Por allí nos veremos
Efectivamente. El 99,9% me lo follo en el hotel. Motivos:
1 En mi cuarto tengo mis condones y el lubricante bueno. El KY, que venden en los 7/11, parece que lubrica, pero se convierte en moco a los minutos
Este es el que uso yo, que lo venden en los antiguos Family Market; ahora, Tops
Ver el archivos adjunto 185872
2 como no llevo condones, no puedo follar alli. La talla máxima que se consigue en Tailandia es 56, ni en farmacias hay más grueso. Mi polla es como una lata de redbull
Ver el archivos adjunto 185865
Esta marca es mi salvación. Gracias AMAZON!!
3 tengo el control del aire acondicionado. Lo mismo la habitación está a 17 grados y te pones malo. Yo follo a 23 y lo voy apagando y encendiendo y nunca directo al cuerpo.
4 cuántos culos cagados han tocado esa sábana, ese día? Esa semana? O ese mes? No se sabe cuando las cambian. Imagínate que se te pega un pelo de culo de otro, o tocas una lefada húmeda de otro…
5 salgo sin pasaporte. No va a ser a mí, al que le toque la policía en la puerta mientras jinca
Ver el archivos adjunto 185866
No es lo habitual. Pero de vez en cuando, hacen una redada. No va a ser a mi al que pillen
6 en muchos, la ducha es un barril, del que coges el agua con un cazo. No me mola
7 termino y no me tengo que vestir corriendo e irme. Me quedo tranquilamente tirado en la cama hasta que me apetezca
9 Me gusta follar con bastante luz. La vista es muy importante para mí. Lo mismo en la habitación, la luz es super tenue, y casi no se ve nada. Para eso, como les digo a la que intenta apagarla, pongo dos esponjas como si fuera una hamburguesa, le pongo jabón y me la follo (me refiero si no la veo)…
Tengo que pagar 2 horas de bar fine, pero en vez de pagar más en hotel, lo hago en los st de soi 6 y beer bar. Normalmente es 1000 bath por dos horas y ellas 2000. Ya todas piden 3000 pero es bajable a la primera a 2000. Las endiosadas no bajan. Ya me ha pasado con varias que no han querido por menos
El año que viene pronostico que ya será el standard.
Tengo un par de ellas que me quiero follar si o si pero no quieren venir al hotel, y tendré que entrar por el aro