Tailandia, el país de las sonrisas

Hola mi querido amigo @Trooper, el
Monzón es lo que tiene. Lluvia. Es un coñazo. En un par de semanas irá lloviendo cada vez menos.
No hemos coincidido por un pelo. Yo me he vuelto de Pattaya el 17 por la mañana, así que ha sido como un relevo. Me avisó @Kramer99 de que llegabas, que también va a estar por ahí en estas fechas.
Si llueve, ThaiFriendy!!. Antes era reacio, pero hay muchas joyas ahi, escondidas, y en mi agenda de favoritas, varias han salido del ThaiFriendly, y si no, aprende a moverte con bolt. Es barato y va de puta madre cuando llueve. De puerta a puerta. Donde quieras ir.
Pattaya está como siempre, a reventar de mujeres. Con decirte, que se me han quedado montones pendientes por falta de tiempo, no he dado abasto y eso que me he follado a 27 en 16 días…
En fin, espero que no estés durmiendo a estas horas como siempre haces, y que salgas ya a pillar algo bueno. Un abrazo
Cuanto tiempo vas a estar?

Hola Jasc, me alegra volver a saber de ti. Me quedaré hasta el día 3 porque el 4 por la mañana sale el avión. La verdad es que no sé qué hacer. Si quedarme aquí hasta el día 3, darme una vuelta por Bangkok para combinar turismo convencional con el otro o hacer un viaje relámpago como el año pasado y volver a probar suerte en Camboya. Esta noche me he follado a dos pero no logro pasármelo bien, no me llena, y no hay otra cosa que hacer aquí.
ThaiFriendly, no sé qué decirte. Le he entrado a tías buenorras en persona y me han dicho que no o piden precios desorbitados ¿Esas mismas te dicen que si en ThaiFriendly y a un precio razonable? ¿Y te llega al hotel ese mismo pivón de las fotos u otra cosa? No sé. Lo estoy intentando de todas maneras.
Ayer no llovió ni una gota a ver si dura pero creo que no.

Hola Jasc, me alegra volver a saber de ti. Me quedaré hasta el día 3 porque el 4 por la mañana sale el avión. La verdad es que no sé qué hacer. Si quedarme aquí hasta el día 3, darme una vuelta por Bangkok para combinar turismo convencional con el otro o hacer un viaje relámpago como el año pasado y volver a probar suerte en Camboya. Esta noche me he follado a dos pero no logro pasármelo bien, no me llena, y no hay otra cosa que hacer aquí.
ThaiFriendly, no sé qué decirte. Le he entrado a tías buenorras en persona y me han dicho que no o piden precios desorbitados ¿Esas mismas te dicen que si en ThaiFriendly y a un precio razonable? ¿Y te llega al hotel ese mismo pivón de las fotos u otra cosa? No sé. Lo estoy intentando de todas maneras.
Ayer no llovió ni una gota a ver si dura pero creo que no.

Vaya por delante que:

1. No soy putero.
2. No he estado jamás en Filipinas.

Dicho eso, y teniendo en cuenta sus experiencias, quizá sería buena idea cambiar de destino mientras está allí (Bangkok u otro), darle al viaje una perspectiva más puramente lúdica, disfrutar más el viaje en sí y quitarse esa especie de presión puteril con la que enfoca las jornadas. Parece más un comercial de una empresa cárnica buscando la granja adecuada para obtener suministros.

Entiendo que es un prisma no putero que puede parecer extraño aquí, pero es un poco triste (no lo digo de una forma ofensiva) leer esa suerte de frustración perenne. Y no tiene pinta de mejorar.

Última edición:
Buenos días desde Pattaya.

Paso a contar la crónica del miércoles día 18. Me desperté relativamente temprano sobre las 19:15 ya estaba en la calle. Directo a la Beach Road. Soplaba una brisa muy agradable, esa que hace antes de llover. No había apenas chicas me dirigí a Soi 6. Entré en el Passion. Por lo visto Alberto ya no trabaja ahí. Me pedí una Coca-Cola Zero (75). La mamasán tocó un silbato y me las reunió a todas para que eligiera a una pero quería estar solo. Había algunas del año pasado pero no la que a mí me interesaba, con la que estuve la última noche. Ahí estuve un rato. Salí a dar una vuelta y empezó a llover, y no precisamente cuatro gotas. Me refugié en el Offshore. Me pedí otra Coca-Cola Zero. Y ahí me quedé en Soi 6 atrapado por la lluvia. No es un mal sitio para quedarse atrapado. Luego fui a la carrera al Foxy bar y me puse en la barra de fuera donde se ponen las chicas en mode watching people. Llovía un montón. Después me moví al Lisa bar. Muy pocas chicas en este bar conté cinco el año pasado igual cuando pasé por él. Apenas interactué con las chicas. El año pasado estaban Alberto y Javi era distinto pero solo no lo me lo paso bien. No sé si las guapas habían sido barfineadas ya pero el 95% de las que vi (y me tiré más de dos horas ahí observándolas bien) eran nivel medio-bajo a mi juicio y más tratándose de Soi 6. O les fallaba el cuerpo, la cara o ambas cosas. Lo único que tenían era juventud.

Cuando disminuyó la intensidad de la lluvia me compré un paraguas y me fui a Soi Buakhao. Me tomé otra Coca-Cola Zero (60) en el bar donde el año pasado encontré a la camboyana pero ya no estaba y el nivel de las chicas era muy bajo.

Di vueltas pero con la lluvia y los charcos no era el momento de explorar. Me metí en un bar (Tony’s) donde vi un par de chicas muy guapas, especialmente una de ellas. Me pedí un agua (29). Le pregunté a un cliente por el barfine y me dijo 1000. Se lo pregunté a la mamasán y me respondió lo mismo. La chica era muy guapa de cara y con buen cuerpo. Pero estaba más pendiente de su noviete thai que era uno de los camareros. Ya sabía que me iba a decir que no pero lo intenté. 18 añitos tenía. Declinó amablemente mi oferta. Me bebí lo que me quedaba y me fui.

De nuevo a la Beach Road. Nada de nada. Me metí en el Insomnia. Eran sobre las 2:00. Había bastante gente. Me tomé otra Coca-Cola Zero (115). Tras un rato me largué.

Sobre las 2:30 me metí en el Windmill a ver chochos. El nivel de tías medio-bajo. Estuve ahí una media hora por pasar el rato no soy mucho de agogos.

Ya de vuelta en la Beach Road hice la ronda. Me encontré con una que no tenía pinta de tailandesa ni de asiática en general. No tenía rasgos muy marcados. Me pareció guapa y le entré. Tenía 26 años y era de Bangkok. Me dijo 1000 por ST que parece ser el precio estándar aunque algunas te pidan 1500 de inicio. Nos fuimos andando al hotel, de camino se compró una cerveza. Ducha y al lío. Buen cuerpo, tetas pequeñas y chocho muy bonito con pelo de unas dos semanas. Me hizo una mamada muy buena si hubiera continuado más tiempo me habría corrido en la boca. Luego se lo chupé yo y le encantó. Cada vez que le pasaba la lengua culebrera por la pepitilla se contraía de placer. Le propuse hacerlo a pelo pero no aceptó y no quise forzar la situación y romper el buen rollo. Me la volvió a chupar para poder ponerme el condon y empecé a follarmela. Se la veía implicada. Duré poco. Le di sus 1000, fotitos y nos despedimos cordialmente.

Hablé un rato con la novia y salí de nuevo. Llego al Myst sobre las 4:40. No podía uno moverse, la música como siempre a tope. Odio este sitio. Eché un pis. Cuando entré llovía poco, cuando salí, 6-7 minutos después, estaba de nuevo lloviendo torrencialmente. La salida contraria a la Walking estaba inundada el agua te llegaba a los tobillos. En la salida por la Walking también caía lo suyo. Estuve atrapado un rato en el pasillo donde está el Myst mientras las tais achicaban el agua con las escobas como podían.

Por fin amainó algo la lluvia y me fui a la Beach Road. No había nada. Estuve dando vueltas durante un rato.

Sobre las 6:20 estoy de vuelta en el Myst. Y ahí estuve hasta que cerró casi a las 8:00. De vez en cuando salía para desintoxicarme. Es un ambiente muy hostil para mi: muy cargado, la música altísima, muchos tíos. Veo difícil llevarme de aquí tías que valgan la pena.

A ratos lo intentaba con el ThaiFriendly pero tras el primer día no recibo mensajes ni “me gusta”. Ya comentaré mis dudas sobre la aplicación en otro momento.

Salí del Myst casi a las 8:00. Di una vuelta por los bares que ahí nada más salir y me marché a desayunar al 7/11. De ahí al hotel. Escribí el post en foro PL y me dormí
Trooper, me Asalta una duda vital y creo que a más de uno…
Que coño se habla con la novia, recién follado de otra?? Como ha ido el polvo no lo creo.. y ella te echará las puntas también de por qué vas tanto a Tailandia y que si hay putas…,
La beach road, hay que ir a partir de la 8 o 9 pm. Desde walking street hasta poco antes de Central Festival. Y a partir de las 3 am, solo quedan andrajos, porque las que merecen la pena, ya se van de discotecas o a por borrachos en walking street.
Alberto ahora está en walking street, en el Lighthouse agogo, Al lado de un 7/11, pasado el skyfall y en frente del bliss agogo.
Windmill mejor el nuevo, no en el que estuviste conmigo. Al lado del agogo de katoeys.
Y soi 6, los mejores bares ahora mismo, para mi, en cuanto a nivel de tías son: 3 Angels, Love Misile (pero aquí olvídate de tocar a ninguna), tomcat, showgirls, flirt, panda, helicopter, toybox, cooters, wet six y wrath. (Te los he ordenado desde 2 Road hacia la playa)
Olvídate del passion, que hay na mas hay gordas feas.
Esto va cambiando cada varios meses, pero ya te digo, que la semana pasada era así…

Última edición:
darme una vuelta por Bangkok para combinar turismo convencional con el otro o hacer un viaje relámpago como el año pasado y volver a probar suerte en Camboya
A ver, estás en la premier ligue del folleteo, en la Meca… Si solo buscar follar, no te vayas a divisiones regionales. Si quieres turismo convencional, también lo tiene Pattaya. Ahora a las horas que te levantas no puedes hacer turismo en ningún sitio. Además, por el día hace mucho calor.
Camboya?!? Estuve hace unos años para descansar de Pattaya unos días, y vaya si descansé, porque no hay por donde cogerlas. Ni una vale.
ThaiFriendly, no sé qué decirte
ThaiFriendly es un inframundo. No hay reglas generales. Las hay desesperadas que contestan al instante. Las hay que contestan a la semana e incluso al mes. Por lo general es para tías vagas muy vagas que follan cuando se acuerdan o necesitan dinero.
El Problema de ThaiFriendly, es que te puede poner una foto de hace un año, cuando estaba buenísima, y ahora ser una gordafea. Además de la foto, fíjate en los kilos que ella dice pesar… yo las descarto con más de 50 kgs

Esas mismas te dicen que si en ThaiFriendly y a un precio razonable
Y está subiendo. Ahora mismo, las hay desde 1200 a 3000. La inmensa mayoría de lo que yo disparo, se mueve entre 1500-2000.
Me encontré una preciosa, pero la lista, sólo va de long time, a 6000 baths por sesión.
En este viaje solo me dio tiempo a un pe de ellas de tf. Si te interesa , mañana busco contactos que me han salido buenos y te los mando directamente a tu line.
Un abrazo

Última edición:
Buenos días desde el paraíso.

Ahí va la crónica de la noche del 19 al 20.

Salí sobre las 21:00. No llovía ni había previsión que lo hiciera. Esta noche tampoco lo ha hecho. Mucha gente por la Beach Road. Y muchas chicas. Me compré un vaso grande de té tailandés en el 7/11 y empecé con uno de mis pasatiempos favorito en Pattaya que es dar vueltas por la Beach Road viendo putas. Llegaban, con cuentagotas, casi hasta Soi 6. Pronto vi una muy guapa y le entré sin dudar. 1000 ST. 26 años. Carácter agradable. Nos fuimos andando al hotel. Nos duchamos y a la cama. Me llamaron la atención las tetas tan grandes que tenía con lo bajita y delgadita que era. Me dijo que tenía una niña y todavía estaba dando de lactar. Chocho rasurado. Se lo chupé todo y luego ella me hizo una buena mamada. Le comenté la posibilidad de follar a pelo pero no quiso. Me puso la gomita y me la follé en misionero. Incluso con preservativo no duré mucho viendo su carita mientras la taladraba. Eso sí, es muy pasiva. Me pidió el WhatsApp pero no quise dárselo porque luego te escriben, te llaman y se ponen muy pesadas. En este caso ha sido un error. Hoy la he buscado y ni rastro de ella. Seguramente se la rifarán en la Beach Road, no durará ni media hora ahí.

Arreglé la habitación y sobre las 23:00 volví a salir camino de Soi 6. Estuve en el Playpen y en el Good Fellas pasando el rato.

Luego me dirigí a Soi Buakhao. Ahora que no llovía exploré las callejuelas y los beer bar complex. Pero todo lo que vi era Morralla.

Se me ocurrió entrar en el Sugar Sugar que es de los agogos de más renombre en esa zona. Me pedí una Coca-Cola Zero (85). Sólo estábamos dos clientes y yo. Al rato uno se fue. Decepción total por el poco ambiente y el nivel tan bajo de las chicas. No sé cómo pueden poner ahí a esas tias con las tetas al aire. Alguna incluso se atrevía a insinuarse. Quita bicho. Por supuesto no pregunté precios pero el ST + barfine con uno de esos orcos te puede salir por 3000 o más. Una locura.

Salí pronto de ahí. Parada técnica en el hotel, llamadita a la novia y para la Beach Road. Le entré a una pero no bajaba de 1500 el ST. Así que adiós. Eran ya las 3:00. Le entré a otra que me pidió de entrada 1500 y pronto bajó a 1000 de mala gana con un tono y una actitud que no presagiaba nada bueno. La dejé plantada.

Me fui a la Walking. Entré en Lucifer. Está muerto y parecen desesperados por resucitarlo ofreciendo todas las bebidas a precio único de 90 bath pero ni aun así. Luego al Insomnia. Me pedí una Coronita (180). Había mucha gente pero se podía caminar. Me sentaba, daba una batida por la disco y me volvía a sentar. Estuve así un rato hasta que me terminé la cerveza.

De nuevo a la Beach Road. Allí le entré a una muy jovencita pero aunque se paró y entabló conversación conmigo no estaba interesada.

De vuelta en la Walking acabé entrando en el Myst. Aquello está imposible para a mi.

Otra vez a la Beach Road. Allí encontré a una que me pareció guapilla de cara, delgada, bajita, tez morena. Me dijo que tenía 25. Acordamos un ST por 1000. Desde el principio parecía como enfadada. Nos fuimos en su moto hasta el hotel. Entramos en la habitación y ya empezó a quejarse que el aire estaba muy fuerte (25). Tengo un ambientador eléctrico del Mercadona enchufado también le molestaba el olor. Y ya para rematar que le pagara por adelantado. Cuando salga de la ducha quiero ver el dinero ahí me dice. Le dejé bien claro, como a otras en el pasado, que eso no iba a ocurrir, los motivos y cuáles eran sus alternativas. De mala gana accedió. Pero claro ya fue a joder. La chupaba sólo con condon pero para ponerlo tiene que estar tiesa y después de la discusión me vine abajo. Le propuse por 500 bath más follar a pelo y la muy… aceptó. No se lo propuse antes porque parecía enfadada ya desde el principio. Ya no hace falta ni que me la chupes. Se lo chupé yo a ella para empalmarme y se la calzé a pelo. La tía estaba en plan muñeca hinchable pero lubricaba bien y a pelito lo disfruté. Terminé corriéndome fuera. Rápidamente se duchó, vistió, no me dejó hacerle fotos, le di sus 1500 y ahí tienes la puerta. Hoy me la he vuelto a encontrar en la Beach Road. No recordaba bien su cara y ya me encaminaba a ella para entrarle porque me llama la atención. Pero a los dos segundos he caído en la cuenta y reculado. Se ha reído.

Me duché, arreglé la habitación y volví a salir pasadas las 6:00, ya de día. Una batida rápida por la Beach Road y a la Walking. Acabé como no en el Myst. Petado como siempre. Había algunos pivones pero la mayoría callos malayos. Me quedé ahí cerca de una hora hasta poco antes del cierre. Ya casi al final me insinué por señas a una muy guapa y jovencita pero me dijo que no (ya me lo esperaba pero no pierdo nada por intentarlo). Me podía haber llevado a varias pero después de dos polvos como que te vuelves más selectivo en parte porque no tienes ganas.

Salí de ahí sobre las 7:30. Me fui a desayunar al 7/11 y luego al hotel. Escribí en foro PL y a dormir.

Archivos adjuntos

• IMG_0476.webp
    IMG_0476.webp
    128,5 KB · Visitas: 20
Vaya por delante que:

1. No soy putero.
2. No he estado jamás en Filipinas.

Dicho eso, y teniendo en cuenta sus experiencias, quizá sería buena idea cambiar de destino mientras está allí (Bangkok u otro), darle al viaje una perspectiva más puramente lúdica, disfrutar más el viaje en sí y quitarse esa especie de presión puteril con la que enfoca las jornadas. Parece más un comercial de una empresa cárnica buscando la granja adecuada para obtener suministros.

Entiendo que es un prisma no putero que puede parecer extraño aquí, pero es un poco triste (no lo digo de una forma ofensiva) leer esa suerte de frustración perenne. Y no tiene pinta de mejorar.

Hola, agradezco tus consejos y la verdad no te falta razón. Pero el objetivo de este viaje es el que es. Es un viaje de placer en el sentido más restrictivo del término. Acabo de llegar, sólo llevo 4 días. Posiblemente acabe cansándome (o no) y dedique un tiempo a hacer turismo convencional por Tailandia en buena compañía.

Trooper, me Asalta una duda vital y creo que a más de uno…
Que coño se habla con la novia, recién follado de otra?? Como ha ido el polvo no lo creo.. y ella te echará las puntas también de por qué vas tanto a Tailandia y que si hay putas…,
La beach road, hay que ir a partir de la 8 o 9 pm. Desde walking street hasta poco antes de Central Festival. Y a partir de las 3 am, solo quedan andrajos, porque las que merecen la pena, ya se van de discotecas o a por borrachos en walking street.
Alberto ahora está en walking street, en el Lighthouse agogo, Al lado de un 7/11, pasado el skyfall y en frente del bliss agogo.
Windmill mejor el nuevo, no en el que estuviste conmigo. Al lado del agogo de katoeys.
Y soi 6, los mejores bares ahora mismo, para mi, en cuanto a nivel de tías son: 3 Angels, Love Misile (pero aquí olvídate de tocar a ninguna), tomcat, showgirls, flirt, panda, helicopter, toybox, cooters, wet six y wrath. (Te los he ordenado desde 2 Road hacia la playa)
Olvídate del passion, que hay na mas hay gordas feas.
Esto va cambiando cada varios meses, pero ya te digo, que la semana pasada era así…

A tu primera y vital duda, es un momento tan bueno como cualquier otro para hablar un rato con la novia. Sería una larga historia de contar y no es el lugar. Si alguna vez coincidimos te daré más detalles.

Me pasaré a saludar a Alberto.
¿Qué tal está el sitio?

No sabía que había dos Windmill. Creo que estuve en el mismo que en 2018 contigo.

Sinceramente, no tengo grandes esperanzas en Soi 6. Voy más a pasar el rato mientras bebo algo que a ligar. Me lo tomo más como una atracción turística que otra cosa. Si cae algo bien y sino también.

A ver, estás en la premier ligue del folleteo, en la Meca… Si solo buscar follar, no te vayas a divisiones regionales. Si quieres turismo convencional, también lo tiene Pattaya. Ahora a las horas que te levantas no puedes hacer turismo en ningún sitio. Además, por el día hace mucho calor.
Camboya?!? Estuve hace unos años para descansar de Pattaya unos días, y vaya si descansé, porque no hay por donde cogerlas. Ni una vale.

ThaiFriendly es un inframundo. No hay reglas generales. Las hay desesperadas que contestan al instante. Las hay que contestan a la semana e incluso al mes. Por lo general es para tías vagas muy vagas que follan cuando se acuerdan o necesitan dinero.
El Problema de ThaiFriendly, es que te puede poner una foto de hace un año, cuando estaba buenísima, y ahora ser una gordafea. Además de la foto, fíjate en los kilos que ella dice pesar… yo las descarto con más de 50 kgs

Y está subiendo. Ahora mismo, las hay desde 1200 a 3000. La inmensa mayoría de lo que yo disparo, se mueve entre 1500-2000.
Me encontré una preciosa, pero la lista, sólo va de long time, a 6000 baths por sesión.
En este viaje solo me dio tiempo a un pe de ellas de tf. Si te interesa , mañana busco contactos que me han salido buenos y te los mando directamente a tu line.
Un abrazo

Es verdad lo que dices. Para mí es incompatible la fiesta con hacer turismo convencional. La primera implica trasnochar y el segundo madrugar. Por mi ritmo de sueño (yo trabajo de 14:00 a 21:00, me acuesto tarde y rara vez madrugo) y la diferencia horaria añadida no me veo acostándome a la 1:00 y levantándome a las 9:00 en Tailandia. Tendría que tener una disciplina espartana.

Camboya es uno de los principales destinos de turismo sexual. Y a alguien como tú no le debería resultar difícil conseguir pivones allí que los hay. Yo llevo dos días intentando sacar la visa online pero no funciona la página.

ThaiFriendly me lo bajé por la lluvia. Si no llueve lo veo inútil. Es mejor el cara a cara tienes literalmente a miles disponibles en las calles, bares, discos, clubes,…

Hombre Trooper, las fechas no son las mejores, no lo voy a mirar que no soy de googleo y medalla pero por mi experiencia en Septiembre y Octubre el monzón va a tope, y diría que entre ambos meses peor. No has elegido el mejor calendario pero la fiesta sigue allí.

Confieso que mi sistema era diferente porque no soy de llevar a nadie a mi habitación, yo me dedicaba más bien a los masajes en esas callejuelas que rondan el Soi Buakhao cerca del LK Metro, masaje más polvo y hasta la próxima. La razón reside en que conozco aquello desde los 90 y no me motiva ya nada el girlie bar.

Bueno anímate, a ver si encuentras tu espacio ideal con este tiempo.

Cuando estuve en Bangkok en 2018 había masajistas muy guapas pero aquí en Pattaya es que no se salva ni una.

Me pasaré a saludar a Alberto.
¿Qué tal está el sitio?
Pequeño y una mierda. No se salva ni una, o se salva “Now”, si estuviera que ya me la he follado
No sabía que había dos Windmill
Hay dos, postcovid, cuando fui contigo solo uno. Distan uno de otro 5 metros
Sinceramente, no tengo grandes esperanzas en Soi 6. Voy más a pasar el rato mientras bebo algo que a ligar.
Es lo mejor ahora mismo de Pattaya, a mi gusto, y siguen subiendo los precios. Ya verás que a @Kramer99, Si le parece oro la info que te he dado
Para mí es incompatible la fiesta con hacer turismo convencional
Indudablemente. En 47 viajes solo he ido al templo de la montaña la primera vez y al mercado flotante. Eso eso es todo
Y a alguien como tú no le debería resultar difícil conseguir pivones allí que los hay
Pero baja la densidad de pibas y hay que buscarlas en masajes. La oferta es muy baja
Yo llevo dos días intentando sacar la visa online pero no funciona la página
Puede hacerlo a la llegada al aeropuerto que vayas
ThaiFriendly me lo bajé por la lluvia. Si no llueve lo veo inútil. Es mejor el cara a cara
Up to you
Sugar Sugar que es de los agogos de más renombre en esa zona
Negativo. Antes de covid estaba bien, pero ahora es una mierda. Los famosos de Lk son lady love, y queen. Lady love merece una visita. Queen ponen buena música disco, petado de ingleses y puede haber rondas de orcos, pero hay muchas que están bien a primera hora

No hemos coincidido por un pelo. Yo me he vuelto de Pattaya el 17 por la mañana, así que ha sido como un relevo. Me avisó @Kramer99 de que llegabas, que también va a estar por ahí en estas fechas.

Yo aterrizo el 28 en Tailandia y el 3 llego a Pattaya.

@Kramer99 si coincidimos en fechas, dime algo.

A ver si tengo suerte, y me respetan las lluvias.

Ya verás que a @Kramer99, Si le parece oro la info que te he dado
Oro molido toda tu información, hoy no la he podido contrastar con los dos perlas que ya sabes que andan por aquí, a ver mañana.

Hoy ando con una follamiga de cuando estuve hace un par de meses, pelea Muay Thai la gachí, un peligro, en este post del otro hilo conté algo de ella :lol:

Los sábados muy buen ambiente 100% tai en estos sitios, pero al contrario que en otras ciudades del país aquí me da que es más para venir acompañado:
ตำนานชลh
ttps://g.co/kgs/dbZgwYT

Yo aterrizo el 28 en Tailandia y el 3 llego a Pattaya.

@Kramer99 si coincidimos en fechas, dime algo.
El domingo 29 por la mañana tengo el vuelo de vuelta, el sábado 28 seguramente salga por BKK a morir matando esa noche y volar de empalmada. Ese sábado aterriza también un conocido jovenzuelo para acá, igual es el mismo vuelo, su primer viaje fuera de Europa, va a flipar.

A ver si tengo suerte y me respetan las lluvias
Desde que llegué el miércoles apenas me ha llovido.

Buenos días a todos.

Ahí va la crónica de la noche del 20 al 21.

Salí pasadas las 21:00 y me di una vuelta por la Beach Road. Mucha gente y muchas putas y también thais jovencitas que salían de fiesta con los amigos. Había como un concierto con varios escenarios montados. Muy buen ambiente en general. Y un tiempo magnífico sin lluvia y con una agradable brisa.

Sobre las 22:30 paré en un bar que había dos muy guapas a la entrada de reclamo. Me tomé algo y pregunté precios pero no me enteré bien. Me fui pronto.

De nuevo a la Beach Road camino de Soi 6. Se nota que es viernes. Ambientazo. Estuve en el Passion y en el Kawai en plan tranquilo. Hacia la una ya se notaba que el ambiente iba decayendo.

Volví de nuevo a la Beach Road. Se ven algunos occidentales muy jovencitos por aquí. El otro día vi uno caminando solo que como mucho tendría 20 y ahora me encuentro otro sentado hablando con un ladyboy y dos chicas. Casi llegando a la Walking vi a una muy guapa y joven que al verme se dio la vuelta aún así le entré. Le pregunté cómo estaba, su nombre,… y lo único que salió de su boca fue 2000. Ahí terminó la conversación.

Di media vuelta y otra batida por la Beach Road. Le entré a una que me pareció resultona aunque la verdad no es guapa. Me dijo que tenía 30 años. Acordamos 1000 ST a pelo. Nos fuimos al hotel y me la follé sin pena ni gloria. Muy pasiva, no hablaba, parecía enfadada.

Luego hablé un rato con la novia, que queréis que os diga.

Sobre las 3:45 volví a salir. Me fui a la Walking. Hacía una noche muy agradable. Di una vuelta y me metí en Republic. Me empujaron, me pisaron,… No se puede estar ahí y menos ligar.

Alrededor de las 4:15 estaba otra vez en la Beach Road. Me encontré a la que me follé la primera noche. No era mal plan. Nos fuimos al hotel en su moto. Es simpática, guapa y muy fogosa en la cama. Tras una muy buena limpieza de sable alternando garganta profunda con sólo la puntita me montó durante un rato. Luego se puso a cuatro patas y la enculé pero bien. Tras un rato corridón. Muy activa y algo escandalosa para los estándares thais. Lo único malo que es inflexible con el tema del preservativo si no me la follaría todos los días. Me dejó agotado. Le pregunté por LT y me dijo 3000.

Pasadas las 6:00 salí de nuevo ya por inercia como si fuera a trabajar y con la lívido de un niño de tres años. Di una vuelta por la Walking y me metí en el Myst. Salí de ahí escopeteao. Ni que regalaran las bebidas y follarse a las tías fuera gratis.

Estuve explorando la zona un rato y ya por fin me fui a desayunar y al hotel. Estuve escribiendo en el foro y luego me dormí.

Archivos adjuntos

• IMG_0520.webp
    IMG_0520.webp
    101,2 KB · Visitas: 14
Última edición:
Aprovecho también para contar la noche de hoy.

Tras wasapear un rato con Jasc salí sobre las 21:30 a hacer la ronda por la Beach Road. Buen tiempo, buen ambiente, mucha gente y chicas. Muy pronto le entré a una. Otra que parecía estar ya enfadada. Acordamos ST por 1000 y para el hotel. No era muy habladora. Le hice algunas preguntas de cortesía y o no contestaba o incluso me parecía a mí que le molestaban por el tono en que contestaba. Llegamos al hotel y va indocumentada, no la dejan entrar. Ella no trató de solucionarlo ni abrió la boca. De haber sido otra su actitud hubiera dado la cara por ella y tratar de negociar con el recepcionista que me conoce del año pasado. Pero como la tía era un momo pues nos dimos media vuelta. Le pregunté de donde era porque lo mismo era extranjera y no hablaba thai pero estaba todavía más enfadada, no me quiso responder y aceleró el paso para distanciarse de mi. A tomar por culo.

Una pérdida de tiempo para ambos. Me encaminé hacia Soi 6 pegándole otro repaso a la Beach Road. En Soi 6 pues mucho ambiente como era de esperar un sábado por la noche. Siguiendo los consejos de Jasc me metí en el Showgirls y más tarde en el Tomcat’s. Como siempre te preguntan si quieres una chica, alguna se ofrece, pero ese rollo no me va por lo menos cuando estoy solo.

Otra ronda por la Beach Road y luego por la Walking. Hablé un rato con la parienta y hacía las 2:00 entré en el Lighthouse. Allí estaba Alberto. Nos saludamos y estuvimos hablando. Me tomé dos cervezas, lo invité a él a tomar algo y al final acabé llamando a una de 19 años la que me pareció más guapa, le pagué una lady-drink y me puse a meterle mano mientras seguía charlando con Alberto. Literalmente le metí el dedo por el coño y la tía no dijo ni mu. No hablaba nada de inglés, lo poco que hablamos era a través del traductor. Pregunté precios. Me dijo 1500 del BF y luego a convenir con la chica (o mejor dicho con la mamasán). Que coño, me voy a dar un caprichito. Al final acordamos 1500 + 3000 hasta las 8:00 de la mañana. En total me dejé ahí en dos horas casi 5500. El alcohol es lo que tiene por eso no me gusta beber tan seguido.

Pero no hay recompensa sin sacrificio. A las 4:00 cerraron y nos fuimos al hotel. Nos duchamos, le hice un masajito para que se relajara y se lo chupé pero bien durante varios minutos la tía se puso cachondísima hasta me dejó que se la calzara a pelo. Qué visión (y qué sonido) mi polla entrando y saliendo de ese coñito. Debe ser por el alcohol que tardé más de la cuenta. Acabé con un creampie brutal. Me regañó un poco de broma.

Le hice otro masaje y la dejé que durmiera un poco. En eso que llama la novia y además videollamada para joder. Estaría a punto de acostarse y me llamó antes de irse a la cama. Tuve que apagar el teléfono.

Sobre las 7:00 la desperté. Le dije que bum-bum y go. Se lo volví a chupar para espabilarla y vaya si se espabiló. Me la follé primero en misionero y luego a cuatro patas estuve metiéndole fuerte durante varios minutos mientras la tía gemía de placer. Terminé con otro creampie que me dejó muerto. Me volvió a regañar un poquito.

Le di 100 pesos para el moto taxi y nos despedimos.

En fin, una experiencia tan buena como cara.

Archivos adjuntos

• IMG_0543.webp
    IMG_0543.webp
    144,4 KB · Visitas: 17
  • IMG_0544.webp
    IMG_0544.webp
    129,5 KB · Visitas: 17
Aprovecho también para contar la noche de hoy.

Tras wasapear un rato con Jasc salí sobre las 21:30 a hacer la ronda por la Beach Road. Buen tiempo, buen ambiente, mucha gente y chicas. Muy pronto le entré a una. Otra que parecía estar ya enfadada. Acordamos ST por 1000 y para el hotel. No era muy habladora. Le hice algunas preguntas de cortesía y o no contestaba o incluso me parecía a mí que le molestaban por el tono en que contestaba. Llegamos al hotel y va indocumentada, no la dejan entrar. Ella no trató de solucionarlo ni abrió la boca. De haber sido otra su actitud hubiera dado la cara por ella y tratar de negociar con el recepcionista que me conoce del año pasado. Pero como la tía era un momo pues nos dimos media vuelta. Le pregunté de donde era porque lo mismo era extranjera y no hablaba thai pero estaba todavía más enfadada, no me quiso responder y aceleró el paso para distanciarse de mi. A tomar por culo.

Una pérdida de tiempo para ambos. Me encaminé hacia Soi 6 pegándole otro repaso a la Beach Road. En Soi 6 pues mucho ambiente como era de esperar un sábado por la noche. Siguiendo los consejos de Jasc me metí en el Showgirls y más tarde en el Tomcat’s. Como siempre te preguntan si quieres una chica, alguna se ofrece, pero ese rollo no me va por lo menos cuando estoy solo.

Otra ronda por la Beach Road y luego por la Walking. Hablé un rato con la parienta y hacía las 2:00 entré en el Lighthouse. Allí estaba Alberto. Nos saludamos y estuvimos hablando. Me tomé dos cervezas, lo invité a él a tomar algo y al final acabé llamando a una de 19 años la que me pareció más guapa, le pagué una lady-drink y me puse a meterle mano mientras seguía charlando con Alberto. Literalmente le metí el dedo por el coño y la tía no dijo ni mu. No hablaba nada de inglés, lo poco que hablamos era a través del traductor. Pregunté precios. Me dijo 1500 del BF y luego a convenir con la chica (o mejor dicho con la mamasán). Que coño, me voy a dar un caprichito. Al final acordamos 1500 + 3000 hasta las 8:00 de la mañana. En total me dejé ahí en dos horas casi 5500. El alcohol es lo que tiene por eso no me gusta beber tan seguido.

Pero no hay recompensa sin sacrificio. A las 4:00 cerraron y nos fuimos al hotel. Nos duchamos, le hice un masajito para que se relajara y se lo chupé pero bien durante varios minutos la tía se puso cachondísima hasta me dejó que se la calzara a pelo. Qué visión (y qué sonido) mi polla entrando y saliendo de ese coñito. Debe ser por el alcohol que tardé más de la cuenta. Acabé con un creampie brutal. Me regañó un poco de broma.

Le hice otro masaje y la dejé que durmiera un poco. En eso que llama la novia y además videollamada para joder. Estaría a punto de acostarse y me llamó antes de irse a la cama. Tuve que apagar el teléfono.

Sobre las 7:00 la desperté. Le dije que bum-bum y go. Se lo volví a chupar para espabilarla y vaya si se espabiló. Me la follé primero en misionero y luego a cuatro patas estuve metiéndole fuerte durante varios minutos mientras la tía gemía de placer. Terminé con otro creampie que me dejó muerto. Me volvió a regañar un poquito.

Le di 100 pesos para el moto taxi y nos despedimos.

En fin, una experiencia tan buena como cara.
Buenooo me alegro que te empiecen a ir las cosas bien, y tengo que reconocer, que por primera vez, desde que subes fotos, estás subiendo de nivel!! Ya me empieza a apetecer alguna de las que te has follado, como esta, con look Pocahontas que la empotraba agarrándole de las trenzas.
Has tenido muchísima suerte, pues las de agogos suelen ser las que más falta de experiencia tienen y las más decepcionantes por la pasta pagada, pero se te regaló si te la llevaste long time por 3000 baths. Ese es precio short time.
En soi 6, ahora está de moda, cuando entras, por lo menos en los bares del grupo night wish, que te llamen a todas las que están sin clientes con una campana, para que puedas escoger a una. Se te ponen delante en fila india, como quien está escogiendo una camisa de diferentes colores, en un expositor.
Lo divertido de soi 6, es precisamente que, por el módico precio de 160 baths (4€), le haces de todo lo que quieras (o se deje, mas bien) durante la media hora que suele durarles la copa. Yo ahí aprovecho para enrollarme con ellas , comprobar tetas, tocarles el chocho, que me toquen la polla a ver si se me asustan, y ver la predisposición general para follarmelas. Si no me convencen, y/o la actitud es mala, no será la primera que le pongo la copa en otra mesa y la echo de mi lado. Y a por la siguiente…hay demasiados bares y hay buen nivel de tías. Pero la escalada de precios cada vez es más brutal. Ya empiezan a pedir algunas top por el st 3000 y no se bajan, siendo ya casi el común en todas, los 2000. Quedando bares, fuera del grupo night wish, a 1500.. Posiblemente orcos y gordas también, pero no le voy a preguntar a una tía que no me interesa.
Al republic yo ni entro. Primero porque es un coñazo moverse y localizar a tías disponibles, y segundo porque va gente que paga más y las putas están acostumbradas a precios más altos, así que, para los pastosos..,
El Myst si me mola, pero como dices, está siempre muy petado, pero no me es difícil encontrar lo que busco generalmente. Yo voy a partir de la 5.

Lo que es un asco es como se han terminado de meter los putos indios por todos lados… hasta en soi 6 ya van manadas de ellos, afortunadamente, de los pobres, que se toman una cerveza de 7/11 entre 10…
Han abierto un par de agogos nuevos, del nuevo grupo pinup, y son el opium, y la semana que estuve yo, el Chick, que es una copia del xs con cientos de tías. Los 4 están en línea. Y están ultimando la apertura de otro a lo bestia que se llamará el shark, en frente del Iron. Pero no de este grupo. También se ven un par de agogo que llevaban cerrado desde covid, cómo los están reformando para aperturas próximas. (Rich agogo)
La oficina de cambio T.T que había en walking, abierta hasta las 4, la han desmantelado.

9 - 24 Octubre

El retorno
¿Me suena que dijiste que llevas unos 10 años sin venir por aquí?

@Trooper ¿y esas horas intempestivas de llamarte tu novia? Que no es una vez ni dos las que has dicho que te llama de madrugada, no me jodas.

Y por curiosidad, ¿qué le cuentas que haces aquí en Tailandia? ¿Le mandas fotos de turistadas sacadas de por ahí y con eso se da por contenta?

Última edición:
Jajaja sigamos con el cotilleo, está claro que mongueo y familia -o en este caso pareja- presentan en medio una barrera raramente franqueable. A mí me pasó una de esas en AC, un colega que siempre fornicaba a pelo recibió una llamada de que tenía un churumbel, y una vez comprobada la autenticidad del crío se lo quedó más la mami. Así que le perdí la pista y años después me llama, oye a que garito sueles ir de AC, creía que me lo preguntaba de pasada sin más. Pues al día siguiente se presenta allí con su padre y un primo a los que conocía yo digamos que en circunstancias muy serias, por supuesto que ajenos ambos al mongueo, también había venido su madre desde España, esta se había quedado en el hotel. Me quedé perplejo cuando entraron por la puerta mientras yo pulpeaba a una de las dancer habituales. El tio llevándose a la familia a AC no me lo podía creer. Bueno, no pasó nada pero estas sorpresas digamos que no apetecen.

Última edición:
¿Me suena que dijiste que llevas unos 10 años sin venir por aquí?

@Trooper ¿y esas horas intempestivas de llamarte tu novia? Que no es una vez ni dos las que has dicho que te llama de madrugada, no me jodas.

Y por curiosidad, ¿qué le cuentas que haces aquí en Tailandia? ¿Le mandas fotos de turistadas sacadas de por ahí y con eso se da por contenta?

Entra a trabajar a las 10:00 los domingos que le tocan, me llamó sobre las 6:00 hora de Tailandia (1:00 hora española).

El resto no lo puedo contar en el foro.

Si quieres saber más pues quedamos un día para tomar algo y te cuento.

Jajaja sigamos con el cotilleo, está claro que mongueo y familia -o en este caso pareja- presentan en medio una barrera raramente franqueable. A mí me pasó una de esas en AC, un colega que siempre fornicaba a pelo recibió una llamada de que tenía un churumbel, y una vez comprobada la autenticidad del crío se lo quedó más la mami. Así que le perdí la pista y años después me llama, oye a que garito sueles ir de AC, creía que me lo preguntaba de pasada sin más. Pues al día siguiente se presenta allí con su padre y un primo a los que conocía yo digamos que en circunstancias muy serias, por supuesto que ajenos ambos al mongueo, también había venido su madre desde España, esta se había quedado en el hotel. Me quedé perplejo cuando entraron por la puerta mientras yo pulpeaba a una de las dancer habituales. El tio llevándose a la familia a AC no me lo podía creer. Bueno, no pasó nada pero estas sorpresas digamos que no apetecen.

Yo estuve este año con la parienta en AC, entramos en las discos donde una semana antes estuve puteando, fuimos a varios clubes (XS, Elite Club, Hércules y alguno más que no recuerdo), bares, recorrimos la Walking Street de arriba a abajo multitud de veces, amaneciamos allí de fiesta, desayunábamos en el Kokomos,… Todo lo que hacía yo sólo lo hice con ella, salvo putear.

Última edición:
Hoy me he recogido algo más temprano. Con el pasar de los días se le van quitando a uno las ganas de fiesta y de follar. Además estoy algo resfriado y no me encuentro del todo bien.

Anoche salí sobre las 20:30. Estaba lloviznando pero no duró mucho.

La verdad es que no tenía ganas de follar. A dos polvos diarios los últimos cuatro días estoy cansado.

La noche anterior me dijo Alberto que la chica del Passion que me follé el último día del viaje de 2023, y con la que tuve muy buena experiencia, trabaja en un bar en una de las calles perpendiculares a la Beach Road a la altura más o menos de Central Festival. Y allí fui. Me recorrí todas esas calles mirando bar por bar. Pero hay muchos y muchas chicas es como buscar una aguja en un pajar. Estuve una hora larga y ni rastro.

Me volví por la Beach Road y me topé con la que me follé el segundo día. También andaba buscándola. No hubo negociación simplemente le dije que se viniera y ya está.

Ya en la habitación cuando estaba a punto de follármela y después de chupárselo bien para ablandarla le propuse 1500 a pelo. Aceptó y empecé a meterle fuerte a ese chochete. Pero por más que le daba no lograba correrme. Los ocho polvos anteriores me estaban pasando factura. Al final tras mucho esfuerzo logré terminar de milagro. Le pagué y nos despedimos cordialmente.

Me quedé un rato en la habitación y a eso de las 23:15 volví a salir. Me dirigí a Soi 6. Fui por hacer algo porque ganas de follar no tenía. Estuve tomando algo en el Soho y me fui a la zona de Soi Buakhao y LK Metro a explorar. Estaba en plan tranquilo y no en modo cazador. Me tomé algo en un bar y me fui al hotel.

Sobre las 2:00 entré en el Lighthouse. Saludé a Alberto y no tardó en venir la de ayer. Me sacó en media hora dos Lady-drink. Apenas las aproveché. Fue más ella la que me metió mano a mí que yo a ella. Se quedó extrañada de mi pasividad pero es que se me han quitado las ganas de mujeres (temporalmente). En cuanto le dije que no habría una tercera copa de subió de nuevo al escenario para alivio mío no sin antes dejarme tres hematomas en el cuello a base de chupetones. Seguramente me acompañarán el resto del viaje y son bien visibles.

El tiempo restante hasta el cierre estuve de cháchara con Alberto. En un momento determinado llegó uno y varias chicas se desnudaron completamente y empezaron a comerse el coño y la boca unas a otras como en el Windmill. Menudo espectáculo. Le pregunté a Alberto y por lo visto si pagas 1000 Baht y una ronda a cada chica que participe se monta la de Dios.

A las 4:00 cerraron y me marché. Entré en el Myst y salí en dos minutos.

Me tomé una Coca-cola en un bar de la Walking, comí algo en un 7/11 y antes de que amaneciera ya estaba de vuelta en el hotel. Y nada ahora estoy aquí escribiendo en foro PL.

Un saludo.

Caray Trooper me has owneado nivel dios, felicidades también por disponer de una novia tan comprensiva y/o indiferente a tus movidas. Para mí lo que haces tú es magia, que se aparte el gran Houdini. Me cuentas lo de tu novia en AC y a mí me envió un primo a otro primo de su otra familia desconocida, que si venía a las Filipinas a salirse una semana de la rutina. Ah vale! Llega, le llevo de marcha por ahí y nada, todo el rato con los morros largos hasta que finalmente me dice, oye! Esto no será turismo sexual? En fin, el día y la noche tu experiencia y la mía con la gente de compromiso.

Vale, que siga su curso el hilo...

Bueno, yo no soy demasiado de lumerío pero suelo ir a estos destinos porque tienen de todo lo que necesito, entre eso, que mi juerga ha sido otra más la vocación de lonchafina en largas estancias igual no doy el pego aquí, así que mis disculpas y tal si aprovecho la sección para otras cosas. Viendo que en el thread hay nivelillo sobre la ciudad del pecado ahí van mis preguntas:

¿Ha habido un antes y un después de covid en Pvttaya? En usos y maneras quiero decir. O este destino sigue con su personalidad sin demasiados cambios -los operadores turísticos se quejaban el decenio pasado de que el negocio estaba estancado- Así mismo si las thai siguen con iguales costumbres o se están volviendo peligrosamente occidentales.

El decenio pasado fue el aterrizaje de los BRICT en el resort, menos la B por razones obvias. La R por familia, la C por tours, la I y la T a lo nuestro. Me ha dejado sorprendido que nombréis mucho la I yo creía que la dominante era la T. En definitiva ha cambiado algo la nacionalidad del visitante? Y si han disminuido los chavs y los viejales british o si siguen estables sus comunidades.

¿Qué tal Naklua y Jomtien? ¿Siguen siendo los núcleos de convivencia de los ruskis? Yo me lo pasé bien cuando me preguntaban en ruso por la calle, alguna cosa sabía decir. Al final de Jomtien y tirando por costa, antes de la desembocadura, estaban haciendo edificios nuevos, ha cogido vidilla esa zona? Fuera del mundanal ruido las chavalas de los 7/11 eran muy muy cariñosas.

¿Funciona el transfer Pvttaya - Hua Hin? Que no sea un coñazo quiero decir.

Inflación. Por vuestras crónicas los precios del harloteo suben, quisiera preguntar si no solo ahí, vamos si la vida en general ha subido por culpa de los capullos inflacionistas -venid venid que esto ejjj muy baratooo jos de su madre grr- o simplemente por la inercia de un mercado cualquiera.

La fruta, vaya enfado cuando había tanto frutero especulando, yo estoy loco por el rambután y por el durian, el primero mantenía precios, el segundo por las nubes, alguna variación?

Next question. Siguen prevaleciendo los puntos para mojar de toda la vida? Soi 6 - LK Metro - Walking St. o alguno está más mejorado que los otros. Yo recuerdo que las hautoridades querían cargarse la última para que el resort fuera un Benidorm y bajara la mala fama, parece que esa idea se difuminó por lo que contáis. Alguna zona nueva? Conozco la entrada de Jomtien y era un nido gayer, esa no.

Y finalmente algo personal mío ¿Cual diriais que es la disco o agogó más vanguardista ahora mismo para ir a bailar? Incluyo que no esté petado de gente y te vigilen para consumir. Fundamental que la música no sea pachanguera o excesivamente rockanrolera y lo que me interesa, muy technócrata.

Hale!

Atrás
Arriba Pie