Tailandia, el país de las sonrisas

Si, lo pillé en enero y ya me salió por casi 1000 pavetes... no quiero imaginar ahora
1000 pavos siete meses antes... me parece una locura... Supongo que nos tocará adaptarnos a estos nuevos precios por volar a Siam.

¿Tienes decidido el itinerario?
 
1000 pavos siete meses antes... me parece una locura... Supongo que nos tocará adaptarnos a estos nuevos precios por volar a Siam.

¿Tienes decidido el itinerario?
En verdad unos 930 con emirates, pues todavía no salvo primeros días en bkk y puede que luego una escapad a AC...
 
Ver el archivos adjunto 135144


Y es de lo más decente que he encontrado...

A tres meses vista! ¿Con qué antelación hay que coger ahora los vuelos?
Joder, es que te sale más a cuenta pillar AVE a Madrid y que salgas desde Barajas

Estoy viendo vuelos para Octubre-Noviembre, y hay que jugar con las fechas, pero puedes mirar Kuwait Airlines, que llegué a poner aquí un precio cerca de los 600€
 
Joder, es que te sale más a cuenta pillar AVE a Madrid y que salgas desde Barajas

Estoy viendo vuelos para Octubre-Noviembre, y hay que jugar con las fechas, pero puedes mirar Kuwait Airlines, que llegué a poner aquí un precio cerca de los 600€
Para julio desde Barajas me salen más o menos igual de precio que desde Barcelona. Quizás 100-150€ menos, pero te los gastas en el AVE, además del palizón que es tener que coger el AVE después del vuelo de vuelta para volver a casa.

Para octubre sí que encuentro por 850€. No lo descarto. Pero, por lo pronto, me ha surgido la oportunidad de ir en julio.
 
A tres meses vista! ¿Con qué antelación hay que coger ahora los vuelos?
Lo suyo es inscribirse en las “newsletters” de todas estas compañías que nos puedan interesar, cuando hacen alguna oferta avisan por e-mail aunque esos precios duran pocas horas ya que hay miles de buitres que están también detrás interesados, y más ahora con los precios prohibitivos en condiciones normales. Y esas condiciones normales que antes podían ser 3 meses, que era el límite para encontrar un precio decente, ahora no vale ni para 6-12 meses. Las alarmas de skyscanner y similares que te puedas poner para bajadas de precio ni te avisan a tiempo, o incluso ni las detectan.
 
Lo suyo es inscribirse en las “newsletters” de todas estas compañías que nos puedan interesar, cuando hacen alguna oferta avisan por e-mail aunque esos precios duran pocas horas ya que hay miles de buitres que están también detrás interesados, y más ahora con los precios prohibitivos en condiciones normales. Y esas condiciones normales que antes podían ser 3 meses, que era el límite para encontrar un precio decente, ahora no vale ni para 6-12 meses. Las alarmas de skyscanner y similares que te puedas poner para bajadas de precio ni te avisan a tiempo, o incluso ni las detectan.
Esto aún aguanta, vuelos en diciembre:

✅▫️ 🇹🇭 TAILANDIA 🇹🇭
⚡️ Vuelos a BANGKOK desde Madrid:
🛫 Ver Ejemplo 572€
🛫 Ver Ejemplo 562€
⚠️ Incluye maleta facturada de 32 kg.


Con Kuwait Airways aún no he volado, creo que lejos de la calidad de Emirates, Qatar... pero como están los precios a todos sitios a quien le cuadre es para pillarlo de cabeza.
 
Esto aún aguanta, vuelos en diciembre:

✅▫️ 🇹🇭 TAILANDIA 🇹🇭
⚡️ Vuelos a BANGKOK desde Madrid:
🛫 Ver Ejemplo 572€
🛫 Ver Ejemplo 562€
⚠️ Incluye maleta facturada de 32 kg.


Con Kuwait Airways aún no he volado, creo que lejos de la calidad de Emirates, Qatar... pero como están los precios a todos sitios a quien le cuadre es para pillarlo de cabeza.

Pues sí que está bien y viendo en la web de la misma compañía no parece que sea una promoción express, mas bien podría ser promoción inicial de línea y trayecto nuevo como creo que hizo Saudia el año pasado (no se si volaban desde España en años anteriores).
Este año ya me he cascado un "asia" y no creo que repita pero es bueno saberlo para próximas ocasiones.
 
Ver el archivos adjunto 135140

¿Tenemos noticias de nuestro paisano? ¿Algún otro forero ha tenido oportunidad de conocerlo por allí?
Le han asignado finalmente el Passion, que es uno 3 o 4 antes de la playa, del lado donde no aparcan coches (del lado bueno). Ya le diré que cuente algo, que se apuntó en el foro y ha leído, pero no ha escrito nada..
 
Le han asignado finalmente el Passion, que es uno 3 o 4 antes de la playa, del lado donde no aparcan coches (del lado bueno). Ya le diré que cuente algo, que se apuntó en el foro y ha leído, pero no ha escrito nada..
Eso es por donde está el lala land ese, no? Que disfrute ud esos días pattayeros que tiene ahora en nada .:nohomo:
 
Le han asignado finalmente el Passion, que es uno 3 o 4 antes de la playa, del lado donde no aparcan coches (del lado bueno). Ya le diré que cuente algo, que se apuntó en el foro y ha leído, pero no ha escrito nada..

Pues estaría bien que se animara a participar por aquí. Seguro que tiene una historia interesante que contar...
 
Pues estaría bien que se animara a participar por aquí. Seguro que tiene una historia interesante que contar...
Pues no creo que mucho… a parte de que folló en su bar hace poco Harrison Ford…
Pero se ha echado novia y no creo que esté golfeando…
 
Última edición:
Le han asignado finalmente el Passion, que es uno 3 o 4 antes de la playa, del lado donde no aparcan coches (del lado bueno). Ya le diré que cuente algo, que se apuntó en el foro y ha leído, pero no ha escrito nada..
Buenas a todos , aqui estoy de vuelta me costo un poco adaptarme al ritmo de trabajo pero ya lo tengo .
Hablando de trabajo si alguien esta interesado en instalarse en Pattaya yo trabajo para un grupo que tiene 25 bares y estan buscando managers . Te piden Ingles y te ofrecen un sueldo mensual entre 1.500 y 2.500 euros .
Si puedo ayudar en algo aqui estoy .
Un saludo a todos.
 
Buenas a todos , aqui estoy de vuelta me costo un poco adaptarme al ritmo de trabajo pero ya lo tengo .
Hablando de trabajo si alguien esta interesado en instalarse en Pattaya yo trabajo para un grupo que tiene 25 bares y estan buscando managers . Te piden Ingles y te ofrecen un sueldo mensual entre 1.500 y 2.500 euros .
Si puedo ayudar en algo aqui estoy .
Un saludo a todos.
Bienvenido Alberto. Cuéntate algo sobre cómo es el día a día de trabajar en un sitio así, lo que puedas. ¿He escuchado que tienes que empapar bien porque tienes que aceptar los tragos a los que te inviten los clientes, y no son pocos, día sí día también? O sacarles tragos a los clientes también :8::lol:

Buenas historias lolescas debes ir viviendo por allí.
 
Última edición:
Buenas a todos , aqui estoy de vuelta me costo un poco adaptarme al ritmo de trabajo pero ya lo tengo .
Hablando de trabajo si alguien esta interesado en instalarse en Pattaya yo trabajo para un grupo que tiene 25 bares y estan buscando managers . Te piden Ingles y te ofrecen un sueldo mensual entre 1.500 y 2.500 euros .
Si puedo ayudar en algo aqui estoy .
Un saludo a todos.
Yo estoy en Tailandia, tengo un C1 en inglés y me interesa el curro. ¿Cómo nos podemos poner en contacto?
 
Yo estoy en Tailandia, tengo un C1 en inglés y me interesa el curro. ¿Cómo nos podemos poner en contacto?
Si estás en Tailandia, yo Ne vendría a Pattaya y lo buscaría en soi 6, Passion bar. El quinto desde la playa, más o menos… Halifax, La la land, Avarice, Poison, Wrath y el Passion.. no tiene pérdida… necesitan gente. Ya te lo ha dicho el, y estando en persona, te presenta a los dueños y la dentro. De momento tienen muy buena impresión de los españoles.
De todas maneras, a lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman. Estoy por aquí, en Pattaya hasta el 11 por la tarde..si estás aquí, quedamos y te lo presento. Creo que es comienzo inmediato
 
Imagino que hablar tai te lo valorarán también, que por allí muchas apenas chapurrean inglés
Naa no es importante. Se tira de traductor. Si sabes, mejor. Pero no creo que tengan una bolsa de candidatos donde elegir. Con saber hablar inglés oara hacer clientes, vale
Lo que valoran es que no seas francés. 😂😂😂
 
Última edición:
Naa no es importante. Se tira de traductor. Si sabes, mejor. Pero no creo que tengan una bolsa de candidatos donde elegir. Con saber hablar inglés oara hacer clientes, vale
Lo que valoran es que no seas francés. 😂😂😂
El Samurai también está interesado en contactar con @Alberto Pattaya para un colega, ya te contará él.
 
El Samurai también está interesado en contactar con @Alberto Pattaya para un colega, ya te contará él.
Todavía no he quedado con el y ya casi que me voy… 😫
Hoy ha empezado la temporada de lluvias… tormentaza por la mañana y acaba de empezar otra. Me cago en su puta madre
 
Última edición:
Si estás en Tailandia, yo Ne vendría a Pattaya y lo buscaría en soi 6, Passion bar. El quinto desde la playa, más o menos… Halifax, La la land, Avarice, Poison, Wrath y el Passion.. no tiene pérdida… necesitan gente. Ya te lo ha dicho el, y estando en persona, te presenta a los dueños y la dentro. De momento tienen muy buena impresión de los españoles.
De todas maneras, a lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman. Estoy por aquí, en Pattaya hasta el 11 por la tarde..si estás aquí, quedamos y te lo presento. Creo que es comienzo inmediato
Gracias tío, hace 4 días estuve en Chonburi pero ya de vuelta al trabajo y Pattaya me pilla un poco lejos. En caso de ir tendría que ser en fin de semana.
 
Atrás
Arriba Pie