Tailandia, el país de las sonrisas

No juega al billar...Lo cierto es que yo también tengo mi musa en Windmill, la cual descubrí con @Trooper. Me había fijado en la tuya, pero le falta algo para que sea follable por mí (quizás tatoos)... Al día siguiente, me saludó en Insomnia, diciéndome que me había visto en windmill. Estaba con la amiga, a esperas de ser capturada.. y en lo que me lo pensé, ya que en windmill, no quiero sacarla delante de la otra ni pagar barfine, zas!! la entra un maduro que se le pega al culo... Así que, si me cuadra otra vez en el futuro, en Ibar/insomnia, si que me la llevaré... Pero mi nueva niña de Windmill, me tiene bloqueado dos capturas que quiero hacer allí...Pero Es que es tan bonita, y me da unos abrazos y pega unos saltitos de alegría cuando me ve, que como me la folle otra vez me voy a encoñar y no me puedo permitir encoñarme, y menos con una agogó de windmill... sobre todo porque me mata garrapato... Menos mal que es tan bonita, que, entre lo que falta al trabajo, y lo que la sacan de long time, ha pasado desapercibida para el resto de foreros...

No lo dudes Jaski, no puedo permitir que el cáncer amoroso se cargue al faro de Pattaya. Soy tu vacuna, te vigilaré :twisted:

Hablando de Songkran aprovecho para aclarar que se celebra del 13 al 15 de Abril, excepto en un sitio que se celebra del 13 al 19. Y ese sitio, como no, es Pattaya. Por lo que he leído los días mas locos son el primero y el último. Un poco de info:

Songkran 2018 – Thailand’s Water Festival • Pattaya Sanook
 
Eso lo explica todo... La ví en agosto en la calle con un matao, y pasó de mí.. como que le dio miedo saludarme... he vuelto varias veces al Farenheit buscándola y no estaba... no te preocupes... apuesto a que antes del verano está de vuelta...

Ya te lo he dicho mas de una vez, me dejo tocado esta tipa!!! Hay muchas tías en Pattaya, pero encontrar la perreria que tenia esta muchacha no es fácil. Al menos una vez más me la tengo que tirar, espero que Buda oiga mis plegarias.

Yo ya estoy pensando en volver el año que viene, y me gustaría ir cuando la fiesta de Songkram, en Abril. Asi es que, bueno, según lo vaya concretando lo diré por aquí para ver si coincido con algún forero.

En semana santa estoy allí,

No lo dudes Jaski, no puedo permitir que el cáncer amoroso se cargue al faro de Pattaya. Soy tu vacuna, te vigilaré :twisted:

Hablando de Songkran aprovecho para aclarar que se celebra del 13 al 15 de Abril, excepto en un sitio que se celebra del 13 al 19. Y ese sitio, como no, es Pattaya. Por lo que he leído los días mas locos son el primero y el último. Un poco de info:

Songkran 2018 – Thailand’s Water Festival • Pattaya Sanook

Songkran en Pataya esta muy chulo si participas y te metes a jugar, pero a las 18:00 de la tarde se acaba la fiesta. Es una fiesta de día y si no te levantas a una hora católica ni te enteras.
Si participas te lo pasas bien, pero si no te lo tienes que tomar con filosofía budista, puedes salir del hotel y de repente te pueden tirar un cubo de agua congelada por encima o mas de uno, y ya os digo yo que por mucho que digáis please don't...... meaw jap ...........
 
Pues anda que no tiene que molar el Songkran en Soi 6 con todas mojaditas de subidón :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenéis todos hasta el día uno de diciembre para decidir qué rango se le pone a @jasc.

Es justo y necesario que este prócer luzca en su pechera foril una medalla que le distinga por todo su buen hacer.

Se merece eso y más :26:. Algo como "Gran Empotrador" creo que es bastante digno y le hace honor. Así puede moverse por otros hilos del foro sin que su rango esté ligado a este. Podríamos votar.
 
Enero buen mes para pillar vuelos, suele haber jugosas ofertas y ahí andaré yo al acecho. Los ke haian estado en Songkran... Ke tal el nivel de putithais??? Lo digo porque supongo ke mas de una irá a su pueblo a pasar esos días con la family...
 
Tenéis todos hasta el día uno de diciembre para decidir qué rango se le pone a @jasc.

Es justo y necesario que este prócer luzca en su pechera foril una medalla que le distinga por todo su buen hacer.

que tal el titulo de "capitán" por supuesto de los tercios

capitán de los tercios: manda la compañia y decide que armas usar, picas, arcabuces o mosquetes :1:
 
Me cago en la ostia q puto asco me dan los indios en pataya, hace unos años no se veían tanto. Joder q esto se parece cada vez más a Delhi o Mumbai. Los Thais no los quieren ni en pintura, y no me extraña. Bueno voy a meterme en el sugar agogo a ver cómo están las golfas.

Por cierto ayer me pilló en soi buakaho esto. Cayó la de dios
d21fad3af35ddcbae66679d9ba01f7b9.jpg
 
El sugar este es un poco truño, vamos al windmill o al Whatsup, el Whatsup está guapo pero tienen unos precios de japos ricos.
 
Imagino que muchos conocéis este sitio, "el comecoños"... Me han pasado esta noticia, 200.000 baths se pulió allí el amigo!
A mí me pasó algo parecido con un colgao que aflojó la billetera a saco en un antro lleno de freelance en Manila, pero comparado con este británico el otro era un "tieso":

Brit's 203,550 Baht Pattaya Gogo Bar Bill ⋆ Bangkok XL
 
Última edición:
Después de haber estado unos días en Pattaya (ahora estoy de turismo en Camboya) y después de no haber pisado la ciudad en bastantes añitos...cito lo que me ha sorprendido mejor o peor:
- las chicas (q es lo q nos interesa vamos)...el nivel sigue igual de alto y yo diría q hasta mejor. La globalización no perdona y las niñas se han puesto al día. Hay una variedad más notable de esteticas...peinados...etc... Antes cuando entrabas en un gogo parecia q estabas viendo un puñado de campesinas buenorras de Isaan talladas en el mismo patrón...Ahora hay colores en el pelo....diferentes cortes de pelo...muuuuchos tatuajes ( ya se q es tradicional allí y aunque no son santo de mi devoción imagino q a más nivel económico mejor posibilidad de tatuarse)...pero todo sin perder ese encanto .
- Las tetas....es una invasión de silicona... Pattaya se esta colombianizando a pasos agigantados. Lo bueno es q las niñas no son tan exageradas como alla y las tallas son de un perfil medio bajo encantador de manera q no notas q te follas a una muñeca hinchable. Otra consecuencia más de la globalización.
- Soi6 sigue no defraudando ...calidad a buen precio. Me acuerdo de una timidilla q pille en uno q en cuanto le dije de subir miro como asustada a sus amigas...estás que se acercan charlan un rato con ella ante mi mirada sorprendida y empiezan a sobarme la polla por encima del pantalón...ah eso!! Don't worry...small dick para q no se asustara ....y parriba q el tiempo pasa.
- Thaifriendly....cuando vine la última vez las páginas de contactos estaban en baberos. Antes de venir con mucho tiempo elabore una follagenda de niñas. Me ha sido muy útil para contactar con alguna cañón q tenía en mente y para q me vaciaran el depósito en el hotel sin salir a la calle x mil baths en las horas de más calor.
- Los indios...cuando vine la última vez el colectivo dominante era el moro..de países árabes en su conjunto..incluso había una disco en walking street de árabes solo. Ahora la pandemia son los indios...hasta 4 o 5 discos solo de indios conté!!!! La hostia. Por curiosidad ya q soy antropologo aficionado, entre a una y aparte de muchos indios obviamente había mucha Thai ..pero igual q los moros a los indios les molan regordetas...nada de cuerpos estilizados que es lo q más abundaba allí. Otra cosa q me causo inquietud y ascopena es ver a grupos de indios abordar ala vez a una pobre freelance en la calle para contratarla..lo q me pregunto es...pq lo hacen? Es q son tímidos? (Respuesta tranquilizadora) o es q se la follan todos a la vez uno detrás de otro ( respuesta inquietante).
- Los coreanos ...son los putos amos...la tendrán pequeña y se correrán pronto pero son los q las Thais babean en cuanto los ven..ya vi q tb dominaban el mercado en Filipinas también....se dejan muchísima pasta...invitan a raudales y se llevan las mejores de los go vos y las tías lo saben y muchas veces te ignoran. No hay q criticarlos...tienen pasta ...no money no honey. Tampoco son malos tipos..solo muy cerrados...yo me hice colega una noche de uno en un gogo q me dijo...Hi! I'm noseque..I like girls but I'm shy...can you go with me?? Después de pensar q se me quería quizá follar entendí q ek pobre era más cortado que el bacalao en lata y buscaba compi de juerga...lo bueno es que a lo tonto el tipo acabo pagando bebidas a tutiplen mías y de las niñas...lo perdí en insomnia medio pedo...
- Las rusas....el turismo ruso sigue siendo muy importante como la última vez que vine pq para ellos Tailandia es como el Caribe para los españoles. Muchas acompañadas de sus novios...pocas sin pareja...aunque aborde a alguna y practique mis nociones de ruso...mucha risa y alguna bebida pero no llegue a consumar...pero si algún buen bailoteo agarrado en un pub abierto al final de walking street solo de publico ruso.
También han crecido los go gos solo de rusas...conté 5 o así....son un timo comparado con los strips de Kíev o Moscú que he conocido. Pocas chicas...poca calidad y bebidas por los aires...una puta Chang a 350 baths o así...y bailando semidesnuda habría 2 o 3...bye bye...creo q se especializan en los orientales o indios q les molan las macizorras europeas .

Y esas son mis observaciones....esta semana estare unos dias más en Pattaya para despedirme y de vuelta al desierto hispano.
 
Última edición:
A mí izquierda en el windmill anda un pavo comiéndole el conejo a una gorda, joder asco me da. Mañana se va a levantar con los morros como Carmen de Mairena.
 
Skyfall trufas por doquier, ni puta idea de precios pero vamos estás no bajan de 4000-5000 thb shortime. Última opción va a ser imsomnia.
 
Bueno señores una buena retirada a tiempo siempre es una buena opción . Me descojono antes las putas estaban en la Beach road y ahora en la acera de enfrente. Esto nunca acaba de sorprenderme.
 
Escala técnica antes de llegar al hotel, q nunca se os olvide pagar los 5 thb
fce12578d7f2b8e20d658063d7d97916.jpg
 
Arriba Pie