Tailandia, el país de las sonrisas

Para turismo normal te recomiendo el paseo en elefante. Impresiona estar subido a algo vivo tan grande.
 
hasta pasadas las 4:00 no estaba en la calle
¡¡Ese es el momento de mandar un copia pega de mensaje, a varias de thaifriendly de si están disponible ahora!! hazlo sólo con las que veas que han estado en línea recientemente... De madrugada y varias horas no conectada, lo normal es que esté durmiendo y/o no le interese ya quedar con los de thaifriendly. Como lo normal, es que tarden en responder, pues aprovechas y mientras, echas un vistazo a la playa...
La verdad q me la estoy psando en grande aquí en pattaya
Me alegro mucho, que tu primera vez esté siendo satisfactoria. Como ya se ha dicho varias veces, Pattaya es el mayor puticlub del planeta... un parque temático del sexo, donde todos puedes encontrar sus gustos.... con rabo, sin rabo, tetúa, sin tetas, rubias, pelos rojos, azules, verdes, morenas, jóvenes, viejas, tatuadas, sin tatuar... En seguida uno encuentra dónde están las de sus gustos..
dormir, comer, cagar y follar... no da tiempo para más...
Hoy vete a soi 6, que lo vas a flipar. Está bueno a partir de las 18:00 y cierra a la 1-2....
Y cómo te decidiste por Pattaya? Tenías información de otro lado o fue porque leíste este foro? Cuántos días vas a estar? Si no has leído la guía que está en este hilo, te recomiendo encarecidamente que la leas, sólo te llevará un rato...

los callejones y recovecos de walking
Republic es muy fácil, pasas por delante de la puerta en dirección opuesta a walking street, y en la esquina, te metes por el callejón a la derecha. Verás la puerta en la siguiente esquina. Si tienes 35, y no eres un adefesio, tu terreno debería ser las discotecas... Dales una oportunidad hacia las 2:00... Ibar, Insomnia, Myst...hay cientos de discos, pero no te recomiendo perder el tiempo en otras... Cúantos días te quedas?
me veo a uña tipo chubby bajita unas tetas
Gordita y mas de las 3am que debían ser, 800-1000 baths como mucho...

P.D. Veo que tienes obsesión por encular, pero la Tailandesa no es de usar ese agujero... Sigue intentándolo, pero te va a ser sumamente difícil encontrar a una... Prueba con alguna de disco que sea de tu edad aprox
 
Última edición:
Ese es el momento de mandar un copia pega de mensaje, a varias de thaifriendly de si están disponible ahora!! hazlo sólo con las que veas que han estado en línea recientemente... De madrugada y varias horas no conectada, lo normal es que esté durmiendo y/o no le interese ya quedar con los de thaifriendly. Como lo normal, es que tarden en responder, pues aprovechas y mientras, echas un vistazo a la playa...
Esto me lo apunto!!
Me alegro mucho, que tu primera vez esté siendo satisfactoria. Como ya se ha dicho varias veces, Pattaya es el mayor puticlub del planeta... un parque temático del sexo, donde todos puedes encontrar sus gustos.... con rabo, sin rabo, tetúa, sin tetas, rubias, pelos rojos, azules, verdes, morenas, jóvenes, viejas, tatuadas, sin tatuar... En seguida uno encuentra dónde están las de sus gustos.. dormir, comer, cagar y follar... no da tiempo para más...
Hoy vete a soi 6, que lo vas a flipar. Está bueno a partir de las 18:00 y cierra a la 1-2....
Y cómo te decidiste por Pattaya? Tenías información de otro lado o fue porque leíste este foro? Cuántos días vas a estar? Si no has leído la guía que está en este hilo, te recomiendo encarecidamente que la leas, sólo te llevará un rato...
Ahora mismo voy pa tan famoso lugar soi 6 y a ver si soy capaz de encontrar el local que lleva el español.
Ya tenía oídas de un tal pattaya q era una pasada y Bangkok, pero hasta hay sin más.
Realmente Me decidí x thai hace acaso de 2 meses en mi trabajo le comenté a un compañero q me iba el 15 a canarias ósea hace 3 días, y el
Me contento q casi x el mismo dinero me iba a thailandia y iba a conocer otro mundo me
Mostró fotos de sus viajes aquí x q el tiene una novia de Nepal y se a recorrido asía entera así q Gracias a el me vine arriba cancele el viaje a canarias me estuve 2 meses mirando vuelos fechas hoteles.
Un día me puse a buscar x el buscador de Google algo como “Guia para viajar a thailandia” o algo así y me salió la guía de la q hablas (q x cierto la uso a diario para temas de restaurantes Thais compras sitios de visit etc) y me trajo dirijo a este foro y recordé q muchsiimos
Años con Pura locura me había inscrito y para mi solpresa la cuenta existía así q aquí me tienes dispuesto a salir del hotel rumbo a soi 6 !!!!
 
2da novatada en Pattaya

Se me había olvidado contar q ya confundí los billetes de 100 con los de 500!!
Se parecen un huevo ensima con las luces pues peor !!!ayer en stones house un hp se llevó 500 de propina pensando yo q le habi dado 100 con razón casi me chupa la polla!!
Creo yo q esto también hace prte del viaje 😅
 
Última edición:
2da novatada en Pattaya

Se me había olvidado contar q ya confundí los billetes de 100 con los de 500!!
Se parecen un huevo ensima con las luces pues peor !!!ayer en stones house un hp se llevó 500 de propina pensando yo q le habi dado 100 con razón casi me chupa la polla!!
Creo yo q esto también hace prte del viaje 😅
Son iguales pero diferente color. Yo tengo más dificultad con el de 50 que se me vaya por uno de 20. Por eso, mi cartera tiene dos separaciones de billetes. En la primera pongo delante los billetes de 20, y seguidos los de 100. Si tengo alguno de 50, los pongo a continuación de los de 100, para que estén separados de los de 20 y me intento quitar en seguida estos de 50. En la siguiente separación pongo los de 500 y seguidos los de 1000. Los de 500 si interesa tener por lo menos uno, por si te llevas una piba de polvo 1500, 2500… así ya tienes para darle y no te tienes que volver loco en como cambiar
 
Última edición:
2da novatada en Pattaya

Se me había olvidado contar q ya confundí los billetes de 100 con los de 500!!
Se parecen un huevo ensima con las luces pues peor !!!ayer en stones house un hp se llevó 500 de propina pensando yo q le habi dado 100 con razón casi me chupa la polla!!
Creo yo q esto también hace prte del viaje 😅
A todos nos ha pasado eso, sobre todo al pagar un mototaxi si vas algo perjudicado. haz caso a jasc y sepáralos. Yo los pongo siempre detrás de los de 1000.
 
Última edición:
Son iguales pero diferente color. Yo tengo más dificultad con el de 50 que se me vaya por uno de 20. Por eso, mi cartera tiene dos separaciones de billetes. En la primera pongo delante los billetes de 20, y seguidos los de 100. Si tengo alguno de 50, los pongo a continuación de los de 100, para que estén separados de los de 20 y me intento quitar en seguida estos de 50. En la siguiente separación pongo los de 500 y seguidos los de 1000. Los de 500 si interesa tener por lo menos uno, por si te llevas una piba de polvo 1500, 2500… así ya tienes para darle y no te tienes que volver loco en como cambiar
Que sería de mi viaje sin vuestra experiencia !!
Y ya q estoy x aquí os cuento me fui muy decidido a soi6 q bendición de calle me atrevería a decir q casi me gusta más q walking street !! El caso es q me di 4 idas y venidas x soi6 y no sé cuantas veces me magrearon.me dio
Curiosidad x ir a ver el soho chinatown y q me encuentro de frente con…. IMG_1866.jpeg
Y como esto ya me lo habías recomendado vosotros pues p entro q me fui, esta gente nos
Llevan años luz en puterio !! Q cosa más buena eso me pedí un combinado 220 y me senté a ver una por una conte 32 parte las q estaban x hay arriba, creo q era el único occidental q había en el lugar sólo chinos e indios hasta las tetas de esa gente. Pedí a una muy amable señora q trabaja hay q me explicara el tema aquel por q yo veía muchos números colores letras y sofás de colores ! Me explica y como no me gusta una de las caras ! “v58” 3900 se q me vais a decir q eso es mucho dinero pero pues yo tengo q probar de todo y hay regateo no hay así q pues pa arriba con la niña !IMG_1872.jpeg
Ella inglés hablaba lo
Justo toco traductor todo el
Tiempo , muy atenta con migo preocupada q estuviese Agusto con el aire, con el agua, de secarme etc , tetas medianas naturales de una de 27 muy lindas buenas piernas y algo de culito cosa atípica en las thai.
El lavado en la tina y masaje muy rico luego el retozado q témete en la colchoneta esa hasta arriba de jabón y hay entendí el x q del nombre !! Después aclrado y a la cama tengo q decir q alguien puso una vez en un comentario el tema del aire acondicionado cuando sales de la tina todo caliente te deja pajarito !!!.
Folleteo correcto mamada sin enfunda rápido el condon le doy un poquito y le digo q se suba y me dejo Solprendido como se mueve!! Exelente como una buena brasileña o colombiana !!! Sali muy contento la verdad experiencia totalmente recomendable un poco alto el precio pero pa una vez creo q merece la pena !
 
Hola a todos, aquí seguimos.

Ahí va la crónica del sábado.

Dormí un montón me desperté sobre las 21:00. La verdad es que casi la mitad del día me lo paso durmiendo, hoy igual. Como dice Jasc aquí no hay mucho más que hacer que dormir, comer, cagar y follar. Salgo pasadas las 22:00. Es sábado y hay mucha gente en la calle. Por la Walking casi no se puede caminar. Igual por la Beach Road. Muchas chicas pero con tanta gente da un poco de vergüenza entrarles. Llego hasta soi 6 y entro en el Passion. Es sábado por la noche y hay casi tantos clientes como chicas. Las dos que me gustan están ocupadas. Me tomo algo, estoy un rato y me voy a hacer otra ronda por la Beach Road. Le entró a una que fiché en la primera pasada. Tras las presentaciones le pregunto la edad porque me parece muy joven. Me dice que 18. Puede ser. Habla poco inglés. Le digo que me enseñe su ID card. O no me entiende o no la tiene. No me la juego y continuo mi camino. Nada más dejarla le entra un grupo de moroindios a los que ignora. En fin, un caramelito en plena Beach Road. Le entró a otra. A media distancia me ha parecido guapa, a corta ya no tanto. Hablo unos segundos con ella y fuera. Sigo paseando tranquilamente por la Beach Road. Sopla una agradable brisa que hace más llevadero el sofocante calor. Y yo me lo paso bien así con mi bebida del 7/11 viendo putas sin parar. Después me pongo a negociar con otra muy guapa pero pide 1500 ST y por supuesto con preservativo. Continuo caminando. Me entra a mi un ladyboy (sólo la altura lo delata). "Two minutes please", te doy 30 segundos. Le digo que estoy buscando mujeres, me dice que está operado y que es lo mismo. Educadamente declinó su oferta. Me ha parecido ver más ladyboys y mejor conseguidos que cuando fui en 2018. Como ha dicho javigiral algunos son realmente atractivos. Y es la altura y no otra cosa lo único que marca a veces la diferencia con una tía. Yo como norma he optado por ignorar todo lo que mida más de 1,65 (con tacones). Con este tope es muy difícil que te la metan (literalmente).

Me doy una vuelta por los beer- bar de Soi Buakhao y alrededores. No hay tanto ambiente como en las zonas anteriores pero está bien. La oferta de entretenimiento es tan amplia que ni un sábado se logra hacer pleno. Camino sin parar buscando a esa joyita escondida. Por fin en uno de los bares veo una que realmente me llama la atención y me meto a tomar un Red Bull. Se me acerca una y se me insinúa. Le hago saber que la que me gusta es otra y la llama. Son cerca de las 2:00 y están a punto de cerrar. Hablo un rato con ella, tiene 24 años, muy guapa. Le propongo venirse conmigo. Me dice que está cansada y quiere dormir. Si ya claro, un sábado por la noche en Pattaya, una tía buenorra como tú que ha venido a hacer dinero. En mi opinión tenía otros planes para cuando terminara su jornada de trabajo en el beer-bar pero bueno. Me vuelvo un rato al hotel, pasada rápida por la Beach Road y a la Walking. Son aproximadamente las 3. Ya no hay tanto ambiente. Me meto en el Lucifer. Me pido algo y veo que hay. Establezco contacto visual con una perfectamente follable que en España si fuera puta se haría rica. Pero me da pereza entrarle y ponerme a negociar, es la verdad. Salgo de ahí y voy al Insomnia. Son las 3:30 de un sábado por la noche y nunca lo he visto tan vacío. Doy una vuelta sin tomarme nada y salgo rápido. Me voy al Myst. Está hasta arriba, cuesta abrirse paso. Tías en cantidad y calidad pero también muchos guaperas. Para mi sacar algo de ahí es difícil. Me cuesta mucho aquí ligar en las discos al contrario que en Filipinas. No me pido nada, me voy como puedo en pocos minutos. En vez de volver a la Walking me voy por el camino contrario y tengo que dar un rodeo tonto para volver. Ronda de nuevo por la Beach Road. Casi al final de la misma encuentro a una que me llama la atención aunque no es un pivón. Conforme va pasando la noche uno se va volviendo menos selectivo. Al principio se tienen unas expectativas muy altas pero a medida que pasa el tiempo te vas cansando, la oferta va menguando en cantidad y calidad, te atormenta un poco la idea de irte solo al hotel en Pattaya y entran las prisas. También a ellas creo les ocurre un poco lo mismo. Acordamos las condiciones (1500 ST sin gomita) y para el hotel. Me dice 30 años (alguno más creo). De cuerpo delgada sin tetas ni culo. Chocho rasurado. De cara normal. Había mejores opciones esa noche, al menos desde el punto de vista físico otra cosa es a nivel de implicación, pero en fin. Nos duchamos y al lío. Se la ve implicada para los estándares asiáticos. Se lo chupo un poco y se la calzo. Después de tres días de ayuno termino rápido. Ha estado bien. Le voy a pagar y sólo tengo tres billetes de 1000, uno de 100 y varios de 20. Como dice Jasc es recomendable llevar encima uno de 500 para estos casos. Le doy 2000. Ya tiene su dinero pero insiste en quedarse hasta las 7:00. Aunque en anteriores viajes era más de LT en este prefiero ST por las videollamadas que hace a diario la parienta. Pero bueno acepto. Le hago un masaje que le encanta y se echa a dormir. A las 7 la tengo que despertar. Le digo que bum-bum y go home. Me saca la leche por segunda vez. Ese chocho es una auténtica ordeñadora, me ha dejado seco. Se hace la remolona, no quiere irse. Le he dicho que me quedo una semana más (error). Me pide el número de teléfono y el WhatsApp, se lo doy (error). Se la ve que ha quedado encantada conmigo. Por fin se va y puedo ir a desayunar. Vuelvo al hotel, escribo un post en foro PL y me acuesto a dormir como un bendito.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1879.jpg
    IMG_1879.jpg
    408,9 KB · Visitas: 132
Última edición:
me encuentro de frente con….
si sigues por la misma acera, en second road, según pasas el honey 2, te encuentras otro; el sabai dee massage. échale un vistazo.
Y el Honey 1, en Soi Honey, o Soi 11 (nombre oficial). En esta calle también te puedes encontrar alguna joyita escondida, pero ojo, que en estos bares y masages hay indistintamente, tías y ladyboys. Llegando a la esquina, se acumulan los massages guarros, donde a los 5 minutos ya te están masajeando la tranca y te follan..
Cuidado con la acera de enfrente a esta calle, en soi bokhao, que hay 5 o 6 seguidos, sólo de ladyboys.....
Me doy una vuelta por los beer- bar de Soi Buakhao y alrededores
Esto va para los dos, ( @javigiral ), Dadle una vuelta a los BeerBars de Treetown, es una "U" peatonal. Tiene 2 o 3 agogos, pero ni entréis, despojos...
También barred lo que queda de Soi made in Thailand, en la parte cercana a soi Bokhao. Hay una serie de beer bars, donde algo se puede encontrar, a veces... Esto, para que os orientéis, es dando la vuelta en U a tree town, cuando llegáis a los dos agogos, es la parte de detrás que se ve a lo lejos. Podéis tirar al través, o llegar en la vuelta natural hasta soi Bokhao, girar a la izquierda por ella, y bajar a la izquierda por la primera. Mejor el lado izquierdo. El derecho despojo. El bar de soi bokhao que te marca que calle es, es el Trench Town.
Rastread tambien soi 7, soi 8, soi Post office (soi 13/1) y soi 13/2. En estas, tambien hay LB sueltos, pero sólo algunos...
También dadle una vuelta a Soi Boomerang, que tiene varios agogos y men clubs. Esta calle es típica de expats. Ni moroindios,ni chinojapos :lol:

Suerte a los dos!! y seguid con los Informes diarios!!
 
Última edición:
soi Post office (soi 13/1) y soi 13/2. En estas, tambien hay LB sueltos, pero sólo algunos...
Acabo de hacer este recado ! Y pocos en las 2 calles si uno busca bn igual encuentra algo pero no estoy muy seguro q no sea lady boy vi 3 tremanedas pero no me parece normal q estén hay !!.
Después de ducha ire treetown y bokhao.
 
Esto va para los dos, ( @javigiral ), Dadle una vuelta a los BeerBars de Treetown, es una "U" peatonal. Tiene 2 o 3 agogos, pero ni entréis, despojos...
Cuando estuve la última vez, hace ahora justo un año, Tree Town estaba muy bien, tanto los bares como el Beach Club, aunque este último para cazar no es lo mejor, porque tiene una piscina en medio y es complicado moverse, pero como sitio mola y hay bastantes tías.

Por esa zona daos una vuelta por LK Metro. aunque allí su fuerte son los agogos y tienen muy buen nivel, veo que no es vuestro rollo, pero los bares también están bien y en general para mi gusto buen nivel de tías. Es una calle que sale de Soi Buakhao y hace una especie de "L". Si vienes de Tree Town hacia 2nd Road es la 2ª o 3ª calle a la derecha.

La calle justo anterior es la que decía Jasc que llaman Soi Honey que tampoco está mal, hay mucho ambiente expat...

qué envidia me estáis dando cabrones, yo tuve que posponer el viaje que tenía pensado para ir ahora, seguramente iré en septiembre...
 
Señores acabo de salir de passion el bar de nuestro español arraigado aquí y solo
Decir q es un tipazo !! Mañana quedo con él a tomar un café antes de q entre a trabajar y sinceramente tiene buen material en el bar !
No es publicidad ni nada de verdad pero al q este x aquí ir a visitarlo cabrones q le da una alegría enorme ! Me dijo todos los precios pero de verdad voy birracho y no me acuerdo de ninguno solo q me tome 3 cervezas e invite 2 copas a una chica y pague 580.
Ahora paseo por la playa y a walking a ver q se pilla !!!
 
Hola de nuevo a todos, ya me quedan pocos días aquí.

Paso a contar la noche del domingo al lunes. Hasta las 23:30 no estaba en la calle. Vuelta rápida por la Beach Road para ver que había y luego fui a Soi Buakhao y calles aledañas incluyendo LK Metro. Poco a poco, haciendo alguna parada en algún beer-bar para repostar, me voy acercando al de ayer noche donde conocí a la que me gustó que no quiso venirse conmigo. Voy a probar suerte de nuevo. Pero de camino, en la misma Soi Buakhao, paso por delante de un beer bar donde en la entrada hay dos que me gustan. Me paro y entro a tomar algo, una bebida energética primero y un zumo de naranja después (ambos 60 bath). Una de ellas está fija en la entrada como reclamo la otra también pero en menor medida parece tener más libertad de movimiento. Hay contacto visual con ambas, sonrisas, pero a mí hoy me lo tienen que poner fácil y entrarme porque tras descargar ayer dos veces estoy sin muchas ganas he salido por inercia. Una se me pone al lado, está bien pero me gusta más la que se queda en la entrada. Al rato se va viendo que no le hago caso. Entra un señor mayor y se sienta con la de la entrada. Me quedo observando. En el local hay ambientillo, más que en otros. Buena música. Hay uno que ha comprado una botella y está invitando a chupitos a las chicas. Salvo las dos de la entrada que son más paraditas el resto están como locas. Hay varios farang, todos más mayores que yo, no hay mucha competencia. Pocos y viejos esto no es la Walking. Tras media hora le ha sacado dos ladydrink, no le ha tocado ni una teta y el señor se va. La otra chica de la entrada, la que se puso un rato al lado mia, también se va poco después. Son cerca de las dos, están cerrando y hay que mover ficha. Me levanto y voy directo hacia ella. Las presentaciones de rigor y how much all night? 2000. Bien, te espero fuera. Ya me había ahorrado las lady-drink pensaba haber hecho lo mismo con el barfine pero no. Sale y me dice que son 400. Se los doy, vuelve a entrar y sale para irse conmigo. Me dice que pensaba que no le gustaba y por eso no se acercó a mi. Y yo le respondo que estaba esperando a que ella viniera. No me acuerdo como se llama. Tiene 29 años aunque aparenta menos la verdad ¿Y a qué no adivináis de dónde es? Pues si, de Camboya. He tenido que volver a Pattaya para follarme una camboyana. Es de una ciudad llamada Battambang. Según me cuenta es su segundo día en Pattaya pero lleva en el país tres años. Está ilegal me parece entender. Muy simpática y accesible. En cuanto sale del local te agarra de la mano rollo novia. No tiene hijos lo cual me resulta raro. Vamos andando al hotel. Enseña una foto de su pasaporte en recepción y el recepcionista le hace una foto a ella. Se ducha, se lava los dientes y a la cama. De cara me parece guapa. Apenas tiene culo ni tetas (sólo un par de pezones duros). Choho sin depilar pero tiene poco pelo en general. Empiezo a chuparselo y le encanta. No es por alardear pero todas me dicen que lo como muy bien. Tras un rato se la calzo a pelo, empiezo a darle y en 2-3 minutos le bombeo todo dentro. En ningún momento dice nada ni muestra gesto de desagrado. Va al baño para limpiarse. Vuelve y le digo en mi mal inglés que ahora voy a hacer que se corra ella. Empiezo a comérselo y se estremece por momentos, estoy más de 5 minutos hasta que se corre. Acabo con la boca llena de babas y algún pelo. Se echa a dormir pegada a mi. Yo no duermo nada, me he despertado a las 22:00 horas y son las 3:30 estoy más fresco que una rosa. Hace unos años la hubiera despertado en mitad de la noche para follar pero con la edad uno se vuelve menos activo sexualmente yo al menos lo estoy notando. A lo largo de la noche me llama la de ayer que le di el número de teléfono. No se lo cojo claro. Se hacen las 7:00 y la despierto. Le digo que es muy tarde, que bum-bum y go home. Se lo como de nuevo para ponerla a tono y me la follo otra vez. Tardo un poco más que antes pero en menos de 5 minutos ya me ha ordeñado. Folla bien, se la ve implicada, te lo da todo y se deja hacer. Hablamos un rato. No está muy por irse quiere quedarse durmiendo. En la habitación del hotel se está mucho mejor que en la que tenga alquilada por ahí. Me pregunta si voy a pasarme por el bar hoy. Le digo que mañana. Se enfada un poco, sabe hasta que día estoy aquí y me quiere monopolizar. Le explico que estoy cansado, soy mayor, y no puedo bum-bum todos los días (lo cual resulta que es verdad). Me pide el Line. Yo no tengo de eso. Le doy sus 2000 bath (+ 100 para el moto-taxi), me deja que le haga unas fotitos y adiós. En fin, buena experiencia, la chica me ha parecido adorable, entregada, parece falto de cariño. Puede que repita con ella.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1893.jpg
    IMG_1893.jpg
    436,7 KB · Visitas: 136
Última edición:
Se echa de menos una función para borrar mensajes.
 
Última edición:
Por ejemplo cuando se manda el mismo tres veces porque la conexión a internet no funcionaba bien las dos primeras que lo envié.
 
Última edición:
Pues me imagino que sería el encargado que vi. No sé si era español, no entablé contacto con él :face:
Aquí puedes verle, por si te apetece volver al Passion ese y saludar:
Al que le pueda interesar, y se sienta solo en Pattaya: acaba de empezar a trabajar como encargado del Roxy en soi 6, un español. Alberto se llama. Nos ha oído hablar y se ha venido escopeteado.. buen tío
 
Porque os gustan tanto las mujeres sin culo?
Error conceptual!!!
A nadie le gustan!!
No te ha pasado que has conocido una tía de fiesta, pero no te gusta su corte de pelo, su actitud, o que fuma, pero al final te terminas liando con ella?
Incluso, si tienes novia, me apuesto los huevos a que no es la perfección absoluta... Quizás hubieras preferido una más guapa, o con los ojos azules, o con las tetas más grande... pero es lo que te ha tocado, y has decidido seguir para adelante...


Yo, después de haber tenido una vida sexual muy activa, haber follado a cientos de guiris, y decenas de españolas, todas estas ligadas cuando era joven. Con tetazas, cuerpazos y culacos, y ahora irme de putas; prefiero infinitamente más irme con una thai pardilla sin tetas ni culo, que con un pibón espectacular de un país del este, del barrio rojo de Amsterdam, o en un piso de Barcelona o Madrid....o un puti.
Ya, follar gratis como de joven, no puedo porque soy mayor y lógicamente, me tocaría una de 40 (con suerte), para arriba, y me muero del asco. Preferiría en este caso, dar mi etapa sexual por terminada y seguir a pajas.
En mi balanza personal, de pros y contras, cuando encuentras una mujer y decides pagar para follartela, prefiero una thai joven, que me guste y que le gusto (o lo finja) y que parezca no prostituta tanto ella, como el acto completo... que no va a ser perfecta, porque posiblemente, como tu dices, no tenga el culo y/o tetas, que un pibonaco de un puti español
 
Última edición:
¿A quien no le va a gustar una buena culo-carpeta sin alma?, ¿a quien no le va a gustar?

Ver el archivos adjunto 140545
Pues parece que a ti solamente… anda que no habrás tenido que rebuscar para buscar una foto tan chunga… o es de tu álbum personal??
Ya pondré en unos días, alguna de las que me he follado yo, para que vean los demás, que hay culos muy guapos en Pattaya
 
Última edición:
Pues parece que a ti solamente… anda que no habrás tenido que rebuscar para buscar una foto tan chunga… o es de tu álbum personal??
Ya pondré en unos días, alguna de las que me he follado yo, para que vean los demás, que hay culos muy guapos en Pattaya

No te enfades, culebrilla :lol:
 
Porque os gustan tanto las mujeres sin culo?
Entre un culazo operado con biopolimeros (lo que se lleva ahora en muchos paises de Latinoamerica) o uno con celulitis y estriado prefiero uno pequeño y durito, rollo manzanita....en el fondo lo que nos gusta mas o menos es tambien la influencia de cada epoca, actualmente con tanto reggeaton y videos de niggas rodeandos de zorras negras bamboleando el culo ante la camara hace que mucha chavaleria identifique lo mas excitante con lo q procesa su cerebro adolescente (o no tan adolescente)....
 
Arriba Pie