Tailandia, el país de las sonrisas

Por razones que no vienen a cuento no puedo desaparecer y escaparme a Pattaya ni una triste semanita. Por eso, para apagar el fuego con gasolina, parte de mi rutina diaria consiste en hacer scroll en una especie de newsletter de putillas en Telegram en la que el grupo Nightwish suele mandar fotos de las que están disponibles cada día (t.me/nightwishgrouppattaya por si a alguien le interesa).

Bueno, pues desde el otro día saltó una alarma en forma de mujer de curvas arrolladoras y sonrisa encantadora. Claudicas. A mí me tiene enamorao sin haberla visto en vivo y jugaría con ella al teto los días pares y a la piragua los impares. Joder qué hembra.

Ver el archivos adjunto 127523Ver el archivos adjunto 127526 Ver el archivos adjunto 127525Ver el archivos adjunto 127524

Como mi vida es tirando tristecilla pues dediqué una tarde a hacer CSI polla en mano partiendo de la foto. Se hace llamar Omi, (“Ying Aommi Aom” en el caralibro) y parece que es una elegante mujer de negocios dedicada a la compraventa de café soluble:

Ver el archivos adjunto 127527 Ver el archivos adjunto 127528

Aquí la vemos promocionando las cajas con sobrecitos. A la vista está que también tiene formación en márketing:

Ver el archivos adjunto 127530 Ver el archivos adjunto 127529

Abajo a la derecha observamos la caja de café, de colores suaves y elegante diseño:

Ver el archivos adjunto 127531

Y además deportista. Es que lo tiene todo (me estoy poniendo malo de verdad, para qué me habré puesto a escribir este post:137:):

Ver el archivos adjunto 127532Ver el archivos adjunto 127534 Ver el archivos adjunto 127535

Como la venta de café irá unos meses mejor que otros pues también parece ser que compagina su actividad empresarial con el noble oficio de comer pollas en el Toy Box.
Bendito lugar. Me atrevo a decir que parte del éxito del garito se lo debe a las capacidades comerciales de la buena de Omi.

Ver el archivos adjunto 127536

Y es que no me la quito de la cabeza. Me parece una preciosidad de mujer. Me dan ganas de mandar todo a la mierda, de apagar el teléfono y de pillarme un avión para estar por ahí con ella todo el día fumando porretes, follándomela tres veces al día, yendo a sitios y comprándole cafés y lo que me pida (oro no, soy romántico pero no gilipollas).

Ver el archivos adjunto 127537 Ver el archivos adjunto 127539Ver el archivos adjunto 127538


Pues de lo mejor que ha pasado por el Toy Box me atrevería a decir. A ver si dura y alguien de aquí se la percute. Felices Fiestas.

Da todo el perfil de saca copas de la Soi 6 y ST’s por 3000 bathios .pringui
 
O lo mismo es de esas que se están poniendo de moda en el soi 6 que solo sacan copas y no follan... A ver si algún pattayero va por allí pronto y lo comprueba.
 
Lo de las calientapollas en Soi 6 debería de estar tipificado en el Código Penal.
Vale que una no se quiera ir con alguien por feo, gordo, viejo o porque no le gusta o tiene un mal momento... Pero ir de ese palo en general en plan solamente para sacar copas me parece que es echarle cara. Eso se avisa. Un letrero en la frente o algo :137:.
El tema está en que se están alcanzando unos márgenes de beneficio que desincentivan la comida de nardo.
Es una putada que suban los precios pero es lo que hay. También se veía venir de lejos.
Yo igual de cada 5 que invitaba me solía follar a una, aunque siempre con la convicción de que también podría haberme follado a las otras cuatro.
Se compra copa bajo la premisa de que puede haber sexo si quieres, ¿si no de qué?
Más de una copa en plan novatada no me sacan. Y lo único que conseguirían con el calientapollismo es que me acostumbre a preguntar si hacen shortime antes de invitar a copas.
Aunque por otro lado, "es el mercado amigo". Pattaya está muriendo de éxito.
Pero la Omi no se me escapaba:muerte:
 
Lo de las calientapollas en Soi 6 debería de estar tipificado en el Código Penal.
Vale que una no se quiera ir con alguien por feo, gordo, viejo o porque no le gusta o tiene un mal momento... Pero ir de ese palo en general en plan solamente para sacar copas me parece que es echarle cara. Eso se avisa. Un letrero en la frente o algo :137:.
El tema está en que se están alcanzando unos márgenes de beneficio que desincentivan la comida de nardo.

Hubo un menda que tuvo la osadía de abrir un hilo en Pattaya Adicts quejándose sobre eso. Evidentemente se lo chaparon ipso facto, la mafia Nightwish es la que corta el bacalao en ese vertedero.
 
Da todo el perfil de saca copas de la Soi 6 y ST’s por 3000 bathios .pringui
En este último viaje, saqué a una del wrath, por el procedimiento habitual mio, de pagar unas copas, pagar 2 horas de barfine a hotel y llevármela short time.
Pues me llevé a una, asumiendo tarifa standard de 1500-2000 a hotel, de soi 6
Ya llegando al final del recorrido del bathbus, se me ocurrió preguntarle, que cuánto era el short time,.. por confirmar más que nada, y me dice que 2500 baths la hora…
Le digo, queee?!?
Y me suelta toda happy, que yo había pagado 2 horas de barfine…
A lo que le dije que ni de coña le iba a pagar 5000 baths…
Valoré en el último minuto, que no se bajara del bathbus y mandarla a la mierda de vuelta, pero es que unos días antes le pagué copa solo para conocerla y follarme a otra, y este día, le había pagado varías a ella, y a la anterior, para que no enfadara por follarme a su compañera.. total que la inversión hecha, decidí follarmela furante una hora por los putos 2500 y hasta nunca jamás…
Fue un polvo normalito.., no los valía ni de lejos..
Este año, no me he encontrado por suerte, tías del only fans ese… pero si un par de ellas muy bonitas, que sólo tomaban copas, por tener novio.. una fue en el love missile y si le pagué una porque me enteré durante la copa…

y la otra,
EDA70720-C9AD-4A8E-9AB6-FF52715BF192.jpeg

después de intentar durante muchos días tomarme algo con ella, pero que siempre me rechazara…
Otra también me sacó copa y no quiso follar, del Repent.
Y una del toybox, después de palparme la polla en el bar, me dijo que conmigo no.,

De agogos, tenia mirada una que me parecía súper top, hacía tiempo, del Pinup,

B62C2388-8F10-445F-AE6A-214F0092C3A4.jpeg
yo todo happy, que la había encontrado, y después de pagarle 2 copas, le digo que me la llevo short time, y me dice que no, que no folla… su Puta madre!!!
También me pasó con otra en el Baccara…

Otra que me llevé del queen, después de estar follándomela un rato, me dijo que no siguiera, (nada mas que me entraba la punta y bombeando flojito flojito…); que no le pagara nada porque no había terminado el trabajo, y que mañana fuera al queen a por el dinero del barfine… como era la primera, que me decía eso, y la había estado follando 20 minutos,

594C7D8F-7019-4218-87C0-C249D99BFEE7.jpeg
aunque sin correrme, le dije que se quedara el bar fine, que le agradecía el gesto, que otras no habían tenido…


En algunos beer bares de la continuación de soi made in Thailand, me encontré barras, con emisión en directo por YouTube, y tele-pagafantas ,
67FF622E-ED68-475F-A069-7861E81A6F04.jpeg6A14FECB-C5FC-44EC-AD70-208C7374B592.jpeg
y la que me interesaba, tampoco follaba, le llegaba bien con las copas de los ciberpajeros…

A ver si saco un rato y cuento los dos últimos viajes, que me ha dado mucha pereza…
 
Última edición:
En este último viaje, saqué a una del wrath, por el procedimiento habitual mio, de pagar unas copas, pagar 2 horas de barfine a hotel y llevármela short time.
Pues me llevé a una, asumiendo tarifa standard de 1500-2000 a hotel, de soi 6
Ya llegando al final del recorrido del bathbus, se me ocurrió preguntarle, que cuánto era el short time,.. por confirmar más que nada, y me dice que 2500 baths la hora…
Le digo, queee?!?
Y me suelta toda happy, que yo había pagado 2 horas de barfine…
A lo que le dije que ni de coña le iba a pagar 5000 baths…
Valoré en el último minuto, que no se bajara del bathbus y mandarla a la mierda de vuelta, pero es que unos días antes le pagué copa solo para conocerla y follarme a otra, y este día, le había pagado varías a ella, y a la anterior, para que no enfadara por follarme a su compañera.. total que la inversión hecha, decidí follarmela furante una hora por los putos 2500 y hasta nunca jamás…
Fue un polvo normalito.., no los valía ni de lejos..
Este año, no me he encontrado por suerte, tías del only fans ese… pero si un par de ellas muy bonitas, que sólo tomaban copas, por tener novio.. una fue en el love missile y si le pagué una porque me enteré durante la copa…

y la otra,
Ver el archivos adjunto 127597

después de intentar durante muchos días tomarme algo con ella, pero que siempre me rechazara…
Otra también me sacó copa y no quiso follar, del Repent.
Y una del toybox, después de palparme la polla en el bar, me dijo que conmigo no.,

De agogos, tenia mirada una que me parecía súper top, hacía tiempo, del Pinup,

Ver el archivos adjunto 127598
yo todo happy, que la había encontrado, y después de pagarle 2 copas, le digo que me la llevo short time, y me dice que no, que no folla… su Puta madre!!!
También me pasó con otra en el Baccara…

Otra que me llevé del queen, después de estar follándomela un rato, me dijo que no siguiera, (nada mas que me entraba la punta y bombeando flojito flojito…); que no le pagara nada porque no había terminado el trabajo, y que mañana fuera al queen a por el dinero del barfine… como era la primera, que me decía eso, y la había estado follando 20 minutos,

Ver el archivos adjunto 127603
aunque sin correrme, le dije que se quedara el bar fine, que le agradecía el gesto, que otras no habían tenido…


En algunos beer bares de la continuación de soi made in Thailand, me encontré barras, con emisión en directo por YouTube, y tele-pagafantas ,
Ver el archivos adjunto 127601Ver el archivos adjunto 127602
y la que me interesaba, tampoco follaba, le llegaba bien con las copas de los ciberpajeros…

A ver si saco un rato y cuento los dos últimos viajes, que me ha dado mucha pereza…
Flipo con que te pasen a ti esas historias. ¿Será toda esa mierda porque, además de lo que apuntas de que sacan buen dinero de las copas, también muchas ahora vivan del onlypagafants?
 
¿Emiten en directo desde el trabajo, incluyendo sus interacciones con clientes? Vigila no ser tú la próxima estrella de redtube...

Asín es.

Una vieja amiga de la Soi 6, que está ahora en el “Playmate Bar” en la Made que dice @jasc se dedica a eso. Gana pasta de las copas y de los simps de los streamings de YouTube. También varios baretos de la Soi 6 se han unido a la nueva moda.

Las interacciones con los clientes se ven a medias, suele ser un plano fijo hacia dentro de la barra y se ve a ellas sirviendo las copas, bailando en la barra o haciendo monerías al chat para que les dones.

Putas con escotes y soltando lágrima falsa para que les dones unos bits en Twitch, zorras postureando en Instagram subiendo su ego ya hinchado cuantos más seguidores tienen y todo esto aderezado de una legión pagafantas dispuestos a arrastrarse con tal de que la guarra en cuestión les contesté un mensaje o se escriba su nick name en el brazo

¡Una maravilla hamijos floreros!
 
también muchas ahora vivan del onlypagafants?
No creo, por lo menos en estas… entre la cantidad de horas que emiten en directo, y la legión de orcofocas, que por lo general tienen..,

Emiten en directo desde el trabajo, incluyendo sus interacciones con clientes? Vigila no ser tú la próxima estrella de redtube...
No hay interacciones con los clientes, aunque están abiertos al público real y puedes pedir una copa, no van a salir de la barra, como en otro beer bar… en agosto estuve detrás de una de ellas y si salía de la barra y estaba conmigo.. pero no le saqué más allá de un sobeteo de tetas y mini morreos de 5 segundos… fui varias veces porque estaba convencido de que al final caería seducida con mis encantos… pues no cayó y no me la pude llevar nunca… pos de perder más el tiempo con ella
Las interacciones con los clientes se ven a medias, suele ser un plano fijo hacia dentro de la barra y se ve a ellas sirviendo las copas, bailando en la barra o haciendo monerías al chat para que les dones.

así es,
Por poco que busquéis encontraréis:

www.youtube.com/@PattayaOhBar/streams
www.youtube.com/@smilebarpattayathailand467/streams
www.youtube.com/@s3xybarpattayalivestream333/streams
www.youtube.com/@angelandmonsterbarpattayai2486/streams

Estos están grabados, pero entrando a l hora de comer nuestras, se debería pillar algo en directo..
También varios baretos de la Soi 6 se han unido a la nueva moda.

En soi 6 no he visto esto… si es verdad que si buscas en Facebook, se ve emisión en directo desde una sala, que no es un bar, con orcofocas, pero no están a la vista. Ya hace unos meses que esto no me sale…
 
Última edición:
En soi 6 no he visto esto… si es verdad que si buscas en Facebook, se ve emisión en directo desde una sala, que no es un bar, con orcofocas, pero no están a la vista. Ya hace unos meses que esto no me sale…

Tienes el de Desire on soi 6 por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que me da es que emiten y los borran
 
Tienes el de Desire on soi 6 por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que me da es que emiten y los borran

Es lo que decía yo… fíjate que no es el bar. Es un cuarto que puede estar arriba del bar, o en cualquier otro lado del planeta, no importa… y son las orcofocas que nadie se quiere follar… pero abajo en el bar, no ves nada de eso..
Si es verdad que, después de verano, todavía quedaban bastantes bares emitiendo así, por la falta de clientes (tengo una captura de entonces)

7BC9B086-6A13-4207-B642-74AF18801F88.jpeg
Pero este pasado diciembre, pude constatar, que soi 6 vuelve a tener sus cantidades de clientela habitual+ indios pululando y que todos los bares se han dado prisa en reabrir y/o reformar. A día de hoy queda solo cerrado Pussy club, y dolls agogo. Y han renovado otros, y creando nuevos, como el Hollywood donde estaba el 7/11…
El bar de ladyboy de la acera de enfrente, pookys o algo así, gracias a Dios ha desaparecido y ahora han puesto un bar de tías.. creo que el helicopter
 
Última edición:
Da todo el perfil de saca copas de la Soi 6 y ST’s por 3000 bathios .pringui

A mi eso me repugnó de la soi6 sobre todo el ver cómo liaban a los giris para pagar las copas y luego les daban una negativa a la hora de subir al cuarto y salían de allí cabreados y yo creo que por eso no fui tanto a Soi 6 y tire más del TF pero si vuelvo de nuevo haré un esfuerzo por ir de nuevo y también tirare más de los bares de otros lados y tías más mayores
 
Última edición:
Flipo con que te pasen a ti esas historias
Exactamente cuál/es??
Lo de que se acojonen de follar conmigo, ya es un clásico de todos los viajes. Siempre me pasa con alguna… es lo que tiene tener un pollón

Spoiler:
(Acomplejados pollachicas: alegraos de lo que tenéis, es un mito que la prefieran grandes.. Thais, españolas, europeas… un pollón les duele generalmente.
Y este es el resultado bastante habitualmente
B08BD6F1-C50D-4DB1-A3EE-37C16EDDB9FE.jpeg

Las reviento por dentro..) .platanito..platanito.

Ahora, también tiene alguna ventaja, si la sabes aprovechar, ya que es muy habitual que me pidan hacer foto de mi polla, aprovecho se la hago con mi móvil, y ya me quedo grabando toda la follada en primer plano, con consentimiento de ellas, por supuesto…
 
Última edición:
A mi eso me repugnó de la soi6 sobre todo el ver cómo liaban a los giris para pagar las copas y luego les daban una negativa a la hora de subir al cuarto y salían de allí cabreados y yo creo que por eso no fui tanto a Soi 6 y tire más del TF pero si vuelvo de nuevo haré un esfuerzo por ir de nuevo y también tirare más de los bares de otros lados y tías más mayores
De cuando tú estuviste a ahora, ha vuelto a cambiar bastante el percal, como te he comentado por privado…
Así como en agosto, tiré mucho de ThaiFriendly porque soi 6 era una mierda, al igual que las discos, Ibar sin gente y agogos, y dije que el año que viene probaría otro sitio como Colombia,

En octubre tengo que decir que soi 6, pasó, de
Lo peor que he visto nunca en cuanto a calidad, a lo mejor (sigue habiendo cientos de orcofocas, pero buscando y rebuscando, aparecen diamantes nuevos que tallar)… de hecho me pillé de dos, de allí, lo que nunca me había pasado.. las discos fueron mejorando un poco y Ibar recuperando un poco. De hecho, solo estuve con dos de ThaiFriendly que me pasó @FuckFeminism porque me encapriché con probarlas, pero no tuve necesidad de usarlo…

Y ahora en noviembre-diciembre ha continuado la mejora, pero sigue faltando un algo a las discotecas, también hay que sumar que la policía te cierra todo a la 2am y es una gran putada. En este viaje tiré 0 de ThaiFriendly…
Así que por el uso de ThaiFriendly de este año, se puede deducir la mejoría que ha habido en general…
No está como era, pero se empieza a aproximar bastante…

Vuelvo en 25 días…
Fuck Colombia!!
Pattaya forever!!!
 
Última edición:
De cuando tú estuviste a ahora, ha vuelto a cambiar bastante el percal, como te he comentado por privado…
Así como en agosto, tiré mucho de ThaiFriendly porque soi 6 era una mierda, al igual que las discos, Ibar sin gente y agogos, y dije que el año que viene probaría otro sitio como Colombia,

En octubre tengo que decir que soi 6, pasó, de
Lo peor que he visto nunca en cuanto a calidad, a lo mejor (sigue habiendo cientos de orcofocas, pero buscando y rebuscando, aparecen diamantes nuevos que tallar)… de hecho me pillé de dos, de allí, lo que nunca me había pasado.. las discos fueron mejorando un poco y Ibar recuperando un poco. De hecho, solo estuve con dos de ThaiFriendly que me pasó @FuckFeminism porque me encapriché con probarlas, pero no tuve necesidad de usarlo…

Y ahora en noviembre-diciembre ha continuado la mejora, pero sigue faltando un algo a las discotecas, también hay que sumar que la policía te cierra todo a la 2am y es una gran putada. En este viaje tiré 0 de ThaiFriendly…
Así que por el uso de ThaiFriendly de este año, se puede deducir la mejoría que ha habido en general…
No está como era, pero se empieza a aproximar bastante…

Vuelvo en 25 días…
Fuck Colombia!!
Pattaya forever!!!

Pues habrá que darle otra oportunidad en un futuro pero sobre lo de fuck Colombia yo igual me quedo con fuck Colombianas porque también quiero catarlas jajaja.según mis cálculos volvería por allí a mediados o finales del 2023 así que daría más tiempo todavía para que todo mejorase más esperando que no hayan más desgracias como el COVID guerras o otros acontecimientos que vuelvan a jodernos
 
Última edición:
Pues habrá que darle otra oportunidad en un futuro pero sobre lo de fuck Colombia yo igual me quedo con fuck Colombianas porque también quiero catarlas jajaja
Ojo, recuerda que a mi me fue bien, con dos que a ti te fue mal. Muchas veces depende del portador…
Yo he dicho, que para mi soi 6 está ahora brutal, mientras que para otro forero que ha estado en el mismo periodo, ha sido una mierda…
Los dos hemos estado en el mismo río, yo he encontrado pepitas de oro y el no.. el dirá que no hay oro, yo que si… es un poco relativo todo…
Si es verdad que a lo mejor tengo que ir con un amiguete a colombia que ya se lo prometí el año pasado.. pero ya no será sustitución definitiva de Tailandia como estaba pensando hacer…
 
Última edición:
Ojo, recuerda que a mi me fue bien, con dos que a ti te fue mal. Muchas veces depende del portador…
Yo he dicho, que para mi soi 6 está ahora brutal, mientras que para otro forero que ha estado en el mismo periodo, ha sido una mierda…
Los dos hemos estado en el mismo río, yo he encontrado pepitas de oro y el no.. el dirá que no hay oro, yo que si… es un poco relativo todo…
Si es verdad que a lo mejor tengo que ir con un amiguete a colombia que ya se lo prometí el año pasado.. pero ya no será sustitución definitiva de Tailandia como estaba pensando hacer…

También es que tú tocas muchos palos y te mueves por diferentes opciones y muchos sitios buscando y rebuscando y por eso después entre las malas experiencias y las buenas el saldo te ha salido positivo.la próxima vez no usaré TF a no ser que no me quede otra e iré picando y provando varias zonas y tipos de putiferio.empezaré donde me fue bien que fue en los bares de la zona de tree town y iré repitiendo donde me vaya bien y también subir la media de edad porque está visto que las de 18 o 19 años no se lo curran o al menos con un pureta de 50 como yo no les apetece.imagino que tú eres más joven y guapo y por eso le hecharán mas ganas las jovencitas.es una pena pero es lo que hay le daremos una nueva oportunidad a Pattaya y exploraremos Filipinas de paso a ver qué tal jaja todavía queda un huevo así que ya os iré contando si no me mato en algún vuelo jeje
 
Última edición:
También es que tú tocas muchos palos y te mueves por diferentes opciones y muchos sitios buscando y rebuscando
Eso es fundamental, yo desde que me levanto hasta que me acuesto, estoy en modo “búsqueda” y rebusco soi 6, beer bars, agogos y discos y por la calle..y donde encuentro, ataco
próxima vez no usaré TF
Excelente idea. Tf solo para Buddha day, como ahora en cuanto se muera la hermana del rey..espero que no me toquen allí…
imagino que tú eres más joven y guapo y por eso le hecharán mas ganas las jovencitas
Acabo de cumplir 49, pero lo fundamental es que voy con mentalidad de 30, y no de pureta…
Precisamente en octubre, que estuve muchos días con mi buen amigo @kiwi2 , el cual tiene treinta y algo, le sorprendía, como tías que nos habíamos follado los dos (compartimos tías ya que tenemos gustos prácticamente iguales), al vernos juntos, se abrazaban a mi… también las hay que le entraron a el y conmigo no querían nada… pero con todo esto te quiero decir que influye mucho tu actitud y seguridad… es verdad que no aparento la edad que tengo, pero tampoco me puedo quitar más de 10…
Parece que este año si vamos a poder coincidir, si vas a estar tanto tiempo.. ya te enseñaré mis trucos…
@kiwi2 vendrá otra vez conmigo en enero, solo que un poco más tarde, ya que le encanta ser mi rémora (gran parte de sus preferidas se las he pasado yo, y alguna que todavía no ha podido catar)…
 
Eso es fundamental, yo desde que me levanto hasta que me acuesto, estoy en modo “búsqueda” y rebusco soi 6, beer bars, agogos y discos y por la calle..y donde encuentro, ataco

Excelente idea. Tf solo para Buddha day, como ahora en cuanto se muera la hermana del rey..espero que no me toquen allí…

Acabo de cumplir 49, pero lo fundamental es que voy con mentalidad de 30, y no de pureta…
Precisamente en octubre, que estuve muchos días con mi buen amigo @kiwi2 , el cual tiene treinta y algo, le sorprendía, como tías que nos habíamos follado los dos (compartimos tías ya que tenemos gustos prácticamente iguales), al vernos juntos, se abrazaban a mi… también las hay que le entraron a el y conmigo no querían nada… pero con todo esto te quiero decir que influye mucho tu actitud y seguridad… es verdad que no aparento la edad que tengo, pero tampoco me puedo quitar más de 10…
Parece que este año si vamos a poder coincidir, si vas a estar tanto tiempo.. ya te enseñaré mis trucos…
@kiwi2 vendrá otra vez conmigo en enero, solo que un poco más tarde, ya que le encanta ser mi rémora (gran parte de sus preferidas se las he pasado yo, y alguna que todavía no ha podido catar)…

A ver yo tampoco los aparento al menos eso me dicen también creo que me lo dijo Kramer que puede dar fe igual es que les pareces guapo o les mola tu actitud de saber llevarlas y la experiencia de llevar tantos años yendo para allá.de todas formas que sean putas y encima tener que hacer un alarde de aptitudes o tener que hacer esos esfuerzos para hechar un polvo además de luego pagarles no me parece de recibo llámame loco jajaja.me gustó la experiencia con la del bar de la tree town porque no necesité nada de eso y desde el primer minuto la tía me trató como un rey cosa que deberían hacer todas las putas o al menos la mayoría de las putas que por algo es un servicio que pagas que es un intercambio de bats por follar pero no se allí deben tener otra mentalidad o al menos en TF o algunas de la soi 6.

No se cuanto tiempo estaré o si estaré pero si que sería interesante conocerte y tomarnos algo y tomar apuntes en mi bloc de notas en el móvil como un estudiante de biología viendo el apareamiento del lince ibérico jaja es broma jaja
 
de todas formas que sean putas y encima tener que hacer un alarde de aptitudes o tener que hacer esos esfuerzos para hechar un polvo además de luego pagarles no me parece de recibo llámame loco jajaja

Clin, clin, clin… Premio para el caballero

Es que es ridículo a todas luces. Tú imagina que vas a la charcutería a comprar 1/2 kilo de chopped y tienes que convencer al tío que hay detrás del mostrador para que te lo venda, haciéndole gracietas, piropeándole e invitándole a un piti, y que después de todo eso te pueda decir que no te quiere vender tu 1/2 kilo de chopped.

No acabo de entender eso de tener que arrastrarse para follarte a una tía y menos aún si es puta de las que cobran

¡Venga a la 💩! :137:
 
Hubo un menda que tuvo la osadía de abrir un hilo en Pattaya Adicts quejándose sobre eso. Evidentemente se lo chaparon ipso facto, la mafia Nightwish es la que corta el bacalao en ese vertedero.
Obviamente. El foro es propiedad del pavo de Nightwish, que durante la pandemia, con todo cerrado, venía a mendigar en redes sociales que el negocio se le iba a pique.. y en verdad era cierto, porque en 2019 estuvieron buscando y publicitando inversión privada para comprar más locales en la zona
 
Ver el archivos adjunto 127538


Pues de lo mejor que ha pasado por el Toy Box me atrevería a decir. A ver si dura y alguien de aquí se la percute. Felices Fiestas.
Estoy en un grupo de LINE donde todos los bar managers ponen sus chicas del día con fotos. Voy a tener que revisar foto por foto.. pero tremendo CSI te has marcado compañero 10/10

Ahora mismo el nivel ha bajado bastante, y esto es una perla en el océano.. y no va a tardar mucho en ser fichada por un GoGo Club, que es lo que suele pasar siempre con estas tías con tremendo físico y potencial
 
En algunos beer bares de la continuación de soi made in Thailand, me encontré barras, con emisión en directo por YouTube, y tele-pagafantas ,
Ver el archivos adjunto 127601Ver el archivos adjunto 127602
y la que me interesaba, tampoco follaba, le llegaba bien con las copas de los ciberpajeros…

A ver si saco un rato y cuento los dos últimos viajes, que me ha dado mucha pereza…
Es que este es el problema, que ya viene desde los tiempos del Covid19

Estas chicas son una generación muy pegada al a tecnología, y se las saben todas. Han descubierto que existen sitios donde un montón de idiotas les tiran dinero por enseñar media teta, y sin tener que poner el coño sacan más que el día de trabajo habitual de bar de hace 3-4 años

Esto las ha convertido en muy selectivas y te dan la negativa después de sacarte dos copas con total confianza, porque ese dinero extra lo pueden conseguir por otro lado
 
Clin, clin, clin… Premio para el caballero

Es que es ridículo a todas luces. Tú imagina que vas a la charcutería a comprar 1/2 kilo de chopped y tienes que convencer al tío que hay detrás del mostrador para que te lo venda, haciéndole gracietas, piropeándole e invitándole a un piti, y que después de todo eso te pueda decir que no te quiere vender tu 1/2 kilo de chopped.

No acabo de entender eso de tener que arrastrarse para follarte a una tía y menos aún si es puta de las que cobran

¡Venga a la 💩! :137:

A ver yo parto de la base de que cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero y su tiempo pero yo personalmente a mi edad ya hay cosas que no voy a tolerar para hechar un polvo
 
Arriba Pie