Tailandia, el país de las sonrisas

Conozco los dos, aunque este año he ido únicamente al que dices cerca del terminal 21. Creo incluso que hay otro más hacia Walking Street que me parece es nuevo. Indios no recuerdo haber visto muchos. Chinos en cambio sí. Sinceramente más pasan los años y mas me gustan los soapys. El único punto negativo es que la chupan con condón. Al fin y al cabo son 90 minutos bien gastados ya que las tías se lo curran un huevo sea en la preparación de todo el tinglado que en la faena que realizan etapa por etapa.
Yo entré el verano pasado en el de so honey y estaba petado de indios. Incluso los tren en minifurgos de esas. Al final no pequé porque de las de precio normal solo había un par y más bien gorditas, el resto se las habían llevado los indios.
 
¿ En cúal has estado? en el de Soi honey o en el otro que está cerca del terminal 21? En el de soi honey lo malo es que está lleno de indios. Les flipa aquello.
Seré curioso ¡ los soapy no están en Walking street? Si no es así me podéis decir como se llaman y dnd están ? Yo llego a Pattaya el 15 sobre las 1600 y me vendria perfecto empezar mi aventura Thailandia con un masaje de esos ¡¡¡

prometo tratar de ir contando aqui día a día mis experiencias ¡¡¡¡
 
Seré curioso ¡ los soapy no están en Walking street? Si no es así me podéis decir como se llaman y dnd están ? Yo llego a Pattaya el 15 sobre las 1600 y me vendria perfecto empezar mi aventura Thailandia con un masaje de esos ¡¡¡

prometo tratar de ir contando aqui día a día mis experiencias ¡¡¡¡
Te pones en Google Maps, y vas a Pattaya.
Luego tecleas:
-Honey Body Massage 1
-Honey Body Massage 2
-Grand Honey 3
Lo he comprobado y salen, o sea que te aparecerán en el mapa. No están en Walking Street. Están algo repartidos por Pattaya.
 
Seré curioso ¡ los soapy no están en Walking street? Si no es así me podéis decir como se llaman y dnd están ? Yo llego a Pattaya el 15 sobre las 1600 y me vendria perfecto empezar mi aventura Thailandia con un masaje de esos ¡¡¡

prometo tratar de ir contando aqui día a día mis experiencias ¡¡¡¡
Lo que te han comentado, no están en la walking. Hay alguno más pero para probar esos están muy bien.
 
Seré curioso ¡ los soapy no están en Walking street? Si no es así me podéis decir como se llaman y dnd están ? Yo llego a Pattaya el 15 sobre las 1600 y me vendria perfecto empezar mi aventura Thailandia con un masaje de esos ¡¡¡
@javigiral ¿cómo llevas el inglés? ¿O eres de la quinta de los que estudiaban solo francés?

prometo tratar de ir contando aqui día a día mis experiencias ¡¡¡¡
:palomitas:
A falta de @Trooper confiamos en ti para resucitar el subforo y para el premio a forero revelación del año, Javi.
 
:lol:

Ahora es cuando viene algún florero y se echa las manos a la cabeza al ver que te registraste en 2008 y tienes 4 masunazos
jajaja llevo desde el 2008 registrado en putalocura me la jalaba como un mono pero lo q es este foro hace poco lo descubri.
aparte pues mi vida puteril se basa practicamente en el conejo de la suerte (gran lugar conocido por muchjos segurooooo).
 
Te pones en Google Maps, y vas a Pattaya.
Luego tecleas:
-Honey Body Massage 1
-Honey Body Massage 2
-Grand Honey 3
Lo he comprobado y salen, o sea que te aparecerán en el mapa. No están en Walking Street. Están algo repartidos por Pattaya.
copiado en mi cuaderno de viaje ¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡¡¡¡
 
una duda q me imbade
igual es algo tonta pero pues siendo novato en este sitio pues prefiero preguntar
q tal las thai para q dar anal? si lo suelen prestar ese servicio o es un pais q tiene esa practica prohibida ??
 
una duda q me imbade
igual es algo tonta pero pues siendo novato en este sitio pues prefiero preguntar
q tal las thai para q dar anal? si lo suelen prestar ese servicio o es un pais q tiene esa practica prohibida ??
Prohibida no, se encuentra algo, menos que en Brasil pero más que en Colombia por si ya conoces estos países. Pero con los culitos planos y estilo infantil que se calzan estas chavalas tampoco es algo que me ponga.
 
jajaja llevo desde el 2008 registrado en putalocura me la jalaba como un mono pero lo q es este foro hace poco lo descubri.
aparte pues mi vida puteril se basa practicamente en el conejo de la suerte (gran lugar conocido por muchjos segurooooo).

Joder el conejo...gran puti, mejores polvos :lol:

Aún sigue abierto ese antro?
 
Hola chicos,

Le dije a Jasc que me pasaría por el foro y aunque han pasado ya varios meses desde que me escribió :face: aquí estoy. Y cuando digo aquí es aquí esperando el bus a Pattaya en el aeropuerto de Bangkok. Cinco años y una pandemia después vuelvo a un lugar que es como La Meca y todo hombre debería visitar al menos una vez en su vida (y si son más mejor). De todas maneras este viaje tengo la intención que sea a Camboya para explorar el ambiente puteril de su capital y de hecho ya tengo el visado. Pero no podía venir a Tailandia sin pasarme unos días por nuestro lugar favorito. Luego quiero pillar un vuelo a la capital de Camboya (si alguien tiene alguna información de la vida nocturna allí que hable ahora o calle para siempre). El día 25 me vuelvo a España.

Por supuesto dejaré constancia de todo en el foro.
 
Por supuesto dejaré constancia de todo en el foro.

53961C7B-D6C6-4EAF-80E2-83ABECCCADEC.gif
 
Ya estoy en Pattaya, me ha pasado lo mismo que en 2018 y me han dejado a tomar por culo. No sé que parte de "Walking Street" y "Beach Road" no ha entendido la conductora. Menos mal que he comprado una SIM en el aeropuerto y he podido llegar con el móvil pero casi una hora andando y buscando hotel. Al final he reservado en el Darling Harbour Residence. 850 la noche (en Booking estaba a 1350 ???). Muy cerca de la Walking Street. No está mal de precio y la habitación salvo sorpresas está bien.
A primera vista, y teniendo en cuenta que todavía era de día, veo que esta ciudad no ha perdido el encanto que la hace tan especial para nosotros. Veremos de noche. Llevo casi dos días sin dormir a ver si puedo echar una cabezada y salgo de caza.
He leído que hay encargado español en uno de los locales de SOI 6. Sería genial poder negociar directamente en español estos temas. Porque mi nivel de inglés no ha mejorado en todos estos años (más bien lo contrario).
 
He leído que hay encargado español en uno de los locales de SOI 6. Sería genial poder negociar directamente en español estos temas. Porque mi nivel de inglés no ha mejorado en todos estos años (más bien lo contrario).
Hizo una aparición estelar como @Alberto Pattaya pero dudo que te lea por aquí, a ver si @jasc te pasa su contacto y le ves.

Lo de Camboya, estuve en 2012 y me lo pasé en grande moviéndome con el Samurai y otro colega por distintas zonas del país en moto, bici, islas, zonas no turísticas... Pero entre lo que me cuentan que ha cambiado aquello y sabiendo a lo que vas puede que te canses rápido. El salto hacia abajo en todos los sentidos es grande, menos en el precio de las putas que por lo visto ahora cobran más o menos igual que en Tailandia.

¿Tu plan es volar a Phnom Penh a pasar varios días y ya? Los baretos y discotecas de pilingueo para turistas me contaron hace poco que siguen alrededor de un cruce de calles por la 136.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El colega que estuvo hace poco se llevó a Tailandia varios fajos de billetes camboyanos (los de 100 son 2 céntimos de €) y se dedicó lanzarlos en Pattaya liando un gran jolgorio, si puedes hazlo y nos cuentas...
IMG-20230504-WA0001.jpg
 
Última edición:
Ya estoy en Pattaya, me ha pasado lo mismo que en 2018 y me han dejado a tomar por culo. No sé que parte de "Walking Street" y "Beach Road" no ha entendido la conductora. Menos mal que he comprado una SIM en el aeropuerto y he podido llegar con el móvil pero casi una hora andando y buscando hotel. Al final he reservado en el Darling Harbour Residence. 850 la noche (en Booking estaba a 1350 ???). Muy cerca de la Walking Street. No está mal de precio y la habitación salvo sorpresas está bien.
A primera vista, y teniendo en cuenta que todavía era de día, veo que esta ciudad no ha perdido el encanto que la hace tan especial para nosotros. Veremos de noche. Llevo casi dos días sin dormir a ver si puedo echar una cabezada y salgo de caza.
He leído que hay encargado español en uno de los locales de SOI 6. Sería genial poder negociar directamente en español estos temas. Porque mi nivel de inglés no ha mejorado en todos estos años (más bien lo contrario).
Hola @Trooper, aquí un nuevo fan tuyo¡¡
pregunta donde as reservado ese hotel a ese ˋprecio ?? Yo estuve mirando ese en Agoda y Booking y efectivamente me sale la noche a 1341 (36€).
como lo haces? Vas directamente al hotel ?
 
Hizo una aparición estelar como @Alberto Pattaya pero dudo que te lea por aquí, a ver si @jasc te pasa su contacto y le ves.

Lo de Camboya, estuve en 2012 y me lo pasé en grande moviéndome con el Samurai y otro colega por distintas zonas del país en moto, bici, islas, zonas no turísticas... Pero entre lo que me cuentan que ha cambiado aquello y sabiendo a lo que vas puede que te canses rápido. El salto hacia abajo en todos los sentidos es grande, menos en el precio de las putas que por lo visto ahora cobran más o menos igual que en Tailandia.

¿Tu plan es volar a Phnom Penh a pasar varios días y ya? Los baretos y discotecas de pilingueo para turistas me contaron hace poco que siguen alrededor de un cruce de calles por la 136.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El colega que estuvo hace poco se llevó a Tailandia varios fajos de billetes camboyanos (los de 100 son 2 céntimos de €) y se dedicó lanzarlos en Pattaya liando un gran jolgorio, si puedes hazlo y nos cuentas...
Ver el archivos adjunto 139917

Antes de venir me repasé la vida nocturna de Phnom Penh. Son varias calles llenas de clubs con tias. Y hay varias discos con freelancers. No es comparable a Pattaya y puede ser igual de caro.
La moneda local no vale nada se paga en dolares.
Quiero ir para a explorar y si no me gusta me vuelvo.
 
Hola @Trooper, aquí un nuevo fan tuyo¡¡
pregunta donde as reservado ese hotel a ese ˋprecio ?? Yo estuve mirando ese en Agoda y Booking y efectivamente me sale la noche a 1341 (36€).
como lo haces? Vas directamente al hotel ?
Hola,

Literalmente me topé con él y el cartel que hay en la entrada con el precio. Lo comparé con Booking, miré opiniones y les dije que me enseñaran la habitación. Muy buena relación calidad precio y estamos en temoprada baja.
 
La moneda local no vale nada se paga en dolares.
Eso de que se paga en dólares... Será si quieres, como en Cuba con la doble moneda en su día. Los camboyanos lo que manejan serán los rieles.

He preguntado al colega que estuvo en marzo y me dice que mejor usar rieles, que 1€ equivalía a 1 dólar... con ese cambio palmarías aprox. un 8%, mucha pasta.
 
Hola,

Literalmente me topé con él y el cartel que hay en la entrada con el precio. Lo comparé con Booking, miré opiniones y les dije que me enseñaran la habitación. Muy buena relación calidad precio y estamos en temoprada baja.
Yo cogí el "classroom" y lo encontré en Agoda lo más barato 2 noches me salió x 2352 (63€), ya estando aya buscaré como tú a ver como me sale mejor¡¡¡ muchas gracias ¡¡
 
Hola chicos, por decir algo he enviado por error el mensaje y no me deja borrarlo, sólo editarlo.
 
Arriba Pie