Tailandia, el país de las sonrisas

Ni puta idea. Si puedes haz el check in online y si viajas ligero y no tienes que facturar te saltas ese primer control. Ya en puerta de embarque apenas suelen mirar el nombre y padentro.

Si llegas a Bkk por la tarde noche puede que ya no haya autobuses a Puttaya, hazte a la idea... En taxi/Grab/Bolt son unos 1000 bath, que no te sablen como (casi) siempre.
El check-in en vuelos internacionales con esa compañía no puede hacerse online. Y luego está la puerta de embarque y el control de inmigración en Bangkok. Me tocará ir al aeropuerto mañana a preguntarlo 😔
 
Y luego está la puerta de embarque y el control de inmigración en Bangkok.
Yo no diría ni mu del error ese que tuviste y que LoL provea, pero si andas asustado hasta por el control de inmigración en Bkk... A ver si no te sablan mucho por cambiar ese dato.

Por curiosidad, ¿cuánto te costó el vuelo? No descarto regresar a Camboya :face: GL.
 
Ha sido un error dejar la comodidad de Pattaya para venir aquí. Esto es tercer mundo de verdad. El ambiente por la noche es siniestro, con personajes que parecen sacados de una película de terror. Estoy de bajón total, a punto de volverme no a Tailandia sino a España. A las 21:30 de la noche no hay apenas tiendas abiertas, no hay casas de cambio, la gente habla inglés peor que yo. He ido al Pontoon Club que se supone que es el Insomnia y el Hight Society de aquí y estabamos sólo yo y los camareros (aunque estaban todas las mesas reservadas). Era temprano, 22:30. Me he pedido un Red Bull (4$) para que me cambien un billete de 100$ que me han dado en el aeropuerto y que nadie, ni en el hotel, aceptaban. He cambiado 200 euros en el aeropuerto y me han dado menos dolores que euros. Me he quedado 😵‍💫 Pero es que no había ningún otro sitio donde hacerlo. Hay cajeros pero no casas de cambio. Pagas algo y te dan la vuelta en dolares y rieles. Me he llegado a juntar con bath, euros, dolares y rieles. Es demencial. Y me ha entrado una sensación de inseguridad que no había experimentado en mis anteriores viajes. Cuando salgo del hotel me dice el recepcionista que cuidado. Te roban aquí el pasaporte que no hay ni embajada y estás jodido. He repartido el dinero en dos sitios por si me roban tener de reserva el otro. A lo mejor me estoy emparanollando un poco pero es como me siento. La zona por la que me he movido es muy marginal y es donde están los dos clubes más populares de aquí. No sólo son raros la gente local, los pocos occidentales que he visto también son de lo más variopintos. Me he tomado algo en un bar que está en la misma calle que el Poonton y donde he visto varios guiris y un ambiente de lo más sórdido. Con lo bien que estaba yo hace 24 horas 😔. No sé que hacer la verdad. Además estoy cansado llevo más de un día sin dormir. Ya os contaré.

Sublime :pringui:
 
Ha sido un error dejar la comodidad de Pattaya para venir aquí. Esto es tercer mundo de verdad. El ambiente por la noche es siniestro, con personajes que parecen sacados de una película de terror. Estoy de bajón total, a punto de volverme no a Tailandia sino a España. A las 21:30 de la noche no hay apenas tiendas abiertas, no hay casas de cambio, la gente habla inglés peor que yo. He ido al Pontoon Club que se supone que es el Insomnia y el Hight Society de aquí y estabamos sólo yo y los camareros (aunque estaban todas las mesas reservadas). Era temprano, 22:30. Me he pedido un Red Bull (4$) para que me cambien un billete de 100$ que me han dado en el aeropuerto y que nadie, ni en el hotel, aceptaban. He cambiado 200 euros en el aeropuerto y me han dado menos dolores que euros. Me he quedado 😵‍💫 Pero es que no había ningún otro sitio donde hacerlo. Hay cajeros pero no casas de cambio. Pagas algo y te dan la vuelta en dolares y rieles. Me he llegado a juntar con bath, euros, dolares y rieles. Es demencial. Y me ha entrado una sensación de inseguridad que no había experimentado en mis anteriores viajes. Cuando salgo del hotel me dice el recepcionista que cuidado. Te roban aquí el pasaporte que no hay ni embajada y estás jodido. He repartido el dinero en dos sitios por si me roban tener de reserva el otro. A lo mejor me estoy emparanollando un poco pero es como me siento. La zona por la que me he movido es muy marginal y es donde están los dos clubes más populares de aquí. No sólo son raros la gente local, los pocos occidentales que he visto también son de lo más variopintos. Me he tomado algo en un bar que está en la misma calle que el Poonton y donde he visto varios guiris y un ambiente de lo más sórdido. Con lo bien que estaba yo hace 24 horas 😔. No sé que hacer la verdad. Además estoy cansado llevo más de un día sin dormir. Ya os contaré.
No me ha extrañado un pelo tu experiencia....como indique antes Camboya me parecio un shithole de cuidado....y eso que solo conoci Siem Reap que es como el Salou del pais....me habia informado en ISG sobre la capital....pero si solo es para ir a follar nadie lo recomendaba....otra cosa es ir a la aventura o conocer el pais en extension, que no era mi caso. Si es solo follar por follar en variedad y calidad, como Pattaya no hay nada. Y si uno desea follar pero ademas algo de aventura y moverse con relativa seguridad me quedo en Filipinas.
 
buenas a todos !
Les cuento ayer fue mi primera toma de contacto con este mundo maravilloso y la verdad q estoy totalmente Solprendido !!
Llegue sobre las 1700 fui a un 7/11 a comprar provisiones duchita (y hoy era día de dar la “putivuelta” primero) conocer walking street me dio la sensación q estaba todavía muy parado yo creo q x la hora eras como las 1900 aprox , media vuelta y por todo el paseo maritimo hay un amplio surtido y faunía pra todos los gustos vaya !! Conté unas 12 q perfectamente e
Las hubiese chingado hay mismo!! Seguí caminando haya soi 6 (aquí tengo q hacer un parentecis decir q 3 semanas antes en españa me había descargado la aplicación ThaiFriendly como el Tinder pero de thailandia y ya llevaba terreno echo con 1 en particular q era camarera en un bar de soi6) esa calle es el sueño de cualquier hombre.
Fui a visitar a mi “amiga” a el bar y me tome una cerveza (95) y la invité a un trago a ella (150) hablamos y me dijo q si quería cuando terminara de trabajar ella iba a mi hotel (1200) se quedaba toda la noche y acepté ya eran eso de las 2200 y continué con la puti vuelta x LK METRO Y soi BUAKHAO muchísimas tías poca gente la verdad.
Me voy a el hotel q esta al lado de walking street a eso de las 0100 me ducho y a los 15 minutos llega la “amiga” la invite a una cerveza hay en la habitación charla agradable me pidió otra cerveza y al lío. Típica thai delgada un poquito de tripita una tetas paraditas de 25 años xoxito depiladito y pequeñito, besos Muchos un pco tímida al principio pero después se fue soltando oral natural, no anal.
Esta MÑana Antes de irse como a las 10 me dejo echar otro pico y chao.
tuve suerte q esta chica ni relojera ni me pidió en ningún momento el dinero por adelantado y cuando le pague el
Precio acordado no me pidió propina, yo se la di así q En general mi 1ra experiencia en pattaya a sido muy buena!.
Hoy toca descansar un poco q esta noche se sale a ver q se encuentra y si no a tirar de aplicación !!
Seguiré reportando el psar de los días !
 
2da thai y de nuevo x la aplicación 1500 ST (2h) con masaje acepte.
Llego en un bolt y la verdad que no era del todo real las fotos q tenía pero aun así no dejaba de estar mal! 38 años eso sí unas peras naturales q poco he visto en las thai la verdad.
Llego a la habitación l ofrezco algo para tomar y al lío se queda ella en ropa interior y me dice q me acueste y empieza Cn el masaje, solprendentemente el masaje estuvo de 10 me quede más Agusto q en brazos,!!
Me voltea sigue masajeando por delante y me quita el pantalón corto y me hace una señora maada a pelo q me voltio los ojos de pa atrás !!!! Santísimo señor q mamadon!!!! Le metí mano hasta x las orejas eso sí del culito no me
Dejo ni rosarlo.
Me pidió condon me enfundó con la boca con un arte increíble y se me subió la verdsd q se mueve mas un efervescente en un gazpacho pero con el meneo de las tetas en mi cara tuve pa correrme.
La chica muy maja súper agradable se ducho se vistió le pague pico y chao !!.
Ahora a cenar algo y a conocer las díscotks de waking street. A ver como se tercia esta noche !!! IMG_1700.jpeg
 
Yo no diría ni mu del error ese que tuviste y que LoL provea, pero si andas asustado hasta por el control de inmigración en Bkk... A ver si no te sablan mucho por cambiar ese dato.

Por curiosidad, ¿cuánto te costó el vuelo? No descarto regresar a Camboya :face: GL.
El de ida Bangkok- Phnom Penh 70,56 euros. El de vuelta 95,45.
 
@Trooper !! hombre mi querido Trooper!!! Me alegro de volver a oirte, Que zorro eres que te nos plantas directamente allí sin avisar!!


Entiendo que cogite el bus que va del aeropuerto a Pattaya. Ya no hace 4 paradas, para justo al entrar en Pattaya en sukhumvit, después de girar a la izquierda, que es donde pareces haberte bajado tu, y en la estación de buses de Jontiem.
Descárgate ya, la aplicación Bolt. Con esta, llamas un coche al instante y te deja donde tu le pongas en la app, con el precio ya cerrado. Es barato, muy cómodo, sobre todo ahora, que hace mucho calor y todos tienen aire acondicionado..

No debo ir dando su contacto así.. sin más. Bar Passion en soi 6, a 50 metros de la playa... Sólo hay que ir leyendo luminosos..

Se que puede acojonar ir a un país tan lejano sin alojamiento reservado... Pero yo lo hago así desde hace unos 10 años, y en 40 viajes mas o menos que llevo allí... En Pattaya, lo que más hay, por este orden son putas, hoteles y apartamentos; sitios de masajes y bares...
Ni en la mejor época de sus sueños, tendrían un lleno absoluto. Hay tantos y tantos que no te vas a quedar tirado. No obstante, y si te da miedo esto, reserva una noche por agoda, y despues pregunta a pie, en la zona que quieras estar, que suele ser más barato...
Para que te hagas una idea, un 3 estrellas de España, puede estar entre los 600 a 100 baths por noche, dependiendo de la zona dónde esté ubicado. Zonas céntricas. Por encima de soi Bhokao, los podrás encontrar por 300-400 baths y precios especiales por meses también...

Eso era precovid, que la poli le estaba dando el coñazo para que salieran de la avenida de la playa. Ahora ya no pasa.. todas están en la avenida...

No me ha pasado nunca y mira que sigo yendo bastante... Enséñale el dinero, dile que eres un buen tío, pero que se lo das cuando termines

Hermano!! al gimnasio hay que llevar ropa deportiva..., a la playa hay que llevar bañador...., a Pattaya hay que llevar condones, y si no, en cuanto se deja la maleta en la habitación, bajar a comprar al 7/11.... Desde ese momento empieza el partido, y nunca se sabe por donde puede llegar el gol ni cuando (polvo)...

peinarte??? si que te has vuelto exquisito... o te referías a cortarte el pelo...:lol:

Sigue quedando escenarios.... Prueba la disco Myst que cierra a las 6. está saliendo recto del restaurante de ibar, por un pasillo oscuro enfrente de este, por el costado de Family Markt. Al final del pasillo. Y despues de aquí se puede todavía repescar en la puerta, o en el primer beer bar que se ve desde la puerta a la derecha con la música muy alta... (hace las funciones del antiguo jp bar)... Después de esto, sigue habiendo muchos sitios, pero ya son muy dispersos, y algunos alejados... No merece la pena ir sólo a ver que encuentras, pero si te puede pasar que te lleve alguna piba que quiera seguir de fiesta. Sobre todo quedan sitios de estos de shisha...

Clubes, te refieres a agogos?? En Tailandia, los clubes, son night clubs; o lo que nosotros entendemos por discotecas. Te refieres a agogos, no??
y esos percios que ves en una pancarta, donde pone models, coyote, pr, en tailandes, es que están buscando mas niñas para trabajar... 12000 al mes mas comisiones por copas... nunca verás los precios de un lt o st escritos, si no es en la pantalla de una calculadora, o en el block de una mamasan...

Ese es el equivalente al insomnia de los jubilados... he pasado miles de veces por la puerta, pero espero no entrar hasta tener más de 70...

Bolt. Incluso puedes poner al aeropuerto o viceversa y verás que está bastante bien de precio...


Veo que te has centrado sólo en beach road... te recuerdo que ahí, ahora mismo los precios son por ST,
-800 ya muy pocas
-1000 es el standard
-1500 lo empieza a pedir alguna..
En la playa no quieren Long time, y si alguna acepta, es que te ve cara de pardillo, de que te echa un polvo, y se va a poder escaquear después fácilmente...
A la vuelta, pasa por soi 6, y por el bar de @Alberto Pattaya

Un saludo y sigue contando, te ayudo en lo que pueda.....
Y no te asustes, si te sale un desastre lo de Camboya.... No es el sitio para ir a follar, por lo menos, desde mi punto de vista... pero, para gusto, colores
Actualiza cuando puedas precios en soi 6. Lady- drink, barfine, ST y LT. Me pasaré por ahí.
 
Anoche pagué la novatada en un Gogo bar y me comi los mocos ¡¡¡¡

despues de cenar voy rumbo walking street y decidí entrar a fahrenheit Gogo bar, era mi 1ª vez en un Gogo bar y al entrar y ver a 20 tías bailando en una tarima central otras 20 pululando con las tetas al aire al rededor tuyo, me siento pido una cerveza (170) me la traen la camarera me enseña la cuenta y me la guarda en un botecito de madera, 1 minuto tardaron en rodearme y engatuzarme con las tetas en la cara, le invito una bebida a 1 Que era la q me estaba explicando el Tipo de tías q hay en ese Gogo y los precios ( lady drink 150, model drink 220, barfine me parece q me dijo 2000, y el ST 3000 las modelos). En resumidas me tomé 4 cervezas invité a 5 o 6 bebidas y me salió la broma x casi 2000 Eso si toque teta culo y xoxo q me quede a gusto.
cerraron el garito a eso de las 3 e iluso de mi pensando que iba a estar alguna discotk abierta me puse a buscar y nada toooooodo cerrado.
así q me dispuse a hacer la putivuelta por el paseo marítimo es impresionante como se pone de tias y lady boys a esas horas. Hable con 4 preguntando precios y alguna flipada q pedía 2000 x ST tan bien era verda q era la q mejor estaba las otras 1500 y 1200 ST todas me dijeron q no LT será x la cantidad de clientes q hay a esa hora imagino yo no lo sé.
al final no me decido y me voy a comer algo en los puestos q hay atrás de la discotek REPUBLIC hay ,e di cuenta q ese es un sitio excelente para pescar en rio revuelto muchísimas tias de los bares de walking street están hay comiendo y captando clientes. Esta noche igual me paso x hay a ver q pasa.
al final no me traje a ninguna a la habitación pero bueno hoy será otro día ¡¡¡¡
 
2da thai y de nuevo x la aplicación 1500 ST (2h) con masaje acepte.
Llego en un bolt y la verdad que no era del todo real las fotos q tenía pero aun así no dejaba de estar mal! 38 años eso sí unas peras naturales q poco he visto en las thai la verdad.
Llego a la habitación l ofrezco algo para tomar y al lío se queda ella en ropa interior y me dice q me acueste y empieza Cn el masaje, solprendentemente el masaje estuvo de 10 me quede más Agusto q en brazos,!!
Me voltea sigue masajeando por delante y me quita el pantalón corto y me hace una señora maada a pelo q me voltio los ojos de pa atrás !!!! Santísimo señor q mamadon!!!! Le metí mano hasta x las orejas eso sí del culito no me
Dejo ni rosarlo.
Me pidió condon me enfundó con la boca con un arte increíble y se me subió la verdsd q se mueve mas un efervescente en un gazpacho pero con el meneo de las tetas en mi cara tuve pa correrme.
La chica muy maja súper agradable se ducho se vistió le pague pico y chao !!.
Ahora a cenar algo y a conocer las díscotks de waking street. A ver como se tercia esta noche !!!Ver el archivos adjunto 140286

Con lo de Thaifriendly ya pague la novatada de escoger una buenorra que en la vida real no era tal.....por eso es muy importante si pedimos un coño a domicilio pedirle antes una foto reciente...o mejor...yo les decia que se hicieran una selfi en el momento, sin maquillaje o luz favorable la cosa cambia.....le comentas a la chica que has tenido experiencias desagrables entre lo anunciado y lo ofertado y todas lo entienden....asi te aseguras elegir calidad.
 
Para los despistados, la descacharrante 2ª parte y última de las breves desventuras camboyanas del amigo @Trooper por aquí :121::pringui::121turbo:
 
Con lo de Thaifriendly ya pague la novatada de escoger una buenorra que en la vida real no era tal.....por eso es muy importante si pedimos un coño a domicilio pedirle antes una foto reciente...o mejor...yo les decia que se hicieran una selfi en el momento, sin maquillaje o luz favorable la cosa cambia.....le comentas a la chica que has tenido experiencias desagrables entre lo anunciado y lo ofertado y todas lo entienden....asi te aseguras elegir calidad.
Me lo apuntooooo¡¡¡¡ gracias
 
cerraron el garito a eso de las 3 e iluso de mi pensando que iba a estar alguna discotk abierta me puse a buscar y nada toooooodo cerrado.
Prueba en el Myst, que está más o menos enfrente del Insomnia, en un callejón que en la esquina hay un 7 eleven o un Family Mart, no recuerdo bien si es uno u otro. Ese suele estar abierto hasta tarde.
 
Con lo de Thaifriendly ya pague la novatada de escoger una buenorra que en la vida real no era tal.....por eso es muy importante si pedimos un coño a domicilio pedirle antes una foto reciente...o mejor...yo les decia que se hicieran una selfi en el momento, sin maquillaje o luz favorable la cosa cambia.....le comentas a la chica que has tenido experiencias desagrables entre lo anunciado y lo ofertado y todas lo entienden....asi te aseguras elegir calidad.
Lo mejor, videollamada de line.
 
Con lo de Thaifriendly ya pague la novatada de escoger una buenorra que en la vida real no era tal.....por eso es muy importante si pedimos un coño a domicilio pedirle antes una foto reciente...o mejor...yo les decia que se hicieran una selfi en el momento, sin maquillaje o luz favorable la cosa cambia.....le comentas a la chica que has tenido experiencias desagrables entre lo anunciado y lo ofertado y todas lo entienden....asi te aseguras elegir calidad.
En ese aspecto te puedes guardar pidiendo una webcall usando LINE y comprobando que la chica es la misma o parecida a la de las fotos.. hay casos de peña que casi mantiene fotos de 10 años atrás. Los fotos guiris tienen una web (TFMI - ThaiFriendly Master Index) donde actualizan todos los reportes de las chicas, por lo que se reduce mucho la posibilidad de que te den pan con queso
 
Última edición:
Anoche pagué la novatada en un Gogo bar y me comi los mocos ¡¡¡¡

despues de cenar voy rumbo walking street y decidí entrar a fahrenheit Gogo bar, era mi 1ª vez en un Gogo bar y al entrar y ver a 20 tías bailando en una tarima central otras 20 pululando con las tetas al aire al rededor tuyo, me siento pido una cerveza (170) me la traen la camarera me enseña la cuenta y me la guarda en un botecito de madera, 1 minuto tardaron en rodearme y engatuzarme con las tetas en la cara, le invito una bebida a 1 Que era la q me estaba explicando el Tipo de tías q hay en ese Gogo y los precios ( lady drink 150, model drink 220, barfine me parece q me dijo 2000, y el ST 3000 las modelos). En resumidas me tomé 4 cervezas invité a 5 o 6 bebidas y me salió la broma x casi 2000 Eso si toque teta culo y xoxo q me quede a gusto.
cerraron el garito a eso de las 3 e iluso de mi pensando que iba a estar alguna discotk abierta me puse a buscar y nada toooooodo cerrado.
así q me dispuse a hacer la putivuelta por el paseo marítimo es impresionante como se pone de tias y lady boys a esas horas. Hable con 4 preguntando precios y alguna flipada q pedía 2000 x ST tan bien era verda q era la q mejor estaba las otras 1500 y 1200 ST todas me dijeron q no LT será x la cantidad de clientes q hay a esa hora imagino yo no lo sé.
al final no me decido y me voy a comer algo en los puestos q hay atrás de la discotek REPUBLIC hay ,e di cuenta q ese es un sitio excelente para pescar en rio revuelto muchísimas tias de los bares de walking street están hay comiendo y captando clientes. Esta noche igual me paso x hay a ver q pasa.
al final no me traje a ninguna a la habitación pero bueno hoy será otro día ¡¡¡¡
A ver.. todo hemos pagado una novatada en un GoGo.. como me pasó a mi con 2 chupitos de esos que te ofrecen en una bandejita, y que van más que el puto LD

La cuestión es que aproveches mucho el LD que pagas y metas mano como un cabrón , y eso depende mucho de si eliges bien a la chica y esta se sienta contigo con buena actitud
 
Actualiza cuando puedas precios en soi 6. Lady- drink, barfine, ST y LT. Me pasaré por ahí.
ladydrink 150-170
barfine para follar en el propio bar, 400-800
ST 1000 ya quedan pocas, 1500 la gran mayoría, 2000 las que van de super-star
Recuerda que yo siempre me las llevo al hotel, con lo que me hacen pagar 2 horas de bf, para que les de tiempo de ir y volver. En el bar, que subes ahí mismo, suele ser la mitad...
Te adjunto alguno de los últimos tickets que tengo foto de soi 6..
cerraron el garito a eso de las 3 e iluso de mi pensando que iba a estar alguna discotk abierta me puse a buscar y nada toooooodo cerrado
Bienvenido a esta aventura.. Me alegro que te esté gustando tu primera experiencia.. Cuéntanos algo de tí.. edad y eso, para orientarte más adecuadamente... De dónde eres? Me pareces Latino, pero no logro pillar de qué país... Dominicano?
Siendo tu primera vez, en Walking Street, y saliendo del Farenheit al cierre, esa parte de la calle parece que está todo cerrado... Pero Insomnia, ibar, Republic, Myst, y unas cuantas más, siguen abiertos, con la apariencia, desde la calle, de estar cerradas...
Al pasar por delante de Republic, no oiste música?? Cierran el acceso principal y habilitan una puerta pequeñita, a la vuelta del callejón..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9549.jpeg
    IMG_9549.jpeg
    342,5 KB · Visitas: 52
  • IMG_9574.jpeg
    IMG_9574.jpeg
    422,4 KB · Visitas: 51
  • IMG_9569.jpeg
    IMG_9569.jpeg
    364,5 KB · Visitas: 51
Última edición:
Hola a todos,

Sin más incidencias aterrizé en Bangkok. Pensaba que todavía me daría tiempo a pillar el último autobús para Pattaya a las 21:00 pero llegué donde se compran los billetes un cuarto de hora después. Había varios como yo y entre cuatro compartimos un transporte (300 bath por cabeza). Un golpe de suerte. Llegué a Pattaya sobre las 00:30. Me encaminé al mismo hotel de la vez anterior y me instalé. Estaba cansado y entre una cosa y otra hasta pasadas las 4:00 no estaba en la calle. Todo cerrado. Se me olvidó ir al Myst (hoy si que he entrado). Algunas Freelancers en la Walking. Directo a la Beach Road. Para ser viernes por la noche no había muchas. Doy varias pasadas con mi bebida del 7/11. Hace menos de 24 horas estaba puteando en Phnom Penh y ahora de nuevo en Pattaya. Intento negociar con tres pero no hay acuerdo. Se hace de día, cada vez hay menos chicas, estoy cansado del viaje y no tengo muchas ganas de follar la verdad. Desayuno y me voy al hotel. No hay mucho más que contar.
 
Última edición:
Bienvenido a esta aventura.. Me alegro que te esté gustando tu primera experiencia.. Cuéntanos algo de tí.. edad y eso, para orientarte más adecuadamente... De dónde eres? Me pareces Latino, pero no logro pillar de qué país... Dominicano?
Siendo tu primera vez, en Walking Street, y saliendo del Farenheit al cierre, esa parte de la calle parece que está todo cerrado... Pero Insomnia, ibar, Republic, Myst, y unas cuantas más, siguen abiertos, con la apariencia, desde la calle, de estar cerradas...
Al pasar por delante de Republic, no oiste música?? Cierran el acceso principal y habilitan una puerta pequeñita, a la vuelta del callejón..
La verdad q me la estoy psando en grande aquí en pattaya, yo te cuento de mi de nacimiento colombiano desde los 10 años e españa y ahora con 35 aquí me tienes en pattaya.
Ahora q lo dices si q se escuchaba música pero a saber de dond Coño todavía no controlo los callejones y recovecos de walking.
Anoche la noche fue trabquila estuve en una discotk q esta segun entras a walking a la izquierda the stones house q tiene banda en vivo y buen habiente tipo rock y me gusto como para cambiar un poco el aire del puterio segun yo!! pero lo q yo no sabía q dentro hay igual de puterio !!!!!! Bendito pattaya! Muchas meses con tías solas con su botella de Whiskey y me pusieron en una mesa en medio de todas las mesas alrededor de tías solas (y ladyboys q x cierto algunas están más buenas q muchas tías) me pedí un cubo de 5 heineken 600 bht, la música aunq no les entendía un pijo estaba buena y entre bailoteo las tías brindando con tigo y se te empiezan a acercar y a caramelar poco a poco casi todas eran pa sacarlas a vivir y a 2 q pregunte pedían 4000 x LT me pareció una barbaridad x muy buenas q estuviesen.
Me termino mis cervezas y salgo a ver q como
Esta la
Cosa en la calle muchas tías en la calle muy buen material la verdad y seguí hacia el paseo marítimo y me llené de valor a acercarme a una a negociar y como dice @Trooper “no hay acuerdo” sigo y me veo a uña tipo chubby bajita unas tetas !! En un vestido negro le pregunto (se notaba q ella llevaba toda la noche bebiendo cerveza) me dice q 1500 ST y le digo q no! Me pregunta q si mi hotel esta muy lejos y le dije q no q a 3 calles y me dijo q 1200 y le invitara una cerveza y le dije q si pero q la cerveza se la invitaba en mi habitación q había comprado yo
En el 7/11 acepta y pa el hotel q vamos.
Le pone cómoda le doy la cerveza se la
Toma buena conversación my maja.
Me duché y le insinué sutilmente q hay tenia otra toalla par q se duchara acepta se ducha y al lío.
No es una máquina pero le echa ganas, en todo
Momento quería complacer en lo q yo quisiera, sumisa le dije q anal y me dijo q 1000
Más 🤣🤣🤣 tengo más culo yooooooo así q ni me lo planteee.
Terminamos masaje q me hizo la verdad q me quede relajado la acompañé a la puerta pico y chaooooo.
Hoy igual toca algo de turismo normal ! Ya veremos !!
 
Arriba Pie