Tailandia, el país de las sonrisas

Lo de los bichos en Tailandia puede impresionar para el que no esté informado. Pitones en Pattaya se han encontrado varias, recuerdo a una debajo de un coche y a otra que emergió de un WC de esos en que toca agacharse completamente dándole entonces el muerdo a un thai, que por cierto no sufrió graves heridas según el report. Recuerdo igualmente unas arañonas con unas patas de un decímetro que van por la calle tan campantes y corren que se las pela, así que la escolopendra por ahí no me extraña en absoluto.

Aconsejo que le deis un garbeo a las noticias digitales de la ciudad, aparte de lo que he dicho anécdotas por un tubo, desde los panoli occidentales que intentan robar en un Family Mart, 7/11 y detenidos, hasta los poco precavidos que vuelven de la ducha y se encuentran conque han volado sus pertenencias estos alojados en hospedaje sin recepción. O quienes van en moto en busca de las cadenitas que arrancan como sea de la víctima.

ESTE FORO por ejemplo, que no sé si es el antiguo foro de Thaivisa com. Un carro de sucesos en apenas unas horas y prácticamente todos los días.

Pitones en Pattaya
Hace unos días , al norte de Pattaya, en Naklua. Una pitón
ba11bcf3-e3b3-4b87-a589-b47b5b78723c.webp

Yo, lo único que he visto en todos estos años de venir aqui, ha sido la escalopendra…

Bueno, pues resulta que llevaba sin follar en las habitaciones de arriba de soi 6, como 9 años, pero no hubo manera de sacar de su puto bar, a la candidata de ayer.
Así que tuve que entrar por el aro, porque a esta me la quería trincar si o si.
Me quedan otras dos que no hay manera de sacar del bar…

Barfine de una hora+ habitación 400฿
Para ella 2000฿
Con lo cual, no hay mucha diferencia que digamos

Me la tuve que follar a pelo, porque el condón que tenia ella era de miniatura…
El tema de baños del sitio, esta es la ducha
IMG_2341.webp
IMG_2342.webp

Última edición:
Bueno, pues resulta que llevaba sin follar en las habitaciones de arriba de soi 6, como 9 años, pero no hubo manera de sacar de su puto bar, a la candidata de ayer.
Así que tuve que entrar por el aro, porque a esta me la quería trincar si o si.
Me quedan otras dos que no hay manera de sacar del bar…

Para ella 2000฿

Ver el archivos adjunto 186160
Ver el archivos adjunto 186159
Ni tan mal. Por lo menos no tiene el felpudo ese de tela lleno mierda que suelen poner en los baños jaja.

Por si alguno usa los váper aquí en Tailandia, me he enterado de buena fuente que hasta hace poco no había problema pero ahora la policía está jodiendo con los que lo usan por la calle, poniendo multas; dentro de los garitos parece que no hay problema.

Es algo complicado dar una actualización precisa y lista de los bares de mamadas, a través de los años veo que algunos desaparecen, otros son novedad, otros se transforman. Los de soi 6 nunca me gustaron por la calidad horrorosa de las tías, el año pasado todavía en la zona detrás del Full Love Inn seguían activos otros 3 más, de todos modos siempre estamos hablando de calidades más bajas de lo que sería la belleza media de un bar cualquiera de soi 6. Hace años también había alguno por uno de los callejones que subían desde la beach road, no recuerdo si era soi10-11-12-13 ¿? pero creo ya no están más.
Con la de centenares y centenares de baretos que hay en Pattaya a lo mejor hay alguno suelto por ahí y ni lo sabemos, recuerdo incluso que sin querer me metí en uno hace tiempo por la zona de soi esso que parecía eso un mamadódromo publico ya que poca privacidad había. Hay también un par de toda la vida que no se si existen todavía que son el LaPoste y el Telephone, es posible que no hayan cerrado pero hayan cambiado “actividades”.

Por otro lado algunos gentelman’s club tienen reservados con cortinilla y algunas tipas te proponen únicamente la succión del nabo si no te ven decidido a decantarte por sexo completo.

Siempre lo he dicho pero para BlowJob bars prefiero Bangkok, mejor calidad y profesionalidad de las chuponas.
Hace poco me descubrieron un bareto de esos exclusivo de mamadas, no recuerdo cuánto pedían pero me pareció muy barato (*edito 500 baths, que lo tenía anotado), había pocas tías y la mayoría no valían ni pa'tomar por culo, para un leñaso solo se salvaba una.

El sitio es apenas una fila larga de asientos y ahí te apalancas, las tías bailan en frente y la que quieras se te amorra delante de todo el mundo supuestamente hasta que te corres (hay que aclarar esto previamente, porque si tardas en correrte igual tienes lío y te dicen que o pagas ladydrink o te quedas a medias).

El rato que estuve me apalanqué al lado de un bicharraco que pesaría a ojo 150 kilos y tenía a dos gachís haciéndole el trabajito, no me pegué mucho por si acaso salpicaba, lo que no pude evitar fue ver cómo le chupaban el minirabo, tamaño Ozito.

En Soi Honey, el nombre del sitio y el logo lo dice todo:
Screenshot_2025-03-29-00-43-40-98_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp

Screenshot_2025-03-29-00-36-49-79_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4~2.webp

Última edición:
El tema de las discotecas indias:
Hay un tramo pequeño en medio de walking street, y después, pasado ibar hay varias más y discos de coreanos donde no nos dejan entrar a nosotros…
Con lo cual, los nuevos que no se asusten si ven turbantes… y pasado ibar, no hay nada mas interesante… bueno, dos bares de rusos/as, el que quiera intente follarse a una rusa gratis…
Ver el archivos adjunto 186113

Que ganas de volver a Pattaya

Por allí nos veremos

Efectivamente. El 99,9% me lo follo en el hotel. Motivos:

1 En mi cuarto tengo mis condones y el lubricante bueno. El KY, que venden en los 7/11, parece que lubrica, pero se convierte en moco a los minutos
Este es el que uso yo, que lo venden en los antiguos Family Market; ahora, Tops
Ver el archivos adjunto 185872

2 como no llevo condones, no puedo follar alli. La talla máxima que se consigue en Tailandia es 56, ni en farmacias hay más grueso. Mi polla es como una lata de redbull
Ver el archivos adjunto 185865

Esta marca es mi salvación. Gracias AMAZON!! 🙏🏻

3 tengo el control del aire acondicionado. Lo mismo la habitación está a 17 grados y te pones malo. Yo follo a 23 y lo voy apagando y encendiendo y nunca directo al cuerpo.

4 cuántos culos cagados han tocado esa sábana, ese día? Esa semana? O ese mes? No se sabe cuando las cambian. Imagínate que se te pega un pelo de culo de otro, o tocas una lefada húmeda de otro…

5 salgo sin pasaporte. No va a ser a mí, al que le toque la policía en la puerta mientras jinca
Ver el archivos adjunto 185866
No es lo habitual. Pero de vez en cuando, hacen una redada. No va a ser a mi al que pillen

6 en muchos, la ducha es un barril, del que coges el agua con un cazo. No me mola

7 termino y no me tengo que vestir corriendo e irme. Me quedo tranquilamente tirado en la cama hasta que me apetezca

9 Me gusta follar con bastante luz. La vista es muy importante para mí. Lo mismo en la habitación, la luz es super tenue, y casi no se ve nada. Para eso, como les digo a la que intenta apagarla, pongo dos esponjas como si fuera una hamburguesa, le pongo jabón y me la follo (me refiero si no la veo)…

Tengo que pagar 2 horas de bar fine, pero en vez de pagar más en hotel, lo hago en los st de soi 6 y beer bar. Normalmente es 1000 bath por dos horas y ellas 2000. Ya todas piden 3000 pero es bajable a la primera a 2000. Las endiosadas no bajan. Ya me ha pasado con varias que no han querido por menos
El año que viene pronostico que ya será el standard.
Tengo un par de ellas que me quiero follar si o si pero no quieren venir al hotel, y tendré que entrar por el aro

Tal vez te pida que me regales algún condón para probar esa marca...

dentro de los garitos parece que no hay problema.
Te han informado mal.
El otro día estaba en un bar de soi 6, y la piba con la que estaba, estaba asustada porque viniese la policía. Al final se lo dió al dueño para se lo guardase por si acaso.
Lo bueno: los pesados que también te atosigaba por todos los lados, ya no están
Os acordáis de la película “aterriza como puedas”?
Este momento?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues walking street, cada 3 metros hay uno, con cartel de soappy massage, el de bum bum lady, los de Pingpong show, los que vendían vaper, los que quieren que le compres una rosa a las putas, los indios intentando meterte en una disco india o un agogo ruso, los rusos intentando meterte en su agogo, los ladyboys intentando irse contigo, Las relaciones públicas de los agogos intentando meterte en ellos, el de las pelotitas para que bañes a unas Thais, los de los sitios de disparos….
Vamos lo mismo que en el fragmento casi.. 😂😂😂

Pues ni me he fijado en ese local y mira que oso por ahí para ir a Tree Town
Tal vez te pida que me regales algún condón para probar esa marca...
Sin problema. Ya llevo una caja de 80 (es la que mejor sale por cantidad/precio) y no se me ha roto ninguno

Última edición:
Hoy me ha tocado hacer un long time, con una de mis enamoradas. Menos mal que mañana se va a su pueblo y vuelvo a ser libre
Hasta me ha venido bien, porque los findes odio las discos en Pattaya. Se petan demasiado
IMG_2399.webp

Aprovecho para un par de anécdotas:
Sabiais que en el sudeste asiático, se hacen los andamios con bambú?? En Hongkong los puedes ver construyendo rascacielos, solo con bambú.
En Tailandia los he visto también metálicos como los nuestros
IMG_2195.webp

Última edición:
Menú clásico express del 7/11..

IMG_2379.webp

Ventajas: estan siempre abiertos, siempre está todo disponible y es muy barato. Todo lo de esta foto, está bueno para un occidental.
Si coges sándwiches, tienen sandwichera para hacértelos, las salchichas tienen horno para calentarlo, igual que las hamburguesas y demás..
El típico día que no me da tiempo de desayunarcomercenar, me tomo 2 sándwiches de jamón y queso que están riquísimos, 1 o 2 hamburguesas y una de empanadillas de estas chinas que están muy ricas
IMG_3795.webp

Con 3,30€ compras todo eso (120 baths)

Consejo sobre hamburguesas, cuando escojáis, tocad por la parte de abajo de la bolsa, a ver si notáis un cartón. Es mejor ya que así no te manchas. Las que no lo tienen puedes acabar con queso o ketchup en las manos, además de quemarte.
El fallo de Tailandia en general es que no se usa muy a menudo las servilletas, en los 7/11 no hay por ejemplo. Pero si te dan utensilio para cada cosa que necesite
Para los golosos y chocolateros, mañana dedico un post a los postres del 7/11 que están espectaculares

Última edición:
Pues ni me he fijado en ese local y mira que oso por ahí para ir a Tree Town
Edito: si lo conocia. Antes era una especially de agogo alargado, pero si no tienen una guapa fuera para atraer, así son los orcos que hay dentro. Nunca me acerqué a mirar. Hay dos seguidos del mismo estilo en ese hueco..

Estás desparecido!!
Déjalo!! Solo a él, le puede ocurrir, lo que le va a ocurrir… esperemos pacientemente los reportes 🤪
He estado en Tailandia hace menos de un mes, pero no ha sido un viaje con temática de este foro, así que no he escrito nada. a ti se te ve en un gran momento de forma ¡sigue así!

¿Estáis vivos después del terremoto?
Aparentemente, en Tailandia sólo ha muerto los obreros que estaban en el único edificio en obras que se cayó, por eso no ha habido fallecidos españoles…
Myanmar se ha llevado la peor parte con miles de fallecidos, pero eso es otro país. Yo iba a ir mañana a Bangkok a por dos misiones que tenia, pero cancelo

Última edición:
imagino que no ponen problemas para subir con amiga ¿verdad?
aunque no se si los hoteles pone alguno pegas
No ponen ningún problema. Aunque creo que eso es común en todos los hoteles de Pattaya.

Para ella 2000฿

Al follartelas en las habitaciones de arriba, meten prisa para volver a bajar, o respetan el tiempo pactado?

El típico día que no me da tiempo de desayunarcomercenar, me tomo 2 sándwiches de jamón y queso que están riquísimos, 1 o 2 hamburguesas y una de empanadillas de estas chinas que están muy ricas
Ver el archivos adjunto 186180

Con 3,30€ compras todo eso (120 baths)
Valiosa info.
Yo suelo desayunar uno de esos sándwich y un café del 7eleven cuando me levanto.
¿De qué son esas empanadillas chinas?

Al follartelas en las habitaciones de arriba, meten prisa para volver a bajar, o respetan el tiempo pactado?
Pues no porque me hice un Trooper largo 😂😂😂, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, estuve una media hora… no tengo más experiencia para decirte…
Valiosa info.
Yo suelo desayunar uno de esos sándwich y un café del 7eleven cuando me levanto.
¿De qué son esas empanadillas chinas
Se llaman Gyoza, en España, dumplin y suelen estar en los buffets en unas canastillas como de madera.
Son como de pasta por fuera y con relleno.
En el 7/11, las que he puesto yo son de cerro, las rosa , de gambas y las verdes no se.
Te dan un tenedor y una bolsa de soja y valen 33฿ (90 céntimos) por 5 dumplinFullSizeRender.webp

Última edición:
Hoy he estado un rato con @Kramer99, en el agogo de Alberto y después en Ibar. Me ha dicho que estaba muy interesado en el post que iba a publicar de postres, que él es muy goloso, así que hay voy:
IMG_2475.webp
El mueble suele estar a la izquierda de los sándwiches, parte baja.
Mi selección es:
IMG_2474.webp
De izquierda a derecha, de mejor a menos mejor
-Lava cake
-chocolate soft cake
-bluberrie cheese cake
-Classic cholate cake

ADVERTENCIA: el lava cake, está híper bueno y es sumamente adictivo.
Te lo sirven caliente. Yo aconsejo comprar también un helado de panda (de los cremosos) y una mordida de lava con una de helado
FullSizeRender.webp
El lava cake vale 27 ฿ (73 céntimos)
El panda 10 ฿ (27 céntimos)

Y ya completamos el post actualizado de comidas, con los platos preparados.
Suelen andar sobre los 40-50 ฿
Como norma general, suelen tener el nombre en inglés, en pequeñito, en algun lado. Generalmente debajo del nombre en Thai, aunque a veces puede costar encontrarlo.

Todo lo que contenga la palabra “basil” o curry, en mi experiencia, es picante nivel Dios.

Todo lo que veáis con rodajas de pimientos pequeños 🌶️, o puntitas rojas, ( el mismo pimiento más picado) es picante nivel Dios
IMG_2466.webp
IMG_2468.webp
IMG_2469.webp

Los siguientes platos, los he probado yo, están buenos, y no pican
IMG_2467.webppollo frito con arroz
FullSizeRender.webp El pollo tika massala está muy muy rico
IMG_2473.webp

Última edición:
Hoy he estado un rato con @Kramer99, en el agogo de Alberto y después en Ibar.
Así ha acabado la cosa con la locuela, me hizo una de las mejores mamadas de mi vida, vaya tragaderas y vaya chorrasso acabó soltando :face::lol:

Así ha acabado la cosa con la locuela, me hizo una de las mejores mamadas de mi vida, vaya tragaderas y vaya chorrasso acabó soltando :face::lol:
Que rico!! Me gusta mas tu plato, que los míos 😋

Última edición:
Para terminar con los 7/11; vamos con las bebidas. En la misma nevera de las comidas los batidos. La textura es más líquida que en España, y están buenos
IMG_3901.webp

El que sale en la repisa de en medio con tapón y etiqueta verde lo tomo mucho. El que pone “Dutch milk 4 in 1” es multifruta
Estos no se decir que son, pero están muy ricos y baratos
IMG_3901.webp

Los batidos de la marca meji, sobre todo el de chocolate, está muy bueno
Por último, las bebidas energéticas. El RedBull, el mismo que se vende en europa, sale más caro, 69฿ 1,90€
IMG_3900.webp

Pero, los tailandeses se compran las botellitas concentradas que he marcado a la izquierda, tapón negro, rojo y azul por 10฿ 27 céntimos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie