Tailandia, el país de las sonrisas

¿Me suena que dijiste que llevas unos 10 años sin venir por aquí?

@Trooper ¿y esas horas intempestivas de llamarte tu novia? Que no es una vez ni dos las que has dicho que te llama de madrugada, no me jodas.

Y por curiosidad, ¿qué le cuentas que haces aquí en Tailandia? ¿Le mandas fotos de turistadas sacadas de por ahí y con eso se da por contenta?
5 años. Última vista 2019

Pasaron muchas cosas: Covid, familia, trabajo, ect.. muchos vaivenes en la vida de uno... pero ya al final todo preparado. Vamos que si lo tengo preparado: billetes, hoteles, ect.. todo.. no hay vuelta atrás

Tengo muchas ilusiones, pero también la mentalidad de que todo habrá cambiado mucho con respecto a 2019, así que intento calmar las emociones.. y si, tengo que darle una barrida a este hilo

@jasc si estás en esas fechas, quedamos para comer/cenar? jajajaj

Yo estoy pensando ir a mediados de noviembre, tal vez 1 semana y otra semana de turismo por Bali.
En Bali hay zorrerío también????

Hola Jasc, me alegra volver a saber de ti. Me quedaré hasta el día 3 porque el 4 por la mañana sale el avión. La verdad es que no sé qué hacer. Si quedarme aquí hasta el día 3, darme una vuelta por Bangkok para combinar turismo convencional con el otro o hacer un viaje relámpago como el año pasado y volver a probar suerte en Camboya. Esta noche me he follado a dos pero no logro pasármelo bien, no me llena, y no hay otra cosa que hacer aquí.
ThaiFriendly, no sé qué decirte. Le he entrado a tías buenorras en persona y me han dicho que no o piden precios desorbitados ¿Esas mismas te dicen que si en ThaiFriendly y a un precio razonable? ¿Y te llega al hotel ese mismo pivón de las fotos u otra cosa? No sé. Lo estoy intentando de todas maneras.
Ayer no llovió ni una gota a ver si dura pero creo que no.
Mis consejos respecto al Thaifriendly......el 90 por ciento son PUTAS....o sea que no pierdas el tiempo presentandote o intentando iniciar una conversacion...vas a lo q vas. Yo envio el mismo mensaje spam a todas...."hola...eres freelance? estoy en Pattaya ahora...dame tu line para negociar"....el 90 por ciento de tias tiene line para chatear con mas calma. Luego les pido cuanto por short time (paso de presentarme...estamos negociando....no haciendo amigas)..ella responde (los precios actuales que me piden son un standard 1500 hasta 2000 o 2500 o mas las mas flipadas. Luego si la puta me gusta por las fotos le pido que me mande una foto actualizada o me haga una videollamada para que no me den gato por liebre o la tia haya fotoshopeado su perfil hasta hacerla irreconocible. Luego ya les pido a veces a pelo (7 de cada 10 aceptan...algunas leche fuera otras leche dentro sin problemas)...y de ahi a quedar en el hotel.
A mi thaifriendly me ha sacado de muchos apuros y he descubiertos verdaderas joyitas que viene un mes o asi a Pattaya a hacer cash y regresar al pueblo....o sea que no son las tipicas de club o bar que hacen dinero extra....pero hay de todo obviamente. Trooper es menis perezoso que yo y le gusta pasear.....yo cuando estoy cansado o si quiero un polvo a mediodia tiro de thaifriendly (bueno....mejor dicho...de line....porque normalmente hago acopio de putas .....en estos momentos tengo casi 300 putas diferentes en la memoria del line (si....ya se....muchas ya no estan en Pattaya o ya no se dedican)....pero ayuda a tener una base por donde buscar,

Mis consejos respecto al Thaifriendly......
Mis dieses. Ya ha llovido, 2011 :trump:
Screenshot_2024-09-24-05-16-25-71_45e686c594768066ad9911d54d96f72b.webp

A mí el Thaifriendly ese me ha ido de puta madre para civiles fuera de Pattaya, el que se pierda un poco por el país que pruebe y cuente.

Bueno, yo no soy demasiado de lumerío pero suelo ir a estos destinos porque tienen de todo lo que necesito, entre eso, que mi juerga ha sido otra más la vocación de lonchafina en largas estancias igual no doy el pego aquí, así que mis disculpas y tal si aprovecho la sección para otras cosas. Viendo que en el thread hay nivelillo sobre la ciudad del pecado ahí van mis preguntas:

¿Ha habido un antes y un después de covid en Pvttaya? En usos y maneras quiero decir. O este destino sigue con su personalidad sin demasiados cambios -los operadores turísticos se quejaban el decenio pasado de que el negocio estaba estancado- Así mismo si las thai siguen con iguales costumbres o se están volviendo peligrosamente occidentales.

El decenio pasado fue el aterrizaje de los BRICT en el resort, menos la B por razones obvias. La R por familia, la C por tours, la I y la T a lo nuestro. Me ha dejado sorprendido que nombréis mucho la I yo creía que la dominante era la T. En definitiva ha cambiado algo la nacionalidad del visitante? Y si han disminuido los chavs y los viejales british o si siguen estables sus comunidades.

¿Qué tal Naklua y Jomtien? ¿Siguen siendo los núcleos de convivencia de los ruskis? Yo me lo pasé bien cuando me preguntaban en ruso por la calle, alguna cosa sabía decir. Al final de Jomtien y tirando por costa, antes de la desembocadura, estaban haciendo edificios nuevos, ha cogido vidilla esa zona? Fuera del mundanal ruido las chavalas de los 7/11 eran muy muy cariñosas.

¿Funciona el transfer Pvttaya - Hua Hin? Que no sea un coñazo quiero decir.

Inflación. Por vuestras crónicas los precios del harloteo suben, quisiera preguntar si no solo ahí, vamos si la vida en general ha subido por culpa de los capullos inflacionistas -venid venid que esto ejjj muy baratooo jos de su madre grr- o simplemente por la inercia de un mercado cualquiera.

La fruta, vaya enfado cuando había tanto frutero especulando, yo estoy loco por el rambután y por el durian, el primero mantenía precios, el segundo por las nubes, alguna variación?

Next question. Siguen prevaleciendo los puntos para mojar de toda la vida? Soi 6 - LK Metro - Walking St. o alguno está más mejorado que los otros. Yo recuerdo que las hautoridades querían cargarse la última para que el resort fuera un Benidorm y bajara la mala fama, parece que esa idea se difuminó por lo que contáis. Alguna zona nueva? Conozco la entrada de Jomtien y era un nido gayer, esa no.

Y finalmente algo personal mío ¿Cual diriais que es la disco o agogó más vanguardista ahora mismo para ir a bailar? Incluyo que no esté petado de gente y te vigilen para consumir. Fundamental que la música no sea pachanguera o excesivamente rockanrolera y lo que me interesa, muy technócrata.

Hale!
La lancha rápida Puttaya Hua Hin la cogí hace un porrón de años ya, casi tantos como los que creo que dejó de existir.

Muchas preguntas, lo suyo sería hablarlo pero si saco un rato te comento.

Muy poco que contar hoy. Estoy con un catarro, no me encuentro muy bien y me he quedado a dormir hasta pasadas las 23:00. He dormido como 12 horas (despertándome de vez en cuando). He estado hablando con la novia, mirando el móvil. Luego ha caído un chaparrón y todavía he tardado más en salir.

Hasta las 3:00 no estaba en la calle. Ya no llovía. Anduve por la Beach Road hasta Central Pattaya y luego di media vuelta. Había alguna follable pero no tengo ganas.

Me senté en un par de bares de la Walking a tomarme algo en plan tranquilo.

Luego fui a Soi Buakhao ya sabiendo de antemano que no habría nada por dar un paseo. Hacía una temperatura agradable. No había prácticamente nada. Di una vuelta y me volví a la Beach Road y luego a la Walking. Entré en el Myst pasadas las 6:00 había mucha gente pero no estaba tan petado como otros días. Varias tías muy buenas tanto dentro como fuera ya de retirada. Sé que me van a decir que no lo que unido a que no tengo ganas pues hace que no le entre a ninguna. Si alguna de estas buenorras se me insinuara la cosa cambiaría pero es que ni te miran a la cara. Hacen como yo con los ladyboys, ni contacto visual.

Sobre las 7:00 me fui a desayunar y ya estoy de vuelta en el hotel.

He perdido el ímpetu folleril de los primeros días y la tos perruna esta tampoco me ayuda.

La parte positiva es que vamos acumulando leche (y dinero) para el próximo polvo. Luego cuando esté de vuelta en España lamentaré este día perdido.

Mis consejos respecto al Thaifriendly......el 90 por ciento son PUTAS....o sea que no pierdas el tiempo presentandote o intentando iniciar una conversacion...vas a lo q vas. Yo envio el mismo mensaje spam a todas...."hola...eres freelance? estoy en Pattaya ahora...dame tu line para negociar"....el 90 por ciento de tias tiene line para chatear con mas calma. Luego les pido cuanto por short time (paso de presentarme...estamos negociando....no haciendo amigas)..ella responde (los precios actuales que me piden son un standard 1500 hasta 2000 o 2500 o mas las mas flipadas. Luego si la puta me gusta por las fotos le pido que me mande una foto actualizada o me haga una videollamada para que no me den gato por liebre o la tia haya fotoshopeado su perfil hasta hacerla irreconocible. Luego ya les pido a veces a pelo (7 de cada 10 aceptan...algunas leche fuera otras leche dentro sin problemas)...y de ahi a quedar en el hotel.
A mi thaifriendly me ha sacado de muchos apuros y he descubiertos verdaderas joyitas que viene un mes o asi a Pattaya a hacer cash y regresar al pueblo....o sea que no son las tipicas de club o bar que hacen dinero extra....pero hay de todo obviamente. Trooper es menis perezoso que yo y le gusta pasear.....yo cuando estoy cansado o si quiero un polvo a mediodia tiro de thaifriendly (bueno....mejor dicho...de line....porque normalmente hago acopio de putas .....en estos momentos tengo casi 300 putas diferentes en la memoria del line (si....ya se....muchas ya no estan en Pattaya o ya no se dedican)....pero ayuda a tener una base por donde buscar,

Hola.

Como dice Kramer quizá fuera de Pattaya tiene sentido, porque la oferta en la calle es limitada. Pero aquí con decenas de miles de putas disponibles no le veo tanto sentido, salvo que llueva mucho o no tengas ganas de salir del hotel. A mí me gusta salir, ir de un sitio a otro, explorar y sobre todo ver a las tías cara a cara y si es posible en una zona bien iluminada. Al final aunque tires de la aplicación vas a tener que salir del hotel. Y lo más lógico aquí en Pattaya es aprovechar esas salidas para conseguir chicas.
Y la imágen más fiel que puedes tener de una tía es ternerla frente a ti.

Un saludo.

5 años. Última vista 2019

Tengo muchas ilusiones, pero también la mentalidad de que todo habrá cambiado mucho con respecto a 2019, así que intento calmar las emociones.. y si, tengo que darle una barrida a este hilo
Un buen amigo que lleva viviendo en Rayong desde 2015 me dijo hará un par de años “este no es el sitio del que me enamoré y me vine a vivir, si las cosas hubieran sido así cuando visite el país la primera vez seguramente no me habría quedado”.

La paranoia con el tema del COVID ya no es lo que era pero tampoco han pasado página como en occidente. En las zonas de turistas como Pattaya no se nota tanto pero muchos tais siguen viviendo en 2020. A una amiga que trabajan en un Amazon café todavía la obligan a llevar mascarilla en el curro.

Para ir de vacaciones un par de semanas a Pattaya lo único que vas a notar es que todo es más caro y que en la playa de Jomtien tienes un coffee shop en cada esquina aunque parece que lo van a volver a prohibir.

IMG_0954.webp

Hola.

Como dice Kramer quizá fuera de Pattaya tiene sentido, porque la oferta en la calle es limitada. Pero aquí con decenas de miles de putas disponibles no le veo tanto sentido, salvo que llueva mucho o no tengas ganas de salir del hotel. A mí me gusta salir, ir de un sitio a otro, explorar y sobre todo ver a las tías cara a cara y si es posible en una zona bien iluminada. Al final aunque tires de la aplicación vas a tener que salir del hotel. Y lo más lógico aquí en Pattaya es aprovechar esas salidas para conseguir chicas.
Y la imágen más fiel que puedes tener de una tía es ternerla frente a ti.

Un saludo.
Recuperate pronto colega.....de hecho, yo tambien pille un catarro fuerte la ultima vez que estuve en Pattaya....imagino que el entrar y salir de lugares con aire acondicionado....o dormir en la habitacion del hotel con el trasto encendido influira....pero jode bastante que en un pais tropical estes con el moquillo o tomando frenadoles como si estuvieses en Soria en Enero.....pero es lo que hay.
Respecto a los de thaifriendly.....tienes razon,,,,no me referia a irse al culo del mundo para encerrarse en un hotel e ir pidiendo putas a domicilio como si fuesen pizzas...simplemente es un complemento mas cuando los planes no salen como uno quiere.....le da pereza salir pero si follar....porque hay una chavala impresionante online que hay que catar si o si etc... pero evidentemente esto no sustituye al salir...divertirse....tomar unas copas...tocar tetas en un gogo etc..

Buenos días chicos.

Ayer tras escribir el post en el foro llevé la ropa a la lavandería y luego hice un poco de turismeo fui al Gran Buda y al parque que hay poco antes de llegar. Todo a pata me tiré varias horas en total. Regresé al hotel agotado.

Recogí la ropa, descansé un poco y sobre las 19:00 ya estaba en la calle. Ronda por la Beach Road. Fui a Soi 8 y luego a Soi 7. Entré en un bar donde me pareció ver una que no estaba mal. Me pedí un sucedáneo de Red Bull (50). Estaba con un farang. Después me metí en otro en la misma calle donde vi a una macizorra que me tengo que pasar por ahí otra vez. El bar se llama Black Angel. No había ninguna mamasán solo dos chicos sirviendo en la barra. Vi que las lady-drink model ( y ésta desde luego era model) costaban 190. Mientras me lo pensaba vino otro y se sentó con ella. Me bebí el sucedáneo de Red Bull y me encaminé a Soi Buakhao.

Me tomé algo en un bar que suelo parar siempre que voy, tanto el año pasado como éste, no recuerdo el nombre. Tiene chicas follables y siempre viene una a hacerte compañía y darte conversación aunque no le compres nada. En este caso no me desagradaba pero me estoy volviendo muy selectivo. Me tomé un Red Bull (130). Empezó a lloviznar. Al poco de salir del bar vino el diluvio. Me refugié en el Tony’s (ya he hablado de él). Pensé esto va a durar poco, un chubasco aislado como los últimos días, probablemente parará pronto. Pero no paró en tres horas que estuvo lloviendo a cántaros. Al final decidí sentar a una en la mesa viendo que no paraba de llover. Es uno de los bares de Soi Buakhao que mejor nivel de tías tiene, jóvenes y guapas. Esta tenía 20 años, cuerpazo y guapa de cara lo único malo los brackets que a mí no me gustan. Hablaba poco inglés igual que yo. Pregunté precios. ST 2000, LT 3000 + 1000 BF. Vamos, que el polvo te sale a 90 euros incluyendo bebidas.

Creo que será mi último viaje en solitario a Pattaya porque no puede ser que cueste lo mismo o más caro follarte a una tía buenorra aquí que en España con la diferencia que hay en nivel de vida, salarios,… y la inversión que tienes que hacer para venir aquí. Los precios están disparatados. Follar en Pattaya sigue siendo fácil y relativamente barato pero follarte tías buenas no es tan fácil ni mucho menos barato (salvo golpes de suerte). Por 100 euros también echo un polvo rápido con una tía joven y guapa en España. Ya me imagino durante la pandemia pidiendo 2000-3000 por un ST las risas del farang afortunado de haberse quedado atrapado aquí se oirían hasta en Constantinopla.

La tía estaba dispuesta a venirse conmigo pero yo llevo aquí una semana, nueve polvos y no tengo tantas ganas de follar como al principio. Ya me había sacado dos LD (300) y quería la tercera cuando vi que bajaba la intensidad de la lluvia. Me despedí rápidamente ¿Mañana vas a venir? Sí claro, que está regalao.

Al minuto de salir otra vez empezó a llover pero bien me tuve que refugiar en otro bar (Area 51). Tías majas pero ninguna belleza. Allí estuve sobre una hora a base de sucedáneo de Red Bull.

Amainó algo la lluvia y me fui a paso legionario/trote cochinero porque todavía llovía hasta Soi 7 a los mismos bares que antes. Estaba la macizorra con un hombre mayor. Al poco vino su ¿noviete? en una moto y se la llevó (tal vez la barfinearon no sé).

Me bebí lo que me quedaba de bebida de un trago y me fui al otro bar de la misma calle. Me pedí otro sucedáneo de Red Bull y como no veía nada interesante y se me pegó una gordafea me lo bebí en 5 minutos.

Ya no llovía y fui a Soi 6. Llegué sobre la 1:15. Algunos bares ya estaban cerrando y las chicas vestidas de calle. En otros continuaba la fiesta. Entré en el Helicopter y me bebí la Coca-Cola Zero como una esponja para salir pronto. Entré en el Seduction. Me pedí otra Coca-Cola Zero. Había ambientillo en plan fiesta total. Me pusieron en fila a todas las chicas libres pero eran la 1:30 y ninguna me llamaba la atención preferí estar solo. Había varios chicos. Dos de ellos eran amigos y estaban en la mesa de al lado de fiesta salvaje con varias chicas. Uno de ellos, borracho, se me quejaba de forma machacona de lo caro que era aquello y que le habían robado no sé cuántos miles de baht. No me quedó claro si lo decía en sentido literal o figurado por el coste de la fiesta. Se dejaron ahí una buena pasta y se fueron solos sin follar.

No todo cierra a las 2:00 en esa calle. Hay algunos garitos abiertos hasta las 3:00 e incluso las 4:00. Alguno parece un Agogo con tías bailando dentro pero otros no. Me metí en uno de ellos, la chica que me gustaba estaba con uno y luego se fue pronto. Me bebí la Coca-Cola y me fui a hacer la ronda por la Beach Road sobre las 3:00. Lo más apetecible eran los lady-boys, cada vez mejor logrados y seguro que no tan inflacionados como sus compatriotas femeninas.

Parada técnica en el hotel, hablo un poco con la novia y vuelvo a salir a hacer otra ronda por la Beach Road. Más de lo mismo. De allí a la Walking. Le entré a una que parecía jovencita y entabló contacto visual conmigo. Conforme me acercaba a ella ya no me parecía tan guapa. Además me vaciló cuando le pregunté el precio del ST. Me metí en el Myst para mear qué es para lo único que me sirve. Vuelta a la Beach Road. Nada. Ya me doy por vencido. Llevo 29 horas sin dormir a base de bebidas con cafeína. Estoy cansado y tengo hambre. Como algo en el 7/11 y al hotel.

Seguimos acumulando leche y euros. A estas alturas del viaje yo primo la calidad a la cantidad porque no tengo ganas de follar y me vuelvo más selectivo. Aunque como todas las noches he tenido a tiro a tías que me hubiera follado con gusto pese a no ser pivones.

Voy a dormir un rato. Un saludo a todos.

Buenos días a todos (salvo a Kramer).

Paso a contar la crónica de esta noche.

Ayer por la mañana no podía dormirme por la tos perruna que tenía. Era tal que tuve que vestirme y bajar a la farmacia más próxima. Me dieron un antihistamínico y otros comprimidos con dextrometorfano. Me fue muy bien y pude conciliar el sueño dormí más de 9 horas del tirón.

Pasadas las 21:00 salí a hacer la ronda por la Walking. Había muchas chicas caminé hasta Central Pattaya y di la vuelta. Le entre a una jovencita muy guapa pero no quiso saber nada. Luego a otra que me dijo tener 18 años. Era un bollito y me pidió 1500 ST que acepté sin dudar pero no sé porque luego se echó para atrás. No insistí y continué mi camino.

Le entré a otra que me dijo tener 26 años. Acordamos un ST por 1000. Estuvimos charlando un rato en la Beach Road porque le tenían que traer su documentación. Una vez la tuvo nos fuimos al hotel.

De cara normal tenía muy buen cuerpo. Tetas no muy grandes y chocho rasurado. Se lo estuve chupando un rato. Luego me hizo una mamada y me enfundó el condón (no quiso sin). Estuve metiéndole fuerte pero a estas alturas me cuesta con preservativo, no podía y se me salía. Le insistí por 1500 y aceptó. En cuanto el amigo se vio libre de la gomita apenas pasó un minuto y la leche caducada de tres días ya salía a borbotones de su potorro. Se limpió, tomó una ducha, le di sus 1500 y adiós. Como casi todas me pidió el contacto pero no.

Volví a salir sobre las 23:30. Estuve caminando por la Beach Road hasta un bar de Soi 7 donde vi ayer a una que me gustó. Sigue teniendo un cuerpazo pero ya no me parece tan guapa de cara. No tardé en beberme la bebida e irme. Di una vuelta por los bares de esa zona. Nada.

Sobre las 00:20 llegué a Soi 6. Ambiente algo alicaído. Me metí en Utopía. Me pusieron a las que estaban sin clientes en fila y elegí a una. No estaba mal. 20 años. Era paradita y yo que salvo que beba también soy paradito y más si acabo de follar no aproveché la lady-drink. Además no hablaba inglés. Me tomé mi Coca-Cola antes que ella su lady-drink y me despedí. El daño: 240 bath.

Entré en el Wrath. Lo mismo, me las pusieron en fila para que eligiera a una. Algunas parecen poner cara de “que no me toque a mí” y evitan el contacto visual contigo. Pues a una de esas elegí. Tenía 19 años y llevaba poco tiempo ahí me dijo. Apenas hablaba inglés. También muy paradita. Ni la toqué. Hablamos con el traductor un rato, echamos unas partidas a un juego de fichas, me bebí mi Coca-Cola y nos despedimos cordialmente. Pagué lo mismo que en el otro.

Las dos se me insinuaron para follar pero me puse a pensar. No tengo ganas, van a ser por lo menos 2000 bath, luego vete tú a saber si va a querer sin condón y cuanto más me pedirá en caso de querer. Sinceramente sólo de pensarlo me da pereza.

Todavía me dio tiempo a tomarme algo en el Sweet Bar esta vez sin compañía. Dieron las 2:00 y me convidaron a salir.

Mientras algunos bares ya están cerrados a la 1:30 en otros continúa la fiesta pasadas las 2:00.

Mañana le daré la última oportunidad a Soi 6 aunque con pocas esperanzas.

Di una vuelta por los beer bar de Soi 7 y 8. Algunas ya deberían pensar en jubilarse.

Parada técnica en el hotel y al local de Alberto. Allí estuve poco más de una horita en plan tranquilo tomándome una cerveza disfrutando del espectáculo. Me ha invitado Alberto el miércoles que viene a cenar en el Don Pepe, luego a Soi 6 y terminar en la Walking. Aunque ese día no creo que esté ya por Pattaya.

A las 4:00 me fui. Di una vuelta por la Walking, entré en el Insomnia no había mucha gente ni nada que mereciera la pena, incluso me entraron dos de ellas a mí con eso lo digo todo.

Vuelta por la Beach Road. Caca de vaca.

Me fui al hotel y me puse a juguetear con el Thaifriendly. Está bien pero en las fotos no se ven los granitos, los bigotillos ni se huele el aliento o su olor corporal como en el cara a cara.

Voy a ver si duermo algo y me despierto un poco más temprano mañana.

Saludos (menos para Kramer).

Archivos adjuntos

• IMG_0690.webp
    IMG_0690.webp
    134,7 KB · Visitas: 18
Última edición:
Joder que ganas de ir a Tailandia macho, parece un puticlub echo país,
Lo que no follamos en españa habrá que hacerlo allí jaja

Última edición:
No es eso, se lo decía el otro día a @Agobiao al hilo de esto:

Nada personal @Trooper
Tremenda pereza me da ahora quedar con foreros desconocidos.

Te comprendo, en serio. Yo el año pasado sólo al final del viaje me decidí a establecer contacto con Alberto y Javi. Incluso estuve en el Passion de incógnito días antes sin llamar la atención. Me tiré la mayor parte del tiempo en modo lobo solitario por decisión propia. No sé si motivado por la naturaleza del foro prefería mantener el anonimato. Al final di el paso de presentarme y saludarlos. Y no tanto con Alberto que tenía que trabajar pero con Javi sí que quedé algunos días y la verdad que muy bien. Salir con los colegas de fiesta le da otra perspectiva a este tipo de viajes. Pero todas las decisiones son respetables.

A mí francamente esto de tener que quedar con gente random en destinos sencillos no me pone en absoluto, solo sería en caso de coincidir aleatoriamente un día determinado, porque eso de estar pendiente de horarios de los demás, de sus caprichos y necesidades, me corta mucho la marcha. Yo quiero hacer cada día lo que me dé la gana sin tener que dar fe de mis movimientos a nadie y menos marcarme vaciles.

Otra cosa sería un destino difícil, ahí pues sí normal que haya un plan previo pero en mi caso aun así yo no quedaba con nadie ni en el aeropuerto de salida ni en el de llegada, que ya nos veríamos por allí. Luego ya si eso surgiría la oportunidad de coincidir en trayectos domésticos, en juergas que se ven venir o en aventurillas campestres pero en general seguiría a mi aire.

Y desde luego que para mí los españoles no son ninguna prioridad, por qué esa necesidad? Por el idioma? Para que te hablen de temas patrios que ahora te importan un carajo? Aparte de que cuando cogen confianza y se sueltan exhiben mala educación y algo que me joroba bastante, sujetos que presumen de ignorancia. Que no joder.

En cuanto a los mejores colegas que he tenido -en corto espacio de tiempo- han sido japos, norteamericanos e irlandeses y por supuesto algunos nativos de donde estuvieses.

A mí francamente esto de tener que quedar con gente random en destinos sencillos no me pone en absoluto, solo sería en caso de coincidir aleatoriamente un día determinado, porque eso de estar pendiente de horarios de los demás, de sus caprichos y necesidades, me corta mucho la marcha. Yo quiero hacer cada día lo que me dé la gana sin tener que dar fe de mis movimientos a nadie y menos marcarme vaciles.

Otra cosa sería un destino difícil, ahí pues sí normal que haya un plan previo pero en mi caso aun así yo no quedaba con nadie ni en el aeropuerto de salida ni en el de llegada, que ya nos veríamos por allí. Luego ya si eso surgiría la oportunidad de coincidir en trayectos domésticos, en juergas que se ven venir o en aventurillas campestres pero en general seguiría a mi aire.

Y desde luego que para mí los españoles no son ninguna prioridad, por qué esa necesidad? Por el idioma? Para que te hablen de temas patrios que ahora te importan un carajo? Aparte de que cuando cogen confianza y se sueltan exhiben mala educación y algo que me joroba bastante, sujetos que presumen de ignorancia. Que no joder.

En cuanto a los mejores colegas que he tenido -en corto espacio de tiempo- han sido japos, norteamericanos e irlandeses y por supuesto algunos nativos de donde estuvieses.

Pero con qué clase de gente de ha juntado usted en su vida? Porque quizá el problema es que usted no ha sabido filtrar con quién partía peras...

Yo no voy a decir que he hecho amigos para siempre aquí, pero en el último viaje tuve la oportunidad de encontrarme con un insigne forero de estos lares y cenar con una agradable charla sobre nuestras experiencias en el país

Nadie dice de hacer planes conjuntos, pero al menos saber que por el sitio hay paisanos

En que bar están los managers españoles? Yo me pasaría a saludar y poco más

Sobre las 00:20 llegué a Soi 6
A las 00:20 están haciendo tiempo, esperando al cierre.
Si a las 19:00, las probabilidades de que quieran hacer un st contigo,son (me lo invento) 40%, a una hora o dos del cierre, y si ya sabes que no eres un guapearas ora ellas, las posibilidades son de un 1%.
A lo mejor no sabes, que la gran mayoría de niñas, viven en las plantas superiores de los bares, en plan colegio mayor en literas. Y muchas en cada cuarto No tienen llaves. Pueden subir a dormir al cierre del bar, y vuelven a abrir para que entren las que se hayan ido de fiesta sobre las 8. Por eso, si deciden salir de fiesta después del trabajo, saben que no pueden volver hasta esa hora… si en una disco reconoces a una de soi 6, sabes que es muy probable de que se quiera quedar a dormir contigo, más que nada, porque es más cómodo dormir con un farang en su hotel y su aire acondicionado, que en el cuarto con ventiladores y más gente dando por culo…
También hay muchas, que cuando lo ganan bien, se van del bar y alquilan un condo con lo cual no dependen de los horarios del bar para dormir.
Mientras algunos bares ya están cerrados a la 1:30 en otros continúa la fiesta pasadas las 2:00.

Mañana le daré la última oportunidad a Soi 6 aunque con pocas esperanzas.
Debe haber una orden de la policía, de que cierren los bares de la mitad más cercana a second road, que es por donde llega el 90% de la gente, para que así parezca que está cerrada l calle y no se queden. Pero la segunda mitad de la calle más cercana a beach road, puede cerrar a la 2, y algunos bajan la persiana, si hay borrachos gastando pasta, y siguen hasta más tarde.
En resumen, llegas a la pescadería, cuando ya han tirado el hielo , el pescado está vendido, y están con la manguera limpiando…
A esas horas no le sale bien soi 6, a mucha gente

@Trooper, quien es Javi?
En que bar están los managers españoles?
En el agogo lighthouse de walking street está Alberto

Buenos días.

Poco que contar hoy. Me acuesto tarde, duermo mucho (casi la mitad del día) y salgo muy tarde. Me puse la alarma del móvil a las 18:00, sonó, la apagué y me volví a dormir. Me despertó la novia sobre las 20:30. Hasta casi las 22:00 no estaba en la calle.

Ronda por la Beach Road. No vi nada interesante salvo la indocumentada del otro día que no dejaron entrar en el hotel. Y no está nada mal.

Sobre las 23:00 ya estaba en Soi 6. Me puse en el Fire en mode watching people. Me parecieron todas del montón. Pocos clientes y ninguno acompañado. En general no había mucho ambiente en Soi 6 y se supone que organizaban una fiesta (vi carteles los días previos). Me fui rápido del Fire.

Me metí en el PlayPen que parecía ser el que estaba más animado. Había varias borrachas muy cachondas haciendo payasadas. Esas son las que están en su punto para irse con ellas. El problema es que eran feas. Las guapas estaban más sobrias que yo un día de trabajo y emborrachar a una tía en Soi 6 no es barato. Me las reunieron a todas pero preferí estar solo. Buen ambiente en ese bar en concreto esa noche, con varios coreanos invitando a full. En el resto de bares nada de nada. Apenas clientes y las chicas aburridas.

Me fui a Soi Buakhao. Di una vuelta por la zona y estuve tomando algo en un par de bares. No vi nada interesante (bueno, bonito y barato).

Por recomendación de Jasc me metí en el Lady Love. Pedí una Coca-Cola Zero (110) Varias tías con cuerpazos que en la Beach Road pasarían por ladyboys. La cara no acompañaba en la mayoría de los casos. Guapas sólo vi a dos. También había más clientes de los que se esperaría un jueves, todos westerns, dos de ellos de avanzada edad. Uno que tendría más de 70 años se tomó demasiadas confianzas con una chica a la que invitó (un cranco). Lo amonestaron, pidió disculpas y se fue como avergonzado. Otro de la misma quinta tomó el relevo parecía haber rejuvenecido 30 años allí dentro bailando y realizando gestos obscenos.

Ya me fui de allí a hacer la ronda por la Beach Road. Cero patatero.

Ya a la Walking estuve un rato viendo chochos en el Windmill nuevo. Luego al Myst a ver que había. Y ya por fin terminé en el bar de Alberto. Había una chica nueva de 18 años que había llegado hoy. Le dije que me la sentara al lado. Ya de cerca no me pareció tan guapa pero para no hacer el feo la invité. Le estuve tocando un rato el coño mientras hablaba con Alberto pero es como si tocara a mi abuela, cero excitación. La dejé ir y seguí hablando con Alberto. Ya casi al cierre llegó un cliente acompañado de una thai muy guapa. Pagó a dos para que se desnudaran y una le comiera el chocho a la otra mientras él las manoseaba y la acompañante miraba. Realmente grotesco.

Cerraron y me fui. Vuelta rápida por la Walking, entré en el Insomnia, poca gente, di un vistazo y me fui.

De nuevo a la Beach Road. Lo único que valía la pena eran dos que ya me había follado.

Comí algo rápido y al hotel.

Ya tengo el visado y el billete comprado para Phnom Penh. Si, yo soy de esos que tropieza dos y tres veces en la misma piedra. No sé lo que duraré allí. Pero ya estoy cansado de Pattaya todos los días lo mismo. No tiene chispa, espontaneidad, está todo enlatado demasiado artificial y caro no hay espíritu de aventura.

Un saludo.

A las 00:20 están haciendo tiempo, esperando al cierre.
Si a las 19:00, las probabilidades de que quieran hacer un st contigo,son (me lo invento) 40%, a una hora o dos del cierre, y si ya sabes que no eres un guapearas ora ellas, las posibilidades son de un 1%.
A lo mejor no sabes, que la gran mayoría de niñas, viven en las plantas superiores de los bares, en plan colegio mayor en literas. Y muchas en cada cuarto No tienen llaves. Pueden subir a dormir al cierre del bar, y vuelven a abrir para que entren las que se hayan ido de fiesta sobre las 8. Por eso, si deciden salir de fiesta después del trabajo, saben que no pueden volver hasta esa hora… si en una disco reconoces a una de soi 6, sabes que es muy probable de que se quiera quedar a dormir contigo, más que nada, porque es más cómodo dormir con un farang en su hotel y su aire acondicionado, que en el cuarto con ventiladores y más gente dando por culo…
También hay muchas, que cuando lo ganan bien, se van del bar y alquilan un condo con lo cual no dependen de los horarios del bar para dormir.

Debe haber una orden de la policía, de que cierren los bares de la mitad más cercana a second road, que es por donde llega el 90% de la gente, para que así parezca que está cerrada l calle y no se queden. Pero la segunda mitad de la calle más cercana a beach road, puede cerrar a la 2, y algunos bajan la persiana, si hay borrachos gastando pasta, y siguen hasta más tarde.
En resumen, llegas a la pescadería, cuando ya han tirado el hielo , el pescado está vendido, y están con la manguera limpiando…
A esas horas no le sale bien soi 6, a mucha gente

@Trooper, quien es Javi?

En el agogo lighthouse de walking street está Alberto

Pues si, llego ya muy tarde pero las posibilidades de follar siguen siendo altas y de LT mayores que a primera hora. Ayer las dos que invité me lo propusieron una directamente y otra con el típico “¿qué vas a hacer ahora?” Y no eran crancos. Y todavía a las 2:00 cerrando otro bar le entré a una pero me dijo de pagar barfine (me ahorraba sólo la ladydrink).

Además a última hora están más borrachas a costa del dinero de otro y eso facilita las cosas a mi juicio.

Yo lo que no voy a hacer es plantarme allí a las 17:00 de la tarde. Eso no son horas de salir de fiesta para mi. Pero si, sobre las 21:00 sería buena hora.

Javi es un chico español que coincidió conmigo aquí en junio del año pasado.

Me puse en el Fire en mode watching people. Me parecieron todas del montón. Pocos clientes y ninguno acompañado. En general no había mucho ambiente en Soi 6 y se supone que organizaban una fiesta (vi carteles los días previos). Me fui rápido del Fire.
Ja ja ja… claro que no viste muchos clientes ni buenas pibas…
La fiesta es privada, en la planta superior y allí se llevan las mejores. Lo que viste tu abajo eran los desechos que no se usan para la fiesta…
lo que no voy a hacer es plantarme allí a las 17:00 de la tarde. Eso no son horas de salir de fiesta para mi.
Ni a las 5pm ni a las 00:20… las 21:00 si es buena hora. Yo suelo ir más temprano porque a las 21:00 ya están refolladas las que me gustan a mi, y si puedo estrenarla yo, limpia de ese día, pues lo prefiero, que soy demasiado fino…
Si vuelves por Lk metro , hecha un vistazo al kink, a la planta de arriba.
También hay un bar hardcore, siguiendo, al fondo a la izquierda, pasada la esquina. Lk angels me parece que se llama. El espectáculo hardcore es solo arriba, pero recuerda, a más guarrro, más baja es la calidad de las pibas.., esto solo es para muy depravados. Yo no me he quedado a verlo porque me tiraba para atrás las tías que lo hacían

Última edición:
Atrás
Arriba Pie