Dia 3, me follo en Soi6 a una ke se folló Jasc, la del video ke le tira la llave y se agacha ella y se le ve todo el perfecto culo. El video está unas paginas mas atrás. Ahí se ve lo buena que está, poco mas que añadir. 1000 + room. A la noche ruta gogotera por walking y a dormir que al día siguiente era halloween y se avecinaba día intenso.
Día 4, no soy de repetir pero la golfa con la que me grabé follando el día uno se iba al dia siguiente, asi que quedo con ella a las 9 pm para hacer mas videos. Pero antes voy a Soi6 y me paro en el Roxy ya que localizo dos bellezones, las llamo suay 1 y suay 2 ( suay es guapa en tailandés ). Le digo a suay 1 ke hoy con ella y la otra para otro día. Buen polvo, bella e implicada ( Jasc la tenía en line como no, aunke aún no la había catado ), 1000 + room. Cuando bajo llega la tropa forera al bareto ante mi aviso de que había dos joyas. Trovador no lo duda y se tira en plancha a por suay 2 ( otro pase ke te meto golfo ). Yo me quedo abajo de cachondeo con Jasc suay 1 y el resto de nenas.
Llegan las 9 y para el hotel con la golfa de los videos. Sesión brutal de una hora, me deja seco de liquidos pero el movil lleno de videos. Esta zorra disfruta mucho follando. 1500 polvo de una hora mas guarradas previas.
Al acabar nos juntamos todos otra vez, también con Cocacola84 que estaba recién llegado a pattaya. Nos vamos desperdigando y yo acabo en Insomnia con Jasc y Trovador. Como ya comenté también estamos un rato con Mishonok y Malandro, del foro rumbotailandia. Llega la hora del cierre y ninguno hemos pillado, en ese momento conocemos un español que iba con una tetona ( el inasequible Jasc ya le había sacado el Line mientras él iba al baño ), nos cuenta su viaje, se le ve nuevo y excitado "buah llevo casi una media de una diaria, 6 en 7 días" pobre, si supiera la media de algunos de aki

. Total que el tío se va con la piva y nosotros tres pa la calle, de repente una follada por Jasc ( el Julio Iglesias del siglo XXI ) le saluda y Trovador de nuevo en placha se tira a por ella. Se van al afterhour, yo con Jasc de retirada pero justo la tetona del español le escribe a Jasc "i dont like him you want me?". Jasc le dice que no que está cansado, yo digo que venga y ya me la tiro yo. Pide 2000 st un polvo...nunca pago eso a menos que sea nivel diosa, pero weno es Halloween y quería culminar el hat trick. Mala decisión, ya estaba cansado y a esas horas se nota más, y la tía bastante fría, con unas pequeñas estrías que intentaba todo el rato taparse y en plan mandoncilla. Me la follo duro y acabo en paja, sin duda esta tía la peor del viaje. El implacable Trovador quería tirarsela hoy, ya le advertiré de lo que hay...
Y esto es todo de momento, hoy me toca día tranquilo que yo no soy tan voraz como alguno de estos, mañana estaré a tope y mi gran obetivo sin duda es suay 2, una preciosidad! Y buena en la cama me ha dicho Trova.
Seguiremos informando...