Tailandia, el país de las sonrisas

@prodico, por cierto.... emcontré una diosa en un agogó, que no me dio tiempo de catar, porque la hijaputa va a trabajar cuando le sale del chocho.... Por gilipollas, no me la llevé la noche que la ví, porque tenía otra pendiente, y estuve yendo una semana todos los días a buscarla sin suerte... Fue a trabajar ayer, que ya estaba de vuelta yo...
Pero te digo del 1 al 10, un 13 de niña... Y me dijo la mamasan, que tiene novia tomboy, así que comer chochos, los come...Si te interesa, ya te paso dónde encontrarla...
Jajaja Tranqui si al final voy con mil planes y siempre termino yendo con el flow, pero se agradece el trabajo de campo. Creo que nos centraremos en los agogos aunque sea la opción más cara porque es la que mejor resultado nos ha dado como pareja. También algún masaje con happy ending para ambos y mi polvete solo del medio día con alguna del thaifriendly, expediciones al soi 6, 7 etc

Buenos días, ando buscando vuelos ya ( que por cierto han dado una subida curiosa) y me pregunto si es mejor coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el hotel desde aqui, o es mejor hacerlo desde allí? Tenía pensado coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) uno por un par de días desde aquí y después quedarme en el mismo o buscar otro allí. ¿que es mejor?
Como tú veas... Hay una oferta de servicios tan grande que podrás encontrar buenos hoteles en cualquier momento. También puedes investigar los mejor de rankeados y quedarte con uno... Asegúrate de elegir la zona según tus gustos. Si tu objetivo es cazar en insomnia, pues cerca de WS... Si eres más de los beer bar, pues más al norte hacia soi 6. O puedes ir a la zona de soi buakhao más batata y que tiene de todo

Bueno, pues como resumen, nueva vuelta al paraíso, por 10 noches... Seguimos en temporada baja, y lo flipo con las pibitas que me he llevado... Me he enamorado 3 o 4 veces esta semana... Y me hubiera casado con varias también..:14:
Me he percutido a 19 pibas...
Esta vez, he encontrado muchos objetivos en agogós, así que he dejado un poco de lado soi 6...
- 3 de soi 6
- 5 de ibar/insomnia
- 10 de Agogos (pero dos por fuera, sin barfine)
- 1 de beer bar (macro diosa absoluta)
(algún día llegaré hasta estas historias, pues la semana esta ha sido muy divertida), coincidí los últimos 3 días con un forero, ya conocido del año pasado, que prefiere seguir en el anonimato, por motivos personales...
Joder tienes que llegar con una sonrisa de oreja a oreja al curro... Unos se van a pescar el finde y otros se ventilan 19 tías de un plumazo! El mundo es de los osados

Como tú veas... Hay una oferta de servicios tan grande que podrás encontrar buenos hoteles en cualquier momento. También puedes investigar los mejor de rankeados y quedarte con uno... Asegúrate de elegir la zona según tus gustos. Si tu objetivo es cazar en insomnia, pues cerca de WS... Si eres más de los beer bar, pues más al norte hacia soi 6. O puedes ir a la zona de soi buakhao más batata y que tiene de todo

Gracias, yo soy más de calidad que de cantidad (en hoteles también :137::137:) ¿alguna recomendación? voy a empezar a cerrar ya porque estoy viendo como sube todo :face:

Gracias, yo soy más de calidad que de cantidad (en hoteles también :137::137:) ¿alguna recomendación? voy a empezar a cerrar ya porque estoy viendo como sube todo :face:
Yo te diría que te mires el mapa de hoteles en Agoda.com, así vas viendo según zona y precios

El año pasado estuve en D Hotel, en Soi Buakhao, que viene a pillar a mitad de camino entre Soi6 y Walking Street, con lo que tienes todo a tiro de piedra

Mi recomendación es, que no te agobies, hay mucha más oferta en camas, que demanda.
Reserva sólo un par de días de entrada, no vaya a ser que no te guste, así te puedes cambiar sin perder dinero. Y pilla mi mapa del otro hilo, y booking o agoda, y selecciona hoteles, en la zona verde de mi mapa... El resto es muy personal, para unos puede ser fundamental que tenga desayuno, para otros no, o que tenga gimnasio, piscina, o que esté en mitad del jaleo...
Yo he ido sólo 18 veces y nunca nunca he reservado con antelación, siempre llego directo a la recepción de mi hotel sin saber si va a estar lleno...

Yo hice eso, reservé las dos primeras noches. Luego quise quedarme porque me gustó, pero estaba lleno. Nada en 5 minutos encontré otro más barato y más cercano al lio. Hay muchísima oferta.

Comentar en este sentido, que a partir del 1 de Noviembre se considera temporada alta y suben los precios de las habitaciones.

Muchas gracias, creo que haré eso reservar para los dos 7 tres primeros días y después si me gusta cojo más días sino me mudo. No creo que varien mucho los precios de cojerlo por web a en persona. Ya tengo cita para renovar el pasaporte, creo que ya no hay vuelta atrás .platanito..platanito.

acabo de descubrir leyendo un libro, que existe el "beso tailandés" y que me lo han dado varias veces y yo pensando que eran cosas raras de zumbadas...

Bueno amigos... Segundo día por aquí y terrible... Ayer nos llevamos al hotel a dos bailarinas del pulse en lk metro después de montar un espectáculo lesbico en público de ambas con mi chica. Eso sí la factura en LD se disparo casi sin enterarme de qué pasaba porque tenía un coño en la boca. Me tocaban el rabo todas instigadas por las nuestras... Yo creo que hasta una camarera me agarró el nabo... Los que estuvieron presentes ya tienen algo que contar a sus nietos...
Por cierto, los habituales.
.. Conocéis a esta diosa del queen club también en lk? (la morena) Ayer estaba ocupada pero hoy voy me la va a barnizar de rodillas a turnos con mi parienta, por Tutatis!
Por cierto este mediodía me puse fino de marisco en el fish market de naklua que recomendó el enfermo. Muy bueno!
42554cd8bdc111c9a5082e734dadef0e.jpg

Conocéis a esta diosa del queen club también en lk? (la morena

Si!!! Pero de diosa nada de nada... es por así decirlo, la “hermana” fea de cherry.
Solían ir juntas al ibar, esta le copia en todo... se pone tetas , pues ella también, brazo tatuado, ella también... solo que abusa demasiado del maquillaje... ambas dejaron ibar para empezar en el queens, pero cherry parece haber desaparecido..
Cherry si es una de las top top de pattaya... si lo pones en el buscador en este tema, en seguida saldrán fotos de ella que puse..
De lo metro también hay una modelo muy guapa en el champagne...
No dejes de ir al skyfall... lo vas a flipar con el nivel de diosas

Si!!! Pero de diosa nada de nada... es por así decirlo, la “hermana” fea de cherry.
Solían ir juntas al ibar, esta le copia en todo... se pone tetas , pues ella también, brazo tatuado, ella también... solo que abusa demasiado del maquillaje... ambas dejaron ibar para empezar en el queens, pero cherry parece haber desaparecido..
Cherry si es una de las top top de pattaya... si lo pones en el buscador en este tema, en seguida saldrán fotos de ella que puse..
De lo metro también hay una modelo muy guapa en el champagne...
No dejes de ir al skyfall... lo vas a flipar con el nivel de diosas
JODER pues yo le metería la cabeza entre las piernas para no sacarla en varias horas. Me ponen los aires de diva que lleva.
Esta misma noche estuve en skyfall para ver a la 235 que comentaste , pero la muy zorra no se vino cuando acabó su ronda de baile... Supongo que debí haber avisado a la camarera de que la queríamos con nosotros pero bueno, para otra vez será. En windmill guarreo a lo bestia... Le sacaron las bragas a mi parienta y despitorre padre... La gente que estaba allí se echaba las manos a la cabeza jeje
Por cierto fui al kawaii bar a ver a Miguel (o como se llame) pero ahora trabaja en horny bar, justo al lado. Nos recomendó el baby dolls y un truñaco de la hostia... 0 ambiente.
Bueno nuestros barfine acaba de marcharse y toca dormir. Mañanita nuevas aventuras!

Última edición:
Hola! Sabéis decirme de otro agogo en plan guarrillo tipo windmill? Ha resultado ser donde más diversión estamos teniendo.
Qué bien se está en el hooters bajo el ventilador! Saludos
b1283c6e7d123d890c7693995bcc05db.jpg

Considerando que por norma general los culos femeninos thai son tablas de planchar, las nalgas que se suelen ver en el Hooters es de lo mejorcito que hay.

otro agogo en plan guarrillo tipo windmill?
Windmill es el más divertido y con mas gente...tienes dos plantas con lo mismo, por si no te has dado cuenta...
Hay otros pero que debido a la falta de clientela puede no estar pasando tanto como ahí... en la calle del sapphire (soi 15 creo) en el mismo lado, electric blue y Siguiente, justo al lado, babydolls.

Calle paralela , el dollhouse, en la planta de arriba, es donde se puede. tiene un privado ahí mismo para follar si quieres
En la misma walking street, al lado del panda agogo el sugar baby agogo.
En walking street, al lado del baccara (Mira los pibones del baccara de la planta baja a primera hora, antes de que se las lleven todas los japos, caña 69baths), el crazy house...

Última edición:
Gracias por la info.... Eres una enciclopedia humana en asuntos de Pattaya. Al final fuimos al queen a por "la hermana fea de Cherry", se encontró con mi mujer en el baño y se vinieron juntas a tomar un shot. Ella ya estaba con otro tío... En fin me dice que 5000 + 2000 barfine... Pues nada que me coma los huevos por detrás... Moto taxi y al windmill... La mamasan ya es amiga nuestra y nos llevamos un par de muchachas... Muchas risas y mucha depravación hamijos
Foto: MEGA

Ya estoy de vuelta, hamijos, en la desdichada Sapein....

Jasc he probado algunos restaurantes de los que has puesto y otros no he tenido la ocasión aún. Lo iré contando con detenimiento estos días.

Bueno, he estado 22 días de vacaciones y sólo 6 en Pattaya. Se me han quedado cortos pero hemos disfrutado como enanos. Esta vez conocíamos mejor el terreno y sumado a algunos consejos del foro nos han dado más vidilla. Me he follado 3 tías en Chiang Mai, 3 en Camboya y 14 en Pattaya. Algunas veces yo solo y otras acompañado por mi mujer.

Todos los días sin excepción he tenido mi freelancer de las 12 en punto. Como los ingleses con el té de las 5 pero repartiendo salsichón en barra. Levantarse, café negro y huevos revueltos con bacon para desayunar, bañito en la piscina del hotel y comerte un buen coñito. ¡No hay mejor rutina! Para algunos thaifriendly es una pérdida de tiempo pero a mí me ha funcionado perfectamente. Precios entre 1000-1500baths.

Algunas fotos dispersas:

Dropbox - 1.jpg

Esta niña brutal. Elegante, educada, vestidito y tacones..... y una loba en la cama. Ideal para LT y retirarte un par de dias del mundanal rüido.
Dropbox - 2.jpg

Esta otra es la famosa Waew, antigua masajista del aciago Amon Massage de Soi Chayapoon y ya conocida en este foro. Aunque no pensaba repetir ninguna del año pasado, no me pude resistir y no me arrepentí.... Long time con ella.... salimos a cenar, agogos, ibar, etc. Buenas migas con mi mujer y un trío de escándalo... La de la limpieza nos dejó 3 toallas cuando nos vio salir a los 3 de la habitación para desayunar y aún repetimos al terminar.

Dropbox - 3.jpg

En ibar nos juntamos con dos amigas más de Waew, una tatuada con las tetas operadas y otra un troll pero muy simpática y camorrista. (tuvo dos conatos de pelea con otra thai y un farang e iba bastante pedo). Una noche interesante, cenamos en el New York Diner: New York Diner - Clubinsomniagroup
Buenas vistas de la bahía, comida thai a buen precio e intrada directa al Ibar. Después fuimos a comer algo más por la zona de Buakhao con un metro de cerveza y unos cuantos shots de vodka. La hostia... estas chicas beben como locas... Al final la Waew nos preguntó si queríamos también a alguna de sus amigas pero una no nos gustaba y la otra se acababa de operar las tetas y no estaba para trotes, así que nada.

Algunas fotos de esa noche:
Dropbox - image (8).jpg
Dropbox - image (5).jpg

Alguna que otra freelancer:

Dropbox - 4.jpg

Dropbox - 5.jpg

Estas chicas las sacamos del windmill.... Muy payasas. Muchas risas con ellas. En los mototaxis rumbo al hotel jugando a disparos estilo counter strike.
En fin chicos.... las 3 arrodilladas al final y yo regando a 3 bocas como el puto Nacho Vidal... Cuando se iban, nos percatamos que una tenía un pedacito seco de lefa en el pelo que tuvimos que limpiarle con una toalla húmeda. ¡Pero qué descojone!
También sacamos a dos del Pulse en LK pero me olvidé de sacar fotos. Donde mejor nos lo hemos pasado ha sido en el primero sin lugar a dudas. El más gamberro y divertido... la mama nos traía lo que le pedíamos y aunque hay mucha feílla siempre hay unas cuantas que te van a gustar. A no ser que seas muy escogido.

https://www.dropbox.com/s/hx9w5ge9xqhtf1r/image (6).jpg?dl=0

De la 235 del skyfall me quedé con las ganas. Efectivamente está para atornillarla y no parar, pero el día que fuimos se me escapó y ya no tuve ocasión de volver. Bueno, poco a poco iré poniendo más.... que lo hubo. Cómo no, no faltaron aventuras con ladyboys, expediciones al soi 6 y otros lances. A ver si saco algo de tiempo y las cuento.
La mayor frustración fue la endiosada "hermana fea de cherry" del Queen. En windmill son 1000 bf + 2500 para la chica, un precio bastante razonable.... pero qué es eso de pedir 5000 por un ST. (2000bf) Yo creo que algunas chicas sacan más dinero en LD y sencillamente no quieren que nadie las saque.
PD: ya sé.... salgo siempre con el mismo polo... no es que sea un guarro sino que lo tengo de "pijama" jeje

Última edición:
Atrás
Arriba Pie