Tailandia, el país de las sonrisas

Tiboroski rebuznó:
Es usted único buscándose destinos. Le sugiero a continuación bien Sierra Leona bien Corea del Norte, que están muy bonitos en esta época del año :lol::lol::lol:.

Ya, ya imagino que será cosa laboral. Espero que al menos le paguen un buen plus de peligrosidad.

Corea del Norte no está en mi lista porque esa pobre gente no compra nada, que no tiene ni para sorberse los mocos. Lo de Teherán es una misión comercial a fecha fija, organizada por la agregaduría comercial de la embajada en Irán, supongo. Con ese savoir faire de la diplomacia española, la hacen coincidir con el puente del primero de mayo, de modo que a todos nos joda 4 días de fiesta, y a los de Madrid, cinco.

Gracias, señor embajador, espero que el primer día de la revuelta te den por el culo los tres moros mejor armados de toda Persia. :pringui

Sierra Leona no está en la lista, ni Somalia, pero sí lo están Libia e Irak, que ahora mismo están que parten la pana, como todo el mundo sabe.

Bueno, ya me cogió en Dubai una invasión de Kuwait y en El Cairo la movida de hace un mes con lo del partido de fútbol. Pero bueno, al que cierne y masa, de todo le pasa.

Emilio, no sé si has estado en Iran (concretamente en Teheran) antes.

Si es la primera vez, piensa que aunque la gente se piense lo contrario, en Teheran encontrarás lo que quieras, y cuando digo lo que quieras, es eso, lo que quieras, sea chicas, alcohol o incluso drogas.

Supongo que tendrás algún contacto allí... las chicas ya te las ofrecerán directamente, no creo que tengas problemas. Suelen hacerse fiestas en casas particulares o alquiladas, donde las chicas de la alta sociedad iraní (bellísimas en general, una de las razas más bellas sin duda) estarán encantadas de mostrarte sus senos operados y obviamente la nariz que el 90 % lleva arreglada.

Es fácil tener un encuentro sexual, no ponen ningún pero, si les gustas, ya verás. En estas fiestas hay alcohol por doquier, y ellas tampoco es que estén acostumbradas. Eso sí, en el hotel nada que hacer, todo es "clandestino".

Suerte!!!

No he estado en Teherán antes, pero estoy seguro de lo que dices, porque la mayor depravación la he visto siempre en los sitios donde todo está prohibido. No hay putas como las de Dubai, ni timbas de juego como las de ShangHai.

Voy a un encuentro de empresas españolas con empresas iraníes, montado por la oficina comercial, la embajada y esa mierda. Normalmente a estos caldos asiste gente de mundo, pero también va gente muy garrula, entonces los organizadores para quitarse de problemas te llevan a todas partes como si fueras un rebaño y te sobrevaloran los peligros de todo.

Si la cosa de los negocios fructifica, ya tendré que volver yo por mi cuenta :1

Emilio Izquierdo rebuznó:
No he estado en Teherán antes, pero estoy seguro de lo que dices, porque la mayor depravación la he visto siempre en los sitios donde todo está prohibido. No hay putas como las de Dubai, ni timbas de juego como las de ShangHai.

Voy a un encuentro de empresas españolas con empresas iraníes, montado por la oficina comercial, la embajada y esa mierda. Normalmente a estos caldos asiste gente de mundo, pero también va gente muy garrula, entonces los organizadores para quitarse de problemas te llevan a todas partes como si fueras un rebaño y te sobrevaloran los peligros de todo.

Si la cosa de los negocios fructifica, ya tendré que volver yo por mi cuenta :1

Cuéntenos usted como se aprecia en las esferas económicas en las que se mueve, la próxima guerra santa. Digo yo que no "irán a Irán" si supiesen la proximidad de un guerra. Sería un mal negocio. ¿No? :99

Teherán.

El país de los ayatolas. Un conocido estuvo por allí hace unos años (pero no muchos) y al volver contaba que no era como parecía en las noticias y tal. Que la gente muy amable y educada y encantada de conversar con extranjeros. Pero de ahí a decir que fuera fácil ligar y follar, va mucho. Para poder hablar con una chica que había conocido ella tuvo que ir acompañada de su hermano y obvio no hubo nada que hacer salvo charlar..................

joer.. luego se meten conmigo por el tema de la moto, por que no abren ustedes un subforo sobre Iran???Pal argentino decirle que el visado en camboya se saca en el mismo aeropuerto.. ala con Dios

OK555 rebuznó:
joer.. luego se meten conmigo por el tema de la moto, por que no abren ustedes un subforo sobre Iran???Pal argentino decirle que el visado en camboya se saca en el mismo aeropuerto.. ala con Dios

ok555 ;) Yo estoy esperando a que alguien vaya contado cosillas y eso, en una semana he visto fotos, foros, vídeos... Dentro de 4 meses iré sabiendo hablar tailandés jajajaja

ED. He estado leyendo, y creo que visitaré Nana y Cowboy en bangkok un par de días o tres y haré alguna comprilla que otra. Tengo que visitiar un blow job bar si o si, si es que sigue habiendo de esto. También me daré el lujo de buscar a una thay de 10 pero de 10 10 aunque salga algo cara en algún gogo bar... Yakuzzi y jabón y pechitos... sisisi....

ED2. Sigue habiendo garitos de estos donde las thais se perforan sus agujeritos con todo tipo de artilugios??

dantralo rebuznó:
El país de los ayatolas. Un conocido estuvo por allí hace unos años (pero no muchos) y al volver contaba que no era como parecía en las noticias y tal. Que la gente muy amable y educada y encantada de conversar con extranjeros. Pero de ahí a decir que fuera fácil ligar y follar, va mucho. Para poder hablar con una chica que había conocido ella tuvo que ir acompañada de su hermano y obvio no hubo nada que hacer salvo charlar..................

Quizá Emilio y peninsular juegen en otras esferas más exclusivas... Si uno va de negocios a Irán No creo que sea un pelele.

JAJAJAJA TENEZ RAZON JAJAJAJAAJAJ
A KIEN LE IMPORTA IRAN Y SU ARENA , NADA MAS LEJOS DE TAILANDIA JAJAJAJAAJAJ ME KEDO CON EL TEMA DE LA MOTO...

Bueno chavales, ya me he leído todo el hilo... Información a raudales. Me he reido bastante con algunas experiencias e incluso he viajado en mi imaginación. Menda Lerenda eres un crack, aunque sin ánimo de ofender, hazle caso a los viejunos y si te dicen 1000 son mil.... ;)
Yo, conociéndome, seguro que hago cosas peores... jajaja.

Es una lástima no encontrar últimamente más experiencias con las que alimentar mi ansia viva, supongo que la crisis esta puñetera nos esta jodiendo a todos pero bien.

A mí no me sobra la pasta, pero, qué coño, dos años si vacaciones, la 3 guerra mundial que está por llegar (aunque Rusia y china se están acojonando con Siria, quién lo diría) y que el fin del mundo toca en diciembre, qué queréis que os diga, en julio puerta y a follar como si no hubiese mañana. Todo lo que se me ponga por delante. :53:1

Dos cosas, a falta de expes, he estado leyendo foros de todo tipo y parece que la cosa sigue igual de guarra en Pattaya y alrededores. La gente parece que emigra hacia otros territorios pero quizá esté debido a los precios. Supongo. Si alguien ha estado últimamente estaría bien que comentara lo que creyese importante.

Y segunda cosa, alguien ha estado en el mes de Julio?? Es por saber más o menos si me encontraré mucho turista. Para mi gusto sería recomendable que no lo hubiera, pero bueno, no hay posiblidad de cambiar las fechas.

Según llegue, al Devils Den de cabeza. :twisted::twisted::twisted::twisted:

Yo estuve desde el 25 de julio a 5 de agosto y en enero 3 días en Pattaya, yo prefiero ir en temporada baja, vi muchos menos turistas, los precios son mas bajos y tienes el mismo número de feminas.

Saludos.

ruben80 rebuznó:
Yo estuve desde el 25 de julio a 5 de agosto y en enero 3 días en Pattaya, yo prefiero ir en temporada baja, vi muchos menos turistas, los precios son mas bajos y tienes el mismo número de feminas.

Saludos.

Gracias por la info socio! :121

Mucho mejor si no está abarrotado.
¿Tú con que te quedas de la experiencia? Locales, ambiente etc..

Con que me quedo? Dificil, locales tipo gogo bar hay cantidad de ellos, aquí esta bien empezar la tarde-noche tomando cervezas (la de barril es muy barata, draft beer), el Insomnia esta bien el bar que tiene para ir pronto, buena música y buenas chicas, arriba tiene una discoteca que esta muy bien, a mi es la que mas me gusta de Pattaya, estas navidades estaba cerrada pero creo que la iban a abrir, otra que estaba bien es Marine Disco, pero vamos, que una vez que entres en Walking Street vas a estar mejor que en casa!!!
Si te aconsejo que pilles un hotel cerca de esta zona y con piscina, la playa de Pattaya es una porquería. Yo he estado en el Piyada Residence, 850 thb la habitación doble, esta bastante bien, 5 minutos andando a Walking Street.

Saludos.

Ando más salido que Torbe... Ya que no encuentro nada con qué calentarme la cabeza os dejo este vídeo de febrero de este año...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostias! Es que hay tías por todas partes!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo estuve en julio y ahora en enero y en la zona de walking street no hay gran diferencia de gente. Es temporada extra porque es año nuevo y la gente se coge vacaciones y porque no llueve. Pero Pattaya está prácticamente igual de petado siempre.

Lo del paseo de la playa lleno de putas, efectivamente, desde la caída del sol es así. Pero de las que hay en la playa (más de mil, seguro) te follarías a 40 ó 50, el resto de las tías son callos, o travelos.

Yo estuve en julio y ahora en enero y en la zona de walking street no hay gran diferencia de gente. Es temporada extra porque es año nuevo y la gente se coge vacaciones y porque no llueve. Pero Pattaya está prácticamente igual de petado siempre.

Lo del paseo de la playa lleno de putas, efectivamente, desde la caída del sol es así. Pero de las que hay en la playa (más de mil, seguro) te follarías a 40 ó 50, el resto de las tías son callos, o travelos.

Pues yo no sé si es que estoy más salido de lo normal, pero las tias que veo yo en la soi 7, la principo del vídeo, me tiraba a la mitad, por lo menos! Y si ya me bebo 4 cubatas... ni te cuento...

No quiero hacerme espectativas pero si es algo parecido voy a venir de alli que xD :57

Panoramix200 rebuznó:
Pues yo no sé si es que estoy más salido de lo normal, pero las tias que veo yo en la soi 7, la principo del vídeo, me tiraba a la mitad, por lo menos! Y si ya me bebo 4 cubatas... ni te cuento...

No quiero hacerme espectativas pero si es algo parecido voy a venir de alli que xD :57

Yo cuando voy me cojo un apartamento cerca del soi 7, en cierto modo es "mi barrio". En ese mercadillo que se ve en un momento se puede comer de puta madre y además se puede comprar ropa ADIDAS de puta madre de precio.

Y, tiene usted razón, en tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera :lol:

ok555 gracias ghost rider!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! visado camboya en aeropuerto vuelo de bkk !!!!!!!!
pasame un par de bares de putas k te gustaron si podes.

Tienen razón. Mis disculpas por el off-topic. :oops:
esta totalmente disculpado emilio solo era una broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

santy_vj rebuznó:
ok555 gracias ghost rider!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! visado camboya en aeropuerto vuelo de bkk !!!!!!!!
pasame un par de bares de putas k te gustaron si podes.

esta totalmente disculpado emilio solo era una broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues para mi lo mejor de lo mejor era el heart of the darkness, en la 51, todas freelances, muuuuy baratas...morralla la mayoria, y un pequeño porcentaje de bellezones, de una accesibilidad surrealista, esas eran la que atacaba yo, claro que estaban tan ricas que te acabas quedando con una para toda la estada...

Yo los bares de chicas ni tocarlos, pero alla cada uno.

Santi, ok555 y este no es el hilo de camboya eh? :lol:

Porque aquí se ha venido a hablar de mi libro:

umbral.jpg

Hahahaha!!

El puñetero euro sigue bajando... A este paso cuando vaya yo en vez de pagar tendré que poner el culo para poder subsistir. Hay que joderse!

Panoramix200 rebuznó:
Santi, ok555 y este no es el hilo de camboya eh? :lol:

Porque aquí se ha venido a hablar de mi libro:

umbral.jpg

Hahahaha!!

El puñetero euro sigue bajando... A este paso cuando vaya yo en vez de pagar tendré que poner el culo para poder subsistir. Hay que joderse!
hahahaahahaah camboya es tu opcion con euro en baja hahaha

Yo estube en Thailandia hace unos años y estoy pensando volver.
Creo que hay que aprobechar para hacer cosas que aquí no puedes.

Yo el primer día, en Bangkok, me fuí a un pin-pon show y negocié con una de las artistas para llevarmela al hotel, fué una experincia alucinante, parecía que te estaba ordeñando, no tenías ni que moverte, alucinante :1.

Otro día en un bar de gogos me llevé a dos juntas que no se si eran hermanas gemelas o que, pero se parecían mogollon y como os imaginareis en el hotel me montaron un numerito privado :pringui

Lo dicho, aquello es para relizar cualquier fantasía que tengas, no problema para nada :99

Acabo de leer en pattayaaddict que los gogo bars están pidiendo el pago por adelantado de los LT....

Panoramix200 rebuznó:
Acabo de leer en pattayaaddict que los gogo bars están pidiendo el pago por adelantado de los LT....

Estuve mirando ese foro hace poco y la verdad es un poco deprimente. Señores a punta pala colgando foto de tias que se tiraron a ver donde estan currando ahora porque quieren volver a verlas, otros que comentan con nostalgia el cumpleaños de sus chicas y ellos recuerdan, otros deseando volver para casarse..............un desastre!

Atrás
Arriba Pie