Tailandia, el país de las sonrisas

@Agobiao
El primer trabajo
El primer farang
El primero y único con el que duerme
:face:
IMG-20240506-WA0004~2.webp
 
Coñooooo no sabía que ahora hay dos Windmill...y el nuevo también tiene dos pisos. Las tías me dan yuyu pero me encanta observar a los degenerados que hay dentro.
 
Última edición:
En Soi6 se han duplicado los precios desde mi última vez, de 1000 a 2000 ST, pero los LT discotequeros siguen en la cresta de la ola, esa alta de negro que baila en mitad del video 2000 (50e) por diez horas. No es "hacerse un Kramer" ( follar gratis ), pero not baaaad.



 
En Soi6 se han duplicado los precios desde mi última vez, de 1000 a 2000 ST, pero los LT discotequeros siguen en la cresta de la ola, esa alta de negro que baila en mitad del video 2000 (50e) por diez horas. No es "hacerse un Kramer" ( follar gratis ), pero not baaaad.



Ver el archivos adjunto 162435

¿Ha subido a 40 años la medía de edad de las putas, o es que eran ya horas de pesca de arrastre? :lol:
 
La que se armó ayer en Soi 6, y parece ser que todo ha surgido por hacer un sinpa, dicen que el de blanco la ha palmado, vaya hijueputa el segurata de todos modos. Y ante el drama y de fondo la musiquita que suena y los culos de las putas ahí en primer plano.

 
Yo también me fui una vez sin pagar. Estaba en uno de esos bares que son solo una barra en mitad de la calle. Esperaba que se quedara libre una que me habían recomendado y que además era la única que estaba buena por allí. En un momento me agobié porque la vi muy liada y me fui. Salieron detrás mio para reclamarme. Pedí perdón y pagué. Sin más problemas. Y seguí esperando jajajaj
Yo mientras echando partidas de cuatro en raya con una jovencita que no me gustaba y ......
Al final me terminé yendo con una veterana, pensando que sería más cañera.......... Y fatal, resultó una timadora. Al poco de metersela se quejó de que la tenía muy grande y le hacía sangrar. La muy HdP tendría la regla jajajaj Montamos un pequeño escándalo en el hotel. Pero le pagué y se fue.
Mi peor experiencia en Tailandia jajajajaj
 
La que se armó ayer en Soi 6, y parece ser que todo ha surgido por hacer un sinpa, dicen que el de blanco la ha palmado, vaya hijueputa el segurata de todos modos. Y ante el drama y de fondo la musiquita que suena y los culos de las putas ahí en primer plano.

Ver el archivos adjunto 163023
El segurata que se lo carga es un mierda sin honor.
 
La que se armó ayer en Soi 6, y parece ser que todo ha surgido por hacer un sinpa, dicen que el de blanco la ha palmado, vaya hijueputa el segurata de todos modos. Y ante el drama y de fondo la musiquita que suena y los culos de las putas ahí en primer plano.

Ver el archivos adjunto 163023
Me dice el manager que trabaja allí en Pattaya que efectivamente falleció en el hospital.

No parece haber sido solo un simpa, se ve que uno de los seguratas tiene bastante sangre en la cara, el que se quita el chaleco sangra como por la nariz, de haber recibido un buen golpe o un botellazo o a saber. Una locura pegarle a un segurata allí.

Al de la patada en el cuello le caerían en Europa sus buenos años por homicidio, más estando grabado, a saber cómo se castiga esto allí.
 
Yo vuelvo allí el viernes, que estos días ando turismeando por Vietnam. A ver si alguna zorrupia me cuenta algo... en internet ya sale la noticia.
 
La que se armó ayer en Soi 6, y parece ser que todo ha surgido por hacer un sinpa, dicen que el de blanco la ha palmado, vaya hijueputa el segurata de todos modos. Y ante el drama y de fondo la musiquita que suena y los culos de las putas ahí en primer plano.

Ver el archivos adjunto 163023
De lo poco que he leido, parece que es un bar que NO es del grupo NightWish, por lo que Brian Flowers (el dueño) ha salido rapidito en redes sociales a desmentir que haya sido en uno de sus locales o con sus trabajadores

El video es un recordatorio cariñoso de que Tailandia es el "país de las sonrisas", pero para lo que quieren. Tras tanto viaje a Asia me he dado cuenta de que los asiáticos son los más racistas del planeta tierra, incluso peor que los negros.. pero vamos, en Asia solo valemos según la profundidad de nuestra billetera y la lógica o insensatez de nuestras acciones

Es adorable ver a las chicas dándole aire al guiri en el suelo, cuando lo mismo tiene el cuello roto.... DEP
 
Última edición:
El video es un recordatorio cariñoso de que Tailandia es el "país de las sonrisas", pero para lo que quieren.
Por lo que he leído en algún medio tai no confirmaban si el que dejan medio muerto al final la palma o está en coma o qué.

Aquí se puede ver el vídeo mucho más completo dentro del bar, se ve cómo va escalando la cosa, no parece un simpa @kumxot sino algún problema con la cuenta, igual les intentaron hacer el lío cobrando de más, a saber.

Lo que se ve es que los guiris iban muy pasados y macarras ellos se envalentonan contra los seguratas, una locura pegarle a un segurata allí... Igualmente la tunda de palos que les cae está fuera de lugar, tremenda la golpisa que le meten también al otro que no acaba pajarito:

 
Última edición:
Por lo que he leído en algún medio tai no confirmaban si el que dejan medio muerto al final la palma o está en coma o qué.

Aquí se puede ver el vídeo mucho más completo dentro del bar, se ve cómo va escalando la cosa, no parece un simpa @kumxot sino algún problema con la cuenta, igual les intentaron hacer el lío cobrando de más, a saber.

Lo que se ve es que los guiris iban muy pasados y macarras ellos se envalentonan contra los seguratas, una locura pegarle a un segurata allí... Igualmente la tunda de palos que les cae está fuera de lugar, tremenda la golpisa que le meten también al otro que no acaba pajarito:

Aquí se aplican varios consejos para los que seáis novatos viajando a Tailandia

1. Siempre pagar la consumición al servir. No dejar que las bebidas se acumulen, por si acaso luego hay error en la suma o te la intentan colar
2. Si tu consumo es de 800 bath, pagas con un billete de 1000 bath y lo extiendes para que la cajera vea que le estás entregando esa cantidad, así luego no hay malentendidas con las vueltas. Incluso a mi me gusta decir "I am giving you 1.000 bath" para que sea verbal y que me entiende y todo
3. Si existe alguna discrepancia, nunca ponerse chulos, agresivos, farrucos.. intentar negociar y tener buen tono con los Tailandeses
4. Si la cosa se enrosca... tienes las de perder.. SIEMPRE.. Paga y lárgate para volver nunca más a ese sitio
5. Ponerte agresivo o pegar a un Tailandes es lo peor que puede pasar.. y ya lo estáis viendo en el video las consecuencias


Todo un cúmulo de imprudencias ha sumado para llegar a tan triste situación

pd1: Nosotros los españoles si sabemos pasar desapercibidos.. bueno, menos los que van de Chefs y tienen movidas son sus novios Colombianos
 
Última edición:
Aquí se aplican varios consejos para los que seáis novatos viajando a Tailandia

1. Siempre pagar la consumición al servir. No dejar que las bebidas se acumulen, por si acaso luego hay error en la suma o te la intentan colar
2. Si tu consumo es de 800 bath, pagas con un billete de 1000 bath y lo extiendes para que la cajera vea que le estás entregando esa cantidad, así luego no hay malentendidas con las vueltas. Incluso a mi me gusta decir "I am giving you 1.000 bath" para que sea verbal y que me entiende y todo
3. Si existe alguna discrepancia, nunca ponerse chulos, agresivos, farrucos.. intentar negociar y tener buen tono con los Tailandeses
4. Si la cosa se enrosca... tienes las de perder.. SIEMPRE.. Paga y lárgate para volver nunca más a ese sitio
5. Ponerte agresivo o pegar a un Tailandes es lo peor que puede pasar.. y ya lo estáis viendo en el video las consecuencias


Todo un cúmulo de imprudencias ha sumado para llegar a tan triste situación

pd1: Nosotros los españoles si sabemos pasar desapercibidos.. bueno, menos los que van de Chefs y tienen movidas son sus novios Colombianos
No soy un ejemplo a seguir pero pago siempre todo al final. No es que vaya sobrado pero muchas veces ni miro el ticket final dentro del cestito, entre la poca luz, el tamaño pequeño de las cifras y que siempre están descoloridas no se ve un carajo. A todo ello se suma que nunca me llevo las gafas de cerca y me acabo fiando de la puta que me ha hecho compañía para que me diga a voz el saldo deudor.
¿Que me hayan engañado alguna vez? Probablemente. Me siento más engañado cuando invito a una de mi ciudad a una copa en el rooftop lounge bar de moda y me sueltan 30€ por un par de mojitos de mierda. Y luego casi siempre acabo sin follar.
 
Arriba Pie