Tailandia, el país de las sonrisas

yo no lo conozco, ¿te gusta ese hotel por algo en particular? ubicación, precio.... ¿qué presupuesto tienes para hoteles?
no no, es que he visto que está en zona céntrica y parecía que tiene buena pinta y no conozco ninguno, está sobre los 50 Euros la noche (sin desayuno)
tal vez esa zona sea muy ruidosa??? lo pregunto por los compañeros que conocéis la zona

está sobre los 50 Euros la noche (sin desayuno)
Screenshot_2024-10-24-07-56-18-13_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

¿Es tu primer viaje fuera de Europa? ¿Te has leído la guía de @jasc?

Última edición:
Ver el archivos adjunto 173523

¿Es tu primer viaje fuera de Europa? ¿Te has leído la guía de @jasc?

Mirarlo así en guguel es un tanto engañoso. Habría que saber los días de su estancia completa por aquello de la media, en qué mes va por aquello de las subidas/bajadas de precios por temporada y llegar hasta el paso final en la web, por aquello de las sorpresas.

IMG_2487.webp

Igualmente me sigue pareciendo un robo

no no, es que he visto que está en zona céntrica y parecía que tiene buena pinta y no conozco ninguno, está sobre los 50 Euros la noche (sin desayuno)
tal vez esa zona sea muy ruidosa??? lo pregunto por los compañeros que conocéis la zona
Es que a Soi 7 he ido alguna vez hace tiempo que había un bar cerca de la esquina con 2nd Road que estaba bien, pero poco más. Por ese precio (y más barato) tienes miles de hoteles en Pattaya, incluso en temporada alta. En mi opinión, tienes que mirar que zona crees que te conviene más, sobre todo tres áreas que serían: cerca de Soi 6, cerca de Buakhao o cerca de Walking St. Soi 7 queda un poco en medio de todo y a la vez en mitad de nada XDDD, lo que pasa es que es un callejón muy pequeño no sé como serán allí los hoteles, la verdad

Última edición:
Es que a Soi 7 he ido alguna vez hace tiempo que había un bar cerca de la esquina con 2nd Road que estaba bien, pero poco más. Por ese precio (y más barato) tienes miles de hoteles en Pattaya, incluso en temporada alta. En mi opinión, tienes que mirar que zona crees que te conviene más, sobre todo tres áreas que serían: cerca de Soi 6, cerca de Buakhao o cerca de Walking St. Soi 7 queda un poco en medio de todo y a la vez en mitad de nada XDDD, lo que pasa es que es un callejón muy pequeño no sé como serán allí los hoteles, la verdad
¿que zona recomiendas? ¿y algun hotel q te haya molado?
Gracias

¿que zona recomiendas? ¿y algun hotel q te haya molado?
Gracias
lo puse aquí un poco más arriba:

Tailandia, el país de las sonrisas

En resumen, me gusta la zona de Soi Buakhao. Según mucha gente el mejor de la zona a buen precio es el Areca Lodge, no lo conozco, iré en diciembre si nada se interpone en mi camino. Otros que he estado en la zona:

Travelodge: Está bien, limpio y bastante nuevo aunque las habitaciones un poco pequeñas.

JourneyHub: Está en la parcela pegada al Travelodge pero se entra por la parte de atrás. Es nuevo, las habitaciones más grandes que en el Trave. Me gustó, si no hubiera pillado la oferta del Areca, hubiera repetido

Hay uno que he ido 3 o 4 veces, que está también por la zona de Buakhao pero un poco más alejado que se llama "Sleep with me". Me gusta porque es muy barato, he llegado a reservar allí a 20 € y las habitaciones están muy bien y son muy grandes.

Acabo de regresar ayer de unos días. Ha pasado mucho tiempo y obviamente encuentro muchos cambios, pero sigue siendo un país increíble para hacer más cosas aparte de putear

Abro la historia con un hecho a debate -> Partimos de esta pregunta: ¿qué cojones hacen los coreanos o japoneses en pareja yendo juntos a los antros de Nana Plaza? Me parece muy llamativo verlos pasear por sus niveles o tenerlos cerca en algunosde los gogos, y mientras el hombre esté con una chica.. y la mujer / hermana / lo que sea.. al lado tomando su copa tan tranquila

Por cierto. La madre que les parió con lo del cannabis.. tiendas por todos los lados y cuando pasas al lado de una te colocas del olor que sale.

Angelwitch
Tomé el zumo lo más rápido que pude y me largué. Si existe una cueva de orcos en Bangkok, es este sitio.. donde no quise ni levantar siquiera la mirada del móvil. Este local hace décadas era de lo más laureado, y ahora se encuentra perdido. Futbolísticamente está como ese Deportivo de la Coruña o Racing de Santander que estuvieron penando en el desierto de la Tercera división.. pues lo mismo aquí, pero a nivel puteril.

Butterflies
Siempre se habla muy bien de este sitio, pero el nivel me pareció pobre para lo que se espera

Bunny 5
Tristisimo todo en cuanto a nivel. Y solo una fea hacía el esfuerzo por buscar contacto visual y sonreir. No recuerdo haberme tomado un zumo de naranja tan rápido en la vida.

Geishas
Nivel normalito, pero donde estaba la diversión era en la parte de la espuma donde las chicas están desnudas, pero se ponen espuma en el chirri y las tetas. Y nada, alrededor de la bañera un montón de coreanos jóvenes sonriendo, y al final fui yo a base de billetes de 50bath para unas buenas restregada de tetas

Random 2
Iba a pasar de largo, pero una chiquita sentada y con sus compañeras en la barandilla se asustó a mi paso. Se ve que pasé muy cerca de ella, y cuando intercambiamos sonrisas tras su susto.. la cosa empezó a fluir y terminamos dentro. La verdad es que disfrute con ella de unas buenas caricias y la química parecía ok.. incluso perfecto intercambiarnos los LINES, pero tras su saludo inicial jamás volvió a contestarme. Aparte de ser joven y linda, tremendo tattoo de espala y trasero con motivos japoneses. Lo único "meh" la cabrona de la mamasan dando por culo pidiendo su trago.

Billboard
El nº1 en cuanto a nivel
. Y no digo que el nivel sea 10/10.. pero hay un poco de altibajo en el nivel. Se nota cuando la chica tiene interés en que la bajen de la plataforma giratoria para sacarse los ladydrinks, y las que se mueven con el mismo y cansino ritmo pongan la canción que pongan. Para ver deportes está muy bien si te vas a la grada de al fondo.. no como en otros bares que no hay muy buena visión de las TVs

Yo elegía una jovencita que intentó de forma muy amable y trabajada que la hiciera el barfine, pero como ya había follado hace 3 horas, pues el guerrero estaba en modo de descanso. Si no fuera por este punto anterior, y que luego sabemos que eso no bajaría de 5.000 bth entre barfine y ST para la niña.. me lo habría pensado mucho, que la chica no llegaba a 20 años y tenía un cuerpo teen que flipas. Pero luego en la cama te puede salir una starfish de cojones

Thermae
Pues lo de siempre: solo asiáticos.. solo que este año no me he sentido invisible y algunas miradas y sonrisas me han echado. Ya no hay tantas jóvenes y se encuentran ya veteranas. Cuando he preguntado nadie bajaba de 3k el ST

Eso sí, dando la vuelta se apareció de la nada una gorda con un vestido rosa muy bonito. Y digo gorda, gorda, que juraría que esa pesaba casi 80 kilos. Vamos, que cuando he pasado por al lado suya me ha dado por tararear la canción esa de "Somos balleneros..". Por lo que me he enterado, las gorditas tienen su demanda de mercado.

Why Not
Fuera de Nana Plaza y andando hacia abajo me encuentro con un local que conocí en ciertos foros LB.. y me ha dado por entrar, porque tenía en el radar a un LB de casi 1,90cms.. vamos, y encima en persona es que está muy bien y muy femenina en sus curvas (me digáis lo que me digáis, la que se cuida y "transforma" es que te engaña en todo). Dos copas y unas partidas de billar, pero la tengo en el radar.. y nada, de hablar en TF a pasar la conversación a LINE y nunca volver a querer nada.

Check in Bar
Otro bar de LBs que está más cerca de Thermae que de Nana, y encima en una calle perdida de la mano de Dios que va con el Google Maps o no llegas. Total, que entro y me encuentro como un trozo de carne fresca arrojado a un estanque de pirañas... ya son muchas experiencias en bares de todo tipo, pero ostias como me comían con la mirada estas cabronas.. y encima el nivel mucho mejor que el otro bar. Al final me quedé tomando unas copas y unos billares con una jovencita que era más alta que una torre la cabrona, y encima con un buen nivel de inglés

pd: La anecdota cachonda es que hace una hora llamaron a la puerta, pero no era la mía, sino la habitación de enfrente. Miro por la mirilla y dos LBs como camiones entrando.. a los 15 mins ruidos del tio gimiendo y las otras diciendo cosas sucias. Vamos, se lo estaban follando.. y ahora mientras termino las líneas, escucho que se abre la puerta y ha salido un moreno

Tengo pensamientos muy encontrados con Bangkok ahora mismo.

Los precios han subido
Lo que en 2017-2019 eran 1.5k el ST, y como mucho 2k.. ahora ves que las chicas no quieren apenas bajar de 2K-3k ST. Aquí pienso que no hay una causa exacta y muchas variables: inflación, tíos que pagan dinerales y las chicas se piensan que todo el monte es orégano, que hay más clientela masculina de muchas partes del mundo, que las chicas tienen mucha más información y conocimiento gracias a internet.. lo que antes solo teníamos nosotros, pues ahora ellas también y lo llevan a su favor.

Total, que encontré una muchacha de 24 años por 2k.. y la verdad es que me fue MUY MUY BIEN con ella. Conexión en la cama.. disfrutando ella a tope en diversas posiciones, y terminando en su boca. Repetí con ella dos veces porque cuando encuentras un "valor seguro" pues uno quiere repetir.

El tema de los bares
No sé si son las fechas, pero hay muchos altibajos entre unos bares y otros. Billboard sigue siendo superior en muchos sentidos: nivel de las chicas, ambiente muy internacional, las mamasans no te presionan y me pude tomar un par de copas solo viendo NFL y a las chicas por igual hasta que me decidí por una de ellas.

Tienes que venir todos los años para sacarle provecho
Si vienes con mucho tiempo de diferencia, y sin apenas controlar como ha cambiado todo.. te puedes llevar chascos y desilusiones. Si eres un habitual pues ya conoces bien el terreno y le sacas provecho.. si has dejado pasar más de 3 años puedes notar cambios y sentir que ya no es lo barato que era.. y que, entre lo que te gastas acá, más el vuelo y el hotel, por ese dinero lo puedes gastar casi en España y ahorrarte el vuelo. Va a llegar un momento donde, al no habitual, se le va a hacer casi el mismo precio que si pagara en España.

Ya iré comentando reflexiones de Pattaya, pero la han dejado muy bien con el nuevo complejo de bares del Soi Diamond, y luego el Tree Town está muy bien, pero todos los locales tienen la misma estructura/materiales y pierde esa magia de que cada local en Pattaya tiene su estilo y decoración

Última edición:
Mírate el mapa en Agoda.com . Pones las fechas y abre el mapa para ver los precios, ect

Mi hotel siempre es el D Hotel Pattaya en el Soi Buakhao, cerca de la acción, habitación amplia, el internet bien, y puerta con puerta con una lavandería local.

Por cierto. La madre que les parió con lo del cannabis.. tiendas por todos los lados y cuando pasas al lado de una te colocas del olor que sale.
No soy mucho de darle al tema pero no se que tiene esa puta yerba de esas latitudes que te deja colocado a base de bien, me parece más fuerte de lo que florece por nuestras tierras. Pillé un par de veces y en una ocasión con medio canutillo me quedé sentado en la playa sin moverme hasta casi el amanecer. Y lo peor de todo es que esa noche me quedé sin follar, menos mal que estaba cerca del hotel y no tuve que pillar el scooter que sino hubiera tenido que venir el avión de las Fuerzas Armadas Españolas a repatriarme en un frasco de Nesquik. Nunca mais.

Nunca he entrado en ese bar ¿por qué lo dices? simple curiosidad
Porque de 40, sólo un par de ellas están a por farangs. El resto a por coreanos. Vamos que pasas por delante y ni te agarran, ni siquiera te miran. Inclusi rechazan tomarse una copa contigo.
Voy notando como poco a poco la calle va a ser para los coreanos.
Alguien conoce en soi 7 este hotel: Flipper House Hotel

la piscina tiene buena pinta, pero no se si las habitaciones están viejas, que las fotos engañan muxo.
Si estás realmente interesado, paso mañana y te hago un video y pregunto lo que quieras. Pero no me hagas ir por nada

Última edición:
Porque de 40, sólo un par de ellas están a por farangs. El resto a por coreanos. Vamos que pasas por delante y ni te agarran, ni siquiera te miran. Inclusi rechazan tomarse una copa contigo.
Voy notando como poco a poco la calle va a ser para los coreanos.
Yo la última vez q estuve noté más presencia de asiáticos en Soi6, pero no sabría decirte si eran coreanos o japoneses y tampoco vi una avalancha. En el fondo lo veo normal, seguro que antes no lo conocían y según lo van haciendo, es lógico que lo llenen: chicas más jóvenes, más barato, divertido... para los bares parece que también es buen negocio, que gastan bastante y muchas chicas también se ven atraídas por ellos porque son asiáticos y más jóvenes (como ellas) y en Tailandia hay realmente mucho interés en la cultura coreana, el K-Pop y todo esto...

Última edición:
Gastan mucha pasta, las tipas están embobadas con los korean drama y además de tener micropene la meten dos veces y ya se han corrido como palomos. Es un win win para ellas.

Si estás realmente interesado, paso mañana y te hago un video y pregunto lo que quieras. Pero no me hagas ir por nada
Buenas, gracias por el ofrecimiento, pero al final ya he reservado otro por soi buakhao (o como se diga).
Yo llegaré el 8 de nov. ¿andas por allí?
Por si quieres tomar algo con un novato, y que es muy agradecido de consejos del Dios de Pattaya.

para los bares parece que también es buen negocio, que gastan bastante y muchas chicas también se ven atraídas por ellos porque son asiáticos y más jóvenes (como ellas) y en Tailandia hay realmente mucho interés en la cultura coreana, el K-Pop y todo esto...
Coincido más con lo que dice @tripodesobrao
en general, el problema viene de que, Corea del sur y Japón, son países en los que no se folla, no se puede ligar, y la prostitución es de muy dificil acceso.
Por eso tienen unos 25 vuelos diarios a Tailandia. El puticlub del planeta.
Te adjubto una foto muy ilustrativa, Que hice ayer. Como puedes ver, no son jovenes. (El efecto es igual, cuando pasan dos coreanos de 140 kilos… los bloquean igual para que entren) Pero, mientras nosotros pagamos una copa, ellos pagan un rack de 5…. Y luego otro, y luego otro…

Después de covid, se ha puesto de moda en los bares, encargar unas torres de metacrilato, otra de hierro, con diversas formas, y en las que caben unos 30 chupitos (30 x 160 ฿=4800,00 ฿ = 130€)
Y ellos son los únicos que las piden. Sobre todo, los pesados de streamer en directo, que se ha llenado de ellos
Gastan mucha pasta, las tipas están embobadas con los korean drama y además de tener micropene la meten dos veces y ya se han corrido como palomos. Es un win win para ellas.

Yo llegaré el 8 de nov. ¿andas por allí?
Me voy pasado mañana, hasta cuando estás? Es probable que vuelva el 18

Archivos adjuntos

• IMG_2823.webp
    IMG_2823.webp
    171,5 KB · Visitas: 5
  • IMG_2844.webp
    IMG_2844.webp
    337,9 KB · Visitas: 5
Última edición:
Lo mencionado antes… streamers, más racks y acoso y bloqueo a cualquier coreano..,
E incluso bares ya sólo de temática coreana.. 😩 perdemos la calle 😩😩

Archivos adjuntos

• IMG_2854.webp
    IMG_2854.webp
    155,2 KB · Visitas: 11
  • IMG_2850.webp
    IMG_2850.webp
    155,4 KB · Visitas: 11
  • IMG_2848.webp
    IMG_2848.webp
    217,9 KB · Visitas: 10
  • IMG_2855.webp
    IMG_2855.webp
    233,2 KB · Visitas: 11
Última edición:
Lo mencionado antes… streamers, más racks y acoso y bloqueo a cualquier coreano..,
E incluso bares ya sólo de temática coreana.. 😩 perdemos la calle 😩😩
Buff que asco de streamers, este verano me daban ganas de darle un manotazo al movil y tirarlo a la mierda. además entran dentro de los bares a dar por culo. Encima cuantos más streamers más mierda coreanos vendrán.

Te adjubto una foto muy ilustrativa, Que hice ayer. Como puedes ver, no son jovenes. (El efecto es igual, cuando pasan dos coreanos de 140 kilos… los bloquean igual para que entren) Pero, mientras nosotros pagamos una copa, ellos pagan un rack de 5…. Y luego otro, y luego otro…
No, si no son jóvenes coreanos es cómo tú dices y se ve en la foto, es un tema de que se dejan más pasta. Las torres de chupitos las he visto en los bares, pero no he visto nunca que se la sirviesen a nadie. Lo del furor de la cultura coreana y el K-Pop entre las thais lo llevo viendo varios años, sobre todo en Bkk, por eso lo decía.

Coincido más con lo que dice @tripodesobrao
en general, el problema viene de que, Corea del sur y Japón, son países en los que no se folla, no se puede ligar, y la prostitución es de muy dificil acceso.
Por eso tienen unos 25 vuelos diarios a Tailandia. El puticlub del planeta.

Después de covid, se ha puesto de moda en los bares, encargar unas torres de metacrilato, otra de hierro, con diversas formas, y en las que caben unos 30 chupitos (30 x 160 ฿=4800,00 ฿ = 130€)
Y ellos son los únicos que las piden. Sobre todo, los pesados de streamer en directo, que se ha llenado de ellos

Me voy pasado mañana, hasta cuando estás? Es probable que vuelva el 18
El 15 o 16 me voy a Phuket

¿habrá alguien para tomar algo por Pattaya esta primera quincena de noviembre?

Atrás
Arriba Pie