Tailandia, el país de las sonrisas

The sauna bar

Alexa Beach Club

Hard Rock hotel

Ni se te ocurra la “Maza Pool Party” que solo hay indios.
La del hotel H2O, también es para Indios peluos con turbante. Debe ser como lo del Río Ganges, pero en Pattaya!! Un asco!!

Yo me decantaría por las dos primeras, ahora te toca a tí investigar, a ver si te merece la pena…
Jasc.. joven aunque sobradamente consultado
Crack

Ahhh
The sauna bar

Alexa Beach Club

Hard Rock hotel

La del hotel H2O, también es para Indios peluos con turbante. Debe ser como lo del Río Ganges, pero en Pattaya!! Un asco!!

Yo me decantaría por las dos primeras, ahora te toca a tí investigar, a ver si te merece la pena…
Ahhh me acabo de acordar!!
han hecho un beach club nuevo entre soi 6 y el hare rock café, se llama LAY
Investiga si hacen fiestas

Última edición:
Por si a alguno le quedaron dudas... :face::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Por si a alguno le quedaron dudas... :face::lol:

JAJAJAAJJAJA
Me parece que investigare los primeros, muchas gracias makina!!

Pues ya tengo el vuelo 🥳 Llego a Pattaya el 1 de mayo hasta el 19.

Por primera vez después de 9 viajes a Pattaya, iré sólo. Siempre he ido en grupo de 3 o 4 amigos, pero en esta ocasión, no pueden viajar.
Así que estoy seguro que este viaje será muy distinto al resto…

Hasta ahora siempre me he movido principalmente por discotecas (antes Insomnia… ahora Republic y Myst, de after en Tunnel o Flexx…), prestando poca atención al resto de la oferta de Pattaya, ni beer bars, ni Soi 6, ni Gogo Bars. Lo sé… un sacrilegio, pero al ir en grupo, íbamos a salir de fiesta, conocer thais, y lo que surgiera. Apenas nos quedaba tiempo ni fuerzas para todo lo demás.

En fin, que en esta ocasión, al ir sólo, esas noches de discoteca las cambiaré por conocer el resto de la diversión de Pattaya.

@jasc veo que normalmente a las chicas de Soi 6 te las llevas al hotel después de tomarte algo con ellas en el local… Si no estoy equivocado, diría que en la parte de arriba de los locales tienen habitaciones para el servicio. ¿Cuál es el motivo para llevártelas al hotel en lugar de follartelas ahí mismo?

Bueno, me congratula anunciar que voy a abrir una nueva etapa en el foro, gracias a @Kramer99 , que me ha dado unas pautas muy sencillas para subir videos cortos, de los que tengo miles…

Tengo que decir que si antes tus experiencias ya molaba leerlas… ahora con los vídeos es otro nivel 🤣🤣 Gracias crack!

En noviembre pasado me quedé en Travelodge, y me gustó ese hotel (la habitacón, la piscina arriba, ... el desayuno no mucho jejejee), pero he mirado precios y la verdad que me parece que ha subido bastante de precio, lo digo por si lo conocéis (creo que Jasc si que lo conoce), para ver si me recomendais alguno que sea "parecido" y que esté por esa zona, que me gustó también bastante, pues estaba cerca del "cerderío" pero se podía descansar cuando tocaba. A ver si me ayuda alguien.

Yo siempre voy al Baywalk Residence. En la beach road, muy cerca de la WS.

Habitaciones amplias, piscina arriba, 7eleven en la misma puerta… sé que tiene desayuno de buffet, pero no lo he probado nunca.

Habitaciones amplias, piscina arriba, 7eleven en la misma puerta… sé que tiene desayuno de buffet, pero no lo he probado nunca.
¿Una pasta por noche ese sitio no?
Screenshot_2025-03-23-20-14-34-47_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

intentaré volver en noviembre
Por allí nos veremos

@jasc veo que normalmente a las chicas de Soi 6 te las llevas al hotel después de tomarte algo con ellas en el local… Si no estoy equivocado, diría que en la parte de arriba de los locales tienen habitaciones para el servicio. ¿Cuál es el motivo para llevártelas al hotel en lugar de follartelas ahí mismo?

Efectivamente. El 99,9% me lo follo en el hotel. Motivos:

1 En mi cuarto tengo mis condones y el lubricante bueno. El KY, que venden en los 7/11, parece que lubrica, pero se convierte en moco a los minutos
Este es el que uso yo, que lo venden en los antiguos Family Market; ahora, Tops
IMG_3759.webp

2 como no llevo condones, no puedo follar alli. La talla máxima que se consigue en Tailandia es 56, ni en farmacias hay más grueso. Mi polla es como una lata de redbull
IMG_3461.webp

Esta marca es mi salvación. Gracias AMAZON!! 🙏🏻

3 tengo el control del aire acondicionado. Lo mismo la habitación está a 17 grados y te pones malo. Yo follo a 23 y lo voy apagando y encendiendo y nunca directo al cuerpo.

4 cuántos culos cagados han tocado esa sábana, ese día? Esa semana? O ese mes? No se sabe cuando las cambian. Imagínate que se te pega un pelo de culo de otro, o tocas una lefada húmeda de otro…

5 salgo sin pasaporte. No va a ser a mí, al que le toque la policía en la puerta mientras jinca
IMG_2763.webp
No es lo habitual. Pero de vez en cuando, hacen una redada. No va a ser a mi al que pillen

6 en muchos, la ducha es un barril, del que coges el agua con un cazo. No me mola

7 termino y no me tengo que vestir corriendo e irme. Me quedo tranquilamente tirado en la cama hasta que me apetezca

9 Me gusta follar con bastante luz. La vista es muy importante para mí. Lo mismo en la habitación, la luz es super tenue, y casi no se ve nada. Para eso, como les digo a la que intenta apagarla, pongo dos esponjas como si fuera una hamburguesa, le pongo jabón y me la follo (me refiero si no la veo)…

Tengo que pagar 2 horas de bar fine, pero en vez de pagar más en hotel, lo hago en los st de soi 6 y beer bar. Normalmente es 1000 bath por dos horas y ellas 2000. Ya todas piden 3000 pero es bajable a la primera a 2000. Las endiosadas no bajan. Ya me ha pasado con varias que no han querido por menos
El año que viene pronostico que ya será el standard.
Tengo un par de ellas que me quiero follar si o si pero no quieren venir al hotel, y tendré que entrar por el aro

Última edición:
Por allí nos veremos

Efectivamente. El 99,9% me lo follo en el hotel. Motivos:

1 En mi cuarto tengo mis condones y el lubricante bueno. El KY, que venden en los 7/11, parece que lubrica, pero se convierte en moco a los minutos
Este es el que uso yo, que lo venden en los antiguos Family Market; ahora, Tops
Ver el archivos adjunto 185872

2 como no llevo condones, no puedo follar alli. La talla máxima que se consigue en Tailandia es 56, ni en farmacias hay más grueso. Mi polla es como una lata de redbull
Ver el archivos adjunto 185865

Esta marca es mi salvación. Gracias AMAZON!! 🙏🏻

3 tengo el control del aire acondicionado. Lo mismo la habitación está a 17 grados y te pones malo. Yo follo a 23 y lo voy apagando y encendiendo y nunca directo al cuerpo.

4 cuántos culos cagados han tocado esa sábana, ese día? Esa semana? O ese mes? No se sabe cuando las cambian. Imagínate que se te pega un pelo de culo de otro, o tocas una lefada húmeda de otro…

5 salgo sin pasaporte. No va a ser a mí, al que le toque la policía en la puerta mientras jinca
Ver el archivos adjunto 185866
No es lo habitual. Pero de vez en cuando, hacen una redada. No va a ser a mi al que pillen

6 en muchos, la ducha es un barril, del que coges el agua con un cazo. No me mola

7 termino y no me tengo que vestir corriendo e irme. Me quedo tranquilamente tirado en la cama hasta que me apetezca

9 Me gusta follar con bastante luz. La vista es muy importante para mí. Lo mismo en la habitación, la luz es super tenue, y casi no se ve nada. Para eso, como les digo a la que intenta apagarla, pongo dos esponjas como si fuera una hamburguesa, le pongo jabón y me la follo (me refiero si no la veo)…

Tengo que pagar 2 horas de bar fine, pero en vez de pagar más en hotel, lo hago en los st de soi 6 y beer bar. Normalmente es 1000 bath por dos horas y ellas 2000. Ya todas piden 3000 pero es bajable a la primera a 2000. Las endiosadas no bajan. Ya me ha pasado con varias que no han querido por menos
El año que viene pronostico que ya será el standard.
Tengo un par de ellas que me quiero follar si o si pero no quieren venir al hotel, y tendré que entrar por el aro
Grande ese billete de 1000b al lado de los condones. No hace falta nada más en Pattaya que varios de esos y condones :lol:

imagino que no ponen problemas para subir con amiga ¿verdad?
aunque no se si los hoteles pone alguno pegas

Pero el tiempo que me voy, me voy un mes o así y se nota. Precisamente esa del pantallazo, es lo contrario a tu teoría. La conocí en los primeros días de diciembre… ella recién llegada de Isam, y yo a punto de irme, y no me la llevé.
Me la llevé por primera vez, ahora, en enero, me enganchó la primera noche, bajo de defensas, porque había decidido con los colegas fiesta, y me emborraché.. abusó de mi debilidad de decisión por el alcohol… y esta era la segunda vez que me veía

A ver si echó algo en la bebida y te drogó para abusar de ti.

Siento discrepar contigo y dudo seriamente que te follaras pibones gratis, e incluso pagando.
Pagando todavía no te hemos visto ningún pibón.

Siento igualmente discrepar contigo. Las fotos están ahí, sin filtros, sin photoshop, sin trampa ni cartón. Y sin olvidar el factor calidad/precio.

Ya tengo los billetes comprados con la infame Iberojet. Si no hay ningún contratiempo el día 14 de abril estaré con la novia en Tailandia. Hasta el día 5 de mayo. Los tres primeros días los pasaremos en Bangkok. Los días grandes de la Semana Santa estaremos en Pattaya, como Dios manda. A ver si puedo escaparme para putear un poco.

Después tenemos diseñada una ruta Ayuttahaya-Lopburu-Sukhothai-Chiang-Mai.

Los últimos 5 días no sé si pasarlos tranquilamente en Pattaya o ir a Phuket. Posiblemente lo primero porque me estresa tanto desplazamiento.

Hombre jasc en lo de ser mamá me has sorprendido, primero se debe preguntar
Nueva variante, que se escapa de nuestras manos, y se me había olvidado comentar:
Antiguas gordas. Ya me ha pasado con dos, de llevarme pibas preciosas ahora, pero que habían sido gordas ates, y tienen cicatrices-estrías, en las tetas, o barriga ET.
No se sabe cual es la parte sobrante de piel, que su cuerpo no va a ser capaz de reabsorber. Y no creo que te acuerdes de meter en el cuestionario, el preguntarle si ha sido gorda antes 😵‍💫

- no esperes que te dejen terminar en su boca o cara, y menos aún, tragárselo
Pues me contradigo, depende. Ahora mismo, estoy en Pattaya, y de 15, 4 me han dejado terminar en su boca, y una se lo ha tragado. Así que yo diría, que aumentan mucho la posibilidades por encima de 30 años…
a mí una thai nunca me ha hecho squirting
También en este viaje llevo una, ya lo contaré… me traspasó la toalla, la funda del edredón, el edredón, la sábana y manchó hasta el colchón!!
IMG_2213.webp
IMG_2215.webp
IMG_2214.webp

Siempre pongo una toalla debajo, desde que reventé a una, manchó todo de sangre y me cobraron 2000 baths por las sábanas

Última edición:
Información actualizada de soi 6:
1 Siguen apareciendo bares nuevos
Por lo menos 12, me parece haber visto
IMG_3734.webpSoi 6 Bar
IMG_3819.webpMaggie Choo’s

IMG_3820.webpCydonia Bar
IMG_3821.webpGold bar y Secret Garden
IMG_3822.webpArea 69
IMG_3823.webpWet Pussy
IMG_3824.webpNymphoz
IMG_3825.webpPromises
IMG_3826.webpOppa Bar
IMG_3828.webpMonkey Banana
IMG_3830.webpSaigon Bar, que ha pasado de ser un bar de manadas a bar de soi 6 con tias

2 “En el Sexy in the city”, del grupo nightwish (dueños de la gran mayoría de bares de soi 6), se acabó eso de tomarte una copa y subir. Si no le pagas 5 copas mínimo, no hay follada. Me pasó hoy.
IMG_3776.webp
Como ejemplo, el chinojapo, perdiendo al 4 en ralla, con una. La copa de ella, la copa de el, y 2 racks de 5 chupitos cada uno, para el que pierda cada partida, un chupito…

Ojalá sea la excepción, pero cada vez veo a mas farangs, pagando racks.
Y me temo que esto de las 5 copas, se extenderá en un par de años, a casi todos los bares de soi 6

Última edición:
Ya tengo los billetes comprados con la infame Iberojet. Si no hay ningún contratiempo el día 14 de abril estaré con la novia en Tailandia. Hasta el día 5 de mayo. Los tres primeros días los pasaremos en Bangkok. Los días grandes de la Semana Santa estaremos en Pattaya, como Dios manda. A ver si puedo escaparme para putear un poco.

Después tenemos diseñada una ruta Ayuttahaya-Lopburu-Sukhothai-Chiang-Mai.

Los últimos 5 días no sé si pasarlos tranquilamente en Pattaya o ir a Phuket. Posiblemente lo primero porque me estresa tanto desplazamiento.

Ya sabes que llegas en pleno Songkran? Y en Pattaya termina mas tarde... Sal del aeropuerto en bañador .pringui

Y lo de llevar a la novia a Pattaya es para hacer trios? :53:

Lo de los bares de mamadas
antes, era todo lo que venía a continuación del Corner bar…
IMG_3831.webp
Por cierto, importante remarcar, que en el comer bar, tenéis wifi gratis e internet gratis también, las dos… 😂😂😂
IMG_3830.webp

El Saigon ha dejado de ser bar de mamadas, y ha pasado a bar de chicas de soi 6
Con lo que ya de mamadas solo quedan estos 3:
IMG_2350.webp
King Kong Bar, 1 Direction Bar y Cilck Bar

Última edición:
antes, era todo lo que venía a continuación del Corner bar…
Ver el archivos adjunto 186097
Por cierto, importante remarcar, que en el comer bar, tenéis wifi gratis e internet gratis también, las dos… 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 186094

El Saigon ha dejado de ser bar de mamadas, y ha pasado a bar de chicas de soi 6
Con lo que ya de mamadas solo quedan estos 3:
Ver el archivos adjunto 186096
King Kong Bar, 1 Direction Bar y Cilck Bar

Es algo complicado dar una actualización precisa y lista de los bares de mamadas, a través de los años veo que algunos desaparecen, otros son novedad, otros se transforman. Los de soi 6 nunca me gustaron por la calidad horrorosa de las tías, el año pasado todavía en la zona detrás del Full Love Inn seguían activos otros 3 más, de todos modos siempre estamos hablando de calidades más bajas de lo que sería la belleza media de un bar cualquiera de soi 6. Hace años también había alguno por uno de los callejones que subían desde la beach road, no recuerdo si era soi10-11-12-13 ¿? pero creo ya no están más.
Con la de centenares y centenares de baretos que hay en Pattaya a lo mejor hay alguno suelto por ahí y ni lo sabemos, recuerdo incluso que sin querer me metí en uno hace tiempo por la zona de soi esso que parecía eso un mamadódromo publico ya que poca privacidad había. Hay también un par de toda la vida que no se si existen todavía que son el LaPoste y el Telephone, es posible que no hayan cerrado pero hayan cambiado “actividades”.

Por otro lado algunos gentelman’s club tienen reservados con cortinilla y algunas tipas te proponen únicamente la succión del nabo si no te ven decidido a decantarte por sexo completo.

Siempre lo he dicho pero para BlowJob bars prefiero Bangkok, mejor calidad y profesionalidad de las chuponas.

Es algo complicado dar una actualización precisa y lista de los bares de mamadas, a través de los años veo que algunos desaparecen, otros son novedad, otros se transforman. Los de soi 6 nunca me gustaron por la calidad horrorosa de las tías, el año pasado todavía en la zona detrás del Full Love Inn seguían activos otros 3 más, de todos modos siempre estamos hablando de calidades más bajas de lo que sería la belleza media de un bar cualquiera de soi 6. Hace años también había alguno por uno de los callejones que subían desde la beach road, no recuerdo si era soi10-11-12-13 ¿? pero creo ya no están más.
Con la de centenares y centenares de baretos que hay en Pattaya a lo mejor hay alguno suelto por ahí y ni lo sabemos, recuerdo incluso que sin querer me metí en uno hace tiempo por la zona de soi esso que parecía eso un mamadódromo publico ya que poca privacidad había. Hay también un par de toda la vida que no se si existen todavía que son el LaPoste y el Telephone, es posible que no hayan cerrado pero hayan cambiado “actividades”.

Por otro lado algunos gentelman’s club tienen reservados con cortinilla y algunas tipas te proponen únicamente la succión del nabo si no te ven decidido a decantarte por sexo completo.

Siempre lo he dicho pero para BlowJob bars prefiero Bangkok, mejor calidad y profesionalidad de las chuponas.
Efectivamente, y es un tema que se me escapa, ya que no me interesa. Yo sabia con certeza de los de soi 6.
La poste pasé ayer por delante y han puesto más atractiva la entrada, pero pinta ya a gentleman club con horario de 13:30 a 00:00 creo recordar.
También había varios en soi Chayapoom, como el Lolitas, que ya no existe.
Los van cambiando por bares para hacer una soi 6 de expats, con menos calidad claro
Algo de info hay en mi guía, pero puede que muchos ya no existan de bkk y Pattaya.
Soi full I’m love sigue, pero desconocía Lis bares cerca a los que te has referido.

Última edición:
Por cierto, el otro día iba a cenar por soi Chayapoom en cholas, y si llego a pasar un par de minutos antes, lo mismo hubiera pisado una escolopendra de 20 centímetros…

Última edición:
El tema de las discotecas indias:
Hay un tramo pequeño en medio de walking street, y después, pasado ibar hay varias más y discos de coreanos donde no nos dejan entrar a nosotros…
Con lo cual, los nuevos que no se asusten si ven turbantes… y pasado ibar, no hay nada mas interesante… bueno, dos bares de rusos/as, el que quiera intente follarse a una rusa gratis…

Última edición:
Atrás
Arriba Pie