Tailandia, el país de las sonrisas

Vengo indignado !!!! Como
Cojones me pide una callejera de más adelante de nana plaza q 10000 x LT y 3000 x ST (1misera hora) la tía es pa sacarla a vivir pagándole piso estudios y lo q pida pero es q noooooo me jodassssss 10000 sinceramente como experiencia está bn pero pattaya no tiene comparación ya está !!!! Me voy a tomar una cerveza por el sofoco !!!!!!
 
Sigo mi camino al soi cowboy hay buen ambiente buenas mujeres pero cuando me quise dar cuenta ya me había comido la calle !!!!
Cómo te ha dicho Jasc, de los agogo de Soi Cowboy, merece la pena el Crazy House, que está a la vuelta, y luego Baccara y Shark también suelen tener buen nivel. Estra al Crazy House sólo por verlo que merece la pena. En el mismo Soi Cowboy hay una disco pequeña que se llama Penny Black (en la entrada por Asok debe de ser el 3 o 4 local a mano derecha), que está bien y hay mucha freelance.

No sé si has probado Soi 11 como te decía Cristy. Hay un par de discos que están bien, el Levels y el Sugar. Buen nivel de tías, pero más caro que en Pattaya. Luego está el Havana que está también en Soi 11, pero tienes que llegar al final, donde estaba el antiguo Insanity, girar a la izquierda hasta el final, luego a la derecha y donde hay un 7 Eleven sale un callejón, te metes ahí y está al fondo. Es un rollo un poco raro tienes que llamar a un teléfono y te dan un código. No hay una puerta hay como una cabina de teléfono antigua, que además lo pone en castellano "Teléfono", descuelgas el teléfono, metes un código y se abre la puerta. Hay buen ambiente y si sabes bailar merengue, salsa o bachata, hasta te las llevas sin pagar jajajaja.

A mi Bangkok me mola, es un rollo muy diferente a Pattaya, pero tiene su gracia.

Pues resulta q me folle ayer a una discapacitada es sordo muda !!

En esa zona de Nana hay varias, no sé por qué razón pero es bastante normal encontrarte FL sordomudas...
 
Última edición:
una callejera de más adelante de nana plaza q 10000 x LT y 3000 x ST
Ese es el problema de Bangkok, a parte de que todo está muy desperdigado… me acuerdo ir con un colega por soi 11, en noviembre del año pasado, a las 4am, con todo cerrado y mi colega preguntarle a una milf de pelo corto normalita y decirle 3000 st…y eso que ya no se iba a llevar nada a esas horas… pero no quiso rebajar ni un bath
No sé si has probado Soi 11
El problema vuelve a ser la hora.. no da tiempo de ir a dos cosas.. zona roja y disco, o a dos discos… o dos zonas rojas…
si vas a Nana primero y aquí, aquí llegas tarde.., si solo vas a un sitio, es un coñazo… Bangkok con este horario, es una puta mierda…
Seguro de @javigiral se ha visto, de tener decena de opciones durante la noche pattayera, a agobiarse en BKK porque se acercan la 1:00 y no tener absolutamente ninguna alternativa
En esa zona de Nana hay varias, no sé por qué razón
Yo te lo digo, porque todas saben que sacan más pasta follando con farangs que cualquier mísera ayuda que les pueda estar dando el gobierno, si es que se la dan; o trabajo normal que puedan tener (6000-8000 bath por mes)
Es muy normal que tías normales, pasen por periodos de putas, cuando tienen necesidadades económicas o caprichos económicos, y después vuelvan a su vida normal…
 
Última edición:
Hola a todos, ya de vuelta en Sapein. Se acabó lo bueno.

Paso a contar la crónica del sábado. Tardé en dormirme mucho y me desperté tardísimo hasta las 23:00 no estaba en la calle. Y a punto estuve de no salir.

Me fui directo al Passion. Muy buen ambiente. Estaban Alberto, Javier y un montón de chicas. Desde el principio se me acercó una teñida de rubio que ya me había llamado la atención el primer día que fui pero los dos últimos no la vi. Enseguida me pide una lady-drink pero no. Pierde un rato el interés por mi. Nos lo estamos pasando bien. Hay un chino-japo-coreano que invita a varias rondas en una hora se deja ahí 8900 baht. La tía se pone otra vez conmigo. Está borracha y muy cachonda. Baila, se tira al suelo, está todo el rato haciendo la gansa. No para de tocarme la polla, restregarse contra mi, me chupa todo, me mete la lengua en el oído, en la boca,... me pone to burro. Se ha ganado su lady-drink. En el bar chupito va, chupito viene, me bebí 5-6 de tequila. Ambiente de fiesta total con alcohol y un montón de veinteañeras. Dan las dos y cierran. No pensaba hacer nada hoy porque a las 7:00 tengo que tomar el autobús al aeropuerto y he salido más que nada para despedirne de Javi y Alberto. Pero uno no es de piedra a esta me la tengo que follar antes de irme. Cierro un trato con ella de 1500 hasta la cinco (ella quería LT por 2000 y de ser otro día habría aceptado). Me despido de Alberto y Javier. Nos montamos en un tuk-tuk con otras del bar y al hotel. La tía quería continuar la fiesta en Republic pero no hay tiempo. Tiene 23 años (puede ser). De cara a mi me parece guapa. Cuerpo pequeñito, delgada, tetas bien para ser thai y coño depilado de hace una semana o así. Ni se ducha ni nada. Se tumba en la cama, le quito la ropa, se lo chupo todo. La tía no para de decir "fuck" todo el rato. A la hora de penetrarla pide condom. Le digo que no tengo y tras una breve negociación acepta a pelo por 500 más con cum outside. Se la calzo, la tía folla bien y con lo cachondo que voy ya os podéis imaginar que no tardo mucho. Me pajea cuando la saco lo cual se agradece. Hay sangre en las sábanas le pregunto si está con la regla me dice que no ??? Le hago un masaje relajante y se queda frita. A la hora o así ya me la estoy intentando follar otra vez, esta vez por detrás aprovechando que está en posición fetal. No puedo porque no me llega/no atino con el agujerito. Suavemente le doy la vuelta, se lo chupo un rato para que lubrique y la meto de nuevo. La tia prácticamente está durmiendo. Estaba tan sumamente cachondo que nada más meterla la tengo que sacar para correrme. La vuelvo a meter de nuevo porque me ha sabido a poco. En menos de un minuto la tengo que volver a sacar porque es que me corro otra vez. A punto estoy de hacerle un creampie con lo rico que se estaba ahí dentro pero en el último momento la saqué. Esto me ocurrió también una vez en Filipinas. Si uno está cachondísimo se puede correr dos veces seguidas. La limpio con papel, sigue durmiendo. Son ya las 5:00. Cualquier otro día la hubiera dejado más tiempo porque ese coño te puede sacar la leche por lo menos dos veces más. Me cuesta despertarla, está profundamente dormida (con lo borracha que estaba le habrá venido el bajón). A punto estoy de follarmela otra vez y espabilarla a pollazos. Por fin se despierta. No quiere irse. La amenazo con otro bum-bum si no go home. Se hace la remolona. Son ya las 5:30. Le explico otra vez, con el traductor, que tengo que pillar el autobús de las 7:00 para el aeropuerto porque el vuelo sale a las 12:05. Se viste, le doy sus 2000 bath y que pena no haberla pillado otro día. Es la típica tía para salir de marcha, terminar la fiesta follandotela y dormir con ella. Una lástima haberla conocido tan tarde.

Así deberían haber sido todos los días. Fiesta a tope y terminar echándole tres polvos a una tia de ventipocos años. Para eso viene uno Pattaya.

Otro día, con más tiempo, haré algunas reflexiones sobre el viaje y contestaré a algunas cuestiones.

Un saludo.
Felicidades una vez mas por aportar nuevamente tus aventuras tragicomicas muy amenas de leer ....veo q ha sido una short time escapada a Puttaya....tienes en mente alguna escapada en el futuro? (quiza Filipinas otra vez?) o las obligaciones monoparentales te lo impiden? (ya somos dos x ahora)
 
El problema vuelve a ser la hora.. no da tiempo de ir a dos cosas.. zona roja y disco, o a dos discos… o dos zonas rojas…
si vas a Nana primero y aquí, aquí llegas tarde.., si solo vas a un sitio, es un coñazo… Bangkok con este horario, es una puta mierda…
EXACTO QUERIDO @jasc exactamente eso es lo q me pasa aquí ensima q todavía no se muy bien horarios aquí entre q quiero llegar a otro lado ya está cerrado q quiero volver al
Otro entre q llego chapado ls de la calle endiosadas esto es una puta mierda así. !!!
Seguro de @javigiral se ha visto, de tener decena de opciones durante la noche pattayera, a agobiarse en BKK porque se acercan la 1:00 y no tener absolutamente ninguna alternativa
Tontamente as dado en el clavo, q me cierran soi6 o la otras me voy a walking street q se q todo Mundo va para ese lado y mientras llegas te das el paseo x la playa y ves a las callejeras es q esta todo pensado !!!

Cuento mi finalización de anoche ! Estuve en nanas tomándome una cervecita en EROTICA abajo , nivel. Mediocre muchas niñas pero nada del otro mundo cerveza 180 y lady drink no recuerdo si eran 200 o 250. Estuve magreando a una de 23 buenas tetas muy bn puestas pero quería q invitara a copas hasta los vigilantes de nana plaza le dije q no y me fui ! Subí al 2do piso y no vi nada interesante para entrar subí 3er piso y entré a Billabong pedazo de garito mucha mujeres y mucho tío japonés y chino a mi ni se me acercaron esos tíos les metían de a billete de a mil en la tanga solo x q les bailaban un poquito y yo con mi cerveza de 180 ellos a whiskey normal q ni me miraran me tome mi cerveza y me fui le di un homenaje al ojo bueno por lo
Menos, ya estaba hasta aburrido de no encontrar nada y eran casi las 01:30 y ni de coña me daba tiempo a llegar a cowboy así q decidí irme a mi hotel y tirar de aplicación, ( mi hotel está en soi8 para q os hagáis una idea es la q queda enfrente de soi11) Justo en la esquina de mi hotel hay un bar q se llama
“Today soi8” y pase y vi a una monada en vestidito blanco y dije pues x lo menos a qui a una me daba tiempo, entro me pido
Mi cerveza 200 y com a los 10
Minutos entra la chica la miro le hago ojitos y viene hablamos muy amable muy educada y habla muy n inglés le ofrezco un trago pra poder negociar mejor hablamos lo protocolario se nota q ya empiezan a recoger poco a poco y ya me dice q van a cerrar y le digo me diga tarifas mira el reloj y me dice q LT sin prisas las veces q quiera pero lo único con condon me dice q 3000 le intento bajar a 2000 pero imposible así q acepte los 3000 y el puto bar me cobro 700 por llevármela así q poca broma q me deje hay mas de 4000 entre bebidas y polvo.
Lo dicho antes mi hotel está a menos de 1 minuto, subimos va a el baño se toma su timepo escucho q se va a duchar cosa q agradezco le dejo una camiseta para q esté mas cómoda es bajita buenas piernas buen culo y buenas tetas para ser thai. Me ducho y me espera metida en cama me meto a la cama y según me meto me pega un mamadonnnnnnnnn de esos q te hace voltear los ojos , se la come toda y deja q le
Empujes la cabezaaaaaa hasta la arcada no pone ningún probkemaaa te mira mientras te la chupa es una pasada ! La quito y la acuesto y le como el potorrito pequeñito y depiladito vamos un no creer se lo como y se corre me pide el condon me lo pone y empiezo a darle despacio para ir tanteando como si y como no la tía acepta todooooooo duroooooo ,despacio ,meneitooooo etc. ensima se mueve la cabrona muy bn me quito y me acuesto y se sube y a mi el condon q yo compre me queda pequeño así q se me estaba saliendo con las mismas ella misma me lo Quito y se lo enchufo a pelo me metió una culiada q todavía me acuerdo y me empalmó la tuve q quitar por q me corri como un puto mono!!!
Duchita y a dormir ! A eso de las 6 me despierta sobándome el amiguito y se prendió a mamar follada en 4 duro y lo
Aguanta y prece q le gusta ! Me corro en esas nalgas ! Y de agradecimiento le como y se corre otra vez !! Bajamos al 7/11 a x algo para desayunar y sobre las
9-10 se marcha. Por lo q pague e recibido un correcto servicio de la señorita de momento entra en top 3 sin pega ninguno ! Se q esto parece q me lo estoy inventando o q lo
Exagero pero os lo juro q todo lo q cuento aquí es verídico tal cual me pasa !
IMG_2717.jpeg
 
Vengo indignado !!!! Como
Cojones me pide una callejera de más adelante de nana plaza q 10000 x LT y 3000 x ST (1misera hora) la tía es pa sacarla a vivir pagándole piso estudios y lo q pida pero es q noooooo me jodassssss 10000 sinceramente como experiencia está bn pero pattaya no tiene comparación ya está !!!! Me voy a tomar una cerveza por el sofoco !!!!!!
Cuando piden un precio alto es que no le gustas y lanza el anzuelo a ver si picas y pagas el "precio Mbappe"

En esos casos tienes la opción de reirte y largarte, para que vean que no pasan por el aro en estas cosas
 
Cuando piden un precio alto es que no le gustas y lanza el anzuelo a ver si picas y pagas el "precio Mbappe"

En esos casos tienes la opción de reirte y largarte, para que vean que no pasan por el aro en estas cosas
Creo que te llevas muchos años sin venir por Tailandia y te estás quedando anticuado con tus ideas.
Eso que dices, se puede aplicar a Pattaya…

pero Bangkok es de otra clase y esos precios siempre han existido alli… no es lo habitual, pero según donde te muevas, hay muchas discos en las que piden esas cantidades, por el st
En el thermae, ya no hay ninguna por menos de 4000 el st.., exceptuando orcos que no pregunté…
En el Billabong es 800 barfine, 3500 st. No pregunté el long…
A ver si aparece por aquí @Jerjes1 y te cuenta lo que paga, los días que pasa en Bangkok, previo de irse a Pattaya…
 
Última edición:
Creo que te llevas muchos años sin venir por Tailandia y te estás quedando anticuado con tus ideas.
Eso que dices, se puede aplicar a Pattaya…

pero Bangkok es de otra clase y esos precios siempre han existido alli… no es lo habitual, pero según donde te muevas, hay muchas discos en las que piden esas cantidades, por el st
En el thermae, ya no hay ninguna por menos de 4000 el st.., exceptuando orcos que no pregunté…
En el Billabong es 800 barfine, 3500 st. No pregunté el long…
A ver si aparece por aquí @Jerjes1 y te cuenta lo que paga, los días que pasa en Bangkok, previo de irse a Pattaya…
En enero 2023 a mi unaThai/china me pidio 9000 para un LT de 02:30-07:00. La tia era una maravilla pero pase En Bkk las tías profesionales piden mucho. Me costaba mucho conseguir un ST a 2000. Y si cuentas las copas te sale el ST a 3000.
 
Buenos señores pues ya se acabó esta maravillosa aventura, que estoy decidido a repetir muy pronto, mi uktima noche estuve en la discotek levels y pregunte a un par de señoritas y ninguna por menos de 5000 me tome un par de cervezas 200-250 y me fui, estuve dando una vuelta por soi 11 y hay buen material pero decidi irme a nana plaza, pero de camnio queria pasar por mi hotel, llegando a la esquina de mi hotel veo a la chica q me habia sacado la noche anterior y estaba espectacular, subo a mi hotel y cuando vuelvo y paso la veo y me dice q vaya me convencen ese par de teteros y q me voy a tomar una cerveza y a q no adivinan ¡¡ efectivamente repeti¡¡¡ no me deis duro por favor pero pues es q esta muy buena y folla ricoooooo.
sky.jpeg

quede enamorado de thailandia y de sus lindas mujeres y del ambiente q rodea, me quedo con pattaya pero creo q tengo q darle otra oportunidad a bangkok, y por conocer metere puket. muchas gracias por haberme acompañado en este viaje q no sera el ultimo¡¡¡¡
 
Gracias a ti por compartir tus experiencias. Siendo latino ¿no te da la impresión de que las tais son un tanto sosas en la cama? Porque cuando yo estuve, solo la primera me gustó como follaba. Las otras o sosas o muy mecánicas.
 
Siendo latino ¿no te da la impresión de que las tais son un tanto sosas en la cama? Porque cuando yo estuve, solo la primera me gustó como follaba. Las otras o sosas o muy mecánicas.
Buena pregunta. Me suena que dijo que se había criado aquí en España, con todo el cambio de paradigma que supone, igual no ha catao mucha latina, o han sido contadas... o igual no. ¿Llevas la cuenta de con cuántas latinas has retozado @javigiral sin pagar? Aquí lo refirió:
La verdad q me la estoy psando en grande aquí en pattaya, yo te cuento de mi de nacimiento colombiano desde los 10 años e españa y ahora con 35 aquí me tienes en pattaya.
 
Buenos señores pues ya se acabó esta maravillosa aventura, que estoy decidido a repetir muy pronto, mi uktima noche estuve en la discotek levels y pregunte a un par de señoritas y ninguna por menos de 5000 me tome un par de cervezas 200-250 y me fui, estuve dando una vuelta por soi 11 y hay buen material pero decidi irme a nana plaza, pero de camnio queria pasar por mi hotel, llegando a la esquina de mi hotel veo a la chica q me habia sacado la noche anterior y estaba espectacular, subo a mi hotel y cuando vuelvo y paso la veo y me dice q vaya me convencen ese par de teteros y q me voy a tomar una cerveza y a q no adivinan ¡¡ efectivamente repeti¡¡¡ no me deis duro por favor pero pues es q esta muy buena y folla ricoooooo.
Ver el archivos adjunto 141317

quede enamorado de thailandia y de sus lindas mujeres y del ambiente q rodea, me quedo con pattaya pero creo q tengo q darle otra oportunidad a bangkok, y por conocer metere puket. muchas gracias por haberme acompañado en este viaje q no sera el ultimo¡¡¡¡
Gracias por compartir el viaje, en la próxima aquí estaremos para leer de nuevo tus historias, me habéis dado unas ganas tremendas de ir allí, con lo que me molan las asiáticas..
 
Gracias a ti por compartir tus experiencias. Siendo latino ¿no te da la impresión de que las tais son un tanto sosas en la cama? Porque cuando yo estuve, solo la primera me gustó como follaba. Las otras o sosas o muy mecánicas.
Efectivamente yo soy nacido en Colombia y practicamente llevó más tiempo aquí en España de lo q viví en Colombia, Y Yo no las catalogaría como sosas yo más bien las catalogaría como un tanto sumisas como la gran mayoría de las asiáticas¡¡ creo q es un error comparar a las latinas con las asiáticas en el tema sexual ya por el tema cultural creo yo, las latinas son muy ardientes hay de todo claro pero como norma general eso,si una latina muy difícil va a ser sumisa.
Voy a dar MI OPINIÓN de este viaje a Thailandia, pude darme cuenta q si Tu vas con Un poco de tacto, educación e incluso algo empatico vas a tener un plus mas opciones de que la Tia te trate mejor y se abra mas a ti y no sea tan mecánico la cosa ¡¡
otra cosa q me di cuenta o yo tuve mucha suerte o son muy buenas mamadoras ¡¡
Las thai Las hay q solo van x el dinero y punto y se les nota mucho, y hay otras q también les gusta conocer gente divertirse etc obviamente estamos hablando de un ambiente q solo se mueve con dinero.
pegas q le veo ahora mismo a Thailandia y creo q los mas veteranos lo sabréis mejor, el tema de los precios de los vuelos me parecen una barbaridad, y estoy mirando pa irme este mes otra vez pero es intratable los precios por 1 semana 1100 no me baja ni uno ¡¡¡¡

en resumidas yo vengo muy contento. con las thai y con ganas de seguir conociendo tantas culturas que hay en soí 6 😏😏
 
Efectivamente yo soy nacido en Colombia y practicamente llevó más tiempo aquí en España de lo q viví en Colombia, Y Yo no las catalogaría como sosas yo más bien las catalogaría como un tanto sumisas como la gran mayoría de las asiáticas¡¡ creo q es un error comparar a las latinas con las asiáticas en el tema sexual ya por el tema cultural creo yo, las latinas son muy ardientes hay de todo claro pero como norma general eso,si una latina muy difícil va a ser sumisa.
Voy a dar MI OPINIÓN de este viaje a Thailandia, pude darme cuenta q si Tu vas con Un poco de tacto, educación e incluso algo empatico vas a tener un plus mas opciones de que la Tia te trate mejor y se abra mas a ti y no sea tan mecánico la cosa ¡¡
otra cosa q me di cuenta o yo tuve mucha suerte o son muy buenas mamadoras ¡¡
Las thai Las hay q solo van x el dinero y punto y se les nota mucho, y hay otras q también les gusta conocer gente divertirse etc obviamente estamos hablando de un ambiente q solo se mueve con dinero.
pegas q le veo ahora mismo a Thailandia y creo q los mas veteranos lo sabréis mejor, el tema de los precios de los vuelos me parecen una barbaridad, y estoy mirando pa irme este mes otra vez pero es intratable los precios por 1 semana 1100 no me baja ni uno ¡¡¡¡

en resumidas yo vengo muy contento. con las thai y con ganas de seguir conociendo tantas culturas que hay en soí 6 😏😏


Si finalmente te decides a ir este mes, a partir del 15 me tienes por allí :nohomo:
 

Habrá que usar cámaras ocultas. Cuando yo fui en 2011, ya se comentaba que algunos hoteles prohibían hacer fotos en sus instalaciones.
Nana Plaza, Soi Cowboy Remata fotos ocultas, VIdeo
La represión viene después de que los idiotas YouTubers y expatriados autodenominados decidieran que las reglas no se aplican a ellos.
 
Siendo latino ¿no te da la impresión de que las tais son un tanto sosas en la cama? Porque cuando yo estuve, solo la primera me gustó como follaba. Las otras o sosas o muy mecánicas.
Al pillar una asiática “sosa” en la cama la desesperación al final es doble ya que luego tienes que torear con unos cuerpos también bastante “sosos”. Con una latina “sosa” en la cama al final salvas los muebles metiéndola a 4 y disfrutando del rebote de sus glúteos cuando la embistes. Las tailandesas también aparentan ser más “sosas” ya que no hay mucho tema de conversación por aspectos de cultura y barrera idiomática. Con latinas todo lo contrario, aunque a veces su “melosidad” cansa un cojón y medio.
 

Habrá que usar cámaras ocultas. Cuando yo fui en 2011, ya se comentaba que algunos hoteles prohibían hacer fotos en sus instalaciones.
Nana Plaza, Soi Cowboy Remata fotos ocultas, VIdeo
La represión viene después de que los idiotas YouTubers y expatriados autodenominados decidieran que las reglas no se aplican a ellos.
Esto me recuerda que la semana pasada ha regresado Bangkok112, uno de los canales de YT de referencia, aunque ya no hacía nada en bares, sino que hacia videos mostrando la actividad por las calles. A ver si me veo el video hoy y que estilo/formato trae
 
Hola, descubrí el foro por un amigo y me he decidido a registrarme.

Aquí uno que se va a hacer su enésimo viaje a Pattaya, pero que no piso desde entes de la pandemia ¿como siguen la cosas por allí?

Nada, un saludo a todos los puteros.

Llegaré a Phuket en un par de semanas, a ver que me encuentro a parte de lluvias. Iré contando.
 
Hay nuevos bares en la zona de buakhao, algunos con un nombre muy sugerente...¿ Quien ha mancillado tu juju??? 😂😂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230713_182802.jpg
    IMG_20230713_182802.jpg
    631,5 KB · Visitas: 48
  • IMG_20230713_182804.jpg
    IMG_20230713_182804.jpg
    852,7 KB · Visitas: 48
Y de rusas. Menudas estaban las rusas. Allá por 2011 estuve leyendo sobre Tailandia y decían que allí no les gustaban las tetonas, que las consideran vulgares y bla bla bla. Ja, ja y ja. A los tais se les iban los ojos detrás de las rusas como a cualquier ser humano ajjajjjajajajjaja Por delante eran muy circunspectos, pero por detrás no les perdían el ojo jajajajajaj
 
Última edición:
decían que allí no les gustaban las tetonas, que las consideran vulgares y bla bla bla. Ja, ja y ja. A los tais se les iban los ojos detrás de las rusas

Las miraban por pura curiosidad hombre, dónde estén unos buenos tableros de contrachapao, que se quite lo demás :lol:
 
Cuando estuve en Bangkok también hice algo de turismo convencional. Fui al palacio/templo real. Y había un mural inmenso en el que se veía a personajes de la corte. Todas las mujeres iban con las tetas al aire y todas estaban pintadas con unas tetas tremendas jajajajajaja
Por cierto hasta hace poco más o menos 100 años las mujeres tailandesas del pueblo iban con las tetas al aire. Su ropa tradicional era una especie de taparrabos y a correr. Y mira ahora lo vergonzosas que se han vuelto jajajjja Todo fue culpa de un dictador que quiso occidentalizar el país y les obligó a usar ropas europeas.
 
Arriba Pie