Tailandia, el país de las sonrisas

Para ser exactos...

Vuelo de ida son 25 horas y media, pero en vietnam hay + 5 respecto a España por lo que son 20 horas y media reales entre vuelos y aeropuertos, durillo, pero nada terrible, yo en breve me comeré 17 para ir a Brasil.

Vuelo de vuelta, 24 horas ...más 5 por diferencia horaria., pues 29 horas reales, eso ya será más duro, pro como será a la vuelta, podrás rememorar los momentos vividos y se te hará más llevadero el día, todos nos hemos comido algún día jodido de aeropuertos.

Yo planeo hacer un viaje largo a partir de octubre, además de los emiratos (O Jordania) tb me quiero pasar por Vietnam, Malasia, Filipinas Tailandia Corea y Japón.... ya veré hasta donde llego, planeo 4 meses de viaje
 
El vuelo de ida es de 17 horas y el de vuelta 21 horas con escalas en Roma y Paris. No es un mal vuelo teniendo en cuenta que el más barato para ir a Tailandia es 750€-800€ para uno con escala de 8 horas en Qatar . Además prefiero escalas de más de 2 horas por evitar problemas con las maletas. Si son escalas cortas aveces no tienen tiempo para cambiar las maletas de un vuelo a otro. Me pasó 2 veces con Air france y con Saudia
Queda un huevazo pero tendremos una nueva línea aérea tailandesa que se estrena en 2024 pero nos conectará con Europa ya en 2025.
Más competencia = mejores precios, o eso espero...
 
He comprado vuelo con 500€. Ida y vuelta. Barcelona-Saigón (ho chi min) 410€ . Me quedo 3 días en Vietnam y vuelo a bkk 90€. Los precios son ida y vuelta. Vamos 2
Si si, si hasta yo he visto vueltos parecidos, pero claro, 2 conexiones me parece una matada total.. y claro, luego hay un factor que a vosotros os favorece: VAIS 2 MESES .. mientras otros podemos aspirar 10/14 días
 
No iba por ahi. Lo decía en el foro en general, no este subforo. Algún mensaje rarete he visto de más de un usuario.

Sin buscar mucho mira los personajes que te encuentras.

PD: Perdón por no tener ni puta idea de como citar bien.
Aunque Tailandia siempre ha tenido esa imagen de "el sitio donde los viejos y perturbados van a follarse niñas" .. esto ha cambiado tanto que es muy raro que escuches algo al respecto.

Me puede corregir cualquier forero, pero mi percepción en los viajes que he hecho es que eso ni ya es aceptable, y seguramente tengas que "rebuscar" muy a fondo para intentar encontrar esa "oportunidad". Ahora mismo te puedes encontrar un buen lío, o incluso alguna trampa en la que luego te quieran extorsionar con la Policia local de por medio.. y tú ahí, extranjero en una tierra donde la opción de ir a la cárcel no está bien calculada.. y si pasa, las cárceles de allí ya sabemos como son. No sé, esos temas es jugársela MUCHO y por tan poco..

.. y luego, que el perfil de ahora de muchos que viajan o residen allí es más gente freelance que tiene tiempo para darse sus viajes y buscan, si, chicas jóvenes, pero hablando de 20 y pocos, que vienen de Ishan y ya saben lo que hay, pero luego aprenderán rápido en los primeros meses. Yo de mis recuerdos más memorables fue un primer día donde en ThaFriendly encontré una joven de 21 años, y en 30 mins la tenía en el hotel haciendo la cabrona una garganta profunda, para luego repetir unos días después.. pues lo gozamos bien los dos. Tuve mucha suerte, pero estos perfiles de 19-23 años, con poca experiencia y haciendo freelance aparte de su trabajo regular diario, son como una aguja en un pajar
 

Otro que se va a pasar una larga temporada disfrutando del "Hilton" de Bangkok......
Lo estaba pensando cuando vi las noticias. En sudeste de Asia ya hay que ser descerebrado para hacer estos líos

Lo haces en España y tienes unas cuantas asociaciones defendiéndote, pidiendo reducción de tu pena en una cárcel donde tendrás piscina y gimnasio, y con un poco de suerte a tu salida tienes cargo en Podemos
 
no había pensado en esta forma de viajar ¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
¿Tienes alguna sugerencia interesante en Phuket? Lo de las lumis me da igual por no voy a subir ninguna ni liarme con ninguna. Sólo me interesa saber las zonas más interesantes de playa y los hoteles más recomendables para el hospedaje.
En Phuket tienes de todo, la verdad, depende un poco de que busques. Si quieres tranquilidad, el sur está muy bien, yo cuando fui alquilé una villa en la playa de Ao Yon y las playas están bien y poca gente, muy tranquilo (sobre todo había rusos).

Si quieres fiesta, definitivamente Patong es tu sitio. Hay miles de hoteles, nosotros estuvimos en el Double Tree que está justo donde acaba Bangla Road en el lado de la playa. Estaba bien, no recuerdo precio, pero no era caro. La playa de Patong es una mierda, pero tienes algunas cerca que están bien, pequeñas, menos gente y algunas tienes una especie de beach club en el que puedes comer, pillar una tumbona, etc...

Rawai también está bien, hay algo de ambiente nocturno, pero mucho más tranquilo que Patong. La playa tampoco está muy bien, en general en Tailandia las playas que están en nucleos poblados son una mierda.

Ya te digo si quieres turismo de playa y más tranquilo, Ao Yon está muy bien, Kamala Beach también es tranquilo y la playa mola pero ojo con una cosa, es una zona que está llena de thais musulmanes, que a ver en principio no pasa nada, pero te extrañará verles como van vestidos, los restaurantes son distintos y tienes la molesta llamada a la oración cada poco. Parece que estás más en Indonesia o en Malasia. Nosotros pillamos allí una villa en una cala que estaba chula, pero luego bajar a la playa era un poco complicado.

Phuket Old Town merece una visita, está bien para ir a cenar o para visitar el mercadillo y comer allí en plan comida callejera.

Otra opción es pillarte un barco (si vais unos cuantos, que si vas solo es carísimo) que te pasee por las islas de cerca, etc... Yo a Phi Phi en el plan que parece que quieres ir tú, tampoco iría, demasiada gente, pero toda la zona de islas si sales de uno de los puertos del norte de Phuket yendo por la bahía de Phang Nga, mola un montón. Las dos islas de Ko Yao, que se puede ir en ferry desde Phuket, creo que también están muy bien (no he estado).

En fin, que tienes mil cosas para hacer...
 
Ya llevo en Pattaya varios dias. Curioso, cuanto menos, los japoneses y japonesas que vienen aquí a jugar al golf xd

Por lo demás todo sigue igual, solo un poco parado por la temporada baja. El buen tiempo acompaña

Conseguí una ganga en un hotel con habitación enorme y piscina potente por 13000 al mes. Te limpian día sí día no.

Algo más que quería comentar es la cuestión de Lazada, que estaba pendiente de probar y funciona deputamadre. Por unas miserias te puedes agenciar cosillas majas y además tienen vouchers de descuentos. Lo ultimo que me pillé fueron 2 shakers y una bascula de cocina por 1,60€, para alucinar.

IMG_0300.jpeg

Saludos
 
¿Nombre? ¿Lo negociaste el precio?

El tío que me lo chivó (otro español) me dijo que no dijese a nadie porque se joderia el chollo y en parte le entiendo. No negocié nada, es el precio que tienen.

Igual puedo decirte que la situación para la mayoría no es buena. A mi me viene de lujo porque esta al lado de la soi Buhakao, lejos de la WS
 
El tío que me lo chivó (otro español) me dijo que no dijese a nadie porque se joderia el chollo y en parte le entiendo. No negocié nada, es el precio que tienen.

Igual puedo decirte que la situación para la mayoría no es buena. A mi me viene de lujo porque esta al lado de la soi Buhakao, lejos de la WS
¿pero el hotel es en Pattaya o es en Phuket?
 
Hola a todos, ya de vuelta en Sapein. Se acabó lo bueno.

Paso a contar la crónica del sábado. Tardé en dormirme mucho y me desperté tardísimo hasta las 23:00 no estaba en la calle. Y a punto estuve de no salir.

Me fui directo al Passion. Muy buen ambiente. Estaban Alberto, Javier y un montón de chicas. Desde el principio se me acercó una teñida de rubio que ya me había llamado la atención el primer día que fui pero los dos últimos no la vi. Enseguida me pide una lady-drink pero no. Pierde un rato el interés por mi. Nos lo estamos pasando bien. Hay un chino-japo-coreano que invita a varias rondas en una hora se deja ahí 8900 baht. La tía se pone otra vez conmigo. Está borracha y muy cachonda. Baila, se tira al suelo, está todo el rato haciendo la gansa. No para de tocarme la polla, restregarse contra mi, me chupa todo, me mete la lengua en el oído, en la boca,... me pone to burro. Se ha ganado su lady-drink. En el bar chupito va, chupito viene, me bebí 5-6 de tequila. Ambiente de fiesta total con alcohol y un montón de veinteañeras. Dan las dos y cierran. No pensaba hacer nada hoy porque a las 7:00 tengo que tomar el autobús al aeropuerto y he salido más que nada para despedirne de Javi y Alberto. Pero uno no es de piedra a esta me la tengo que follar antes de irme. Cierro un trato con ella de 1500 hasta la cinco (ella quería LT por 2000 y de ser otro día habría aceptado). Me despido de Alberto y Javier. Nos montamos en un tuk-tuk con otras del bar y al hotel. La tía quería continuar la fiesta en Republic pero no hay tiempo. Tiene 23 años (puede ser). De cara a mi me parece guapa. Cuerpo pequeñito, delgada, tetas bien para ser thai y coño depilado de hace una semana o así. Ni se ducha ni nada. Se tumba en la cama, le quito la ropa, se lo chupo todo. La tía no para de decir "fuck" todo el rato. A la hora de penetrarla pide condom. Le digo que no tengo y tras una breve negociación acepta a pelo por 500 más con cum outside. Se la calzo, la tía folla bien y con lo cachondo que voy ya os podéis imaginar que no tardo mucho. Me pajea cuando la saco lo cual se agradece. Hay sangre en las sábanas le pregunto si está con la regla me dice que no ??? Le hago un masaje relajante y se queda frita. A la hora o así ya me la estoy intentando follar otra vez, esta vez por detrás aprovechando que está en posición fetal. No puedo porque no me llega/no atino con el agujerito. Suavemente le doy la vuelta, se lo chupo un rato para que lubrique y la meto de nuevo. La tia prácticamente está durmiendo. Estaba tan sumamente cachondo que nada más meterla la tengo que sacar para correrme. La vuelvo a meter de nuevo porque me ha sabido a poco. En menos de un minuto la tengo que volver a sacar porque es que me corro otra vez. A punto estoy de hacerle un creampie con lo rico que se estaba ahí dentro pero en el último momento la saqué. Esto me ocurrió también una vez en Filipinas. Si uno está cachondísimo se puede correr dos veces seguidas. La limpio con papel, sigue durmiendo. Son ya las 5:00. Cualquier otro día la hubiera dejado más tiempo porque ese coño te puede sacar la leche por lo menos dos veces más. Me cuesta despertarla, está profundamente dormida (con lo borracha que estaba le habrá venido el bajón). A punto estoy de follarmela otra vez y espabilarla a pollazos. Por fin se despierta. No quiere irse. La amenazo con otro bum-bum si no go home. Se hace la remolona. Son ya las 5:30. Le explico otra vez, con el traductor, que tengo que pillar el autobús de las 7:00 para el aeropuerto porque el vuelo sale a las 12:05. Se viste, le doy sus 2000 bath y que pena no haberla pillado otro día. Es la típica tía para salir de marcha, terminar la fiesta follandotela y dormir con ella. Una lástima haberla conocido tan tarde.

Así deberían haber sido todos los días. Fiesta a tope y terminar echándole tres polvos a una tia de ventipocos años. Para eso viene uno Pattaya.

Otro día, con más tiempo, haré algunas reflexiones sobre el viaje y contestaré a algunas cuestiones.

Un saludo.
Con esta chica he estado yo tambien esta primera quincena de Julio......pero no he sabido aprovecharla como tu, pardilladas de uno.........eso si en septiembre me vuelvo para enmendarlo y llevar una actitud mucho mas "fucker" :porra:
 
Bueno, pues traigo una actualización interesante.. y el resumen es que hay salseo policial con el Brian Flowers, el CEO de Nightwish Group.. o para ser más exactos: el que tiene casi todos los bares de Soi6. Su mujer arrestada y en la cárcel, y todo el entramado totalmente bajo investigación
Stickman Weekly, September 24, 2023 | Stickman Bangkok

1695732476626.png
 
Última edición:
¿Algún compi estos días por Pattaya?

Yo estaré por aquí hasta el domingo.
 
Mi idea este año es ir en junio y en diciembre, a ver si en alguna coincidimos por allí...
Bueno, me autoquoteo. Al final no pude ir en junio, por diferentes cuestiones de trabajo, pero por suerte el bono ese que tenía por ahí pendiente, parece que tiene cambios ilimitados pagando una tasa (como 150 €) y he reservado para ir en enero, del 20 al 30. Espero que esta vez sea ya la definitiva y no tenga que hacer más cambios, que a lo tonto llevo ya casi 1 año sin ir a Tailandia. ojalá coincida con alguno de vosotros en esas fechas
 
Alguno por Pattaya mañana? Estaré un par o tres días para ver qué ha cambiado y como.
 
Arriba Pie