Ya estoy de vuelta, hamijos, en la desdichada Sapein....
Jasc he probado algunos restaurantes de los que has puesto y otros no he tenido la ocasión aún. Lo iré contando con detenimiento estos días.
Bueno, he estado 22 días de vacaciones y sólo 6 en Pattaya. Se me han quedado cortos pero hemos disfrutado como enanos. Esta vez conocíamos mejor el terreno y sumado a algunos consejos del foro nos han dado más vidilla. Me he follado 3 tías en Chiang Mai, 3 en Camboya y 14 en Pattaya. Algunas veces yo solo y otras acompañado por mi mujer.
Todos los días sin excepción he tenido mi freelancer de las 12 en punto. Como los ingleses con el té de las 5 pero repartiendo salsichón en barra. Levantarse, café negro y huevos revueltos con bacon para desayunar, bañito en la piscina del hotel y comerte un buen coñito. ¡No hay mejor rutina! Para algunos thaifriendly es una pérdida de tiempo pero a mí me ha funcionado perfectamente. Precios entre 1000-1500baths.
Algunas fotos dispersas:
Dropbox - 1.jpg
Esta niña brutal. Elegante, educada, vestidito y tacones..... y una loba en la cama. Ideal para LT y retirarte un par de dias del mundanal rüido.
Dropbox - 2.jpg
Esta otra es la famosa Waew, antigua masajista del aciago Amon Massage de Soi Chayapoon y ya conocida en este foro. Aunque no pensaba repetir ninguna del año pasado, no me pude resistir y no me arrepentí.... Long time con ella.... salimos a cenar, agogos, ibar, etc. Buenas migas con mi mujer y un trío de escándalo... La de la limpieza nos dejó 3 toallas cuando nos vio salir a los 3 de la habitación para desayunar y aún repetimos al terminar.
Dropbox - 3.jpg
En ibar nos juntamos con dos amigas más de Waew, una tatuada con las tetas operadas y otra un troll pero muy simpática y camorrista. (tuvo dos conatos de pelea con otra thai y un farang e iba bastante pedo). Una noche interesante, cenamos en el New York Diner:
New York Diner - Clubinsomniagroup
Buenas vistas de la bahía, comida thai a buen precio e intrada directa al Ibar. Después fuimos a comer algo más por la zona de Buakhao con un metro de cerveza y unos cuantos shots de vodka. La hostia... estas chicas beben como locas... Al final la Waew nos preguntó si queríamos también a alguna de sus amigas pero una no nos gustaba y la otra se acababa de operar las tetas y no estaba para trotes, así que nada.
Algunas fotos de esa noche:
Dropbox - image (8).jpg
Dropbox - image (5).jpg
Alguna que otra freelancer:
Dropbox - 4.jpg
Dropbox - 5.jpg
Estas chicas las sacamos del windmill.... Muy payasas. Muchas risas con ellas. En los mototaxis rumbo al hotel jugando a disparos estilo counter strike.
En fin chicos.... las 3 arrodilladas al final y yo regando a 3 bocas como el puto Nacho Vidal... Cuando se iban, nos percatamos que una tenía un pedacito seco de lefa en el pelo que tuvimos que limpiarle con una toalla húmeda. ¡Pero qué descojone!
También sacamos a dos del Pulse en LK pero me olvidé de sacar fotos. Donde mejor nos lo hemos pasado ha sido en el primero sin lugar a dudas. El más gamberro y divertido... la mama nos traía lo que le pedíamos y aunque hay mucha feílla siempre hay unas cuantas que te van a gustar. A no ser que seas muy escogido.
https://www.dropbox.com/s/hx9w5ge9xqhtf1r/image (6).jpg?dl=0
De la 235 del skyfall me quedé con las ganas. Efectivamente está para atornillarla y no parar, pero el día que fuimos se me escapó y ya no tuve ocasión de volver. Bueno, poco a poco iré poniendo más.... que lo hubo. Cómo no, no faltaron aventuras con ladyboys, expediciones al soi 6 y otros lances. A ver si saco algo de tiempo y las cuento.
La mayor frustración fue la endiosada "hermana fea de cherry" del Queen. En windmill son 1000 bf + 2500 para la chica, un precio bastante razonable.... pero qué es eso de pedir 5000 por un ST. (2000bf) Yo creo que algunas chicas sacan más dinero en LD y sencillamente no quieren que nadie las saque.
PD: ya sé.... salgo siempre con el mismo polo... no es que sea un guarro sino que lo tengo de "pijama" jeje