Tailandia, el país de las sonrisas

Los masajes son más que recomendables. Por 200 a 400 bahts (5-10 euros) te relajas una hora con un masaje la mayoría de las veces bastante bien hecho. La terminación es más cara pero nunca la he probado, pues para dos disparos de que dispongo al día paso de desperdiciarlos malamente con una guarrithaipaja.

A todo esto y para que sirva de aclaración para el lector novato en Pattaya (y pajillero, van de la mano) decir que hay dos tipos de casas de masaje: "los normales", de los que habrá cientos y que consisten en un masaje normal (de espalda, de pies, de cuerpo entero, thai, etc) y muchas veces con opción a pajote... O los soapy massage, que es con jabón y espuma y colchoneta y tetas y tía que luego te percutes restregándosete en bolas. Estos son mucho más caros (sobre los 2000-3000 bahtes), son más grandes y habrá entre 5 y 10 (corríjanme los mayores si erro).

Para mí los soapy están sobrevalorados, al menos los que he probado (ambos por Soi 3). Sin embargo toca probarlos aunque sea por la novedad: el tema va de elegir a la damisela de entre las que están sentadas en una pecera (todas te miran y si eres tímido pasas un momento incómodo; si no lo eres es un descojone); luego te sube a una habitación con jacuzzi y colchoneta inflable en el suelo y empieza la fiesta de la espuma y los tetones.

En mis dos expes el masaje soapy no duraría más de 15 minutos, aunque muy bien oyes. Luego a follar y eso ya pues según las mil variables que entran en juego cuando se trata de sexo. Para calidad/precio nada mejor que el trabajo de campo, ya que al final no deja de ser un short-time con restregón enjabonado previo... pero como digo merece la pena para ver en qué consiste toda esta historia del soapy.

Para completar lo que ha comentado B&W arriba, existen otros salones de masajes que son un termino medio entre los normales y los soapys. Por lo menos lo que he podido experimentar yo, en los callejones 13/1 y 13/2 hay un montón de sitios en los que te llaman para entrar las chicas, y una vez dentro puedes pedir lo que sea: paja, mamada o follar. (un ejemplo de los que estuve es el Best Massage, por 1000 bahts un completito bien currado :) )

No es que sean muy lujosos (son un poco cutres) pero para pasar a medio día y echar un clavel están bien.

Para completar lo que ha comentado B&W arriba, existen otros salones de masajes que son un termino medio entre los normales y los soapys. Por lo menos lo que he podido experimentar yo, en los callejones 13/1 y 13/2 hay un montón de sitios en los que te llaman para entrar las chicas, y una vez dentro puedes pedir lo que sea: paja, mamada o follar. (un ejemplo de los que estuve es el Best Massage, por 1000 bahts un completito bien currado :) )

No es que sean muy lujosos (son un poco cutres) pero para pasar a medio día y echar un clavel están bien.

OJO que es territorio LB xdd

Última edición:
Los masajes son más que recomendables. Por 200 a 400 bahts (5-10 euros) te relajas una hora con un masaje la mayoría de las veces bastante bien hecho. La terminación es más cara pero nunca la he probado, pues para dos disparos de que dispongo al día paso de desperdiciarlos malamente con una guarrithaipaja.
Coincido totalmente con B&W... no desperdicio un disparo en un sitio de estos, habiendo tanto pibonaco de noche que follarse... Además, a mi los masajes, ni fú ni fá, me dejan igual. El primero y último, fue hace 2 años... No me llaman...

O los soapy massage, que es con jabón y espuma y colchoneta y tetas y tía que luego te percutes restregándosete en bolas. Estos son mucho más caros (sobre los 2000-3000 bahtes), son más grandes y habrá entre 5 y 10 (corríjanme los mayores si erro).
En Pattaya, son 6: Heaven Body Massage, Honey Body Massage, PP Body Massage, Sabai Dee Body Massage, Honey Body Massage 2, Sabai Room Body Massage y el Rasputín Body Massage
En Bangkok, muchos más... Ya hablaré más particularmente de todos en la guía que estoy terminando...

Última edición:
En Pattaya, son 6: Heaven Body Massage, Honey Body Massage, PP Body Massage, Sabai Dee Body Massage, Honey Body Massage 2, Sabai Room Body Massage y el Rasputín Body Massage
En Bangkok, muchos más... Ya hablaré más particularmente de todos en la guía que estoy terminando...

A mi estos sitios que visitamos brevemente Jasc me parecieron lamentables, tanto por la calidad de las chicas allí expuestas, si digo bien expuestas, como el público que se las gastaba la mayoria Indios, Paquistaníes, etc. Muy cutres, en Bangkok estos locales son mucho más cuidados tal como La Defense, Poseidon, etc.

De todos formas seguramente me volveré a dar una vuelta por esos massages parlours ahora cuando viaje a mediados de mes, por si mi primera impresión no fuese correcta.

Contando los días....
Saludos
PD Jasc, no te cabrees muchos de nosotros ya que seguimos babeando con las fotos que pusiste y yo he incluido a alguna de ellas en mi lista para dentro de 15 días. Ya te contaré....

Última edición:
desde luego... todo el mundo flipando con las fotos de las pavas que subí, y ni un sólo like, cabrones!!!
No os vuelvo a subir mas!!:99:
latest

OJO que es territorio LB xdd

Cierto, la primera noche que pasé por allí por casualidad me asaltaron unos cuantos! jajaja y joder te agarran del brazo y tienen más fuerza que tú, tienes que sonreir y mandarles por ahí educadamente para evitar que se enfaden y te puedan soltar un meco :lol:

De todas formas por allí solía ir sólamente a la hora de comer más o menos, y los ladyboys deben ser como los vampiros que solo salen de noche :137:

desde luego... todo el mundo flipando con las fotos de las pavas que subí, y ni un sólo like, cabrones!!!
No os vuelvo a subir mas!!:99:
Cierto, la primera noche que pasé por allí por casualidad me asaltaron unos cuantos! jajaja y joder te agarran del brazo y tienen más fuerza que tú, tienes que sonreir y mandarles por ahí educadamente para evitar que se enfaden y te puedan soltar un meco :lol:

De todas formas por allí solía ir sólamente a la hora de comer más o menos, y los ladyboys deben ser como los vampiros que solo salen de noche :137:
Yo tengo la anécdota de usar ThaiFriendly (TF) durante los dos meses anteriores al viaje

Fue llegar a Tailandia, cambiar la localización en la app de TF, y empezar a lloverme los chats de Labyboys a saco, PERO A PUTO SACO :shock:

Tuve que poner la opción de bloquear LBs (que la web te lo permite) y ya solo hablar con chicas, pero igualmente, cuando ellas ven que estás allí es cuando van directas a saco contigo a los negocios

Yo tengo la anécdota de usar ThaiFriendly (TF) durante los dos meses anteriores al viaje

Fue llegar a Tailandia, cambiar la localización en la app de TF, y empezar a lloverme los chats de Labyboys a saco, PERO A PUTO SACO :shock:

Tuve que poner la opción de bloquear LBs (que la web te lo permite) y ya solo hablar con chicas, pero igualmente, cuando ellas ven que estás allí es cuando van directas a saco contigo a los negocios

Si, yo me lo puse un mes antes de ir, y todas te preguntaban si estabas ya en Tailandia (lógico), la mayoría para el tema del puterío y algunas pocas para algo serio (o al menos eso decían).

Lo de los ladyboys yo también lo quité en TF, y aún así había muchas veces que dudabas, jajaja. Algunas incluso tenían en su descripción que no eran ladyboys, para dejarlo claro. :lol:

Thaifriendly me ha dado más venereas que alegrías, de la foto a la realidad a veces hay un millón de km. Eso sí las dos alegrías contadas que me ha dado fueron caramelitos muy jugosos...

Última edición:
Pues a mí thaifriendly me funcionó muy bien tanto en bkk como en Patts. El chortime a la hora de la siesta es una de las mejores cosas que recuerdo del último viaje.
Sobre los ladyboys nosotros fuimos al cockatoo, en soi cowboy y al katoeys are us ya en Pattaya (no_homo). A mi mujer le encantan y tuve que adaptarme... Me metieron mano por todos los lados pero mis esfínteres salieron intactos jojojo
Lo curioso es que si bien las thais son más reticentes a irse con parejas las LB prácticamente nos arrastraban para que pagásemos su bf. En fin, como decía nietzsche para gozar de la cima hay que bajar primero a los abismos...

Última edición:
Lo curioso es que si bien las thais son más reticentes a irse con parejas las LB prácticamente nos arrastraban para que pagásemos su bf.
Ja ja ja... no nos no lo quieres contar, pero tú te hiciste algún trío con tu señora y algún lb... estoy seguro...

Ja ja ja... no nos no lo quieres contar, pero tú te hiciste algún trío con tu señora y algún lb... estoy seguro...
Jajaja qué va... Pero seguro que alguno por estos lares sí lo ha hecho... Don't knock it till you've tried it

Última edición:
Si, yo me lo puse un mes antes de ir, y todas te preguntaban si estabas ya en Tailandia (lógico), la mayoría para el tema del puterío y algunas pocas para algo serio (o al menos eso decían).

Lo de los ladyboys yo también lo quité en TF, y aún así había muchas veces que dudabas, jajaja. Algunas incluso tenían en su descripción que no eran ladyboys, para dejarlo claro. :lol:
Claro, ellas van a negocio puro con quien está ya en el país. No desean perder el tiempo con un pavo que las maree o similares

Un día tengo que contar el LB que se me hizo pasar por chica y las 12 llamadas seguidas suyas a través de LINE

No se... tiene una cara muy común... como esta, hay decenas... tiene cara de trabajar en beer bar, pero casi juraría que no me la he follado.. :roll:

Pero como tenga un tatoo que se prepare...

PS Tiene pinta de llevar aparato

No tiene. He hablado con ella por video. Hace servicio de taxi. Aeropuerto- Pattaya.Es muy simpatica.

Atrás
Arriba Pie