Tailandia, el país de las sonrisas

Gracias por la información, la verdad es que tienes razón, pinta muy mal todo, yo estaba mirando la manera de ir si se levantan un poco los requisitos, pero se me quitan las ganas si todo se complica.

Tiene que ser raro ver Bkk totalmente vacío (esto ya me lo contaba un amigo que vive allí y pudo volver en verano) y Pattaya igual, el otro día vi un vídeo de Soi 6 y no había nadie ni por la calle, ni en los bares. Yo creo que las tías acabarán por irse y los bares van a cerrar muchos de ellos, porque sólo con los jubilados no viven.

Es paradójico que Thai Friendly se ha llenado de perfiles de tías que trabajan en bares, que antes ni de coña se abrían un perfil, porque con lo que trabajaban en el bar, no lo necesitaban. Según entras a la web, tienes 20 mensajes de tías, todas rápidamente te dan su Line, las que no lo tienen puesto por defecto en el perfil (otra novedad)... Los que estén ahora ahí se deben estar poniendo las botas, pero el futuro no parece muy bueno
Unos cuantos amiguetes que eran fieles de BKK en este mes se han cambiado su residencia a Pattaya y disfrutan de la noche con las fiestas que hacen por Pin Up y otros gogos, es un gran momento para putear. De hecho, uno de ellos me pasó fotos de un par de Sois esta misma noche, y joder, yo no me metía por esas calles ni loco de lo vacío y oscuro que están

Otra cosa es el tema político y social, y no descartemos que levanten la mano de alguna forma para darle una zanahoria a la población mejorando la economía
 
Última edición:
Otra cosa es el tema político y social, y no descartemos que levanten la mano de alguna forma para darle una zanahoria a la población mejorando la economía

A ver que sucede estas semanas y como evoluciona todo, yo también creo que van a levantar la mano de alguna manera, porque el tema de las STV y acoger sólo a chinos, no les está funcionando, lo que no creo es que quiten las cuarentenas, porque se les puede desmadrar todo
 
Os tengo que contar la historia de un amigo europeo que esta semana ha entrado en el país. Hablamos anoche y me contó que tiene una visa de negocios, y que a pesar de que antes los trámites eran fáciles, ha sido un infierno el poder entrar en esta ocasión, pero tenía negocios que resolver en BKK

Ya me irá contando de primera mano como ve las cosas, que este hombre viaja unas 6-7 veces al año
 
Pues nada, yo pasaba a saludar, desear que vosotros y vuestras familias + seres queridos estéis bien y a salvo en estos tiempos que vienen de nuevo

Pinta mal. Pinta que cualquier atisbo de viaje se va a segundo semestre de 2021. Veremos como evoluciona este invierno
 
Pues nada, yo pasaba a saludar, desear que vosotros y vuestras familias + seres queridos estéis bien y a salvo en estos tiempos que vienen de nuevo

Pinta mal. Pinta que cualquier atisbo de viaje se va a segundo semestre de 2021. Veremos como evoluciona este invierno
Yo también espero que todos los floreros estéis bien y que dentro de un tiempo (esperemos que poco) podamos volver a contar historietas con las tais.
 
Lo del segundo semestre del 2021 es cuando se empezarán las vacunaciones masivas según las previsiones, nos queda un año de sequía, a lo poco.
 
Coño, que decepción. Yo entrando al hilo, esperando unos cuantos post, tras la noticia de la vacuna de Pfizer, y nada de nada

Yo no lo veo tan claro, y creo que hay una prueba final que tiene que pasar esa vacuna. @jasc , que opinas?
Hoy ha salido el Ministro Illa y dice que se podrán vacunar unos 10 millones de españolitos pero allá por mayo... Toca esperar el turno sentado que va pa'largo.
 
Última edición:
Ahora nos dan la de cal, en unos días nos darán la de arena. Así funciona esto. Yo hasta que vea con mis hogos que ya se la están poniendo a la gente no me emocionaré demasiado.
 
Coño, que decepción. Yo entrando al hilo, esperando unos cuantos post, tras la noticia de la vacuna de Pfizer, y nada de nada

Yo no lo veo tan claro, y creo que hay una prueba final que tiene que pasar esa vacuna. @jasc , que opinas?
Que estamos en la fase del bla bla bla de las vacunas...
No es la primera que anuncia paja, para su subida en bolsa en estos días y después nada...
Hasta que no vea gente vacunándose, no lo doy por hecho...
suponiendo que fuera verdad y empezaran a vacunar digamos en enero... pasaremos un verano relativamente normal, pero creo que tailandia seguirá con muchas trabas, hasta ver los resultados del verano en los demás... si fuera bien, les veo que para navidades podrían exigir vacuna, PCR en las últimas 48h, cuarentena unos cuantos días y nuevo PCR...

(Por supuesto, que es mi opinión personal y no viene escrito en ningún sitio. Es lo que me espero de ellos, viendo cómo han actuado hasta ahora)
 
Última edición:
Mi amigo se ha mudado a Bangkok y sigue gozando de la buena vida del vividor follador. El sábado me pasó este vídeo en un antro de ambiente pijo en Sathorn, en la planta 30 del Sofitel, un hotel de lujo, @elsapodelacabezaaplastada ¿te suena? Creo que se llama The Cassette. Abarrotado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mismo se mueve allí con las pijas que se va con el "populacho" a Sukhumvit 11, al famoso Hillary (lo más parecido al mítico Clímax que creo que ha quedado), el Sugar o a un antro llamado Penny Black que no conozco. Se juntan unos cuantos españoles por allí.
 
Última edición:
Sí,lo conozco,es bastante popular. Estuve una vez en el 2017 creo recordar. ¿Con quién fue tu amigo? ¿Tiene contactos ya por aquí o tiró de tinder?Ayer fui a tomar unas copas de tranquis a un bar que se llama Teens of Thailand en la zona de Yaowarat con unos amigos-conocidos y el sábado fui a un bar de tapas que se llama Barcelona Gaudí,mu ricas,desde hacía mas de un año que no comía nada español.

Me voy a ir el viernes a Hat Yai a recoger a una buena amiga-rollito y me la llevo unos días a Koh Lipe que la semana que viene hay puente largo desde el martes por la tarde hasta el domingo.Normalmente no viajo acompañado tantos días,a ver que tal. Luego ya veré si me quedo mas tiempo en la isla yo solo o en Hat Yai.
Estoy jodido ahora en Bangkok,ya acabó la temporada de lluvías y empieza a haber una polución de cojones y me cuesta respirar bien.

Me alegro por tu amigo,que lo goce y disfrute en la capital,creo que las opciones de ocio son infinitas aquí.
La verdad cuando hablo con amigos y familia que estan en España no me puedo creer lo que me cuentan,aquí estamos como si no existiera el virus. Me apetece volver a Madrid y quedarme un mes o así pero viendo como esta la cosa va a ser que no.
 
Sí,lo conozco,es bastante popular. Estuve una vez en el 2017 creo recordar. ¿Con quién fue tu amigo? ¿Tiene contactos ya por aquí o tiró de tinder?
Quedó allí con una MILF que creo que mueve panoja.

En BKK sí tiene contactos, estuvo viviendo en la capital unos cuantos años tiempo atrás. Me apunto los dos bares que refieres para llevar a alguna si vuelvo a parar por allí. Miraré por curiosidad cómo es ese Hat Yai y Koh Lipe.

Yo en tu lugar no volvería a España ni harto vino, ya estarás al tanto de toda la mierda que nos estamos comiendo, y lo que queda por comer.
 
Ayer fui a tomar unas copas de tranquis a un bar que se llama Teens of Thailand en la zona de Yaowarat con unos amigos-conocidos
Mola bastante ese bar, yo estuve el año pasado, es un ambiente totalmente distinto al que estamos acostumbrados los farangs en Tailandia. Ni se te ocurra volver a Españasi no tienes obligación de venir, esto es todo muy triste y aunque yo soy de naturaleza optimista, quedan unos meses todavía para que vivir aquí entre dentro de lo aceptable.

por cierto, ¿qué tal esta el clima político en Bangkok? parece que se ha calmado un poco ¿no? ¿sigue habiendo propuestas?
 
Que estamos en la fase del bla bla bla de las vacunas...
No es la primera que anuncia paja, para su subida en bolsa en estos días y después nada...
Hasta que no vea gente vacunándose, no lo doy por hecho...
suponiendo que fuera verdad y empezaran a vacunar digamos en enero... pasaremos un verano relativamente normal, pero creo que tailandia seguirá con muchas trabas, hasta ver los resultados del verano en los demás... si fuera bien, les veo que para navidades podrían exigir vacuna, PCR en las últimas 48h, cuarentena unos cuantos días y nuevo PCR...

(Por supuesto, que es mi opinión personal y no viene escrito en ningún sitio. Es lo que me espero de ellos, viendo cómo han actuado hasta ahora)

Yo coincido más o menos contigo, hasta la siguiente temporada alta, nada de nada, aunque parece ser que en los consulados están empezando a procesar visados de turista que serían para 60 días. Siguen requiriendo el Certificado "fit to fly", hacerte PCR al llegar y cuarentena de 14 días (que están estudiando bajar a 10 porque el nivel de riesgo que asumen es parecido) en los hoteles designados. De momento sólo a los países que ellos consideran "low risk" en el que tristemente ni estamos, ni se nos espera, pero australianos y neozelandeses (además de varios países asiáticos) van a poder ir ya dentro de nada bajo esas condiciones. De Europa creo que sólo aceptan a Finlandia, porque Dinamarca también estaba, pero con la mierda de los visones, les han quitado del listado.

Cosas que dan cierta esperanza: Vietnam ha renunciado a organizar el GP de F1, pero Tailandia si está en el calendario de MotoGP (en octubre). Yo lo que llevo diciendo, si por lo que sea estamos en el grupo de países low risk para la primavera, bajan la cuarentena a 10 días y podemos solicitar ese visado, creo que me lo plantearía. Lo digo más como un deseo que como algo que crea que vaya a pasar, pero a veces hay que crearse ciertas ilusiones, sobre todo para aguantar el invierno que nos espera...
 
Quedó allí con una MILF que creo que mueve panoja.

En BKK sí tiene contactos, estuvo viviendo en la capital unos cuantos años tiempo atrás. Me apunto los dos bares que refieres para llevar a alguna si vuelvo a parar por allí. Miraré por curiosidad cómo es ese Hat Yai y Koh Lipe.

Yo en tu lugar no volvería a España ni harto vino, ya estarás al tanto de toda la mierda que nos estamos comiendo, y lo que queda por comer.
Hay Milfs de buen ver por aquí,bien educadas y con buen nivel adquisitivo a las que no se les nota tanto la edad,además sacán la cartera a pasear sin pensárselo dos veces.

Si,el de Teens of Thailand como bien corrobora jameshunt esta muy bien. El otro yo creo que es más bien para españoles que echan de menos la comida de España. Yo normalmente nunca voy a esos sitios y no creo que te pueda interesar mucho si no pasas una temporada bastante larga fuera.

Hat Yai es una ciudad al sur con influencia China en la que se come de puta madre,fuera de ahí no tiene gran interés turístico pero la gente es agradable y hay buen ambiente por las noches. Koh Lipe es una isla muy pequeña y muy túristica que sirve tambien como puerta de acceso a Langkawi en Malasia. Esta será la tercera vez que voy. Cuando no hay gente como ahora es una delicia. Por ahí he salido y entrado para hacer los trámites de inmigración en una especie de chiringuito que ponen en medio de la playa,dan cero problemas.

Estoy al tanto,sí,pero debo ser un poco moñas y tanto tiempo fuera echo en falta a mi gente. No estoy acostumbrado a pasar tanto tiempo en un sitio,siempre estoy viajando y cuando me apetece verles lo hago sin problema.
Pero bueno,habrá que aguantarse por el momento.

Mola bastante ese bar, yo estuve el año pasado, es un ambiente totalmente distinto al que estamos acostumbrados los farangs en Tailandia. Ni se te ocurra volver a Españasi no tienes obligación de venir, esto es todo muy triste y aunque yo soy de naturaleza optimista, quedan unos meses todavía para que vivir aquí entre dentro de lo aceptable.

por cierto, ¿qué tal esta el clima político en Bangkok? parece que se ha calmado un poco ¿no? ¿sigue habiendo propuestas?
El pasado fin de semana hubo manifestación gorda otra vez,pero sí,es cierto que se ha suavizado un poco la situación,de todas formas se comenta en los círculos universitarios,(sobre todo la gente con la que me mezclo son estudiantes) que se están reorganizando y estudiando cual es la mejor manera de seguir con todo esto. Lo que esta muy claro es que va para largo y habrá periodos mas calmados que otros porque esta guerra no se puede ganar de golpe,es un problema estructural que no se va a solucionar en un día y mucho menos cuando los que están al mando no están dispuestos a ceder un ápice.
 
Yo coincido más o menos contigo, hasta la siguiente temporada alta, nada de nada, aunque parece ser que en los consulados están empezando a procesar visados de turista que serían para 60 días. Siguen requiriendo el Certificado "fit to fly", hacerte PCR al llegar y cuarentena de 14 días (que están estudiando bajar a 10 porque el nivel de riesgo que asumen es parecido) en los hoteles designados. De momento sólo a los países que ellos consideran "low risk" en el que tristemente ni estamos, ni se nos espera, pero australianos y neozelandeses (además de varios países asiáticos) van a poder ir ya dentro de nada bajo esas condiciones. De Europa creo que sólo aceptan a Finlandia, porque Dinamarca también estaba, pero con la mierda de los visones, les han quitado del listado.

Cosas que dan cierta esperanza: Vietnam ha renunciado a organizar el GP de F1, pero Tailandia si está en el calendario de MotoGP (en octubre). Yo lo que llevo diciendo, si por lo que sea estamos en el grupo de países low risk para la primavera, bajan la cuarentena a 10 días y podemos solicitar ese visado, creo que me lo plantearía. Lo digo más como un deseo que como algo que crea que vaya a pasar, pero a veces hay que crearse ciertas ilusiones, sobre todo para aguantar el invierno que nos espera...
Ahora que mencionas lo de los deportes me has hecho pensar. Han pillado un par de masters 1000 gordos y las finales de bádminton para organizarlas en enero en Bangkok contra todo pronóstico. No se si eso significará algo también. El bádminton es un deporte muy seguido aquí y en Asia en general.
 
Última edición:
Cosas que dan cierta esperanza: Vietnam ha renunciado a organizar el GP de F1, pero Tailandia si está en el calendario de MotoGP (en octubre).

Ahora que mencionas lo de los deportes me has hecho pensar. Han pillado un par de masters 1000 gordos y las finales de bádminton para organizarlas en enero en Bangkok contra todo pronóstico
Pero será al actual estilo thai: todos los deportistas allí 14 días antes para pasar cuarentenas y demás. Espectadores sólo Thais.
 
Última edición:
La verdad cuando hablo con amigos y familia que estan en España no me puedo creer lo que me cuentan,aquí estamos como si no existiera el virus. Me apetece volver a Madrid y quedarme un mes o así pero viendo como esta la cosa va a ser que no.
Alegrarme por ti y la experiencia que estás viviendo allí, sin la masificación se debe de vivir de puta madre.

Y sumarme a muchos otros del hilo que te han dicho que no regreses a España. Estamos en la puta mierda en todos los sentidos. Quédate y no mires volver hasta dentro de un par de años, y ya veremos
 
Pero será al actual estilo thai: todos los deportistas allí 14 días antes para pasar cuarentenas y demás. Espectadores sólo Thais.

En el caso de MotoGP eso es imposible porque, en teoría, unos días antes corren en Japón y además es un tipo de deporte/ espectáculo que lleva una logística aparejada de más de mil personas que no son los deportistas y que también han estado en Japón 3-4 días antes. No sé si simplemente está en el calendario por temas legales y luego se puede caer o que realmente piensan que se puede hacer con normalidad en esas fechas, pero yo creo que Tailandia no puede estar cerrada para siempre.

Por cierto que lo del visado de 60 días ya lo están ofreciendo en más países que no son "low risk" como EEUU, Reino Unido o Canadá. Aunque luego depende del consulado darte o no el visado, poco a poco van incorporando métodos de que entren turistas. Luego hay que ver si es una opción valida o no para cada uno de nosotros
 
Lo que os comentaba de los visados de turista que están empezando a poner en marcha:

VISADOS TAILANDIA

Está en inglés, pero en resumen, "países de riesgo medio" especialmente buscando turistas europeos, acreditar un saldo de 500k THB (Unos 12k €) en tu cuenta durante los últimos 6 meses, certificado médico "fit to fly", PCR 72 horas antes de volar, seguro médico COVID, seguro médico general y 14 días de cuarentena. Condiciones muy restrictivas todavía, pero es un comienzo, ojalá vaya saliendo bien y sigan levantando un poco la mano
 
Lo que os comentaba de los visados de turista que están empezando a poner en marcha:

VISADOS TAILANDIA

Está en inglés, pero en resumen, "países de riesgo medio" especialmente buscando turistas europeos, acreditar un saldo de 500k THB (Unos 12k €) en tu cuenta durante los últimos 6 meses, certificado médico "fit to fly", PCR 72 horas antes de volar, seguro médico COVID, seguro médico general y 14 días de cuarentena. Condiciones muy restrictivas todavía, pero es un comienzo, ojalá vaya saliendo bien y sigan levantando un poco la mano
Lo que mata del todo el asunto son los famosos 14 días a precio de tambor hecho con piel de cojón de mosquito. Decían que iban a rebajarlo a 10 días pero de momento nada.
 
Arriba Pie