DÍA 2 (20 nov 2024)
Voy a aprovechar que me voy ya de Bangkok hacia Pattaya para escribir el segundo día.
Pues eso que estaba durmiendo y abro un ojo a eso de las 2 de la tarde… mierdas!! Mi cita con la masajista. Me enchufo unos pantalones. Para allá que voy. Le mando un line y me dice que ya está ahí. Entro y me recibe muy sonriente. Como me pone la jodía, y lo sabe… pago 500฿ en el mostrador por un masaje de aceite. Me lleva a la planta en penumbras de habitaciones individuales para masajes… el aire está muy fuerte. Me dice que me ponga en pelotas y se me encoge todo lo encogible. Después de un poco de paripé, me hace el gesto de paja y le digo que si. Le digo que se desnude y me pide más que por la paja…le pago x+y, y empieza… me va poniendo caritas de ahegao y a marcha rápida, no tarda mucho en sacarme mis primeros jugos… que dinero más fácil se levanta la cabrona…
Ayer había mensajeado a una conocida de hace muchos años, que se ha venido a Bangkok a trabajar en un agogo de Nana. Hemos quedado a las 6pm.
A la susodicha hora le escribo y me pide que a las 7pm. Le digo que si. Viene y después de un poco de farsa, de que me echa de menos y tal, empezamos a enrrollarnos..
Ver el archivos adjunto 176284
Ni ducha ni nada.. a full. A esta piba le pongo mucho y se nota, me empieza a comer la polla como si estuviera en un concurso y quisiera ganarlo… la tengo que parar varias veces, porque me corro.. en una de esas, la tumbó boca arriba y le empiezo a comer yo el potorro…sigo hasta que empieza a pegar convulsiones en la zona abdominal.. ahí va el primero de ella… me incorporo y me alineo con su chocho… uff la cama es súper baja, incomodísima para posturas de pie. Después de darle un rato a pelo, boca arriba, la ladeo y me la follo lateralmente, patas abiertas, patas cruzadas voy alternando…me canso de la cama tan baja y la levanto para hacer un doggy. Esta piba me viene muy bien porque me entra casi today no se queja… le doy un par de nalgadas tipo cowboy y sigo a ratos sin manos, que solo choque mi cuerpo contra su culo… me canso y me siento, me la siento encima cara a mi, y la pongo a ganarse el sueldo a ella… después de un rato comiendonos mientras se mueve, se corre ella, y al verla me vengo yo también… le dejo toda mi carga genética en su interior.. se queda un rato abrazada y extenuada, recuperando fuerzas. Al poco se va levantando y desacoplando, y noto como mis hijos van cayendo de las alturas sobre mi pubis… nos vamos a la ducha y le doy 2000฿.
Me voy a comer algo, que ayer entre llegar, folladas y tal, sólo me dio tiempo de comerme un par de hamburguesas del 7/11…
Me meto en sukhumvit y pido un arroz frito con pollo y un plato de verduras variadas con salsa de ostras. Nada picante, que me encanta…
De ahí me voy para Nana a explorar un poco…
Me meto en un agogo y me encuentro con una de mi estilo.. muy guapa, delgado tatuaje en el pecho, y los brazos hasta mitad del brazo vamos lo que quedaría tapado con una camiseta.. tiene la espalda completa, continuando por el culo hasta así la rodilla, pero sólo por detrás… este tatuaje se está poniendo muy de moda entre ls Thais desde covid para acá, y me encanta…le pego un par de miradas y se da cuenta que me gusta, y empieza a ponerme caritas…
Mientras la miro, le escribo a una mitad brasileña, mitad indonesia… que mezcla más rica… muy tatuada también, me contesta a ratos y no se que hacer, si bajarme a esta o irme a follar a la otra…
a la que me gusta la baja un japochino (como diría mi amigo @trooper

), y se me esfuman los sueños..
De repente me manda un mensaje pre-escrito donde me pone full session con lo que me va a hacer y me pide 15.000฿!!!
Ver el archivos adjunto 176283
Ver el archivos adjunto 176286
Si si!!! 415€ en este momento que estoy escribiendo… le digo muy educadamente, que sólo quiero short time, que eso son precios de 2060, y que estamos todavía en 2024…
Ella muy amablemente me da las gracias y se despide, que ella no es thai, que busque a otra chica.
Le pongo, short time 4000฿ en mi hotel.
Y me dice que vale, pero que vaya a su hotel…
Ante el giro de acontecimientos, me acabo la soda, pago y me voy a mi habitación a buscar un condon. Tiro para su hotel que está a unos 15 minutos andando del mio. Me baja con una camiseta corta con colores de Brasil. A simple vista, no me parece que valga ni los 4000 que le voy a dar. Está carnua, un poco de tripa de gordita y tetas de silicona… pero por los tatuajes que le vi, si me merece la pena a mi. Me pide el dinero por adelantado, y al lío..empezamos con una tanda de morreos muy sensuales y profundos, como no había tenido nunca con una thai… después de comerle las tetas y un poco de culo sin dejarme llegar al núcleo, me tumba y me empieza a comer el pajarito, que no da indicios de querer salir de su letargo. Estoy tenso.. me incomoda muchísimo jugar fuera de casa, miro para el armario, y veo que cabría perfectamente una persona, y me imagino saliendo un loco brasileño, que me corta en pedacitos y me tira al río de la ciudad… no le ha mandado a ningún amigo la ubicación, mierdas!!! Esos son mis pensamientos mientras me la chupa…me quedo con la minga al 50% los primeros 10 minutos, pero la chupa muy bien y mirando constantemente a los ojos… hay un momento que consigue un 90% de erección, esta ha sido puta antes

y abre un minicondon rápidamente… le digo no no, eso no me cabe…
y me dice bueno, ya está abierto y hay que usarlo… se lo mete en la boca.. no entiendo que pretende hacer si ponerlo a la fuerza, pero su cabeza sigue bajando por debajo de mi polla y se dispone a comerme el ojete!!! Le quito la cabeza y le digo que no hace falta, que no me gusta… saco el condon que tría preparado y se lo doy… probamos diversas posturas , gemidos falsos por su parte, y se afloja a ratos… no me termina de poner lo suficiente o es un cómputo de la situación en general…al final y después de un buen rato me canso y le pido que me la chupe, terminando en su boca…
Ver el archivos adjunto 176278
Ver el archivos adjunto 176276Ver el archivos adjunto 176277Ver el archivos adjunto 176275Nos quedamos un buen rato tumbados hablando, no tiene prisa, decidí que es hora de irme… me visto y me voy… con la tontería se ha hecho tarde… me voy a pegar unas cuantas batidas por las calles oscuras de Bangkok. Ya con el trabajo hecho, me voy a tomar mi primera cerveza al bar de mi amiga, centro de inmigranteputas… me intentan unas cuantas que están bien, pero les digo indiferentemente que no… hay una con trenzas azules que está muy bien y la go go para mañana…
Mierdas queria que fuera mi ultima noche, pero a esa del agogo la quiero inseminar..
decido!!! Me quedo una noche más
Me tomo una cerveza más y me voy de camino al hotel… y pasa lo que tenia que pasar…..
Me cruzo con una negrita espectacular que iba con el flash encendido haciéndose un video selfie de esos de TikTok. Cuando llega a mi altura, me mira y me sonríe.., dios!!! Que diosa!!!
Ver el archivos adjunto 176282
(Momento del video que estaba grabando, que me ve y me sonríe)
Me doy la vuelta y la sigo, acelero el paso para pasar un camión que está parado, y le salgo de frente a la vuelta del camión y se asusta. Después de unas risas, le preguntó que a donde va, y me dice que no sabe… cuánto el short time? 3000, le digo que no, que 2000 y acepta sin pelear… me agarra de la mano y nos encaminamos para el hotel…es súper divertida y no tiene ese acento-voz-tono de negra que me repatea. Llegamos a la habitación y no ducha ni ostias, nos empezamos a enrollar, y mi amigo, como no se esperaba por el comportamiento anterior, se pone a la orden, exsibiendo su maximo esplendor. Es espectacular, y le gusto.. me la chupa con mucho cariño, se va hacia el tronco… sube y baje lateralmente, también visita la huevada la cual chupa y lame para que no se sienta excluida. Le digo que me escupa en la polla, sonríe y me deja caer ungüento de saliva que se queda conectando mi polla y su boca por un hilo de saliva.. como me pone verlo , vuelve a la carga y se engulle la mezcla de saliva y posibles secreciones lubricantes de mi polla… no tiene nada de prisa.., cuando al rato levanta la cabeza, me pregunta si me gusta que me la chupe, le digo que si, y continúa la faena.. la historia interminable!! Que siga chupándome la polla para siempre por favor, que bien lo hace… la verdad es que mi soldado, ya muy curtido de las contiendas previas del día, está aguantando lo indecible lo que le están haciendo al pobre… pero el sigue ahí firme, como un soldado británico. Me flipado ver esa carita, comiéndome la polla y cada vez me excito más, hasta que la tengo que parar!!! Uff un segundo más y me hodo la fiesta que va a empezar ahora… se queda aturdida como que no sabe que es lo que pasa… la cojo de las manos, la levanto y me levanto to, mira para los lados como diciendo que es lo que pasa? La tumbo y me acuesto encima apretando mi polla entre su chocho y mi cuerpo… empiezo a darle besos los cuales me son correspondidos, sigo hacia la oreja, bajo por el cuello, las tetas, el ombligo y llego al pastelito rasurado de chocolate con sorpresa de fresa en su centro… le como todo lo que puedo y más… pero no me deja este tanto tiempo como estuvo ella conmigo… a los pocos minutos me para, y me dice que no quiere más… no se si es una regla extraña de esas que tienen algunas de no disfrutar en su trabajo..
En fin, me voy a por el condon y el lubricante y al volver al borde de la cama se sienta y empieza a hacer poses con mi polla. La coherencia para aqui para allá. Y me dice “never see” y le digo, pero si en tu país todos la tienen como el muslo!! Y me dice que no, que no sabe si va poder. My Pussy small, me dice

Le digo que se relaje y que no se preocupe, que voy a ir despacio para no hacerle daño… en eso que se ve con la polla en la mano, la mira y se la vuelve a meter en la boca… pues vale… no te voy a decir que no…no tiene ninguna prisa… ahí está otros cinco minutos chupándomela… vuelvo a pararla cuando estoy próximo a terminar, y aprovecho para pensar en fútbol y ponerme el cordón, lo más lento que pueda, para alejarme del momento culmen… empiezo como siempre, con ella tumbada boca arriba y yo depie al borde de la cama, así voy tanteando como va entrando sin romper nada, sin hacerle daño y hasta donde.., pero nada, solo cabe un 30 % aproximadamente. No pasa nada.. estoy acostumbrado a hacer follapunta con muchas thais. Al poco la ladeo y empiezo a hacer meet sacas para ver el secreto rojo antes de que se cierre por los labios exteriores.., que panorama!! Es súper morboso… me canso rápidamente por la puta altura de la cama. Y le digo que se ponga a cuatro… a la orden!! Me señala con el culo y en esta pose increíblemente, entra mucho mejor y más cantidad, estamos ya a un 70 % de profundidad y seguimos escarbando… en eso que se anima, y me empieza a hacer los famosos movimientos de culonegra, y yo le digo:
“mira mamá!!
Sin manos!!”
La suelto y la dejo a ella que actúe de rompeolas.. pero es que no estoy depie sino a medio camino de una sentadilla, y me canso. Aguanto un poco más, hasta que la levanto, me siento yo y la siento encima mia… me dice que no puede, yo le digo que si, que así no entra mucho y efectivamente, me da la razón.., ahí la tengo con las tetas al alcance de mi lengua, y la cara a unos centímetros de mi… como me pone verla… y lo mejor de todo, y más importante, con toda la felpa que le he dado y no huele a negra para nada… le como la boca de vez en cuando hasta que decido terminar…
Definitivamente, esta niña es para ponerle una choza a los padres en Tanzania y un ñu en el jardín

Nos quedamos un rato hablando y bromeando. Se ríe mucho.. me encanta.. le cojo el whataspp que es la app por excelencia de las negras, y nos despedimos.
Uff me he quedado medio cojo, me duele un huevo, sobre todo al ir a sentarme… me ducho y me meto en la cama, filiando como me ha dejado de flasheado una puta negra..,
Ver el archivos adjunto 176281Ver el archivos adjunto 176280Ver el archivos adjunto 176279
Posdata::
ehhhh!!!
los antimonas, que me habéis leído!!!
Que os habéis empalmado con el relato!!!
Y lo sabéis!!