dejé y la vida allí hasta 2021 era un paraíso comparado con lo que tengo aquí. Pero como está el panorama diría que mínimo me toca esperarme un añito más.
La cosa es que yo ahora mismo no voy a ir, pero por motivos diferentes, tiraré para otros lares. Pero de estar en la situación de @norteño teniendo claro que quiero vivir allí y con plena libertad para ir solo ida a vivir de rentas, estando asqueado como parece que está en Sepein, no lo dudaría.
 
Última edición:
@Agobiao @norteño os cito por aquí.


¿Alguno sabe si es cierto esto?


Tú y dos tailandesas y todavía te sobra un sitio para la vecina si quiere apuntarse, para qué quieres más.


El año que viene está aquí ya carajo.


De esto ni puta idea oiga. Si es así una reputísima mierda sin duda.


¿Cómo es eso de que no pueden salir?


La cosa es que yo ahora mismo no voy a ir, pero por motivos diferentes, tiraré para otros lares. Pero de estar en la situación de @norteño teniendo claro que quiero vivir allí y con plena libertad para ir solo ida a vivir de rentas, estando asqueado como parece que está en Sepein, no lo dudaría.
Lo. Que yo te decia kramer.

En tailandia son mas covidianos que aqui, que ya es decir.
Vaya puta mierda de mundo nos han dejado estos hijos de puta. Toca esperar, para irme y estar con las mismas mierdass de restricciones, multas, bozales y mierdas, no voy
 
Un par de recomendaciones ahora que he encontrado el hilo:

1. Si os mola el tema de perderos en medio de la naturaleza, la provincia de Phan nga es mi favorita. Estuve allí hace un año y tenía las playas y las cascadas para mi solo.

2. Para ver vida marina, Koh Lipe es espectacular. Está a tomar por culo, necesitas avión a Hat Yai más autobús de 6 horas hasta el puerto más luego el barco que si no recuerdo mal eran dos horitas.

3. Antes que Pattaya yo probaría con Hua Hin, no está tan saturado y las putas son más baratas.

4. Si tenéis la oportunidad hay una calle en Ban Chang que es una locura. Las putas son descartes de Pattaya pero por 500 baht te la chupan en la barra. Ideal para hacer el mongolo con colegas. Yo he llegado a conocer a putas allí que no me han cobrado*, después de invitarlas a un par de cervezas. Eso si tienes que defenderte con el idioma porque no hablan inglés.

@Kramer99 no es que no puedan salir, es que tienen curro en Tailandia y en Sudáfrica están todavía peor y por eso no se vuelven.

@norteño a ver si coincidimos por allí si algún día se acaba el disparate este del puto catarro chino.
 
Última edición:
¿Alguno sabe si es cierto esto?
Dependerá del seguro que tengas, muchos seguros incluyen pasar la cuarentena confinado en un hotel. Es una puta mierda igual, aunque la probabilidad de que te toque es muy baja.
Para ver vida marina, Koh Lipe es espectacular. Está a tomar por culo, necesitas avión a Hat Yai más autobús de 6 horas hasta el puerto más luego el barco que si no recuerdo mal eran dos horitas.
Koh Lipe está guay, supongo que más aun ahora con menos turismo, pero llegar allí es una aventura de cojones. Además de lo que dices, se puede ir en un ferry desde Phuket, pero en tiempo debe de ser parecido. El buceo no está mal, pero no es la bomba, a mi lo que me gusta de Koh Lpe es el ambiente, hay vida nocturna pero es relajado. Para bucear, lo mejor de Tailandia es el parque Similan/Surin, la base para ir está en Khaolak que es un pueblo lleno de hoteles resort y de centros de buceo y muy tranquilo, cero vida nocturna. Lo que pasa es que el buceo es de más de un día y viviendo en el barco. Se puede ir y volver a las Similan en el día, pero es 1 hora de speed boat de ida y otra hora de vuelta.
 
Atrás
Arriba Pie