Tailandia, el país de las sonrisas

@juanipa87 Phuket es un destino ideal para combinar turismo y puterío, en ese sentido muy superior a Pattaya. Si solo buscas puterío gana Pattaya, obviamente. El 95% del puterío en Phuket está localizado en la calle Bangla de Patong City y en sus callejuelas aledañas, Soi Sea Dragon, Soi Freedom, Soi Gonzo, Soi Cocodrile ( esta es de ladyboys ), etc. A diferencia de Pattaya, no es buen sitio para gogos, solo conozco uno bueno y los precios para sacarlas son muy caros. El sitio en cuestión es el Suzy Wong en Soi Sea Dragon.

Sin embargo, es un gran sitio para catar freelancer en las discos Tiger, Hollywood, Taipan y algunas más. La famosa y moderna Iluzion sin embargo no me convence, esta más mezclada con tías guiris y con no-putas, esta es mas ideal para actuar en Modo Kramer. Después también tienes los beer-bar del Tiger Complex ( debajo de la Tiger Disco ), son una mezcla entre gogos y beer-bars, al aire libre y a pie de calle. También tienes una zona de beer bars con forma de bares redondos a unos 10 min andando de Bangla, la zona es dificil de explicar así que pon en gogle "apple and cookie bar", y es esa zona. Suele haber joyitas escondidas allí entre la morralla.

Además de Patong también tienes zonas de beer bars en otras localidades como Karon, etc. pero mas pequeñas y de peor nivel. Luego también están los masajes. Y básicamente eso es todo, en resumen, que es un gran sitio para freelancer y que hay claramente mas puterío de noche, a diferencia de Pattaya que el puterío es prácticamente 24h. Precios de tías como en Pattaya. Alcohol y transporte, mas caro en Phuket. Hoteles en low season, mas baratos en Phuket.

Muchas gracias por tu ayuda. Indicar que soy novato en los temas de puterio, por no decir totalmente novato. ¿en los locales tienen donde follar o hay que llevarse a las chicas? ¿en los masajes para follar cual sería buen lugar?
Me gustaría probar un nurumasaje, que me lo han recomendado, ¿sabes si eso lo hay allí? ¿lo recomendarías?
Decir que me asusta un poco el tema de las ETS,

Yo volveré a Phuket, si no este año, el siguiente. Solo estuve 4 días en 2013, y fue una mezcla de turismo y jaleo que rozó la perfección. Las discotecas de Bangla son estupendas para la caza mayor.

Yo ya tengo vuelos confirmados para el mes de julio (al cogerlos con tanta antelación, me han salido tiradísimos de precio con Qatar).

Haré una semana entre Bangkok y Chiang Mai, otra semana Pattaya, una semana Phuket, y la última semana Koh Tao.

Para la semana en Pattaya he reservado en el Baywalk Residence. Es donde estuve los dos años anteriores, y me gusta mucho tanto su ubicación, como las habitaciones y zona de piscina.
Después de reservar por booking (con cancelación gratuita) he seguido mirando por si bajaban los precios y ¿es posible que ya no tengan disponibilidad de habitaciones dobles superior para julio por booking? Faltando tanto tiempo me parece rarísimo...

Yo ya tengo vuelos confirmados para el mes de julio (al cogerlos con tanta antelación, me han salido tiradísimos de precio con Qatar).

Haré una semana entre Bangkok y Chiang Mai, otra semana Pattaya, una semana Phuket, y la última semana Koh Tao.

Para la semana en Pattaya he reservado en el Baywalk Residence. Es donde estuve los dos años anteriores, y me gusta mucho tanto su ubicación, como las habitaciones y zona de piscina.
Después de reservar por booking (con cancelación gratuita) he seguido mirando por si bajaban los precios y ¿es posible que ya no tengan disponibilidad de habitaciones dobles superior para julio por booking? Faltando tanto tiempo me parece rarísimo...

Buen viaje que te vas a marcar! Todo un mes entero en Tailandia tiene que ser la caña!

El Baywalk al estar justo al lado de WS tiene mucha demanda, yo cuando me lo pillé en Noviembre lo hice con mucho tiempo de antelación, y mirando luego por si fuera posible cambiar de habitación a una superior y tal, estaba todo pilladisimo. (salvo las habitaciones familiares o algo asi)

Ahora para mi viaje de Abril/Mayo miré en el D Hotel, y también estaba todo pillado. Los buenos y/o bien situados hoteles están siempre muy demandados en Pattaya.

Mira en Agoda, a veces unas webs tienen disponibilidad y otras no, no sé si pre-reservan cupos o algo así y hay unas que las agotan y otras que siguen teniendo. Yo una vez reservé en una que se llama Momondo, que era más barata que el resto pero no se podía cancelar

Muchas gracias por tu ayuda. Indicar que soy novato en los temas de puterio, por no decir totalmente novato. ¿en los locales tienen donde follar o hay que llevarse a las chicas? ¿en los masajes para follar cual sería buen lugar?
Me gustaría probar un nurumasaje, que me lo han recomendado, ¿sabes si eso lo hay allí? ¿lo recomendarías?

Para follar tu hotel. Como Phuket no es un destino 100% putero como Pattaya tienes que asegurarte de que tu hotel es "guest/girl friendly", es decir que no te cobran suplemento por subir a una nena. Hay muchos así que no problem... aquí unos cuantos:

Masajes que acaban en paja, mamada o polvo tienes mogollón pero no puedo recomendar ninguno porque en Phuket no los he catado. En cuanto al Nuru, está el Christin pero creo que es de soapy y tampoco he estado, hay opiniones de todo tipo, tendrás que investigar... Bangkok tiene sin duda mas sitios de nuru.

ETS, eso es personal, yo follo con condón pero el sexo oral mutuo a pelo. Cada uno tiene sus manías.

Pues tengo pagado el Hotel Clover Patong Phuket, y no lo veo en esos listados, me gustó por recomendaciones, y el precio me gustó, si quiero llevarme a alguna "amiga" tendré problemas???

Pues tengo pagado el Hotel Clover Patong Phuket, y no lo veo en esos listados, me gustó por recomendaciones, y el precio me gustó, si quiero llevarme a alguna "amiga" tendré problemas???

Manda un correo al hotel, preguntando si es guest friendly.

He googleado un poco y parece que vas a tener que pagar para subir amiguitas 😔:

Última edición:
La verdad que llevar alguna titi a mi hotel tampoco me llama la atención mucho, salvo que fuera para pasar toda la noche follando, ¿en los locales donde están las tías tienen habitaciones para estar un rato?

La verdad que llevar alguna titi a mi hotel tampoco me llama la atención mucho, salvo que fuera para pasar toda la noche follando, ¿en los locales donde están las tías tienen habitaciones para estar un rato?
Depende de donde busques la chica. Si no quieres llevarlas a tu hotel te limitas un tanto porque te cierras a las callejeras, a las de discoteca, a las de los billares, a las de los bares etc
Y te quedas solo con las de los locales más parecidos a los puticlubs españoles.
Otra opción es irte a un local por horas, ellas saben jajajajja
Por cierto de lo primero que te preguntarán es donde estás alojado y ellas ya sabrán si ahí pueden ir o hay que buscar la cama en otro sitio.

Muchachos, viendo vídeos sobre pattaya, leí que un short time es ahora 1 hora? Leí one hour one shot. Cuando leí la guía de @jasc me pareció leer dos horas el short time... Ha cambiado? Si estoy mal corrijanme. Saludos.

Muchachos, viendo vídeos sobre pattaya, leí que un short time es ahora 1 hora? Leí one hour one shot. Cuando leí la guía de @jasc me pareció leer dos horas el short time... Ha cambiado? Si estoy mal corrijanme. Saludos.

Un short time es lo que acuerdes con la chica, normalmente es un tiro y hasta luego. Pero puedes acordar dos tiros con ella o lo que sea. Si es en soi 6, como te tires más de una hora llaman a la puerta para que termines (verdad @putero29 ? ) Si es en tu hotel, pues te lo puedes tomar con calma si la chica quiere...

short time es ahora 1 hora?
parece ser que el aquí te pillo ahí te mato de soi 6, está limitado a 1 hora, 300 de bar fine
Cuando leí la guía de @jasc me pareció leer dos horas el short time
yo las de soi 6 siempre me las llevo a mi hotel, que es 500 de barfine y 2 horas. No pido 2 polvos, porque no los tengo
Si es en soi 6, como te tires más de una hora llaman a la puerta para que termines
pues mira... pero con salida a hotel son 2 horas seguro, quítale lo que tardas en llegar, la vuelta suya no cuenta...

Última edición:

Vas a Tailandia a golfear pero no kieres llevar tías a tu hotel. Es como pretender entrar en la mafia sin llevar pistola. Que Buda te bendiga.

Depende de donde busques la chica. Si no quieres llevarlas a tu hotel te limitas un tanto porque te cierras a las callejeras, a las de discoteca, a las de los billares, a las de los bares etc
Y te quedas solo con las de los locales más parecidos a los puticlubs españoles.
Si hay putas, hay habitaciones. Muchas pasan desapercibidas a simple vista. Pero la tía Sabrá donde está la más cercana a ella, por simple comodidad

parece ser que el aquí te pillo ahí te mato de soi 6, está limitado a 1 hora, 300 de bar fine
yo las de soi 6 siempre me las llevo a mi hotel, que es 500 de barfine y 2 horas. No pido 2 polvos, porque no los tengo
pues mira... pero con salida a hotel son 2 horas seguro, quítale lo que tardas en llegar, la vuelta suya no cuenta...

No sabía yo que las de soi 6 las podías sacar y llevarlas al hotel......Siempre se aprende algo nuevo del gran Jasc. Por cierto ¿todavía andas allí?

Gracias por las respuestas... Entonces todo es negociar con la chica y ya está. Tiempo y disparos. Saludos.

No sabía yo que las de soi 6 las podías sacar y llevarlas al hotel......Siempre se aprende algo nuevo del gran Jasc. Por cierto ¿todavía andas allí?
Si, por 5 euros más, tienes una hora extra. Yo llevo muchos años que me follo a las de soi 6 en mi hotel, en short time.
Aquí ando con @hodedman, que se va el martes y yo el 8 :1:

Gracias por las respuestas... Entonces todo es negociar con la chica y ya está. Tiempo y disparos. Saludos.
Más que negociar, es dejar claro que es lo que quieres y que es lo que quiere ella.
Las menos negociables son los agogos, y el resto (soi 6, beer bar, freelance disco) son más moldeables, siendo las últimas, casi siempre LT sin pedirlo, con lo que tienes todos los polvos que quieras. Si le gustas mucho a la chica, tienes lo que quieras.

Si, por 5 euros más, tienes una hora extra. Yo llevo muchos años que me follo a las de soi 6 en mi hotel, en short time.
Aquí ando con @hodedman, que se va el martes y yo el 8 :1:

Lo tengo en cuenta para la próxima vez, eso sí habrá que llevarlas en moto taxi al hotel...hasta el 8, que suerte.

Atrás
Arriba Pie