Tailandia, el país de las sonrisas

Había pensado preguntarte por privado pero al final lo pongo aquí, por si le interesa a más gente, es sobre Phi Phi:

1. ¿A qué hotel sueles ir? ¿está bien?
2. ¿Cuántos días es recomendable? porque veo que no es una isla muy grande
3. ¿Cómo te mueves por allí? ¿andando, bath bus, alquilas una moto?
4. El tema que comentabas de pillas una long tail para excursiones ¿dónde se pilla? ¿te acuerdas cuánto cuesta?
5. Veo que hay algo de vida nocturna pero ¿hay bares con FL?

¡Gracias!

Perdona, no había visto tu mensaje @jameshunt.

Como te han dicho otros foreros, Phi Phi es un destino para desconectar del puterío. Disfrutar de playas, excursiones y relax.
El ambiente nocturno es muy de guiri. Chiringuitos en la playa, tailandeses haciendo malabares con fuegos, y guiris jóvenes borrachos. Todo eso hasta la 1 de la madrugada máximo. Después todo chapado.

Bares con FL no hay. Yo, en Phi Phi he follado tais en locales de masajes (se trata de buscar hasta que encuentras alguna que te guste), y algunas otras que he conocido por Tinder.

Es otro rollo, pero para desconectar unos días del ambiente de puterío, a mi me gusta.
Te pasas la mañana en una playa paradisiaca, la tarde en la hamaca de tu piscina, y después de un par de copas en un chiringuito, si sabes moverte, igual hasta acabas follando.

Respondiendo a tus preguntas, me he alojado en varios hoteles, pero hay uno que está muy bien. De hecho yo ya he reservado 5 noches para este próximo noviembre.

https://www.booking.com/hotel/th/phi-phi-villa-resort.es.html

Tienen unos bungalows muy chulos frente a una playa espectacular.

En cuanto a los días recomendables, ya has visto que habrá para quien 2-3 días sea suficiente y para quien prefiera quedarse una semana. Todo depende de las ganas de relax que tengas y sobre todo de lo que te gusten las playas, bucear o recorrerte la isla buscando rincones chulos.

Para moverte por la isla. Andando o alquilas una moto.
La isla (o la zona de la isla con restaurantes, hoteles y comercios) son tres calles largas peatonales. Por lo que andando llegas a todos lados.
Si quieres conocerte las playas de toda la isla, puedes alquilar una moto. Coches o bath bus, no hay.

Y el tema de las excursiones, se trata de conocer el resto de islas de los alrededores. Excursiones que desde Krabi o Phuket deberás hacer con tour organizado y junto a otra gente, y eso para mí, no es un opción. Desde Phi Phi, por la cercanía a estas otras islas, puedes ir tú sólo en un Long Tail (que es la típica embarcación pequeña de madera), a la hora que quieras y con el destino que tú elijas.
En cualquiera de las playas de Phi Phi, verás barqueros junto a su Long Tail. Sólo tienes que acercarte y decirles a donde quieres ir (a modo de taxi). Ellos te darán un precio, y tú ya regateas según consideres. Aunque lo normal es que por 1200 - 1500 baths estén toda la mañana llevándote a los destinos que tú elijas.

Espero haber resuelto tus dudas. Pero si te surgen algunas otras, estaré encantado de intentar resolvértelas.
 
No acabo de entender muy bien las reacciones a esta foto con las puntuaciones.os ha hecho gracias la foto???no coincidís en las puntuaciones??son todas unos cardos borriqueros??jajaj.yo es que es el tipo de tías que veo en los vídeos de los bares de allí y en las fotos que publican.se me escapa algo???

Ahora hace ya tres años que no piso Insomnia, pandemia mediante, pero te aseguro que el nivel de la mayoría de tías que yo veía allí cada noche está muy por encima de las que aparecen en la foto.
Es cierto que yo no soy de agogos o beer bars, mi coto de caza son las discos de FL. Y a esas discos suelen ir las tais de fiesta cuando acaban de trabajar en los agogos. Por lo que puedes encontrar muy buen nivel. Al menos hasta la última vez que estuve, en 2019.

En Pattaya tienes muuucha oferta de mujeres, a poco que busques y no te quedes con la primera que pase por delante, las tías que te follarás, por lo general estarán mejor que las de la foto. Y sin pagar 3000 o 4000 baths.
 
Ahora hace ya tres años que no piso Insomnia, pandemia mediante, pero te aseguro que el nivel de la mayoría de tías que yo veía allí cada noche está muy por encima de las que aparecen en la foto.
Es cierto que yo no soy de agogos o beer bars, mi coto de caza son las discos de FL. Y a esas discos suelen ir las tais de fiesta cuando acaban de trabajar en los agogos. Por lo que puedes encontrar muy buen nivel. Al menos hasta la última vez que estuve, en 2019.

En Pattaya tienes muuucha oferta de mujeres, a poco que busques y no te quedes con la primera que pase por delante, las tías que te follarás, por lo general estarán mejor que las de la foto. Y sin pagar 3000 o 4000 baths.

A que las tías de los gogós van a las discos cuando salen de currar y te cobran menos???no lo sabía.y cuanto están cobrando??tenéis alguna foto de ejemplo de este año para hacerme a la idea???
 
A que las tías de los gogós van a las discos cuando salen de currar y te cobran menos???no lo sabía.y cuanto están cobrando??tenéis alguna foto de ejemplo de este año para hacerme a la idea???

Sí era habitual encontrarte de fiesta en Ibar / Insomnia a tías que trabajan en agogos. Se pegaban la fiesta con las amigas, y normalmente acaban la noche con algún farang. Imagino que eso continuará siendo así.

Y te pedían lo habitual, 2000 o 2500 baths por LT. Yo, que soy de los que me gusta dormir sólo, intentaba un ST por 1500. Pero a esas horas, 3 - 4 de la mañana, ellas prefieren el LT.
Y por supuesto, el barfine te lo ahorras.

Aunque, como te digo, hablo de 2019. No tengo información actualizada todavía. Pero el maestro @jasc podrá confirmárnoslo desde primera línea de fuego.
 
No acabo de entender muy bien las reacciones a esta foto con las puntuaciones.os ha hecho gracias la foto???no coincidís en las puntuaciones??son todas unos cardos borriqueros??jajaj.yo es que es el tipo de tías que veo en los vídeos de los bares de allí y en las fotos que publican.se me escapa algo???

Como te dije más arriba ese es el tipo de tías que te vas a encontrar en la mayoría de los beer bars, soi 6,7,8, Buakhao, etc …

Esas mismas te las vas a encontrar luego en las discos si no han pillado a alguno para LT y te parecerá que están mucho más buenas porque van a ir más arregladas, pero no te dejes engañar.

Con las de los Agogos pasa igual, las que no pillan cacho se van a las discos.

Seguramente te van a cobrar unos 1500/2000 por un ST y unos 2000/3000 por un LT. Eso después de estar allí escuchando música de mierda, hacer el pagafantas, hacer el mono para caerle bien a alguna … Al final tener que medio ligarte A UNA PUTA para acabar gastando entre 80€/100€ para echarle 1 o 2 polvos con suerte y rezar para que no sea una starfish ⭐😂 son todo ventajas hoiga 🤦🏻‍♂️
 
Yo solo he ido a Pattaya una vez, ya hace 11 años. Y hay algo que no te han recomendado que yo si te recomiendo. Prueba los masajes tailandeses, aunque sea sin final feliz. Y para que te los den buenos de verdad intenta salir de las zonas más turísticas. En cualquier centro comercial hay establecimiento de masajes. A mi me encantaron, tanto los oil como los propiamente tailandeses. Eso si, estos últimos duelen un poco, así que dile a la chica que soft y ya. Si te gustan te puedes enviciar con eso. Y si no, pues una experiencia más. Vienen muy bien para matar los ratos muertos. Y justo al llegar después de las 12 horas del viaje en el avión, es una maravilla. Y que se jodan las feministas jajajaj
 
Yo solo he ido a Pattaya una vez, ya hace 11 años. Y hay algo que no te han recomendado que yo si te recomiendo. Prueba los masajes tailandeses, aunque sea sin final feliz. Y para que te los den buenos de verdad intenta salir de las zonas más turísticas. En cualquier centro comercial hay establecimiento de masajes. A mi me encantaron, tanto los oil como los propiamente tailandeses. Eso si, estos últimos duelen un poco, así que dile a la chica que soft y ya. Si te gustan te puedes enviciar con eso. Y si no, pues una experiencia más. Vienen muy bien para matar los ratos muertos. Y justo al llegar después de las 12 horas del viaje en el avión, es una maravilla. Y que se jodan las feministas jajajaj

Ahí coincidimos, los masajes y la comida son las 2 mejores cosas que tiene el país.

Añado y recomiendo los foot massage si te gusta que te soben los pies durante una horita. Yo he acabado unas cuantas veces sobándome del gusto.

Eso sí ten cuidado con el aire acondicionado que te lo ponen a tope y puedes acabar jodido de la garganta, asegúrate antes de tumbarte de que te lo quiten o te pongan en algún lugar dónde no te dé demasiado.

No pagues más de 200 thb por ningún masaje. Como te dice el compi intenta alejarte del putiferio.

Luego al final de los oil igual te proponen hacerte un pajote o una mamada por una propina, pero para mi no merece la pena a no ser que la tía te haga una pequeña demostración de como te sacude la sardina, porque la mayoría parece que están apuñalando a su ex-novio thai.

Y hablando de masajes con premio creo que al novato @FuckFeminism no le han hablado de la Soi Honey. Es una calle con algunos bares y “masajes” en los que el masaje dura 5 minutos y luego a follar. Recuerdo que siempre que iba por allí había alguna que no estaba mal. El precio ahora no recuerdo, pero creo que como en la Soi 6 aprox.
 
Ahí coincidimos, los masajes y la comida son las 2 mejores cosas que tiene el país.

Añado y recomiendo los foot massage si te gusta que te soben los pies durante una horita. Yo he acabado unas cuantas veces sobándome del gusto.

Eso sí ten cuidado con el aire acondicionado que te lo ponen a tope y puedes acabar jodido de la garganta, asegúrate antes de tumbarte de que te lo quiten o te pongan en algún lugar dónde no te dé demasiado.

No pagues más de 200 thb por ningún masaje. Como te dice el compi intenta alejarte del putiferio.

Luego al final de los oil igual te proponen hacerte un pajote o una mamada por una propina, pero para mi no merece la pena a no ser que la tía te haga una pequeña demostración de como te sacude la sardina, porque la mayoría parece que están apuñalando a su ex-novio thai.

Y hablando de masajes con premio creo que al novato @FuckFeminism no le han hablado de la Soi Honey. Es una calle con algunos bares y “masajes” en los que el masaje dura 5 minutos y luego a follar. Recuerdo que siempre que iba por allí había alguna que no estaba mal. El precio ahora no recuerdo, pero creo que como en la Soi 6 aprox.
¿qué es mejor, nuru o shoapy?
 
¿qué es mejor, nuru o shoapy?

Eso es muy subjetivo y también depende de la tía que te lo dé. Por lo general en Pattaya los soapy/body2body o como los quieran llamar no están muy logrados, en BKK suelen ser mejores pero tampoco son para tirar cohetes. Te cobran 2,5k/3k

En mi opinión no merece la pena, prefiero darme un oil con una que sepa y luego hacer un short
 
No acabo de entender muy bien las reacciones a esta foto con las puntuaciones.os ha hecho gracias la foto???no coincidís en las puntuaciones??son todas unos cardos borriqueros??jajaj.yo es que es el tipo de tías que veo en los vídeos de los bares de allí y en las fotos que publican.se me escapa algo???
tus puntuaciones están bien... Date cuenta, que los videos que hayas podido ver, son grabados por viejos, guiris en beer bars, que si se puede hacer video y/o fotos.
En los agogos está prohibido y tienen a mucha gente vigilando para que esto no ocurra.
Ahora hace ya tres años que no piso Insomnia, pandemia mediante, pero te aseguro que el nivel de la mayoría de tías que yo veía allí cada noche está muy por encima de las que aparecen en la foto.
Es cierto que yo no soy de agogos o beer bars, mi coto de caza son las discos de FL. Y a esas discos suelen ir las tais de fiesta cuando acaban de trabajar en los agogos. Por lo que puedes encontrar muy buen nivel. Al menos hasta la última vez que estuve, en 2019.
El nivel, desgraciadamente, ahora mismo, está por los suelos. Ibar está herida de muerte, por ellos mismos, que han abierto el mismo tipo de negocio, cerquita; el famoso Myst. Hoy sábado, que era el día que no yo iba a ibar, por lo agobiante que se ponía, a la 1 am, hora cumbre, desde la entrada hasta los billares del fondo... nadie!! en los billares algo de gente jugando, y detrás en la terraza abierta (la parte sin aire acondicionado) algunas mesas sin llegar a la mitad. Todo crancos.... Insomnia lleno, pero toda oveja con su pareja... no hay nada que hacer.... mira que yo pillaba teléfonos todas las noches en ambos y tías al final final... pero eso se acabó... excepto la primera noche, que pillé de chiripa en la única mesa que había con dos pibas, el resto nada... Es más me he venido ya al hotel y faltará una hora para que cierren.
En el Myst, un poco más al nivel que solía estar Ibar, más jovencitas, pero casi todas pilladas...
En ninguno de estos ya no entran a saco como antes..... prácticamente 0 interacciones, o será que me echado a perder, también puede ser...
Me falta un antro tipo Flexx o Duck donde también pillaba buenas jacas por la mañana... pero estos, o han quebrado, o no los dejan abrir todavía...
Sí era habitual encontrarte de fiesta en Ibar / Insomnia a tías que trabajan en agogos. Se pegaban la fiesta con las amigas, y normalmente acaban la noche con algún farang. Imagino que eso continuará siendo así.
Y te pedían lo habitual, 2000 o 2500 baths por LT. Yo, que soy de los que me gusta dormir sólo, intentaba un ST por 1500. Pero a esas horas, 3 - 4 de la mañana, ellas prefieren el LT.
Y por supuesto, el barfine te lo ahorras.

Aunque, como te digo, hablo de 2019. No tengo información actualizada todavía. Pero el maestro @jasc podrá confirmárnoslo desde primera línea de fuego.
En esto discrepo. Las gogos después de tirarse toda la noche trabajando con esos taconazos, se van a casa.. Y más sabiendo que en ibar tienen que follar por menos, que el agogo... Las que quieren pasta, se van a la disco de coreanos, que les pueden levantar el triple que a nosotros, por lo mimo...
Yo estimo que es sólo un 5-10 % de ellas, las que salen de fiesta, y de esas, alguna te la puedes encontrar en Ibr/insomnia, pero se te tienen que alinear demasiados astros para que te cuadre una. No te pienses que a las 3:30 entran tandas de agogos en las discos... ni de coña... De hecho, te puedes quedar a la salida de alguno y verás como todos tienen a su brother de mototaxi esperando para llevarlas a casa, porque el mototaxi de walking street, les cobra el doble que su bro...

Además, el nivel está por los suelos en cuanto a todo en general...

Pinup Agogo; lo han reducido a la mitad. 80-90 niñas jovencitas. Es el único que ha conseguido mantener el nivel. Aquí hay que tomarse una copa.. Suele haber varias tandas de tías... Ya verás que cuando hagas tu lista mental de cuales te follarías, te salen más de 20 o 30...

Palace: Mantiene el nivel pre pandémico. Siguiente mejor después de pinup

Tantra: Buen nivel en general. De aquí te pueden salir unas 10 muy follables

Sapphire Agogo: En decadencia. ahora enseñan las tetas también pero el nivel es de orcofocas. buenas hay 4-5. Es la jarra más grande todos los gogos, a 99 baths. A lo mejor es que a media noche, ya han barfineado a las mejores??

Skyfall: era de mis preferidos y ahora nivel por los suelos

Coco Agogo: (al lado de sapphire) Nivel chungo. Lo único bueno es que es mediano y tiene unas 100 tías...
Como te dije más arriba ese es el tipo de tías que te vas a encontrar en la mayoría de los beer bars, soi 6,7,8, Buakhao, etc …

Esas mismas te las vas a encontrar luego en las discos si no han pillado a alguno para LT y te parecerá que están mucho más buenas porque van a ir más arregladas, pero no te dejes engañar.
De acuerdo completamente
Con las de los Agogos pasa igual, las que no pillan cacho se van a las discos.
contestado en este post un poco más arriba; discrepo
 
Mi consejo general, en cuanto a como lo estoy viendo... en especial para @FuckFeminism

para mediodía tira de tf, pero una vez ya en pattaya... te cuadrará casi mejor prepararlo para el día siguiente

En soi 6 no desesperes, han crecido los crancos, pero sigue habiendo joyas, cada vez más difíciles de encontrar. Invierte al menos 2-3 horas en buscar... Si después de 2-3 pasadas, ya te da verguenza pasar otra vez, metete en cualquiera y pidete una soda... pide siempre el wifi, y mira emails, etc... a la media hora vuelve a intentarlo... Con tanto cranco, es normal que las pocas que están buenas estén ocupadas y no las vea al pasar... No vayas rápido al pasear, y presta atención tanto a la primera línea, como a lo que hay más adentro, con clientes o comiendo...
Cuando tengas a tu víctima, métele mano a saco. incluso enróllatela, comprueba tetas, que no lleven un sujetador con colchones dentro, etc...

De agogos, hay que ir, por lo menos para verlo... (siempre pide draft beer) que es la jarra. Suele salir menos de 100 baths, mientras que las botellas de cerveza unos 120-140... al final es un pico.... Es incluso más barato que pedir un agua o refresco. Pidela incluso si no bebes... con tenerla delante un rato y pegarle un sorbo... o no, ya la tienes amortizada... Si quieres invitar, invita a la que TÚ elijas, muchas van de ronda, te dan la mano, de donde eres, como te llamas, cómprame una copa... Y si va con una amiga de la mano, es que la amiga es mala sacando copas y te intentará colar copas para los dos...
Si invitas copas, sea donde sea, pero sobre todo en agogos, recálcales que pida "long drink, no shots".... no lo haces, se pide un tequila, y los 10 segundos está sin copa, y tienes que sacarle otra copa... un long drink te suele durar, por lo menos 5 sorbos, hasta que le toque volver a bailar... unos 15 minutos. Píllala nada más bajar de bailar... a más tardes, menos minutos quedan para que le toque volver a subir...
Los agogos dan menos juego comparado con soi 6, pero también es posible llegar a materles mano y enrollartela.. cada uno que valore la química del momento y ver si se puede hacer...
Si la niña que te viene no te interesa, dile "i don't want lady" o "i'm looking for my lady".. no está bien darles coba y después largarlas si nada.. es como manosear la fruta y después no comprarla
Si te sientes generoso, y te ha caído bien un segurita, mamasán, camarera, y decides invitarle un copa; la cagaste!! Siempre que vuelvas a ese local, vendrán a hacerte la pelota, para conseguir su copa... y te va a ser muy incómodo no volver a hacerlo...

Investiga... recorre calles, rastrea tree town y los beer bar de la zona... puede haber joyitas escondidas

Masajes; los que están de uniforme y se ven los asientos desde el escaparate y clientes dentro recibiéndolos, no esperes guarradas. Para sacar los extras tienes que irte a soi honey, soi bokhao y cualquiera donde no se vea el interior del local
Para masajes normales, también soi bokhao que son más baratos. Para masajes normales en los sitios con uniforme, generalmente te lo dará a quien le toque darlo según el orden que siga el local. El masaje guarro te lo da, quién tu decidas.

De momento, eso se me ocurre....
 
Más cosillas para los asiduos...
como ya sabéis, han caído la gran mayoría de sois de beer bars agrupados.... osea
B4BCC18D-D999-4908-8C2C-A69B4408F186.jpeg
"Drinking Street de soi 1",
los beer bar de soi made in thailand; pero sólo desde second road hasta la parte baja de tree town (la mitad superior que da a soi bokhao sigue estando),
los de soi 8, casi todos
los de soi 7 casi la mitad
los de walking street del lado mar...

Soapy massages, han caído casi todos... soló queda de los 3-4 que había pasado soi 6, el Sabai Dee
y creo que el de soi honey (pero no estoy seguro)
Están apareciendo agogos aislados por soi bokhao... en el recinto de Tree town,

alguno mas en soi bokhao de camino hacia walking....
Mucha mucha discoteca nueva... sobre todo en soi bokhao

Tres cuartas partes de los 7/11 han cerrados... igualmente aplicable, a bares, hoteles, masajes, etc... se ve mucha reja bajada con el letrero de se alquila...
Agogos que han muerto, así que recuerde, Airport, Iron, Heaven above y su hotel, rich, bliss, mandarin, lighthouse, panda, taboo, whatsup, imagine, harem, bypass, beach, happy, crazyhouse, bad girls, ginza, diamond, mew star, mystis....
De LK metro han caído unos cuantos también, pero menos...
En soi 6, quedarán unos 10-15 bares con la persiana bajada, pero no se, si es cierre temporal o definitivo… como el mod’s bar, seduction, passion, nature, doll house agogo cierre definitivo,Roxy…
 
Última edición:
Nuevos clientes del ibar

Y siendo transportados hacia allí…
 

Archivos adjuntos

  • 78D06628-B01C-4792-A872-FBB5C940FC10.jpeg
    78D06628-B01C-4792-A872-FBB5C940FC10.jpeg
    968 KB · Visitas: 48
  • 666AD680-D83B-40FC-B3DB-E67076657C04.jpeg
    666AD680-D83B-40FC-B3DB-E67076657C04.jpeg
    1,3 MB · Visitas: 48
  • 21C6A98F-1EF5-491B-9DBC-3E625211BE9E.jpeg
    21C6A98F-1EF5-491B-9DBC-3E625211BE9E.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 47
Última edición:
Muchas gracias por todas las actualizaciones @jasc , veo que en algunas cosas coincides con lo que vi yo hace un par de meses y hay otras en las que cambia un poco y parece que haya habido un paso hacía atrás con respecto a junio. Puede ser que cuando yo fui, era el momento en que Tailandia abrió de nuevo y hubo una especie de pequeño "boom" y que ahora, en plena temporada baja, haya bajado un poco. Veo en el Instagram de muchas tías que se han ido a sus pueblos y no están en Pattaya estos días. Esto unido a lo que yo viví esos días, que aun habiendo bastantes tías, el nivel había bajado, y muchas de las que podían ser susceptibles de llevártelas se han ido a pasar unos días a Isaan puede explicarlo. A ver la temporada alta porque con los precios a los que están los billetes y el clima aparente de crisis que hay en Europa y EEUU, igual todo va más despacio de lo que queremos.
Ibar está herida de muerte, por ellos mismos, que han abierto el mismo tipo de negocio, cerquita; el famoso Myst
No tenía ni idea que era de los mismos dueños, no sé si tiene mucho sentido hacerte una auto competencia a no ser que tengas unos planes distintos para Insomnia. Se comenta que todos los locales Walking St. pertenecen a la misma familia tailandesa que son los que gestionan los alquileres.
En el Myst, un poco más al nivel que solía estar Ibar, más jovencitas, pero casi todas pilladas...
Yo sí que vi muchos grupos de chicas solas, sin maromos, aunque es verdad que aunque eran jovencitas, había menos nivel que en el iBar/Insomnia del pasado.

PD: Totalmente de acuerdo en lo de las thais de los agogo, normalmente no se van de fiesta después de trabajar y si se van, se van a tomar algo con sus sisters a un sitio tranquilo, no a Insomnia. Habrá alguna que sí, pero en general, son que las han sacado LT de sus bares y están con un tío. Igual es más común ver a chicas de Soi 6 que terminan antes de currar, pero yo diría que 95% de las que ves en las discotecas son FL.
 
Muchas gracias por todas las actualizaciones @jasc , veo que en algunas cosas coincides con lo que vi yo hace un par de meses y hay otras en las que cambia un poco y parece que haya habido un paso hacía atrás con respecto a junio. Puede ser que cuando yo fui, era el momento en que Tailandia abrió de nuevo y hubo una especie de pequeño "boom" y que ahora, en plena temporada baja, haya bajado un poco. Veo en el Instagram de muchas tías que se han ido a sus pueblos y no están en Pattaya estos días. Esto unido a lo que yo viví esos días, que aun habiendo bastantes tías, el nivel había bajado, y muchas de las que podían ser susceptibles de llevártelas se han ido a pasar unos días a Isaan puede explicarlo. A ver la temporada alta porque con los precios a los que están los billetes y el clima aparente de crisis que hay en Europa y EEUU, igual todo va más despacio de lo que queremos.

No tenía ni idea que era de los mismos dueños, no sé si tiene mucho sentido hacerte una auto competencia a no ser que tengas unos planes distintos para Insomnia. Se comenta que todos los locales Walking St. pertenecen a la misma familia tailandesa que son los que gestionan los alquileres.

Yo sí que vi muchos grupos de chicas solas, sin maromos, aunque es verdad que aunque eran jovencitas, había menos nivel que en el iBar/Insomnia del pasado.

PD: Totalmente de acuerdo en lo de las thais de los agogo, normalmente no se van de fiesta después de trabajar y si se van, se van a tomar algo con sus sisters a un sitio tranquilo, no a Insomnia. Habrá alguna que sí, pero en general, son que las han sacado LT de sus bares y están con un tío. Igual es más común ver a chicas de Soi 6 que terminan antes de currar, pero yo diría que 95% de las que ves en las discotecas son FL.
La jodienda es que no está claro si es por la temporada baja o por la crisis actual y el aumento de los billetes de avión, que antes yo encontraba vuelos de 500-600€, y ahora va de 850€.. y alguna oferta muy suelta, pero de aerolíneas como Kuwait Airlines. Aquí el tema está en saber si se anima el cotarro para finales de año, que es la temporada fuerte
 
Aquí el tema está en saber si se anima el cotarro para finales de año, que es la temporada fuerte
Yo tengo un billete para enero y me ha costado menos de 600 €, pero hay que hacerlo con mucha antelación o ponerte alarmas de precios en Kayak y SkyScanner y cuando veas un precio que te cuadra, comprar. El tema es que, como dices tú, en general los billetes no bajan de 800-900 € y en un clima de incertidumbre como el que estamos, no sé si la gente va a tirarse de cabeza al turismo este invierno...
 
Yo no lo veo… para ellos va a ser un invierno muy similar al pasado… casi vacío.. menos tías que ahora…
Europa, Reino Unido, usa, se van a la mierda este invierno… los rusos no pueden usar la tarjeta.. los chinos confinados… solo les queda Corea, Japón y Australia… va a ser una mierda de invierno… ya iré contando.. me quedan dos no he’s y vuelvo la segunda mitad de octubre…
 
Más cosillas para los asiduos...
como ya sabéis, han caído la gran mayoría de sois de beer bars agrupados.... osea
Ver el archivos adjunto 119455
"Drinking Street de soi 1",
los beer bar de soi made in thailand; pero sólo desde second road hasta la parte baja de tree town (la mitad superior que da a soi bokhao sigue estando),
los de soi 8, casi todos
los de soi 7 casi la mitad
los de walking street del lado mar...

Soapy massages, han caído casi todos... soló queda de los 3-4 que había pasado soi 6, el Sabai Dee
y creo que el de soi honey (pero no estoy seguro)
Están apareciendo agogos aislados por soi bokhao... en el recinto de Tree town,

alguno mas en soi bokhao de camino hacia walking....
Mucha mucha discoteca nueva... sobre todo en soi bokhao

Tres cuartas partes de los 7/11 han cerrados... igualmente aplicable, a bares, hoteles, masajes, etc... se ve mucha reja bajada con el letrero de se alquila...
Agogos que han muerto, así que recuerde, Airport, Iron, Heaven above y su hotel, rich, bliss, mandarin, lighthouse, panda, taboo, whatsup, imagine, harem, bypass, beach, happy, crazyhouse, bad girls, ginza, diamond, mew star, mystis....
De LK metro han caído unos cuantos también, pero menos...
En soi 6, quedarán unos 10-15 bares con la persiana bajada, pero no se, si es cierre temporal o definitivo… como el mod’s bar, seduction, passion, nature, doll house agogo cierre definitivo,Roxy…
El Heaven above lo han trasladado. Ahora está en soi boomerang. También en la esquina de soi boomerang que da a soi buakhao han abierto un agogo nuevo que no estaba mal. No recuerdo el nombre pero no tiene pérdida.
 
Pues sí que está jodida la cosa, aunque sí tuviese que escoger entre Expañita y Pattaya lo tendría claro
 
Yo no lo veo… para ellos va a ser un invierno muy similar al pasado… casi vacío.. menos tías que ahora…
Europa, Reino Unido, usa, se van a la mierda este invierno… los rusos no pueden usar la tarjeta.. los chinos confinados… solo les queda Corea, Japón y Australia… va a ser una mierda de invierno… ya iré contando.. me quedan dos no he’s y vuelvo la segunda mitad de octubre…
Yo pienso más o menos igual. Aunque soy un poco más optimista que tú, creo que la temporada alta va a ser bastante más tranquila de lo normal ¿qué días de octubre vas? yo tengo posibilidad de pillar vacaciones del 14 al 23, me he puesto las alarmas de Kayak y Skyscanner y si veo un billete a buen precio, iría en esos días, pero no lo tengo claro
 
Última edición:
Puede que sea más floja, pero de momento los hoteles para navidades están petados y no veas como han subido precios. El Acqua que estuve este verano directamente ha triplicado los precios.
 
Bueno señores, oficialmente, me doy de baja de la noche pattayera… paso de discos y de Ibar, hasta que vuelva en octubre, a ver si ha cambiado el esquema…
 
Arriba Pie