Tailandia, el país de las sonrisas

En mi opinión el sexo se disfruta tres veces:
1ª cuando piensas que lo vas a tener
2ª cuando lo tienes
3ª cuando lo cuentas jajjajajjaajaj
 
  • Like de mierda
Reacciones: B&W
Pensando en lo que planteas… si yo fuera tu, me iría sin pensarlo a Inglaterra… las inglesas son muy muy guarras, y le gusta pillar en discos, follarte, y hasta luego Lucas… grandes ciudades como Londres, Manchester, universitarias como Oxford…
También dicen que las americanas de USA, son muy guarras, pero esto solo de oídas, no lo he probado en carnes propias, ni tampoco sabría decirte en donde… pero vamos, que en Londres no fallas, pero lo que no te vas a gastar en follar, te lo vas a gastar en alojamiento, comer y beber…
Sobre Reino Unido no te se decir, ni aquí ni allí. Sobre las americanas de USA si te lo puedo confirmar, al menos aquí en España.
Pero es que tampoco estoy muy interesado en el turismo sexual, ese viaje al sudeste asiático no lo cambio por un follar inglesas. Me interesaba conocer el percal de follar sin pagar por allí porque alguna culo carpeta me gustaría probar pero tampoco voy con intención de volver con el nabo en carne viva, que con lo que me has comentado antes ya veo que imposible, aunque algo se intentará evitando zonas de puterio.
Como de todas maneras me he visto obligado a posponerlo sin fecha seguiré documentandome con todo lo que dais a conocer por aquí para cuando haya oportunidad ir a deleitarme de los placeres de Siam, pagando o sin pagar, como buenamente se pueda.
 
¿A alguno le suena de algo esto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿A alguno le suena de algo esto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para mi que o ha ido a otro país y no se ha enterado o se ha fumado toda la maría de los puestos de khaosan :53:
 
Para mi que o ha ido a otro país y no se ha enterado o se ha fumado toda la maría de los puestos de khaosan :53:

Por lo que tengo entendido, lo único que ha hecho ha sido estar dos semanitas en el chiringuito que tiene montando Frank de la jungla al que llama “santuario”, grabando vídeos chorras con animales para YouTube… esa es la Tailandia que ha conocido esta señora.
 
Por lo que tengo entendido, lo único que ha hecho ha sido estar dos semanitas en el chiringuito que tiene montando Frank de la jungla al que llama “santuario”, grabando vídeos chorras con animales para YouTube… esa es la Tailandia que ha conocido esta señora.
Acabaramos, a ver si se ha quedado con ganas de que la viole algún mono..🤣🤣🤣
 
Última edición:
Me voy a poner en modo profesor Bacterio...

En EE UU, dónde se realizan castraciones químicas desde tiempo de maricastaña, 2/3 de los delicuentes sexuales sí han bajado su líbido y han conseguido reinsertarse, junto con terapia psicológica.

El tercio restante, ha digievolucionado a asesinos sexuales...ante la incapacidad de la erección y de consumar el acto, lo suplen matando, donde sí consiguen esa satisfación sexual. Consecuencia, pasamos de violadores a asesinos sádicos.

Ea, ya lo he soltado y me he quedao agusto.
 
En cuanto a la susodicha, estaría mejor recluida, por que esta señora no está bien y encima da miedo...pero más miedo que cualquier lesbiana feminazi misándrica.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Intentando insertar un video de facebook
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se lo pasan genial. Llevaban toda la semana preparandose ajjaajajaj
 
Con todo el aspecto de ser el infamous Soi 6.

Una vez me pasé por curiosidad y se veía un rato decadente, no lo digo por el lumerío sino por lo descuidado que estaba. Yo me movía por otros agujeros de Pattaya, como Soi Buakhao, donde los precios del alojamiento gustaban. Y me tira más masajito con final feliz a elegir que bar sacacuartos. Además ese Soi 6 es Pattaya Norte, un pelín lejos de mi ruta.

En cuanto al Songkran los más divertidos con solo gente nativa, que un tío de 1.90 y extranjero me chorree no le veo demasiada gracia, a ellos sí como críos. También algunos thais en estas fechas pueden ser desagradables en zona turística, porque todos esos que guardan remordimiento al extranjero tienen excusa para explayarse, eso sí normalmente borrachos y en grupo. Vamos que si es por fiesta mejor un carnaval con cada uno yendo a su bola sin hacer gracietas al de al lado.

Habré pasado cinco o seis Songkran si junto el de Laos, que lleva otro nombre.
 
Joder, con todas las historias que ponéis me recordáis mi pasado constantemente jeje

Bangla Road, anegada de aussies por ser Patong Bay destino más caro, aunque también había la tira de anglos. En el Sur se encontraban los rusos y otra vez a preguntarme en su idioma jaja.

Y por la situación en el mapa la Illuzion creo que era la disco a la que iba yo, me suena otro nombre bueno ahora no recuerdo. Había una pista en medio con barandillas o algo similar rodeándola, pero bueno seguro que me confundo ya que yo he estado ahí antes y después del maremoto, y a saber las remodelaciones. Y esa segunda avenida con la tira de masajes, que no se pierde uno para pillarlos. Una anécdota, esta típica de yankees que son la leche para perder la orientación y a esa altura: Where is the beach? All straight the beach and this avenue the beeches jajaja

Tuve problemas con aussies, sobre todo con unos capullos que insistían en un apartahotel subiendo a montaña por el Sur, vaya mierda comprometerse en eso. El jefe se encaró conmigo porque me tenían harto y me los quitaba de encima a veces de mala hostia. También me divertía con algunas capullas thai proponiendo timos ridículos, recuerdo sobre todo un 7/11 en el que me sumaron 100 baht más y es que yo entro cantando en cualquier sitio, y pensaron, a por este primavera, me lo paso bien confundiendo a los timantes jaja.

Me gustaba más Patong Bay en los 90 y seguro que igual con las Phi Phi que ni por asomo me propuse visitarlas estos años pasados.
 
Me ha surgido la oportunidad de escaparme a Siam la segunda quincena de julio... pero los precios de los vuelos que estoy viendo por el momento, me parecen prohibitivos.

¿Alguien tiene previsto estar por allí en esas fechas?
 
Última edición:
Va rulándome por los bares hasta que le den uno fijo. Aquí le tenéis. Ya le he dicho y se dará de alta en el foro. Aquí lo tenéis para lo que necesitéis
130023-1e73164793722331fc8e75d1b5119ad2.jpg


¿Tenemos noticias de nuestro paisano? ¿Algún otro forero ha tenido oportunidad de conocerlo por allí?
 
Me ha surgido la oportunidad de escaparme a Siam la segunda quincena de julio... pero los precios de los vuelos que estoy viendo por el momento, me parecen prohibitivos.

¿Alguien tiene previsto estar por allí en esas fechas?
Presente! aunque creo que lo compaginaré con otro destino.
 
Arriba Pie