Tailandia, el país de las sonrisas

amiki rebuznó:
hola

como está el tema de sacar dinero con la visa en Tailandia?
Estoy ahora en otro pais asiatico y tengo unos problemas del carajo la vela!!!

Te cargaran el 4 %, eso despues de hacerte el cambio que le salga a tu banco, el español, de los cojones. Altamente recomendado llevar la pasta contigo, hasta 10000 EUR no es ilegal...

.. esto ya esta explicado por ahi atras.
 
OK555 rebuznó:
Te cargaran el 4 %, eso despues de hacerte el cambio que le salga a tu banco, el español, de los cojones. Altamente recomendado llevar la pasta contigo, hasta 10000 EUR no es ilegal...

.. esto ya esta explicado por ahi atras.


pero si no sacas de la visa, si no de la de debito , yo creo que no es mal cambio,aunque quiza me engañase mi mente nublada por el vicio.
 
Hola a todoss!!
Alguien me puede indicar un hotel cerca de la zona de vicio de la playa Patong (Phuket) girl friendly que sea BBB (bueno bonito y barato) jajaja... Gracias a todos !!
 
Thoor rebuznó:
Hola a todoss!!
Alguien me puede indicar un hotel cerca de la zona de vicio de la playa Patong (Phuket) girl friendly que sea BBB (bueno bonito y barato) jajaja... Gracias a todos !!

Yo estuve en el LAMAI INN.

Lamai Hotel Phuket Patong Beach Inn, Guesthouse, Apartment

Este hotel está a 5 minutos de la calle Bangla, y con varios sitios de masajes al lado. Echa un vistazo a la página, tienes otros 3 del mismo grupo.
 
dafbatso rebuznó:
pero si no sacas de la visa, si no de la de debito , yo creo que no es mal cambio,aunque quiza me engañase mi mente nublada por el vicio.

Sacar con la tarjeta de credito ya sabemos todos que es la ruina,

Pero con la debito tampoco te dejan de chupar la sangre....veras gastos de llevar la pasta contigo ¨0¨, gastos que te carga el banco por sacar en el extrangero 4%, osea por ejemplo de 1000 eroes: 40, ok?

ahora la diferencia de cambio, siempre por su puesto en tu contra puede ser hasta de 6 Bahts/eroe, como me ocurrio a mi en una ocasion de emergencia en que no me quedo mas webs que sacar.. :face:. Pero no seamos tan drasticos pongamos que tan solo sea de 2 Bahts/eroe, con lo que tenemos que en el ejemplo anterior de sacar 1000 eroes ya estaras palmando 2000 bahts osea 48 eroes (cambio que no se como esta ahora exactamente asi que ponemos que a 40 Bhts/eroe, en destino).

estos 48 los sumamos a los 40 que te cargan por ¨servicios bancarios¨y te da la hermosa cifra de 88 euritos que te habran sacado por la patilla.. sobre 1000. aprox, que yo creo que aun sera mas pero bueno, en fin es tu pasta , si se la quieres regalar a las tan necesitadas de dinero ajeno y queridas chupasangre que son las entidades bancarias.....

pero yo siempre lo llevo encima, caja fuerte en destino hotelero y ya esta...
 
OK555 rebuznó:
Sacar con la tarjeta de credito ya sabemos todos que es la ruina,

Pero con la debito tampoco te dejan de chupar la sangre....veras gastos de llevar la pasta contigo ¨0¨, gastos que te carga el banco por sacar en el extrangero 4%, osea por ejemplo de 1000 eroes: 40, ok?



pero yo siempre lo llevo encima, caja fuerte en destino hotelero y ya esta...

La verdad es que nunca he hechado cuentas , pero no me parecia tanto.De todas formas siempre llevo unos mil en efectivo, despues sacar un par de veces mas siempre me toca.
 
dafbatso rebuznó:
La verdad es que nunca he hechado cuentas , pero no me parecia tanto.De todas formas siempre llevo unos mil en efectivo, despues sacar un par de veces mas siempre me toca.

sip. quiza lo mas inteligente sea llevarse lo que crees que te vas a gastar en mano, pero con la tarjeta cerca por si acaso,

Una vez alli salir siempre de marcha con lo que preveas que te vas a gastar,esa noche y el resto en el hotel debidamente asegurado..

No hagas como yo una vez, que me fui a pasar la noche vieja a a Bkk, y en plena cogorza superlativa quiza a la 6 a.m. me descolgue de los colegas a echar un polvo rapido, y pille a una que mientras me trae una cerveza me echo alguna pildorita sospechosa...

Nos vamos al tema al tipico hotel por horas.. lo ultimo que recuerdo es que me la estaba zumbando.. desperte, quiza a los 20 minutos potando como un poseso en la cama, y la piva completamente vestida... yo: mi cartera!!l la cojo y me faltaban 150 euros, la piva se debio de cortar de pillar mas por que llevaba mas de 500.. Ah!!, y tambien se agencio las sim card de los tfnos spanish... pa que los querria!!:roll:

asi que si la noche se dispara de presupuesto pues se saca algo via atm, pero no me vuelvo a arriesgar a llevar mucha pasta encima.. :99

ya sabes mejor perder que mas perder...
 
Colegas...mi segundo dia en Bangkog



Ciudad sucia llena de "my friend,my friend"...donde la gente está al saqueo del occidental y con precios igualitos a los de Europa,sino mas altos

No hay nada de interes,el floating Market parece una atraccion de feria lleno de chiringuitos intentando colarte cualquier basurilla (mecheros,imanes,y demas baratijas)...nada de genuino...lleno de luminosos y pancartas anunciando shows de elefantes y demas para el gringo retarded...como un centro comercial...

De pena colegas

Repito,no es mi intencion polemizar,pero creo que la gente debe saber lo que hay y dejar de crear expectativas que no existen

Saludos
 
Precios iguales a los de Europa? lo dudo, si te vas a comer al centro te clavaran el triple de lo que te vale comer en cualquier otro sitio, y aun asi sera mas barato que España.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Precios iguales a los de Europa? lo dudo, si te vas a comer al centro te clavaran el triple de lo que te vale comer en cualquier otro sitio, y aun asi sera mas barato que España.


Precio Heineken baretos afuera del Nana´s Plaza 85 baths
Precio Heineken Bareto Nana´s Plaza 145 baths
Whopper Menu 250 baths
Plato Tallatines con ensalada y bebida tipo menu 260 baths

Sirve con esto??

Saludos
 
amiki rebuznó:
Colegas...mi segundo dia en Bangkog



Ciudad sucia llena de "my friend,my friend"...donde la gente está al saqueo del occidental y con precios igualitos a los de Europa,sino mas altos

No hay nada de interes,el floating Market parece una atraccion de feria lleno de chiringuitos intentando colarte cualquier basurilla (mecheros,imanes,y demas baratijas)...nada de genuino...lleno de luminosos y pancartas anunciando shows de elefantes y demas para el gringo retarded...como un centro comercial...

De pena colegas

Repito,no es mi intencion polemizar,pero creo que la gente debe saber lo que hay y dejar de crear expectativas que no existen

Saludos

¿Has visto todo Bangkok en 2 dias? :shock:

No digas tan rotundamente que no hay nada de interes, igual es que no has ido a los sitios interesantes.

Las cervezas son muy caras, el alcohol en general, eso todo el mundo lo sabe, pero la comida no, como tampoco la ropa. Pero claro, vete a comer a sitios que hay en la calle, comida thai, se come muy bien y muy barato. Por 2-3 euros puedes comer en muchos sitios, y muy bien, solo que hay que buscarlos. En restaurantes tambien puedes comer mucho mas barato que aqui, pero no pongas como ejemplo un Burger King.

No te lo tomes a mal, pero no des consejos tan rotundamente. Bangkok como ciudad muy grande que es, es un agobio para muchas cosas pero tiene muchas otras muy interesantes. Desde luego es una ciudad que hay que visitarla, y luego cada uno tiene sus gustos, sin duda.
 
Cuarto dia en Bangkog y sigo con la misma idea...sinceramente,no se a que viene esa pasion por esta ciudad...no lo acabo de entender...

Por supuesto que tendrá sus cosas de interés como cualquier otra gran ciudad,cierto que en dos dias no pude ver la ciudad pero si una idea general,sobre todo si eres de culo inquieto y te gusta moverte ...
La primera impresion ha sido realmente mala...la mayor decepcion posiblemente haya sido el caracter y actitud de la gente...saqueo al occidental,vayas donde vayas...trates con quien trates...(mi experiencia)

Desde el punto de vista de los que visitamos este foro,tengo que decir que tampoco entiendo ese bombo que se le da al Soi Cowboy y Nana...lo siento,ojala pudiera decir que estoy alucinado y que me lo he pasado como los indios como en las zonas "X" de Pattaya,pero es que esa no es la realidad...



El ejemplo del Burguer King o Mc Donals iba como referente a para determinar el coste de vida en la ciudad .

De todas reconozco que estoy quemado y mis criticas no sean del todo objetivas...ha sido la decepcion de encontrar una ciudad que para nada cumplia con las espectativas previstas

Venga coleguis, buen rollo

Si alguien tiene algo positivo que aportar , que me haga ver esta ciudad de otra forma,y le apetece compartirlo,lo agradeceria mediante un MP...

Siempre me gusta irme de los sitios que visito con algo que me diga que merece la pena volver

Muchas gracias amigos terricolas ;-)

Venga que el mundo esta que arde y esto no dura ni dos dias....a divertirse antes de que se queme el chiringo...
 
Hola Amiki

Hay muchas cosas que tienes razón,

- Saqueo al occidental. Totalmente de acuerdo. Somos carteras con patas.
La sonrisa es para sacarte pasta, y si pueden te la meten por todos los lados (aunque no sea mucho dinero al cambio). Hay que ir minimamente informado de precios y pequeños timos, y regatear todo.

Hablando de lo que nos interesa en este foro:
- Nana es una caca para mi. El primer dia que vas puedes flipar, por la novedad, pero al segundo ves que la mayoria de los sitios son muy malos. Solo se salvan los Rainbows 1 y 4.
- Soi Cowboy esta mucho mejor, aunque puede cansar.
- Las tias son caras y menos simpaticas. Es la capital y se nota.

Es muy diferente a Pattaya pero esque Pattaya es LO MAS :121 . En ese sentido no hay nada que se le pueda comparar.

Pero para hacer turismo (del otro), hay muchos sitios preciosos para ver. Vete a visitar un sitio que no suele aparecer en las guias (y no se porqué). Es el Ancient Siam. La página web es ancientcity.com
Mira la página web y si te gusta si quieres me mandas un privado y te hablo más del tema. El gran palacio y el wat arun son visitas obligadas. Vete a la torre Baiyoke y sube hasta arriba del todo.

Tambien depende de tus gustos.

¿Has estado en el beergarden?. Según a qué horas suele estar muy bien.

Siento que no estes disfrutando como tú quisieras. Las grandes ciudades tienen eso, que o te gustan o las odias. Yo con Bangkok fifty-fifty, según para qué.

Un saludo.
 
Compañero Amiki!!, ese es el problemas de Bkk es una ciudad grande y la gente que llega de nuevas ve las tres calles turisticas y cree que ya ha visto Bkk, por otra parte espectativas demasiado grandes llevan al desesgaño, y por ultimo todo lo anterior unido a que el puterio se esta poniendo como tu dices pues hacen que tengas tu parte de razon....

no obstante recuerda que la calle sukhumvit es la calle serrano de Madrid...para gogos vete a silom cervezas mas baratas, bar fine de chicas 500, y sus bebidas tienen precios iguales que para ti.

si te quieres emborrachar y ligar con tias menos pros o incluso normales tendras que irte a RCA, el route 66 era donde mas iba yo de por alli.. niñas bonitas y precios si no mal recuerdo 2000 botella de black Label, refrescos a parte pero no muy caros...
..La discoteca del windsor estaba bastante bien ultimamente... sukh soi 20
400 la entrada.. tias, las dos veces que fui por alli, bastante bien.

Por ultimo desde luego que Bkk no es Disney World, pero de ahi a que no hay nada que ver...!!, a parte de Grand Palace, el buda tumbado.. el restaurante flotante, el Restaurate scirocco, cupula renacentista en un piso 64, cena unos 1500 cubierto, bebida muy cara.. recomendado subir sin reserva tomar una cerveza en la barra de la esquinita casi suspendida en el aire, verlo flipar fotitos y adios.
En el barrio chino, si te gustan las alturas el hotel grand china tiene una cupula parecida a la del scirocco, te puedes tomar un cafe mientras todo el restaurante da vueltas alrededor de si mismo y ves los 360 grados de Bkk, pero si no te gustan puedes ver 1 millon de tiendas con joyas a el mejor precio si le quieres hacer un regalo a alguien de aqui

... pero si tampoco te gustan las joyas te puedes ir a Chatuchat market, solo en fin de semana te lo venden todo, si quieres llevar regalos a la familia...para electronica el Pantip en pratunam o tambien puedes ir al night market que esta en Silom con rama 4, lang swaeng night market, es el norme...te puedes ir a un a agencia de viajes de alli y contratar una escursion de un dia e irte a una granja de tigres, a eso de las 6 estaras de vuelta para el puterio del dia ...

Prueba a ir a un restaurante/discoteca/sala de fiestas thai, es la ostia..

Los thais van a estos sitios empiezan cenando para pasar a beber wiskhy thai y acabar bailando borrachos descontroladamente los de una mesa con los de otras sin conocerse de nada de antes... superdivertido, y tendras el aliciente de que seguramente seras el unico farang de todo el garito y las tias te fichan sin tapujos...lo malo que tendras que pagar tu todo, pero despues de haber cenado tu y 8 mas, beber dos botellas de wysky marca thai.. la factura no te llegara a los 2000 bahts, y ademas seguro qoe pillas una chica Normal...

Te aseguro que hay mil cosas que hacer en Bkk y que en madrid si alguna la encuentras te costaria un riñon o los dos...

.. y si no tienes tiempo para buscar, hasta cuando te quedas alli?
siempre puedes ir a Ratchada y elegir un massage en el Colonze 2, o Natarre, unos 2500 hora y media... francamente de los peores gastados bahts en mi estancia en el reino de siam...pero otros foreros no opinan lo mismo..
 
¿Tanta diferencia veis entre comer en Pattaya y Bkk? es que a no ser que te vayas al centro de Bkk es lo mismo, comer en un subway en Pattaya es carisimo comparandolo con cualquier otro sitio local. El puterio si que es mas barato fuera de Bkk, pero lo que es hoteles, comida etc... es todo lo mismo.
 
VINCE CARTER rebuznó:
¿Tanta diferencia veis entre comer en Pattaya y Bkk? es que a no ser que te vayas al centro de Bkk es lo mismo, comer en un subway en Pattaya es carisimo comparandolo con cualquier otro sitio local. El puterio si que es mas barato fuera de Bkk, pero lo que es hoteles, comida etc... es todo lo mismo.


En el Mc Donalds de al lado del Robinson de Sukhumvit soi 19, Mc menu a 131 Bahts, es el mas caro que he comido en Thailandia.. aunque no iba mucho a burguers... no son los 250 que se dice por ahi arriba.
 
amiki rebuznó:
Colegas...mi segundo dia en Bangkog



Ciudad sucia llena de "my friend,my friend"...donde la gente está al saqueo del occidental y con precios igualitos a los de Europa,sino mas altos

No hay nada de interes,el floating Market parece una atraccion de feria lleno de chiringuitos intentando colarte cualquier basurilla (mecheros,imanes,y demas baratijas)...nada de genuino...lleno de luminosos y pancartas anunciando shows de elefantes y demas para el gringo retarded...como un centro comercial...

De pena colegas

Repito,no es mi intencion polemizar,pero creo que la gente debe saber lo que hay y dejar de crear expectativas que no existen

Saludos

Te felicito, pocos se dan cuenta tan rapido. Almenos entre la gente con la que he hablado. Porque en estos dos años que llevo aqui, cada dia veo mas caras de desconsuelo entre los occidentales maduros en los lupanares.

Aqui las no putis, estan mucho mas buenas que las que los son, las que lo son, las mejores, alternan en sitios para tais, las siguientes en el escalafon de belleza buscan Japoneses, y las ultimas para nosotros. Asi que la competencia entre machos se vive aqui como en Europa, y encima luego paga.

En fin, como dice otro almenos queda Pattaya. Porque Bangkok hoy por hoy se diferencia cada vez menos de la grandes capitales del mundo. Si eres joven y guapo, o con mucha pasta, cojonudo. Sino a por la coja.

Y el resto de cosas, esten bien o regular, no merecen el viaje.
 
`Gracias por vuestros comentarios

Por suerte o desgracia ya no estoy en Tailandia

Tomo nota de los sitios que mencionais,aunque sinceramente dudo que vuelva...sin embargo tengo pensado volver a Tailandia (sobre todo la zona norte)...todo sera darme una segunda oportunidad

Repito,me he quemado mucho en Bangkog,sobre todo ya desde el primer dia despues de patearme el centro y las zonas conocidas...asi que reconozco que mi critica no sea del todo objetiva y que cuatro dias no son suficiente...no hay problema

Por lo que Brixton comenta,la calidad de las freelancers en el centro es bastante baja,asi como la oferta,tiene sentido ese rango de calidad...os diré como anecdota que me han llegado a pedir hasta 2000baths por un ST una freelancer en Sukhumvit Road...increible pero cierto...(y no soy el tipico gringo con camisa Hawaiana)

Seguro que los sitios que comentais merezcan la pena ser visitados...habia leido sitios por blogs en internet,entre ellos el mercadillo que abre los fines de semana,y otros cuantos mas...sin embargo llegó un momento en que me cerré en banda...y vuelvo a repetir,la mayor desilusion ha sido la gente...

Anecdotas como ir a pillar un Tuc-Tuc y decirte el tio que solo te cobra 100baths pero que te empieza a contar la tipica historia de que tiene que ir a un sitio y que le vas a esperar ,mientras miras en las tiendas de alrededor...(gracioso,uno me dijo que tenia que hacer el cambio de conductor y que tendria que esperarle)

El agobio al que te ves sometido en cuanto intentas mirar algo en cualquier tienda o tenderete de mercadillo por los My-friend

O intentar coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un tour de una hora en bote y pedirte 1600 baths...reirte a su cara y perseguirte tirandote de la camisa diciendo "cuanto pagas,cuanto pagas"

O mirar monedas de coleccion para un amigo en un mercadillo y pedirte 100 baths por la misma que calle abajo consigues por 10 a un anciano que todavia perece tener algo de etica y dignidad


Que os voy a contar que no sepais de Bangkog...

De todas formas gracias de nuevo

PD. por cierto,si alguien está por la zona del Nana que mire el precio de un menu de una doble en el Burguer King del centro comercial justo al otro lado del Nana Hotel...no me quiero ir de boquillas pero si recuerdo bien eran 250 baths

De todas formas me llevo un grato recuerdo de Tailandia ;-)))


Saludos
 
Bueno chavales.., saludos a todos.., ya tengo los billetes, salida el día 3 y vuelta el 18...:lol:

Van a ser dos semanas de relax,, piscina.., baños de sol..,masajes.., Heinekens a mansalva ,, maria.., y por supuesto sexo..:face:, muuucho sexo, que para eso voy.

No voy de turismo.., aquí no.., a mi Bangkok me puede llegar a gustar como megaurbe que es..,pero poco más..

es una ciudad sucia, desorganizada y maloliente,,pero me da igual,, yo solo voy a lo que voy.., en busca de Teens Thais,, jovencitas,, delgaditas y aniñadas,que son las que me gustan . Tailandia es el paraiso de este tipo de mujer:lol:

Sigo con la idea de compartir algunas Heinekens con algún forero en este viaje..,sería la única cosa diferente que haría respecto al primero.., el itinerario será el mismo.., primero Bangkok y después Pattaya.

Me gustaría conocer Puket,, pero como creo que va a ser mas de lo mismo,, paso.., una vez allí no me apetecen más viajes.., la hora y media hasta Pattaya ya me toca los webs..

Veo mucho desánimo en el hilo ultimamente.., algunas expes algo negativas.. sobre poca implicación de las Tias..,que piden muchos bats.., que si no la chupan sin goma..,
recordad que desde luego no fué mi caso.., jamás me pusieron un condón para chuparmela..,y aunque no me hacía falta su implicación.., se portaron muy bien.. y si 40 euros (2000 bht) por estar follando un par de horas con una puta que esté buena,, a alguien le parece caro.., apaga y vámonos..:137

Bueno nanos,,, me voy a pegar la siesta.., proximamente estaré aquí con relatos de lo mas marranos..,, juas juas..
 
y si 40 euros (2000 bht) por estar follando un par de horas con una puta que esté buena,, a alguien le parece caro.., apaga y vámonos..:137

Teniendo en cuenta que el salario medio alli son 250 euros,pagar al cambio 47 euros por un polvo con una callejera,me parece una barbaridad...

Pasalo bien y danos envidia ;-)
 
en pattaya acordaros de visitar el devils den o que os envien una al hotel, son los mejores bats que inverti en este viaje.
 
Tema dinero, te lo llevas en efectivo, te abres una cuenta en el KASIKORN BANK te dan una tarjeta de debito al momento y yasta no problems....

Joer tio tira pa Pattaya o Patong beach y si no te hartas es porq no te da la gana...
 
Bueno chavales..,, que coño le pasa al hilo?? os habéis ido de putas todos o que ? :face:

Falta bien poco para pirármelas para Tailandia,,(48 horas) el miercoles ( día 3) estaré volando para allá.., ¡¡ que ganas coño ¡¡

Como ya comenté estaré en Bangkok primero y después como no.., Puttaya.

Sigo con la idea de compartir risas con algún forero que se encuentre por esos láres..,, ¿ no hay nadie ahora mismo allí?.
Me da que no.., pero en fín.., no es estrictamente necesario para pasarlo en grande,. :1 Ya sabeis que siempre viajo solo.., al menos a los destinos puteros.

Voy cargado de pasta,, maría y una caja de Viagra.., así que las marranadas están garantizadas..

Ya he dejado aquí todo arreglado,, seguro médico.. por si pillo algo o enfermo.., seguro de vida para dejar "untá" a mi familia por si la palmo de un infarto o se va a tomar por culo el avión.., pero vamos.., esto último no lo contemplo :137.., no en cambio lo primero.., que aunque ya tengo mucha calle corrida.., ya he tenido algún susto:oops:

Intentaré controlarme,, pero es que una vez en faena.., se me va la pinza casi siempre. No se cuando volveré de nuevo.., así que estos 15 dias van a ser de eso precisamente... de infarto...


Una vez allí intentaré postear si no todas algunas de las guarradas que acometa .., a diario si tengo tiempo.., que creo que si..,

Voy a dejaros mi MSG por si os va mejor contactar conmigo.., no se si estará permitido.., pero vamos.., ahí lo teneis..,xavimc33@hotm....... y lo dicho.., si algún cabronazo sin prejuicios como yo quiere compartir unas Heinekens.., me dais el toke.., y si no..., que os den por culo y aquí os quedais .., a esperar que la puta envidia( deporte nacional) os carcoma por dentro..:93

Sin acritud alguna he..,,:lol:

Yo demomento a preparar la maleta.., saludos ..

Tendréis noticias mias...8-)8-)8-)....
 
y si 40 euros (2000 bht) por estar follando un par de horas con una puta que esté buena,, a alguien le parece caro.., apaga y vámonos..:137
Precio bueno. Ni en Brasil con una tía fea encuentras ese precio. Espero que nos cuentes muchas cosas y por supuesto, nos pongas algunas fotos.

Cuenta también si hay mucha diferencia entre Bangkok y Pattaya en el tema de puterío.
 
Arriba Pie