Tailandia, el país de las sonrisas

Pues ni idea, no me llevé a ninguna de ahí (no por falta de ganas). Por lo que se dice en general soi6 ST 1000-1500 LT 2000+ dependiendo de la hora, la moza y del asco que des tú :lol: , aunque en el shooters fijo que son más caras, pero échale 500-1000 thb más al precio normal max.
Te confundes amigo... shooters está bastante lejos de soi 6 (soi 7, pero unos 20 min caminando), y kiwi2 sacó una estos días. Los precios en mi post anterior...:wink:

Última edición:
Jasc el otro día había un par de enfermas en en Insomnia, enfermeras de hospital no de agogo. Me faltaste tu pa distraerme a la amiga q la muy jodia no paraba de incordiar.
Aguanta dos noches más!!! Mañana por la noche salgo de barcelona, llegaré a mi hotel sobre las 22:30 del sábado ... te llamo en cuanto esté con las pinturas de guerra puestas

Última edición:
¿Os podéis creer que no pisé el soi6? Estuve todo el tiempo por la zona de walking street y soi buakhao. Supongo que pequé de novato.

Pero vamos, con lo que comentáis por aquí, cuando vuelva lo primero que haré será pasarme por esa calle! :lol:

¿Os podéis creer que no pisé el soi6? Estuve todo el tiempo por la zona de walking street y soi buakhao. Supongo que pequé de novato.

Pero vamos, con lo que comentáis por aquí, cuando vuelva lo primero que haré será pasarme por esa calle! :lol:
Es cuestión de gustos... hay a quien le gustan los agogos, hay a quien no, a quien le gustan de la playa, y no...
Lo mismo pasa con soi 6, pero vamos, que los que vamos a Pattaya a lo que vamos, ya te aseguro, que va a ser difícil que no te guste..
Hay que ver la calle, más de un día, para llevarte una impresión objetiva... la primera vez te puede parecer horrible, y al día siguiente encuentras una joyita escondida...

Última edición:
Es cuestión de gustos... hay a quien le gustan los agogos, hay a quien no, a quien le gustan de la playa, y no...
Lo mismo pasa con soi 6, pero vamos, que los que vamos a Pattaya a lo que vamos, ya te aseguro, que va a ser difícil que no te guste..
Hay que ver la calle, más de un día, para llevarte una impresión objetiva... la primera vez te puede parecer horrible, y al día siguiente encuentras una joyita escondida...

Ya veremos, el año pasado fui solo, pero este lo mismo voy con un par de colegas y cada uno tiene sus preferencias. A uno le va la fiesta a tope y el otro es mucho más tranquilo. Yo soy un término medio, jajaja. Pienso que lo bueno que tiene Pattaya es que tienes de todos los tipos de juerga, asi es que seguro que nos lo pasaremos de puta madre.

Última edición:

Soi6 es un sitio por el que debes de pasar si o si, con independencia de que luego saques provecho y te lleves a alguna chica. Por lo general son muy "average" pero existen perlitas escondidas bastante interesante

Yo la verdad es que disfruté mucho tomando copas con los managers que ya conocía a través de los foros guiris

Soi6 es un sitio por el que debes de pasar si o si, con independencia de que luego saques provecho y te lleves a alguna chica. Por lo general son muy "average" pero existen perlitas escondidas bastante interesante

Yo la verdad es que disfruté mucho tomando copas con los managers que ya conocía a través de los foros guiris

Si no es mucha molestia, ¿me podrías pasar las url de esos foros?

uno le va la fiesta a tope y el otro es mucho más tranquilo.
Soi 6 es, para, desde que te levantes (suponiendo que sea sobre las 15:00) hasta antes de cenar, con lo que da igual que seas muy de fiesta o muy tranquilo, que no pierdes horas de fiesta.
El foro al que se refiere débil supongo que será el de pattaya addicts

Ayer en Shooters espectáculo en primera fila, pelea de bar de dos hooligans borrachos perdios. Otro q celebraba su cumple, con tarta y todo tocando la campana cada dos por tres. Me acerqué para ver la bill y la suma ascendió hasta los 9000 baths. Ese es el problema de q algunas pidan tanto para abrirse de piernas ;((

Gracias, me hice una cuenta el año pasado antes de mi viaje. Pero es que no puedo entrar en ningún hilo! Y creo que te piden 50 mensajes para ver todo, pero claro, como voy a hacer 50 mensajes si no me dejan ni siquiera visualizar nada. ¿Algún consejo o hilos a los que pueda entrar?

Te confundes amigo... shooters está bastante lejos de soi 6 (soi 7, pero unos 20 min caminando), y kiwi2 sacó una estos días. Los precios en mi post anterior...:wink:

Ah tienes razón, nosotros nos quedamos en soi 8-9 y era un momento caminando. Soi 6 está más alejado.

Gracias, me hice una cuenta el año pasado antes de mi viaje. Pero es que no puedo entrar en ningún hilo! Y creo que te piden 50 mensajes para ver todo, pero claro, como voy a hacer 50 mensajes si no me dejan ni siquiera visualizar nada. ¿Algún consejo o hilos a los que pueda entrar?

Puedes visualizar y comentar en todos los subforos que no son members-only. Sólamente con el de Pattaya Newbies tienes para rato.

Puedes visualizar y comentar en todos los subforos que no son members-only. Sólamente con el de Pattaya Newbies tienes para rato.

Gracias, si, ayer me miré el foro más detenidamente y en la parte de abajo hay un apartado para toda la gente que no es "advanced"

Iré echándole un ojo poco a poco, pero parece que hay cantidad de información.

Bueno, bueno... Ayer salimos el trío calavera; kiwi2, cacaolatdeheces y yo...
No nos dio tiempo a liarla porque yo pille antes de ibar, y caca nada más llegar a insomnia... Al final, es complicado estar un rato juntos

Yo llego la semana que viene a Pattaya. Te mando un privado Jasc. Saludos

PS Urgg no me deja mandar privados al no tener 25 mnesajes todavia. Mira Jasc si me puedes mandar tu un mensaje y te contesto para ver si podemos intercambiar mensajes por Line y nos por Pattaya. Thanks

Última edición:
Por cierto, hoy está el bath a 39,10... en pattaya estará aproximadamente a 38,80
Acabo de preguntar en el aeropuerto de barcelona y lo cambian a 30!!!!:face::face::face:
Completo robo a mano armada...y encima ponen tax free los hijos de puta...

Ayer lo pregunte you en Barajas y los cabrones daban 30,5. Hoy he pagado una cosa en bath y el Banco de Santander que son unos ladrones me han dado un cambio de 37,15. Asi que lo del aeropuerto es una estafa de cojones

Pot aqui todo genial, Como siempre... Infinitas historias que no nos da tiempo de contar a diario... Me lo estoy pasando genial con kiwi2, y lo poco que estuvo cacolatdeheces...

Ya llego Jasc, only a few days..... Mañana salgo para Bkk.

Ayer vi al de la coleta que Pense que era tu amigo... Le dije en español: ¿eres español?
Y me contesting no con la cabeza... Preguntale si estuvo Ayer en insomnia..

Jaja, lo dejaste a cuadros entonces porque no era él, está en otra zona del país justo ahora.
De haber sido te hubiera saludado de buen rollo seguro.

Hubiera apostado que sí era porque lo clavaste en la descripción. Aunque la coleta se que allí los tais la llevan mucho, y tatuajes también.
A seguir liándola por allí ;)

Atrás
Arriba Pie