juanipa87
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Nov 2015
- Reacciones
- 57
@juanipa87 Phuket es un destino ideal para combinar turismo y puterío, en ese sentido muy superior a Pattaya. Si solo buscas puterío gana Pattaya, obviamente. El 95% del puterío en Phuket está localizado en la calle Bangla de Patong City y en sus callejuelas aledañas, Soi Sea Dragon, Soi Freedom, Soi Gonzo, Soi Cocodrile ( esta es de ladyboys ), etc. A diferencia de Pattaya, no es buen sitio para gogos, solo conozco uno bueno y los precios para sacarlas son muy caros. El sitio en cuestión es el Suzy Wong en Soi Sea Dragon.
Sin embargo, es un gran sitio para catar freelancer en las discos Tiger, Hollywood, Taipan y algunas más. La famosa y moderna Iluzion sin embargo no me convence, esta más mezclada con tías guiris y con no-putas, esta es mas ideal para actuar en Modo Kramer. Después también tienes los beer-bar del Tiger Complex ( debajo de la Tiger Disco ), son una mezcla entre gogos y beer-bars, al aire libre y a pie de calle. También tienes una zona de beer bars con forma de bares redondos a unos 10 min andando de Bangla, la zona es dificil de explicar así que pon en gogle "apple and cookie bar", y es esa zona. Suele haber joyitas escondidas allí entre la morralla.
Además de Patong también tienes zonas de beer bars en otras localidades como Karon, etc. pero mas pequeñas y de peor nivel. Luego también están los masajes. Y básicamente eso es todo, en resumen, que es un gran sitio para freelancer y que hay claramente mas puterío de noche, a diferencia de Pattaya que el puterío es prácticamente 24h. Precios de tías como en Pattaya. Alcohol y transporte, mas caro en Phuket. Hoteles en low season, mas baratos en Phuket.
Muchas gracias por tu ayuda. Indicar que soy novato en los temas de puterio, por no decir totalmente novato. ¿en los locales tienen donde follar o hay que llevarse a las chicas? ¿en los masajes para follar cual sería buen lugar?
Me gustaría probar un nurumasaje, que me lo han recomendado, ¿sabes si eso lo hay allí? ¿lo recomendarías?
Decir que me asusta un poco el tema de las ETS,