Tailandia, el país de las sonrisas

han abierto dos nuevos para mí, el Mist y el Republic
El Republic existía, incluso un año o más, antes de covid, me atrevería a decir. Se hizo donde estaba el afterhour “jp bar” donde yo iba a menudo de repesca. Inicialmente se llamaba jp republic. Ahora ha quedado como republic
En tiempos Covid, para cumplir normativa de separación, colocaron mesas
La configuración de las mesas no tiene nada que ver con el covid. Es el estilo thai de ponerlas en medio, súper pegadas para maximizar el espacio Están ancladas al suelo, a la misma distancia, que estaban antes de covid. Si fuera por medidas covid de distanciamiento social, estarían mucho más separadas, pero tú lo has dicho, no se puede pasar entre ellas, por lo que, distanciamiento social 0.
La configuración es exactamente la misma en cuanto a separación de mesas y forma de tenerlas en medio, como había en el difunto “Pier Club”, Panda o Hollywood, hace años, antes de covid
Myst, si es disco nueva post-covid, de los dueños de Ibar, en mi opinión, para llevarse la clientela del Republic, pero les ha salido mal y se han llevado la clientela del Ibar, que por cierto, sigue recuperando poco a poco clientela, pues en octubre, apenas tenía 5 o 6 mesas en toda la noche… no es lo que era, en cuanto a pibonazos ni cantidad de gente, pero podría volver a serlo, si sigue con esta senda de recuperación. Ahora, la mierda de la puta policía, cerrando todo a las 2, mo ayuda a l recuperación de la fiesta nocturna.
Myst, siendo de los dueños de Ibar, mantiene un poquito más de separación entre mesas que el agobiante republic, similar a la que tiene Ibar…
 
Última edición:
@jasc ya sabemos quién es el novio:

Ver el archivos adjunto 125187


Mítica Ked!
Pues la encontré y estuve con ella, pero no me la follé.
Sigue siendo un cranco de cabeza.,,
El cuerpo ha pegado un cambio espectacular a mejor, con tuneos Silicónicos incluidos, y muchísimo más tatuada, pero le pasa un programa a las fotos que lea dan rasgos de top model, y que distan mucho de la realidad.., sigue siendo feilla de cara…y no me puso lo suficiente como para follarmela…
 
Última edición:
Como habéis dicho una mierda ese tipo de colocación de mesas.
IMG_20221204_012424.jpg
IMG_20221204_012943.jpg
IMG_20221204_012807.jpg


En otras discotecas también hay mesas por todos sitios pero se puede uno mover alrededor y apalancarse con el grupo de tais que más coraje le de. Un ejemplo, uno de los míticos Tawang Daeng de Isaan; elegid mesa:
IMG20221028010009~3.jpg
FB_IMG_1671576941369~2.jpg
FB_IMG_1671577214282~3.jpg
FB_IMG_1671577194458~2.jpg
 
Creo que está explicado en la guía… pero comento otra vez.
Los acuerdos de los países europeos con Tailandia, nos permiten ir “con exención de visado” esto es; un sello a la llegada al aeropuerto donde pone la fecha de entrada, y la fecha maxima de salida, sin más explicaciones ni documentos.
Antes de covid era 30 días. Ahora es 45 días. Los países sin este acuerdo, como india, al llegar al aeropuerto tienen que entregar la documentación requerida para la expedición de su visado, y es por mostradores diferentes a los nuestros, en los letreros que ponen “visa on arrival”.
Los países que exigen visa, como china. generalmente lo exigen Antes de viajar, mandando la documentación, fotos y pasaporte a su embajada, en tu país, y te pegan la visa en una página entera de tu pasaporte, si te la aprueban Hay otros países como Camboya, o Tailandia, que la elaboran a la llegada al aeropuerto. Pero, repito, nosotros entramos con una exención de visado.
La extensión, que parece ser, llaman “visa extension”, no implica necesariamente salir del pais. Precisamente un amigo mío, para esperarme en octubre, fue a la oficina de inmigración de la ciudad en la que se encontraba, Chiang Rai, y pagó 1900 baths por otros 30 días, sin tener que salir del pais. Le pidieron fotos y dirección donde iba a estar, pero sin carta o prueba de reserva. La cantidad de veces que se puede hacer seguidas, si no ha cambiado, figura en la guía… ya no me acuerdo. Consultad ahí, o preguntad por Twitter a la embajada de Tailandia en España.

Entendido Gracias a mí lo que me mosquea es lo que dice Agobiao de que para la extensión de 30 días el hotel tiene que registrarte y que a veces se ponen un poco tontos pasta hacértelo y que con los Airbnb no se puede.pero si tú dices que tu colega lo único que hizo fue poner una dirección pues genial

Por otro lado creo que desde españa se puede solicitar un visado de 60 días a parte de la exención de visado de 30 días que ya tienes por defecto con el pasaporte español.aquí he leído que si hay que llevar documentos reservas y demás para que te lo concedan.alguien ha tenido alguna experiencia con esto???

Gracia a todos por la ayuda
 
Entendido Gracias a mí lo que me mosquea es lo que dice Agobiao de que para la extensión de 30 días el hotel tiene que registrarte y que a veces se ponen un poco tontos pasta hacértelo y que con los Airbnb no se puede.pero si tú dices que tu colega lo único que hizo fue poner una dirección pues genial

Por otro lado creo que desde españa se puede solicitar un visado de 60 días a parte de la exención de visado de 30 días que ya tienes por defecto con el pasaporte español.aquí he leído que si hay que llevar documentos reservas y demás para que te lo concedan.alguien ha tenido alguna experiencia con esto???

Gracia a todos por la ayuda
Antes de covid, se rellenaba un pequeño impreso, llamado p-6, me parece (foto en la guía), que se entregaba con el pasaporte a la llegada, en el aeropuerto, donde te sellan la exención, y donde había que poner datos como profesión, ingresos anuales y dirección de estancia en Tailandia, pero de nada de esto te pedían pruebas o reservas..
ahora que son más laxos, dudo que pidan la reserva del alojamiento, ni de qué tipo es ( hotel, airbnb o la casa de tu putinovia, si fuera el caso)

En Tailandia, se puede hacer todo, con dinero… puedes conseguir la visa casi que quieras, pagando…
Hay muchas modalidades de visa según el tiempo que se quiera pasar, pero el precio que piden es irracional en todos los casos. Y, obviamente, todo lo que hagas desde lejos, te va a salir mucho más caro, que haciéndolo in situ. Yo no me complicaba y lo hacía allí como te he indicado.
 
Última edición:
Antes de covid, se rellenaba un pequeño impreso, llamado p-6, me parece (foto en la guía), que se entregaba con el pasaporte a la llegada, en el aeropuerto, donde te sellan la exención, y donde había que poner datos como profesión, ingresos anuales y dirección de estancia en Tailandia, pero de nada de esto te pedían pruebas o reservas..
ahora que son más laxos, dudo que pidan la reserva del alojamiento, ni de qué tipo es ( hotel, airbnb o la casa de tu putinovia, si fuera el caso)

En Tailandia, se puede hacer todo, con dinero… puedes conseguir la visa casi que quieras, pagando…
Hay muchas modalidades de visa según el tiempo que se quiera pasar, pero el precio que piden es irracional en todos los casos. Y, obviamente, todo lo que hagas desde lejos, te va a salir mucho más caro, que haciéndolo in situ. Yo no me complicaba y lo hacía allí como te he indicado.

Sobre lo de la reserva lo decía a la hora de pedir la extensión de visado dentro de Tailandia no en la entrada al país con la exención de visado.sobre lo de sacarse el visado para 60 días en la web que he consultado en la embajada de España cuesta 35 euros que ya es menos de los 1900 bats que te cobran allí por la extensión de 30 además según entiendo allí podrías hacer otra vez el trámite y extender 30 más y hacerte con un total de 90 días o quizás más si con la exención tienes 45

Visado de turista simple de 60 días (o un poco más)​

Si lo que deseas es estar más tiempo en el país ya es necesario obtener el visado de Tailandia como tal que te permitirá prolongar la estancia hasta 60 díaspudiendo obtener 30 más si realizas una extensión del mismo. Para el visado de Tailandia de turista, si lo vas a sacar desde España, necesitarás:

  • Pasaporte con una validez de 6 meses
  • Formulario de solicitud de visa (avisad en caso de que el link deje de funcionar, gracias)
  • 2 fotos de carnet tamaño 4x5cm
  • Fotocopia de billete de ida y vuelta, o ida y salida hacia un tercer país en fechas comprendidas dentro del plazo máximo de validez del visado.
  • Tasas (35€ el de turista)
  • NOTA: Los ciudadanos con residencia legal en España pero con nacionalidad no española, deben aportar además fotocopia de su tarjeta de residencia (NIE) compulsada por la policía o el Notario, para garantizar la autenticidad de dicha fotocopia. Si no dispone de residencia legal en España, NO puede solicitar visado de turista en este consulado.
  • NOTA: Los ciudadanos con residencia legal en Andorra, pero de distinta nacionalidad, deben aportar fotocopia de la tarjeta de residencia andorrana compulsada por la policía o por un Notario que garanticen la autenticidad de dicha fotocopia.

 
Última edición:
sacarse el visado para 60 días en la web que he consultado en la embajada de España cuesta 35 euros que ya es menos de los 1900 bats que te cobran allí por la extensión de 30 además según entiendo allí podrías hacer otra vez el trámite y extender 30 más y hacerte con un total de 90 días o quizás más si con la exención tienes 45
Yo creo que la mejor opción si tu idea es estar entre 60 y 90 días, es sacarte el visado de turista y te quitas de líos. Si luego quieres estar más tiempo, pues haces un viaje relámpago a Cambodia o Laos y vuelves a tener otros 45 días ya sin visado, con el programa de exención...
 
Yo creo que la mejor opción si tu idea es estar entre 60 y 90 días, es sacarte el visado de turista y te quitas de líos. Si luego quieres estar más tiempo, pues haces un viaje relámpago a Cambodia o Laos y vuelves a tener otros 45 días ya sin visado, con el programa de exención...

Si James esa era un poco la idea pero por ejemplo tengo la duda de cuánto tiempo tienes para usar el visado que te sacas en la embajada de España ya que yo primero me iré unos meses a Brasil entonces no sé cuánto tiempo hay para usarlo desde que te lo sacas me pasaré por la embajada y preguntaré.y sobre lo del viaje relámpago que sería la Visa Run es algo arriesgado actualmente según he leído que antes a cualquiera le dejaban pasar y ahora lo estaban mirando más pero según Agobiao el no ha tenido problemas.también he leído que han limitado las entradas por año y demás cosas algunas contradictorias.también otra idea es estar en Tailandia 45+30 días y luego irme a Camboya o Filipinas pero legítimamente a pasar allí otra temporada y si me apetece en un momento dao volver a Tailandia o quien sabe si probar otros países.el no conocer ninguno de esos países hace que no sepa muy bien dónde ir o dónde quedarme más o menos tiempo y tenga que tirar de improvisación que por otro lado es algo que me la pone morcillona jajaj
 
Última edición:
no sé cuánto tiempo hay para usarlo desde que te lo sacas me pasaré por la embajada y preguntaré
Aquí dicen que tendrías 3 meses de plazo para usar el visado, puedes llamar por teléfono al consulado para confirmarlo y te quitas de ir en persona, o escribirles un email:

Tiempo de validez del visado. Es el total de meses que tienes para entrar al país desde que tu visado es aceptado y expedido por el departamento de inmigración. En este caso, el tiempo de validez de ambos visados es de 3 meses.

Embajada Real de Tailandia – Sección Consular
Calle Joaquín Costa, nº29
28002, Madrid (España)
Horario de oficina: Lunes a Viernes de 09:30h a 13:30h
Telf: (+34) 91.563.29.03 / (+34)91.411.51.13 Ext. 104/128/161
Correo electrónico: [email protected]



También refieren aquí un "Visado de turista de 6 meses de entrada múltiple" que puedes extender hasta por 9 meses, aunque con los cambios que han ido haciendo los últimos años respecto a los visados no sé si esto seguirá vigente:


Tasa del Visado de entrada única (SETV): 35 €
Tasa del Visado de entrada múltiple (METV): 150€
*Precios posiblemente desactualizados.
 
Última edición:
Aquí dicen que tendrías 3 meses de plazo para usar el visado, puedes llamar por teléfono al consulado para confirmarlo y te quitas de ir en persona, o escribirles un email:

Tiempo de validez del visado. Es el total de meses que tienes para entrar al país desde que tu visado es aceptado y expedido por el departamento de inmigración. En este caso, el tiempo de validez de ambos visados es de 3 meses.

Embajada Real de Tailandia – Sección Consular
Calle Joaquín Costa, nº29
28002, Madrid (España)
Horario de oficina: Lunes a Viernes de 09:30h a 13:30h
Telf: (+34) 91.563.29.03 / (+34)91.411.51.13 Ext. 104/128/161
Correo electrónico: [email protected]



También refieren aquí un "Visado de turista de 6 meses de entrada múltiple" que puedes extender hasta por 9 meses, aunque con los cambios que han ido haciendo los últimos años respecto a los visados no sé si esto seguirá vigente:


Tasa del Visado de entrada única (SETV): 35 €
Tasa del Visado de entrada múltiple (METV): 150€
*Precios posiblemente desactualizados.

Pues sí son 3 meses no me serviría porque quiero estar 3 meses o más por Brasil y otros países de Suramérica seguramente.yo creo que al final sí vuelvo iré con los 45 días de gratis y ampliaré a 30.luego me voy moviendo por otros países de Asía y voy viendo si vuelvo a entrar.gracias majo.

Hay un visado para jubiletas a partir de 50 años también pero creo que es algo más engorroso y hay que depositar 800000 bats.también la vida elite por el mismo precio que te permite estar 5 años y luego la de estudiante que te la conceden si estas haciendo un curso de Thailandes o artes marciales o algo del estilo.vaya chow esto de los visados.
 
Última edición:
también otra idea es estar en Tailandia 45+30 días y luego irme a Camboya o Filipinas pero legítimamente a pasar allí otra temporada y si me apetece en un momento dao volver a Tailandia o quien sabe si probar otros países.
Filipinas es un sitio que me molaría mucho conocer, ya lo puse en el otro hilo. En Camboya sí he estado, aun que sólo en plan turista en Siem Riep (Angkor) y me gustaría volver, es como una Tailandia mucho menos desarrollada y mucho mas barato todo. En plan nocturno creo que sólo merece la pena la propia Siem Riep, que tampoco tiene mucho, pero algo de ambiente hay y luego Phrom Phong que sí que parece que tienes mucho más donde elegir (yo no lo conozco). Pero fuera del tema noche/ puterío es un país con un montón de sitios con muy buena pinta para visitar (islas, playas, montaña...) y cuando estuve yo, era todo mega barato.
 
Última edición:
Filipinas es un sitio que me molaría mucho conocer, ya lo puse en el otro hilo. En Camboya sí he estado, aun que sólo en plan turista en Siem Riep (Angkor) y me gustaría volver, es como una Tailandia mucho menos desarrollada y mucho mas barato todo. En plan nocturno creo que sólo merece la pena la propia Siem Riep, que tampoco tiene mucho, pero algo de ambiente hay y luego Phrom Phong que sí que parece que tienes mucho más donde elegir (yo no lo conozco). Pero fuera del tema noche/ puterío es un país con un montón de sitios con muy buena pinta para visitar (islas, playas, montaña...) y cuando estuve yo, era todo mega barato.

Sí búa ya le he hechado un ojo y tiene una pintaza espectacular Angkor bat.también está Vietnam que tiene que ser la leche aunque allí en tema putas me da que no está tan permitido.luego también he mirado Sri Lanka y Myanmar.son muchos lugares y espero conocer al menos la mitad de ellos en el 2023
 
Por cierto, que sepáis aquellos que tengáis pronto el viaje, que una hermana del Rey está chunga y los rumores en los grupos de LINE es que va a morir y manejan dos opciones:

1. Se anuncia la muerte en estos días = Cancelación de festejos y luto total en el país = El turismo en la ruina
2. Hagan como Franco = La mantengan con vida lo máximo posible o anuncien el fallecimiento en la primera quincena de Enero

 
Si James esa era un poco la idea pero por ejemplo tengo la duda de cuánto tiempo tienes para usar el visado que te sacas en la embajada de España
Lo norrmal, cuando pides un visado, es pedirlo desde la fecha de llegada al país, hasta la fecha de salida, y te suelen poner 10-15 días de más, por si hay algún contratiempo. Así es cuando me traigo a mi novia a europa. Por eso te piden billete de entrada y salida, para ver que todo cuadra. Ejemplo:
Quieres ir del 1 de enero al 14 de febrero.
Solicitas el visado poniendo la fecha en la que llegas a Tailandia (2 de enero) y salida el 14 de febrero, Junto con los billetes de avión que certifican esas fechas,… y te dan hasta el 20-25 de febrero.., ojo, no te confirmo que lo hagan así en Tailandia, pero el visado a china, y el europeo para venir desde allí, siempre te ponen 10-15 días más, a la fecha solicitada…
Recuerda que no puedes estar entrando y saliendo ilimitadamente para renovar.. hay un tope maximo de días consecutivos en un año natural, me parece recordar inferior a medio año, creo. Lo tienes más exacto en la guía..,
 
Última edición:
A eso súmale, enviar el pasaporte a madrid por mensajero, y cuando lo tengas, otra vez al mensajero a recogerlo y que lo mande a tu ciudad; o ir en persona a madrid 2 veces..
En el caso de @FuckFeminism está en Madrid, eso se lo ahorra, aunque para otros sí que será un coñazo. Pero por lo que comenta lo del visado descartado, ya que su idea era pedir la visa para Tailandia antes de largarse a Brasil en marzo, sin tener aún los billetes de avión a Tailandia... En marzo se irá a pasar unos meses a Brasil y quizá también visite Colombia, y ya cuando se canse o le apetezca cambiar de aires volaría al sudeste asiático.

Alguno habrá que no esté al tanto del tema, lo explicó aquí:
 
Última edición:
A eso súmale, enviar el pasaporte a madrid por mensajero, y cuando lo tengas, otra vez al mensajero a recogerlo y que lo mande a tu ciudad; o ir en persona a madrid 2 veces..

En mi caso como te ha comentado Kramer vivo en Madrid con lo cual no tendría que mandar nada.el problema está en lo que también te dice Kramer de la cuestión de los tiempos que no voy a estar en España para poder solicitar ese visado ya que voy a pasar unos meses en Suramérica.Tampoco quiero monopolizar aquí el hilo con mis cosas de visados y demás.ya me buscaré la vida no os preocupéis pero gracias a todos.
 
Última edición:
Tampoco quiero monopolizar aquí el hilo con mis cosas de visados y demás.ya me buscaré la vida no os preocupéis pero gracias a todos.
Tú pregunta las dudas que te surjan en el hilo que veas oportuno que para eso está el foro, y buena vidilla que le estás dando al de lumis por el mundo desde que aterrizaste aquí.

Lo que sí te aconsejo si no lo has hecho ya es leer la guía que por ahí anda con chincheta arriba del todo, si vuelves a Tailandia.
 
Tú pregunta las dudas que te surjan en el hilo que veas oportuno que para eso está el foro, y buena vidilla que le estás dando al de lumis por el mundo desde que aterrizaste aquí.

Lo que sí te aconsejo si no lo has hecho ya es leer la guía que por ahí anda con chincheta arriba del todo, si vuelves a Tailandia.

Perfecto.

Dejo una web que encontré para sacar visados de Tailandia online.si no entiendo mal creo que ya no haría falta ni mandar el pasaporte a la embajada ni llevarlo en persona.creo que se puede sacar la el visado mandando online los documentos y luego te los verifican a la entrada del país.parece bastante interesante

030ABFEF-7E8E-4E44-BC0E-45B889D6F2EC.jpeg


 
Por cierto, que sepáis aquellos que tengáis pronto el viaje, que una hermana del Rey está chunga y los rumores en los grupos de LINE es que va a morir y manejan dos opciones:
Es la hija creo... vaya movida igualmente, porque estos con un luto real no se cortan. yo voy del 1 al 15 de enero a ver que sucede...
 
Los que habéis estado últimamente en Tailandia @jasc @Kramer99 @trovador74 no sé si alguien más: entiendo que ya no hay que presentar nada a la entrada ni certificado de vacunación, ni PCR, ni seguro, con el pasaporte en vigor es suficiente ¿verdad? es que no veo ninguna web oficial que lo ponga.

EDITO: Nada, que ya lo he encontrado en la web de la embajada, pero me ha costado...
 
Última edición:
Los que habéis estado últimamente en Tailandia @jasc @Kramer99 @trovador74 no sé si alguien más: entiendo que ya no hay que presentar nada a la entrada ni certificado de vacunación, ni PCR, ni seguro, con el pasaporte en vigor es suficiente ¿verdad? es que no veo ninguna web oficial que lo ponga.

EDITO: Nada, que ya lo he encontrado en la web de la embajada, pero me ha costado...
Lo que has dicho, igual que antes de la plandemia. Bueno, como apuntó @jasc ahora ni el papel ese con tus datos hay que rellenar.
 
Todo lo que veáis a continuación son vulgaridades y caer bien bajo. En las Navidades no hay cosa más hermosa que estar cerca de los parientes, yayas y cuñaos hablando de cosas importantes como los coches eléctricos y la inflación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por razones que no vienen a cuento no puedo desaparecer y escaparme a Pattaya ni una triste semanita. Por eso, para apagar el fuego con gasolina, parte de mi rutina diaria consiste en hacer scroll en una especie de newsletter de putillas en Telegram en la que el grupo Nightwish suele mandar fotos de las que están disponibles cada día (t.me/nightwishgrouppattaya por si a alguien le interesa).

Bueno, pues desde el otro día saltó una alarma en forma de mujer de curvas arrolladoras y sonrisa encantadora. Claudicas. A mí me tiene enamorao sin haberla visto en vivo y jugaría con ella al teto los días pares y a la piragua los impares. Joder qué hembra.

309658082_5966209156742557_1536350148884252549_n.jpg
312937501_6046279302068875_5479167823689074302_n.jpg
310094047_5972444946118978_5634240812397982582_n.jpg
297447993_5803637852999689_3374732467153469201_n.jpg


Como mi vida es tirando tristecilla pues dediqué una tarde a hacer CSI polla en mano partiendo de la foto. Se hace llamar Omi, (“Ying Aommi Aom” en el caralibro) y parece que es una elegante mujer de negocios dedicada a la compraventa de café soluble:

315948902_6118648268165311_2144519010323135149_n.jpg
321310429_1766371153750178_611898731093415073_n.jpg


Aquí la vemos promocionando las cajas con sobrecitos. A la vista está que también tiene formación en márketing:

263828826_5066110920085723_7191028675814266745_n.jpg
259953611_5004900456206770_8436986609533342581_n.jpg


Abajo a la derecha observamos la caja de café, de colores suaves y elegante diseño:

257640241_4981860371844112_6379342149291710615_n.jpg


Y además deportista. Es que lo tiene todo (me estoy poniendo malo de verdad, para qué me habré puesto a escribir este post:137:):

263759822_5049134895116659_7484135807655660722_n.jpg
240525186_4800902219939929_4602235174458417539_n.jpg
263702641_5049135025116646_3839895786588350595_n.jpg


Como la venta de café irá unos meses mejor que otros pues también parece ser que compagina su actividad empresarial con el noble oficio de comer pollas en el Toy Box.
Bendito lugar. Me atrevo a decir que parte del éxito del garito se lo debe a las capacidades comerciales de la buena de Omi.

311937355_6013320708698068_7207715880330432622_n.jpg


Y es que no me la quito de la cabeza. Me parece una preciosidad de mujer. Me dan ganas de mandar todo a la mierda, de apagar el teléfono y de pillarme un avión para estar por ahí con ella todo el día fumando porretes, follándomela tres veces al día, yendo a sitios y comprándole cafés y lo que me pida (oro no, soy romántico pero no gilipollas).

184944598_4558907947472692_4416970808306782108_n.jpg
310939008_5994511863912286_8885387218849595425_n.jpg
Screenshot 2022-12-25 at 21-22-59 Ying Aommi Aom on Instagram อากาศน่านอนกอดเธอ💕.png



Pues de lo mejor que ha pasado por el Toy Box me atrevería a decir. A ver si dura y alguien de aquí se la percute. Felices Fiestas.
 
Arriba Pie