Pattaya Día 7-8-9-10. (31-11-15) Primera cagada del viaje.
Sábado de Halloween. Hoy es el cumpleaños de mi puti de Soi 6, al cual, me ha invitado y por supuesto, he ido, para tener una vivencia nueva... me ha mandado mensajes durante la semana, preguntándome si iba a ir y hoy otra vez para confirmarlo... así que he tirado para la soi 6. sobre las 19:00 empezaban.. cojo mi bathbus por 10 baths y allí estoy... La fiesta de cumpleaños es en la entrada del local.. Están asando un cerdo, como ella
me había dicho y me da de comer con arroz, y una sopa de estas de coco picante...también hay whiskey tailandés para las amigas con cocacola, pero yo paso, y me pido una shinga, que se le paga al bar... Ella está, como ya había comentado con unas cuerdas por el cuello, donde la gente le va grapando billetes, yo contribuyo con uno de 500b, y le sigo debiendo 1000 de la vez que vino al hotel... y después me lo comentó tímidamente, diciéndome que la próxima vez que quedáramos, le tenía que pagar.. y yo que creía que había triunfado de gratis... es por ello que ahora lo veo como una falta de respeto el
no darles nada, a no ser que sean ellas expresamente las que digan que no quieren dinero, como me ha pasado con otras en futuras historias...
Pues lo de la cuerda y el dinero, lo vi el primer día que llegué a pattaya, en el whats up, y la tía iba dando vueltas y acercándose a todos los clientes, pidiendo que le graparan, pero como yo no la sabía, pasé de ella...ahora, siempre que veo a una con los collares de dinero grapado, les digo "happy birthday" y se alegran... Adjunto foto imaginaria de cómo es lo de los collares.

Cuando vine el año pasado había comprado tres perfumes del mercadona, por si encontraba alguna que me molara, regalárselo, y como me puse malo, y sólo estuve 4 días, todavía los tenía en la maleta, así que me vino que ni pintado para la ocasión, y le regalé uno... juas juas...
ella encantada...
Pues nada... me tomé varias shingas, porque hacía muuuucho calor y no paraba de sudar, y la invité a dos copas a ella... Estuvimos abrazaditos como si yo fuera básicamente su novio, pero ya estaba tramando cómo escaquearme de ahí rápido...
Había también algunos señores mayores alemanes con el dueño...a las 21:30 me voy... tiro hacia la playa para echar una visual... hasta que me encuentro dos que me gustan mucho, sigo de largo, pero como detectan que me han gustado, me llaman.... me paro, doy la vuelta y empiezo a hablar con ellas.. -y si me quiero ir con las dos? cuánto?
- up to you (lo que yo quiera)
-pues 1000 cada una.
-ok. pero hoy no puedo, que estoy muy cansado. que me de una el teléfono y ya quedamos otro día, pero venís las dos.. ok...
hoy como no tenía mucho fuelle, me fui a investigar la zona de LK Metro... que es básicamente dos de las calles que forman una manzana de bloques... habrán 15 o 20 agogós..
Y según entro por la calle, veo en dirección contraria una que como que se va e iba disfrazada de diablesa o algo así, con maquillaje negro y labios negros y la veo muy cachonda. me paro a ver a dónde va, y se para en un puesto de la entrada de la calle a comprar comida..
mierdas que hago?? la entro, no la entro? me da palo, y saco el móvil para disimular y hacer tiempo para ver si vuelve a pasar y ya le digo algo... tarda más de lo que esperaba y decido irme y empezar mi inspección de locales... uno ... otro...hay locales con muy buenas tías la verdad, y alguno con demasiadas diría yo...salgo del primero que entro a la izquierda y según enfilo para el de enfrente, la veo sentada comiendo y me llama con la mano sonriendo, no creo que me haya visto antes esperando, pero le hago así con la mano, como que más tarde, pues estaba comiendo y me interesa ella...
sigo mi ronda hasta que llego a uno que tiene chicas relaciones públicas fuera, para meter a gente... una de ellas tiene todo el brazo tatuado y me da morbo, así que me pongo a hablar con ella. es muy tímida. le pregunto que si ella se puede ir con clientes y me dice que no, que lo ha hecho alguna vez pero que ahora no lo hace. Y si yo me quiero ir contigo, cómo hago? y me dice que no sabe. me puedes dar tu móvil? no puedo ahora porque estoy trabajando y me ven. Y si te apunto mi móvil en un papel y te lo doy? y me dice que si, pero creo que no me entiende bien. Me fui a otro agogó, pido shinga y pael y boli. le apunto mi numero thai y mi nombre...
volví a pasar por delante de ella y la cojo de la mano con disimulo, con el papel doblado, para que no lo vean, y pone cada de sorprendida y lo abre allí mismo... vamos que no se había enterado de la película...
En el Amethyst, barfine 1000, 1500 las de la bañera, y st 2000 y 2500... se pasan no?? En el Pandora 700bf, 2000 st y 65 la cerveza de grifo. En el show girls hay 30 o 4 tías, hay una tipo latina de cuerpo... la 633. 800bf y 2000st.
Crystal, 20 tías muy buen nivel. (mis disculpas a las filipinas, que no es en plan racista

)
bueno... por fin vuelvo al local de la piba que había visto, el "Lady Love" y le había dicho que volvía más tarde, entro y me siento, en seguida me reconoce y se pone super contenta...
estaba bailando y Bingo!!! cuando se da la vuelta, encima tiene toda la espalda tatuada... que rico!! cuando la vi en la calle, le noté algo por el hombro, y ya sabía que algo había, pero no que iba a ser toda la espalda..
Así que baja y se viene conmigo... Yo por algún motivo que desconozco me salió el lado seductor y empiezo a decirle cosas en plan de enamorarla... empecé a intentar besarla, pero le daba vergüenza allí, pide su bebida.. y cada vez que me acerco a su cuello y la beso, se le ponen de punta todos los pelos del brazo y se sorprende..., que nunca le había pasado esto.. que por ella nada más que se interesa la gente mayor... yo tengo 42, pero la vida me ha tratado muy bien y aparento mucho menos, en tailandia me suelen echar menos de 30 siempre. En España, tanto tíos como tías me suelen echar entre 28 y 33, y flipan cuando digo la real... A esta niña le dije que tenía 30... Me saca otra copa (se las ponen en vasos pequeñitos, para que acaben antes y puedan pedir más). pago el barfine y me la llevo para el hotel...
por el camino sigo con mis mentiras y el tema de seducirla, porque en principio tenía los rasgos que yo quería...y ella que sigue flipando y cada vez más.. En el Bar, cuando me dijo de venirse conmigo, le dije que no, que estaba muy cansado porque acababa de llegar (mentira, que es que no paro de follar...), entonces me propuso que pagara el barfine y se venía conmigo...
y que si no follabamos no le tenía que pagar, pero que si al final hacíamos algo, le pagaba un st. pues estuvimos de manitas, abrazados, yo la acariciaba para enamorarla más...Es normalita, 29 años, tetas pequeñitas, estandar thai, y toda la espalda tatuada hasta las nalgas, con el maquillaje de halloween, me pareció un 7, pero sin maquillaje se fue a un 3,5...
intentamos algo, pero se me quedaba morcillona, así que dormimos muy abrazaditos, y ya por la mañana si que la pude clavar, a pelo...
siempre tienen mucha hambre, pero comen muy poquito, así que después de follar nos fuimos a comer y antes a comprarle una chanclas, pues iba con los zapatos de tacón aguja del trabajo... Se quedó todo el día conmigo de enamorada y yo, que entre que la follada fue normalita y el bajón de verla sin maquillaje, se me empieza a desmoronar la historia en la que me había metido yo sólo, y de la que no supe salir...
Fue una cagada...Por la tarde me había dicho que comeríamos en su casa con sus amigos... así que para allá vamos, paramos en varios puestos callejeros y compra montón de comida, que pago yo... pero en puestos callejeros es una mierda...
compra patas de gallina hervidas, deme una bolsa de patas... siii se las comen así... y nos vamos para su casa. Vive en un edifico en u de 3 plantas tipo melrose place, y a la entrada hay una mesa y gente sentada...
me dice que me siente y me los presenta, y empiezan a poner comida... había una nevera al lado, que es la de recepción, para comprar bebidas, empiezan a sacar litronas de cerveza y a abrirlas...
yo había leído que cuando estás con thais, paga todo el de mayor status social, si no, es una ofensa para ellos y no puedes volver a verlos más... total que ya me veía pagando todo... y así fue... menos mal que las cervezas eran a precio de supermercado y todas las botellas que bebimos entre 8 salieron unos 400b
hay varios ladyboys un par de maricones, un par de puretas y una tía mayor... le pregunto que qué hacen ahí abajo, y me cuenta que no trabajan, que sus respectivas parejas les mantienen, así que tienen vida de zánganos... se levantan por la tarde y se reúnen a la entrada y comen en comuna de lo que haya...
Después de esto, subimos a su habitación y me tumbo en la cama, mientras se ducha y prepara para ir a trabajar. Le dije para librarme de ella que no podía estar pagando cada día por ella, pero Me había suplicado, que esta noche fuera a buscarla y que sólo tenía que pagar el bf, que a ella no le tenía que dar nada, que ella trabaja 10 días seguidos, y le quedaban esa noche, y mañana y después puede librar todos los que quiera... mierdas, en que lío me estoy metiendo... a ver cómo me deshago de ella..
acepto, y me dice que como le voy a pagar el barfine, ya no tiene que ir a las 20:00 así que vamos más tarde juntos a pagarle el barfine.
Se puso ropa normal, sin maquillaje, y nos fuimos para su bar, tengo que pagar copa para ella y para mí, y a ella le dan ticket de ladydrink, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me clavan a como si estuviera trabajando, y me jode...porque necesitaba haber sacado 50 copas antes de terminar de trabajar mañana...total que me sale gratis, pero entre bf y las copas, pago 1800b, que eso no es tan gratis...
Nos vamos al hotel y yo me puse a estudiar y ella se quedó dormida, así que no hicimos nada.. Por la mañana ya no me ha apetecido, y he empezado a montarle el pollo, para intentar deshacerme de ella...durante la comida, me ha recordado que todavía no le he pagado el primer día, y ya he aprovechado para decirle, que esto no es lo me esperaba, que pensaba que era diferente a las demás, pero que al final es igual que todas.
Que si es por pagar tengo montones de pibas a las que puedo llamar, y le enseño la lista que tengo en la agenda del teléfono... pero que como era como las demás, había pasado a la lista de tías, y me ha empezado a decir que le gusto mucho, que tiene una hija y una familia a la que mantener, y que sólo era por la primera vez, que ya no le tenía que pagar más...pero que por favor, que no le dijera a sus amigas que no le iba a pagar, porque iban a pensar que era imbécil por irse con un farang gratis... y entonces yo le he dicho que entonces me iba a sentar mal yo, porque me iba a sentir como que le estaba robando..
que nunca se había sentido así con nadie y que quería estar conmigo, y me ponía una cara de penita y se le han llenado los ojos de lágrimas, y no he podido seguir porque me ha dado montón de pena.. y se ha arreglado todo más o menos
hemos estado en mi habitación, y mientras yo estudiaba tumbado en la cama, ella me iba metiendo uvas en la boca...
yo le había dicho, para quitármela de encima al par de días, que me voy a HongKong pasado mañana a visitar a un amigo y estar con el. porque ya estaba diciéndome, que se podía coger libre una semana o más para estar conmigo.
después por la tarde ya me ha empezado con indirectas, de que, seguro que cuando se fuera a trabajar, yo me iría a por un shortime con otra, etc, etc
pero es que cuando estamos juntos, y la empiezo a tocar para ponerla cachonda, y mira que se pone cachonda... se escaquea y me dice que ya está mayor para andar follando todo el día..
Entonces me hace lo mismo, que ya me había hecho una ex, me llama desde el trabajo, por line, con videollamada, y así puede ver si estoy con otra o no.. así que pienso, si me hace lo mismo, cuando supuestamente estoy en hk, va a darse cuenta de que le he mentido...así que le digo que finalmente viene mi amigo de hk, y que cuando venga estaré con el y no podré verla...
esta noche me ha dicho que cuando termine de trabajar, compra comida y se viene a mi hotel y que llegará sobre las 3;50, así que sobre la 1, me he acordado que todavía no le he pagado y me he ido a buscar cambio en el paseo de la playa, pero estaban cerrados. Me he vuelto y en walking street, en frente de mi casa, he encontrado un sitio abierto y no estaba mal de cambio...como eran las dos, y tenía dinero, me he dicho, y si me voy a ver cómo está el insomnia?? que todavía no he llegado a la parte disco?? pues me he ido hacia allí, y es descaradamente fácil entablar con cualquier piba...
(continuará...)