Tailandia, el país de las sonrisas

Ayer en soi6 por la tarde entre una cosa y otra no follamos. Ya contará más Jaski sobre este capitulo, hice de garrapato mas que nunca :twisted:. También estuvo el Samurai. Por la noche en Insomnia pillé el bellezón q cató Trovador hace un mes. Preciosa y simpatica. 2500 LT desde las 3am hasta las 17:00. Polvos largos e intensos. Ojo con ella los sentimentales, podeis enamoraros perdidamente. Samurai la conocía de vista, es una clásica de la disco.

FB_IMG_1557783560426.webp
Screenshot_20190514-043949.webp

Ayer en soi6 por la tarde entre una cosa y otra no follamos. Ya contará más Jaski sobre este capitulo, hice de garrapato mas que nunca :twisted:. También estuvo el Samurai. Por la noche en Insomnia pillé el bellezón q cató Trovador hace un mes. Preciosa y simpatica. 2500 LT desde las 3am hasta las 17:00. Polvos largos e intensos. Ojo con ella los sentimentales, podeis enamoraros perdidamente. Samurai la conocía de vista, es una clásica de la disco.

Ver el archivos adjunto 31266Ver el archivos adjunto 31267

Joder que rica.

Esa es de las mías, en un par de semanas x allí estaré. Que ricura!!

No, llego a Patttaya el 6 o 7 de Junio, aunque a Bkk el 4 de Junio.

Pasále porfa el contacto a Jasc de esta ricura para que me lo de a mi. Gracias.

Última edición:
Estoy en el aeropuerto Don Muang esperando vuelo a Myanmar, he venido de empalmada y empalmado tb. Ayer como el LT acabó bien entrada la tarde no tenia ganas de Soi6 asike me dediqué a birrear en bares de viejos, un extraño hobby q tengo no trateis de entenderlo. Como tenía el taxi para las 6am sabía que en Insomnia andaría justo asike aseguré el polvo con una conocida de Jaski, la llamamos Suay3. Una vez terminado el fornicio ruta de gogos y pa IBar, se nos unió el Samurai que ya es casi uno más del ekipo :8:. Yo fui de miranda porke no tenía margen de tiempo... El 26 vuelvo a Sin City

Screenshot_20190515-092721.webp

Estoy en el aeropuerto Don Muang esperando vuelo a Myanmar, he venido de empalmada y empalmado tb. Ayer como el LT acabó bien entrada la tarde no tenia ganas de Soi6 asike me dediqué a birrear en bares de viejos, un extraño hobby q tengo no trateis de entenderlo. Como tenía el taxi para las 6am sabía que en Insomnia andaría justo asike aseguré el polvo con una conocida de Jaski, la llamamos Suay3. Una vez terminado el fornicio ruta de gogos y pa IBar, se nos unió el Samurai que ya es casi uno más del ekipo :8:. Yo fui de miranda porke no tenía margen de tiempo... El 26 vuelvo a Sin City

Ver el archivos adjunto 31364
Buen viaje @radamanthys ! Ya me contarás con detalle que tal Birmania, que es de los pocos países que me quedan para mezclar con Pattaya y seguir teniendo tapadera 😂😂😂.

Me hablan muy bien de la tropa que andáis por allí... Alguno andais cojo ahora, creo que Jasc?

La semana que viene me reúno con Mr. Samurai en Vietnam.

Última edición:
Después de la golfa caió la famosa Pizza, toda una dama, elegante, educada y terriblemente buena en la cama, tan buena que es la primera puthai con la que hago el polvo completo a pelo :53::53::53:

Ver el archivos adjunto 31101

Como esta chica siga tragando longaniza ibérica va a terminar bailando sevillanas y estudiando pa torera....

Habemus fechas para el retorno. 15-30 Octubre

The Reckoning!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hola gente, recien llegado de pattaya estoy, como resumen de este viaje quiero agradecer a @jasc @radamanthys @flavour @putero29 me lo he pasado muy bien con ellos, gente grande. en lo que se refiere a follar... en este viaje he sido un 7o% butterfly y un 30% goodboy, un total de 35 a 45 polvos en 14 dias(lo siento perdi la cuenta), ya estoy preparando mi proxima escapada a pattaya en la 1º quincena de noviembre, a ver si coincido con alguien de aqui!! saludos cordiales

hola gente, recien llegado de pattaya estoy, como resumen de este viaje quiero agradecer a @jasc @radamanthys @flavour @putero29 me lo he pasado muy bien con ellos, gente grande. en lo que se refiere a follar... en este viaje he sido un 7o% butterfly y un 30% goodboy, un total de 35 a 45 polvos en 14 dias(lo siento perdi la cuenta), ya estoy preparando mi proxima escapada a pattaya en la 1º quincena de noviembre, a ver si coincido con alguien de aqui!! saludos cordiales

Al fin das señales de vida! 😁😁😁 Espero que el regreso a Sepein esté siendo bueno. Un abrazo!

voy a contaros varias anecdotas graciosas que me ocurrieron en mi pasado viaje a pattaya.

Anecdota numero 1: tengo una hermana/sister que curra en un agogo de LK METRO (crystal club) follamos muchas veces en anteriores viajes mio a pattaya, pero ahora resulta que tiene novio italiano y le es fiel (como imponen los baths). Pues una noche me paso por el crystal club a hecharme unas copas con ella, la veo en la tarima mas delgada y preciosa que nunca, la bajo de la tarima, empezamos a beber me empieza a meter la mano en la polla y a comerme la boca...(joder la veo muy cariñosa, soy su hermano farang y ella tiene novio italiano) ya llevaba unos 2ooo baths gastados en copas... me tocan el cuello por la espalda y resulta que quien me tocaba el cuello era mi hermana y con quien me estaba comiendo la boca era otra que se parecia mucho a ella, se cojió tal cabreo conmigo gritandome FUCK YOu que me tuve que ir sobre la marcha de alli) no se si lo que le molestó fue el dinero que me estaba gastando en su compañera y no en ella, o el hecho de que me estuviera dandome el lote con otra.

Anecdota numero 2: Conozco a una thai un poco loca en ibar, era puro fuego, tras pegarnos toda una noche follando en mi room, sobre las 8 de la mañana le pago 2000 baths y le dije que se marchara, pero me dijo que se encontraba comoda en mi room y que si por favor se podia quedar a dormir, le dije que si pero que no le iba a pagar mas, le comente que tenia hambre y ella se ofrecio a traerme un desayuno a mi habitacion con el dinero que le habia dado, asi q yo encantado(desayuno gratis yujuuuuuu)pues nada la tia se viste se larga y tardaba ya como media hora (me habra engañado la mu puta?) tocan la puerta y resulta que saca un bote de plastico de la bolsa y chachaaaaaaaaaaan.... una ensalada de escorpiones picados, fui a vomitar sobre la marcha y la mande a tomar por culo fuera de la habitación

voy a contaros varias anecdotas graciosas que me ocurrieron en mi pasado viaje a pattaya.

Anecdota numero 1: tengo una hermana/sister que curra en un agogo de LK METRO (crystal club) follamos muchas veces en anteriores viajes mio a pattaya, pero ahora resulta que tiene novio italiano y le es fiel (como imponen los baths). Pues una noche me paso por el crystal club a hecharme unas copas con ella, la veo en la tarima mas delgada y preciosa que nunca, la bajo de la tarima, empezamos a beber me empieza a meter la mano en la polla y a comerme la boca...(joder la veo muy cariñosa, soy su hermano farang y ella tiene novio italiano) ya llevaba unos 2ooo baths gastados en copas... me tocan el cuello por la espalda y resulta que quien me tocaba el cuello era mi hermana y con quien me estaba comiendo la boca era otra que se parecia mucho a ella, se cojió tal cabreo conmigo gritandome FUCK YOu que me tuve que ir sobre la marcha de alli) no se si lo que le molestó fue el dinero que me estaba gastando en su compañera y no en ella, o el hecho de que me estuviera dandome el lote con otra.

Anecdota numero 2: Conozco a una thai un poco loca en ibar, era puro fuego, tras pegarnos toda una noche follando en mi room, sobre las 8 de la mañana le pago 2000 baths y le dije que se marchara, pero me dijo que se encontraba comoda en mi room y que si por favor se podia quedar a dormir, le dije que si pero que no le iba a pagar mas, le comente que tenia hambre y ella se ofrecio a traerme un desayuno a mi habitacion con el dinero que le habia dado, asi q yo encantado(desayuno gratis yujuuuuuu)pues nada la tia se viste se larga y tardaba ya como media hora (me habra engañado la mu puta?) tocan la puerta y resulta que saca un bote de plastico de la bolsa y chachaaaaaaaaaaan.... una ensalada de escorpiones picados, fui a vomitar sobre la marcha y la mande a tomar por culo fuera de la habitación

Jajaja esas cosas solo pasan en Puttaya.

Pues yo pienso que las dos cosas al mismo tiempo (dándote el lote con otra + que la otra se llevaría los dineros de esos LDs gastados por tu parte)

Celosonas del demonio que son

tienes su contacto dios jasc? ire si o si entre julio y agosto, sera mi primera vez alli. :)
Si tengo su contacto, pero en Tailandia no se consideran a sí mismas putas. No tienen sus números de teléfono o id de line en páginas web o de anuncios de sexo, excepto excepciones, y hablando en sentido general. Con lo que, un desconocido que aparece en su móvil lo suelen bloquear, si no saben quien es... Cuando se acerque la fecha, me lo recuerdas, le pregunto, y si dice que sí entonces atacas a muerte... En el caso de otros foreros, les he pedido permiso antes para pasar su contacto y no ha habido problema (Pizza, suay3....)

Me hablan muy bien de la tropa que andáis por allí... Alguno andais cojo ahora, creo que Jasc?

La semana que viene me reúno con Mr. Samurai en Vietnam.
Si, soy yo. Me jodí la rodilla, haciendo mi regate típico al las tías de soi 6 (Vamos, haciendo el gilipollas), y me ha jodido el resto del viaje, porque no puedo flexionar la rodilla para follar en misionero, que es mi postura preferida y más usada hoy en día... Hubo un día que estaba tan cojo, que me iba a ir antes de lo previsto ya que molestaba mucho al caminar... Al final se me va mejorando sólo. Ese día que me iba a ir antes, me levanté mucho mejor y al final volví a cambiar el billete y me volví a ir como tenía programado, y menos mal... Me cayó por la noche, de despedida, una top de Pattaya, de la que andaba detrás 3 años... (No la encontraba por ningún lado)... Ya llegará su historia allá por el 2022...
O hago una excepción y cuento este viaje ahora?!?!?

Por cierto, he hecho muy buena amistad con samurái... me lo he llevado un par de veces y todo al soi 6....

Ya lo veré en 18 días, que me vuelvo con @Jerjes1
:pedrerol:

Última edición:
Mi resumen general, han sido 13 noches y un total de 20 pibas fuchicadas:

- 2 en Ibar
- 4 en Insomnia (1 del Peppermint Agogo)
- 1 Pillada en el restaurante de Ibar. La más barata ( 1000 st = 28 euros)
- 1 de Windmill con su barfine. La más cara (700bf+2500st = 19+70 euros)
- 1 Por la calle
- 9 de soi 6
- 3 de Agogos (Sapphire, Livingdolls, Farenheit), quedando por fuera

... Si!!! os sale 21, y no 20, pero una que me llevé sólo me la chupó, así que no la cuento en el total de folladas...
En este viaje, si hubiera algo que me ha llamado la atención, ha sido el nivel que ha cogido le Red Point, de soi 6... Un bar que parece un puticlub, y que siempre hemos tenido como del montón, sin prestarle atención, pero cómo se ha puesto...
También, la facilidad con la que empiezo a engatusar a agogos para follármelas por fuera.
Y el nivel de pibas, en general... Me están cayendo auténticos pibonazos y algunos, que se me quedan pendientes para el mes que viene por falta de tiempo...
Por contra, ya no soy el chaval que era en mis viajes anteriores, y eso de follarme 3-4 al día, es cosa del pasado... Hay días que ni he pillado, para poder reponerme... Me hago muy mayor....
.pringui

Última edición:
Bueno pues ya está, ya es oficial ya tengo comprados los billetes para tierras putayescas y no hay vuelta atrás. Las cosas se ven diferentes ahora en la estepa de sapein...

Atrás
Arriba Pie