prodico
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Jun 2008
- Mensajes
- 373
- Reacciones
- 401
En Julio estaremos nosotros por allí tambiénMaldito trabajo y vida real... Hasta Julio no puedo volver![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Julio estaremos nosotros por allí tambiénMaldito trabajo y vida real... Hasta Julio no puedo volver![]()
Para completar lo que ha comentado B&W arriba, existen otros salones de masajes que son un termino medio entre los normales y los soapys. Por lo menos lo que he podido experimentar yo, en los callejones 13/1 y 13/2 hay un montón de sitios en los que te llaman para entrar las chicas, y una vez dentro puedes pedir lo que sea: paja, mamada o follar. (un ejemplo de los que estuve es el Best Massage, por 1000 bahts un completito bien currado :) )
No es que sean muy lujosos (son un poco cutres) pero para pasar a medio día y echar un clavel están bien.
Acabo de averiguar que la otra supertatuada de Pattaya, del Sapphire, se tatúa en YOYO TATTOO STUDIO PATTAYAHace un rato estaba visitando el Facebook de una (Cherry) y hacía alusiones a https://www.tetattoo.com/ cuando se hizo el segundo brazo completo. Esta niña es una de las top de Pattaya, así que, si escogió este sitio, por algo debe ser...
Coincido totalmente con B&W... no desperdicio un disparo en un sitio de estos, habiendo tanto pibonaco de noche que follarse... Además, a mi los masajes, ni fú ni fá, me dejan igual. El primero y último, fue hace 2 años... No me llaman...Los masajes son más que recomendables. Por 200 a 400 bahts (5-10 euros) te relajas una hora con un masaje la mayoría de las veces bastante bien hecho. La terminación es más cara pero nunca la he probado, pues para dos disparos de que dispongo al día paso de desperdiciarlos malamente con una guarrithaipaja.
En Pattaya, son 6: Heaven Body Massage, Honey Body Massage, PP Body Massage, Sabai Dee Body Massage, Honey Body Massage 2, Sabai Room Body Massage y el Rasputín Body MassageO los soapy massage, que es con jabón y espuma y colchoneta y tetas y tía que luego te percutes restregándosete en bolas. Estos son mucho más caros (sobre los 2000-3000 bahtes), son más grandes y habrá entre 5 y 10 (corríjanme los mayores si erro).
En Pattaya, son 6: Heaven Body Massage, Honey Body Massage, PP Body Massage, Sabai Dee Body Massage, Honey Body Massage 2, Sabai Room Body Massage y el Rasputín Body Massage
En Bangkok, muchos más... Ya hablaré más particularmente de todos en la guía que estoy terminando...
desde luego... todo el mundo flipando con las fotos de las pavas que subí, y ni un sólo like, cabrones!!!
No os vuelvo a subir mas!!![]()
OJO que es territorio LB xdd
desde luego... todo el mundo flipando con las fotos de las pavas que subí, y ni un sólo like, cabrones!!!
No os vuelvo a subir mas!!![]()
Yo tengo la anécdota de usar ThaiFriendly (TF) durante los dos meses anteriores al viajeCierto, la primera noche que pasé por allí por casualidad me asaltaron unos cuantos! jajaja y joder te agarran del brazo y tienen más fuerza que tú, tienes que sonreir y mandarles por ahí educadamente para evitar que se enfaden y te puedan soltar un meco
De todas formas por allí solía ir sólamente a la hora de comer más o menos, y los ladyboys deben ser como los vampiros que solo salen de noche![]()
Yo tengo la anécdota de usar ThaiFriendly (TF) durante los dos meses anteriores al viaje
Fue llegar a Tailandia, cambiar la localización en la app de TF, y empezar a lloverme los chats de Labyboys a saco, PERO A PUTO SACO
Tuve que poner la opción de bloquear LBs (que la web te lo permite) y ya solo hablar con chicas, pero igualmente, cuando ellas ven que estás allí es cuando van directas a saco contigo a los negocios
Ja ja ja... no nos no lo quieres contar, pero tú te hiciste algún trío con tu señora y algún lb... estoy seguro...Lo curioso es que si bien las thais son más reticentes a irse con parejas las LB prácticamente nos arrastraban para que pagásemos su bf.
Jajaja qué va... Pero seguro que alguno por estos lares sí lo ha hecho... Don't knock it till you've tried itJa ja ja... no nos no lo quieres contar, pero tú te hiciste algún trío con tu señora y algún lb... estoy seguro...
Claro, ellas van a negocio puro con quien está ya en el país. No desean perder el tiempo con un pavo que las maree o similaresSi, yo me lo puse un mes antes de ir, y todas te preguntaban si estabas ya en Tailandia (lógico), la mayoría para el tema del puterío y algunas pocas para algo serio (o al menos eso decían).
Lo de los ladyboys yo también lo quité en TF, y aún así había muchas veces que dudabas, jajaja. Algunas incluso tenían en su descripción que no eran ladyboys, para dejarlo claro.![]()
No se... tiene una cara muy común... como esta, hay decenas... tiene cara de trabajar en beer bar, pero casi juraría que no me la he follado..Es casi una pregunta exclusiva para Jasc.![]()
No se... tiene una cara muy común... como esta, hay decenas... tiene cara de trabajar en beer bar, pero casi juraría que no me la he follado..![]()
Pero como tenga un tatoo que se prepare...
PS Tiene pinta de llevar aparato
Es una mujer 100º.
Es una mujer 100º.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.