Tailandia, el país de las sonrisas

Por allí siguen este par de vividores, en el mejor de los sentidos. Luís comenta que ha regresado a Tailandia estos días tras pasar las navidades en España. De no tener obligaciones laborales presenciales ni otro tipo de ataduras me habría largado, parece que tras el "test&go" aún se puede entrar sin mucho problema. Aquí charlan un buen rato sobre lo humano y lo divino y lo que nos podríamos encontrar en la nueva Siam:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por allí siguen este par de vividores, en el mejor de los sentidos. Luís comenta que ha regresado a Tailandia estos días tras pasar las navidades en España. De no tener obligaciones laborales presenciales ni otro tipo de ataduras me habría largado, parece que tras el "test&go" aún se puede entrar sin mucho problema. Aquí comentan un poco sobre lo humano y lo divino y lo que se van a encontrar en la nueva Siam:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo tengo claro, el año académico empieza en mayo allí y ahora mismo estoy sin curro en España. Si la cosa mejora en el sentido de menos restricciones por el tema Covid en abril me voy para allá y me pongo a buscar colegios para trabajar. Sigo en contacto con un par de de hamijos que viven en Chonburi y todavía tengo mi moto y algunos muebles en Rayong en casa de mi ex sugar mami. La verdad es que estoy como loco por volver pero no a la Tailandia de la que huí en agosto.

D36F9654-F72A-4433-AECE-83E6D81B3AEF.jpeg


La foto esta tiene unos años. Alguna de mis alumnas estará ahora para pagar un Sin Sod.
 
Hostias si tuvieras las fotos de la tía meada encima molaría que las compartieras.
No me he olvidado, la semana que viene voy a casa y te las busco… pero no esperes una foto de ella acostada, con los pantalones puestos y meados, me parece que así no la tengo… no me acuerdo, la verdad. Ya veremos
 
Pues mi idea sigue siendo ir en Marzo. si vuelven a poner el Test & Go iré primero a Bkk y Pattaya y luego quiero ir a Koh Lipe unos días o a Phuket, dependiendo de como esté todo. Si sigue el tema de las burbujas, voy 7 días a Phuket a hacer la semi cuarentena sandbox y luego me muevo a Pattaya...
 
Pues mi idea sigue siendo ir en Marzo. si vuelven a poner el Test & Go iré primero a Bkk y Pattaya y luego quiero ir a Koh Lipe unos días o a Phuket, dependiendo de como esté todo. Si sigue el tema de las burbujas, voy 7 días a Phuket a hacer la semi cuarentena sandbox y luego me muevo a Pattaya...
Si es un test de entrada, vale.. pero el peligro está en el segundo test a los 5-6 días de entrar, y depende donde te lo haces. Me cuentan que hay que buscar horario en clínicas privadas, y que muchas ni contestan al teléfono ni a los emails, sino que tienes que escanear un QR que ponen en la puerta y ya te dan cita

Solo vale la pena para perfiles que puedan tirarse como poco un mes.. el que quiera ir dos semanas y se coma un "Covid Prison", en hospital público o privado, que se dé por jodido en todos los aspectos, a no ser que haya un buen seguro que te cubra

Tremendo paisaje el actual.. pero lo bueno es que se confirma una de mis teorías: muchas chicas nuevas se están incorporando al panorama
 
Si es un test de entrada, vale.. pero el peligro está en el segundo test a los 5-6 días de entrar, y depende donde te lo haces. Me cuentan que hay que buscar horario en clínicas privadas, y que muchas ni contestan al teléfono ni a los emails, sino que tienes que escanear un QR que ponen en la puerta y ya te dan cita

Solo vale la pena para perfiles que puedan tirarse como poco un mes.. el que quiera ir dos semanas y se coma un "Covid Prison", en hospital público o privado, que se dé por jodido en todos los aspectos, a no ser que haya un buen seguro que te cubra

Tremendo paisaje el actual.. pero lo bueno es que se confirma una de mis teorías: muchas chicas nuevas se están incorporando al panorama
Tengo el test & go aprobado y me voy del 6 de febrero a 8 de marzo. Ya os contaré cómo está la cosa
 
Tengo el test & go aprobado y me voy del 6 de febrero a 8 de marzo. Ya os contaré cómo está la cosa
Lo primero de todo: enhorabuena y que lo pases muy bien. Ya nos cuentas cuando puedas

La primera pregunta: Que aerolinea tienes? Te obliga a hacer PCR de regreso a España?
 
Lo primero de todo: enhorabuena y que lo pases muy bien. Ya nos cuentas cuando puedas

La primera pregunta: Que aerolinea tienes? Te obliga a hacer PCR de regreso a España?
Voy con Etihad. La aerolínea me ha comunicado que tengo que cumplir con las exigencias del país que voy. He mirado y para volver a España no es necesario PCR. De momento. Hasta Marzo puede cambiar muchas cosas. Tengo las vacunas puestas así que no me preocupa la vuelta. Si al final lo piden me lo haré. Si doy positivo antes de volver me quedo unos días más en Tailandia.
 
Voy con Etihad. La aerolínea me ha comunicado que tengo que cumplir con las exigencias del país que voy. He mirado y para volver a España no es necesario PCR. De momento. Hasta Marzo puede cambiar muchas cosas. Tengo las vacunas puestas así que no me preocupa la vuelta. Si al final lo piden me lo haré. Si doy positivo antes de volver me quedo unos días más en Tailandia.
Si tienes un link de la aerolínea te lo agradezco lo pongas aquí, y bueno.. que vaya todo bien, pero considera que seguramente a final de mes estemos en la bajada de esta ola y las cosas si cambian, serían para mejor y con menores restricciones, ect. Además, esa es la fecha más o menos cercana a Songkran, la festividad esa famosa de su Año Nuevo, por lo que no querrán cabrear más a la población
 
Si tienes un link de la aerolínea te lo agradezco lo pongas aquí, y bueno.. que vaya todo bien, pero considera que seguramente a final de mes estemos en la bajada de esta ola y las cosas si cambian, serían para mejor y con menores restricciones, ect. Además, esa es la fecha más o menos cercana a Songkran, la festividad esa famosa de su Año Nuevo, por lo que no querrán cabrear más a la población
Te digo al 100%. Mi amigo salió el día 18 de enero y le pidieron:
1. El Thai Pass.
2. El PCR.
16427310252388762056295623492661.jpg
 
Te digo al 100%. Mi amigo salió el día 18 de enero y le pidieron:
1. El Thai Pass.
2. El PCR.
Ver el archivos adjunto 102240
Cuando subes los documentos te envían después de un rato un código QR y te declaran Preparado para volar. Lo lleve al aeropuerto y había 4 mostradores. 3 para verificar los documentos y 1 para los declarados Preparado para volar. Te lean el código QR y a volar. Me dijo que el vuelo a Abu Dhabi estaba lleno pero el de Abu Dhabi para BKK estaba al 25-30% de ocupación. Dormido en 4 asientos. También el proceso de verificación en el aeropuerto ha sido rápido. El coche del hotel le esperaba. Lo llevo a un hospital. Le hicieron la prueba ( me dijo que le metieron el palo de prueba primero en la boca y después en la nariz hasta el cerebro) muy desagradable. En 2 horas le dieron el resultado. Negativo y ahora a follar .
 
Disfruta mucho @cristy0406 , con la vuelta del Test & Go a partir del 1 de febrero, yo me estoy empezando a organizar para ir a mediados de marzo. El tema es que tengo dudas, porque estoy viendo fotos y vídeos de Phuket y parece que hay mucha más fiesta que en Pattaya o Bangkok. Tampoco tengo mucha prisa por pillarme el billete así que a ver si @cristy0406 nos cuenta de primera mano como está la cosa. Mi amigo que vive en Bkk me dice que allí está todo un poco muerto, aunque va empezando a despertar la ciudad. Curiosamente me cuenta que una zona como Khaosan Rd. que antes era el paraíso de los mochileros, se ha convertido en un sito de fiesta local y que los sitios típicos de farangs como Nana, Soi Cowboy o Soi 11, están medio vacíos... De pattaya la verdad es que no tengo información de primera mano, lo que voy leyendo en el foro guiri
 
Mirando ya las posibilidades, lo único que me frena es el tema de la 2ª PCR en el 5º día que estás allí. Eso es una lotería, la 1ª todavía, si tienes precaución los días antes hay muy pocas posibilidades de dar positivo, pero para 15 días que puedo pillar ahora para ir, no quiero estar los 5 primeros días sin apenas salir del hotel y sin poder quedar con ninguna thai. Si no quitan ese requerimiento no voy.

Por cierto, como ya vengo diciendo algunos meses trasvase de tías de Pattaya a Phuket. En Phuket, están casi en época pre-covid y se está trasladando todo el turismo de cachondeo hacia allí. Para la tías es incluso mejor, porque allí los precios son más caros. Casi todos los sitios abiertos y mucha gente, si voy, será mi primera parada casi seguro...
 
Mirando ya las posibilidades, lo único que me frena es el tema de la 2ª PCR en el 5º día que estás allí. Eso es una lotería, la 1ª todavía, si tienes precaución los días antes hay muy pocas posibilidades de dar positivo, pero para 15 días que puedo pillar ahora para ir, no quiero estar los 5 primeros días sin apenas salir del hotel y sin poder quedar con ninguna thai. Si no quitan ese requerimiento no voy.

Por cierto, como ya vengo diciendo algunos meses trasvase de tías de Pattaya a Phuket. En Phuket, están casi en época pre-covid y se está trasladando todo el turismo de cachondeo hacia allí. Para la tías es incluso mejor, porque allí los precios son más caros. Casi todos los sitios abiertos y mucha gente, si voy, será mi primera parada casi seguro...
Es una putada, pero mucha gente opina que eso del test del primer y quinto día es una forma de generar que los turistas se confinen esos 5 días para "asegurarse". Básicamente es lo que haría yo: no saldría del hotel, porque si después del test del primer día.. luego lo pillas en los siguientes días, y das positivo en el segundo test = estás jodido

Ahora. Existe esperanza... Filipinas acaba de dar un gran paso y abrirá el país al turismo el 10 de Febrero

Requisitos:
* Estar vacunado
* Prueba PCR las 48 horas antes del vuelo


Ni cuarentenas raras ni ostias.. Filipinas colocándose como destino para 2022
 
Es una putada, pero mucha gente opina que eso del test del primer y quinto día es una forma de generar que los turistas se confinen esos 5 días para "asegurarse". Básicamente es lo que haría yo: no saldría del hotel, porque si después del test del primer día.. luego lo pillas en los siguientes días, y das positivo en el segundo test = estás jodido

Ahora. Existe esperanza... Filipinas acaba de dar un gran paso y abrirá el país al turismo el 10 de Febrero

Requisitos:
* Estar vacunado
* Prueba PCR las 48 horas antes del vuelo


Ni cuarentenas raras ni ostias.. Filipinas colocándose como destino para 2022
Yo creo que precisamente, por estas cosas, la van a tener que quitar. Camboya también es más laxa y Tailandia no se puede quedar atrás
 
Es una putada, pero mucha gente opina que eso del test del primer y quinto día es una forma de generar que los turistas se confinen esos 5 días para "asegurarse". Básicamente es lo que haría yo: no saldría del hotel, porque si después del test del primer día.. luego lo pillas en los siguientes días, y das positivo en el segundo test = estás jodido

Ahora. Existe esperanza... Filipinas acaba de dar un gran paso y abrirá el país al turismo el 10 de Febrero

Requisitos:
* Estar vacunado
* Prueba PCR las 48 horas antes del vuelo


Ni cuarentenas raras ni ostias.. Filipinas colocándose como destino para 2022

También puedes irte con una thai limpita y testeada a Koh Chang, hacer snorkel y sodomizarla, en plan novieta, durante esos 5 días. Luego ya en Pattaya a echar los restos.
 
También puedes irte con una thai limpita y testeada a Koh Chang, hacer snorkel y sodomizarla, en plan novieta, durante esos 5 días. Luego ya en Pattaya a echar los restos
Pues eso no te creas que yo no lo he pensado, mi problema es que mi "thai agenda" está desactualizada XDDD la última vez que he estado en Tailandia fue en 2019 y a saber que será de los contactos que tengo en el Line...
 
Pues eso no te creas que yo no lo he pensado, mi problema es que mi "thai agenda" está desactualizada XDDD la última vez que he estado en Tailandia fue en 2019 y a saber que será de los contactos que tengo en el Line...
Nada, eso es volver a Thaifriendly una semana antes del viaje y ponerse a hacer "relaciones públicas" :D :D :D
 
Ya, pero irte 5 días con una thai que no conoces... más arriesgado que salir todas las noches antes de la PCR XDDDDD
Tu empieza a mandar corazoncitos y mierdas de esas a tus contactos del line y te sorprenderás con la cantidad de ellas que siguen en el negocio. Verás como encuentras alguna con la que pasate un buen rato que está dispuesta a irse contigo unos días.
 
Tu empieza a mandar corazoncitos y mierdas de esas a tus contactos del line y te sorprenderás con la cantidad de ellas que siguen en el negocio. Verás como encuentras alguna con la que pasate un buen rato que está dispuesta a irse contigo unos días.
Pues con un par de ellas que hablo de vez en cuando, una está en su pueblo porque encontró un sponsor que le paga una cantidad al mes y dice que pasa de volver a Pattaya y la otra está en Phuket encantada porque están allí todas sus amigas. Voy a investigar un poco en la agenda a ver que encuentro XDDDDD
 
Pues con un par de ellas que hablo de vez en cuando, una está en su pueblo porque encontró un sponsor que le paga una cantidad al mes y dice que pasa de volver a Pattaya y la otra está en Phuket encantada porque están allí todas sus amigas. Voy a investigar un poco en la agenda a ver que encuentro XDDDDD

Ese es otro problema, muchas han encontrado un tonto que les manda pasta o les va bien con el puto onlyfans y pasan de trabajar, y otras se han largado a Phuket en busca de los tontos que las invitan a fiestas que valen un pastizal y luego encima les dan 3000 por un st o 5k por un lt... A ver si se acaba pronto todo esto y las aguas vuelven a su cauce.
 
Hola chicos. Ya estoy en Tailandia, otra vez. Les cuento. He entrado con el primer test & go. Tengo que hacer el 2 test en 5-7 días y gratis. Con el nuevo tienes que hacer y mostrar otra reserva de hotel para el 5 día. El proceso de entrada es bastante rápido y fácil. Te escanea el código QR y te pregunta dónde vas a estar en el 5 día. Yo cogí una habitación en At Resident , a unos km del aeropuerto para el test & go. Me recogieron en el aeropuerto, pasamos por una clínica y me hicieron la prueba y hace un rato me dieron el resultado. Negativo. Para la segunda prueba hablé con el hotel S15 y lo haré en el hotel en Bkk. Estaré una semana en Bkk y luego me voy al Norte. Ya les contaré cómo está la situación en Bkk.
 
Arriba Pie