Tailandia, el país de las sonrisas

Por otra parte me dicen que hoy ha habido una especie de inspección en tree town y buakhao que podría indicar que les van a permitir servir alcohol próximamente al igual que ocurre en Phuket.....:1:
 
En efecto, van a dejar vender alcohol a los restaurantes de Pattaya. Imagino que muchos bares van a hacerse con la licencia de restaurantes para servir alcohol como en Phuket. Puede que se anime algo la cosa en Putaya, que estaba muerta.
 
Que de la cara el forero que la a liado parda 😂😂😂

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un americano con doble nacionalidad thai/americano y que ha estado viviendo un año en Sepein. Aunque lo mismo se ha pasado por aquí alguna vez 😆
😆
 
Bueno gente, pues que vamos a contar, que ya veremos como sigue la situación en Tailandia de aquí a fin de año, y que medidas proponen si les entra Omicron

Pero como pequeño regalo de fiestas os dejo una web me me mostraron el otro día, y que tiene muy buena pinta

Podéis hacer que el navegador traduzca al inglés, y la verdad es que se ven muy buenas chicas a muy buenos precios

pd: me encanta la traducción que hace el navegador jajajaja

1640011677105.png
 
Última edición:
Bueno gente, pues que vamos a contar, que ya veremos como sigue la situación en Tailandia de aquí a fin de año, y que medidas proponen si les entra Omicron
Pues parece que se están pensando en volver a la cuarentena: Test & Go entry may be suspended on Omicron concerns

Pero como pequeño regalo de fiestas os dejo una web me me mostraron el otro día, y que tiene muy buena pinta

Buen aporte, sorprenden los precios, la verdad. ¿Son pros o lo que ellos llaman "sideliners" (semi-pros)?
 
Bueno gente, pues que vamos a contar, que ya veremos como sigue la situación en Tailandia de aquí a fin de año, y que medidas proponen si les entra Omicron

Pero como pequeño regalo de fiestas os dejo una web me me mostraron el otro día, y que tiene muy buena pinta

Podéis hacer que el navegador traduzca al inglés, y la verdad es que se ven muy buenas chicas a muy buenos precios

pd: me encanta la traducción que hace el navegador jajajaja

Ver el archivos adjunto 100112
Hay otra con mejor pinta, aunque ambas huelen a perfiles falsos de aquí a Lima. Tanto por la calidad de las tías como por los precios que ponen.
 
hay muchas historias por reddit de gente que fue a Tailandia y les metieron de cuarentena en un hospital sin dar positivo por que en su avión o autobús pillaron a un positivo.

Y como no dan positivo algunos seguros no les cubren la cuarentena, hablan de hasta 7000 dólares de factura de hospital :face:
 
Estaba viendo Xvideos para ver si me entran ganas de dormir y he encontrado una lumi con la que estuve un par de veces en Pattaya. Está en thaifriendly y Tinder así que no es difícil de encontrar. Puede ser la tía más buena con la que estuve allí en 3 años. Este es el vídeo, si no se pueden poner enlaces de Xvideos con gusto me como el ban:




5B652068-1371-4C64-969D-9692AAB2E7AB.jpeg
 
Última edición:
Ale ya se cargaron el test and go, vuelta a las cuarentenas.
A ver, por clarificar: todo aquel que ya tuviera el QR para entrar, sigue pudiendo entrar, le añaden una 2ª PCR (gratuita) a los 7 días, lo que de facto te obliga a aislarte si no quieres arriesgar mucho. Suspenden la concesión de nuevos pases "Test & Go" hasta el 4 de enero que volverán a evaluar si lo reinstauran. Paso atrás para el que tuviera en mente ir...
 
Estaba viendo Xvideos para ver si me entran ganas de dormir y he encontrado una lumi con la que estuve un par de veces en Pattaya. Está en thaifriendly y Tinder así que no es difícil de encontrar. Puede ser la tía más buena con la que estuve allí en 3 años. Este es el vídeo, si no se pueden poner enlaces de Xvideos con gusto me como el ban:




Ver el archivos adjunto 100279

Lo siento, pero yo también me la he follado... .pringui.pringui.pringui
Ning
Pero, para mí, le pongo un 4....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4361.JPG
    IMG_4361.JPG
    279 KB · Visitas: 130
Última edición:
Lo siento, pero yo también me la he follado... .pringui.pringui.pringui
Ning
Pero, para mí, le pongo un 4....
¿Estás por Pattaya? Joder pues si a esa le pones un 4, a lo que yo le doy un 4 a ti te dan ganas de echar el bazo.

¿Y con esta has estado?

4750E068-65B5-43D1-A27A-90FE3A2CFF4D.jpeg


Anda también por Tinder y por 1.500 baht te hace el longstay. Esta plana como una pared pero tiene un culo de escándalo. Eso si le da a las tragaperras del móvil y al “namken” cosa mala, la segunda vez que quede con ella casi terminamos a hostias.
 
@norteño


:lol: Cuenta cómo fue eso.

¿Tienes el Facebook, Line o algún contacto de esta última? Es para un amigo :roll:
Pues tío a esta la conocí porque un guiri macarrufo me dijo “vente a Pattaya que he alquilado un chalet y tengo una chavala para ti”. Pille un Uber y cuando llegue al chalet estaba allí el hooligan con las dos furcias y cual fue mi sorpresa que la mejor era para mi.

D4B6CCA7-73DA-4350-98CF-82A4B932C665.jpeg



Al día siguiente al hacer el check out la tía me dice que la llame y que viene a Rayong a verme. Un mes más tarde la llamo y se presenta en Rayong con su coche rosa furcia. Me la llevo a la playa a beber y nos ponemos súper ciegos, yo estaba casi al borde del black out.

CB787A89-F383-4BB0-B533-0593ECBE05DC.jpeg


Al volver a casa me empezó a decir que estaba cansada y que ya follabamos al día siguiente. Obviamente le dije que yo estaba cachondo y quería tema y la cosa fue escalando, hasta que la tía me dijo que se iba. Eso eran las 11 de la noche, en mayo del año pasado y el toque de queda ya había empezado, la intenté convencer de que se quedara (fui tonto) y bueno terminó empujándome para irse del condo. Baje al parking a decirle que estaba loca, que no se fuera hasta Pattaya súper ciega y con el toque de queda y la hija de puta arranco el coche y casi me atropella al salir. Lección aprendida: nunca metas a putas en tu casa.


No tengo contacto con nadie de Tailandia, termine un poco quemado con mi ex y los compañeros de curro y borré mi cuenta de Line. Pero vamos la tía curra en el Mods bar del Soi 6 y anda por Tinder. No debería costarte mucho dar con ella.

Joder macho ahora verme aquí en el sótano de casa de mis padres después de haber vivido aquello, deprimido es poco. A ver si se acaba esta mierda de pandemia algún día y vuelvo.
 
¿Estás por Pattaya? Joder pues si a esa le pones un 4, a lo que yo le doy un 4 a ti te dan ganas de echar el bazo.

¿Y con esta has estado?

Ver el archivos adjunto 100399

Anda también por Tinder y por 1.500 baht te hace el longstay. Esta plana como una pared pero tiene un culo de escándalo. Eso si le da a las tragaperras del móvil y al “namken” cosa mala, la segunda vez que quede con ella casi terminamos a hostias.
Que va!!!! Pattaya?!?
En un mes hace dos años que no piso Pattaya, y así parece que seguirá un tiempo más. La fecha que imaginé hace dos años, de que mi retorno sería como pronto, después de Semana Santa de 2022, ya no la veo tampoco… a ver hay suerte para Halloween…


Esa piba, es odiosa, va de diva, y su teléfono no para… la tienen endiosada.
pues como tú biendices, está plana-pared; Pero tiene culazo. Me llamaba la atención, pero en el bar de mierda de soi 6 en el que trabajaba (ahora no se) la sacaban mucho, porque el resto era orcos.
Siempre estaba lineando con tíos… un día me pilló en Ibar, que debía estar despechada y me hizo irme con ella….
Me usó para dormir en mi hotel. Se acostó vestida, pasó de mi, y como estaba un poco mamada, se meo en los pantalones durmiendo la hija de puta…(creo que tengo fotos de prueba, ya las buscaré)
ya no me daba tiempo de salvar la noche, así que me resigné y pasé de echarla para evitar problemas..
Borrada de mi lista
Ahora andará desesperada…
Después le dijo a sus compañeras de piso, que no le pagué… no te jode??? Si no le pude poner un dedo encima!! Será en todo caso ella, que no me pagó por usar mi cama…
@Kramer99 debo tener su contacto, te lo mando al line
 
Última edición:
Esa piba, es odiosa, va de diva, y su teléfono no para… la tienen endiosada.
pues como tú biendices, está plana-pared; Pero tiene culazo. Me llamaba la atención, pero en el bar de mierda de soi 6 en el que trabajaba (ahora no se) la sacaban mucho, porque el resto era orcos.
Siempre estaba lineando con tíos… un día me pilló en Ibar, que debía estar despechada y me hizo irme con ella….
Me usó para dormir en mi hotel. Se acostó vestida, pasó de mi, y como estaba un poco mamada, se meo en los pantalones durmiendo la hija de puta…(creo que tengo fotos de prueba, ya las buscaré)
ya no me daba tiempo de salvar la noche, así que me resigné y pasé de echarla para evitar problemas..
Borrada de mi lista

@Kramer99 debo tener su contacto, te lo mando al line
Lo de ir de diva a mi también me ralló con eso, me decía “me han votado como la chica más guapa del soi 6”:lol::lol::lol:.

Hostias si tuvieras las fotos de la tía meada encima molaría que las compartieras.
 
Los grupos de LINE guiris contando que Omicron campando por sus anchas y que hay multitud de positivos reportados entre amigos que han estado tomando copas en bares habituales

Va para bien largo todo esto
 
Los grupos de LINE guiris contando que Omicron campando por sus anchas y que hay multitud de positivos reportados entre amigos que han estado tomando copas en bares habituales

Va para bien largo todo esto
He leído en muchos sitios especializados que afirman que Omicron es el final de la pandemia
 
He leído en muchos sitios especializados que afirman que Omicron es el final de la pandemia
Ahora mismo todo es teoría.. MUCHA teoría. Incluso ayer en el programa de Iker Jiménez había gente a favor y en contra de este argumento

Yo no tengo ni creo decir la verdad, pero si este virus va "degenerando" más, como ha hecho Omicron, que no afecta a los pulmones y que con MUCHOS más contagiados que nunca, tenemos -15% en cifras de hospitalizados y UCIs con respecto a las mismas fechas del año pasado.. pues la verdad es que si sigue esta pauta puede quedar como una gripe en unos años

Ahora. Una cosa es la teoría, y otra como se desarrollen los acontecimientos en este 2022. De momento yo no me pongo la tercera, más que nada porque la vacuna actual no está preparada para Omicron, sino para las cepas anteriores, las cuales ya están desapareciendo.. no tiene sentido la vacunación con una versión desactualizada

En otro orden de cosas: Desearos a todo un Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo y que en 2022 podamos volver
 
En otro orden de cosas: Desearos a todo un Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo...
Joder, eso si que es despedir con frenesí el año...
La tercera dosis me la pongo pero que ya; joder, el pasaporte de vacunación han dicho que caduca a los 9 meses, y como en marzo pienso viajar (no a Tailandia) pues me toca pincharme si quiero montarme en un avión.
 
Pues nada, tiene pinta de que en los próximos días van a dar pasos atrás en facilitar la llegada de turistas extranjeros y pondrán el "pase burbuja" de Phuket, así como otras restricciones, ect

Parece ser que han encontrado en el país, y exactamente en el sector sanitario, una nueva fuente de ingresos: el guiri asintomático que haya dado positivo --> Se los llevan a clínicas privadas donde les tienen mínimo 10 días y las facturas son muy altas. El que le cubra el seguro tiene una bendición, pero al que no, el roto económico es total.. y luego que a los seguros ya no les sale a cuenta una póliza de cobertura total, por lo que 1) o subirán mucho los precios 2) no ofrecerán coberturas totales

Eso solo para el guiri al que pueden desplumar. Para el pueblo general tiendas de m**rd* y malas condiciones

Resumen: es una puta lotería entrar al país, y solo pueden aquellos que tienen mucho dinero y mucho tiempo de estancia. Olvidémonos (lamentablemente) por mucho tiempo
 
Arriba Pie