Tailandia, el país de las sonrisas

Yo he ido dos veces al Devils Den. En una ocasión, dejé que la que más me gustaba escogiera a su amiga. La cosa fue regular, pues estaban de cháchara entre ellas, y de vez en cuando les tení que decir: "HOLA, QUE ESTOY AQUÍ", para q volvieran al jaleo. La segunda vez que fui, escogí a las dos que más me gustaron, y todo fue mejor.

El Devils Den es más caro que buscarte a las tías por tu cuenta y el nivel físico de las mismas es menor. Como punto positivo, quizá sean más viciosas y la cama es enorme, con espejos por todas partes (techo incluido), por lo que no te pierdes detalle.

Saludos.

Buenas gente... Si todo va bien, me vuelvo a Pattaya el 17 o 18 de febrero, hasta el 12 de marzo....:chiquito:

Allí coincidiremos Jasc. Yo llego, junto a otro forero que apenas escribe aquí, el 28 de febrero. Los seis días anteriores andaremos en Phuket que ya toca, tres años sin ir, a ver como está el tema.

Por cierto alguien conoce la zona Drinking Street de Pattaya??? Está por Soi 1 y hay videos interesantes en youtube...

Allí coincidiremos Jasc. Yo llego, junto a otro forero que apenas escribe aquí, el 28 de febrero. Los seis días anteriores andaremos en Phuket que ya toca, tres años sin ir, a ver como está el tema.

Por cierto alguien conoce la zona Drinking Street de Pattaya??? Está por Soi 1 y hay videos interesantes en youtube...

Pues ya quedaremos para armarla...
Llegas el 28 a Tailandia o a Pattaya?!?
Este viaje descubrí soi 1 un día que me fui hasta allí a investigar... Es una zona de beer bars como otra cualquiera, de buen tamaño, donde si habían sishas por todos lados. En un vídeo, puntualmente puedes ver pibas interesantes, pero ya te digo, que con la rotación de pibas que suele haber cada pocas semanas, no encontrarás a ninguna que hayas visto. Yo vi dos que me interesaron, retomaré en febrero a ver si siguen...

El 28 llegamos a Pattaya, el 22 a Phuket ( he estado tres veces en Phuket pero la última hace tres años, kiero ver como está la cosa ahora ). Antes andaremos separados, yo por Luang Prabang y Penang, el por Krabi... Bien, ya concretamos por privado. Yo soy insomniero nato como tu, el es mas de gogós jajaja.

Lo de la drinking street y las shishas, por eso me llama, no fumo ni cigarros ni porros pero lo de las shishas me atrae jajaja y como con la nueva ley es jodido encontrar en otros sitios...por eso kiero ir a esa zona, además de que en algún video he visto jamelgas interesantes.

fin del viaje

Buenas...ya estoy de vuelta.....Este viaje a sido un poco diferente....despues de estar un par de dias en Bkk con la gatita de Isan tire para Pattaya...el primer dia en el insomnia no aguante mucho..habia chica muda con su amiga muda tambien jajajaj que tenia un culito que me volvia loco 2000 baths buena folladora y mamadora...joder en mi primer viaje me folle a una sordo muda jajaja no veas que maquina de tia....Os recomiendo follar alguna vez con una chica de estas ya vereis jajajaja...bueno continuo....al dia siguiente quede con Lebron ,estubimos por el insomnia,lucifer,ibar...alli el se fue con una chica y yo me quede con las dos amigas tomandonos unos chupitos de whiskey de la botella que tenian...estuve a punto de irme con una pero me pedia 2000 y tampoco note mucho feeling asi que me pire al Marine bastante borracho...estaba a tope y lleno de Ladyboys....al rato conoci dos chicas y un chico que estaba jugando al billar....estuvimos hasta que cerraron ...despues nos fuimos a unos villares que hay casi en frente del Marine en plan After...llegue el hotel casi a las 10 de la mañana con una de las chicas ibamos muy muy borrachos ella apenas podiaa conducir su moto ...follamos y dormimos todo el dia...al dia siguiente fuimos a koh Lan tambien me enseño la casa donde vive con unas amigas en una urbanizacion privada a las afueras de Pattaya,,fue a trabajar un dia y me dijo a que habia pedido vacaciones y se venia conmigo a koh chang y alli fuimos en plan parejita...Pagaba yo casi todo...pero que menos...estuve 13 dias o mas follando gratis....en fin este es el resumen...tendre que volver pronto por Pattaya porque mi plan era follar con muchas y no pude jejeje

Buenas gente... Si todo va bien, me vuelvo a Pattaya el 17 o 18 de febrero, hasta el 12 de marzo....:chiquito:

Jasc donde te dan la información para hacer el visado ....Quiero que venga mi amiga para un par de semanas pero estoy perdido en el tema de visados

Jasc donde te dan la información para hacer el visado ....Quiero que venga mi amiga para un par de semanas pero estoy perdido en el tema de visados

Hola, yo lo hice aquí, pero ya no se puede...
image.webp

Prueba esto, que parece ser correcto:
Spain Visa Types, Requirements, Application Guidelines

Cualquier duda, pregúntame por privado

Última edición:
Hola buenas, en 6 dias nos vamos 6 compañeros y yo de viaje de final de carrera, pero vamps 4 dias a bangkok y 5 dias a phuket.. a ver que nos depara...

Lo encontré!! Aquí tienes la lista con todos los requisitos, que nosotros presentamos. Son para Italia, pero son los mismos para todos los pases Schengen
Además de esto, ellas se suelen cambiar el nombre, al que les dice un Monge de estos... Los papeles del cambio de nombre. Y también los padres, en vida , les dan una parte de tierra como herencia... Esos papeles también ayudan.
Yo le puse a la mía 1200€ en la cuenta para que le aprobaran la parte económica, porque no tenía un duro...

http://www.vfsglobal.com/italy/thailand/pdf/Checklist-Tourist.pdf

Última edición:
Lo encontré!! Aquí tienes la lista con todos los requisitos, que nosotros presentamos. Son para Italia, pero son los mismos para todos los pases Schengen
Además de esto, ellas se suelen cambiar el nombre, al que les dice un Monge de estos... Los papeles del cambio de nombre. Y también los padres, en vida , les dan una parte de tierra como herencia... Esos papeles también ayudan.
Yo le puse a la mía 1200€ en la cuenta para que le aprobaran la parte económica, porque no tenía un duro...

http://www.vfsglobal.com/italy/thailand/pdf/Checklist-Tourist.pdf

ok Jasc gracias por la informacion.....yo tengo pensado que venga para junio mas o menos.A ver como sale la cosa...quiero volver a Tailandia dentro de un par de meses y lo mismo me olvido de esta.

ok Jasc gracias por la informacion.....yo tengo pensado que venga para junio mas o menos.A ver como sale la cosa...quiero volver a Tailandia dentro de un par de meses y lo mismo me olvido de esta.

Pues suerte con la aventura... Ya te aviso, que se va mucha pasta en traerla... Y más, si la traes en invierno, como yo... Que encima, hay que comprarle ropa de abrigo, que por supuesto, ellas nunca han tenido...
Por cierto, todos los papeles hay que presentarlos un como muy pronto, un mes antes de la fecha del viaje, y tardan en tramitarlo una semana.... Ahhhh, fotocopia de tu pasaporte, con los sellos de entrada a Tailandia, ayuda...

Última edición:

Hasta que día estáis por Pattaya? Yo llego el 4 o 5 de Marzo y me quedo una semana
Saludos

Pues ya quedaremos para armarla...
Llegas el 28 a Tailandia o a Pattaya?!?
Este viaje descubrí soi 1 un día que me fui hasta allí a investigar... Es una zona de beer bars como otra cualquiera, de buen tamaño, donde si habían sishas por todos lados. En un vídeo, puntualmente puedes ver pibas interesantes, pero ya te digo, que con la rotación de pibas que suele haber cada pocas semanas, no encontrarás a ninguna que hayas visto. Yo vi dos que me interesaron, retomaré en febrero a ver si siguen...

Jasc a primeros de Marzo andaré por Pattaya unos días.. a ver si coincidimos ;)

Yo el 10 vuelo a Shanghai, el otro se queda hasta finales de mes.

Te mandé mi numero por privado...

Mi novia Thai se ha ido hoy, después de un mes aquí conmigo... Pobrecilla... Me ha llorado y todo...y a mí me ha dado pena, pero en 5 días, tengo que continuar con mi misión de follarme a toda la población de Tailandia...:110:bukkake:

Yo el 9, creo que tengo que ir a Shanghai también, un par de dias...

Pues nos vamos a juntar unos cuantos no?!? Lebron, Radamanthys... Alguien más??

Te mandé mi numero por privado...

Mi novia Thai se ha ido hoy, después de un mes aquí conmigo... Pobrecilla... Me ha llorado y todo...y a mí me ha dado pena, pero en 5 días, tengo que continuar con mi misión de follarme a toda la población de Tailandia...:110:bukkake:

Yo el 9, creo que tengo que ir a Shanghai también, un par de dias...

Pues nos vamos a juntar unos cuantos no?!? Lebron, Radamanthys... Alguien más??

Jasc he mirado en el buzón de entrada y o he recibido nada, al final llegaré incluso antes de lo previsto hacia finales de febrero y estaré unos cuantos días, ya tengo alojamiento pillado

Jasc he mirado en el buzón de entrada y o he recibido nada, al final llegaré incluso antes de lo previsto hacia finales de febrero y estaré unos cuantos días, ya tengo alojamiento pillado

Ja ja ja... es que, si te fijas bien, se lo mandé a radamanthys, no a ti... ahora te lo mando a ti también

¿Sabes si esa web también sirve en el caso que ella sea de algún país Latinoamericano, por ejemplo, República Dominicana?.

No tengo ni idea. Sé que tienen oficinas para gestionar visados en muchas partes de Asia, pero para Latinoamérica ni idea.
Entra en la página del ministerio de asuntos exteriores y debe venir país por país, requisitos y como gestionarlo... suerte

Yo he ido dos veces al Devils Den. En una ocasión, dejé que la que más me gustaba escogiera a su amiga. La cosa fue regular, pues estaban de cháchara entre ellas, y de vez en cuando les tení que decir: "HOLA, QUE ESTOY AQUÍ", para q volvieran al jaleo. La segunda vez que fui, escogí a las dos que más me gustaron, y todo fue mejor.

El Devils Den es más caro que buscarte a las tías por tu cuenta y el nivel físico de las mismas es menor. Como punto positivo, quizá sean más viciosas y la cama es enorme, con espejos por todas partes (techo incluido), por lo que no te pierdes detalle.

Saludos.

Si, de todo lo que he leido de DD, la verdad es que es una gozada, pero claro, es un precio caro en comparación con bares de Soi6 o irte a Beach Road.

La verdad es que el manager de DD es un hombre muy atento en los foros guiris, y atiende preguntas en público, mensajes privados o emails. Me gusta el concepto que tiene de negocio y como hace que sus chicas pase controles de enfermedades infecciosas.

Seguramente me pase a verlo y haga una sesión por probar y darme el placer

Y un saludo a toda la peña. Llevaba semanas sin aparecer, pero temas de trabajo y gym me han tenido muy liado :)

Última edición:
Vacaciones!!

Buenas gente!! Llevo 5 min de vacaciones :chiquito:

Voy a hacer la maleta y ver si me puedo ir en un vuelo que hay en 3 horas, para Tailandia.
Ya he abierto la carpeta BKK6, para llevar mis archivos y demás, y sólo he empezado a contar BKK2::face::face:
Espero poder ponerme al dia en verano, que ahora estoy muy liado con el trabajo, y el intento de cambio a Asia...
Y creo que me traigo a mi churri otra vez en un par de meses :face::face::face: Noooo!!! no os preocupéis, que no me enamoro!!! pero me ha molado tenerla en casa...
En fin, con un poco de suerte, mañana por la tarde estaré en Bangkok y romperé mi primer chochito de la nueva temporada!! Por supuesto, no tiene ni la más remota idea, de lo cerca que voy a estar, rompiendo compatriotas suyas, con el riesgo de pillar a una de su pueblo sin querer...:53 Que peligro!!

Atrás
Arriba Pie