Aprovecho también para contar la noche de hoy.
Tras wasapear un rato con Jasc salí sobre las 21:30 a hacer la ronda por la Beach Road. Buen tiempo, buen ambiente, mucha gente y chicas. Muy pronto le entré a una. Otra que parecía estar ya enfadada. Acordamos ST por 1000 y para el hotel. No era muy habladora. Le hice algunas preguntas de cortesía y o no contestaba o incluso me parecía a mí que le molestaban por el tono en que contestaba. Llegamos al hotel y va indocumentada, no la dejan entrar. Ella no trató de solucionarlo ni abrió la boca. De haber sido otra su actitud hubiera dado la cara por ella y tratar de negociar con el recepcionista que me conoce del año pasado. Pero como la tía era un momo pues nos dimos media vuelta. Le pregunté de donde era porque lo mismo era extranjera y no hablaba thai pero estaba todavía más enfadada, no me quiso responder y aceleró el paso para distanciarse de mi. A tomar por culo.
Una pérdida de tiempo para ambos. Me encaminé hacia Soi 6 pegándole otro repaso a la Beach Road. En Soi 6 pues mucho ambiente como era de esperar un sábado por la noche. Siguiendo los consejos de Jasc me metí en el Showgirls y más tarde en el Tomcat’s. Como siempre te preguntan si quieres una chica, alguna se ofrece, pero ese rollo no me va por lo menos cuando estoy solo.
Otra ronda por la Beach Road y luego por la Walking. Hablé un rato con la parienta y hacía las 2:00 entré en el Lighthouse. Allí estaba Alberto. Nos saludamos y estuvimos hablando. Me tomé dos cervezas, lo invité a él a tomar algo y al final acabé llamando a una de 19 años la que me pareció más guapa, le pagué una lady-drink y me puse a meterle mano mientras seguía charlando con Alberto. Literalmente le metí el dedo por el coño y la tía no dijo ni mu. No hablaba nada de inglés, lo poco que hablamos era a través del traductor. Pregunté precios. Me dijo 1500 del BF y luego a convenir con la chica (o mejor dicho con la mamasán). Que coño, me voy a dar un caprichito. Al final acordamos 1500 + 3000 hasta las 8:00 de la mañana. En total me dejé ahí en dos horas casi 5500. El alcohol es lo que tiene por eso no me gusta beber tan seguido.
Pero no hay recompensa sin sacrificio. A las 4:00 cerraron y nos fuimos al hotel. Nos duchamos, le hice un masajito para que se relajara y se lo chupé pero bien durante varios minutos la tía se puso cachondísima hasta me dejó que se la calzara a pelo. Qué visión (y qué sonido) mi polla entrando y saliendo de ese coñito. Debe ser por el alcohol que tardé más de la cuenta. Acabé con un creampie brutal. Me regañó un poco de broma.
Le hice otro masaje y la dejé que durmiera un poco. En eso que llama la novia y además videollamada para joder. Estaría a punto de acostarse y me llamó antes de irse a la cama. Tuve que apagar el teléfono.
Sobre las 7:00 la desperté. Le dije que bum-bum y go. Se lo volví a chupar para espabilarla y vaya si se espabiló. Me la follé primero en misionero y luego a cuatro patas estuve metiéndole fuerte durante varios minutos mientras la tía gemía de placer. Terminé con otro creampie que me dejó muerto. Me volvió a regañar un poquito.
Le di 100 pesos para el moto taxi y nos despedimos.
En fin, una experiencia tan buena como cara.
Buenooo me alegro que te empiecen a ir las cosas bien, y tengo que reconocer, que por primera vez, desde que subes fotos, estás subiendo de nivel!! Ya me empieza a apetecer alguna de las que te has follado, como esta, con look Pocahontas que la empotraba agarrándole de las trenzas.
Has tenido muchísima suerte, pues las de agogos suelen ser las que más falta de experiencia tienen y las más decepcionantes por la pasta pagada, pero se te regaló si te la llevaste long time por 3000 baths. Ese es precio short time.
En soi 6, ahora está de moda, cuando entras, por lo menos en los bares del grupo night wish, que te llamen a todas las que están sin clientes con una campana, para que puedas escoger a una. Se te ponen delante en fila india, como quien está escogiendo una camisa de diferentes colores, en un expositor.
Lo divertido de soi 6, es precisamente que, por el módico precio de 160 baths (4€), le haces de todo lo que quieras (o se deje, mas bien) durante la media hora que suele durarles la copa. Yo ahí aprovecho para enrollarme con ellas , comprobar tetas, tocarles el chocho, que me toquen la polla a ver si se me asustan, y ver la predisposición general para follarmelas. Si no me convencen, y/o la actitud es mala, no será la primera que le pongo la copa en otra mesa y la echo de mi lado. Y a por la siguiente…hay demasiados bares y hay buen nivel de tías. Pero la escalada de precios cada vez es más brutal. Ya empiezan a pedir algunas top por el st 3000 y no se bajan, siendo ya casi el común en todas, los 2000. Quedando bares, fuera del grupo night wish, a 1500.. Posiblemente orcos y gordas también, pero no le voy a preguntar a una tía que no me interesa.
Al republic yo ni entro. Primero porque es un coñazo moverse y localizar a tías disponibles, y segundo porque va gente que paga más y las putas están acostumbradas a precios más altos, así que, para los pastosos..,
El Myst si me mola, pero como dices, está siempre muy petado, pero no me es difícil encontrar lo que busco generalmente. Yo voy a partir de la 5.
Lo que es un asco es como se han terminado de meter los putos indios por todos lados… hasta en soi 6 ya van manadas de ellos, afortunadamente, de los pobres, que se toman una cerveza de 7/11 entre 10…
Han abierto un par de agogos nuevos, del nuevo grupo pinup, y son el opium, y la semana que estuve yo, el Chick, que es una copia del xs con cientos de tías. Los 4 están en línea. Y están ultimando la apertura de otro a lo bestia que se llamará el shark, en frente del Iron. Pero no de este grupo. También se ven un par de agogo que llevaban cerrado desde covid, cómo los están reformando para aperturas próximas. (Rich agogo)
La oficina de cambio T.T que había en walking, abierta hasta las 4, la han desmantelado.