estaría bien leer la historia de follar al lado de tu hermano mientras el se follaba a otra
Bueno, pues como has pedido, que cuente la historia del cuarteto.
Además, hemos tenido suerte, porque me había dejado audio de lo sucedido y vídeos. Vamos allá!
Llevaba muchos años insistiendo a mi hermano de que se viniera a Pattaya conmigo. El también es un mujeriego, sólo que el nunca había querido irse de putas.
Mi hermano es del tipo macho alfa, que nunca ha tenido problemas para ligar. Es el típico gracioso, con unas técnicas de baile y ligoteo únicas, y le da igual en qué ciudad de España sea, el folla. De hecho, en aquella época tenía en nuestra ciudad, un aren de 8-10 follamigas, antes de ponerse más serio con su novia.
En aquella época, estaban peleados y fue como una excusa para pensar qué hacer. Pero nunca dijo que iba a Tailandia, porque supuestamente, le había prometido, que cuando fuese a Tailandia, iba a ser con ella.
Otro dato es que cuando salía con sus amigos, y se acaba por la mañana en el puti, todos borrachos, el nunca se llevó a ninguna. Prefería quedarse de risas y armando el show con las putas, que llevarse a una para culminar la noche.
Así es que vino, “virgen de putas”, y así se quería mantener. El tenía claro que en Tailandia se podría hacer lo mismo que en cualquier otra parte: ligar.
Aunque nada más llegar, se propuso follarse a la recepcionista de nuestro hotel (gran error), que aunque era un cranco, no era puta. Así que al par de días, estaba follándosela…

Él encontró la horma de su zapato en Pattaya, con las masajistas milf tetuas. Le chiflan las tetazas naturales enormes, y las encontraba en los masajes, así que por ahí sucumbió a pagar. También se había autocapado a poder llevarlas al hotel, al estar follándose a la recepcionista…
Nuestro viaje fue directo a Pattaya, y, después de una semana de locura, teníamos planeado irnos unos días a Camboya, para poder justificar el viaje con fotos, en caso de que fuera necesario, y descansar un poco. Estuvimos en Siem Rep 3-4 días.
cada día que íbamos de templos, se llevaba 3 camisas en la mochila. Así hacíamos fotos y se iba cambiando, y teníamos en una mañana, las fotos de varios días…
Yo no encontré profesionales y el nivel muy bajo, así que me dediqué a recargar los huevos… pero había algo, de sitios de masajes y por ahí el siguiendo haciendo de las suyas… Camboya, y/o Siem Rep, no es para el putero acostumbrado a Pattaya como yo..
Esto fue en diciembre de 2019, cuando empezaba a incubarse el covid en china. Tuvo suerte de conocer Pattaya en su versión original precovid.
Volvimos un sábado día 30 de noviembre, de Camboya. Llegamos al otro aeropuerto de Bangkok, Don Mueang, que es más para vuelos nacionales, e internacionales cortos.
Eran las 2 am, así que pillamos taxi directo a Pattaya. Salimos a dar una vuelta suave y yo no encontré nada interesante, y él, se fue nuevamente a darse un masaje.
El domingo por la tarde, salimos a soi 6. Estuvimos dando un par de vueltas, en un bar, mi hermano se subió a follar a una. Yo seguí dando vueltas hasta que, en el Lust, vi una que me podía valer. Tenía un brazo completo tatuado, de cara era un poco rara, pero parece que tenía buenas tetas.
Y vi pibas nuevas, que estaban muy bien, pero no sabía de qué iba el tema, porque estaban vestidas como para salir, no con el uniforme del bar, y estaban en una mesa bebiendo con el encargado y otro, que debía ser amigo del encargado. Pero yo seguí sin entender la situación: podía tratarse de dos chicas, que ya habían barfineado, Long Time, y que seguian ahí tomándose copas, hasta que decidiera llevársela el que las había pagado…
Pero también podían ser chicas de otro bar, en su día libre, que es muy habitual que vayan a otro bares a invitar al encargado y otras chicas.
Total, que empiezo con la mía, a sacarle partido a la copa, como debe ser, por 4 euros, ella sola me abrió la bragueta y empezó a manosearme la polla, yo encantado, porque la tenía sentada enfrente y mientras hacía que miraba para fuera, estaba mirando a la chica de traje negro, que me encantaba. el manoseo, tenía momentos de paja, así que era perfecto, le comía la boca, y miraba para la otra, que a poco que se agachara un poco, podría verme con la polla fuera y la otra cascándomela. O cualquier persona que pasara por detrás nuestra, de camino al baño..
Pero la situación cambió inesperadamente, ya que empecé a notar interés por parte de ella en mí. Yo no entendía nada, porque no se cortaba en mirarme y tirarme besos, mientras hablaba con los tíos con los que estaba, y los subnormales, parecía no coscarse, pues en ningún momento miraron hacia mí.
Empecé a perder rápidamente el interés por la que estaba conmigo, y en mi cabeza solamente estaba como conseguir aquella que estaba con el otro. Esperé pacientemente, hasta que necesitara ir al baño.
El momento llegó, y después de ir al baño y calcular más o menos que estaba terminando ya de mear, le pregunté a la mía, qué donde estaba el baño, haciéndome el tonto, para que no fuera tan descarado, y me fui yo al baño también. En Soi 6, los baños generalmente son un meadero de pared, el lavamanos, donde siempre hay alguna retocándose con el espejo, con lo que mientras meas, estas viendo alguna piba al lado tuya, y las sacudidas de secado, te saben mejor

, y un retrete al otro lado, con puerta. Baño unisex. Por fin salió, y le pedí rápidamente el Line para quedar más tarde. Obviamente me lo dió enseguida. Le dije que quedaríamos más tarde. Volví a mi mesa, y seguimos con miraditas y coqueteo, yo ya había pasado de la mía, y si no hubiera aparecido esta chica, seguramente me lo hubiera llevado, pero decidí dejarla para otro día. terminé mi soda y me fui, porque ya no me apetecía estar con la que le había pagado la copa y ya estaba rentabilizada.
Aqui en el video superior, podéis ver las miradores que me dedica en el segundo 00:12 y el beso que me tira después de hablar con el tío, en el 1:14
Disculpad, pero sólo puedo subir vídeos de 16mb aprox
También había en otra mesa, una con un vestido rojo, que me gustaba muchísimo (Se ve en el video superior, detrás de mía)
Me fui del bar, y me empezó a escribir esta, que yo le gustaba mucho y que iban a ir al 808.
Buff al 808 paso, que está lleno de negratas, y como mi hermano, ya había terminado, nos fuimos a cenar. Al rato miro el móvil y tenía infinitas llamadas perdidas de esta tía.
Después de cenar, nos fuimos a LK Metro.
Estuvimos en un par de agogos, y de ahí, a Walking Street.
Una de estas llamadas, se la contesto, y me dice que se van al hotel, a la habitación a beber, que fuera, y que llevara un amigo para su amiga.
En este momento le digo a mi hermano: tenemos polvo gratuito con dos de Bangkok, que están aqui de vacaciones. Hay que ir a su hotel a beber, compramos algunas cervezas y nos fuimos para su hotel. Nos estaban esperando abajo.
Después de las presentaciones, subimos a su habitación. Era una habitación con cama de matrimonio, donde compartían la misma cama para dormir ( y para follar pero esto no lo sabíamos ninguno todavía

)
Ellas tenían ron thai y nosotros, cervezas.
Mi hermano se puso a atacar a la chica que le tocaba, pero estaba bastante chula.
Pobrecita, no sabía a qué experto estaba intentando chulear. Yo lo tenia mucho más fácil y enseguida me enrollé con ella.
En algún momento de la noche, no recuerdo si al principio o después, se habían quitado la ropa de salir y se habían puesto con ropa de casa, con lo cual habían perdido un poco el encanto. Mi hermano siguió intentándolo, en esto que se sentaron ellas en la cama, yo seguí enrollándome con la mía, y me dijo que me desnudara.
Me metí en la cama y ella me tapó con el edredón, y empezó a comerme la polla debajo del edredón, yo intentaba destaparla para que mi hermano y la otra vieran el show, hasta que la de mi hermano apagó la luz y nos quedamos en penumbras, pero se veía. Ya en este momento mi hermano había ganado la batalla y estaba comiéndole las tetas al lado mia, mientras a mí me la chupaban. Con sólo mover el codo, le hubiera dado en la teta a ella.. cuando nos dimos cuenta estábamos los dos follando en paralelo, rodilla con rodilla… sin aire acondicionado puesto empezamos a sudar de lo lindo. Lo extraño es que mi hermano siempre ha sido el showman de las reuniones y fiestas y el extrovertido, y fue a él, al que le afectó estar follando al lado de su hermano, más que a mí, que soy mucho más tímido que el. Entre lo raro de l situación, las copas y tal, desempalmamos..
Al rato conseguimos seguir otra vez y culminamos el acto, nos limpiamos y nos fuimos.
Se supone que íbamos a ir a la playa al día siguiente, pero ni ella me escribió, ni yo a ella, y hasta la fecha, nunca más volví a saber de ella.