Tailandia, el país de las sonrisas

A ver yo parto de la base de que cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero y su tiempo pero yo personalmente a mi edad ya hay cosas que no voy a tolerar para hechar un polvo
Pues yo entiendo vuestro argumento, pero discrepo de vosotros, pagar y meterla, no me pone nada, es muy frío, me parece mucho más excitante que haya incertidumbre sobre si caerá o no, que se resista un poco, como si fuese un ligue real.

Cuestión de gustos
 
Pues yo entiendo vuestro argumento, pero discrepo de vosotros, pagar y meterla, no me pone nada, es muy frío, me parece mucho más excitante que haya incertidumbre sobre si caerá o no, que se resista un poco, como si fuese un ligue real.

Cuestión de gustos

Creo que no me he explicado bien entonces.no hablo de hola:te follo:y adiós jajaja a mi también me gusta interactuar charlar reír tomar algo sin que te pidan copas ellas morrear meter mano y demás pero quiero que estén por mi que se acerquen ellas o que si me acerco yo estén receptivas y sepa que pagando una cantidad me la voy a poder follar y también que no me intenten sacar copas que me pone negro o estén jugando al móvil y no te miren.no esta uno de vacaciones para andar entrando a las putas y que encima le rechacen jajaja

Aquí en España nunca experimente eso siempre las putas han estado por mi y siempre me he follado a la que he querido sin problema para morrear y sin tener remilgos en hacerme lo que ofrecían o lo que se acordó antes de ir a la habitación.solo en un par de ocasiones tuve malas experiencias pero el porcentaje es mínimo porque aunque sea novato en turismo sexual aquí en españa habré estado con 500 o 600 putas ya que tuve una época de mi vida que tuve un curro donde ganaba mucha pasta y iba casi a diario.

la incertidumbre de la que hablas yo ya la tenia en mis años mozos cuando salía de copas y le entraba a las tías o ahora actualmente en Tinder dónde te pueden dar un sí o rechazar y es algo que hago de vez en cuando en época de sequía y cuando hay poca pasta hay que tirar de donde sea pero para mi es un poco coñazo si me gustase ese tipo de juego no me iría de putas sino que iría a garitos con tías normales a ligar.vaya rollo que te he soltado Valtor mis disculpas jajaja lo que tú dices cada uno es de su padre y de su madre jaja
 
Última edición:
Clin, clin, clin… Premio para el caballero

Es que es ridículo a todas luces. Tú imagina que vas a la charcutería a comprar 1/2 kilo de chopped y tienes que convencer al tío que hay detrás del mostrador para que te lo venda, haciéndole gracietas, piropeándole e invitándole a un piti, y que después de todo eso te pueda decir que no te quiere vender tu 1/2 kilo de chopped.

No acabo de entender eso de tener que arrastrarse para follarte a una tía y menos aún si es puta de las que cobran
Ya, pero es que, en mi experiencia, esto no es exactamente así como lo pintas que es, obviamente, ridículo. En una discoteca o bar tipo iBar, Insomnia, Republic, Myst, 808, o la que quieras, tu le entras a una tía y si es receptiva desde el principio, habla contigo, etc... 99% que te la vayas a poder follar a menos que claro, no llegues a un acuerdo con el precio o de repente tengáis un desencuentro por alguna cosa, algo que le digas o te diga ella... Normalmente, la que no quiere nada contigo, te quita la cara, no te contesta ni te sonríe y punto, no hay más drama. Entre otras cosas porque ellas no sacan nada del bar, no tienen que sacarte copas para "monetizar".

Otra cosa es la deriva del Soi6, que es una política que ya estaba instaurada en algunos agogo y que hay algunas chicas que no son susceptibles de barfine. Pues a esas es que directamente no te las vas a poder llevar nunca, por mucho que estés ahí tratando de mazizar. Si te encaprichas con una de soi6 o de un agogo, lo mejor es preguntar de primeras, para no llevarte sorpresas ni cabreos.

Eso de que en Pattaya tengas que ligar para llevarte una puta en mi opinión no es verdad, otro tema es que antes de llevártela al hotel te quedes un rato de fiesta con ella, pero vamos, que en ese momento, si tu quieres, ya sabes como va a terminar la noche.
 
Ya, pero es que, en mi experiencia, esto no es exactamente así como lo pintas que es, obviamente, ridículo. En una discoteca o bar tipo iBar, Insomnia, Republic, Myst, 808, o la que quieras, tu le entras a una tía y si es receptiva desde el principio, habla contigo, etc... 99% que te la vayas a poder follar a menos que claro, no llegues a un acuerdo con el precio o de repente tengáis un desencuentro por alguna cosa, algo que le digas o te diga ella... Normalmente, la que no quiere nada contigo, te quita la cara, no te contesta ni te sonríe y punto, no hay más drama. Entre otras cosas porque ellas no sacan nada del bar, no tienen que sacarte copas para "monetizar".

Otra cosa es la deriva del Soi6, que es una política que ya estaba instaurada en algunos agogo y que hay algunas chicas que no son susceptibles de barfine. Pues a esas es que directamente no te las vas a poder llevar nunca, por mucho que estés ahí tratando de mazizar. Si te encaprichas con una de soi6 o de un agogo, lo mejor es preguntar de primeras, para no llevarte sorpresas ni cabreos.

Eso de que en Pattaya tengas que ligar para llevarte una puta en mi opinión no es verdad, otro tema es que antes de llevártela al hotel te quedes un rato de fiesta con ella, pero vamos, que en ese momento, si tu quieres, ya sabes como va a terminar la noche.

La cantidad de babosos y pagafantas que he visto por metro cuadrado en el IBar, en la 6, Agogos y en otros bares en general, es bastante alta, floreros que escriben en este hilo incluidos :99:

Tíos que al principio se piensan que han pillado con la puta, le invitan a todo y más, hacen el parguela bailando cual macaco desesperado y luego a la hora de ir a follar les dan la patada. Unas lo hacen para beber de gratis y otras por la comisión que se llevan, lo mismo me da que me da lo mismo.

Son unas situaciones realmente penosas y por lo que se ve la cosa sigue empeorando. Solo de pensar en ir a un putiferio (porque el IBar y las discos de Pattaya son putiferios) y ser tú el que le tienes que entrar/ligar a la puta, es que me descojono.

Allá cada cual con su forma de gastar la pasta, pero a mi me costó mucho ganar lo que tengo ahora, para tirarlo en lorealistas de mercadillo :trump:
 
Tíos que al principio se piensan que han pillado con la puta, le invitan a todo y más, hacen el parguela bailando cual macaco desesperado y luego a la hora de ir a follar les dan la patada. Unas lo hacen para beber de gratis y otras por la comisión que se llevan, lo mismo me da que me da lo mismo
Esto yo no lo he vivido. En iBar, etc... las tías no se llevan comisión ¿que alguna quiera beber de gorra? es posible, pero generalmente, hablo siempre desde mi experiencia, si una tía te hace caso en un sitio de este tipo y te la quieres llevar, te la llevas. La que no quiere nada contigo, es que ni te mira a la cara.

Como ya dije, en agogos y, recientemente, en Soi6 la cosa es diferente y ahí si que tienes que andarte con ojo de no topar con una sacacopas, pero basta con preguntarlo antes y te evitas dramas.
y ser tú el que le tienes que entrar/ligar a la puta, es que me descojono.
Es que esto no es como lo pintas, obviamente en muchos casos, las tienes que entrar tú, aunque en otros muchos son ellas las que te entran, pero no tienes ni que hacerte el gracioso, ni seducirla, ni ligártela. Ya te digo que queda bastante claro desde el 1º minuto su predisposición, en cuanto has cambiado 2 palabras (que ni te han entendido) y te devuelven una sonrisa ya sabes como va a acabar la noche si quieres.

Hombre, puede haber alguno que le entre a una, esta le quite la cara y el tío insista. Incluso que le invite a una copa porque se ha encaprichado, pero vamos, eso en un 90% de los casos no va a ningún lado. Si te refieres a eso, es posible que suceda de manera residual, yo ni lo he hecho, ni lo he visto hacer (aunque tampoco es que cuando estoy por allí ande preocupado de ver lo que hacen los demás, sinceramente)
 
Última edición:
Esto yo no lo he vivido. En iBar, etc... las tías no se llevan comisión ¿que alguna quiera beber de gorra? es posible

Ocurre constantemente, en las Discos como digo, para beber de gratis

Como ya dije, en agogos y, recientemente, en Soi6 la cosa es diferente y ahí si que tienes que andarte con ojo de no topar con una sacacopas, pero basta con preguntarlo antes y te evitas dramas.

Recientemente no se, pero se que ha empeorado. La última vez que yo estuve por allí ya sucedía esto, puede que a menos escala que ahora que es exagerado.

Puedes preguntar, te pueden decir que si y luego sacar cualquier excusa para no irse. Te pongo como ejemplo a un conocido aussi que estaba allí con la chavala más despamanante del bar, le dijo que si a todo, que le haría mil maravillas y cuando quiso subir la tía se hizo la loca y le dijo que tenia que ir al hospital porque su madre estaba enferma. El tío se pillo un cabreo de tres pares de cojones, hablo con el manager, pero ni puto caso, se quedó con cara de gilipollas y un día de vacaciones jodido.

Es que esto no es como lo pintas, obviamente en muchos casos, las tienes que entrar tú, aunque en otros muchos son ellas las que te entran, pero no tienes ni que hacerte el gracioso, ni seducirla, ni ligártela. Ya te digo que queda bastante claro desde el 1º minuto su predisposición, en cuanto has cambiado 2 palabras (que ni te han entendido) y te devuelven una sonrisa ya sabes como va a acabar la noche si quieres.

Hombre, puede haber alguno que le entre a una, esta le quite la cara y el tío insista. Incluso que le invite a una copa porque se ha encaprichado, pero vamos, eso en un 90% de los casos no va a ningún lado. Si te refieres a eso, es posible que suceda de manera residual, yo ni lo he hecho, ni lo he visto hacer (aunque tampoco es que cuando estoy por allí ande preocupado de ver lo que hacen los demás, sinceramente)

En la mayoría de casos los tíos entran a las tías en las Discos de allí, las únicas que entran son las gordas o los cardos borriqueros desesperados, pero las potables no entran a nadie a no ser que sea para saludar a algún conocido o al que se follaron anteriormente. Son putas, repito, QUE SON PUTAS, que ellas son las que tienen que ganarse las habichuelas, no ir tú detrás de ellas como un perrillo faldero.

Igual tú no te has dado cuenta o bien has pasado o a saber, pero no hay que ser muy observador para ver cómo allí los tíos sacan sus “armas de seducción” para ligar con las putas, haciendo el mono bailando, emperifollándose o haciendo alardes estúpidos. Luego a las putas se la suda, obviamente.

La culpa es mía por fijarme tanto, joder. Será cierto eso de que la ignorancia da la felicidad :face:
 
Creo que no me he explicado bien entonces.no hablo de hola:te follo:y adiós jajaja a mi también me gusta interactuar charlar reír tomar algo sin que te pidan copas ellas morrear meter mano y demás pero quiero que estén por mi que se acerquen ellas o que si me acerco yo estén receptivas y sepa que pagando una cantidad me la voy a poder follar y también que no me intenten sacar copas que me pone negro o estén jugando al móvil y no te miren.no esta uno de vacaciones para andar entrando a las putas y que encima le rechacen jajaja
,
Entonces es que te entendí mal, jajaja, a mí no me gustan las casas de putas, por que eso de ir a un sitio, se te pongan en fila, dices cual te gusta, al cusrto y metesaca, pues me aburre sobremanera, me deja frío, a mí me gusta la interacción previa, hablar antes con ella, y si hay feeling, le propongo que se vaya a mi casa, nunca recuerdo haber sido rechazado en este tipo de interacción, yo sí he rechazado a muchísimas, ya que por su forma de comportarse ya intuía que serían estrellas de mar, y eso es dinero y tiempo perdido.

Por parte de ellas, también veo correcto que hablen con su cliente y conozcan si el tipo puede ser peligroso (ellas se la juegn más que nosotros, no lo olvidemos) o ser una experiencia desagradable, he visto, en este tipo de clubes, rechazara tipos por ser feos de cojones o ir borrachos.

No me refería a que las tías te hagan invitar a copas, solo para ganar comisión, sin tener, de salida, intención de acostarse contigo, donde yo he ido, no lo he vivido (mayormente he frecuentado estos sitios en Marruecos, y nunca me ha rechazado una lumi, a otros, en cambio, sí).
En la mayoría de casos los tíos entran a las tías en las Discos de allí, las únicas que entran son las gordas o los cardos borriqueros desesperados, pero las potables no entran a nadie a no ser que sea para saludar a algún conocido o al que se follaron anteriormente. Son putas,
, repito, QUE SON PUTAS, que ellas son las que tienen que ganarse las habichuelas, no ir tú detrás de ellas como un perrillo faldero.

Igual tú no te has dado cuenta o bien has pasado o a saber, pero no hay que ser muy observador para ver cómo allí los tíos sacan sus “armas de seducción” para ligar con las putas, haciendo el mono bailando, emperifollándose o haciendo alardes estúpidos. Luego a las putas se la suda, obviamente.


A mí me desagrada entrar en locales con lumis agresivas que se te lanzan encima como lobas en celo, prefiero que se me insinúen con miraditas y ser yo el que elige con quien habla, sin ningún tipo de presión, para, si hay feeling, llevármela a mi casa.
Lo que decías de ver a tíos desplegando artes de seducción para ligar con lumis en los clubes, pues, yo personalmente no lo he visto, pues allí se va a lo que se va, y el interés de ellas es económico, sí he visto charlas en las que uno de los dos corta la interacción por no encontrarse a gusto con la contraparte, lo cual es lo correcto, si ella no me convence pues dejo la interacción y doy por bien empleados los euros gasrados en su copa, si ella considerase algo inapropiado en mí (afortunadamente aún no ha pasado) me parecería correcto que prefiriese no yacer conmigo.

Y esto no tiene nada que ver con que sea una gorrona que simula estar receptiva, solo para llevarse comisiones de copas, aquello es una estafa.
 
La cantidad de babosos y pagafantas que he visto por metro cuadrado en el IBar, en la 6, Agogos y en otros bares en general, es bastante alta, floreros que escriben en este hilo incluidos :99:

Tíos que al principio se piensan que han pillado con la puta, le invitan a todo y más, hacen el parguela bailando cual macaco desesperado y luego a la hora de ir a follar les dan la patada. Unas lo hacen para beber de gratis y otras por la comisión que se llevan, lo mismo me da que me da lo mismo.

Son unas situaciones realmente penosas y por lo que se ve la cosa sigue empeorando. Solo de pensar en ir a un putiferio (porque el IBar y las discos de Pattaya son putiferios) y ser tú el que le tienes que entrar/ligar a la puta, es que me descojono.

Allá cada cual con su forma de gastar la pasta, pero a mi me costó mucho ganar lo que tengo ahora, para tirarlo en lorealistas de mercadillo :trump:
El asunto es que el sistema ha cambiado mucho de unos años a esta parte, y aquí hay mucha culpa del modelo de negocio que han establecido el grupo Nightwish y otros guiris empresarios

Hace 10 años Pattaya era venir y follar, y las copas lo de menos. Ahora, hay establecido un modelo en el que se intenta sacar todo lo posible en el tema de copas, haciendo sentir a los hombres como que vienen a una fiesta rodeados de chicas y que lo de follar es casi como optativo o secundario. De ahí vienen todas las fotos de gente mostrando facturas kilométricas de 20.000 bahts en adelante. Esa imagen que se da más enfocada a "eres el rey de la fiesta porque te dejas una pasta en bebida rodeado de chicas".. pues mira, para eso me lo hago yo en Ibiza y no me dejo tanto dinero ni tengo que viajar 14 horas
 
El asunto es que el sistema ha cambiado mucho de unos años a esta parte, y aquí hay mucha culpa del modelo de negocio que han establecido el grupo Nightwish y otros guiris empresarios

Hace 10 años Pattaya era venir y follar, y las copas lo de menos. Ahora, hay establecido un modelo en el que se intenta sacar todo lo posible en el tema de copas, haciendo sentir a los hombres como que vienen a una fiesta rodeados de chicas y que lo de follar es casi como optativo o secundario. De ahí vienen todas las fotos de gente mostrando facturas kilométricas de 20.000 bahts en adelante. Esa imagen que se da más enfocada a "eres el rey de la fiesta porque te dejas una pasta en bebida rodeado de chicas".. pues mira, para eso me lo hago yo en Ibiza y no me dejo tanto dinero ni tengo que viajar 14 horas
Bueno, pues que sepáis, que, hacía dónde camina posiblemente el futuro de los agogos, lo está imponiendo con su nuevo modelo de negocio, el dueño o socio mayoritario del agogo Pinup, que es francés, y acaba de abrir otro agogo en walking street, llamado XS Agogo.
En estos agogos, tan populares, ya no vale con invitar a una copa a la susodicha, pagar el barfine y llevártela.,
Ahora si no has pagado 5 copas por lo menos a la susodicha, no puedes optar al barfine..,
Y no es que me lo invente yo, sino que me lo dijo la mamasán mi última noche en Pinup, que abría a las 20:00 fui a las 20:00 a sacar a una porque tenía hasta las 21:30 que venía el taxi, y no me daba tiempo de pagar las 5 putas copas para sacarla, así que me jodi…
Son sólo dos agogos, uno empezando, pero el otro ya establecido y como el mejor de Pattaya, cuando los demás vean que su modelo funciona, copiarán…
Con lo cual, tirando por lo bajo son:
Sus 5 copas y que tú te escaquees y tomes 2 :
1100-1200 baths
Barfine 1500-2000 (coyote o modelo)
3000 st
= 6200 baths = 167€
 
Última edición:
Coño si que esta animado el hilo!!!!!
Siempre a habido pagafantas y siempre los habrá. Si no eres pagafantas no vas a pagafantear aunque quieran y si lo eres pues.....
Recuerdo en el primer agogo que entre en el 2011 (estaba acojonadisismo) y después de unos minutos sentado solo, se me sentaron 2 a darme palique ... al cabo de poco me pidieron de invitarlas y les dije que no.... se levantaron y se fueron. Siempre han intentado sacar copas, pero los clientes decidimos.

Lo de soisix, ya lo ha comentado un compañero, se le pregunta a la susodicha antes de invitarla y ya esta.


Que ha cambiado a peor pattaya en los últimos años? Que ya no nos devoran con la mirada todas las tías que nos gustan? nosotros tenemos unos cuantos años mas y nos siguen gustando las de 18-25..... Es como ir ahora a un antiguo instituto y decir que no te hacen ni caso... exagerando un poquillo

Aún así en mi ultimo viaje me lo he pasado como un enano y tanto es así que ahora me voy para allí 3 meses del tirón.. (@jasc supongo que alguna encontrare que no hayas percutido y te podre pasar yo a ti si te atreves :muerte: )
 
Bueno.. pues en los aburrimientos del primer día de año, y pensando en mi pronta vuelta, se me ha ocurrido echar un vistazillo a thaifriendly.... pero es que hay cada jaca, que es difícil resistirse...:14:
voy a tener que intentar quedar con esta....es la última de thaifriendly!! lo prometo 🤞
 

Archivos adjuntos

  • 2023-01-01_231610.jpg
    2023-01-01_231610.jpg
    42,1 KB · Visitas: 139
  • 2023-01-01_231633.jpg
    2023-01-01_231633.jpg
    35,9 KB · Visitas: 140
  • 2023-01-01_231707.jpg
    2023-01-01_231707.jpg
    69,4 KB · Visitas: 137
Última edición:
Aunque me voy la próxima semana al tour Vietnam-Tailandia ya de la emoción voy preparando maleta. Y se empieza por las cosas importantes.
20230104-125900.jpg

Vaya arsenal jajaj.vas de putas también en Vietnam o solo de turismo???también me interesa lo que nos puedas contar de allí sobre nuestro hobbye
 
Bueno, vuelven las mierdas. Debido a que mañana dejan libres a los chinos para viajar pues en Tailandia se volverá a pedir desde esta misma medianoche certificado de doble vacunación (mínimo) o PCR's con seguro médico. Además los que trabajen de cara al sector turismo se enchufarán la cuarta dosis de vacuna. Y estas medidas no son solo para los chinos (que se espera lleguen mogollón de golpe), sino para todos los que vengan del resto de países (lo hacen para no quedar mal con China en plan discriminatorio). Su puta madre.

Edito: Ni PCR's ni antígenos dejan para entrar, solamente si tienes dos dosis de vacuna mínimo. Hay gente ya anulando viajes.
 
Última edición:
Bueno, vuelven las mierdas. Debido a que mañana dejan libres a los chinos para viajar pues en Tailandia se volverá a pedir desde esta misma medianoche certificado de doble vacunación (mínimo) o PCR's con seguro médico. Además los que trabajen de cara al sector turismo se enchufarán la cuarta dosis de vacuna. Y estas medidas no son solo para los chinos (que se espera lleguen mogollón de golpe), sino para todos los que vengan del resto de países (lo hacen para no quedar mal con China en plan discriminatorio). Su puta madre.

Edito: Ni PCR's ni antígenos dejan para entrar, solamente si tienes dos dosis de vacuna mínimo. Hay gente ya anulando viajes.

Pues que bien
 
Bueno, vuelven las mierdas. Debido a que mañana dejan libres a los chinos para viajar pues en Tailandia se volverá a pedir desde esta misma medianoche certificado de doble vacunación (mínimo) o PCR's con seguro médico. Además los que trabajen de cara al sector turismo se enchufarán la cuarta dosis de vacuna. Y estas medidas no son solo para los chinos (que se espera lleguen mogollón de golpe), sino para todos los que vengan del resto de países (lo hacen para no quedar mal con China en plan discriminatorio). Su puta madre.

Edito: Ni PCR's ni antígenos dejan para entrar, solamente si tienes dos dosis de vacuna mínimo. Hay gente ya anulando viajes.
Gracias China

Bueno, entendemos que la doble vacunación de 2021 sigue vigente. Solo mostrar el pasaporte certificado UE y ya
 
Gracias China

Bueno, entendemos que la doble vacunación de 2021 sigue vigente. Solo mostrar el pasaporte certificado UE y ya
Sí, y parece ser que quién están obligados a pedirlo son las aerolíneas en facturación de origen, esto es un alivio ya que se despejaría el tiempo de espera en las colas de aduana en Tailandia que en principio no deberían pedirlo.
 
Gracias China

Bueno, entendemos que la doble vacunación de 2021 sigue vigente. Solo mostrar el pasaporte certificado UE y ya

Pues eso, que ahora han cambiado de decisión y no van a pedir nada.
 
Pues eso, que ahora han cambiado de decisión y no van a pedir nada.
Conociendo como son no descartes nada de que vuelvan a pedir documentación para entrar en algún momento de este primer trimestre

¿China? Bien gracias. Muriendo a miles seguramente, pero no nos enteramos porque son herméticos de cojones. Y luego a llorar de que "en Occidente nos tratan mal a nuestros turistas", cuando en estos años tienes decenas de reportes de como trataban a los occidentales en sus aeropuertos + encierros a coste del turista en hospitales u apartamentos sanitarios

Todavía quiero esperar hasta finales de Febrero a ver como anda el tema, pero por mi entorno de momento nadie más allá de una gripe leve
 
Hola, ya de vuelta de mi viaje por el reino. A ver, como ya os conté no fue un viaje tipo “pattayero” ya que iba con amigos no del todo interesados en el tema del que trata este subforo.

Pero bueno, a modo de resumen: Me ha gustado Phuket. Si no vas en plan Pattaya warrior con el único objetivo de follar todo lo que puedas, está muy bien, porque tienes un montón de cosas para hacer.

El tema putero: Como os conté no era fácil para mí, ya que estaba con unos amigos, compartíamos habitación y ellos no estaban, en principio, interesados. Nos quedamos en un Double Tree justo al lado de Bangla Road los días que estuvimos en Patong. El hotel estaba muy bien, justo en la calle donde está la playa.

La fiesta en Bangla Rd. es impresionante, mucho más que lo que puede ser Walking St. en Pattaya, más desmadre en general. Lo bueno, que te lo pasas bien, conoces un montón de gente y hay buen ambiente (no vi ni un conato de pelea en ninguno de los días pese a la variedad de nacionalidades y los niveles de borrachera que había). Lo malo: para tratar de cazar, es complicado establecer la línea de quién está disponible y quién no, hay mucha mezcla de turistas, incluso thais. Pero bueno, con un pelín de sutileza sí que encuentras, aunque es un poco más tedioso que en Pattaya.

TF: Cómo os comenté hice una prospección en TF y encontré algunas que ofrecían su propia habitación para poder quedar. Había otras de TF que no lo ofrecían y con las que hablé por la noche tampoco. Lo que hice, como no encontraba Hoteles ST y las thais con las que estuve tampoco conocían ninguno, es pillar una habitación un par de noches en un hotel cerca para estos menesteres. Un hotel sencillo es muy barato y sólo lo usé para llevarme alguna tía y no molestar a mis amigos. Los precios entre 2k y 1,5k el ST. Hay mucha menos variedad que en Pattaya pero para mi gusto, si buscas un poco, encuentras buen nivel.

FL nocturnas: Lo que dije anteriormente, por la noche no es fácil distinguir quién es FL y quién no, pero al final sí encuentras. Nosotros íbamos sobre todo a Illuzion, que es el equivalente, con muchas comillas, a lo que sería Insomnia en Pattaya. Éramos cuatro y pillamos una mesa los días que estuvimos. Pagabas 5k y tenías tu mesa con una botella de tu elección y los refrescos para mezclar. Es una buena opción, porque se llena a más no poder y así tienes asegurado un sitio en el que estar y además, aunque pone que es para máximo 5 personas, en realidad puedes meter a más gente. De aquí sólo me llevé una chica, la 2ª noche. Empezó pidiendo 4k, luego se convirtió en un “up to you” cuando me vio la cara de sorpresa y le acabe pagando 2k en una especie de “Mid-Time”. Para mi gusto hay bastante nivel en cuanto a tías.

Además de Illuzion, dentro del mismo edificio y como parte del mismo complejo hay como otros dos locales más pequeños, uno arriba en plan hip-hop, que estaba lleno de americanos y donde vi pocas tías y luego en el sótano también una especie de club más pequeñito, que daba un poco de claustrofobia. Luego también estuvimos en el Sugar, que es como el de Bkk, pero mucho más grande. Aquí había mucho turista y pocas thais. El Tiger dicen que hace años era el mejor sitio, pero yo creo que Illuzion le ha ganado. Entramos un par de veces, pero sin pillar mesa. No estaba mal y era un rollo parecido mezcla de turistas y FL. En la parte de abajo tiene unos beer bar que hay chicas bailando. Muy lleno. Lo bueno es que cierra muy tarde.

Bares: La verdad, entramos a bastantes y es parecido a Pattaya o Bkk, chicas “en nómina” para sacar lady drinks y luego la mayoría se puede barfine. No probé porque ninguna me gustó lo suficiente.

Agogo: Sólo entramos a uno, por hacer la gracia ya que mis amigos nunca habían estado. Bah, nivel normal y caro. Yo no lo recomiendo, además de que no hay muchos, sólo unos pocos en una especie de callejón que da a Bangla Rd.

Por lo que hablé, saqué la conclusión de que muchas de las chicas tanto de TF como de la noche son “residentes”, es decir, que trabajan todo el año allí y otras que vienen de Bkk o Pattaya a pasar una temporada y cambiar de aires, incluso una de TF con la que estuve, era una especie de “sideliner” que es de Hat Yai y aprovecha las vacaciones que ella y sus amigas tenían ahora en la universidad para ganar un poco de pasta en Phuket. Ella y sus amigas estuvieron con nosotros una noche en Illuzion y ahí con alguno de mis amigos descubrí lo que decía Groucho Marx de “estos son mis principios y si no te gustan, los cambio” XDDDDD

Reseñar también Rawai, que fuimos una noche. Un ambiente mucho más tranquilo, pero con algo de vida nocturna, bastantes FL que se anuncian en TF (entiendo que van a cazar a Patong, pero viven en Rawai que es más barato y tranquilo) y mucha cultura del masaje (legítimo y no legítimo).

Hicimos muchas más cosas, pero no creo que tengan relevancia en este subforo, en cualquier caso, mi conclusión de Phuket es que está muy bien si planeas tu visita para hacer más cosas fuera del puterío, que si quieres lo encuentras y no es tan caro como me imaginaba, pero si vas sólo a eso, Pattaya le da cien mil vueltas.

Reseña adicional: El tema de la marihuana. El negocio de moda en Tailandia. Hay casi ya más puestos de venta de marihuana que bares, incluso carritos por la calle como los de comida con el material ahí a la vista. Para mí, es lo que justo necesitaba Tailandia, que decían que querían buscar un turismo de más calidad y ahora se les va a llenar de fumaos de todo el mundo. Entre los rusos, que hay miles por todas partes y los porreros se les va a quedar un país de p*ta madre.
 
Perdón que llevaba días sin entrar al foro y no respondí.
Ocurre constantemente, en las Discos como digo, para beber de gratis
Bueno, pues ya es elección tuya invitarlas o no. Salvo en los agogo que en algunos presionan un poco y cuando eres novato te puede intimidar un poco, es una elección bastante sencilla.
Te pongo como ejemplo a un conocido aussi que estaba allí con la chavala más despamanante del bar, le dijo que si a todo, que le haría mil maravillas y cuando quiso subir la tía se hizo la loca y le dijo que tenia que ir al hospital porque su madre estaba enferma
Obviamente te puede pasar esto, como también te puede pasar que te la lleves al hotel y la tía se quede dormida según llegas. Pero no es lo habitual.
En la mayoría de casos los tíos entran a las tías en las Discos de allí, las únicas que entran son las gordas o los cardos borriqueros desesperados, pero las potables no entran a nadie a no ser que sea para saludar a algún conocido o al que se follaron anteriormente. Son putas, repito, QUE SON PUTAS, que ellas son las que tienen que ganarse las habichuelas, no ir tú detrás de ellas como un perrillo faldero.

Igual tú no te has dado cuenta o bien has pasado o a saber, pero no hay que ser muy observador para ver cómo allí los tíos sacan sus “armas de seducción” para ligar con las putas, haciendo el mono bailando, emperifollándose o haciendo alardes estúpidos. Luego a las putas se la suda, obviamente.
Ya te digo que mi experiencia no es esa. Normalmente las tías si te sonríen y tu te acercas ( o al revés, te acercas, hablas y es receptiva), a menos que no llegues a un acuerdo de $$ o de tiempo, si quieres te la llevas. A la que entras y ni te contesta o te quita la cara o te dice que está ahí con unas amigas y que pasa de ti, pues ya sabes que nanai. A mí me han entrado en Insomina o en el Insanity o el Levels en Bkk tías de todo tipo: cayos malayos, tías normalitas y tías bastante buenas y soy un tío normal: ni alto, ni guapo, ni demasiado joven, ni buen bailarín, ni nada XDDDD. Es verdad que en Insomnia, por ejemplo, ves a mucha que va de diva, pero yo es que a esas ni me acerco, porque por muy buenas que estén, sé que si por lo que sea te la llevas, en la habitación va a ser un desastre. Con esas divas, que todos hemos visto si que te doy la razón que hay mucho pululando a su alrededor que se llevan calabazas, pero es una minoría, no es lo habitual allí...
 
Arriba Pie