Tailandia, el país de las sonrisas

¿Alguien reconoce este sitio?¿Puede ser Phuket?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Alguien reconoce este sitio???puede ser Phucket??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En efecto, es la todopoderosa Bangla Road de Patong ( Phuket )
 
¿Alguien reconoce este sitio?¿Puede ser Phuket?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, incluso he buscado "Phuket the black horse", que es el bar que sale al fondo a la izquierda del video, al finalizar, y es ese
 
Hola, descubrí el foro por un amigo y me he decidido a registrarme.

Aquí uno que se va a hacer su enésimo viaje a Pattaya, pero que no piso desde entes de la pandemia ¿como siguen la cosas por allí?

Nada, un saludo a todos los puteros.
 
Hola, descubrí el foro por un amigo y me he decidido a registrarme.

Aquí uno que se va a hacer su enésimo viaje a Pattaya, pero que no piso desde entes de la pandemia ¿como siguen la cosas por allí?

Nada, un saludo a todos los puteros.

bienvenido.

Tienes todo este hilo lleno de información al respecto, no veo necesario que nadie haga otro resumen.

Saludos y oasaló bien por aquí.
 
Aquí uno que se va a hacer su enésimo viaje a Pattaya, pero que no piso desde entes de la pandemia ¿como siguen la cosas por allí?
Lo encontrarás cambiado pero igualmente sigue siendo lo que era. Si has estado muchas veces como comentas, te seguirá gustando, no creo que eches (casi) nada de menos
 
Era un decir y una forma de presentarme en el foro.

Sé por informaciones de gente que suele ir por allí bastante que han cambiado algunas cosas y se han encarecido otras. Que la acción se ha movido a otros lugares y han nacido otros nuevos.

Yo siempre que voy por allí lo combino con Angeles City y en vista de que vuelven a haber vuelos directos desde BKK, este año también combinaré. Puede que vuelva a Phuket tambien, estuve unos dias en el pasado y no estuvo mal.
 
Sé por informaciones de gente que suele ir por allí bastante que han cambiado algunas cosas y se han encarecido otras. Que la acción se ha movido a otros lugares y han nacido otros nuevos.
Por desgracia la inflación ha llegado también allí, pero sinceramente, tampoco es para tanto, los precios más o menos son los que eran antes de la pandemia, sobre todo en los servicios que se tratan en este foro :)
En cuanto a los cambios, lo que más me llamó la atención fue lo mal que estaba el Soi 6, pero parece que ya está renaciendo de nuevo.

Pásalo bien y cuéntanos por aquí...
 
Por desgracia la inflación ha llegado también allí, pero sinceramente, tampoco es para tanto, los precios más o menos son los que eran antes de la pandemia, sobre todo en los servicios que se tratan en este foro :)
En cuanto a los cambios, lo que más me llamó la atención fue lo mal que estaba el Soi 6, pero parece que ya está renaciendo de nuevo.

Pásalo bien y cuéntanos por aquí...

Tendremos que aprovechar ahora entonces, no sea que se infle más todavía

De lo que no tengo idea es de los precios en Filipinas y tampoco he leído nada en el hilo del foro ¿alguna idea de los precios que tienen ahora en los garitos y discos de Ángeles?
 
Yo Pattaya (finales enero 2023) la he visto tan igual a antes de la pandemia que lo único que me ha llamado la atención respecto a otras veces es un cierto incremento de mosquitos así como de rusos que se han llevado a sus novietas y mujeres de origen. Como que no hay otro sitio en Tailandia para llevarlas :face: Lo que va bien para refrescar la vista mirando hembras como Dios manda.
Por lo demás casi toda la actividad sigue distribuida igual, los precios diría un 10% más caros en todo, incluso menos de lo que notamos en España que es una barbaridad.

Sigue todo tan igual que hasta en los temas musicales siguen con lo mismo. Quien no sienta gallina de piel al oír esta pieza es que nunca ha estado por ahí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me gusta más Pang Nakarin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


o ya directamente música del Soi 6

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.platanito.
 
Pues al final, estuve sólo con esta del thaifriendly...
Las fotos no está retocadas.. la niña es tal cual..
A mi me gustó, y volveré a quedar con ella la próxima vez...
Sin embargo a @kiwi2, que estuvo con ella después no le moló... Como se ha dicho, no necesariamente si uno ha tenido malas experiencias con una, le vaya a tener que pasar a todos; aunque está bien estar alertados de la posibilidad de que salga rana la jugada..
Añado alguna foto más, para los pajeros…
Copón, y esa sin pagar?

Tengo pendiente darme un buena ruta por el sudeste asiático de viaje de fin de carrera con unos colegas. Entiendo que es factible el folleteo sin pagar para chavales veinteañeros, evitando las no go zone de ligoteo como Pattaya, Ángeles City y tirando más para sitios normies como BKK, sur de Tailandia y así.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones para este caso? ¿Entiendo que Tinder, apps como la Thai Friendly esta que mencionas y parecidas parece que es más para lumis no? ¿En las discotecas ya eres un cacho de papel moneda por ser europeo o se puede atacar? ¿Hay sitios más destinados a esto más que al putiferio como los típicos baretos de Pattaya?
 
Última edición:
Copón, y esa sin pagar?
Que va, esta 1700 baths= 45€ aproximadamente
Entiendo que es factible el folleteo sin pagar para chavales veinteañeros
En puticlubs gigantescos como son Pattaya, Bangkok, están ellas hartas de que los jovencitos se las intenten follar gratis… puede pasar, pero una de cada 100, por muy bueno y joven que seas..
Bangkok saliéndote a zona de ellos como está puesto en la guía, aumenta algo las posibilidades, pero solo algo, y a lo mejor con pibas, con lo que, lo que no te vas a gastar en pagarles, te lo vas a te we que gastar en aparentar para follar, que te va a salir muuucho más caro… en Bangkok hay mucho jovencito nómada digital y gente con pasta intentando follar gratis… no es fácil
Para eso, salte a zonas no turísticas, y curártelo en una disco donde nadie habla inglés, y el nivel baja… ahí te puede cuadrar pero no al nivel de pataya, y no para una de cada día.. si te cuadra una, quédatela todo el viaje.. pero ya te anticipo que va a ser un cranquillo casi seguro…
Y en las app lo mismo… solo putas y tías buscando novio pagafantas de todos sus gastos…

Vamos que el el cobrar por follar no es un castigo a los viejos o feos… es su trabajo. Si se follan a un joven, más lo disfrutarán, pero siguen queriendo su dinero…
Cambia el chip porque en Tailandia, el ser joven, no te va a ayudar a follar gratis en zonas de putas (Pattaya, Bangkok, Phuket)
 
Última edición:
Que va, esta 1700 baths= 45€ aproximadamente

En puticlubs gigantescos como son Pattaya, Bangkok, están ellas hartas de que los jovencitos se las intenten follar gratis… puede pasar, pero una de cada 100, por muy bueno y joven que seas..
Bangkok saliéndote a zona de ellos como está puesto en la guía, aumenta algo las posibilidades, pero solo algo, y a lo mejor con pibas, con lo que, lo que no te vas a gastar en pagarles, te lo vas a te we que gastar en aparentar para follar, que te va a salir muuucho más caro… en Bangkok hay mucho jovencito nómada digital y gente con pasta intentando follar gratis… no es fácil
Para eso, salte a zonas no turísticas, y curártelo en una disco donde nadie habla inglés, y el nivel baja… ahí te puede cuadrar pero no al nivel de pataya, y no para una de cada día.. si te cuadra una, quédatela todo el viaje.. pero ya te anticipo que va a ser un cranquillo casi seguro…
Y en las app lo mismo… solo putas y tías buscando novio pagafantas de todos sus gastos…

Vamos que el el cobrar por follar no es un castigo a los viejos o feos… es su trabajo. Si se follan a un joven, más lo disfrutarán, pero siguen queriendo su dinero…
Cambia el chip porque en Tailandia, el ser joven, no te va a ayudar a follar gratis en zonas de putas (Pattaya, Bangkok, Phuket)
Un pequeño apunte en esta frase, QUE ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO .. pero -> no te ayuda a follar gratis, pero ellas se van a implicar mejor con un joven guapete que le atrae que con uno de 50 y tantos ya algo desgastado y con pancita

pd1: Un abrazo @jasc , a ver si nos cuentas, público o privado, cuando regresas. Yo estoy mirando Octubre-Noviembre y hay vuelos interesantes vía Kuwait Airlines a 575€

1680015896183.png
 
Última edición:
Yo estoy mirando Octubre-Noviembre y hay vuelos interesantes vía Kuwait Airlines a 575€
qué buen precio para como están últimamente, si tienes claro que vas en esas fechas, ni te lo pienses.

Yo me iba a ir a Colombia porque tengo un bono de Iberia que hay que gastar, pero no me terminaba de convencer, la verdad, así que he conseguido que el bono me sirva para Qatar Airways (al ser de One World y poniéndome un poco pesado me lo han terminado haciendo) para ir a Tailandia en junio...
La verdad, voy sin planes fijos, por Pattaya pasaré seguro pero quería ver si también me acerco por Chiang Mai que no lo conozco y tengo ganas de ir
 
qué buen precio para como están últimamente, si tienes claro que vas en esas fechas, ni te lo pienses.

Yo me iba a ir a Colombia porque tengo un bono de Iberia que hay que gastar, pero no me terminaba de convencer, la verdad, así que he conseguido que el bono me sirva para Qatar Airways (al ser de One World y poniéndome un poco pesado me lo han terminado haciendo) para ir a Tailandia en junio...
La verdad, voy sin planes fijos, por Pattaya pasaré seguro pero quería ver si también me acerco por Chiang Mai que no lo conozco y tengo ganas de ir
Vente en julioo
 
a ver si nos cuentas, público o privado, cuando regresas
Por aquí hombre… estoy en Pattaya ahora mismo. Vine el 21… me acabo de hacer un trio de putisima madre… esto ya está casi casi como a me gusta.. ya se me quitó de la cabeza el cambié a colombia…
No cuento nada aqui ni por privado porque pasa lo mismo, todo el mundo a chupar, y cuando toca contar, todo el mundo esta muy ocupado… y también me quema algún maquinilla que nada más que hace criticar lo que se folla todo el mundo, pero no enseña, ni aporta, ni cuenta lo que se folla el…
Pd: el grupo de line que hay, están todos momificados desde el covid, o antes así que tampoco nada…
 
Última edición:
esto ya está casi casi como a me gusta.. ya se me quitó de la cabeza el cambié a colombia…
Yo también pensé la vía Colombia, pero no me termina de convencer y al final vuelvo a Tailandia jejeje
No cuento nada aqui ni por privado porque pasa lo mismo, todo el mundo a chupar, y cuando toca contar, todo el mundo esta muy ocupado…
Es verdad lo que dices, esto está un poco muerto y te entiendo, ya nadie comenta nada así que no merece la pena, se supone que esto es para compartir experiencias... si estás por allí en junio, nos podemos tomar una cerveza
 
Copón, y esa sin pagar?

Tengo pendiente darme un buena ruta por el sudeste asiático de viaje de fin de carrera con unos colegas. Entiendo que es factible el folleteo sin pagar para chavales veinteañeros, evitando las no go zone de ligoteo como Pattaya, Ángeles City y tirando más para sitios normies como BKK, sur de Tailandia y así.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones para este caso? ¿Entiendo que Tinder, apps como la Thai Friendly esta que mencionas y parecidas parece que es más para lumis no? ¿En las discotecas ya eres un cacho de papel moneda por ser europeo o se puede atacar? ¿Hay sitios más destinados a esto más que al putiferio como los típicos baretos de Pattaya?
Pensando en lo que planteas… si yo fuera tu, me iría sin pensarlo a Inglaterra… las inglesas son muy muy guarras, y le gusta pillar en discos, follarte, y hasta luego Lucas… grandes ciudades como Londres, Manchester, universitarias como Oxford…
También dicen que las americanas de USA, son muy guarras, pero esto solo de oídas, no lo he probado en carnes propias, ni tampoco sabría decirte en donde… pero vamos, que en Londres no fallas, pero lo que no te vas a gastar en follar, te lo vas a gastar en alojamiento, comer y beber…
 
Por aquí hombre… estoy en Pattaya ahora mismo. Vine el 21… me acabo de hacer un trio de putisima madre… esto ya está casi casi como a me gusta.. ya se me quitó de la cabeza el cambié a colombia…
No cuento nada aqui ni por privado porque pasa lo mismo, todo el mundo a chupar, y cuando toca contar, todo el mundo esta muy ocupado… y también me quema algún maquinilla que nada más que hace criticar lo que se folla todo el mundo, pero no enseña, ni aporta, ni cuenta lo que se folla el…
Pd: el grupo de line que hay, están todos momificados desde el covid, o antes así que tampoco nada…
No te preocupes, te comprendo y hasta lo veo bien

Yo cuando toque contaré mis aventuras una vez más, aunque recuerdo que mi anterior viaje me estresaba intentar escribir algo porque pensaba que iba a pedir oportunidades
 
Arriba Pie