Tailandia, el país de las sonrisas

Alguno de los que estais por allí ahora creo que escribe en el foro rumbotailandia?
Me cuentan desde Pattaya que alguno ha quedado con un crack que para mucho por allí, apuesto que es alguno de vosotros, lo vais a disfrutar con esa compañía.

Yo ando metido en rumbotailandia aunque ya no escribo porque el subforo putero andaba muerto. Pero me acabo de meter y veo que el crack al que te refieres es Mishonok, un habitual por aquí que contaba buenas historias. Yo no le conozco en persona pero sí conozco a dos tios que sí que le conocen. Parece que ha quedado con el forero Malandro, otro de los habituales. Como nos juntemos los seis de putalocura que andamos aquí con esos dos quemamos la ciudad hahaha.

Yo ando metido en rumbotailandia aunque ya no escribo porque el subforo putero andaba muerto. Pero me acabo de meter y veo que el crack al que te refieres es Mishonok, un habitual por aquí que contaba buenas historias. Yo no le conozco en persona pero sí conozco a dos tios que sí que le conocen. Parece que ha quedado con el forero Malandro, otro de los habituales. Como nos juntemos los seis de putalocura que andamos aquí con esos dos quemamos la ciudad hahaha.

Por rumbotailandia no entro hace años así que no se quien es Mishonok, pero no me extrañaría que hablemos de la misma persona, vamos casi seguro, por la quedada y por el nombre, M.
Mi colega también anda por allí, si coincidís o le preguntas al crack dejarás de dudar de su existencia jaja

Última edición:
Por rumbotailandia no entro hace años así que no se quien es Mishonok, pero no me extrañaría que hablemos de la misma persona, por el nombre, M.
Mi colega también anda por allí, si coincidís o le preguntas al crack dejarás de dudar de su existencia jaja

Es ese mismo. Ahora vive en Chiang Mai y no sé si aún se dedica al canalleo.
Tiene un hilo desternillante sobre sus andanzas, aunque lleva tiempo sin actualizarlo. Yo estuve a punto de conocerle el año pasado, pero al final se fue a Vietnam y no pudo ser. Un tipo muy interesante.

Primeras experiencias | Rumbo Tailandia

Hola compañeros,

Tengo un mes de vacaciones en verano del 2019 (julio o agosto, a elegir). ¿Alguien interesado en viajar a Tailandia en esas fechas combinando turismo convencional y "fiesta"?

Día 10
Cambio de habitación al medio día y sigo durmiendo algo hasta última hora de la tarde que me pongo en marcha. He quedado con Bow a las 11. Me paso casi tres horas dando vueltas, buscando algo mejor pero no lo encuentro, y a eso de las 10 de la noche me pongo a esperarla en el bar del hotel en mode people-watching. Se me acerca una de las pilinguis residentes. No es mi tipo. Hablamos unos minutos pero cuando noto que quiere profundizar le suelto "I`m waiting a lady". Mira a la amiga y le dice: I`m waiting a man". Nos reimos. Sobre las 22:45 me sorprende Bow, no la he visto ni venir. Está guapísima. Me bebo la coca-cola que me queda y subimos a la habitación. Antes le enseño por escrito los términos mercantiles de nuestro encuentro. Rompe un poco el momento pero aunque haya feeling y confianza estas cosas mejor hablarlas desde el principio. Sólo puede quedarse hasta las 5. El precio el mismo: 2000. Llegamos a la habitación. Me pregunta si quiero que nos duchemos juntos. Le digo que no, prefiero hacerlo solo. Cuando termina ella de ducharse le hago un masaje. Está distraída todo el rato con el móvil. Le hago un cunnilingus y sigue con el móvil. Paso a follarmela; al principio no suelta el móvil pero cuando empiezo a embestir fuerte ya lo deja, vuelve a retorcerse y a poner esas caritas. No tardo mucho en terminar. Muy buen polvo. Vuelve con el móvil y yo me pongo con el mio. Tras un rato me situo al lado suya a ver que está viendo. Está todo en tailandés no me entero de nada. Lo único que reconozco en un momento dado es el Facebook donde me enseña las fotos de su hija y su madre que está a cargo de ella. Estoy un rato así hasta que apaga la luz y hacemos como que dormimos (al menos yo). Tras un tiempo logro enfriarme, me vuelvo a tapar y me abrazo a ella. No tardo en empalmarme y lo nota. Se da la vuelta, me agarra la polla y se la frota contra el coño hasta que se la mete. Cambiamos de postura varias veces pero no puedo terminar. Y mira que la tia me pone pero nada, no hay manera. Ya no lo vuelvo a intentar más, dan las 5 y se tiene que marchar. Me dice que mañana viene otra vez. Cuatro días con la misma me parece mucho. Le digo que mañana he quedado con un amigo español. Me pregunta con una sonrisa si voy a dormir con él. Durante unos segundos me deja fuera de juego. Le respondo que saldré de fiesta con él por la noche, que tengo su número y ya la llamaré. La excusa es mala de cojones pero no hace más preguntas. Le doy sus 2000 + 500 de propina. Como algo y me echo a dormir.

Última edición:
Es ese mismo. Ahora vive en Chiang Mai y no sé si aún se dedica al canalleo.
Tiene un hilo desternillante sobre sus andanzas, aunque lleva tiempo sin actualizarlo. Yo estuve a punto de conocerle el año pasado, pero al final se fue a Vietnam y no pudo ser. Un tipo muy interesante.

Primeras experiencias | Rumbo Tailandia

Pues solo al empezar a leer el hilo veo que es él cuando habla de su profesión, marinero, no quería comentar datos privados por aquí pero ya viendo que lo hizo público en su día no debe haber problema. Coincidí con el crack el año pasado, por la amistad en común, igual no se acuerda bien, por si pasa por aquí le refresco con esta foto de sus amigas con mis gafas y mi corbata, como veis sabía rodearse de buenas compañías, con melonares generosos:
IMG_20170119_033202.webpIMG_20170119_020516.webp

Le echaré un vistazo al hilo Prodico, que sabiendo de quien viene pinta muy bien.

Última edición:
Día 10
Cambio de habitación al medio día y sigo durmiendo algo hasta última hora de la tarde que me pongo en marcha. He quedado con Bow a las 11. Me paso casi tres horas dando vueltas, buscando algo mejor pero no lo encuentro, y a eso de las 10 de la noche me pongo a esperarla en el bar del hotel en mode people-watching. Se me acerca una de las pilinguis residentes. No es mi tipo. Hablamos unos minutos pero cuando noto que quiere profundizar le suelto "I`m waiting a lady". Mira a la amiga y le dice: I`m waiting a man". Nos reimos. Sobre las 22:45 me sorprende Bow, no la he visto ni venir. Está guapísima. Me bebo la coca-cola que me queda y subimos a la habitación. Antes le enseño por escrito los términos mercantiles de nuestro encuentro. Rompe un poco el momento pero aunque haya feeling y confianza estas cosas mejor hablarlas desde el principio. Sólo puede quedarse hasta las 5. El precio el mismo: 2000. Llegamos a la habitación. Me pregunta si quiero que nos duchemos juntos. Le digo que no, prefiero hacerlo solo. Cuando termina ella de ducharse le hago un masaje. Está distraída todo el rato con el móvil. Le hago un cunnilingus y sigue con el móvil. Paso a follarmela; al principio no suelta el móvil pero cuando empiezo a embestir fuerte ya lo deja, vuelve a retorcerse y a poner esas caritas. No tardo mucho en terminar. Muy buen polvo. Vuelve con el móvil y yo me pongo con el mio. Tras un rato me situo al lado suya a ver que está viendo. Está todo en tailandés no me entero de nada. Lo único que reconozco en un momento dado es el Facebook donde me enseña las fotos de su hija y su madre que está a cargo de ella. Estoy un rato así hasta que apaga la luz y hacemos como que dormimos (al menos yo). Tras un tiempo logro enfriarme, me vuelvo a tapar y me abrazo a ella. No tardo en empalmarme y lo nota. Se da la vuelta, me agarra la polla y se la frota contra el coño hasta que se la mete. Cambiamos de postura varias veces pero no puedo terminar. Y mira que la tia me pone pero nada, no hay manera. Ya no lo vuelvo a intentar más, dan las 5 y se tiene que marchar. Me dice que mañana viene otra vez. Cuatro días con la misma me parece mucho. Le digo que mañana he quedado con un amigo español. Me pregunta con una sonrisa si voy a dormir con él. Durante unos segundos me deja fuera de juego. Le respondo que saldré de fiesta con él por la noche, que tengo su número y ya la llamaré. La excusa es mala de cojones pero no hace más preguntas. Le doy sus 2000 + 500 de propina. Como algo y me echo a dormir.
Echo en falta las aventuras que ofrece Pattaya. Ir a caminar y descubrir sitios nuevos, bar hopping, masajes, agogos, comer en algún mercado como naklua etc. Sólo has dormido y echado un polvo y medio en 24 horas!

Echo en falta las aventuras que ofrece Pattaya. Ir a caminar y descubrir sitios nuevos, bar hopping, masajes, agogos, comer en algún mercado como naklua etc. Sólo has dormido y echado un polvo y medio en 24 horas!

Cuando digo que "me paso casi tres horas dando vueltas" se sobreentiende que no las doy alrededor de una farola. Estoy continuamente desplazandome de un sitio a otro. Camino y descubro sitios nuevos porque a cada paso que doy todo es nuevo para mi. Y voy andando a todos los lados, sólo utilizo moto-taxi para traer a una chica, el resto es a pie, observando, haciendo fotos y videos, palpando el ambiente. He callejeado mucho este viaje, en general me gusta andar lo hago también en España. Tampoco puedo plasmar todas las vivencias en un post, minuto a minuto, escribo de memoria sobre lo que aconteció hace una semana. Respecto al bar hopping, como tal, sólo lo he practicado un día en Pattaya, ya lo contaré. Masajes sólo he ido un par de veces (me gustaría haber ido más), también lo contaré. En cuanto a los agogos fui a verlos un sólo día con Jasc, están curiosos pero no me llaman mucho la atención, no va conmigo, no los veo para tirarse horas allí y no he tenido ganas de ir más. A lo mejor es que soy un poco soso. Ya por último comer fuera del hotel tampoco lo he hecho mucho por miedo a que me diera un apretón; he estado haciendo líquido sobre todo después de las comidas (3-4 veces), es muy molesto. Es cierto que el día fue poco provechoso, al tener ya plan para la noche no me aventuré mucho. Además estaba ya un poco cansado y hace mucho calor en la calle. También mencionar que llueve frecuentemente. La verdad he notado los últimos días que se me acababa la pila. Tal vez la próxima vez sea mejor empezar por Pattaya y terminar más tranquilo en Bangkok.

Última edición:
Pues al final Jasc y yo estuvimos un rato de cháchara con Mishonok y Malandro, fué posible porque yo sabía como era físicamente ya que además de haberle tenido en facebook y chateado con el, es colega de dos colegas mios. Estaba on fire, bailando como Travolta en Fiebre del Sabado Noche hahaha. Bueno a ver si luego saco tiempo para contar las andanzas de los dos últimos días.

Dia 3, me follo en Soi6 a una ke se folló Jasc, la del video ke le tira la llave y se agacha ella y se le ve todo el perfecto culo. El video está unas paginas mas atrás. Ahí se ve lo buena que está, poco mas que añadir. 1000 + room. A la noche ruta gogotera por walking y a dormir que al día siguiente era halloween y se avecinaba día intenso.

Día 4, no soy de repetir pero la golfa con la que me grabé follando el día uno se iba al dia siguiente, asi que quedo con ella a las 9 pm para hacer mas videos. Pero antes voy a Soi6 y me paro en el Roxy ya que localizo dos bellezones, las llamo suay 1 y suay 2 ( suay es guapa en tailandés ). Le digo a suay 1 ke hoy con ella y la otra para otro día. Buen polvo, bella e implicada ( Jasc la tenía en line como no, aunke aún no la había catado ), 1000 + room. Cuando bajo llega la tropa forera al bareto ante mi aviso de que había dos joyas. Trovador no lo duda y se tira en plancha a por suay 2 ( otro pase ke te meto golfo ). Yo me quedo abajo de cachondeo con Jasc suay 1 y el resto de nenas.

Llegan las 9 y para el hotel con la golfa de los videos. Sesión brutal de una hora, me deja seco de liquidos pero el movil lleno de videos. Esta zorra disfruta mucho follando. 1500 polvo de una hora mas guarradas previas.

Al acabar nos juntamos todos otra vez, también con Cocacola84 que estaba recién llegado a pattaya. Nos vamos desperdigando y yo acabo en Insomnia con Jasc y Trovador. Como ya comenté también estamos un rato con Mishonok y Malandro, del foro rumbotailandia. Llega la hora del cierre y ninguno hemos pillado, en ese momento conocemos un español que iba con una tetona ( el inasequible Jasc ya le había sacado el Line mientras él iba al baño ), nos cuenta su viaje, se le ve nuevo y excitado "buah llevo casi una media de una diaria, 6 en 7 días" pobre, si supiera la media de algunos de aki 😂😂😂. Total que el tío se va con la piva y nosotros tres pa la calle, de repente una follada por Jasc ( el Julio Iglesias del siglo XXI ) le saluda y Trovador de nuevo en placha se tira a por ella. Se van al afterhour, yo con Jasc de retirada pero justo la tetona del español le escribe a Jasc "i dont like him you want me?". Jasc le dice que no que está cansado, yo digo que venga y ya me la tiro yo. Pide 2000 st un polvo...nunca pago eso a menos que sea nivel diosa, pero weno es Halloween y quería culminar el hat trick. Mala decisión, ya estaba cansado y a esas horas se nota más, y la tía bastante fría, con unas pequeñas estrías que intentaba todo el rato taparse y en plan mandoncilla. Me la follo duro y acabo en paja, sin duda esta tía la peor del viaje. El implacable Trovador quería tirarsela hoy, ya le advertiré de lo que hay...

Y esto es todo de momento, hoy me toca día tranquilo que yo no soy tan voraz como alguno de estos, mañana estaré a tope y mi gran obetivo sin duda es suay 2, una preciosidad! Y buena en la cama me ha dicho Trova.

Seguiremos informando...

Esta de abajo no me dejó hacer fotos, pongo captura de su line, es el bellezón del día 2 de la ke varios foreros se enamoraron.
Screenshot_2018-10-29-23-35-27.webp

Esta es la del video ke subió jasc unas paginas atrás, no me deja resubirlo, son dos capturas del video. Es la del día 3
Screenshot_2018-11-01-17-31-15.webp
Screenshot_2018-11-01-17-31-34.webp

Última edición:
Creo que hoy me voy a zumbar una china, las fotos de Radamanthys son las culpables.
Continuo con mi crónica que se me borran los recuerdos.
Día 11
Salgo a la calle por la tarde, ya de noche como siempre. Empiezo a dar vueltas por soi buakhao y todas las calles que desembocan en ella. Le echo un vistazo a los beer bar sobre todo a los beer bar complex pero no me paro en ninguno a pesar de la insistencia de sus moradoras. Tal vez me he vuelto algo exigente pero no veo ninguna como para pararme. Me fijo también en las casas de masaje, voy con la intención de darme uno para hacer tiempo antes de salir a cazar. Se ven algunas masajistas que no están mal. En soi buakhao, en sentido contrario a la playa, están baratos. El thai massage a 100 y el oil massage a 150, aunque las chicas suelen ser algo mayores y no muy guapas. Conforme te vas acercando a la playa suben un poco los precios sin llegar a los de Bangkok. La verdad es que no me decido. No os lo vais a creer pero en una callejuela me encuentro en el suelo un billete de 1000 baths. Hay como una lavandería en frente desde cuyo interior me mira una señora. Creo que no ve a ras del suelo porque el local está en la acera y el billete en el borde de la carretera. Lo cojo con disimulo y más adelante cuando no hay nadie a la vista lo examino. Efectivamente es un billete de 1000 baths. Bajo a echar un vistazo a la Second Road y luego ya a la Beach Road que es el territorio de caza. Me noto un poco cansado y con la boca seca. Llevo más de dos horas andando, sin beber nada y hace mucho calor. Entro en un 7-Eleven y me echo una especie de té tailandés de grifo en un vaso grande. Está fresquito y muy bueno. Joder que contento estaba caminando por la Beach Road bebiendo algo fresquito con una pajita y viendo putas hasta donde no alcanza la vista. Tal vez porque es sábado hay más de las habituales y también mayor calidad. Para verlas todas, en las dos aceras, me tiro hora y media o así. Me fijo en varias y le doy otro repaso esta vez ya para entrarle a las seleccionadas. A las primeras que les pregunto o no llegamos a un acuerdo económico o simplemente no están interesadas en LT (only one shot me contesta una). Continuo explorando, me cuesta decidir, la oferta putera sólo en la Beach Road es enorme, tengo ya la vista cansada. Hago fotos y videos. Había chispeado un poco pero ahora se pone a llover de verdad. Me pilla en la acera de las motos, cerca de la Walking. Es una zona que está techada en su mayor parte. Todas las que estaban en la acera de la playa se pasan a la de las motos para protegerse de la lluvia. La concentración de tias por metro cuadrado aumenta. También hay concentración de viandantes, cuesta un poco circular parece aquello el Insomnia pero sin la música a todo tren. Me pongo en marcha, es más de medianoche, está diluviando, hay que decidirse pronto que llevo ya 5 horas. Camino hasta donde se acaba el techado, doy media vuelta y le entro a una que ya había visto varias veces llevaba toda la noche allí. Se llama Nicha, 30 años. No es ninguna teen pero a mi me parece guapa. Me pide 2000 LT. Le doy por escrito las condiciones para que quede todo claro, se quedará por lo menos hasta las 8:00. Nos montamos en un taxi. 200 baths por llevarnos ahí al lado pero con el chaparrón que está cayendo no tengo elección. Llegamos al hotel, nos duchamos y al lio. Le hago un masaje, un poco de sexo oral y me la follo a pelo terminando fuera (me hace una reprimenda por no ponerme el condom, tiene razón). Polvo normal. Es algo paradita, no se porque pensaba al no ser ya una jovenzuela su implicación sería mayor. Hablamos un rato tirando a veces del traductor de google y nos echamos a dormir. Continua lloviendo mucho, a más de uno se le aguó la fiesta del sábado noche. Intento un segundo asalto pero no está receptiva quiere descansar así que la dejo y no lo vuelvo a intentar. A las ocho y pico se va. Me deja hacerle unas fotitos. Le doy sus 2000 + 200 de propina. Bajo a comprar comida, como y me acuesto a dormir.

Archivos adjuntos

• 20181021_082613[1].webp
    20181021_082613[1].webp
    57,8 KB · Visitas: 187
Última edición:
Bueno, yo ya estoy de vuelta.
Han sido 3 noches y 6 pibas
4 de soi 6 y 2 en ibar. Primera vez en mucho tiempo que no saco de agogo, no porque no quisiese si o por falta de tiempo... aunque una de las de ibar es go-go de what’s up con lo que me he ahorrado una buena pasta.. con esta no acordé nada llegamos al hotel, comió, me la folle, dormimos, al medio día se levanto cachonda, me la tuve que follar otra vez y se fue a las 4 de la tarde...le puse en la cama 2000 y no dijo ni mu...ya contaré mas cuando llegue aquí en el año 2025...
Nuevo bar en soi 6, “COMING BAR” estuvimos en la inauguración.
En este viaje, la tónica ha sido el atrincheramiento de los foreros en soi 6. Nos hemos follado a todo, e intercambiado cromos repetidos. El campamento base de estableció en el corner bar ( no por las tías, todas mayores).
Yo ya noto los años, y empiezo bien pero estoy bajando el ritmo... paso el relevo a @trovador74 y sobre todo a @cocacola84, el gran follador insaciable... que pibe!!! Ya contará pero lleva un ritmo de vértigo...

Última edición:
Y para que os jodais un poco, trabajo 4 dias y me vuelvo otros 10... he dejado la maleta y todo allí... se me han quedado como siempre bellezones pendientes, principalmente una del yes agogo.. :wikinueces:

Por cierto, @B&W me follé a tu querida ked... solo era cuestión de tiempo que la encontrara... eso si, un poco paranoiac después.. me escribió que salía.. y estuvo dando vueltas en ibar, hasta que me pilló con otra.. no me montó el número, pero me dió una mirada de esas que salen en los tebeos de mortadelo, con serpientes, carabelas y cosas de esas...

Día 12
Ya conté lo que me pasó por la noche, un desastre. La tarde y primeras horas de la noche transcurrieron más o menos como el día anterior. Pasé un rato viendo puestos de ropa. Tenía todos los calzoncillos sucios y en vez de lavarlos decidí comprarme algunos. Pregunté en varios para hacerme una idea del precio más justo y al final me compré tres. Luego estuve varias horas recorriendo la Beach Road sin decidirme. La verdad que daba un poco la nota haciendo tantas pasadas. Recuerdo en un momento dado mirar la pulsera de actividad y llevaba más de 26.000 pasos. En vez del té tailandés tomé una bebida de café del 7-Eleven que me sentó como un tiro tuve que entrar al aseo del McDonald's y ya de paso aproveché para tomarme algo. Además llovía aunque no mucho. La primera en la lista me la pisó delante mia un indio (por tardar en decidirme). La segunda estaba hablando con un chino/japo/coreano; por lo visto no llegaron a un acuerdo y di media vuelta para intentarlo yo. Me dijo que no, sin más negociación. Continué buscando. Estaba en una de las calles aledañas a la Beach Road y vi a una muy guapa. La seguí a ver si era una pilingui y efectivamente se puso en la acera de la playa. Di un rodeo y le entré pero no estaba interesada en LT. Lo intenté con alguna más pero no recuerdo bien los detalles. De repente empezó a llover de verdad. Me pilló en la acera de la playa muy lejos de la Walking. Hasta que logré cruzar la carretera y ponerme a resguardo me mojé bastante. Con este panorama me decidí por la tia esta. Me había fijado en ella durante las batidas que di, me pareció guapa en un primer momento. Nos montamos en un moto-taxi y para el hotel. De camino se me pusieron de corbata. Tres en una moto, de noche, sin casco y con lluvia intensa. No hay que asumir esos riesgos en Tailandia. Llegué al hotel empapado. El resto de la historia ya la sabeis.

Conclusion: 2200 por un polvo con una de la playa :53:

Visto así parecería que no vale la pena cruzar medio mundo para follar. Ya dije que fue un error centrarme tanto en la Beach Road, me di cuenta tarde.

Lo que no entiendo es que si no quedas contento con el servicio, además des propina. La propina se da si el servicio es al menos bueno.

Atrás
Arriba Pie