apimentado
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Ene 2023
- Reacciones
- 376
Lo de los bichos en Tailandia puede impresionar para el que no esté informado. Pitones en Pattaya se han encontrado varias, recuerdo a una debajo de un coche y a otra que emergió de un WC de esos en que toca agacharse completamente dándole entonces el muerdo a un thai, que por cierto no sufrió graves heridas según el report. Recuerdo igualmente unas arañonas con unas patas de un decímetro que van por la calle tan campantes y corren que se las pela, así que la escolopendra por ahí no me extraña en absoluto.
Aconsejo que le deis un garbeo a las noticias digitales de la ciudad, aparte de lo que he dicho anécdotas por un tubo, desde los panoli occidentales que intentan robar en un Family Mart, 7/11 y detenidos, hasta los poco precavidos que vuelven de la ducha y se encuentran conque han volado sus pertenencias estos alojados en hospedaje sin recepción. O quienes van en moto en busca de las cadenitas que arrancan como sea de la víctima.
ESTE FORO por ejemplo, que no sé si es el antiguo foro de Thaivisa com. Un carro de sucesos en apenas unas horas y prácticamente todos los días.
Aconsejo que le deis un garbeo a las noticias digitales de la ciudad, aparte de lo que he dicho anécdotas por un tubo, desde los panoli occidentales que intentan robar en un Family Mart, 7/11 y detenidos, hasta los poco precavidos que vuelven de la ducha y se encuentran conque han volado sus pertenencias estos alojados en hospedaje sin recepción. O quienes van en moto en busca de las cadenitas que arrancan como sea de la víctima.
ESTE FORO por ejemplo, que no sé si es el antiguo foro de Thaivisa com. Un carro de sucesos en apenas unas horas y prácticamente todos los días.