Shepard_83
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Ago 2018
- Reacciones
- 156
Bienvenido.
No todos ehh, en mi caso y alguno más viajamos de forma parecida.
No te cohibas en compartir todo tipo de experiencias!
¿Cómo fueron esos ligues que terminaste en casa de las chicas? Es algo que suelo proponer en ciertas ocasiones.
Por los sitios que dices que salías puede que fueran freelance, aunque también se puede dar con grupos de amigas "despistadas" no pros con ganas de mandanga y ya. Obvio justo en esos sitios pocas.
Gracias por la bienvenida Kramer99.
Pues yo imagino que tiene mucho que ver el propósito o finalidad del viaje. Yo personalmente, a día de hoy no me veo viajando sólo a un pais lejano y coleccionando (en el mejor de los sentidos) polvos con las autóctonas del lugar, como leo en la mayoría de las historias de por aquí. Principalmente porque me planteo mis vacaciones de otra manera, y probablemente por falta da agallas, porque no decirlo.
En mi caso lo habitual era después de cenar (lo que me cuesta acostumbrarme al horario tailandés y cenar tan pronto...) mientras nos arreglabamos para salir, tomar las primeras copas en el hotel para empezar ya con cierta soltura, después unas copas en algún garito tranquilo de la walking o de Bangla (en el caso de Phuket) o Loi Kroh (en Chiang Mai), mientras echamos unos billares. Aquí ya conociamos chicas, que se iban ofreciendo a pasar la noche con nosotros. Pero por lo general, simplemente nos intercambiabamos los números de teléfono o el Line. Y las invitabamos a vernos más tarde en la discoteca donde tuvieramos intención de continuar la fiesta. Debo decir que sorprendentemente, bastantes de ellas aparecian después en los lugares donde les habíamos dicho que estaríamos.
Nuestra premisa inicial (que no inquebrantable) era que no pagábamos por follar. Salimos a pasarlo bien, beber, conocer gente... y el resto lo que vaya surgiendo.
En algunos casos conocimos algún grupito de chicas con las que había buen rollo (generalmente grupos de 2-4 chicas, no más) y pedíamos una botella entre todos. En otros casos nos escribían chicas que habíamos conocido un rato antes en los garitos, y cuando entraban también pillábamos una botella con ellas. Siempre pagándola entre todos. O sencillamente nos dedicábamos a disfrutar de la fiesta a nuestro rollo. Igual que haríamos cuando salimos por aquí, pero con la facilidad de conocer chicas que te ofrece Tailandia.
En ocasiones, después de liarme con alguna, me decía que cobraba por irse conmigo al hotel, dependiendo de la hora que fuera y del nivel de alcohol que yo llevara en sangre, generalmente le decía que estaba invitada a venirse conmigo a donde quisiera pero que yo no pagaba por sexo. En algunos casos, desaparecían, y en otros se quedaban, viniendose más tarde conmigo al hotel. En otros casos, la chica simplemente no mencionaba nada de pagar. Me he encontrado de todo, y generalmente dependía mucho del sitio o la situación en la que las conocía.
Otras veces, simplemente accedía a pagar, ya sea porque la chica estuviera muy buena o yo demasiado borracho. O porque tampoco veía nada más a mi alrededor que me gustara y no quería jugármela y quedarme sin nada.
También debo decir que algunas noches nos volviamos sólos al hotel, ya sea porque no nos gustara ninguna lo suficiente como para pagar o porque como he dicho, hacemos también turismo convencional y convenía dormirse pronto para aprovechar el día siguiente.
En cuanto a las chicas con las que me fui a su casa a dormir, me ocurrió con una que conocí en el Zoe in Yellow de Chiang Mai, y con otra en Koh Tao. Ninguna de las dos me pidió nada ni antes ni al día siguiente cuando desperté. Aunque a la de Koh Tao la invité a comer al dia siguiente.
Pdta: por el 83 de tu nick me da que somos de la misma quinta.
Estás en lo cierto.