Tailandia, el país de las sonrisas

Pues si!! alguien me debe estar haciendo gurú, porque anoche cayó la tercera con mata, segunda consecutiva.... Menos mal que a mí, indudablemente prefiero sin pelo, pero no hago escrúpulos a un coñito peludo...
Eso si... se confirma mi teoría... Son las jovencitas, con muy poco rodaje
Que conste que aunque yo te saqué el tema yo no soy el que te hace gurú con los coños peludos,pero entre tanto conejo,alguno tenía que tocarte.Seguro que esas tres fueron de las 10 o 12 que vi yobailando aquel día.platanito..platanito.
ufff pues ya ves... en Ibar, a una media de entre 3 y 8 teléfonos nuevos que recopilo a diario... se me van a quedar sin catar un huevo... y alguna más que he entrado por la calle.... joder que rabia, más las que me quedaban pendientes de febrero, que ni he intentado quedar....
En fin... para septiembre... hoy intentaré follarme a 3, porque si no, me frustro :lol::lol::lol::lol::lol:

Entre 3 y 8!!!!!:121:121:121entonces igual que aquí una noche de fiesta en cualquier ciudad española :lol::lol::lol:no me lo creo ni yo.Que le den al thai girfriendly y cualquier otra cosa parecida.Por lo que dices,tan facil como ir por la calle que te guste una y vacilarla,no?eso me ha parecido entender.al menos son muy sociables,independientemente de que luego no pase nada.Oye,y es verdad que no suelen fumar ni beber mucho?
 
....Seguro que esas tres fueron de las 10 o 12 que vi yobailando aquel día.platanito..platanito.

Que va.. una en koh phi phi, otra en agogó en Pattaya y la última en Insomnia


Entre 3 y 8!!!!!:121:121:121entonces igual que aquí una noche de fiesta en cualquier ciudad española :lol::lol::lol:no me lo creo ni yo.Que le den al thai girfriendly y cualquier otra cosa parecida.Por lo que dices,tan facil como ir por la calle que te guste una y vacilarla,no?eso me ha parecido entender.al menos son muy sociables,independientemente de que luego no pase nada.Oye,y es verdad que no suelen fumar ni beber mucho?
Así es... aquí son más cuadriculados que los alemanes... en cuanto te sales un poco de lo normal, o haces un poco el chorra, lo flipan y se parten de risa.. y como por la calle, todo el mundo te ofrece masajes o cosas... yo desde ese momento ya voy vacilando y haciendo el chorra.. pero síi, lo de para una piba en plena calle es factible... sobre todo en walking Street, que hay mucho tránsito de unas discotecas a otras... aunque también he entrado tías completamente fuera de esa zona... en el bathbus, en un salón de billares...a la que veas que te gusta, dispara..y si, son muy sociables...fumar, lo hará un 20% de ellas más o menos, pero beber, beben todas... Hay mucho patriotismo en Tailandia, y el Ibar/insomnia hace millonadas cada noche, con las copas que los tíos invitamos a ls tías... cada dos minutos pasa un chinito con una bandeja de chupitos o jeringuillas con alcohol, si te ven hablando con una, le ofrecen chupitos, para que tu te veas en el compromiso de no quedar mal y las invites, valen 30b, pero te sacan 3 o 4... yo pongo cara de que me sientan mal y le digo al chinito que no directamente... Si compras botella, se te intentarán acoplar, se lo montan para que el local haga pasta... aquí no van a comisión... ellas no sacan nada... simplemente el long time o short time contigo... pero tienen un escenario donde trabajar...por ejemplo, una shinga a mí, con descuento de socio, me sale 120 b, (3€), si se las invitas a ellas, lo mismo... pero si la pide ella sóla para sí misma, le ponen una pegatina verde, y pagan la mitad... como te vean bebiendo de ahí me imagino que la tía la ha cagado.. y por muy novia que sea, ella no te va a decir que la pide ella y la paga ella con tu dinero, para que salga más barato... porque si estás ahí, es que ganas mucha más pasta que ellos... Esto lo descubrí porque tuve que invitar una copa a una, y a la amiga no la invité, y esta pidió una cerveza para la amiga y cuando le trajeron el ticket, se lo quité al chinito y vi que eran 60... pero es como supersecreto...
Si por el contrario, la chica trabaja en un beer bar, las copas son mucho más baratas, pero desde el minuto uno, tienes que estar invitándola para poder hablar y estar con ella... y en agogós, lo mismo.... Ellas tienen objetivos marcados, y el principal no es irse con clientes, sino sacarles x copas... La que es tímida o no llega al baremo estipulado, a la puta calle... por cada copa se llevan una pequeña comisión, que le dan en un vale, en tus narices... Si la niña, se emborracha o tiene resaca, es su problema, al día siguiente a trabajar, a sacar copas y a emborracharse otra vez...
También tengo que comentar que en ibar/insomnia, excepto el tema chupitos, no suelen pedir que las invites... ellas a mitad de precio ya están haciendo su botellón en una mesa con las amigas... Y la segunda del felpudo, por ejemplo me dijo que no tomaba alcohol.. pero es la excepción..
 
Esperamos noticias de lady riahanna.que lugar recomiendas que tenga playas y lumis y no se disparen los precios?

De playas y turismo no sé... yo sólo sé de empujar con thais :taca
ahora en serio... por lo que he leído, lo mejor en cuanto a playa/tías sería phukett. También cualquier isla valdría pero la cantidad de tías disponible, se va a reducir exponencialmente...
Pattaya tiene playa pero es una puta mierda, el siguiente pueblo pegado, he oído que tiene mejor playa... Na Kluea..
Pero te digo... no entiendo como se puede ir a la playa... el sol durante el día es abrasador... por lo menos a la salida del afterhour juas juas juas :face::face::face:
yo me tiro todo el día en la madriguera y sólo salgo cuando es de noche, y aún así, hasta las 23 sudo como un cerdo del calor remanente...
No te valdría pillarte un hotelito con piscina??
 
Esperamos noticias de lady riahanna...



la lady rihanna no sera una del crazy girls agogo del soi cowboy?

Debido a la insistencia, os voy a poner la foto, pero la historia llegará al final del tercer viaje, y estoy terminando el primero todavía...

No era de soi cowboy, es habitual del ibar/insomnia, en pattaya

IMG_0455.webp

aquí tenéis la foto comparativa.... qué quieres que te diga? a mí me recordó a Riahanna... más oscurita... mismo corte de pelo... ojos achinados... y las dos la chupan de puta madre...:pringui::pringui::pringui:
 
Última edición:
Venga fiera, no te pongas de bajón en la última noche y aprovecha!! ;)
Estoy en la depresión de vuelta a casa... mañana trabajo.. y en line no paran de llegar mensajes, de si salgo esta noche...:face::face:
Después de veintipico días, dónde sólo me la cogía para tener que mear, ya me la tenido que volver a coger para pajearme.... que triste!!! :115 :115
puta realidad
 
JASC rebuznó:
Si la niña, se emborracha o tiene resaca, es su problema, al día siguiente a trabajar, a sacar copas y a emborracharse otra vez...

De esta, en un foro guiri encontré una explicación sobre por qué no se emborrachan tanto y aguantan. En verdad hacen que beben de la botella de cerveza, pero a los pocos segundos toman una botella de aguan y con la boca meten la cerveza ahí, por lo que no ingieren tanto al final. Yo creo que es una parida, pero tenía mucho sentidp

Ya de regreso? :)
 
De esta, en un foro guiri encontré una explicación sobre por qué no se emborrachan tanto y aguantan. En verdad hacen que beben de la botella de cerveza, pero a los pocos segundos toman una botella de aguan y con la boca meten la cerveza ahí, por lo que no ingieren tanto al final. Yo creo que es una parida, pero tenía mucho sentidp

Ya de regreso? :)
Que va!! Nunca les he visto hacer nada de eso... En un agogó lo que suelen pedir es whiskey tailandés con soda, o chupito de tequila. Yo no les dejo chupito, porque tarda un segundo en tomarlo y ya tienes que pagar otra copa, para que esté el mismo tiempo.. Las copas, se las ponen en vasos mucho más pequeño de lo normal...
con mi primera novia, la bailarina de discoteca, tuve varias broncas por esto... Ella bailaba 15 min, y después tenía que ir por la disco, entrándo a los tíos y sacándoles chupitos y copas... Con 38 kilos, no necesitaba mucho... Pero podía llegar a beberse cada noche 20 y 30 tequilas... Todas las noches en su casa, borracha y vomitando... Y yo le decía, por qué no hablas con el camarero y que te pongan chupitos de agua? Tu pon la misma cara de asco, que si estuvieras bebiendo tequila y ya está... Pero no había forma... Me dan mucha lástima... Y en ibar, las ves con su botella de 100 pipers, o red label... Beben mucho whiskey, tanto ellas como el...
 
Última edición:
k guapa la thairihanna

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
A mi me comentaron que en algunos bares les dejan estar a las chicas con unas jarras de las que se sirven chupitos como si fuera licor, pero que en realidad es agua.
Yo de todas formas no fui en plan seminovias, sino en plan putas, para follar y luego cada uno por su lado.
 
JASC, yo te convoco a venir. Quitate el bajón del regreso y vente a contarnos ;)
 
JASC, yo te convoco a venir. Quitate el bajón del regreso y vente a contarnos ;)

He sido invocado... por devilsexxx.....

ja ja ... ahora en serio, perdonad gente por mi ausencia, ando liado con cambio de ciudad, buscando piso y a la vez currando... creo que en esta semana ya me instalo y en cuanto tenga internet, continúo, que todavía falta la parte 3 de "the Thriller"
me acaba de contactar otro compañero del foro por line, que estáis preocupados por mí... ;)
En unos días, más...
 
Última edición:
A primeros de diciembre iré por de nuevo a Tailandia. Pasaré las 2 primeras noches en Bangkok, y las 8 siguientes en Pattaya. Soy asiduo de la página de thaifriendly, pero la verdad es que, a excepción del descubrimiento de alguna joyita, no creo que merezca invertir tiempo aquí.

Para mi próximo viaje, aunque quedaré con alguna conocida, me dedicaré a recopilar teléfonos de tías buenorras para cuando me entre el calentón, como pregona por aquí el personal.
.platanito.
 
A primeros de diciembre iré por de nuevo a Tailandia. Pasaré las 2 primeras noches en Bangkok, y las 8 siguientes en Pattaya. Soy asiduo de la página de thaifriendly, pero la verdad es que, a excepción del descubrimiento de alguna joyita, no creo que merezca invertir tiempo aquí.

Para mi próximo viaje, aunque quedaré con alguna conocida, me dedicaré a recopilar teléfonos de tías buenorras para cuando me entre el calentón, como pregona por aquí el personal.
.platanito.
Ostia cuenta cuenta sobre Thai Friendly, que en los foros guiris parece la Biblia para algunos

Yo tengo fechas fijadas para Octubre, de 8 a 10 días, y billetes por 500-600€ según que compañías viendo Skyscanner
 
Ostia cuenta cuenta sobre Thai Friendly, que en los foros guiris parece la Biblia para algunos

Yo tengo fechas fijadas para Octubre, de 8 a 10 días, y billetes por 500-600€ según que compañías viendo Skyscanner


Pues en thaifriendly te encuentras de todo. Unas directamente ponen el precio del Short Time y Long Time, aparte de su número de teléfono o el nombre de usuario de LINE (lo utilizan mucho más que el whatsapp). Otras dicen que son buenas chicas, que buscan el amor verdadero, y al tercer chateo, ya te están pidiendo dinero por follar, otras quieren matrimonio (con tío con pasta, y que la mantenga a ella, a su/s hijo/s y a su madre, claro está), y por último están las que dicen que buscan amistad, y luego si quedas, ya compruebas si se quita o no la careta.

Yo quedé en Bangkok con una africana que conocí en Thaifriendly (suena raro, pero así es), y tenía novio, pero me llevó con sus amigos de bares y me lo pasé de puta madre. En otro par de ocasiones, no pasé de tomar una cerveza (las fotos de la interesada diferían bastante de la realidad), y a la tercera, sí quedé con una en su lugar de trabajo (un gogo bar en soi LK, en Pattaya).

Si quieres ir a tiro hecho, thaifriendly puede ser una opción, pero creo que es mejor peinar la zona, y ver el panorama en directo. Me he encontrado a alguna, que en thaifriendly pedía 3000bahts por un Short Time, en Ibar (parte baja del Insomnia, en Pattaya), y allí se dejaba querer por 2000bahts.

Lo sigo usando, pero con bastante moderación, pues sé que tías, en Tailandia, no me van a faltar.
 
A primeros de diciembre iré por de nuevo a Tailandia...

a primeros de diciembre andaré yo por allí también con un colega uruguayo... así que cambia las fechas, si quieres comerte pibonazos, porque me los voy a comer yo todos juas juas juas
 
Ostia cuenta cuenta sobre Thai Friendly, que en los foros guiris parece la Biblia para algunos

Yo tengo fechas fijadas para Octubre, de 8 a 10 días, y billetes por 500-600€ según que compañías viendo Skyscanner
en octubre también estaré... pero tranquilo, esta vez es posible que me lleve a mi madre y por lo tanto, casi no salga de fiesta y me traiga a mi noviecita de Udon Thani, aunque no todo el tiempo, pues un pibonazo de un agogó, de momento, ha pasado a formar parte de mi harem de novias thais y también intentaré estar con ella para que no se sienta menos querida juas juas juas... A ver si mi madre logra asimilar bien lo de tener una o varias novias en cada pueblo... La de udon thani está superilusionada en que le arregle los papeles para venir a visitarme... lo mismo lo hago en octubre...
Por cierto, mi última noche salí con Sabai206, del foro, y le llevé al agogó donde estaba esta niña trabajando a despedirme de ella... en cuanto me vió vino a sentarse en mi rodilla y el sabai... "joder que buena está y empieza a meterle mano" pero cabrón que esta va a ser mi novia... juas juas juas... es que ya no puede uno fiarse de nadie...ella sentada en mi rodilla y el manoseándomela toda...tiene 19 y es perfecta... me encanta, cuerpazo, todo natural y todo en su sitio... ya llegará su historia... pero bueno... ahí va un pequeño anticipo..
IMG_7856.webpIMG_7901.webpIMG_7956.webp
 
Última edición:
Buenas señores… perdonad por la gran pausa…He estado liado y lo seguiré estando hasta final de mes. Después ya buscaré la manera de escribir mis dos últimas historias, que también están muy bien… y terminar esta... que ya casi llegamos al final...

....(continuación de la historia con la loca, a mi vuelta a Bangkok, después de la huída..)
Pues no me llames más ni me mandes mensajes… no quiero saber más de ti, me dice… Le dije que era casualidad que venía el italiano, pero que si quiere pensar que estaba planeado así, allá ella. Seguimos con la misma conversación hasta que lo dejamos como está. Después habla con el italiano y me dice que iba a cenar con la tía con la que había quedado en Bangkok, y que ya me diría donde estaba más tarde para quedar. Así que me decidí a explorar la parte de patpong que todavía no conocía… No me gustó mucho, la verdad… es como un poco más cutre, muchos menos locales y un mercado callejero en medio, aunque eso sí, en algún local alguna bombita de niña, pero precios abusivos como en soi Cowboy, aunque las copas más baratas. Me da la impresión de que van mucho más tapadas que en Nana o Cowboy. Mucho japo. En el Electric Blue la caña a 50b, bar fine 1000, short time 2500. En el Bada Bing muy buen nivel. No hay cañas y la shinga a 160b. Unas están a 600 bf, 2500st y otras a 800bf y 3000st.
Pink Panther está bien de nivel también. En el Edén hay una que me gusta, en la puerta tatuaje en la espalda, me engancha y me mete para adentro… es como un bar con mesas de billar pero sin pasarelas y las tías están como por ahí para hablar y entretener a los clientes… me quedo mirando como juega una al billar con otra, que está buena… Quieres jugar? Bueno.. así que cuando terminan, jugamos mi niña tiene 19 y le comería todo… después de ganarle al billar (es extraño porque todas son unas máquinas jugando) me pide copa y me la llevo a un sofá. Es muy tímida, le cojo de la mano y al rato, a duras penas, le saco algún pico. Le digo que me la quiero llevar y me dice que está cansada, que mañana mejor. Vale y le cojo número y quedamos para mañana, me va a salir 1000 bf y 2000st.
Me salgo y entro en el King Castle 1, y veo una que me gusta, pero se está haciendo tarde y me veo que me voy a quedar sin nada… puede que sean las 2 ya, así que como sé que ya están más por irse a casa que por darte una buena follada, me voy a mi zona… me acosan los de los taxi…
-a dónde vas a dónde vas?
-Nana. Cuánto?
-300b
- y una polla, no cuesta ni 100 con taximeter…. Taximeter o nada… me río de él y sigo… me sale uno de un tuktuk y mismas preguntas… Cúanto me quieres dar? Le digo que vale 100b y que le doy 150b, y acepta… Nana está mucho más flojo de lo que lo había visto nunca…muchos locales ya cerrados a las dos, poca gente en los abiertos… el famoso muro de enfrente, en la entrada, con tías esperando el bus, con sólo 2 o 3 tías… No sé qué ha pasado, pero está muchísimo peor que hace 3 semanas cuando estuve yo…
Muy poca tía por la calle y más bien travelos… busco a mi canija callejera y le mando un mensaje, pero no me contesta, así que me voy al Insanity, porque no pienso pasar 3 noches en Bangkok sin follar. Entro como siempre, por el lado de la hamburguesería, que hay una puerta trasera, y por ahí es gratis, y nada más entrar me encuentro de frente con el italiano y su piba… qué casualidad!! Mira que es grande Bangkok, y aparecemos en la mismo disco, y no había quedado al final con él en nada. Me doy una vuelta a buscar objetivos militares… pido shinga, que vale 195b y sigo… Después de dar dos vueltas, me fijo en una mesa, en una tía que está sóla fumando de las Shishas estas…. Tiene claros signos de estar bastante colocada, pero tiene un par de tatus que me molan, tetas tuneadas un trajecito como de terciopelo rojo, no es muy guapa ni de mi tipo… un 7 pero no encuentro nada más que me valga… Me quedo un rato de pie, pensado que hacer, y para también comprobar que no estaba con alguien que pudiese haber ido al baño o a bailar… hasta que al rato le pregunto si me puedo sentar en su mesa… pasan unos minutos y no abre conversación, así que inicio yo… Le pienso a soltar unas cuantas payasadas y la tía se descojona, paso a hacer manitas y como se deja, le como la boca. Los ratos que no hablábamos parecía que se iba a quedar dormida y pegando cabezadas… Me dice que se va al baño… mierdas no, pienso… se va a olvidar de que está conmigo y se va ir sin mí. Empiezan a pasar los minutos y no vuelve…joder, mira que lo sabía, lo estaba viendo claro… pasan como 25 minutos y por fin vuelve.. hombre! Tuve suerte. Hasta que encienden las luces y se acaba la noche en la disco… nos vamos para fuera y ledigo que se venga conmigo al hotel… se lo piensa pero no sabe que hacer, además me dice que ha venido en su coche… pero no ves lo mal que vas? Cómo vas a conducir así?? Déjalo ahí y ya lo recogerás mañana… No no, no lo puedo dejar aquí. Pero si vas super mal, si quieres hacemos una cosa. Mi hotel esta a 5 min en coche, si quieres, lo conduzco yo que voy bien. Ohh harías eso por mí??? (no, pero te quiero follar) pues claro… pues nada, vamos por una calle trasera, llegamos a su coche, me había dadoya las llaves, me las pide, se sienta en el lado del conductor y de repente, se transforma y conduce perfectamente, pero es que 0 cagadas… no lo entiendo, pero si hace 5 min no se mantenía ni en pie?!?!?!

IMG_0241.webpIMG_3617.webp

Le indico el camino y llegamos a mi hotel, se para a un lado, y me dice,
-bueno…
-cómo que bueno?? Anda!! Aparca el coche y sube que te quedas conmigo…
-ay no sé…
Le digo que entre el coche, lo aparca y le digo venga, subimos, y no tengo que insistir más, va la tía se baja y sube conmigo… llegamos al cuarto y empezamos a enrrollarnos de tal manera, que mi amiguito se pone contento y quiere que se la presente… así que lo saco y se lo presento y lo flipa como todas y empieza a comérselo con una gula…. Yo paso a comerle el chochito y me pongo super cachondo… en un momento dado, le digo que nos hemos olvidado de ducharnos, así que paso a la ducha y después ella… pero cagada… se quita el maquillaje y de un 7 que era, pasa a un 3… pero bueno, ya estamos en el lío… seguimos calentándonos y como ya llevo varias a pelo, pues una más que más da?!?! Así que la enchufo a pelo.. y me dice y el condón?? Después después…. Y empieza la tía a flipar con mi polla, que le encanta y a gritar como una cosaca…le cabe hasta el fondo sin protestar, y ella gimiendo y gritando… así que me vengo arriba y le meto una follada superdura, en plan peli porno y ella gritando y corriéndose como una cosaca.. así estuvimos un buen rato y con cambio de posiciones y ella se corrió 4 o 5 veces, así que como no podía más con ese ritmo y ella ya había disfrutado de lo lindo, decido sacarla y correrme…y como tenía los huevos trabajando a marchas forzadas para reponer mis huevos, y había estado dos noches inactivo… los tenía al 150% de su capacidad… así que os podéis imaginar el corridón que salió de ahí juas juas juas…
Así es que se enfada conmigo, porque me corrí después de haberla estado follando durante 50min… que no era suficiente, que quería más…quería follarme toda la noche según dijo ella…así que me limpio, y sigue sentada encima de mí.. y se da cuenta que el amigo no ha aflojado ni un centímetro, así que lo coge por el pescuezo y se lo intenta introducir otra vez, seguimos follando y follando… esta vez ella hasta que se queda agotada y se me queda dormida en una de las pausas, con mi polla dentro de su coño,,, joder esto no me había pasado nunca… si que esta cansada… o borracha… o las dos… así que aproveché yo para sacarla, porque ya la tenía dolorida… apagar la luz y quedarnos dormidos…
Ha dormido la mona hasta las dos de la tarde… nos hemos vestido, he sacado 1000b de la cartera y he bajado a acompañarla al coche, por si no se acordaba dónde lo había aparcado…así que antes de despedirnos, le pido su número de teléfono y cuando he sacado los 1000b y se los he ido a dar, los ha rechazado y me ha dicho que no, que me ha follado porque le apetecía follar conmigo y ya está, que cuando se va con un tío que le gusta de verdad, no quiere dinero… así que me ha salido completamente gratis, porque en la disco ni siquiera le invité a copa…segunda gratis del viaje (creo recordar….)
 
Última edición:
a primeros de diciembre andaré yo por allí también con un colega uruguayo... así que cambia las fechas, si quieres comerte pibonazos, porque me los voy a comer yo todos juas juas juas

Hay para todos, para ti, para el uruguayo, y para un servidor. Será por tías en Tailandia ;).
Igual compartimos birra algún día:8
 
en octubre también estaré... pero tranquilo, esta vez es posible que me lleve a mi madre y por lo tanto, casi no salga de fiesta y me traiga a mi noviecita de Udon Thani, aunque no todo el tiempo, pues un pibonazo de un agogó, de momento, ha pasado a formar parte de mi harem de novias thais y también intentaré estar con ella para que no se sienta menos querida juas juas juas... A ver si mi madre logra asimilar bien lo de tener una o varias novias en cada pueblo... La de udon thani está superilusionada en que le arregle los papeles para venir a visitarme... lo mismo lo hago en octubre...
Por cierto, mi última noche salí con Sabai206, del foro, y le llevé al agogó donde estaba esta niña trabajando a despedirme de ella... en cuanto me vió vino a sentarse en mi rodilla y el sabai... "joder que buena está y empieza a meterle mano" pero cabrón que esta va a ser mi novia... juas juas juas... es que ya no puede uno fiarse de nadie...ella sentada en mi rodilla y el manoseándomela toda...tiene 19 y es perfecta... me encanta, cuerpazo, todo natural y todo en su sitio... ya llegará su historia... pero bueno... ahí va un pequeño anticipo..
Ver el archivos adjunto 779Ver el archivos adjunto 780Ver el archivos adjunto 781

Como siempre, tatuadas, tu seña de identidad!!

Venga trata de no traerte a la madreeee en Octubre hombreeeee, guardame solo 2 diassss
 
A las buenas de Dios.

JASC es un placer leer tus historias. La movida con la pájara del agua fue la hostia joder, si en vez de agua te pilla con una cocaloca en la mano.....no sales vivo de Tailandia :shock::shock:

Yo lo que flipo también es con el tren de vida que llevan algunas, joder coche y moto..... y yo con el abono transporte o la oyster card:face::face:

Al final no me fui a ningún lado, me lié con una tía, una sudaca del montón, pero como follaba de manera regular lo deje olvidado.
Ya veremos si me voy este año, total, 3000 o 4000 pavos que me gaste no me van a sacar de pobre.

Lo dicho, buenas historias y buenas fotos.
 
vaya... resulta que como no llevo 25 mensajes (25!!!) no puedo enviar privados, y como desde el rollback del foro apenas he escrito llevaré 4 o 5.

Jasc me enctantan tus historias, yo este año vuelvo por allí y te quería enviar las fechas pero paso de ponerlas en público.

Supongo que en cuanto esté libre de obligaciones directo para Pattaya una semana, que además según veo en las historias del amigo Jasc sigue con su encanto. (siempre tengo la sensación de que cuando vuelva al año siguiente se habrán cargado el chiringuito).
 
Hay para todos, para ti, para el uruguayo, y para un servidor. Será por tías en Tailandia ;).
Igual compartimos birra algún día:8

ja ja ja.. claro que síii!!!
Mis fechas serán aproximadamente del 20 de noviembre, al 9 de diciembre... más o menos... no tengo decidido todavía cuánto tiempo en cada lado, pero principalmente Pattaya, y algo en Bangkok... lo mismo paso por Koh Phi Phi, pero un par de días como mucho...
 
Arriba Pie