Tailandia, el país de las sonrisas

Pues igual la próxima vez me paso por allí, muchas gracias. Llevo tiempo pensando en ir a Koh Lipe y Koh Lanta, pero Koh Chang parece más fácil.

Personalmente, Koh Lipe no lo recomiendo. Es muy bonito, playas espectaculares (aunque muy parecidas a las de Phi Phi o Koh Tao), pero una dura travesía para llegar hasta allí.

Ambiente nocturno cero. A las 22 h. todo muerto. Y de putas ya ni hablamos... A los dos o tres días ya estás cansado de aquello, y con lo que te ha costado llegar, pues te sabe mal marcharte tan pronto.

Yo tengo pendiente Hua Hin. Me han hablado bastante bien del sitio. Bonitas playas, relax y ambiente festivo. Además, barato y facilidad para llegar.
Mi intención es conocerlo este 2023.

Por cierto, ¿habéis mirado vuelos para este año? Estoy mirando precios para cuadrar vacaciones, y mire el mes que mire, los vuelos con compañías decentes y escalas cortas no bajan de 900 €... por mucha antelación que lo busques... Imagino que lo de volar a Tailandia por 500€ pasó a la historia.
 
Personalmente, Koh Lipe no lo recomiendo. Es muy bonito, playas espectaculares (aunque muy parecidas a las de Phi Phi o Koh Tao), pero una dura travesía para llegar hasta allí.

Ambiente nocturno cero. A las 22 h. todo muerto. Y de putas ya ni hablamos... A los dos o tres días ya estás cansado de aquello, y con lo que te ha costado llegar, pues te sabe mal marcharte tan pronto.

Yo tengo pendiente Hua Hin. Me han hablado bastante bien del sitio. Bonitas playas, relax y ambiente festivo. Además, barato y facilidad para llegar.
Mi intención es conocerlo este 2023.

Por cierto, ¿habéis mirado vuelos para este año? Estoy mirando precios para cuadrar vacaciones, y mire el mes que mire, los vuelos con compañías decentes y escalas cortas no bajan de 900 €... por mucha antelación que lo busques... Imagino que lo de volar a Tailandia por 500€ pasó a la historia.
Con cathay tienes ahora buenas ofertas por unos 720€ para julio y agosto. me jode haber pagado más hace unos días por un billete de emirates.
 
Personalmente, Koh Lipe no lo recomiendo. Es muy bonito, playas espectaculares (aunque muy parecidas a las de Phi Phi o Koh Tao), pero una dura travesía para llegar hasta allí.

Ambiente nocturno cero. A las 22 h. todo muerto. Y de putas ya ni hablamos... A los dos o tres días ya estás cansado de aquello, y con lo que te ha costado llegar, pues te sabe mal marcharte tan pronto.
Bueno, yo Koh Lipe lo miraba como complemento para pasar eso 3-4 días relajado y bucear, ya he visto que ambiente nocturno cero. Hat Yai que es la ciudad que está más cerca creo que no está mal, no sé si estuviste.
Por cierto, ¿habéis mirado vuelos para este año? Estoy mirando precios para cuadrar vacaciones, y mire el mes que mire, los vuelos con compañías decentes y escalas cortas no bajan de 900 €... por mucha antelación que lo busques... Imagino que lo de volar a Tailandia por 500€ pasó a la historia.
Sí, están carísimos, el otro día decían que la previsión es que empiecen a bajar para después de semana santa, veremos
 
Bueno, yo Koh Lipe lo miraba como complemento para pasar eso 3-4 días relajado y bucear, ya he visto que ambiente nocturno cero. Hat Yai que es la ciudad que está más cerca creo que no está mal, no sé si estuviste.

Sí, están carísimos, el otro día decían que la previsión es que empiecen a bajar para después de semana santa, veremos

No estuve en Hat Yai, fui a Koh Lipe desde Phuket.

A mi Koh Lipe no me pareció para repetir, igual es que se me hizo muy duro el trayecto. Para desconectar 4 o 5 días, bucear y tomar el sol, me quedo con Koh Tao. Que aunque es muy tranquilo, algo de ambiente encuentras.
 
Bueno, ja soc aquí, pillando sitio y refrescos, he recuperado los puntos de hace 3 años y pico, está medio vacio pero todas las mesas reservadas. Puta Pataya que siempre vuelvo contra mi voluntad :face:. Del dia ya llevo una del Kinaree (que gran sitio por Dios) y otra del Honey2 (soapy + copulacion).
20230125_224150.jpg

Edito, en pocos minutos ya han llegado señoritas de estas que sacan leche y dan gusto en los güevos.
20230125_231435.jpg
 
Última edición:
Hola a todos, tengo que decir que de momento no estoy encontrando los precios muy inflacionados por lo que respecta las pootas. Aclaro que ni en broma me meto en gogos, que ya de partida no van conmigo más que los encuentro un timo sacacuartos, por muy monas que sean ellas.
Por ejemplo, la que saqué del Insomnia (físico 6,5) tuve LT hasta las 12h por 2000, girlfriend total, y raramente con culazo estilo latino, era de Camboya que rima con claraboya.
En el Kinnaree (zona Jomtieen o como se diga) a parte de que era el día de la barbacoa de hamburguesas y salchichas a 350 bath, me pillé una tetuda tuneada a 1000 + 350 de habitación, me permitió corridón en boca y todo. Otras más guapitas y jovenes pedían 2000 (siempre ST). En el soapy (honey2) hay varias tarifas, yo fuí a lo barato con una veterana tetona tuneada que en la frotamienta jabonosa la sensación era indescriptible, costo 2200 90 minutos con polvo. Las que estaban mas buenas y jovenes tenían precios mas caros 2700, 3300, 4000,....
Hoy acumulo otros dos tiros de momento a sumar al mañanero del LT. En el 007 (blow job bar) mamada aunque mal acabada por 500 + 300 del cuartito + 260 de bebidas.
Y hace muy poquito arriba a la habitación con una de beer bar (físico 7) 1500 + 400 de BF, la hijaputa todavía tenía residuos de tomatina y me ha dejado unas condecoraciones, aunque de pequeños rastros por suerte. Ya otras veces en Tailandia me ha pasado esto, nunca en otros paises. Bueno, y aunque sea ahora la una de la madrugada me voy anticipadamente al sobre que estoy bien reventao.
 
En este infierno-paraiso que es Pattaya al final sacas leche casi sin querer. Ahora mismo dentro de mi hotel, que es de los medio buenos con todo tipo de lujos y 2 megapiscinas, me fuí a por un masaje profesional en sentido estricto en el spa que hay entre las instalaciones. Necesitaba restructurar mis musculos y huesos tras las últimas 48 horas de maratón. Eran 60 minutos masaje tailandes, algo caro por ser hotel a 500 bth, me viene una chavalilla muy guapa de 20 años, en pleno masaje ya me propone paja, yo ni quería pero pregunto precio por curiosidad, pide 1500 solo por eso y me saca una tetita deliciosísima firme y juvenil. Le digo que no aunque ya medio trempo, empieza un cierto regateo sacando la calculadora del movil de la chavala, yo no tenía mucha mas pasta encima y se la muestro de mi cartera. Al final por 1000 me hace un body body aceitoso + mamada con dejada de ensaimada en boca. Abono a parte los 500 del masaje a la responsable del departamento.
Por lo demás si que noto mas cara la comida y bebidas, el cambio está algo chungo y se nota (35,40 en los TT). En la playa hay incluso muchas hamacas y sombrillas y no vi ni una rata aunque de ninguna manera me bañaría allí. Respecto otras veces veo muchos mas indios y rusos. Ayer tarde noche, entre otras situaciones lol vi dos putas llevando a sus farangs puteros en silla de ruedas, también una buena pelea a hostia limpia entre farangs en la LK metro. También noto edad media mas avanzada y menos jovenes. Otro lol se vió el otro día en el borde de la terraza del i-bar donde un grupo de calvos gordos (turcos?) lanzaron un fajo de billetes al aire para chulear y con el viento que había se fueron la mitad directamente al mar.
 
En este infierno-paraiso que es Pattaya al final sacas leche casi sin querer. Ahora mismo dentro de mi hotel, que es de los medio buenos con todo tipo de lujos y 2 megapiscinas, me fuí a por un masaje profesional en sentido estricto en el spa que hay entre las instalaciones. Necesitaba restructurar mis musculos y huesos tras las últimas 48 horas de maratón. Eran 60 minutos masaje tailandes, algo caro por ser hotel a 500 bth, me viene una chavalilla muy guapa de 20 años, en pleno masaje ya me propone paja, yo ni quería pero pregunto precio por curiosidad, pide 1500 solo por eso y me saca una tetita deliciosísima firme y juvenil. Le digo que no aunque ya medio trempo, empieza un cierto regateo sacando la calculadora del movil de la chavala, yo no tenía mucha mas pasta encima y se la muestro de mi cartera. Al final por 1000 me hace un body body aceitoso + mamada con dejada de ensaimada en boca. Abono a parte los 500 del masaje a la responsable del departamento.
Por lo demás si que noto mas cara la comida y bebidas, el cambio está algo chungo y se nota (35,40 en los TT). En la playa hay incluso muchas hamacas y sombrillas y no vi ni una rata aunque de ninguna manera me bañaría allí. Respecto otras veces veo muchos mas indios y rusos. Ayer tarde noche, entre otras situaciones lol vi dos putas llevando a sus farangs puteros en silla de ruedas, también una buena pelea a hostia limpia entre farangs en la LK metro. También noto edad media mas avanzada y menos jovenes. Otro lol se vió el otro día en el borde de la terraza del i-bar donde un grupo de calvos gordos (turcos?) lanzaron un fajo de billetes al aire para chulear y con el viento que había se fueron la mitad directamente al mar.


Por curiosidad.... ¿Que rango de precio por noche tiene ese hotel?
 
Poottaya tiene poco secreto, para quien desee mojar a precios acordes tiene todo Buakhao Road, lleno de casas de masajes, solo tienes que preguntar en la puerta "boom boom" y te dirán que sí o que no. Zona además interesante para instalarse por ser digamos que céntrica y buena para la cartera. LK metro es totalmente british y todo lo que sean bares pilinguis bueno si a uno le va ese ambiente de birras y soltar chorradas pues se comprende. Ay que recuerdos de Insomnia, nunca pisé el i-bar, ahora escaleras arriba el pvto amo, no no hay fulanas, están abajo a no ser que insistas con las coyote girl. Y sí los turcos un rato gilipollas, hasta se dedican a ligar, qué cosa más ridícula pagando.

Lástima también de tantas rusas, las discos de la zona norte de Walking Road las tiene pero cuestan lo suyo a no ser que tengas un aspecto de rubito summer. Y para los más warros, esos que mojan en pocilgas como no el Soi 6.

Bueno, imagino que en este jilo no descubro Américas.
 
Por curiosidad.... ¿Que rango de precio por noche tiene ese hotel?

Desde hace 6 años que voy siempre en ese, menos en 2019 que había overbooking, está en la acera de enfrente un poco mas abajo de la entrada del LK Metro, esta vez pagué 49€ x noche con desayuno, incluso lo han rebajado respecto al 2018 que me salía por 54€ (o no se si será el cambio). Mas abajo tienes el Megabreak para partidas de lujo de billar. Para mi la zona es muy estratégica, a parte de que el hotel en si es como un oasis de tranquilidad en medio del infierno pattayero. Desde ese encuentro la chavalilla del masaje me viene a saludar y me sonríe cada vez que paso ya que se queda fija en la entrada del fitness-spa, zona que me queda de paso cada vez que tengo que ir o salir para mi habitación.
 
Desde hace 6 años que voy siempre en ese, menos en 2019 que había overbooking, está en la acera de enfrente un poco mas abajo de la entrada del LK Metro, esta vez pagué 49€ x noche con desayuno, incluso lo han rebajado respecto al 2018 que me salía por 54€ (
Si no has querido desvelar el nombre, no lo diré yo jejeje, pero sé cuál es, está muy bien. Yo en Pattaya siempre prefiero quedarme en esa zona de Buakhao/ LK Metro. Aunque luego la noche suele acabar en WS y tienes que pillarte una moto, me parece más conveniente por ubicación para comer, primeras cervezas del día, etc...
 
Si no has querido desvelar el nombre, no lo diré yo jejeje, pero sé cuál es, está muy bien. Yo en Pattaya siempre prefiero quedarme en esa zona de Buakhao/ LK Metro. Aunque luego la noche suele acabar en WS y tienes que pillarte una moto, me parece más conveniente por ubicación para comer, primeras cervezas del día, etc...
Pues sí, a S6 o WS puedes ir a pie en 15-20 minutos, aunque cuando pillas hembra mas vale ir con motochofer, que bonita esa sensación de ir los 3 en el scooter a las tantas de la madrugada con el aire que te da en la cara, tu paquete pegado al culo de la piba y que sabes que vas a ir a follar.
Entre los beer bars que quedan cerca del hotel está éste del que me he enamorado de su cartel, tiene pinta de ser de los años 70, vete a saber si ha sido reclamo para algún joven marine al que luego se cepillarían en Vietnam. Lo desmontaría para llevármelo a casa.
20230127_141843.jpg
 
Última edición:
Pues sí, a S6 o WS puedes ir a pie en 15-20 minutos, aunque cuando pillas hembra mas vale ir con motochofer, que bonita esa sensación de ir los 3 en el scooter a las tantas de la madrugada con el aire que te da en la cara, tu paquete pegado al culo de la piba y que sabes que vas a ir a follar.
Entre los beer bars que quedan cerca del hotel está éste del que me he enamorado de su cartel, tiene pinta de ser de los años 70, vete a saber si ha sido reclamo para algún joven marine al que luego se cepillarían en Vietnam. Lo desmontaría para llevármelo a casa.
Ver el archivos adjunto 129932

Recuerdo haber pasado por ahí un día que estaba lloviendo me hizo gracia jaja
 
Sí, esa es una calle cercana a LK Metro, donde el Soi Buakhao y si uno se va derecho a playa cruzando la avenida se encuentra primero una plazoleta con fruterías sacacuartos y después el callejón de los tattoos.
 
Si no has querido desvelar el nombre, no lo diré yo jejeje, pero sé cuál es, está muy bien. Yo en Pattaya siempre prefiero quedarme en esa zona de Buakhao/ LK Metro. Aunque luego la noche suele acabar en WS y tienes que pillarte una moto, me parece más conveniente por ubicación para comer, primeras cervezas del día, etc...

Ya lo digo yo: Areca Lodge.

Yo prefiero dormir en WS para ahorrarme el impuesto revolucionario de los mototaxis, al fin y al cabo para ir de día a Buakhao tengo bathbus o voy dando un paseo. De noche los coños no quieren pasear, toca pagar el transporte.

Siguen con la tontería de cerrar a las 2am???
 
Yo prefiero dormir en WS para ahorrarme el impuesto revolucionario de los mototaxis...
Joder, son 100 bath lo que cobran, 2,80€, y encima vas con una furcia a las tantas de la madrugada. Impuesto revolucionario es el puto taxi en España para ir o volver al aeropuerto, 40€ por trayecto en mi caso por 15 minutos de recorrido, fills de puta feixistes.
Siguen con la tontería de cerrar a las 2am???
Del Insomnia un par de veces he salido a las tres y pico y eso seguía a tope de peña que no cabía ni un alfiler...
 
Por aportar algo si a alguien le sirve la recomendación: The Classroom | Hotel, Sports Bar & Music Lounge, Central Pattaya

Me suelo quedar en este, principales ventajas para mí son:
- Ubicación. Esto es justo en frente del mítico Penthouse Hotel. Muy cerquita de Walking Street. Para mí es una especie de ritual pasear mis 5mins con la chorthaina de la mano hasta el picadero. Además muy cerca paran también los bahtbus en la Second Road para ir a Soi6/zona LK Metro. También cerca de buenos sitios para desayunar, de masajes, de una casa de cambio TT y del ganao de la Bitch Road.
- Discreción. Tiene una entrada que es una puerta independiente a la que accedes con una tarjeta inteligente que te dan. Como si te quieres subir a 4 putes que no pasa nada. Eso sí, por el mismo motivo hay que andarse con cuidado con las pertenencias. Realmente el local en la planta baja es un bareto/gogo venido a menos, por lo que sólo hay personal durante las horas laborables. Por los pasillos hay cámaras de seguridad.
1.png


- Habitaciones amplias y silenciosas.
- Dispones de microondas. Para mí es importante porque muchos días como o ceno de platos precocinados del 7Eleven que no están mal y te evitas pasear la resaca debajo de toda la solana.
- Balconcitos para echar el piti.

A disfrutar Kumxot :-)
 
Última edición:
Realmente la técnica es la siguiente: llegan las dos y empiezan a recorrer despacio un par de coches de policía, walking street, solo con las luces puestas, comprobando que se están cerrando los locales, como previsto…cada disco tiene a sus secuaces con walkie-talkie pendientes de cuando se aproxima el coche a ellos, en ese momento, se pone el volumen a mínimo pero no se para la música.. de forma, que desde fuera parece cerrado, pero dentro están esperando a que el dj suba… a veces el coche se para hasta media hora y es media hora que están con la música bajita… cuando reciben el aviso de que no hay peligro, pegan subidón de música…
Pero hay días que cierran si o si sin hacer esto… por lo que es difícil saber cuando toca… por lo tanto he visto aparecer nuevas discotecas encapsuladas para evitar esto… hay una al en el pasillo del flexx; vip lounge me parece que se llama, otra, al lado del ruso turisto, con un restaurante en la entrada como tapadera… pero básicamente todas, hasta el lucifer están bajando música y siguiendo clandestinamente… (republik, insomnia, myst)
Han reabierto el mixx, encima del republik
 
Al que le pueda interesar, y se sienta solo en Pattaya: acaba de empezar a trabajar como encargado del Roxy en soi 6, un español. Alberto se llama. Nos ha oído hablar y se ha venido escopeteado.. buen tío
 
Al que le pueda interesar, y se sienta solo en Pattaya: acaba de empezar a trabajar como encargado del Roxy en soi 6, un español. Alberto se llama. Nos ha oído hablar y se ha venido escopeteado.. buen tío
Va rulándome por los bares hasta que le den uno fijo. Aquí le tenéis. Ya le he dicho y se dará de alta en el foro. Aquí lo tenéis para lo que necesitéis
 

Archivos adjuntos

  • BF899812-F55B-4B0D-A961-D0B297840D19.jpeg
    BF899812-F55B-4B0D-A961-D0B297840D19.jpeg
    585,5 KB · Visitas: 206
Al que le pueda interesar, y se sienta solo en Pattaya: acaba de empezar a trabajar como encargado del Roxy en soi 6, un español. Alberto se llama. Nos ha oído hablar y se ha venido escopeteado.. buen tío
¡¡Ostia puta un paisano ahí representándonos el Soi6!!

Alberto, si no lees, la mejor de las suertes y no te quemes mucho con las chicas y los borrachuzos
 
Última edición:
Bueno.. pues en los aburrimientos del primer día de año, y pensando en mi pronta vuelta, se me ha ocurrido echar un vistazillo a thaifriendly.... pero es que hay cada jaca, que es difícil resistirse...:14:
voy a tener que intentar quedar con esta....es la última de thaifriendly!! lo prometo 🤞
Pues al final, estuve sólo con esta del thaifriendly...
Las fotos no está retocadas.. la niña es tal cual..
A mi me gustó, y volveré a quedar con ella la próxima vez...
Sin embargo a @kiwi2, que estuvo con ella después no le moló... Como se ha dicho, no necesariamente si uno ha tenido malas experiencias con una, le vaya a tener que pasar a todos; aunque está bien estar alertados de la posibilidad de que salga rana la jugada..
Añado alguna foto más, para los pajeros…
 

Archivos adjuntos

  • 4E91FF82-B722-4317-A12C-D69DDB78C4CC.jpeg
    4E91FF82-B722-4317-A12C-D69DDB78C4CC.jpeg
    1,6 MB · Visitas: 183
  • 19DDE5AD-5C05-4F0D-90CA-C670DBAA3E78.jpeg
    19DDE5AD-5C05-4F0D-90CA-C670DBAA3E78.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 187
  • AF372DF5-2295-45F7-B3E8-91D923E805CC.jpeg
    AF372DF5-2295-45F7-B3E8-91D923E805CC.jpeg
    2 MB · Visitas: 177
  • B609AAE6-CF81-44E9-8157-4245E88EA3FA.jpeg
    B609AAE6-CF81-44E9-8157-4245E88EA3FA.jpeg
    1,3 MB · Visitas: 177
  • 86E35716-823C-46D2-B189-323781A5AF76.jpeg
    86E35716-823C-46D2-B189-323781A5AF76.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 178
  • 9A3DA08D-374E-45CA-95D0-12A31F1DD9D4.jpeg
    9A3DA08D-374E-45CA-95D0-12A31F1DD9D4.jpeg
    165,1 KB · Visitas: 183
Última edición:
Arriba Pie