radamanthys
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien

- Registro
- 8 Abr 2006
- Reacciones
- 368
Ayer en soi6 por la tarde entre una cosa y otra no follamos. Ya contará más Jaski sobre este capitulo, hice de garrapato mas que nunca  . También estuvo el Samurai. Por la noche en Insomnia pillé el bellezón q cató Trovador hace un mes. Preciosa y simpatica. 2500 LT desde las 3am hasta las 17:00. Polvos largos e intensos. Ojo con ella los sentimentales, podeis enamoraros perdidamente. Samurai la conocía de vista, es una clásica de la disco.
. También estuvo el Samurai. Por la noche en Insomnia pillé el bellezón q cató Trovador hace un mes. Preciosa y simpatica. 2500 LT desde las 3am hasta las 17:00. Polvos largos e intensos. Ojo con ella los sentimentales, podeis enamoraros perdidamente. Samurai la conocía de vista, es una clásica de la disco.

. También estuvo el Samurai. Por la noche en Insomnia pillé el bellezón q cató Trovador hace un mes. Preciosa y simpatica. 2500 LT desde las 3am hasta las 17:00. Polvos largos e intensos. Ojo con ella los sentimentales, podeis enamoraros perdidamente. Samurai la conocía de vista, es una clásica de la disco.

Asiduo
Asiduo 

Novato de mierda
Novato de mierda . Yo fui de miranda porke no tenía margen de tiempo... El 26 vuelvo a Sin City
. Yo fui de miranda porke no tenía margen de tiempo... El 26 vuelvo a Sin City 

Veterano
Veterano