Tailandia, el país de las sonrisas

Buenos días desde Pattaya.

El martes me desperté muy tarde casi a medianoche. Salí cerca de las dos. Nada más pisar la calle, estaba haciendo la ronda por la Beach Road, me llama la que le di el número de teléfono (ha cogido la costumbre de llamarme todos los días hoy igual). Se lo cojo y quedo con ella. La follo duro pero tras casi 10 minutos, parecía que si pero no. Estoy agotado. Paro un poco, se me sale y ya no la puedo volver a meter. Lo dejo, le doy 1000 bath y adiós. Me recompongo y salgo de nuevo. Voy directo a la Walking. Está cerrando todo. Me voy al Myst. Mucha gente, la música muy alta, no es un lugar en el que yo me desenvuelva bien. Recuerdo hablar con una, me pregunta el nombre, se lo digo tres veces y no se entera. Y eso que estábamos junto a la entrada, en el lado opuesto al que pinchan la música. Luego hay trabajadores de la disco por todas partes, se mueven con prisa, bloquean el paso. ¿Realmente se necesita tanto personal? Prácticamente paso el resto de la noche ahí. Sólo salgo un rato para explorar la Beach Road. En las discos de aquí no te entra una detrás de otra como en Filipinas, simplemente contacto visual con algunas, un par de ellas quieren presentarme a su amiga fea, pero no me decido a entrarle a ninguna. Es un ambiente muy desfavorable para mi. Dan las 7:00, paran la música y encienden la luz. Bajo los focos no es oro todo lo que reluce, quedan al descubierto las imperfecciones de muchas de ellas. De todas formas hay varias que no están mal. No tengo ánimo de encarar a ninguna de las que me gustan. Salgo y tras dar una vuelta me paro a tomarme algo en uno de los beer- bar que hay a la salida del Myst regentado por ladyboys aunque también hay chicas. Entablo conversación con un par de ellas, una directamente me propone irme con ella. Ni hablar, tengo que guardar leche para mañana y además no tengo ganas. Si fuera gratis a lo mejor. Me hace la pirula con las invitaciones. Me cabreo, me bebo lo que me queda de cerveza, me levanto y me voy dejándola con la palabra en la boca. He palmado ahí 500 bath. Parada en el hotel. Luego me hago un fish massage (muy relajante, lo recomiendo). Me voy a dar una vuelta por soi Buakhao y alrededores. Mucho ambiente aunque distinto al de la noche. El sol y el calor van apretando. Me meto a que me hagan un masaje. Aquí están más baratos que cerca de la Beach Road. Las chicas que hacen los masajes no son muy guapas por lo general. La he elegido al azar. Me sube a un cuarto oscuro y me hace un masaje con aceite muy bueno. A nivel sexual es como si me lo hiciera mi abuela, no siento nada. Cuando está terminando me pregunta si quiero masaje ahí abajo. Eso está más muerto que Tutankamón. Las tias aquí se creen que somos una especie de penes con patas dispuestos a descargar en cualquier momento, las veces que sea, y además pagando. Le doy sus 200 + 40 de propina. Desayuno por la zona y al hotel a dormir.
 
Última edición:
Aprovecho también para contar la noche de hoy. Como siempre salgo tarde. Hasta las 00:00 no estoy en la calle. Directo a soi Buakhao. Mi objetivo es el bar de la camboyana pero dando rodeos por si encuentro otra cosa. Doy vueltas y vueltas. La zona a cubrir es enorme. Que cantidad de entretenimiento desperdiciado. Habrá un tio por cada 20 tías. Es para venirse a vivir aquí y tomárselo con tranquilidad. Me paro en el beer- bar del sábado a ver si veo a la que no quiso venirse conmigo. No está. Me pongo a tomarme un Red-Bull. El otro día me dieron un bote del original (110 bath). Esta vez me cobran lo mismo pero me ponen un vasito con hielo. Me han dado el sucedáneo que además tiene menos cantidad. Se lo digo, quiero que me den un bote del original o me cobren menos. Me abren un bote y me lo echan. No hay ninguna chica que me interese. Me bebo el Red-Bull y me voy. Son la 1:40 y encaro el bar de la camboyana. Entro y me la encuentro fullmente, menuda la que lleva encima. Se me pone a bailar delante restregándose el culo contra mi como si la estuviera enculando. Tanto rozar me pone to burro. Está cachondísima. Y todo delante de la amiga que también me gusta. Me dice que está muy borracha y quiere dormir. Dice que quedamos a las 10 de la mañana. Le digo que no. El momento de follarsela es ahora. Me pide el número de teléfono pero tendría que mirar donde venía la tarjeta SIM y está en el hotel. Le digo que me de su número pero no sé si es porque está borracha pero no atina a decírmelo. Que si Line que si Facebook yo no tengo nada de eso. En fin, que no podemos darnos el contacto. Justo en el bar de enfrente me parece ver a uno de los ladyboys más feos y peor conseguidos, con alopecia avanzada. Son las 2:00, están cerrando, salgo del bar, me pongo la polla en su sitio y continuo paseando por la zona. Algunos bares continúan abiertos, hay freelancers por la zona pero también mucho ladyboy. Muy pesados, aunque no entables contacto visual con ellos te entran. Aunque con cuerpo de mujer conservan la iniciativa de un tío, no se cansan. La zona está mal iluminada y aunque todo está cerrando hay todavía mucha actividad. Me pregunto, ¿las nenitas que salen de los agogo y clubes de LK Metro dónde acabarán? Intento contacto visual con alguna de ellas pero nada. Sopeso la posibilidad de llevarme a la amiga de la camboyana. En cuanto cierra el bar se queda como freelancer. Voy dando vueltas y me detengo a hablar con ella un par de veces. Me da mucho morbo esa tía y sospecho que a ella no le desagrado por la actitud que tiene conmigo. Tanto pensármelo al final se va con dos viejos en una moto (tal cual). Anteriormente me he sentado a repostar en un bar frecuentado por africanas y he hablado con una. Pero no me he decidido. Vuelvo al bar para tomar algo. Son atrevidas te entran enseguida. Sin saber bien como me veo sentado en la misma mesa con una ugandesa. No está mal. No tarda en proponerme que me vaya con ella y que la invite a cerveza (y a su hermana también). Las invito mientras hablamos. Pide 4000 LT. Me lo pienso y ofrezco 2000 hasta las 7:00. Acepta. Le dejo claro que le pagaré al final. No hay problema. Nos quedamos hablando un rato y nos vamos al hotel. No ha parado de beber cerveza en toda la noche y por la mirada se la nota que va tocada. Tiene 27 años. De cara es guapa. De cuerpo es una mujerona para encontrar su equivalente tailandes habría que irse a un ladyboy. Es más alta, con más envergadura, más tetas y culo. Una africana, ya las habéis visto. Nos duchamos juntos y ahí ya me pone to palote. Le chupo todo, me pongo el condom y la follo. En 3-4 minutos termino. Al sacarla el preservativo se ha quedado dentro le he hecho un creampie sin querer. Se lava, le hago un masaje para que se relaje (seguramente el primero que le han dado en su vida). Me dice que le chupe el coño. Ahí voy. Se lo como durante varios minutos, me empalmo de nuevo, me pongo otro condom y empiezo a follarmela fuerte otra vez. La tía no para de decir guarrerías del tipo: "follate este coño africano" y similares. Habrá gente que le guste a mi ni fu ni fa. Llega un momento que se corre. Yo no puedo y acabo cansándome. Quiere que le chupe una teta mientras le toco la otra y se vuelve a correr así. Lo pongo en duda, me coje la mano y la mete en el chocho. Está muy mojada, casi seguro que al menos una vez se ha corrido. Hemos acordado hasta las 7:00, pero son las 6:15 y se quiere ir a dormir. Le recuerdo el trato pero no quiero forzar la situación. Le doy sus 2000 bath mientras se viste. Me pide 100 para el mototaxi (son así). Nos despedimos cordialmente y adiós. No ha querido que le haga fotos. En fin, va a lo que va, que es ganar dinero, y si al mismo tiempo puede pasárselo bien y correrse pues lo hace. Son casi las 6:30. Me recompongo y me voy al Myst. Para las horas que son hay ambiente, con casi el mismo número de tíos que de tias. Me da una pereza enorme intentar ligar después de descargar. Si alguna me entrara a mi tal vez pero tomar yo la iniciativa que va. Veo que dejan entrar ladyboys porque la que me ha tocado y toca a todos los tíos que se ponen a su alcance no puede ser otra cosa que un ladyboy. Y me parece que hay más. En fin, una plaga. Estoy un rato hasta que cierran. Hay unas cuantas que no están mal. Espero a la salida. No me decido. Había una muy guapa que la seguí hasta la Walking y me pareció que se fue con una amiga. Pero como unos 20 minutos después la veo desde un beer- bar de los que hay a la salida de la Myst, irse a regañadientes no parecía muy convencida, con un tipo ya mayor. Ahí perdí una buena oportunidad. Me tomé un Red-Bull en un beer-bar a la salida del Myst (distinto al de ayer), vuelta rápida por la Walking, no hay nada. Fish massage, desayuno y al hotel a escribir en foro PL y dormir.
 
Buenas buenas !
Por fin tuve valor y me lleve una de la beach Road una thai grandota no era la q mejor cuerpo tenía pero su cara me dio Mucho morbo su cara. IMG_2286.jpeg
Eran eso de las 3am venía de soi 6 y haciendo lo q hace @Trooper Me compre una bebida en los puestos piratas en el paseo q venden cerveza a esa horas para q se me hiciera más ameno el paseo.
La veo me llama mucho la atención su cara y me devolví le ofrezco cerveza se extraña q le ofrezca cerveza sin ni siquiera decirle hola acepto!
Había una silla al lado y q me siento le pregunto q como se llama y edad y esas cosas ya tarifas tenia. Me dice q 1800st y 3000lt le digo q ok ella se termina la cerveza y yo me levanto y me voy y aproveche q pasaba Justo un señor vendiendo cerveza lo paro le digo q me dé una cerveza y ella me dice desde la distancia q si la invito a otra y yo pues venga va se la llevo y me pregunta q por q la invite a cerveza y yo le dije q x q me había llamado la
Atención su cara toma un sorbo y me dice q si quiero se va conmigo q le dé 2000 lt y le comprará algo de comer en el 7/11 y haciendo lo mismo q hace @Trooper le deje claro q pagaba al final antes de irse, acepta.
compramos comida y a la habitación, duchita y yo le seguía ofreciendo cerveza q tenía yo en la nevera.
De cuerpo no era la mejor la verdad y la peorcita q me he follado aquí pero en actitud a sido la
Mejor de momento !!
Folleteo lo da todo le gusta montarse y dar sentones duros, q le dé en 4 le di hasta con rabia y la tía ni rechisto ! Se voltea teñí un coñito muy bonito y pa abajo q voy su buena racion de lengua se le nota q lo disfruta y se corre y mientras se está corriendo se la
Clavo y le empiezo a dar yo ya estaba q ll
Soltaba todo y yo notaba q sentía más rico hasta q me corro, la saco y no hay condon !!!!! Se le
Había quedado dentro Cn todo el grumo !!!!
Se lo digo lo q había pasado un poco asustado y me dice q no me preocupara q todo bn.
Se va a duchar se saca el caucho y a la cama a las 0900 me desperté y la desperté le dije q ya era muy tarde q le llamaba el bolt no le hizo mucha Gracis q la quisiera sacar tan temprano.
Se viste me da su LINE pico y chaoooo.

Anoche tuve q descansar llevaba ya desde q llegue bebiendo de fiesta trasnochando y el cuerpo anoche me dijo q no daba mas así q juiciosos durmiendo a las 21 y la verdad q hoy lo agradezco x q voy con pilas cargadas a seguir disfrutando de esta tan maravilloso paseo !!
 
Es más alta, con más envergadura, más tetas y culo. Una africana, ya las habéis visto.
"Vine, VIH y vencí"
Bienvenido al club de los follamonas hamigo, dame un abrazo.
hug-me-brother.gif


Aunque las monas de Pattaya suelen ser feas con ganas. Te faltó una fotoninja... Hazte un Facebook de esos falso cabrón y ahí tienes fotos para rememorar e irlas recopilando.

Porque os gustan tanto las mujeres sin culo?
IMG-20200528-WA0000~2.jpg
IMG-20200508-WA0019.jpg

DefiniteFeistyBanteng-size_restricted.gif










































































Los culitos tragones de Brasil allí no los hay, pa'qué nos vamos a engañar... Va @Asianlover @jasc una competi de culos o algo... :trump:
IMG-20190610-WA0004~2.jpg
 
Aprovecho también para contar la noche de hoy. Como siempre salgo tarde. Hasta las 00:00 no estoy en la calle. Directo a soi Buakhao. Mi objetivo es el bar de la camboyana pero dando rodeos por si encuentro otra cosa. Doy vueltas y vueltas. La zona a cubrir es enorme. Que cantidad de entretenimiento desperdiciado. Habrá un tio por cada 20 tías. Es para venirse a vivir aquí y tomárselo con tranquilidad. Me paro en el beer- bar del sábado a ver si veo a la que no quiso venirse conmigo. No está. Me pongo a tomarme un Red-Bull. El otro día me dieron un bote del original (110 bath). Esta vez me cobran lo mismo pero me ponen un vasito con hielo. Me han dado el sucedáneo que además tiene menos cantidad. Se lo digo, quiero que me den un bote del original o me cobren menos. Me abren un bote y me lo echan. No hay ninguna chica que me interese. Me bebo el Red-Bull y me voy. Son la 1:40 y encaro el bar de la camboyana. Entro y me la encuentro fullmente, menuda la que lleva encima. Se me pone a bailar delante restregándose el culo contra mi como si la estuviera enculando. Tanto rozar me pone to burro. Está cachondísima. Y todo delante de la amiga que también me gusta. Me dice que está muy borracha y quiere dormir. Dice que quedamos a las 10 de la mañana. Le digo que no. El momento de follarsela es ahora. Me pide el número de teléfono pero tendría que mirar donde venía la tarjeta SIM y está en el hotel. Le digo que me de su número pero no sé si es porque está borracha pero no atina a decírmelo. Que si Line que si Facebook yo no tengo nada de eso. En fin, que no podemos darnos el contacto. Justo en el bar de enfrente me parece ver a uno de los ladyboys más feos y peor conseguidos, con alopecia avanzada. Son las 2:00, están cerrando, salgo del bar, me pongo la polla en su sitio y continuo paseando por la zona. Algunos bares continúan abiertos, hay freelancers por la zona pero también mucho ladyboy. Muy pesados, aunque no entables contacto visual con ellos te entran. Aunque con cuerpo de mujer conservan la iniciativa de un tío, no se cansan. La zona está mal iluminada y aunque todo está cerrando hay todavía mucha actividad. Me pregunto, ¿las nenitas que salen de los agogo y clubes de LK Metro dónde acabarán? Intento contacto visual con alguna de ellas pero nada. Sopeso la posibilidad de llevarme a la amiga de la camboyana. En cuanto cierra el bar se queda como freelancer. Voy dando vueltas y me detengo a hablar con ella un par de veces. Me da mucho morbo esa tía y sospecho que a ella no le desagrado por la actitud que tiene conmigo. Tanto pensármelo al final se va con dos viejos en una moto (tal cual). Anteriormente me he sentado a repostar en un bar frecuentado por africanas y he hablado con una. Pero no me he decidido. Vuelvo al bar para tomar algo. Son atrevidas te entran enseguida. Sin saber bien como me veo sentado en la misma mesa con una ugandesa. No está mal. No tarda en proponerme que me vaya con ella y que la invite a cerveza (y a su hermana también). Las invito mientras hablamos. Pide 4000 LT. Me lo pienso y ofrezco 2000 hasta las 7:00. Acepta. Le dejo claro que le pagaré al final. No hay problema. Nos quedamos hablando un rato y nos vamos al hotel. No ha parado de beber cerveza en toda la noche y por la mirada se la nota que va tocada. Tiene 27 años. De cara es guapa. De cuerpo es una mujerona para encontrar su equivalente tailandes habría que irse a un ladyboy. Es más alta, con más envergadura, más tetas y culo. Una africana, ya las habéis visto. Nos duchamos juntos y ahí ya me pone to palote. Le chupo todo, me pongo el condom y la follo. En 3-4 minutos termino. Al sacarla el preservativo se ha quedado dentro le he hecho un creampie sin querer. Se lava, le hago un masaje para que se relaje (seguramente el primero que le han dado en su vida). Me dice que le chupe el coño. Ahí voy. Se lo como durante varios minutos, me empalmo de nuevo, me pongo otro condom y empiezo a follarmela fuerte otra vez. La tía no para de decir guarrerías del tipo: "follate este coño africano" y similares. Habrá gente que le guste a mi ni fu ni fa. Llega un momento que se corre. Yo no puedo y acabo cansándome. Quiere que le chupe una teta mientras le toco la otra y se vuelve a correr así. Lo pongo en duda, me coje la mano y la mete en el chocho. Está muy mojada, casi seguro que al menos una vez se ha corrido. Hemos acordado hasta las 7:00, pero son las 6:15 y se quiere ir a dormir. Le recuerdo el trato pero no quiero forzar la situación. Le doy sus 2000 bath mientras se viste. Me pide 100 para el mototaxi (son así). Nos despedimos cordialmente y adiós. No ha querido que le haga fotos. En fin, va a lo que va, que es ganar dinero, y si al mismo tiempo puede pasárselo bien y correrse pues lo hace. Son casi las 6:30. Me recompongo y me voy al Myst. Para las horas que son hay ambiente, con casi el mismo número de tíos que de tias. Me da una pereza enorme intentar ligar después de descargar. Si alguna me entrara a mi tal vez pero tomar yo la iniciativa que va. Veo que dejan entrar ladyboys porque la que me ha tocado y toca a todos los tíos que se ponen a su alcance no puede ser otra cosa que un ladyboy. Y me parece que hay más. En fin, una plaga. Estoy un rato hasta que cierran. Hay unas cuantas que no están mal. Espero a la salida. No me decido. Había una muy guapa que la seguí hasta la Walking y me pareció que se fue con una amiga. Pero como unos 20 minutos después la veo desde un beer- bar de los que hay a la salida de la Myst, irse a regañadientes no parecía muy convencida, con un tipo ya mayor. Ahí perdí una buena oportunidad. Me tomé un Red-Bull en un beer-bar a la salida del Myst (distinto al de ayer), vuelta rápida por la Walking, no hay nada. Fish massage, desayuno y al hotel a escribir en foro PL y dormir.
Tío, vas todos los días al cine y entras en la película cuando ya están poniendo las letras al final..,
Como coño que te despiertas a las 23:00 o más todos los días???
Estas en Pattaya!!! Desaprovechas lo mejor!!!
Y con tu perfil, lo mejor que te iría, y donde más disfrutarías, es en soi 6!!!
No te tienes que meter en el bar de Alberto, hay más de 100 bares. Sube y baja la calle 2 o 3 veces. Si no ves nada que te guste, reposta en cualquiera, y empieza otra vez, que puede haber vuelto de follar alguna que no hayas visto antes… pero intenta salir bastante antes…la 13:00 del mediodía españolas, son las 18:00 de la tarde allí!! Hora perfecta para empezar a ducharse e irse a liarla!!
Si a las 5 de la mañana no tienes nada, vete al hotel a dormir!! Pero esas horas que desperdicias dando vueltas de 5 de la mañana a 10 que te acuestas, cámbialas a la tarde!!
 
Última edición:
Va @Asianlover @jasc una competi de culos o algo... :trump:
cuando se cambie el nombre de usuario, por Asianhater, que le identifica mejor.
Además es una persona que no aporta nada… sólo entra a criticar lo que hacen los demás… todavía no he visto una historia suya, o foto, de lo que hace el.
Este usuario es uno de los motivos por los que he dejado de contar mis historias en el foro
 
Última edición:
Buenas buenas !
Por fin tuve valor y me lleve una de la beach Road una thai grandota no era la q mejor cuerpo tenía pero su cara me dio Mucho morbo su cara. Ver el archivos adjunto 140600
Eran eso de las 3am venía de soi 6 y haciendo lo q hace @Trooper Me compre una bebida en los puestos piratas en el paseo q venden cerveza a esa horas para q se me hiciera más ameno el paseo.
La veo me llama mucho la atención su cara y me devolví le ofrezco cerveza se extraña q le ofrezca cerveza sin ni siquiera decirle hola acepto!
Había una silla al lado y q me siento le pregunto q como se llama y edad y esas cosas ya tarifas tenia. Me dice q 1800st y 3000lt le digo q ok ella se termina la cerveza y yo me levanto y me voy y aproveche q pasaba Justo un señor vendiendo cerveza lo paro le digo q me dé una cerveza y ella me dice desde la distancia q si la invito a otra y yo pues venga va se la llevo y me pregunta q por q la invite a cerveza y yo le dije q x q me había llamado la
Atención su cara toma un sorbo y me dice q si quiero se va conmigo q le dé 2000 lt y le comprará algo de comer en el 7/11 y haciendo lo mismo q hace @Trooper le deje claro q pagaba al final antes de irse, acepta.
compramos comida y a la habitación, duchita y yo le seguía ofreciendo cerveza q tenía yo en la nevera.
De cuerpo no era la mejor la verdad y la peorcita q me he follado aquí pero en actitud a sido la
Mejor de momento !!
Folleteo lo da todo le gusta montarse y dar sentones duros, q le dé en 4 le di hasta con rabia y la tía ni rechisto ! Se voltea teñí un coñito muy bonito y pa abajo q voy su buena racion de lengua se le nota q lo disfruta y se corre y mientras se está corriendo se la
Clavo y le empiezo a dar yo ya estaba q ll
Soltaba todo y yo notaba q sentía más rico hasta q me corro, la saco y no hay condon !!!!! Se le
Había quedado dentro Cn todo el grumo !!!!
Se lo digo lo q había pasado un poco asustado y me dice q no me preocupara q todo bn.
Se va a duchar se saca el caucho y a la cama a las 0900 me desperté y la desperté le dije q ya era muy tarde q le llamaba el bolt no le hizo mucha Gracis q la quisiera sacar tan temprano.
Se viste me da su LINE pico y chaoooo.

Anoche tuve q descansar llevaba ya desde q llegue bebiendo de fiesta trasnochando y el cuerpo anoche me dijo q no daba mas así q juiciosos durmiendo a las 21 y la verdad q hoy lo agradezco x q voy con pilas cargadas a seguir disfrutando de esta tan maravilloso paseo !!
Tu parece que vas de Puta madre, te desenvuelves bien en pattaya!! Cuenta un poco más como te va en soi 6. Es una calle con mucho juego para que no te haya pasado nada a diario!!
Lo de beber alcohol todos los días yo lo veo imposible. La mayoría de días voy a sodas y aguas, si no es imposible aguantar el ritmo, por lo menos a mi..,
Te falta echar un vistazo a algún agogo de calidad.., entra en walking street al Iron club (al Leo del 808) donde se ponen los mataos a hacer breakdance en la calle, al Pinup agogo ( es el agogo nivel Dios de Tailandia) está de camino al ibar, al lado de una disco India muy grande, donde tocan los tambores… en ese callejón hay un pibe que hace padthai por 80baths muy ricos.
Tienes que ir también al windmill, la calle que sube del 808, pasado el agogo de ladyboys.
En todos estos pide draft beer que es muy barato..,
 
Buenas buenas !
Por fin tuve valor y me lleve una de la beach Road una thai grandota no era la q mejor cuerpo tenía pero su cara me dio Mucho morbo su cara. Ver el archivos adjunto 140600
Eran eso de las 3am venía de soi 6 y haciendo lo q hace @Trooper Me compre una bebida en los puestos piratas en el paseo q venden cerveza a esa horas para q se me hiciera más ameno el paseo.
La veo me llama mucho la atención su cara y me devolví le ofrezco cerveza se extraña q le ofrezca cerveza sin ni siquiera decirle hola acepto!
Había una silla al lado y q me siento le pregunto q como se llama y edad y esas cosas ya tarifas tenia. Me dice q 1800st y 3000lt le digo q ok ella se termina la cerveza y yo me levanto y me voy y aproveche q pasaba Justo un señor vendiendo cerveza lo paro le digo q me dé una cerveza y ella me dice desde la distancia q si la invito a otra y yo pues venga va se la llevo y me pregunta q por q la invite a cerveza y yo le dije q x q me había llamado la
Atención su cara toma un sorbo y me dice q si quiero se va conmigo q le dé 2000 lt y le comprará algo de comer en el 7/11 y haciendo lo mismo q hace @Trooper le deje claro q pagaba al final antes de irse, acepta.
compramos comida y a la habitación, duchita y yo le seguía ofreciendo cerveza q tenía yo en la nevera.
De cuerpo no era la mejor la verdad y la peorcita q me he follado aquí pero en actitud a sido la
Mejor de momento !!
Folleteo lo da todo le gusta montarse y dar sentones duros, q le dé en 4 le di hasta con rabia y la tía ni rechisto ! Se voltea teñí un coñito muy bonito y pa abajo q voy su buena racion de lengua se le nota q lo disfruta y se corre y mientras se está corriendo se la
Clavo y le empiezo a dar yo ya estaba q ll
Soltaba todo y yo notaba q sentía más rico hasta q me corro, la saco y no hay condon !!!!! Se le
Había quedado dentro Cn todo el grumo !!!!
Se lo digo lo q había pasado un poco asustado y me dice q no me preocupara q todo bn.
Se va a duchar se saca el caucho y a la cama a las 0900 me desperté y la desperté le dije q ya era muy tarde q le llamaba el bolt no le hizo mucha Gracis q la quisiera sacar tan temprano.
Se viste me da su LINE pico y chaoooo.

Anoche tuve q descansar llevaba ya desde q llegue bebiendo de fiesta trasnochando y el cuerpo anoche me dijo q no daba mas así q juiciosos durmiendo a las 21 y la verdad q hoy lo agradezco x q voy con pilas cargadas a seguir disfrutando de esta tan maravilloso paseo !!
En soi 6, tienes buenas jacas en el toybox, en el omega y en el repent!!! ( son mis preferidos),
 
mierdas, no me deja escribir un privado... consulto a un moderador
1.jpg
2.jpg
 
Última edición:
Me deberéis una cerveza con esto..
Buscad en soi 6… os lo mando por privado y ya me decís que tal
@Trooper , te lo mando al WhatsApp
@javigiral le digo a Alberto que te pase mi contacto

Advettencia:
la piba que os voy a decir es muy adictiva, os aconsejo que sólo la folléis una vez, porque si no, vais a buscar un longtime el resto de días que tenéis, y pueden aparecer síntomas de enamoramiento.
Ahh!! después de las 20…21… ni la busquéis, que ya se la habrán llevado…
 
Última edición:
Es mejor ignorar a los critico/destructivo, tu salud lo agradecerá.
Gracias por preocuparte Cris, pero como comprenderás, un ente abstracto escondido en internet, no me preocupa ni lo más mínimo.., Lo que me sorprende es que haya tanta gentuza jodiendo, cuando se puede ayudar a otros
 
Última edición:
Buenos días.

Hoy, siguiendo el consejo de Jasc, lo primero que he hecho es ir a soi 6. Sobre las 00:00 ya estaba allí. Me he recorrido toda la calle hasta llegar al Passion. Ahí estaban Alberto y Javier, muy majos los dos. Tras las presentaciones hemos tomado algo y charlado hasta el cierre. Ellos se han ido a Republic con varias chicas del local. Yo he hecho una parada técnica en el hotel y luego he ido a reunirme con ellos a la disco. Cuando he llegado sólo estaba Javier con su chica del Passion el resto ya se habían ido. En Republic he intentado ligar con una pero no sé que ha pasado que tras estar un rato con ella e invitarle a una cerveza se ha largado. Luego hemos ido a comer algo y después al Myst sobre las 6:00 que estaba lleno como siempre. Al rato Javier y su chica se han ido yo me he quedado a ver si cazaba algo. Nada de nada. A la salida le he entrado a un pivón que la tenía fichada del otro día pero por lo visto estaba esperando al novio (dentro de la disco no parecía que lo tuviera). Ha estado lloviendo gran parte de la noche y todavía lo continua haciendo. Me paro a tomarme algo en uno de los beer-bar que hay a la salida del Myst donde veo una guapísima. La amiga fea empieza a hablar conmigo. Le digo que me gusta la otra y me la presenta. Le propongo venirse conmigo. No quiere. Al rato le vuelvo a insistir. Pero nada. No es tan fácil con tias de este nivel aunque sean las 7:30 de la mañana. La dejo tranquila, me termino mi bebida, como algo en el 7/11 y me voy al hotel a ver si me duermo antes y me despierto más temprano. No ha habido final feliz pero me lo he pasado bien.

Puede ser que la mejor alternativa para mi sea soi 6. Empezar temprano (por ejemplo sobre las 21:00). Amarrar a una que te guste como ha hecho Javi y culminar con ella la noche, en vez de dar vueltas y vueltas buscando.

A ver si mañana estoy en la calle antes de las 21:00. Tengo el ritmo de sueño un poco tocado y además por el día hace mucho calor.

Un saludo a todos.
 
Buenassss buenassss

Pues ya @Trooper a resumido muy bien nuestra noche de ayer.
Pues cuando sali de myst Cn la chica nos pillamos una tukuneta hasta el hotel la registran y pa arriba, ducha y esta tía es muy tierna y cariñosa ! Una cara muy mona, Cuerpo delgado pecho poco pero correcto y culo sin ser grande tiene lo suyo vamos q la tía está pa darle.IMG_2319.jpeg

Se deja hacer, no dice no a nada le pone ganas y se implica ! Cosa q aprecio. Echamos unito larguito. Duchita y a dormir q eran casi las 8, a las 12 nos despertamos y un mañanero q ella tomó la iniciativa!! Duchita y ella se tenia q ir le di su dinero pico y chao !
Pdt: se q aquí es un crimen repetir con la misma pero a esta la dejo en la recámara.
 
Buenassss buenassss

Pues ya @Trooper a resumido muy bien nuestra noche de ayer.
Pues cuando sali de myst Cn la chica nos pillamos una tukuneta hasta el hotel la registran y pa arriba, ducha y esta tía es muy tierna y cariñosa ! Una cara muy mona, Cuerpo delgado pecho poco pero correcto y culo sin ser grande tiene lo suyo vamos q la tía está pa darle.Ver el archivos adjunto 140693

Se deja hacer, no dice no a nada le pone ganas y se implica ! Cosa q aprecio. Echamos unito larguito. Duchita y a dormir q eran casi las 8, a las 12 nos despertamos y un mañanero q ella tomó la iniciativa!! Duchita y ella se tenia q ir le di su dinero pico y chao !
Pdt: se q aquí es un crimen repetir con la misma pero a esta la dejo en la recámara.
¿La sacaste de donde trabaja el paisano? ¿Cuánto pagaste?
 
Última edición:
La sacaste de donde trabaja el paisano? ¿Cuánto pagaste?
Efectivamente la saqué de passion, a principio de la noche me había comentado q ella cobraba 3000 x LT pero solo se lo pregunté para saber sin concretar nada.
Antes de que cerraran le dije q si se quería ir con nosotros a republic y dijo q si etabamos Muy a gusto la verdad y ydespués de toda la noche de cervezas vodka ya le dije q se viniera con migo al hotel se lo penso y me dijo q 2000 le dije q ok y ya lo otro lo sabéis ..
 
Estoy flipando con vuestras historias, ojalá vivirlo de primera mano. Seguid actualizando please!!! Y si podéis seguid subiendo fotos de ellas así nos hacemos una imagen más gráfica de la noche
 
Buenos días chicos, ya me queda poco aquí.

Paso a contar el reporte de esta noche. Salí más temprano de lo habitual. A las 20:30 ya estaba en la calle. Directo a soi 6. Fui al Passion pero no vi a Alberto ni a Javi. Estuve ahí un rato y luego paré en otros: Roxy, Utopía y otro más que no me acuerdo para terminar otra vez en el Passion. Estuve unas tres horas en la zona, con un daño de unos 500 baht (150 de una lady-drink). Mi impresión de soi 6 es que las tias realmente guapas no te las llevas tan fácilmente. Por su actitud (pasiva en general) y por lo poco que pude hablar con un par de ellas, parece que están esperando la hora del cierre para irse con su novio thai, algún farang conocido o directamente a dormir. Como mucho podrás conseguir un polvo rápido arriba pero llevártelas toda la noche olvídalo. Es verdad que entras en un bar y enseguida tienes a una fea sentada a tu lado pidiéndote que la invites. Pero a la guapa la tienes que llamar para que te acompañe. Alguno dirá: aprovecha la lady-drink para tocar cacho, confórmate con algo rapidito en el cuarto de arriba. Pues si uno tiene claro que esos son sus objetivos soi 6 es su sitio.
Todo terminó abruptamente con una videollamada de la parienta, me bebí de un trago la bebida que me quedaba y salí atropelladamente de ahí a un callejón paralelo donde no había nadie.
Parada técnica en el hotel.
De ahí a la zona de soi Buakhao. Antes de llegar a ella me metí en un bar de LK Metro (Exótic LK) donde vi a una muy guapa. En el tiempo que transcurrió desde que fui a la barra a pedir hasta que me sirvieron ya tenía a uno sentado a su lado. Estuve un cuarto de hora y me largué (sucedáneo de Red-Bull, 50 baht). Dando un rodeo para esquivar el bar de la camboyana me metí en el de la que me gustó el sábado. Es la tercera vez que lo visito. Se acordaban de mi. Me pidieron perdón por lo del Red-Bull y abrieron la lata delante mía. Estaba allí la que me gustaba. Tras despachar a dos que se me acercaron me quedé solo en una mesa. La chica estaba ocupada con un cliente, bebiendo y jugando a un juego de fichas. Son la 1:00 (el bar cierra a las 2:00). De repente, la tía coje sus cosas y se va sola. ¿Estaba barfineada de antemano? En fin, una tía así de guapa en un bar de soi Buakhao supongo que se hincha a follar y ganar dinero mientras las demás se comen los mocos.
Me voy al bar de la camboyana y debe ser el día que tienen libre porque no hay ninguna de las habituales. En su lugar hay 3-4 viejas, feas y gordas. Se me acaba de venir todo el plan abajo. Doy vueltas por la zona. Me meto en un bar donde veo a dos que me gustan. Me siento a tomarme una bebida energética (50 baht). Como es habitual las feas no tardan en querer sentarse a tu lado a cambio de una invitación como si te hicieran un favor. Pero las guapas no mueven ficha como no tomes tú la iniciativa. Tras un rato tanteo a una. Es muy guapa y tiene buen cuerpo. Me dice que tiene 34, es lo que me echa un poco para atrás, hablo un rato con ella pero no entro en negociaciones. La verdad que me gustaba. La otra que me gusta parece más joven. Al contrario que otras no parece nada interesada en interactuar con con el sexo opuesto. Me imagino que ya tendrá plan para cuando cierre el bar. No lo intento. Además me estoy cagando por poco se me escapa la última vez que he ido a mear.
Parada técnica en el hotel y de ahí a la Walking. Entro en Insomnia. Hay bastante gente. Al rato me entra una. Que le compre un plato de comida preparada (99 baht) y una cerveza. Yo me pido un Red-Bull. En la penumbra discotequera parece tener buen cuerpo y ser guapa de cara (por eso he accedido a la invitación). Nos ponemos en una mesa. Está muy borracha, habla sin parar, y con lo alta que está la música yo no me entero del 80% de lo que dice. La tanteo pero negociar así no me resulta fácil, no veo nada claro que eso vaya a terminar bien. En Sapein hubiera seguido hasta el final pero en Pattaya asumo pérdidas (400 bath), me despido de ella bruscamente y salgo de ahí como alma que lleva el diablo. Me voy a la Beach Road. De camino, todavía en la Walking, le entro directamente a una que en España ni me atrevería a mirarle a los ojos. Me despacha rápidamente con un movimiento de la cabeza. Me da igual. Llevo ya gastados unos 1200 baht en consumiciones y todavía no he follado. La noche no va nada bien. Son casi las 4:00 cuando llego a la Beach Road. El panorama es desolador. Lo más agradable a la vista que hay son los lady-boy. "Hello", "darling", que pesadilla. Continuo unos minutos y me encuentro de frente a la amiga de la camboyana que trabaja en el mismo bar. Esta tía me llamó la atención desde la primera vez que la vi, no es muy guapa de cara pero me da mucho morbo y tiene buen cuerpo. Me paro, ya nos conocemos y la negociación va rápida. Me dice que ponga el precio. Propongo LT hasta las 7:00 por 1500 y acepta. Vamos para el hotel. De camino, en la acera de las motos, me encuentro con la que me follé dos veces que le di mi número de teléfono y me llamaba a diario. Resulta un poco embarazoso pero esto es Pattaya. Nos miramos y paso de largo como si nada. Apago el móvil, ducha juntos y al lío. Se lo chupo un rato y luego me la follo en 3-4 minutos he terminado. Breve pero intenso. La verdad, no es la máquina de follar que presuponía. Las mujeres son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar (hasta que la abres). La dejo dormir un rato y descanso yo también. Hace unos años me la hubiera follado otra vez pero ahora no tengo ganas. Cerca de las 7:00 enciendo el móvil y veo una llamada y varios mensajes de mi novia. La despierto y le digo que es tarde, se tiene que ir. Se viste, le hago un par de fotos, le doy sus 1500 bath y vaya con Dios. Hablo un rato con mi novia y me voy a desayunar al 7/11. Vuelvo al hotel, escribo el post en foro PL y voy a intentar dormir. Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1918.jpg
    IMG_1918.jpg
    326,6 KB · Visitas: 123
Arriba Pie