Tailandia, el país de las sonrisas

Menda Lerenda rebuznó:
Interesante la web esa Novato,, veo que estas ya un poco obsesionado con el viaje,,.. supongo que será la ilusión,, igual que me pasa a mi cuando estoy cerca de partir.., saludos amigete..;).

Obsesionado? Calcula tu mismo, puedo ir de un lado a otro a la pata coja, pero sin usar la pierna izquierda, NI LA DERECHA!!! saludos jaja
 
dantralo que has hecho? has sembrado un silencio absoluto con las ladies esas!!!

bueno chicos, estoy en pista para despegue!!!! ya confirmado para mayo los billetes y todo.
 
Pues no era mi intención.

Novato, espero que te lo pases de puta madre por Tailandia y que te folles a todo lo que se menea. Con algo de suerte pillarás una que folle bien y además sea guapa. Si se da el caso, recomendación, pidele el móvil. Siempre le puedes llamar desde el hotel o desde una cabina. En eso fallé con la primera. Que reconozco que no era guapa, pero follaba como una salvaje jajajajjajja

Vete con una tabla de precios hecha y si te quieren cobrar mucho más mandalas al carajo.

Y tienes razón, con lo animado que estaba el foro ahora se ha parado. Y encima yo ya no tengo nada más que aportar.

Suerte.
 
Como habréis podido observar, he sido baneado durante unos dias.., :shock: resulta que no sé escribir...o eso dice un sabio en la materia.., y en fín..,que tenía preparadas un montón de fotos más y algún video de esos que os gustan.., pero va a ser que no....,por ahora.

Aún así., no creo que me echarais de menos en el hilo ¿no?,, que veo está "animadísimo".

Desde luego los vídeos que estaban ya colgados los quité al momento,, por desgraciados y desagradecidos.,, .que joder,, con la buena intención que le puse coño:face:,,jjojojo

Algún día volveremos a verlos..,estos y los de la recámara.., que tampoco es plan que paguen justos por pecadores..,

Y por ahora nada más,,

bueno si..,, que queda feo leer los MP de los demás..,:99..

pues eso..,
 
Yo creo que voy a tener unos 25 dias para escaparme en junio, pero a estas alturas no se las fechas exactas y aun tengo dudas sobre si ir Angeles City o volver a Pattaya que es una apuesta segura.
Creo que lo mejor sera pillar la ida a Manila y la vuelta desde Bangkok, asi me dejo opciones por si AC resulta una decepcion.
Si alguien coincide en fechas....(28/5 -24/6 + o -)
 
dafbatso rebuznó:
Yo creo que voy a tener unos 25 dias para escaparme en junio, pero a estas alturas no se las fechas exactas y aun tengo dudas sobre si ir Angeles City o volver a Pattaya que es una apuesta segura.
Creo que lo mejor sera pillar la ida a Manila y la vuelta desde Bangkok, asi me dejo opciones por si AC resulta una decepcion.
Si alguien coincide en fechas....(28/5 -24/6 + o -)

Pues mucho me temo que a estas alturas de año, y a menos de un mes vista del viaje, te vaya a salir por un pico el billetes....:face:
 
Ahora hay una oferta con la Thai para salidas en junio por 550€. Utiliza algún buscador tipo skyscanner porque en su página el precio es más alto.

Yo acabo de volver hace una semana y en Bangkok estaba la cosa jodida, todas las discos cerraban a las 2 (climax, spycy, bossy, insomnia...) excepto una que no conocía que se llamaba algo así como "shocker69". Se ve que untan a la policía porque era la única abierta hasta tarde, y era imposible estar dentro por el agobio de gente que había. Además creo que la proporción de falangs-putas eras 3 a 1, algo inaudito en Tailandia. Al final acabamos en los puestecillos callejeros de sukhumvit.
En Pattaya no estuve pero nos comentaban que a las 3:30 todo chapado. Al parecer se acercan las elecciones y estan dando por culo. Eso sí, en Phuket todo como la seda...
 
Jode yo quería ir en Agosto, pero no me he planificado bien, y están carisimos ahora los vuelos!!!
 
H.Chinaski rebuznó:
Ahora hay una oferta con la Thai para salidas en junio por 550€. Utiliza algún buscador tipo skyscanner porque en su página el precio es más alto.

Yo acabo de volver hace una semana y en Bangkok estaba la cosa jodida, todas las discos cerraban a las 2 (climax, spycy, bossy, insomnia...) excepto una que no conocía que se llamaba algo así como "shocker69". Se ve que untan a la policía porque era la única abierta hasta tarde, y era imposible estar dentro por el agobio de gente que había. Además creo que la proporción de falangs-putas eras 3 a 1, algo inaudito en Tailandia. Al final acabamos en los puestecillos callejeros de sukhumvit.
En Pattaya no estuve pero nos comentaban que a las 3:30 todo chapado. Al parecer se acercan las elecciones y estan dando por culo. Eso sí, en Phuket todo como la seda...

Osea que volvemos a los viejos tiempos.. :lol:. que pena que yo no este yo alli.., cagüen...

le tengo que decir que chapar los garitos a las 2 como antes, es una vendicion para el putero profesional, ya que a esa hora la que no ha pillado ya lo tiene jodido y tira el precio de sus servicios.. vamos como si fueran las 6 a.m....y nosotros no tenemos que tirarnos toda la noche a la caza de la zorra de buen ver y barata. ademas ya el mero hecho de saber que tienen poco tiempo ya las predispone a nuestro favor.

Por otro lado produce el efecto concentracion de todas las güarris en los locales ïlegales¨.. y eso señor mio es una vendicion.. de hecho lo peor que le ha pasado a Bkk en los ultimos años ha sido dejar abrir las discos hasta las tantas.. con lo cual han proliferado tanto, dispersandose el ambiente puteril... supongo que ahora mas de una cerrara.. bajaran los precios de las güarris... (espero).. pero claro en Phuket tiene que pasar lo mismo si no me temo una espanta al sur de las mercenarias de la carne...

Bueno si lo que comentas es cierto , lo del 3 a 1, a favor del farang, eso puede ser un handicap, claro,... hace 5 años no habia tanto ..:sad:
 
COn royal Jordania en Junio los teneis desde MAdrid a 480 euros... no esta mal creo yo, una escala.
 
hotel en bangkok

Buenas a todos los foreros, disculpar por las molestias, os comento, hace ya algun tiempo fui a Bangkok y me quede encantado con esa ciudad, hasta hice algunos contactos, a los que comente que me gustaria montar alli un negocio, y ahora, uno de ellos me abre la posibilidad de un negocio, esto es, hacerme cargo de un pequeño hotel en Thonglor, unas 15 habitaciones, se trata como digo de un hotel pequeño, de tipo familiar, sin restaurante ni grandes instalaciones, la verdad es que la oferta economica esta muy bien, y mas teniendo en cuenta que esta todo montado y funcionando. pero tengo ciertas dudas que quizas alguno de los que ha estado recientemente alli me pueda comentar.

1.- Thonglor es centrico, la verdad no lo recuerdo (cerca de la zona nocturna etc..)
2.- como esta ahora el ambiente de bangkok?
3.- y cualquier consejo que podais aporta sera bienvenido.

Como es logico, si acabo cogiendo el hotel quien venga del foro tendra un descuentito hehehehe:lol:
 
hoommer rebuznó:
....me pueda comentar.

1.- Thonglor es centrico, la verdad no lo recuerdo (cerca de la zona nocturna etc..)
2.- como esta ahora el ambiente de bangkok?
3.- y cualquier consejo que podais aporta sera bienvenido.

Como es logico, si acabo cogiendo el hotel quien venga del foro tendra un descuentito hehehehe:lol:

Thonglor.. es una parada de skytrain.. por lo que ojito se pueden referir a la zona y luego estar a tomar por culo soi thonlor pa dentro o adyacentes... si esta cerca de la estacion pues estas en el mismo sukhumvit osea que aunque no es Nana esta a 10 minutos de alli, vamos que bien

Lo del ambiente como parece que acaban de cambiar las cosas y yo ya hace 6 meses que no aterrizo por alli pues mejor que te lo digan los que lo tengan mas fresco..:lol:
 
Hay que andarse con mucho ojo antes de montar nada con un thai. Yo antes me tiraría una buena temporada viviendo para decidir si de verdad me gusta el país, e informarme bien de los tejemanejes para abrir un negocio. En principio el 51% de la inversión debe ser thai, aunque siempre hay tretas...

Yo el ambiente en Bangkok lo he visto como siempre, excepto el tema de las discotecas que cerraban muy pronto. Sólo estuve tres noches en BKK así que tampoco es una certeza que la situación sea continuada. En noviembre vuelvo para allá, a ver si doy con los garitos ilegales que comenta OK555.

Saludos
 
joder vaya chasco lo de thaiairways a 300€ i/v a bkk
cuando haces la reserva te pone que tienes que pagar casi 300€ + de tasas
te sale total casi 600€ el viaje
 
monikono rebuznó:
joder vaya chasco lo de thaiairways a 300€ i/v a bkk
cuando haces la reserva te pone que tienes que pagar casi 300€ + de tasas
te sale total casi 600€ el viaje

300 € es imposible ida y vuelta.. algo te has dejado de leer por ahi.. 600 es un pedazo de precio y ademas vas directo, compralo YA!!.. yo aun no he conseguido ir por ese precio y he ido ya media docena de veces
 
Agosto

Yo estaré la segunda semana de agosto por phuket y bangkok, si alguien anda por alli y quiere compartir unas tiger y echar unas risas, ya sabeis!!
 
ya he vuelto

he llegado hace unos dias de tailandia, interesante el viaje.
 
novatoenthai rebuznó:
he llegado hace unos dias de tailandia, interesante el viaje.

¿Y...? :shock::53

Macho, no te pido que cuentes lo que has comido cada día, pero resumir la cosa en "intersante el viaje" cuando has preguntado aquí solicitando info me parece un poco egoísta por tu parte.
 
Mala_Vida rebuznó:
¿Y...? :shock::53

Macho, no te pido que cuentes lo que has comido cada día, pero resumir la cosa en "intersante el viaje" cuando has preguntado aquí solicitando info me parece un poco egoísta por tu parte.

A lo mejor lo que quiere decir es "he estado una semana de viaje de novios, visite los templos, hice senderismo en elefante y vi un monton de tias buenas y como mi novia tenia la regla, me hice un masaje en el hotel y le pague cien napos a la masajista para que me hiciera una pajilla"

Pues eso..........interesante pero para colgarlo en logitravel
 
Por aquí por BKK la vida está tranquila. Claro, hablo primero de esto porque me he pillado todas las movidas de los últimos años.

Es Mayo - Junio y no hay gran trasiego de farangs. Pero los precios no bajan. Ya hemos comentado muchas veces que la thai tiene el cerebro de mosquito y no es capaz de discernir oferta/demanda o crisis. Si consiguió ganar el tope o pedir superX en propina en un momento dado, de ahí no se baja, que ella fuera de su putiphone y de su putisonrisa no entiende de ná.

O sea, la capital mantiene precios pero no los baja. Aún así por cuatro o cinco mil bahts puedes pasar una noche completa, contratando fulana, yendo a cenar y luego a Spicy hasta las tantas.........Vale, son cien eypos, pero bueno, se supone que estás de vacaciones y no miras la pela.

Y para quienes no tengáis otra que contar la pela idos directamente a Puttaya, más controlables los precios, todo más concentrado y con diversas opciones para mojar el churro.
 
Mala_Vida rebuznó:
¿Y...? :shock::53

Macho, no te pido que cuentes lo que has comido cada día, pero resumir la cosa en "intersante el viaje" cuando has preguntado aquí solicitando info me parece un poco egoísta por tu parte.

SOLTE LA CAÑA A VER QUIEN PICA Y PREGUNTA ALGO CONCRETO!!!! Es tanto el volumen de información que no sabría por donde empezar si dependiera solo de mi.

juanpalomo rebuznó:
A lo mejor lo que quiere decir es "he estado una semana de viaje de novios, visite los templos, hice senderismo en elefante y vi un monton de tias buenas y como mi novia tenia la regla, me hice un masaje en el hotel y le pague cien napos a la masajista para que me hiciera una pajilla"

Pues eso..........interesante pero para colgarlo en logitravel

NI LO SUEÑES!!! Los pringados pues eso, ve a buscarlos a LOGITRAVEL. Yo fui solo jajajjaja y me folle hasta las de 3 casas de masajes, eso si, en mi room que es dañaba la imagen del negocio me dijeron (esto puket eh)
 
Sujerencias.

Podrías empezar por una pequeña estadística. Más o menos, cuantas te has follado, a que precio y las práctica sexuales realizadas. Y si quieres las puntuas, o nos das el grado de satisfacción. Además por favor, pon todas las fotos que puedas, pero las que hayas hecho tu, no las de las webs que esas engañan mucho jajjajajajja

Luego ya si tienes tiempo y ganas puedes hacer un relato cronológico, que es la mejor forma de entenderlo todo.

Venga anímate y ponos los dientes largos a los que nos tenemos que conformar con la fauna local hasta dentro de como poco 7 meses................. (y eso si hay suerte, sino, más tiempo aún)
 
Ok DANTRALO!!!

Podía contaros maravillas de la compañia Emirates con la que viaje (adios iberia, hasta jamas!!!), podria hablar del tiempo, de transportes, de tuk tuk muy cabrones ¿pero eso os importa una mierda verdad?

Dia 1:

Llegada a BKK desde Dubai a las 12 AM. Directo al hotel en Sky Train, super comodo, mas rapido y barato que el taxi a esa hora (tengo tutorial, olvidaos del taxi cojones). Siesta. Llamada a colega que me asesoro de otro foro pero que conoci presencialmente alli. Primera parada un Ping Pong show en patpong. DESASTRE TOTAL!!! Local de los que subes por una escalera (fallo!!!!). Nos sentamos, pedimos coca cola y cerveza. Se nos sientan 3 por cada uno, pero todas traian una copa en la mano, se acerca una mamasan de esas, nos dice 1800 BTH ¿COMOOOOOOOOOOOOOOO? No que las copas de las chicas. Senda discusion del amigo que habla thai con la mafiosa,nos quitamos de encima las tias y sus copas, nos baja a 500 BTH, pago con 1000 y cuando trae el cambio viene una y se mete los otros 500 en el chocho a que se los sacara de ahi la muy hija de puta, podría, pero luego ya me exigiria dinero por haberle metido mano ahi. Vimos algo del show y nos piramos antes de acabar. 1000 BTH perdidos!!!! Despido al amigo que tenia que madrugar y sigo yo solo. Subo a un local que me lleva un comercial callejeros de estos, y me tomo un sprite. Local sin musica y sin ambiente alguno, super iluminado, las tias muy altas y masculinas para mi gusto (ya sabeis) y me las piro aunque tuve que soportar el discurso de la mamasan + 2 ladyboys que me trajo, estaban buenas y parecian tias, vamos estaban operadas, pero no es lo mio. Salgo, direccion al hotel. Me meto por error en una calle sin salida. Me da alegria ver que no discriminan tanto a los tios y contratan camareros tambien en vez de tias, COÑOOOOOOOO un momento!!!!! todos los camareros en estas terrazas son tios, y la clientela tambien, AH YA ENTIENDO!!!! Media vuelta, tomo la primera a las derechas y otra vez la primera a la derecha, paso un puesto de maletas y veo una monada que me dice "ven ven entra a mi local". Vale maja, pero me quiero tomar la cerveza tranquilo cojones, si me gusta una chica ya la llamare yo ¿ok?. Y que decir, me quede contento porque lo cumplió a raja tabla, no vino nadie a agobiarme ¿como se llamaria este local? y al final la llamo a ella misma que se bebe una copa conmigo. Me la intento llevar al hotel y me dice que no puede o que solo esta para meter gente. FINITO, me fui a dormir solo con mi Jet lat.

Dia 2 :

Contacto con otro colega de otro foro. se dedica a organizar encuentros en bkk los viernes, y mira justo era viernes. quedamos en nana station y vamos primero a un bar donde hacemos un buen grupito y conosco una buena camada de españoles viviendo alli. Luego Insomnia!!!! Cosas de la vida, casi me ligo una gallega que vivia en Canada y estaba alli vacacionando. Me dice la pava "no yo la primera noche no hago nada" y pienso para mi "vaya, menudo problema, con la poca mujeres que hay aquí" . Paso de ella, empiezo a patrullar la disco, ataco una, de lo mas normalito del mundo. Par de frases, me coje de la mano me saca de la disco y me suelta "no estoy trabajando, no quiero tu dinero" ¿estrategia o verdad? Me levanta algunas copas, incluyendo la amiga, vamos al hotel y primer polvo. Muy cariñosa hay que decirlo, tanto que no supe quitarmela de encima.............y......

Dia 3:

Inicialmente programado en pattaya, lo paso en bkk con la tia del dia 2 y ella la verdad nunca me pidio dinero, los primeros BTH se los vine a dar cuando me pidio 20 para comprar agua y le dejo los 1000 y me costo que los cogiera. a la noche me llevó a la planta 25 de no se que hotel, rollito pijo, terracita con piscina y musica, 1800 bth la cuenta, joder que caro!!! pero comi y bebi como un cerdo.

Dia 4:

mas de lo mismo!!!! eso si, hubo muchos kikis y las facturas se reflejaron en comidas en la calle, nunca me pidio efectivo puro y duro por un polvo. a la noche la espero cerca del hotel ambasador donde me quede, la espero en un chiringo en sukutmit cerca de soi 11. Pido una heineken, segun me siento en la mesa que alli preparan veo por la derecha abajo una rata saliendo de atras de un arbol, muy pasiva ella, hasta le hecho cerveza a ver si queria (ciudad de contrastes), por la izquierda la del chiringo me dice "sr masajje and boom boom" . Os juro me apetecio con locura en ese momento. No gracias, estaba esperando a la otra, que llego pronto y le digo que quiero ver Nana si o si. Me lleva, haciendo lo posible y lo imposible por desviarme, al final nos quedamos por la zona creo que soi 4 ? zona limite con la de trabelos, alli nos echamos una birra y para la disco del ambasador. Si ya en nana estaba diciendome que hacia con aquella, ya cuando entro a la disco que mi propio hotel tan petado de chavalas casi me da algo.

Dia 5 :

Estaba programado y asi fue, me dirijo a puket con la otra despidiendome con los mil amores y a regañadientes a veces. Me alojo a nanai road en un hostal de un español, recomendado, os digo por privado si quereis luego. Alquilo la scoter para moverme. Bajamos a la Bangla, y no se en BKK pero en los bajos de la Tiger cuando veo eso la primera vez, de lo mejor de mi vida joder!!!!! y me dice un colega que me lleva "donde veas una que te guste nos sentamos" QUE CABRON!!!!! todas me molaban. Hacemos tiempo, a las 3 o 4 subimos a la disco Tiger, me dice que elija una ¿como? que si cojones, la que te gusta mirala, sonrriele y si no viene vas tu . NO ME JODAS, ¿EN SERIO? pues si, pero baje yo, secuencia:
Hola, como te llamas, edades, trabajo, por su parte cuanto estare, si es mi primera vez, etc (gracias a vosotros di respuestas inteligentes) y por la mia ¿al hotel? y yo acojonado, que esta me pega y va y me dice "vamos" , JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! Tasa de exito = 100% / DIFICULTAD = baja / BEBIDAS MANGADAS = ninguna. Pactamos 1500 aunque no los merecia, la llevo al gueshouse en mi moto y sucedio algo raro, me pide la pasta antes del polvo ¿comoooooooooooo? eso no es lo que lei en putalocura. No se la doy, pero se la enseño, se calma y se pone a trabajar bien. Una tia curiosa, empezo de mala gana y luego no se queria ir y me sonrreia, y hasta me pidio el numero del telefono (tenia tarjeta sim true yo). Nada, a esta le gusto el temita ESPAÑOL!!!! a dormir

Dia 6:

Primer amanecer en patong, playita y a la tarde probemos un masaje de esos. 400 bth el completo, me dice la pava que en su local no que coje mala fama, quedamos para cenar a media noche, asi fue, me la llevo al room, otro masajito corto y me la follo, le dejo 1000 por la mañana.

Dia 7:

17:00 Horas. Otro masaje, en otra casa cercana, direccion opuesta para que no me viera pasar la del dia anterior, se meten el puto dia sentadas en las puertas del local viendo pasar el trafico rodado Y A PIE!!!! Consejo, no os folleis una que este a menos de 150 m de vuestro alojamiento, luego os controla mucho. En mi caso no queria defraudarla y tenerla en reserva. Pues nada, elijo chica, le digo que en mi habitacion en 20 minutos, alli esta puntual. Duchita y oil masaje. Me la voy a follar luego y no me deja, dice que andaba con la roja (la seleccion no chicos) pero me limpia el sable y muy bien ademas!!! Le dejo 1000 tambien.

A la noche, Bangla de nuevo, me encapricho de una en los bajo de la Tiger. Cuerpo tirando a regular, carita normal, muy parecida a una ex novia, ya sabeis como va el rollo!!!! Me dice que no, que ella solo de comercial alli que no se va con farang ¿COMOOOOOOO? manda huevos, sigo insistiendo, me dice 6000 bth , me la imagino chupando de mala gana si es que supiese hacerlo bien y le digo NO!!! Me baja a 3000 y tambien digo NO!!! Le cojo el numero para quedar aunque esto nunca sucedio. Me piro de alli bien cabreado, me ve una y me toma directamente de la mano y me ldejo llevar, el destino la Hollywood!!! Me pide 1500, no se baja del burro ni para 1000. AHI SE QUEDÓ!!! Serian las 4:30 am, me veo caminando solo a dormir ya o cogiendo algo bien feo. Me cruzo con dos amiguitas que iban a la hollywood, sin cortarme le sonrrio a una, le digo 4 cosas, la tomo de la mano y le digo, "tu ven conmigo", algo animal vamos. Me doy cuenta de mi poco tacto, suaviso el ambiente y antes de llevarmela al room me tomo una cerveza con ella en un bareto alli cerca, charlamos un rato y a follar. Esta nunca me habló de dinero, le iba a dar 1000 al final pero le dejo 1100, asi se paga el taxi para que no vean el billete de mil y se lo quede integro. Muy implicada, pezones grandes y duritos, y aunque no era un monumento fue un gran fichaje. Me acuesto a las 6 am.

Dia 8:

Me levanto a las 07:45 con mis dos horitas de sueño, a hacer las phi phi que me recogian temprano en el hotel. Si se duermo 1 hora mas, retrasados, ellos tienen el numero de la habitacion, a la proxima que me venga a despertar joder!!!! A las 20:30 programo alarma para las 02:30 y asi estar en bangla a las 03 am, PERO NI ME DESPERTE!!!

Dia 9:

16:00 horas. al mediodia llevo a mi habitacion la masajista del dia 6, esta vez le digo si me quedo desnudo, la tengo una hora haciendome el masaje como toda una profesional mientras me la mira lo tieza que la tengo. estaria a mil por hora la pobre, segun le quito la ropa, se me sube encima y se corre en 1 minuto y con una fuerza impresionante!!! jamas habia visto una tia correrse tan rapido!!! yo apenas empezando a disfrutar de la penetracion y esta bañandome la entrepierna jajajaa. me pongo arriva, le doy duro, tengo los huevos secos y quiero correrme pronto que a la noche hay bangla. se me corre de nuevo y luego yo, le doy 1000 y hasta luego.

02:00 am .es viernes, me coje muy tarde para salir, deambulo por los bajos de la tiger una rato, la misma barra de los dos dias anteriores, pedazo de apuesta con una camarera en el famoso juego este de Jacpoint o como se llame, el de los dados y vas volteando numeros entre el 1 y el 9. el primero que ganase pagaba las copas!!!! llevabamos en tabla dos noches, al final ganó ella. afloje su ladydrink prometido 200 bth y me las piro a la tiger. por alguna razon desconocida me sentia cabreado (quizas la derrota abajo) y me paso mas de una hora dando vueltas por la tiger, les sonrrio a casi todas pero paso de todas tambien. me dan las 04:45 sin elegir, habian muchisimas pero estuve eligiendo a placer, detalle por detalle, tia por tia, imaginaros el tiempo que eso lleva. al final me pillo una que bailaba en una tarima con otras amigas con cara de guarras. me pillo la que mejor veo, feita de cara, nada del otro mundo, la llamo y viene, a pesar de no ser muy agraciada de cara resulto con diferencia el mejor fichaje de todo el viaje. en cuanto le toco el culo !dios mio, que perfeccion, que maziso lo tiene y que redondito y despingon!!!! y de eso no se notaba nada a la vista. me dice "para ti 1500" , le regateo a 1000, acepta, pero como acepta sin reclamos y me encanta su culito le digo "si me gusta 1500" SEÑORES: esta formula de incentivar el trabajito FUNCIONA, Y FUNCIONA DE COJONES!!!!!!! segun llegamos a la habitacion, lo unico que no me gusto es que se quita la ropa ella, y a mi me encanta hacerlo yo, y veo ese culito y me quedo maravillado!!! me ducho y segun me tiro en la cama va directa al microfono sin miramientos, esta tia sabe lo que quiero, ella sabe lo que nos gusta, va al grano y ademas lo hace super bien. me vi tentado de correrme mientras me la chupa, pero la aparto un rato antes, con ese culito quiero ponerla en cuatro aunque le de por la vagina, pero en cuatro cojones, y asi me la termine. me quedo tan contento con sus servicios, su cuerpo y sun buen hacer que le doy directamente 2000 y ella igual de contenta o mas que yo. ahora a dormir.

dia 10, sabado:

MEDIATARDE: hago venir a la chavala de la noche anterior otra vez, me deleito con su culo perfecto y polvaso. la finiquito le meto 1000 bth en la cartera al final. le digo que estoy cansado y no saldre a la noche.

MEDIANOCHE: claro que cali coño!!! bajos de la tiger, cerveza, susie a darle con goma espuma a las chavalas por el culito, mas cerveza, y al final tiger de nuevo, espero alli a una de los bajos de la tiger a las 03 am para evitar bar fine luego de frustrar un plan con una camarera de un bar de conoci pero no quiso follar la primera noche (una thai decente joder). me cojo la bailarina, que no me baja de 1500 y me quiso levantar 2000 pero no estoy para cambiar de chica a esa hora y me la llevo. MALA INVERSION!!!! la pobre mujer salia de trabajar, tenia hambre, me hace parar en un seven eleven a comprar un potingue que alli mismo le calientan, luego en la room la obligo a comer primero con la espera que eso implica porque con hambre no me va a follar ni soñando que sino hace una mierda y ni se mueve bien. tampoco la deje atiborrarse que luego no hace ejercicios!!!! mientras me cuenta como rechaza a un farang virgen a pesar de que sus amigos le ofrecen 5000 por follarselo, le suben incluso a 10000 pero cosas de la vida, me dijo que preferia dejar de ganar esa cifra antes que tener un tio luego pegado todas las noches y enamorado hasta las trancas. segun la descripcion el tio no era muy feo, pero debio haber sido un pedazo de memo o timido o niño de mama y papa impresionante para que le dieran los 25 sin follar. tambien me dijo que ganaba 10000 bth por bailar y que no podia librar nunca. la bailarina 22 añitos, la mas joven que pille de todas, pero en general no me gusto, no era nada del otro mundo chupandola, se le veia muy ansiosa por terminar (de chupar no de follar), previamente yo le hice lo suyo tambien pero tenia el coño muy feo, labios mayores dificil a la lengua, y no me inspire a hacerle maravillas como hice otras noches. de cara nada de contar, nada interesante por delante y nada interesante por detras. Regular tirando a mal (ojo, ya quisiera tenerla en españa a esta de vez en cuando!!!!!).

dia 11, domingo:

paseito con los colegas que conoci por alla por la bangla, ultima noche en puket, mas bajos de la tiger, mas TIGER y me pillo la misma tia del viernes por la noche, y el sabado al mediodia, la del culito perfecto, joder, la oferta era enorme, pero me la vio uno que lleva meses alli dedicado a la caza mayor y me confirmo, ese culo no es usual aqui, y yo claro, tenia que darle lo suyo de nuevo, por tercera vez, y la tia super feliz de engancharme nuevamente. otro polvo de pelicula y por ser la ultima noche me emocione y le di 2000, debi darle 1000 o nada, pero ya sabeis, estado de bienestar absoluto!!!!

dia 12, lunes:

vuelvo a bkk, airasia retrasada, llego a la capital a las 18 horas, pillo taxi por probar, ERROR MAGISTRAL A ESA HORA!!! todos salen del curro, pedazo caravanas, ni las higt-way pudo ayudar. me reuno con la misma chica del segundo a cuarto dia, polvo, polvo, polvo.

dia 13 , justo el 13 eh!!!

vuelo a la noche, secion de kikis con la misma chica en el hotel, me gusto por cierto, es discreto, barato y muy detallista, se llama Silom City Hotel, se puede ir caminando hasta la parada de surasak del sky train sin problemas. me acompaña al airport la amiga, yo contento y ahora que lo pienso igual queria asegurarse que me venia ya de verdad y no cogia algun vuelo a pattaya o algun lugar de esos jajaja, a saber. le regalo 1000 en suburunmi o como se llame cojones y me vuelvo a españa.

Balance: 12 noches, 8 mujeres ¿polvos? no pregunteis, seria imposible recordarlo.
 
Se agradece el resumen

Veo que te lo has pasado muy bien y solo has dejado una noche de descanso. Eso está bien, para descansar ya está España.
Ahora no vendrían mal unas fotos.

Gracias por el resumen.
 
Dantralo : tengo fotos de al menos 3 de ellas, pero me gustaron tanto todas que si vuelvo a ir cualquier de esas podria ser mi futura mujer y como comprenderas no quiero que las veas jajajaa, perdonadme de verdad. el rollo es que hice buenas migas con muchas de ellas y me da cosita ponerlas aqui y ellas al otro lado del mundo sin imaginar que puede pasar con sus fotos. la verdad si hubiese encontrado la tipica puta REPUTA si que la habria colgado pero todas me parecieron buenas chavalas. no se me pongo sentimental........


Puthero: echale 100 euracos, alojamiento aparte. eso para un primer viaje y en puket, en un segundo viaje ya ni te estafan tanto los tuk tuk , vas caminando a mas sitios, pasas de hoteles buenos y te vas a un 3 estrellas o un 2 que igualmente son geniales y si vas a pattaya dicen follas mas y mas barato. por tanto menos pasta.
 
Arriba Pie