Tailandia, el país de las sonrisas

No es tan fácil aparentar que se vive allí si vas 2-3 semanas al año y tienes un inglés malo como yo.

No dudo que se pueda follar gratis, ¿Pero qué nivel de tias? El pivón lo dudo, está harta de follar, puede hacerlo 2-3 veces al día fácil por dinero. Al orco que no folla nada salvo a algún viejo de vez en cuando, pues claro que te la puedes follar gratis.
a estas alturas de la película, , sigues sin entenderlo…
Primero, no hay que follar gratis. No es el objetivo. Estás en un foro de putas, lo ves arriba? El que algún caso folle gratis, no es la generalidad de todo el que viene a este foro, ni del visitante de Pattaya.
Por otro lado, no todo el mundo puede follar gratis. Primero como te ha dicho @Kramer99, no puedes pretender vivir alli, reservando hotel. Tienes que tener un condo.
Pero, no sólo con eso vas a follar gratis.
Tienes que cumplir alguno de los siguientes requisitos:
ser guaperas (joven es un plus, alto es un plus),
O resultar atractivo para ellas
O tener una personalidad que atraiga en general…
Analízate! y mira a ver si cumples alguno, y ahí tienes las respuestas.
Cuando te conocí antes de covid, lo flipé un día que venías detrás mía en ibar, y veías como yo tenia juego con las que me pasaban al lado.. y me acuerdo que tú te paraste delante de una que te gustó, la chica levantó la mirada del móvil, te voy ahí parado, y siguió mirando el movil, y tú me dijiste “esta no debe ser puta”

Claro que es puta!! Pero no le gustaste
Si te paras delante de ella, como si fuera un bote de tomarte frito en la estantería de un supermercado, y la miras con cara de, si te hace falta o no, para la cena, pues normal que el bote de tomate frito no quiera que lo compres. Hay que mirarlas con picardía, con cara de deseo, que no de violador en serie, o por lo menos, con una sonrisa. Ya hemos dicho que para follar buenas, tienes que ligarte a las putas. Más fácil que en la vida real, pero que también tiene su dificultad y tasa de fracaso…

No pretendo ofenderte, pero quien lee tus crónicas, fácilmente deduce, que si pagando, y te sale casi siempre mal, pues gratis, apaga y vamonos !! Para saltar, primero hay que aprender a caminar

Y la misión principal de este foro no es follar gratis..cada uno hace lo que le gusta. A ti te gusta darle masajes a las tías, y yo no lo he hecho nunca ni lo haré… alguno folla gratis y yo puedo hacerlo pero no quiero…
Mira
IMG_3629.webp

No me interesa estar veinte dias con esta tipa anclada a mi.
Siii!! Follo gratis 20 dias pero no es a lo que voy.

A Mi me gustan las tatuadas y no por eso, todos tienen que ir a por tatuadas…

@Kramer99 se intenta salir un poco del círculo puteril quedando con tías normales, camareras y tías con trabajos no de puta. , ya que no vive alli, para intentar follar gratis, pero eso irremediablemente también lleva ir a por tías mas normales y menos guapas, que tampoco es lo que quiero.
Yo quiero muchas, guapas y pagando, 3 al día

Tu quieres que te dure la follada, que se quede long time, hacerles un masaje y hacerles una foto..
Cada uno que haga lo que quiera

Postdata: el amigo de Kramer y mío que folla gratis, no se folla todos los dias a 3 pibones. Hay muchos dias que se va a casa sin nada… pero puede escribirle a alguna para que venga en unos días a su casa a ver una peli, y ahí ya cae, cosa que no podemos hacer nosotros. Y también, tiene todo el tiempo del mundo para que le vean y sepan que está viviendo allí.

Última edición:
REFLEXIONES FILOSOFALES PROPIAS

Ahora, después de mi primer viaje a Tailandia en el 2013, hago balance, y me doy cuenta que estoy en mi mejor momento. Me llevo a la que quiero y del perfil que quiero. Entro en la disco, que es el escenario de Pattaya más difícil porque ahí compites con todos, y aunque muchas días me voy a cero porque no encuentro lo que me gusta, alguno, me llevo a la mejor de la noche, como se puede ver hace algunos posts.. y eso tanto en Myst, como en ibar… en insomnia ya llego demasiado tarde y ya no encuentro nada apetecible…

Me siento como Cristiano Ronaldo en sus 40… (no me critiquéis, que no sigo el fútbol).. sigo siendo casi el mejor pero veo que, aunque estoy en la premier ligue, la tercera regional o la senior ligue, asoma a la vuelta de la esquina… tengo 51 años, me conservo bien y eso que tengo que volver a bajar unos 10 kilos, no me han salido canas todavía, y conservo casi todo el pelo. Pero temo que mi look gire a viejo en un pis pas y empiecen los rechazos por parte de ellas. Espero que mientras más tarde, mejor, porque no podré resistir entrar en la división de mordor, y tener que empezar a llevarme orcos y viejas…

La verdad es que después de COVID (o me he olvidado ya de las precovid, es que son muchos cientos de tías), ha sido mi época dorada en cuanto a calidad, pero toda esa información se perdió gracias al capullo que entró y jodió el foro..

Parece que el foro ahora, está volviendo a coger fuerza otra vez, y está entrando gente nueva, lo cual es bueno.. pero contad vuestras experiencias cojones..

Me he hecho la lista de las que me quiero follar si o si el próximo viaje, y entre mis favoritas me salen 40… lo cual ni cumpliendo el 100% (que generalmente consigo un 15%) me da tiempo. Y prefiero nuevo por conocer, que bueno conocido.

y basado en esta lista, hay incongruencias a la generalidad, y es que:

hay como 8 de ThaiFriendly, lo cual no recomendamos ,

hay dos de la playa, lo cual no recomendamos,

puede haber como 15 de agogo y una que tuve que dar de baja porque se enamoró seriamente, lo cual no recomendamos…

tengo varias de beer bar y soi bokhao.

Tengo varias milf…

tengo alguna gordita habitual…

Tengo varias de discoteca,

tengo una dj

y muchas de soi 6.

Ahora, tengo prioridad en unas 10 nuevas de agogo (me he encaprichado), que no me terminan de cuadrar en los últimos viajes por diversos motivos… una milf no puta, dueña de un bar, una de un 7/11, una teen que trabaja en un kebab…

En cuanto a las que han sido mamás… en general prefiero que no, pero no las descarto por eso. De hecho tengo una fija con barriga tipo ET, pero, es que el conjunto me pone.., y otra nueva que descubrí en el último viaje que lo tiene tapado con un tatuaje y no se nota mucho, pero me ponen sus otros tatuajes..

En cuanto tetas, tengo rachas.. de plano a ubre, le pego a todo. Y no descarto la silicona. Prefiero natural, pero tengo alguna favorita que apenas tiene una duna que la mano cubre, tengo alguna con tetas inmensas.. y las siliconas actuales, si no te dicen que lo son, puede que no te des cuenta. Y también tengo alguna con silicona antigua que se les ha como roto y se ven raras, o tetas bizcas, que tampoco descarto, más que nada, porque no las ves bizcas hasta que esta en tu cama. Las de tetas antiguas si se intuye antes..

Con lo cual, no me gustan las gorditas pero me follo alguna gordita, no me gustan las milf pero tengo unas cuantas que me chiflan. No me gustan mucho las de thaifriendly porque fallan más que una escopeta de feria, pero tengo varias que me encantan, y no me gusta la playa pero siempre intento dar una vuelta en algún rato muerto porque siempre te puedes llevar alguna sorpresa, y alguna buena he sacado de ahí..,

Sigo teniendo predilección por tatuadas o muy tatuadas, pero también tengo alguna con cero tatuajes.

De todas maneras, y aunque me retirara de Pattaya en pocos años (no se) con mil y pico que debo llevar ya, tengo para contar historias hasta 2060, si no lo vuelve a joder algún forero gilipollas, más la sangre nueva que entre, que seguro, que me superará…

La próxima historia, es una de la que tengo con todo lujo de detalles

Un saludo y un abrazo a todos.

Última edición:
Para quienes busquen asuntos prácticos y actualizaciones les ruego que pasen de leerme.

Se comenta últimamente en el jilo ese asunto turbio del ligue, exposición obligada a la que se humillan betazos de todo pelaje en las Expañas y las Italias. Mientras, en el Occidente normal, a no ser que no pongas nada de tu parte chingar no es delito sino un fifty-fifty entre las contrapartes. Por esto que cuento a Pattaya van puretas, currantes de poca salida y juerguistas de una semana. Los españoles no, allí vamos la gente normal. Dejo aparte a los BRICT, que siguen tomando carrerilla a estas alturas, continúan en la toma de contacto e incluso se presentan con la familia en el burdel más populoso del mundo.

Entonces aparte de soltar paridas deseo ofrecer mi carcomida experiencia y subarayar alguno de esos skills que resalta jasc para describir al macho alfa, vamos que sea un rubito summer más joven y alto. Aquí es donde me detengo, en la altura. Porque puedo hablar de países con culturas contrapuestas y siempre me ha chocado que si te cruzas con una chavala y le superas una cabeza en altura te dedica la miradita para que te fijes en ella.

Cuestión para antropólogos. Firmado, un betazo.

Y también en el plan que vaya el. Si va a buscar una novieta, le sale mejor sacarla de beer bar, si va a follar una diaria o cada varios dias. En seguida se le va a quedar pequeño el gentleman club.
Jasc, por tu experiencia, te pregunto:

Como norma general “la tailandesa que se mete a puta, no sabe lo que implica ser puta y todas las labores que debería desempeñar”
Me refiero a que su idea, o lo que les deben decir el primer día, es:
“ tu túmbate boca arriba, abre las piernas y déjate penetrar. Y cuando termine, no te olvides de cobrar”

Dicho esto, sigue siendo una cultura muy tradicional. Por lo que, la gran mayoría:
- sí te besará
- sí te la chupará
- sí se dejará follar
- sí te pedirá cordón, pero cualquier excusa que le des, es válida para follartela a pelo. No tienen conciencia de la existencia del SIDA, o las ETS

Ahora:
- no esperes que salga de ella, cambios de posturas
- no esperes que sea ella la que se lo curre. Son unas perezosas, les cansa todo
- no esperes que te dejen petarles el culo
- no esperes que te dejen hacer un trío con un colega, o con otra tía. Si llegara a aceptar venirse con otra amiga, es Iara que folles a una primero, te cambies el condón, y después te folles a la otra. No esperes que se coman entre ellas
- no esperes que te dejen terminar en su boca o cara, y menos aún, tragárselo
-no esperes follarte a otra de su mismo bar, si ya te has follado a esta
- sí se la quieres pasar a un colega, que ella no sepa que es tu colega. Ellas follan a clientes todos los días, pero follar a tu colega, después de haberte follado a ti, es un no.
Y como he dicho, al principio, así funciona la gran mayoría. De todos los noes expuestos, los he he hecho todos, excepto un trío con colega, lo más cerca que estuve fue follar en la misma cama con mi hermano al lado follándose a otra, y estas nos salieron gratis porque eran de bkk y estaban de vacaciones, pero eso es otra historia, que me voy por las ramas
con lo cual las hay que si, pero es más difícil encontrar

- no esperes que te dejen terminar en su boca o cara, y menos aún, tragárselo

Joder....me ha venido a la cabeza una vez con una que pille.....me estaba metiendo una mamada y no se si porque succionaba de puta madre o porque no estaba muy inspirado descargue un buen lefazo sin avisar (lo siento....mea culpa) en el momento que tenia media polla en la boca...total...que se acabo tragando la leche descremada....la bronca que me metio y los escupitajos y arcadas que metia en el lavabo aun los recuerdo...le di un tip de compensacion pobre

Y no la engañes en lo que ella considere importante, lo de cortarte las venas lo he visto en un vecino danés y veinteañero que le prometió amor eterno a una no muy agraciada para largarse después a las dos semanas, ahí estaba yo intentando hacerle un torniquete en medio del patio, salía la sangre en un chorrito curioso. El juez la perdonó, algo habitual allí, los thais son perdonados, los farang menos. También está la opción cortarte la pilila mientras duermes por despecho.

Nosotros sabemos cuáles son los límites en una discusión o en un engaño, aunque alguien opte por la vía rápida, los thais hacen daño de verdad si se sienten ultrajados. Claro que en Pattaya donde casi todos son gente de ida y vuelta debe notarse menos esto, claro que vale la pena echarle un vistazo a los sucesos de la semana en la prensa virtual.

Otra cosa, a mí una thai nunca me ha hecho squirting, que viene a ser un complemento a las características que ha contado maese jasc, vamos que normalmente les generas desinterés en el catre y los orgasmos no suelen arribarles muy allá. Seguro que un alfa, rubito summer y demás podría contar mejores experiencias, o quizás los experimentados que sepan por donde hurgar física o emocionalmente. Donde sí me ha ocurrido ha sido con las provincianas a las que se podía monguear en AC, Pilipinas, un par de veces, aunque me fastidió que a ambas les diera vergüenza.

Buenas tardes a todos,

Espero que os encontréis muy bien.

Quería compartiros que ya he reservado el hotel para junio, la verdad es que me ha costado bastante encontrar algo que se ajustara a lo que buscaba, ya que no puedo permitirme gastar una fortuna en alojamiento (no soy millonario, soy mileurista) y, además, quería un hotel donde se permitiera fumar en la habitación.

Finalmente, he encontrado uno en Walking Street, que no tiene malas críticas y, aunque es bastante sencillo, cumple con lo que necesito. Al fin y al cabo, prefiero gastar más en las fiestas y en la noche que en el hotel.

Ya tengo ganas de explicaros mis aventuras.

Un abrazo a todos.

No veo dónde está la dificultad, solo hay que alquilar un condo en vez de un hotel y decir que vives allí, si chapurreas cuatro chorradas en tai ya cuela del todo.

Anda que no hay farang viviendo allí sin hablar apenas inglés.

El pibón precisamente por estar harta de follar con tíos que no le gustan, y porque va sobrada de dinero, se da "el lujo" de irse a casa de tipos que le resultan atractivos sin necesidad de cobrarles.

Obvio, pero ya te digo yo que no es el caso del que se está hablando.

Eso ya depende de cada uno, una cena allí está regalada joder, y lo de llevarla de compras no hace falta para nada.

:face::lol:

Ya comentamos algo sobre tu idea de ir a Senegral o Gambia hace un tiempo, lo que te dije en su día seguirá vigente, en Gambia estuve y no vuelvo, nada que ver con el cachondeo que hay en otros países del África negra, por ejemplo donde estoy ahora:

Sinceramente, no creo que haya muchos tíos que se follen pivones gratis gratis en Pattaya. De una forma u otra pagarán.

A me impone viajar al África negra. De hacerlo sería a zonas turísticas con occidentales como Senegambia. Jamás me aventuraría a putear por zonas no turísticas. Sería blanco fácil.

a estas alturas de la película, , sigues sin entenderlo…
Primero, no hay que follar gratis. No es el objetivo. Estás en un foro de putas, lo ves arriba? El que algún caso folle gratis, no es la generalidad de todo el que viene a este foro, ni del visitante de Pattaya.
Por otro lado, no todo el mundo puede follar gratis. Primero como te ha dicho @Kramer99, no puedes pretender vivir alli, reservando hotel. Tienes que tener un condo.
Pero, no sólo con eso vas a follar gratis.
Tienes que cumplir alguno de los siguientes requisitos:
ser guaperas (joven es un plus, alto es un plus),
O resultar atractivo para ellas
O tener una personalidad que atraiga en general…
Analízate! y mira a ver si cumples alguno, y ahí tienes las respuestas.
Cuando te conocí antes de covid, lo flipé un día que venías detrás mía en ibar, y veías como yo tenia juego con las que me pasaban al lado.. y me acuerdo que tú te paraste delante de una que te gustó, la chica levantó la mirada del móvil, te voy ahí parado, y siguió mirando el movil, y tú me dijiste “esta no debe ser puta”

Claro que es puta!! Pero no le gustaste
Si te paras delante de ella, como si fuera un bote de tomarte frito en la estantería de un supermercado, y la miras con cara de, si te hace falta o no, para la cena, pues normal que el bote de tomate frito no quiera que lo compres. Hay que mirarlas con picardía, con cara de deseo, que no de violador en serie, o por lo menos, con una sonrisa. Ya hemos dicho que para follar buenas, tienes que ligarte a las putas. Más fácil que en la vida real, pero que también tiene su dificultad y tasa de fracaso…

No pretendo ofenderte, pero quien lee tus crónicas, fácilmente deduce, que si pagando, y te sale casi siempre mal, pues gratis, apaga y vamonos !! Para saltar, primero hay que aprender a caminar

Y la misión principal de este foro no es follar gratis..cada uno hace lo que le gusta. A ti te gusta darle masajes a las tías, y yo no lo he hecho nunca ni lo haré… alguno folla gratis y yo puedo hacerlo pero no quiero…
Mira
Ver el archivos adjunto 184645

No me interesa estar veinte dias con esta tipa anclada a mi.
Siii!! Follo gratis 20 dias pero no es a lo que voy.

A Mi me gustan las tatuadas y no por eso, todos tienen que ir a por tatuadas…

@Kramer99 se intenta salir un poco del círculo puteril quedando con tías normales, camareras y tías con trabajos no de puta. , ya que no vive alli, para intentar follar gratis, pero eso irremediablemente también lleva ir a por tías mas normales y menos guapas, que tampoco es lo que quiero.
Yo quiero muchas, guapas y pagando, 3 al día

Tu quieres que te dure la follada, que se quede long time, hacerles un masaje y hacerles una foto..
Cada uno que haga lo que quiera

Postdata: el amigo de Kramer y mío que folla gratis, no se folla todos los dias a 3 pibones. Hay muchos dias que se va a casa sin nada… pero puede escribirle a alguna para que venga en unos días a su casa a ver una peli, y ahí ya cae, cosa que no podemos hacer nosotros. Y también, tiene todo el tiempo del mundo para que le vean y sepan que está viviendo allí.

Nunca he pretendido follar gratis en Tailandia. Mi tiempo es oro allí ( y mi leche también). En parte por lo que has comentado tú. Tienes que bajar mucho el nivel. Y no he viajado miles de kilómetros para eso. Luego a lo mejor las cosas no salen como uno quiere pero la idea es pagar por follar con una chica joven
y guapa, y añadiría a un precio razonable (no estoy dispuesto, salvo excepciones, a pagar precios desorbitados como haces tú).

No recuerdo la escena de la disco, puede que fuera así, fue mi primer viaje y tú ya tenías mucha experiencia. Y las discos de Tailandia tienen una complejidad para mi que no encuentro en las de Filipinas por ejemplo. Nunca he rascado nada ahí.

Jasc, tú aunque teóricamente no vives allí en la práctica pasas mucho tiempo. Las tias lo saben. Lo digo por el pantallazo que has puesto. Y no vas a follar gratis como tal porque como has dicho la vas a tener anclada a ti lo que supone asumir sus gastos.

Yo también follaría gratis, y te aseguro que con pivones, si viviera en Tailandia. Simplemente por eso y por uno de los requisitos que mencionas ("resultar atractivo para ellas"). Lo he hecho en España, no hace mucho (2022), en la primera noche, con un bomboncito de Kenia de 22 años. Simplemente por mi estatus y su necesidad. También es verdad que estaba muy borracha.

Tienes que bajar mucho el nivel
No necesariamente, si las buscas fuera de ambiente puteril, generalmente si.
Yo todas las que me han salido gratis cumplían mi standard de belleza, con lo que no bajé de nivel
Las tias lo saben. Lo digo por el pantallazo que has puesto
Pero el tiempo que me voy, me voy un mes o así y se nota. Precisamente esa del pantallazo, es lo contrario a tu teoría. La conocí en los primeros días de diciembre… ella recién llegada de Isam, y yo a punto de irme, y no me la llevé.
Me la llevé por primera vez, ahora, en enero, me enganchó la primera noche, bajo de defensas, porque había decidido con los colegas fiesta, y me emborraché.. abusó de mi debilidad de decisión por el alcohol… y esta era la segunda vez que me veía
Yo también follaría gratis, y te aseguro que con pivones, si viviera en Tailandia
Siento discrepar contigo y dudo seriamente que te follaras pibones gratis, e incluso pagando.
Pagando todavía no te hemos visto ningún pibón.
De todas maneras, esta afirmación se contradice con lo que has dicho más arriba, de que tienes que bajar mucho el nivel

Última edición:
Buenas tardes a todos,

Espero que os encontréis muy bien.

Quería compartiros que ya he reservado el hotel para junio, la verdad es que me ha costado bastante encontrar algo que se ajustara a lo que buscaba, ya que no puedo permitirme gastar una fortuna en alojamiento (no soy millonario, soy mileurista) y, además, quería un hotel donde se permitiera fumar en la habitación.

Finalmente, he encontrado uno en Walking Street, que no tiene malas críticas y, aunque es bastante sencillo, cumple con lo que necesito. Al fin y al cabo, prefiero gastar más en las fiestas y en la noche que en el hotel.

Ya tengo ganas de explicaros mis aventuras.

Un abrazo a todos.
Buenas. Yo antes de covid iba siempre sin reservar. Y siempre me quedaba en el mismo. Pero hay cientos de miles de ofertas.
Entiendo que quieras asegurar y mantener reserva, pero considera mirar el que me quedaba yo antes, que acaba de reabrir y Febe andar por 500-600 baths la noche y ofertas de descuento cuando son 15 dias o más. Y esta en la misma walking pero en un callejón sin ruido.
Royal B.J.
Mejor precio en persona, que por página web
Y espero que cumplas en lo de contar tus aventuras… muchos entran con esas promesas y después, nada de nada…

estaría bien leer la historia de follar al lado de tu hermano mientras el se follaba a otra
Bueno, pues como has pedido, que cuente la historia del cuarteto.
Además, hemos tenido suerte, porque me había dejado audio de lo sucedido y vídeos. Vamos allá!

Llevaba muchos años insistiendo a mi hermano de que se viniera a Pattaya conmigo. El también es un mujeriego, sólo que el nunca había querido irse de putas.

Mi hermano es del tipo macho alfa, que nunca ha tenido problemas para ligar. Es el típico gracioso, con unas técnicas de baile y ligoteo únicas, y le da igual en qué ciudad de España sea, el folla. De hecho, en aquella época tenía en nuestra ciudad, un aren de 8-10 follamigas, antes de ponerse más serio con su novia.

En aquella época, estaban peleados y fue como una excusa para pensar qué hacer. Pero nunca dijo que iba a Tailandia, porque supuestamente, le había prometido, que cuando fuese a Tailandia, iba a ser con ella.

Otro dato es que cuando salía con sus amigos, y se acaba por la mañana en el puti, todos borrachos, el nunca se llevó a ninguna. Prefería quedarse de risas y armando el show con las putas, que llevarse a una para culminar la noche.

Así es que vino, “virgen de putas”, y así se quería mantener. El tenía claro que en Tailandia se podría hacer lo mismo que en cualquier otra parte: ligar.

Aunque nada más llegar, se propuso follarse a la recepcionista de nuestro hotel (gran error), que aunque era un cranco, no era puta. Así que al par de días, estaba follándosela…😂😂😂

Él encontró la horma de su zapato en Pattaya, con las masajistas milf tetuas. Le chiflan las tetazas naturales enormes, y las encontraba en los masajes, así que por ahí sucumbió a pagar. También se había autocapado a poder llevarlas al hotel, al estar follándose a la recepcionista… 🤦🏻‍♂️

Nuestro viaje fue directo a Pattaya, y, después de una semana de locura, teníamos planeado irnos unos días a Camboya, para poder justificar el viaje con fotos, en caso de que fuera necesario, y descansar un poco. Estuvimos en Siem Rep 3-4 días.

cada día que íbamos de templos, se llevaba 3 camisas en la mochila. Así hacíamos fotos y se iba cambiando, y teníamos en una mañana, las fotos de varios días…😈

Yo no encontré profesionales y el nivel muy bajo, así que me dediqué a recargar los huevos… pero había algo, de sitios de masajes y por ahí el siguiendo haciendo de las suyas… Camboya, y/o Siem Rep, no es para el putero acostumbrado a Pattaya como yo..

Esto fue en diciembre de 2019, cuando empezaba a incubarse el covid en china. Tuvo suerte de conocer Pattaya en su versión original precovid.

Volvimos un sábado día 30 de noviembre, de Camboya. Llegamos al otro aeropuerto de Bangkok, Don Mueang, que es más para vuelos nacionales, e internacionales cortos.

Eran las 2 am, así que pillamos taxi directo a Pattaya. Salimos a dar una vuelta suave y yo no encontré nada interesante, y él, se fue nuevamente a darse un masaje.

El domingo por la tarde, salimos a soi 6. Estuvimos dando un par de vueltas, en un bar, mi hermano se subió a follar a una. Yo seguí dando vueltas hasta que, en el Lust, vi una que me podía valer. Tenía un brazo completo tatuado, de cara era un poco rara, pero parece que tenía buenas tetas.

Y vi pibas nuevas, que estaban muy bien, pero no sabía de qué iba el tema, porque estaban vestidas como para salir, no con el uniforme del bar, y estaban en una mesa bebiendo con el encargado y otro, que debía ser amigo del encargado. Pero yo seguí sin entender la situación: podía tratarse de dos chicas, que ya habían barfineado, Long Time, y que seguian ahí tomándose copas, hasta que decidiera llevársela el que las había pagado…

Pero también podían ser chicas de otro bar, en su día libre, que es muy habitual que vayan a otro bares a invitar al encargado y otras chicas.

Total, que empiezo con la mía, a sacarle partido a la copa, como debe ser, por 4 euros, ella sola me abrió la bragueta y empezó a manosearme la polla, yo encantado, porque la tenía sentada enfrente y mientras hacía que miraba para fuera, estaba mirando a la chica de traje negro, que me encantaba. el manoseo, tenía momentos de paja, así que era perfecto, le comía la boca, y miraba para la otra, que a poco que se agachara un poco, podría verme con la polla fuera y la otra cascándomela. O cualquier persona que pasara por detrás nuestra, de camino al baño..

Pero la situación cambió inesperadamente, ya que empecé a notar interés por parte de ella en mí. Yo no entendía nada, porque no se cortaba en mirarme y tirarme besos, mientras hablaba con los tíos con los que estaba, y los subnormales, parecía no coscarse, pues en ningún momento miraron hacia mí.

Empecé a perder rápidamente el interés por la que estaba conmigo, y en mi cabeza solamente estaba como conseguir aquella que estaba con el otro. Esperé pacientemente, hasta que necesitara ir al baño.
El momento llegó, y después de ir al baño y calcular más o menos que estaba terminando ya de mear, le pregunté a la mía, qué donde estaba el baño, haciéndome el tonto, para que no fuera tan descarado, y me fui yo al baño también. En Soi 6, los baños generalmente son un meadero de pared, el lavamanos, donde siempre hay alguna retocándose con el espejo, con lo que mientras meas, estas viendo alguna piba al lado tuya, y las sacudidas de secado, te saben mejor 😁, y un retrete al otro lado, con puerta. Baño unisex. Por fin salió, y le pedí rápidamente el Line para quedar más tarde. Obviamente me lo dió enseguida. Le dije que quedaríamos más tarde. Volví a mi mesa, y seguimos con miraditas y coqueteo, yo ya había pasado de la mía, y si no hubiera aparecido esta chica, seguramente me lo hubiera llevado, pero decidí dejarla para otro día. terminé mi soda y me fui, porque ya no me apetecía estar con la que le había pagado la copa y ya estaba rentabilizada.

Aqui en el video superior, podéis ver las miradores que me dedica en el segundo 00:12 y el beso que me tira después de hablar con el tío, en el 1:14
Disculpad, pero sólo puedo subir vídeos de 16mb aprox

También había en otra mesa, una con un vestido rojo, que me gustaba muchísimo (Se ve en el video superior, detrás de mía)

Me fui del bar, y me empezó a escribir esta, que yo le gustaba mucho y que iban a ir al 808.

Buff al 808 paso, que está lleno de negratas, y como mi hermano, ya había terminado, nos fuimos a cenar. Al rato miro el móvil y tenía infinitas llamadas perdidas de esta tía.
1577837688IMG_3949.webp

Después de cenar, nos fuimos a LK Metro.

Estuvimos en un par de agogos, y de ahí, a Walking Street.

Una de estas llamadas, se la contesto, y me dice que se van al hotel, a la habitación a beber, que fuera, y que llevara un amigo para su amiga.

En este momento le digo a mi hermano: tenemos polvo gratuito con dos de Bangkok, que están aqui de vacaciones. Hay que ir a su hotel a beber, compramos algunas cervezas y nos fuimos para su hotel. Nos estaban esperando abajo.

Después de las presentaciones, subimos a su habitación. Era una habitación con cama de matrimonio, donde compartían la misma cama para dormir ( y para follar pero esto no lo sabíamos ninguno todavía 😁)

Ellas tenían ron thai y nosotros, cervezas.

Mi hermano se puso a atacar a la chica que le tocaba, pero estaba bastante chula.

Pobrecita, no sabía a qué experto estaba intentando chulear. Yo lo tenia mucho más fácil y enseguida me enrollé con ella.

En algún momento de la noche, no recuerdo si al principio o después, se habían quitado la ropa de salir y se habían puesto con ropa de casa, con lo cual habían perdido un poco el encanto. Mi hermano siguió intentándolo, en esto que se sentaron ellas en la cama, yo seguí enrollándome con la mía, y me dijo que me desnudara.

Me metí en la cama y ella me tapó con el edredón, y empezó a comerme la polla debajo del edredón, yo intentaba destaparla para que mi hermano y la otra vieran el show, hasta que la de mi hermano apagó la luz y nos quedamos en penumbras, pero se veía. Ya en este momento mi hermano había ganado la batalla y estaba comiéndole las tetas al lado mia, mientras a mí me la chupaban. Con sólo mover el codo, le hubiera dado en la teta a ella.. cuando nos dimos cuenta estábamos los dos follando en paralelo, rodilla con rodilla… sin aire acondicionado puesto empezamos a sudar de lo lindo. Lo extraño es que mi hermano siempre ha sido el showman de las reuniones y fiestas y el extrovertido, y fue a él, al que le afectó estar follando al lado de su hermano, más que a mí, que soy mucho más tímido que el. Entre lo raro de l situación, las copas y tal, desempalmamos..

Al rato conseguimos seguir otra vez y culminamos el acto, nos limpiamos y nos fuimos.

Se supone que íbamos a ir a la playa al día siguiente, pero ni ella me escribió, ni yo a ella, y hasta la fecha, nunca más volví a saber de ella.

Archivos adjuntos

• f52349e3-f33a-4025-8446-cd170fc70cfa.mp4
    8,7 MB
Última edición:
pero que máquina eres joer, sería todo un placer coincidir allí contigo y que me muestres los mejores locales, intentaré volver en noviembre (no se si podré antes), pero quería algún día también de turismo "normal" por Bali (unos 6 días) y otros 10 días por Pattaya.

A ver si alguien me puede ayudar jajaja, volvere en septiembre a pattaya y creo recordar o a ver visto en algún sitio como una discoteca cerrado con piscina, como si fuera un beer bar con piscina o algo a si… ns si lo he soñado o lo he visto , pero llevo todo el día con el run run en la cabeza y ya estoy preparando los próximos 30 días por tailandia

El Bell Bus, para que te lleven hasta el hotel, ¿lo hay a las 21:00 horas desde el aeropuerto suwarnabumi (o como se ponga)?

El Bell Bus, para que te lleven hasta el hotel, ¿lo hay a las 21:00 horas desde el aeropuerto suwarnabumi (o como se ponga)?

Muy tarde
IMG_3729.webp

A esa hora, a lo mejor desde Makassan hay alguno, pero lo dudo.
Te recomiendo coche privado por 1200 baths a la puerta de tu puerta

Última edición:
A ver si alguien me puede ayudar jajaja, volvere en septiembre a pattaya y creo recordar o a ver visto en algún sitio como una discoteca cerrado con piscina, como si fuera un beer bar con piscina o algo a si… ns si lo he soñado o lo he visto , pero llevo todo el día con el run run en la cabeza y ya estoy preparando los próximos 30 días por tailandia
Si hay, pero no me ha interesado nunca. Te lo investigo

tengo ya vuelos, iré primero una semana a Bali de turismo, y después para Pattaya (hasta el 23 de nov.)

En noviembre pasado me quedé en Travelodge, y me gustó ese hotel (la habitacón, la piscina arriba, ... el desayuno no mucho jejejee), pero he mirado precios y la verdad que me parece que ha subido bastante de precio, lo digo por si lo conocéis (creo que Jasc si que lo conoce), para ver si me recomendais alguno que sea "parecido" y que esté por esa zona, que me gustó también bastante, pues estaba cerca del "cerderío" pero se podía descansar cuando tocaba. A ver si me ayuda alguien.

tengo ya vuelos, iré primero una semana a Bali de turismo, y después para Pattaya (hasta el 23 de nov.)

En noviembre pasado me quedé en Travelodge, y me gustó ese hotel (la habitacón, la piscina arriba, ... el desayuno no mucho jejejee), pero he mirado precios y la verdad que me parece que ha subido bastante de precio, lo digo por si lo conocéis (creo que Jasc si que lo conoce), para ver si me recomendais alguno que sea "parecido" y que esté por esa zona, que me gustó también bastante, pues estaba cerca del "cerderío" pero se podía descansar cuando tocaba. A ver si me ayuda alguien.
Mike hotel

Se me había olvidado comentar, el covid se había llevado el Penthouse hotel, pero lo acaban de reabrir.
Para el forero súper golfo puede estar súper bien, ya que hay habitaciones con barras de agogo, y con jacuzzi privado,, espejos.,. Vamos todo lo que uno deseó para follarse a una piba…
No tengo ni idea de precios, así que buscadlo en un buscador de hoteles y que cada uno considere, si le sale a cuento.
Además, le han puesto un agogo justo en su lateral, que anuncia como el más grande de Pattaya (lo cual es mentira), pero por la zona en la que está el nivel de tías Febe ser de milf y gorditas. No creo que tenga ninguna joyita escondida
IMG_3689.webpIMG_3690.webpIMG_3691.webp

Última edición:

The sauna bar

Alexa Beach Club

Hard Rock hotel

Ni se te ocurra la “Maza Pool Party” que solo hay indios.
La del hotel H2O, también es para Indios peluos con turbante. Debe ser como lo del Río Ganges, pero en Pattaya!! Un asco!!

Yo me decantaría por las dos primeras, ahora te toca a tí investigar, a ver si te merece la pena…

Atrás
Arriba Pie