Tailandia, el país de las sonrisas

Este verano ire de viaje a Tailandia y Camboya, y en principio no quiero pagar por ninguna chica, pero me preocupa que en Tailandia puede ser complicado en una disco saber que chica es puta y que no....me pasará eso? En que discos se puede ir en Bangkok para salir y intentar ligar con thais no putas?
Gracias :)
 
CATattack! rebuznó:
Este verano ire de viaje a Tailandia y Camboya, y en principio no quiero pagar por ninguna chica, pero me preocupa que en Tailandia puede ser complicado en una disco saber que chica es puta y que no....me pasará eso? En que discos se puede ir en Bangkok para salir y intentar ligar con thais no putas?
Gracias :)

La tienes clara, chaval... Porque no lo saben ni ellas. Te recomiendo que vayas con la mente abierta y si ves una chica que te guste, le entres sin dilación. Igual luego te pide 1500 baht en la habitación del hotel, o no...
 
CATattack! rebuznó:
Este verano ire de viaje a Tailandia y Camboya, y en principio no quiero pagar por ninguna chica, pero me preocupa que en Tailandia puede ser complicado en una disco saber que chica es puta y que no....me pasará eso? En que discos se puede ir en Bangkok para salir y intentar ligar con thais no putas?
Gracias :)

Si la disco está llena de guiris, el 99,9% de las tias serán putas pros o semis. Ligar es tan fácil como acercarse a donde una y decirle "hello", y se mostrará muy receptiva. Hablareis normal, le invitas a una copa, bailas, etc, actuará como si ligaseis de verdad, luego te dirá para ir al hotel y normalmente te hablará de precios antes de iros, o sino al levantaros por la mañana te pedirá dinero.

Para ligar con tias tais no putas tienes que ir a sitios donde sólo haya tais, y emplear todas tus armas para ligar como en cualquier otro sitio del mundo, pero no te creas que vas a llegar y que todas se van a pelear por tí simplemente por ser extranjero o algo así, bueno, a no ser que seas un super modelo que entonces igual sí, o si eres japones con un peinado moderno y ropa extravagante, entonces igual también. Lo que no sé es discotecas donde solo haya tais.

Si vas sólo para unos dias no te merece la pena perder el tiempo ligando con tias normales, no creas que se van a ir a las primeras de cambio contigo, y hablo de tias no putas. Las otras se irán echando leches, y si tienes suerte igual sólo te pide al dia siguiente un poco para el taxi.
 
Toooda la razón del mundo Urukhai66!!:71

Intentar ligar con tias normales es una pérdida de tiempo y conseguirlo y además follártelas puede pasar, pero no es lo habitual...
Si conoces a alguna y se te ocurre preguntárselo, una de dos; o te da su tarifa o te llevas una hostia, jajaja......
En una discoteca de Pattaya le entré a una chica y no me hizo ni puñetero caso, es más, ni me miró. No era lumi...
El resto o la gran mayoría se te echará encima a la primera de cambio... Como dice Urukhai, por supuesto, depende del ambiente donde te muevas.
Y de todas formas, decirte que una puta allí no tiene nada que ver con una puta de aquí. Se podría decir que son chicas de compañía, es parecido pero no es lo mismo. Cuando estés con una thai de pago lo entenderás...
 
GFE experience.....for free....

Como bien han dicho antes siendo guapo , o con Japanesse modern look , se puede con suerte quizás con alguna conseguir una experiencia NOVIA for free...pero con el resto la única forma es engañarlas, y para eso se necesita tiempo y mucha cara, haciéndoles creer que buscas amor...pero sin enamorarse claro está, porque si no la cagaste, y sin dar ningún dato real personal alguno cierto claro está.

Si se dispone del tiempo ajustado de unas vacaciones, lo mejor es pagar, pero con buen rollo y asi todos contentos, si les caes bien , les gustas un poco y les das una cantidad que las satisfaga entonces se pueden conseguir experiencias SEMIPROS bastante buenas , pero la UTOPIA de conseguirlas for free ...solo para guapos, Japanesse look o mucha jeta y tiempo....... ahhhh y .....olvidarse del amor real ......ese camino lo controlan ellas y ahi juegan con ventaja......sawasdee krap farangs 5555555
 
Información Viaje a Pattaya

Buenas tardes caballeros,

Tengo pensado ir a bangkhok y Pattaya a finales de este verano (septiembre más o menos) sobre unos 15 días. Y hacer ruta por los lugares famosos, Nana, Soi, etc.

He estado mirando vuelos con hotel en pattaya y no bajan de 1600€, con el riesgo de no saber si dejan subir "amigas".

¿Qué me recomendáis, que reserve el hotel a parte y compre el vuelo por separado también? ¿Algún hotel en Pattaya cerca de la movida que esté bien?.

Tengo pensado gastar 4000€ incluyendo billetes y hotel. ¿Será suficiente para unas buenas sesiones de folleteo en esos 15 días?

Muchas gracias, un saludo señores.
 
Vuelo y hotel por separado por supuesto, por entre 600 y 700 encuentras vuelos a Bangkok. El hotel en Pattaya este Jasmine Hotel Pattaya barato a 20 metros de walking street y sin problemas de subir tias. 4000 euros dices? echale 700 de avión, si te alojas en el Jasmine echale 300 para 15 días, te quedarían 3000 para follar y comer, con eso allí serás DIOS. En 3 semanitas allí estaré !!!
 
3.000 euros para follar en Thailandia hace muchísimo y te vas a hinchar, pero esos 3.000 euros en Brasil con lo caras que se han puesto las lumis no le sacarías partido...
 
yo te aconsejaria estar mas tiempo...3000 lereles dan para un mes tranquilamente...si te lo montas bien y sabes buscar te da para follar unas 4 ò 5 veces al dia y dormir bien acompañado...pero hay que saber montarselo y no ir de pagafantas

Suerte

PD. Vete a Pattaya de la misma y deja Bankog para el final...es bastante mas caro...
 
Cachondo Mental rebuznó:
3.000 euros para follar en Thailandia hace muchísimo y te vas a hinchar, pero esos 3.000 euros en Brasil con lo caras que se han puesto las lumis no le sacarías partido...

Hace poquito que he estado alli en Brasil...la verdad es que se columpian con los precios ultimamente
 
Muchas gracias por la información caballeros.

Tengo una pregunta más enfocada al tema financiero, es mejor cambiar la moneda antes de ir o en algún banco una vez llegado al destino. Creo que hay un límite de dinero para sacar en efectivo del país también...

Ahora otra preguntilla pero enfocado más al turismo sexuarll. ¿ Cuál es la mejor zona para encontrar Ladyboys que no sean unos ogros?, he visto en youtube de todo pero no me queda clara por que zona se mueven.

P.D: Gracias Radamanthys por la info, es hotel es un poco cutrillo pero bastante barato, había mirado otro cerca de Soi6 el Sea Orchid, no se si os suena. Siento dar el coñazo tanto, pero voy a ir solo y es la primera vez que voy a Tailandia.

De nuevo mil gracias señores.
 
Sanfroilan rebuznó:
Muchas gracias por la información caballeros.

Tengo una pregunta más enfocada al tema financiero, es mejor cambiar la moneda antes de ir o en algún banco una vez llegado al destino. Creo que hay un límite de dinero para sacar en efectivo del país también...

Cambiar moneda antes jamás, por todo el país verás montones de bancos y oficinas de cambio con la cotización expuesta en pantalla, es mejor ir cambiando a medida que vas necesitando y mirando donde tienen el cambio un poco mejor, en aeropuertos el cambio es peor, ahí cambiar lo justito para pagar el primer transporte.

Sanfroilan rebuznó:
Ahora otra preguntilla pero enfocado más al turismo sexuarll. ¿ Cuál es la mejor zona para encontrar Ladyboys que no sean unos ogros?, he visto en youtube de todo pero no me queda clara por que zona se mueven.

No te queda clara la zona porque no hay una zona en concreto, eso no es como en España donde puede haber un lugar donde se concentre eso en cuestión, allí verás ladyboys por todas partes de prostitución o no, es algo cotidiano, incluso cultural.

Aunque en Bangkok por ejemplo el sitio clásico callejero es en el Soi 4 en Sukhumvit, o sea, el soi donde está el Nana Plaza, aunque tampoco es que sea específico de eso, chicas es siempre lo que más abunda.
 
hola buenas soy de madrid 31 años guillermo me encantaria ir a thailandia pero ni idea de ingles tengo vacaciones del 13 de agosto al 31 de agosto alguien se apunta a ir conmigo mi mail [email protected] y facebook guillermo dursi si quereis ya sabeis espero contestacion de interesados lo antes posible
 
ya tengo los billetes

estare en Bangkok del 1 al 12 de junio , luego tres días en el norte y otros 10 en puket , si alguno va a estar por esas fechas dadme un toque y tomamos unas birras
 
Luisillo1974 rebuznó:
estare en Bangkok del 1 al 12 de junio , luego tres días en el norte y otros 10 en puket , si alguno va a estar por esas fechas dadme un toque y tomamos unas birras

Pues Luisillo1974, coincidiremos en Phuket del 20 al 24 de junio, así que si, como parece, coincidimos en fechas, podemos que dar un día para tomar esas cervecitas.
 
En serio se ha perdido todo desde marzo/2013? :face:

Había algunas expes que me hacía gracia volver a leer.
Y en Camboya la mayor parte de la información útil era de estos últimos años.

Una pena gente, una pena.
 
En serio se ha perdido todo desde marzo/2013? :face:

Había algunas expes que me hacía gracia volver a leer.
Y en Camboya la mayor parte de la información útil era de estos últimos años.

Una pena gente, una pena.

La de Camboya y la del resto.

Pero es lo que hay, se ha intentado recuperar pero no ha sido posible.

Saludos
 
Definitívamente esto se ha ido al garete, una pena ya que estaba entretenido el diario de Jasc.
 
animos.....

Valor¡¡¡¡ no lo dejemos caer...tenemos datos y vidas que comunicarnos,una vez se hizo,se repitio y podemos volver a hacerlo,no os desanimeis,comunicad lo vivido,lo que se os paso por la cabeza y por los huevos,lo que sea,este foro hasido y sera una referencia,es responsabilidad nuestra no dejarlo morir.
:138:138:138:35:35:35
 
Definitívamente esto se ha ido al garete, una pena ya que estaba entretenido el diario de Jasc.

Hola.... me jode mucho la de horas que le he echado a detallar cada día, la info aportada... y encima es que no tengo copia....
En fin... la parte de Bangkok está perdida, pero la de Pattaya la tengo creo que completa en audios menos algún día del final... pero ya empiezo con los exámenes el martes que viene y al final, no he pegado un palo al agua... Retomaré mi diario después de Navidades... para que no se me junte con el retorno... que será posiblemente a final de enero....platanito.
 
Despues de navidades eh? Veo que eres mas de Reyes Magos que de Papa Noel ( lo digo por la fecha ) jajajaja bueno esperaremos pacientemente
 
Arriba Pie