Tailandia, el país de las sonrisas

Buenas buenas !! (Ayer el día término muyyyyyy curioso jajajajaaj todavía me estoy riendo ) Ayer al final estuve en el butterfl, billabon (no recuerdo exactamente como se escribe) el nivel es bueno y te lo Psss bn ! Pero fui muy tarde ya estaban en los últimos momentos las chicas estaban más x irse q otra cosa, me la pse muy bn salí de nana y Justo enfrente en el tan famoso muro de nana hotel habían 2 y una estaba con un cliente y pues ya iba un poco tocado y dije naaaaa vamos a ver q precio da ! Me armo de valor y voy le pregunto q hola y tal y q cuánto ST pero nunca me hablo solo me saludo con la mano y saco el móvil para decirme precio 1500 le dije q era mucho y me escribio en el móvil q dnd estaba mi hotel le dije q andando a 3 minutos me escribió q 1200 le dije q amonos !!
Y yo le hablaba y ella no me
Decía nada se reía y muy maja ella, subimos a la habitación y se ducho me duché y al lío nada del otro mundo chupada con condon follada Cn condon y yo quería terminar más q ella pa q se fuera pero lo curioso fue cuando termine le dije q me iba a duchar y escuche como q me quiso decir algo y no pudo ! Y le escribí en el traductor q por q no me hablaba !!!
Pues resulta q me folle ayer a una discapacitada es sordo muda !! La hp JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA yo casi me meo de la risa cuando me lo dijo pensé q se iba a enfadar con migo pero se empezó a reír ella también, le dije q me disculpara q no me reía de ella ni nada de eso q era q ahora entendía todo y me escribió q me entendía y ya me entro la
Curiosidad y le pregunté q como Coño estaba haciendo para entenderme desde el principio y en inglés !? Me escribió q había aprendido a leer los labios en thai y en inglés !!!!! FLIPAAAAAAAAAA
la verdad q esta me a echo el viaje enserio esto es lo mas random q me a pasado !!!
Ver el archivos adjunto 141040
La foto es de ahora mismo q estoy aquí en hooters tomándome una fría pa l sed y estoy flipando viéndola como hace una video llamada con señas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es una puta máquina !!!
Aver hoy como se tercia la noche !!

“Quiero dejar claro q en ningún momento me estoy riendo de las personas discapacitadas solo me río de la situación que viví anoche Cn ella !! Mi máximo respeto y admiración para las personas con cualquier tipo de discapacidad”
Ya en 2018, ahí mismo en el Nana, había un par de sordomudas. No sé si será una de ellas. En la disco Pontoon de Phnom Penh encontré a otra, delgadita y bastante guapilla de cara. Pero me parecio que se comportaba de forma extraña, tuvo una discusión con un ladyboy, y aunque estuve un rato acechándola acabé por descartarla.
 
Felicidades una vez mas por aportar nuevamente tus aventuras tragicomicas muy amenas de leer ....veo q ha sido una short time escapada a Puttaya....tienes en mente alguna escapada en el futuro? (quiza Filipinas otra vez?) o las obligaciones monoparentales te lo impiden? (ya somos dos x ahora)

No sé si podré repetir un viaje de este tipo, es difícil mientras tenga pareja. Y de hacerlo seguramente repetiría en Filipinas. También tengo en mente República Dominicana donde también he ido. Por una parte lo prefiero por el idioma, que para mi es una tortura, pero por otra el cambio horario dificulta la vida nocturna. La otra vez que fui no aguanté despierto más allá de la 1:00 ningún día. Y a las 7:30 como muy tarde ya estaba despierto. No era problema para follar pero a mi me gusta salir de fiesta hasta tarde.
 
Creo que te llevas muchos años sin venir por Tailandia y te estás quedando anticuado con tus ideas.
Eso que dices, se puede aplicar a Pattaya…

pero Bangkok es de otra clase y esos precios siempre han existido alli… no es lo habitual, pero según donde te muevas, hay muchas discos en las que piden esas cantidades, por el st
En el thermae, ya no hay ninguna por menos de 4000 el st.., exceptuando orcos que no pregunté…
En el Billabong es 800 barfine, 3500 st. No pregunté el long…
A ver si aparece por aquí @Jerjes1 y te cuenta lo que paga, los días que pasa en Bangkok, previo de irse a Pattaya…
Muy buenas. Recojo testigo… en Levels, a modo ejemplo, las tias que bailan encima de los altavoces (la mayoría están tremendas) el LT te puede costar de 8 a 10k bath. Antes covid era 6-8k bath.
Bkk es mucho mas caro que Pattaya, no solo el putiferio, por regla general todo, restaurantes, copas, disco, etc, etc pero es que Bkk es una gran ciudad. El mayor problema, como bien dice @jasc, son las distancias que hacen las noches cortas. Un saludo a todos, estaré x allí el 15 septiembre.
 
Mi opinión: No vale la pena ir al extranjero para ir de putas si ese es tu único objetivo, entre hotel avión vuelos y gastos varios te sale mucho más caro todo, intuyo que los que se lanzan a esta aventura lo que buscan es un viaje más un extra, el exotismo y probar cosas diferentes, más el extra de ir de putis,
Cuando teniamos vuelos por 500-600€, vamos que si rentaba viajar dos semanas y disfrutar a tope el pais y las mujeres
Ahora los vuelos a 800-900€, los hoteles un poco más caros, y las chicas también

En estos momentos solo te renta si vienes a tiro fijo, con una oferta de vuelo que pilles en el momento y que te cuadre las fechas, y con un buen plan y contactos de chicas
 
Ojo que Phuket no es como Pattaya. Yo fui con un buen puñado de amigos y nos disgregamos en 3 hoteles diferentes. Por suerte el mio dejaban subir mozas, los otros 2 no. El mio era un Marriot pero que ahora ha cambiado nombre, estaba pegado al Hard Rock Café de Patong. Pon girl friendly hotel phuket en google, algo saldrá.

¿Tienes alguna sugerencia interesante en Phuket? Lo de las lumis me da igual por no voy a subir ninguna ni liarme con ninguna. Sólo me interesa saber las zonas más interesantes de playa y los hoteles más recomendables para el hospedaje.
 
¿Tienes alguna sugerencia interesante en Phuket? Lo de las lumis me da igual por no voy a subir ninguna ni liarme con ninguna. Sólo me interesa saber las zonas más interesantes de playa y los hoteles más recomendables para el hospedaje.
Creo que el forero @jameshunt se fue por esos sitios hace algunos meses y podría tener información más completa y fresca.
En mi caso fui hace unos 12 años, muchas cosas habrán cambiado, aparte de que me quedé inhabilitado la mitad de los días por un virus que pillé.
Yo me alojé en zona Bangla Road de Patong por el tema puterío pero veo que eres algo ajeno a ello. Los amigos más adinerados se alojaron algo apartados del bullicio en un hotel de luxe muy chulo (siempre en zona Patong) y que a veces nos colábamos en sus piscinas.
Amari Phuket in Phuket - See 2023 Prices (agoda.com)
Si se va a Phuket prácticamente la excursión obligatoria es la de las islas Phi Phi que se puede hacer en un día queriendo. Nosotros como éramos una decena de amigos alquilamos una embarcación toda para nosotros. Muy guapa la zona de la de la película “La Playa” (Maya Bay) aunque me suena que la han cerrado por deterioro turístico. Quedaba por ver otra isla famosa por una peli de James Bond pero todo ese tour se truncó de repente ya que la embarcación que alquilamos enrocó en una bahía por culpa de las negligencias de su patrón y nos tuvieron que venir a rescatar con ciertas dificultades ya de noche. Y luego en tierra firme las típicas excursiones que se pueden hacer en cualquier sitio de Tailandia, templos y visita a parques de bichos (elefantes, serpientes, etc…).
 
Si se va a Phuket prácticamente la excursión obligatoria es la de las islas Phi Phi que se puede hacer en un día queriendo. Nosotros como éramos una decena de amigos alquilamos una embarcación toda para nosotros. Muy guapa la zona de la de la película “La Playa” (Maya Bay) aunque me suena que la han cerrado por deterioro turístico. Quedaba por ver otra isla famosa por una peli de James Bond pero todo ese tour se truncó de repente ya que la embarcación que alquilamos enrocó en una bahía por culpa de las negligencias de su patrón y nos tuvieron que venir a rescatar con ciertas dificultades ya de noche. Y luego en tierra firme las típicas excursiones que se pueden hacer en cualquier sitio de Tailandia, templos y visita a parques de bichos (elefantes, serpientes, etc…).

Gracias, precisamente eso de visitar Phi Phi es el must de mi viaje y posiblemente lo que menos "asesoramiento" necesito. Buscaba más zonas recomendables aparte de esa, zonas de playas bonitas.
 
¿Tienes alguna sugerencia interesante en Phuket? Lo de las lumis me da igual por no voy a subir ninguna ni liarme con ninguna. Sólo me interesa saber las zonas más interesantes de playa y los hoteles más recomendables para el hospedaje.
Esta web la lleva un español que vive allí hace muchos años, tienes información bastante completa sobre la mayoría de zonas turísticas del país y otras no tan turísticas:

eso de visitar Phi Phi es el must de mi viaje y posiblemente lo que menos "asesoramiento" necesito. Buscaba más zonas recomendables aparte de esa, zonas de playas bonitas.
Una turistada de mierda ir a las Phi Phi, pero tú verás. Para playas bonitas por esa zona mírate esto:

 
Esta web la lleva un español que vive allí hace muchos años, tienes información bastante completa sobre la mayoría de zonas turísticas del país y otras no tan turísticas:


Una turistada de mierda ir a las Phi Phi, pero tú verás. Para playas bonitas por esa zona mírate esto:


Jeje. Yo soy un turista de meirda. Y además, me gusta coleccionar playas así que Phi Phi no podía faltar. Pero muchas gracias, bro.
 
¿Es posible saber que virus?

Planeo ir en unos meses, toda información es apreciada
No recuerdo el nombre, nada grave, nauseas y poca fiebre, lo suficiente para boicotearte las salidas nocturnas.
Al hermano de un vecino mío si que le dio un virus (o científicamente a lo mejor ni es virus) de los chungos, se fue a Tailandia en plan mochilero un par de meses y ha estado tocado diría unos 2 años, tampoco se el nombre científico pero le afectaba principalmente al sistema digestivo. Recuerdo que cada tanto tenía que ir ingresado en hospital una vez aquí en España y cada dos por tres hacer pruebas médicas.
 
No recuerdo el nombre, nada grave, nauseas y poca fiebre, lo suficiente para boicotearte las salidas nocturnas.
Al hermano de un vecino mío si que le dio un virus (o científicamente a lo mejor ni es virus) de los chungos, se fue a Tailandia en plan mochilero un par de meses y ha estado tocado diría unos 2 años, tampoco se el nombre científico pero le afectaba principalmente al sistema digestivo. Recuerdo que cada tanto tenía que ir ingresado en hospital una vez aquí en España y cada dos por tres hacer pruebas médicas.

Estuve 3 meses por toda Asia en 2018 y no pillé nada ¿Como los pillasteis vosotros, picaduras de bichos, comida en mal estado o ETS?
 
Cuando teniamos vuelos por 500-600€, vamos que si rentaba viajar dos semanas y disfrutar a tope el pais y las mujeres
Ahora los vuelos a 800-900€, los hoteles un poco más caros, y las chicas también

En estos momentos solo te renta si vienes a tiro fijo, con una oferta de vuelo que pilles en el momento y que te cuadre las fechas, y con un buen plan y contactos de chicas
He comprado vuelo con 500€. Ida y vuelta. Barcelona-Saigón (ho chi min) 410€ . Me quedo 3 días en Vietnam y vuelo a bkk 90€. Los precios son ida y vuelta. Vamos 2
IMG_1255.png
 
Última edición:
He comprado vuelo con 500€. Ida y vuelta. Barcelona-Saigón (ho chi min) 410€ . Me quedo 3 días en Vietnam y vuelo a bkk 90€. Los precios son ida y vuelta. Vamos 2Ver el archivos adjunto 143928
Cojonudo. En contra parece un poco coñazo un total de 20-24 horas y dos escalas para llegar o regresar de SGN. Por pocos días creo que te pierdes el Tet, el año nuevo vietnamita, muy chulo ver el ambientazo.

Estuve 3 meses por toda Asia en 2018 y no pillé nada ¿Como los pillasteis vosotros, picaduras de bichos, comida en mal estado o ETS?
En esa ocasión ni idea.
Más que comidas en mal estado y venéreas a mí lo que me da algo de respeto son los putos aviones, 300 personas metidas durante 10 horas en una caja de hierro. En el último regreso de Asia (y por suerte que era regreso) pillé el covid y estuve bien jodido. También en otros regresos intercontinentales he llegado a pillar algún tipo de rinovirus, lo que en términos coloquiales es el típico dolor de garganta con ligera fiebre y malestar general. Lo curioso es que siempre en las vueltas, supongo que por tener bajas las defensas por dormir poco y haber soltado mucha leche por ahí.
 
Última edición:
Veo que no soy el cliente objetivo del tipo de turismo que practicais. Aún así me parece un mundo fascinante. Además de los escarceos que por aquí comentáis, he estado leyendo lo poco que encuentro interesante en español sobre esto, acepto y agradezco recomendaciones, en inglés también. Lo último ha sido Plataforma de Michel Houllebecq, ta bien, venía referido en un artículo de los escándalos de Matzneff, del que veo que nunca se le ha referenciado en todo el foro, raro con algún que otro pedrobear que ronda por estos lares. Obviando lo sórdido del personaje y las guarreridas que hacía con jóvenes confusos, creo que es muy interesante para conocer la cara B del negocio y como eran las Pattaya, Ángeles City y demás en aquellos tiempos, la pena que todo lo que tiene es en francés. Al menos os tenemos a todos los valientes sin miedo a las venereas que recorren aquellas tierras del pecado para contarnos como está el mundo.
 
No iba por ahi. Lo decía en el foro en general, no este subforo. Algún mensaje rarete he visto de más de un usuario.

Sin buscar mucho mira los personajes que te encuentras.

PD: Perdón por no tener ni puta idea de como citar bien.
 
Última edición:
Me da que no son 24 horas, ¿no @cristy0406? La hora de llegada será la del destino, deben ser escalas cortas.

Buena escapada de casi 2 meses.
El vuelo de ida es de 17 horas y el de vuelta 21 horas con escalas en Roma y Paris. No es un mal vuelo teniendo en cuenta que el más barato para ir a Tailandia es 750€-800€ para uno con escala de 8 horas en Qatar . Además prefiero escalas de más de 2 horas por evitar problemas con las maletas. Si son escalas cortas aveces no tienen tiempo para cambiar las maletas de un vuelo a otro. Me pasó 2 veces con Air france y con Saudia
 
En enero (horario de invierno) habían 6 horas de
En enero (horario de invierno) habían 6 horas de diferencia. Haciendo cálculos me salen casi 20 horas la ida, y si no me equivoco saldrían 30 horas de vuelta.

diferencia. Haciendo cálculos me salen casi 20 horas la ida, y si no me equivoco saldrían 30 horas de

Cogiendo ese vuelo me ahorro casi 400€ . Si me toca estar en Roma y en Paris unas horas yo encantado. Al cambio actual son 15.000 bath. Unos 15 polvos en pattaya 😂😂😂. No me parece mal
 
Última edición:
Cogiendo ese vuelo me ahorro casi 400€ . Si me toca estar en Roma y en Paris unas horas yo encantado. Al cambio actual sin 15.000 bath. Unos 15 polvos en pattaya 😂😂😂. No me parece mal
Además nuestras intención es de ver varios países en esos 2 meses. Vamos a empezar con Vietnam. Después Tailandia, Laos, Malasia, Filipinas y Vietnam otra vez.
 
Arriba Pie